BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.085 ![]() |
SE ADMITEN APUESTAS (en broma) SOBRE ESTA POSIVILIDAD POR LA QUE YO ME INCLINO DESPUES DE PONER VERDE A PEDRO ALGUNA VEZ ESTA TEMPORADA PERO ESTA VEZ MEDA LA ESPINA DE QUE VAMOS A HACER ALGO MUY GORDO !!!!!
-------------------- niki
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
En el warm-up?
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 72)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
4º
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Yo creo q acabara 3º, por una simple razon, cada año en formula 1 a ido cogiendo un punto mas q el anterior, el año paso pillo 3, este le toca 4, asi q......
-------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo me conformo con un 6º, quiero un primero, veo posible un podium, pero que creo realmente??
Abandono o 5º. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Jop! Yo lo he puesto en el previo sin ver que también estabais escribiendo aquí...
Pedro podium!!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Pues, si no tiene problemas de motor, yo creo que quedará segundo, así de claro lo veo.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.112 ![]() |
Yo me conformo con que se coloque entre los 6 primeros y por delante de irvine
Sacará el gato las uñas?? -------------------- Sacará el gato las uñas??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Oye Juannillo, el tal Tato que aparece, sin foto, en la lista de amigos de tu web ¿es de Murcia? ¿estudia tecnico agricola?
Gracias. PD. Perdon por ponerlo aquí. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Me apunto con speed a la teoría del 3º, lo de los 4 puntos, pero creo que es un poco osado. Tener en cuenta que luego nos hacemos ilusiones y algunos acaban poníendolo verde. Espero que puntúe (me da igual la posición) importándome todo lo demás poco, salvo que sea una de sus grandes carreras
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Yo creo que tendría que entrar La Moreneta a decir algo en este tema. Aunque, como dice mi firma: ------------------ Todos los días se producen milagros. ¿O acaso creéis que Dios se está tocando las pelotas? -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Aunque me parece mas propio de algún adivino de línea 906, me uno a la psicosis colectiva. Que alguien le "eche las cartas" del tarot a Pedro a ver que sale. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En los PUNTOS¡¡¡ seguro (si es que no hay abandono...toquemos madera) Yo con eso me conformo. PD. También me da buenas vibraciones el GP de EEUU. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Païssos Catalans en el 2010. Por soñar que no quede...
P.D. Es que acabo de ver 'Braveheart'. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Francesc, creo que este no es sitio para hablar de paises imaginarios e inventados contra la historia.
-------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pedro 3º??? ojalá, pero ni los tres grandes van a perdonar ni Jaguar está para tirar cohetes respecto a la fiabilidad. Eso no quita, que yo piense que si acaba la carrera, seguro que puntúa.
Los Reanult que no sueñen, tienen los motores mas frágiles junto a Honda. Los Honda, pues lo mismo, rotos. Sauber, un gran peligro. Toyota, como Salo se ponga justo delante de Pedro me voy a comer la cabeza durante toda la carrera. Irvine, es fundamental que salga muy atrás para que no adelante a Pedro en la salida. Si se estanca en la salida, Eddie se pondrá nervioso y fallará. Por tanto, si alguno de los tres mejores equipos falla, creo que tiene posibilidades de puntuar, pero tercero ni en sueños. Ademas, os olvidais del año que estamos "sufriendo". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
quote: Bueno, hara medio minuto pensaba contestar a esto de arriba, pero mejor no lo hago para crear otra estupida discusion... Me uno a la peticion de Francesc y del Topic, aunque a pedir a los Reyes ![]() ![]() ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No lo hago para no tener otra discusion
PUTO BOTON DE EDICION! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo me acabo de dar cuenta de que no voy a poder ver la carrera!!!!
¡Caaaaaaaaaaaaaagoooooooooentoooooooooó! ...pero voy a estar de Feria!! ![]() Va a estar complicado lo del podium, por lo de la fiabilidad... pero como no puedo ver la carrera seguro que hace carrerón!!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El primer paso para ver a Pedro en el podium se empieza a cumplir, de momento, a las 11:48 Pedro va tercero en los Libres 1.1...
...poco a poco!!! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
JA JA JA PDLR 3º JA JA JA
Pedro Martinez de la Rosa GANARA este GP PDLR 1º - esta es mi apuesta Alguien da más ? saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Se acaba el tiempo, hagan apuestas...!!!
Parece confirmarse el buen comportamiento de los jaguar en Monza: yo apuesto por verlos en la 3ª linea en la parrilla: mañana lo veremos.... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Si Pedro queda 3º en Monza, yo gano con el Polyleches en Laguna Seca.
A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pedro no hará podium en condiciones normales pero creo que sí lo hará si fallan un al menos un williams, un ferrari y un mclaren,incluso tengo el pensamiento de que jaguar luchará con mclaren en la carrera ya que pedro ha dicho que el trabajo de hoy era para preparar la carrera y no fueron con intención de darlo todo en clasificación,como demuestra que llevaron neumáticos duros,y por si fuera poco les fallo el diferencial
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Carliyitos, dices "les falló". A los dos a la vez?? que raro no?
En cualquier caso, creo que en carrera los tres grandesson superiores, pero la demostrada dificultad de David para adelantar, puede dar origen a un "atasco" tras él que propicie que pedro no se despegue de Coulthard. La estrategia en boxes será decisiva... ...pero quizá deberiamos seguir esta conversación en el Previo... JBELL si tu ganas con el polyleches, yo bajo del minuto en la crono ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
El diferencial sólo le falló a pedro, por cierto ¿te has dado cuenta que que desde que yo escribo en este foro desde hace unas 3 semanas solemos coincidir mucho? ¿Te acuerdas de lo de el almeriense en la nissan y posteriormente acabamos discutiendo de fútbol, al final me llevé el gato al agua y ganó el salamanca. ¿No nos apostamos una gorra de PDLR? JEJEJEJE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es cierto, aunque las pasasteis canutas...
Hoy hemos hecho el ridi en Córdoba, a ver si Pedro me levanta el ánimo mañana. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pues no , al final el GIGOLO por excelencia de la F-1 ha sido tercero.
Eso si acertaste el el modelo de coche. XDDDDD Ay que joerse |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
MAnda huevosssss, a Pedro le echan de Jaguar como siga asi, no se puede ser tan cageta en las salidas.... Me da pena y lo paso mal, pero no está a la altura.
-------------------- Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
seamos realistas a pedro lo largan como siga asi.Espero que Fernando Alonso nos de el primer podio para españa porque como pilote como pedro este año ni de coña.Y del coche no valen excusas porque un tal irvine ha sido tercero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joooo, yo sufro con PDLR en serio... pero ahora mismo voy a ir a una floristeria y le voy a comprar un gatito para que lo cambie por su Jaguar....ese con el que Irvine queda 3.... joder.. manda cojone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Gracias PACO CASTRO por tus comentarios , seguro que asi animas a Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
PACO CASTRO, con estas declaraciones vas a conseguir que te salte al cuello, no es el momento ni el lugar adecuado, aunque es tu opinión y como tal la respeto, pero no la comparto.
Estamos en lo de siempre, mala salida, pues una vez más creo que Pedro ha tenido mala suerte. Arriesgar, imposible no ha tenido opción para ello, por favor, con el montón de gente que había en la chicane cualquiera podía tanto ganar como perder posiciones. En fin en EEUU ya veremos como salen las cosas. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.085 ![]() |
perder posiciones si pero no 5 de 1 golpe y ahora pondra la escusa que si le entro el sistema de antigripado lo que pasa es que ya le tienen tomada la medida y saben que se raja como paso en a1-ring sobre todo salo.
-------------------- niki
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 592 ![]() |
Yo creo que Joan Viladelprat (invitado en TV3) lo dejo muy claro; el equipo es el mismo y el coche es el mismo; solo hay trabajo bien hecho y trabajo mal hecho. Y en este caso, y desde hace dos años, Pedro esta haciendo mal su trabajo. punto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
fxavier, yo también tuve la suerte de poder ver el GP con comentarios de JV.
Sin embargo, sacas de contexto su comentario, ya que luego puntualizó que su trabajo era conseguir resultados y se medía por ello. De todos modos, si el cambio no funciona como es debido y se queda en PM en medio de la chicane y con toda la parrilla detrás, qué se puede esperar más que te adelanten por todas partes? Claro, si le pasa eso a MS, pues se hubiesen esperado a que pudiese engranar una marcha, no? Es que no has leído las declaraciones de PDLR? O es que no te lo has creído? Por favor!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Menos mal que el amigo Ogledalo pone un poco de cordura en este topic, al 100% con el.
Antes de criticar teneis que leer las declaraciones, seguro que ninguno de vosotros sabiais lo que acaba de decir ogledalo, la cuestion es quejarse y siempre sois los mismos. Perdonad mi agresividad pero empiezo a estar harto de que se critique a pedro en su foro. Una vez más, documentaros antes de poner vuestras críticas, solo asi conseguireis ser respetados en vuestras intervenciones. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto no te creas todo lo que dice joan viladelprat, personalmente creo que no le tiene mucho aprecio a pedro, sera por lo de prost???
Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto BELO4 calladito estás más majo.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque no lo creais son admirador de PDLR pero ya uno se cansa de siempre lo mismo. ¿Porque siempre le pasa a él todo? ¿Porque es a él al que se le queda el coche en PM? Desgraciadamente todo se mide por los resultados y a lo mejor resulta que es el MEJOR PILOTO ES EVOLUCIONAR UN COCHE... para que lo use Irvine......joderrrrrr!!!!!!! basta ya de tomaduras de pelo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Estoy de acuerdo con todos los que apoyan a nuestro pedro incondicionalmente y no entiendo que en su foro haya casi mas que piensan lo contrario, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Por cierto Red hat, yo estoy igual de majo calladito que hablando y no se quien crees que eres tú para decirme que me calle. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No son excusas P.Castro: la telemetría no dejará por mentiroso a Pedro. Qué culpa tiene él de que se juda el coche?? Igual que en francia y en Australia: cuando se ha podido hacer una buena califcación, el coche peta!
QUÉ CULPA TIENE PEDRO DE ESO!!! Piloto es evolucionar el coche Y sacarle partido en carrera. LAS DOS COSAS. No solo dedicarse al fornicio, a ver si mientras al Jaguar le salen alas. Dónde estría Jaguar hoy si no fuera por el esfuerzo de Pedro?? Corriendo con el R2??? No me parece mal que se queden con Eddie-tengo una flor en el culo-Irvine, pero que no dejen de contratar a alguien que corrija el coche y lo desarrolle, porque creo que Eddie es tan capaz de eso como yo de construir una catedral. Y repecto a la Salida: la salida de Pedro es MAGNÍFICA: no pierde ni una posición, al contrario que Eddie (no creo que sea culpa de él, sino del mejor motor del McLaren de Kimi), sólo cuando el carota de McNish se salta la Chicane y el sistema anticagadas la caga, sólo entonces, es cuando la avalancha se le echa encima. Lo digo y lo repito todas las veces que haga falta: dos carreras -solamente dos- no es suficiente para Juzgar el rendimiento de los pilotos. De hecho en las 3 que ha puntuado Eddie, a Pedro se le ha jodido -con perdón- el p**o coche. Abandonos: Eddie lleva 10 este año. De la Rosa lleva 13 en 28 GP. Así que tampoco se puede decir que Pedro sea un manazas o un destrozacoches. Creo que Jaguar debe pensarse muy bien si merece la pena defenestrar a Pedro, porque a ver que piloto es capaz de navegar con el Jaguar sin hundirse, llevarlo a buen puerto, y encima por cuatro duros y sin rechistar. Y para colmo ya conoce al coche al equipo y viceversa. VENGA YA HOMBRE!! QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Creo como Revolutionman que el pánico no debe cundir; somos los seguidores de Pedro -al menos eso se supone- y nuestra actitud no debe ser la del nerviosismo; ni el insulto de otro topic, ni la crítica fácil a quien creemos un gran piloto.
Cierto que en las grandes ocasiones puede parecer que Pedro acude a la excusa para justificar su poco acierto; pero no debemos juzgar las cosas por lo que parecen sino por lo que en realidad son. Si el coche falla, y así ha sido, Pedro no es el culpable. Antes bien, quizá el coche falla menos debido a su trabajo y evolución. Evidentemente no son los mejores momentos para PDLR. La necesidad de puntuar empieza a ser acuciante, cierto, pero de la tensión nace el error. Aunque suene a perogrullada, creo que de nosotros, sus seguidores tienen que salir ánimos verdaderos; cuando alguien está necesitado de compañía no es bueno el falso optimismo ni la crítica fácil y feroz. Ni el "no pasa nada" ni tampoco el "la ha cuelto a cagar". Creo que Pedro sabe que es un gran piloto y que efectivamente puede pesarle la tensión vivida en Jaguar junto con la competitividad de Irvine. Pedro también sabe que está al nivel de su compañero y eso le permite correr con tranquilidad. Seguro que con nuestro ánimos, nuestro apoyo in-con-di-cio-nal, un poco de tranquilidad y su buen hacer, dejará las cosas en su sitio cuanto antes. Y po qué no, seamos realistas, lo mejor es que, junto a su progreso, Irvine no vuelva a puntuar y, de paso, la pifie. Eso, sin duda que no perjudicará a Pedro. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
INTERVENCION DE FRANCESC
Païssos Catalans en el 2010. Por soñar que no quede... P.D. Es que acabo de ver 'Braveheart'. A tus palabras me remito: Francesc, creo que este no es sitio para hablar de paises imaginarios e inventados contra la historia. Si no entiendes el significado de las palabras de francesc, mejor te callas ok? Por desgracia para ti es una cosa que se siente, no se puede entender, es por ello que no me molesto en explicartelo. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ME SERÍA MUY FÁCIL ENTRAR AL TRAPO DE ESO. Es la segunda vez que estoy tentado.
No lo voy a hacer, y menos en éste topic. Todo es opinable, pero este topic no va, ni quiero que vaya de eso. Es suficientemente interesante y relevante, como para dar un giro en nuestro debate. Por tanto, caso omiso y a lo nuestro. ÁNIMO PEDRO, Y ÁNIMO FORISTAS, QUE POR DOS CARRERAS CON ULTRAMALA SUERTE NO PASA NADA. Desde luego prefiero lo de ayer a lo de hace 3 meses. Lo que es una lástima es que sólo queden 2 carreras. Pero peor sería si hubiera sido la última. A ver qué tal se nos da USA. De verdad, no estais intrigados por saber si el coche irá bien allí? Creo que podiamos crear un topic sobre eso, y que los entendidos opinen sobre los aspectos tecnicos... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien por tu intervencion REVOLUTIONMAN, pero aclarame una duda, sobre que tema no estas dispuesto a entrar a trapo, lo digo de buen rollo eh!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues lo de los Paisos hombre..., en general sobre un tema político... quizá en otro topic, pero lo propio sería otro foro.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno eso ya lo habia deducido, pero mi duda sigue existiendo. Al decir que ibas a entrar a saco, confio en que estarás claramente declinado en una sóla postura, evidentemente que este no es el lugar, pero me gustaría saber si el debate sería conmigo, francesc, servia o sería con belo4.
Y recuerda que voy de buen rollo, compito contigo en los eventos de gt3. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón quizás simplemente te referías a entrar a saco en el sentido de evitar cualquier discusión politica, sea cual sea tu postura. Si es así te pido mil disculpas.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El primero que metio palabras politicas en este foro fue Francesc y yo fui el primero en decirle que este no era el sitio, y yo tampoco quiero entrar al trapo, aqui no. Y, Red hat, entiendo perfectamente las palabras de Francesc, son fascistas, lo mismo que tu actitud diciendo una y otra vez que me calle. Sigo sin saber quien te crees que eres tu para decirme que me calle.
Y una vez aclarado que yo fui el primero en decir que no se hablara de politica aqui, quiero decir que ojalá Pedro puntos en las dos carreras que quedan aunque lo veo dificil por el tipo de trazado, aunque a lo mejor los Jaguar nos sorprenden gratamente y van tambien en estos circuitos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento pero mi última intervención no iba dirigida a ti belo4, personalmente con tu primera intervencion me creo con el derecho de hacerte callar las veces que quiera y despues de llamarme fascista, mejor me callo lo que pienso de ti.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te recuerdo que las palabras de francesc no se pueden entender, simplementen se sienten y eso queda lejos de tu alcance.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mira es que me has cabreado tio, fascista es el insulto mas bestia que se me puede decir. Que yo sepa en ningún momento te he faltado al respeto, simplemente me da rabia que opineis de temas que no podeis ni entender ni sentir.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
RED HAT, déjalo, vas de mal en peor.
Sin acritud |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kevin no intento de ir de mal en peor ni al contrario, simplemente dejo clara mi postura.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como ibamos diciendo...
Una lástima lo de Pedro ete gran premio. Esta claro que la mala suerte se está cebando con él, mientras que a su compañero de equipo, gran piloto a cuyo nivel ha demostrado Pedro ser capz de estar, parece haberle slido una flor donde la espalda pierde su casto nombre... Respecto a lo otro, dije que NO entraría al trapo y no lo haré. Red Hat, buen rollo; pero te estás rayando tu solo. Déjalo ya. Y recordad que soy de Almería, así que paso de Paisos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como ibamos diciendo...
Una lástima lo de Pedro ete gran premio. Esta claro que la mala suerte se está cebando con él, mientras que a su compañero de equipo, gran piloto a cuyo nivel ha demostrado Pedro ser capz de estar, parece haberle slido una flor donde la espalda pierde su casto nombre... Respecto a lo otro, dije que NO entraría al trapo y no lo haré. Red Hat, buen rollo; pero te estás rayando tu solo. Déjalo ya. Y recordad que soy de Almería, así que paso de Paisos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues lo siento pero no lo dejo, sigo diciendo que no he faltado el respeto a nadie para que se me llame fascista.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues bien, como era imaginable el sueño del podio de Pedro no ha llegado. Pero no sufráis, que Pedro se suba a un podio de F1 es un hecho inevitable que tarde o temprano acontecerá, del mismo modo que es inevitable que algún día (esperemos que no muy lejano) el pueblo catalán obtenga la libertad política.
Quién sabe, a lo mejor hasta estamos a tiempo de ver a Pedro subido en lo más alto de un podio de F1 con la senyera colgando del asta más elevada y con 'Els Segadors' sonando en su honor... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy bueno Francesc, insistes en aportar cizaña. ¿Has vuelto a ver Braveheart?¿O Braindead?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro..." Genial película gore.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mira Red hat, el decir que tu actitud es fascista no es un insulto, simplemente explica tu intento de hacer callar a alguien que piensa distinto a ti (eso es claro fascismo), lo mismo que intentar por la fuerza hacer formar parte a alguien de unos paisas inventados y que no tienen ningun fundamento historico y se de lo que hablo (aunque tu pienses que no tengo ni idea del tema) porque por desgracia he sufrido muchos años ciertas imposiciones por la fuerza. A mi me parece muy bien que tengais vuestro sentimiento como pueblo, pero no metais en el mismo saco gente mas distinta de vosotros de lo que creeis. Aqui el problema es que como decia Goebbles (o como se llamara el tipo), una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y eso es exactamente lo que ha pasado. Y no te enciendas porque haya dicho que tu actitud es fascista, simplemente reflexiona y cambiala.
Adeu. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo lo llamaría autoritarismo. Fascismo es algo distinto de lo que mucha gente cree, aunque esa palabra se usa ahora hasta para designar a lo antagónico.
Y con esto no quiero defender al Fascismo. Estoy de acuerdo con Belo, pero no creo que Red sea fascista. En todo caso ha tenido un arranque de autoritarismo. Creo que lo podeis dejar así, y si quereis discutir de política y/o geografía, lo podeis hacer en privado o en otros foros, porque si elegís este, vais a provocar un incendio dificil de apagar. ale, buen rollito, todos amigos, la paz como hermanos (y el dinero como gitanos) -y que no se me mosqueen ahora los calés, que el dicho no me lo inventé yo. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me basta con que belo4 rectifique lo de fascista.
Por mi parte rectifico lo de estas mas majo callado, lo siento fue un arranque de de mal humor, recuerda la mala jornada que tuvo pedro. Asi pues rectificado por mi parte, espero tu rectificacion y quedamos en tablas ok? Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En cuanto a lo de los països catalans, debido a que nunca llegaremos a un acuerdo, mejor nos olvidamos del tema.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tambien rectifico. Y a ver si podemos celebrar algun puntito de Pedro en estas dos carreras que quedan.
SalU2 -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bieeeeeen!!! clap, clap, clap (aplausos)
![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como me gustan los finales felices.
En serio no quiero malos rollos con nadie y menos con foristas que hasta la fecha han tenido siempre una actitud correcta y positiva. En cuanto a lo de celebrar juntos los puntos, seguro que si, quizas este año no pero el que viene nos hartaremos de celebrazaciones. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
No se si ya lo habreis visto por otro lado, pero yo pego esto:
http://f1onboard.absolutelysensational.net...ly/20_massa.avi La cosa es que el figura de Massa estropeo la carrera de Pedro con esta maniobra. No me extraña que lo cambien (como el anuncio de las lavadoras) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
leed esto
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasmotB00 las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
En referencia al link de antes...
Los "periodicos" (panfletos sería mas adecuado) deportivos dan pena. Se les ve el plumero futbolero a leguas. Mientras escriben las noticias de motor están con la cabeza pensando en el futbol. Para muestra no 1 sino 2 botones: quote: Alusion entre lineas a que el futbol en Italia ya no es "grande" (lease exitoso) en resultados internacionales de clubes como era hace algunos años substituido ahora por el futbol español, de paso (con las ganas que le tienen los futboleros españoles a los futboleros Italianos) creen pegarles un palo a esos Italianos de m***** y autorealzar el ego Camachiman-futbolero "Ejpañó". quote: En fin... que es tan claro que están escribiendo de motor y pensando en futbol que es imposible que hagan un trabajo competente. Es vergonzoso. Saludos TAz -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tanto Carlos Miquel, como Pedro Fermín Flores, se merecen un serio correctivo. En todas las facetas de la vida, si no haces tu trabajo bien, te echan, te suspenden, te sancionan o como mínimo te avisan. Pues bien, desde que se dedican a escribir sobre F1 (por decirlo de alguna forma), no hay vez que digan un cúmulo de tonterías dificilmente igualable por ningun otro periodista.
Ojo al dato, estoy seguro que Pedro De la Rosa, su representante, o quien sea, ha negado las entrevistas con Pedro Fermín Flores, a raíz de sus comentarios despectivos de estos ultimos GP's. En Terra, era costumbre escuchar la opinion de Pedro al final de la carrera, cosa que ahora desde hace ya un par de grandes premios, se ha dejado de hacer. Misterio? Casualidad? O es que soy malpensado? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Ya que nos ponemos, quiero decir dos cosas sobre el artículo ése. La primera hace referencia a: «Sobró la charlotada final, con los dos Ferrari pegados como si lucharan entre ellos». Por supuesto, NO hacían ver que peleaban entre ellos. Ésa es la formación de llegada de Ferrari para los 1-2. Para quedar bien ante las cámaras y esas cosas. «Después, éxtasis rojo, con invasión de pista de los 100.000 tifosi.» Según el redactor, saltaron más tifosi a la pista de los que había en las gradas, ya que sólo 60.000 asistieron a la carrera. Hacía 30 años que no se daba una asistencia tan baja. ------------------ ¡Adelántalos a todos, Pedro! -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |