¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP Bélgica 2002
Servia
mensaje Aug 29 2002, 11:00 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Aun asi, hacer lo que haces Josep tiene merito

Realmente como dijeron en CSD fue una carrera extraña ya que por el accidente de burti no apreciamos la carrera, o quizas fue la impresion del accidente, al menos yo...

En cuanto a puntos de interes, para mi es si habra lluvia o no sabado y domingo (se dice que el paso de la perturbacion estara entre sabado y domingo, el dia del qual domingo es casi seguro que llueva y sabado un 40%, asi que solo queda viernes, que si se confirma que sera en seco y el resto de fin de semana en mojado, no serviria para nada concreto viernes, sino como un dia de test, con camaras, etc...

Veremos!!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
11 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
JP79
mensaje Aug 29 2002, 11:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Previo GP Bélgica 2002 (continuación)

Así fueron las CALIFICACIONES en 2001:

01-Montoya (Williams)..........1:52.072
02-Ralf (Williams).............a 0.887
03-Michael (Ferrari)...........a 2.613
04-Frentzen (Prost)............a 3.161
05-Barrichello (Ferrari).......a 4.044
06-Villeneuve (BAR)............a 4.966
07-Hakkinen (McLaren)..........a 4.971
08-Fisichella (Benetton).......a 5.596
09-Coulthard (McLaren).........a 5.936
10-De la Rosa (Jaguar).........a 6.447
11-Panis (BAR).................a 6.766
12-Raikkonen (Sauber)..........a 6.978
13-Alesi (Jordan)..............a 7.056
14-Heidfeld (Sauber)...........a 7.230
15-Button (Benetton)...........a 7.515
16-Trulli (Jordan).............a 7.575
17-Irvine (Jaguar).............a 7.617
18-Burti (Prost)...............a 7.828
19-Verstappen (Arrows).........a 9.967*
20-Alonso (Minardi)............a 10.522*
21-Bernoldi (Arrows)...........a 10.976*
22-Marques (Minardi)...........a 12.132*

*Verstappen, Alonso, Bernoldi y Marques fueron admitidos a pesar de calificarse más allá del 107% de la pole porque la organización de la prueba reconoció que las sesiones de ese sábado fueron de "excepcionales circunstancias" debido a la niebla que obligó suspender los libres 2.1 y las intermitentes lluvias que privó a los equipos poder preparar los monoplazas de manera normal de cara los oficiales. De ahí las diferencias entre pilotos en la sesión de calificación.

Así terminó la CARRERA en 2001:

Circuito de Spa-Francorchamps/36 vueltas de 6.968 km cada una=250.831 km total/Tarde nublada y con 16ºC en pista

01-Michael..........1:08:05.002
02-Coulthard........a 10.098
03-Fisichella.......a 27.742
04-Hakkinen.........a 36.087
05-Barrichello......a 54.521
06-Alesi............a 59.684
07-Ralf.............a 59.986
08-Villeneuve.......a 1:04.970
09-Frentzen.........a 1 vuelta
10-Verstappen.......a 1 vuelta
11-Panis............a 1 vuelta
12-Bernoldi.........a 1 vuelta
13-Marques..........a 4 vueltas

No clasificados

Alonso..............cambio (no salió)*
Burti...............accidente (no salió)*
Irvine..............accidente (no salió)*
Raikkonen...........cambio (no salió)*
Heidfeld............suspensión (v.0)
De la Rosa..........suspensión (v.1)
Montoya.............motor (v.1)
Button..............accidente (v.17)
Trulli..............motor (v.31)

Vuelta rápida en carrera

Michael Schumacher..........1:49.758 en la vuelta 3 (228.546 km/h)


Bueno, esperamos ver una carrera digna y, sobretodo esperamos ver a Pedro hacer un buen papel. Dicen que Jaguar estrena nueva suspensión y que andan bastante ilusionados de cara a este GP. Prefiero esperar y ver antes de hacerme ilusiones pero hay que apoyar a Pedro como siempre. Lo que sí está obligado a hacer es superar a Irvine en parrilla y luego terminar la carrera lo mejor posible, ¿vale?

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wesley
mensaje Aug 30 2002, 01:49 AM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.791



He leido en "F1-live.com" que los Jaguar han introducido mejoras en la suspensión delentera. Según palabras de Eddie, el coche ha ganado mucho en dirección; veamos si esto les ayuda, mejor dicho ayuda a PDLR, a conseguir su objetivo de puntuar este año.

Ánimo Pedro y a por todas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 30 2002, 03:04 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Como me molan estos tópics, JP79, cuando los leo ya empieza el hormigueo en el estómago... (y no es de hambre, que me he comio una paella que daba pánico verla).
Ánimo Pedro!!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 30 2002, 03:47 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues segun dicen sera Frentzen el segundo piloto de arrows, ahora si que no entiendo nada....

Alguien entiende algo ? ( o esto es una maniobra para tener dos semanas mas para buscar un piloto con patrocinio ? )

Por que, que Arrows haya olvidado que Frentzen los dejó y frentzen aceptar vlver cuando se fue hara 1 mes por la situacion, y esta practicamente igual...no le veo su sentido, pero ellos sabran....


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 30 2002, 06:06 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




¿Os dais cuenta de que sólo quedan cuatro GPs para terminar la temporada? ¿Habéis tomado conciencia de ello? Porque resulta que luego vienen cuatro meses y medio sin ná. ¡Dios!

Por suerte las cuatro carreras que quedan son de las más interesantes del calendario: SPA, Monza, Indianapolis y Suzuka. Comparad eso con Hungaroring, Hockenheim, Magny-Cours y Silverstone.

El campeonato está decidido, pero qué importa. Queda por ver muchas cosas. La más importante para nosotros, si Pedro será capaz de puntuar y poner así final feliz a la temporada. Esta semana ha dicho que arriesgará en la salida. Esperemos que tenga suerte y le vaya bien. Con esta meteorología, en SPA puede ocurrir cualquier cosa.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 30 2002, 01:21 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Si, quedan cuatro carreras, y a ver si Pedro es capaz de hacer algo en condiciones, a ver si puntua... para por lo menos salvar la cara en esta temporada.



---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 30 2002, 01:38 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Pues sí, anuncian lluvias de cara a mañana y domingo. Vamos a divertirnos.

En autosport.com dicen que Frentzen está en Spa a la espera de notícias. Mmmm... creo que lo van a repescar ante la negativa de Bridgestone.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Aug 30 2002, 02:14 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Ya me estabas tardando pero gracias Josep.
y siguiendo con los previos así están las cosas entre Pedro y Eddie en este momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comparativa PEDRO vs IRVINE temporada 2002
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


CALIFICACIÓN (hasta Hungaroring)
--------------------------------------

MATCH (competencias directas ganadas)
Pedro 7 (Sepang, Interlagos, ¿Montmeló?, A1-ring, Montecarlo, Nürburgring, Hungaroring)
Irvine 6 (Albert Park, Imola, Montreal, Silverstone, Magny-Cours, Hockenheim)


DESGLOSE GP A GP
CIRCUITO POSICIONES DIFERENCIA DE TIEMPOS
(Pedro-Irvine)
Albert Park 20-19 +0.079
Sepang 17-20 -0.747
Interlagos 11-13 -0.073
Imola 21-18 +0.273
Montmeló 16-22 ¿+0.106?(tiempo Irvine ANULADO, P22)
A1-ring 19-20 -0.208
Montecarlo 20-21 -0.343
Montreal 16-14 +0.207
Nürburgring 16-17 -0.229
Silvertstone 21-19 +1.571
Magny-Cours 15-9 +0.468
Hockenheim 20-16 +0.544
Hungaroring 15-16 -0.552
Spa
Monza
Indy
Suzuka


ESTADISTICAS CALIFICACIÓN
DIFERENCIAS DE TIEMPOS (NO computo tiempo anulado a Irvine en Montmeló)
Bruta a favor de Pedro: -2.152 (12 sesiones)
Bruta a favor de Irvine: +3.142 (12 sesiones)
Neta: +0.990
Neta/GP: +0.082 (12 sesiones)

Media a favor de Pedro: -0.179 (12 sesiones)
Media a favor de Irvine: +0.262 (12 sesiones)
Resta medias en 12 sesiones: +0.083

Media SOLO cuando gana Pedro: -0.359 (7 sesiones)
Media SOLO cuando gana Irvine: +0.524 (6 sesiones)
Resta de estas medias: +0.165


POSICIÓN MEDIA EN PARRILLA
Pedro 18th (17.46)
Irvine 17th (17.23)

Conclusiones calificación:
Están muy igualados, Pedro va ganando 7-6 pero Eddie tiene mejor diferencia de tiempos.
A falta de 4 GP Pedro aún puede aventajarle por 11-6, aunque un 10-7 también estaría bien.
*******



VUELTA RÁPIDA EN CARRERA(hasta Hungaroring)
-----------------------------------------------
MATCH (competencia directa ganada)
Pedro 6
Irvine 5

DESGLOSE GP A GP
CIRCUITO POSICION(LAP) DIFERENCIA DE TIEMPOS
Pedro-Irvine
Albert Park ?-? -1.009
Sepang ?-? -1.648
Interlagos ?-? +0.006
Imola ?-? -0.357
Montmeló ?-? +1.757
A1-ring ?-? ?????? (Pedro sin tiempo, accidente en la 1ª vuelta)
Montecarlo ?-? -0.106
Montreal ?-? +1.151
Nürburgring 18(52)-20(19) -1.018
Silverstone 12(57)-18( 5) -2.241 (¿válida?, Irvine fuera demasiado pronto)
Magny-Cours 10(58)- 9(20) +0.059
Hockenheim ?( ?)-14(16) ?????? (Pedro sin tiempo, rotura en la 1ª vuelta)
Hungaroring 18(48)-13(19) +0.757
Spa
Monza
Indy
Suzuka

Explicación:
La columna central especifica la posicion en lista de pilotos de su mejor vuelta
en carrera y en cual de ellas la consiguió.
? = me faltan esos datos.

Conclusiones vuelta rápida:
Pedro rueda rápido hacia final de carrera mientras que Eddie ya lo hace desde la
primera fase de carrera.

ESTADISTICAS VUELTA RÁPIDA
DIFERENCIAS DE TIEMPOS
Bruta a favor de Pedro: -6.379 (11 carreras) (-4.138 sin computar Silverstone)
Bruta a favor de Irvine: +3.730 (11 carreras)
Neta: -2.649 (11 carreras) (-0.768 sin computar Silverstone)
Neta/GP: -0.241 (11 carreras) (-0.077 sin computar Silverstone)

Media cuando gana Pedro: -1.063 (6 carreras) (-0.690 sin computar Silverstone)
Media cuando gana Irvine: +0.746 (5 carreras)
Resta de medias: -0.317 (+0.056 sin computar Silverstone)

POSICIÓN MEDIA DE LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA
Pedro 14th(14.50)
Irvine 15th(14.80)


*******



CARRERA (hasta Hungaroring)
----------------------------------
MATCH (competencia directa ganada)
Si AMBOS FINALIZARON (la mejor comparativa):
Pedro 0
Irvine 3 (Albert Park, Interlagos, Montecarlo)

Si UNO FINALIZA Y EL OTRO SE RETIRA por cq causa:
Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring)
Irvine 0

Si AMBOS SE RETIRAN por cq causa, tomando que GANASE EL QUE SE RETIRA MAS TARDE:
Pedro 0
Irvine 5 (Imola, Montmeló, A1-ring, Montreal, Hockenheim)

TOTAL MATCH
Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring)
Irvine 8 (Albert Park, Interlagos, Imola, Montmeló, Montecarlo, A1-ring, Montreal)

MATCH DE OTRA MANERA
Teniendo en cuenta la POSICION EN PISTA DE AMBOS EN EL MOMENTO EN QUE SE RETIRA UNO de ellos
por cualquier causa (comparativa razonable):

Pedro X
Irvine X ¿alguien posee esta información?
(creo que gana SIEMPRE Irvine)


DESGLOSE GP A GP
CIRCUITO POSICIONES FINALIZÓ
(Pedro-Irvine)
Albert Park 8-4 si-si
Sepang 10-16 si-no
Interlagos 8-7 si-si
Imola 19-13 no-no
Montmeló 19-14 no-no
A1-ring 22-15 no-no
Montecarlo 10-9 si-si
Montreal 19-17 no-no
Nürburgring 11-19 si-no
Silverstone 11-17 si-no
Magny-Cours 9-12 si-no
Hockenheim 21-12 no-no
Hungaroring 13-19 si-no
Spa
Monza
Indy
Suzuka


ESTADÍSTICAS CARRERA
POSICIÓN MEDIA EN CARRERA (tanto si finalizan como si no)
Pedro 14th (13.85)
Irvine 13th (13.38)

POSICIÓN FINAL MEDIA EN CARRERA (Solo si finalizan)
Pedro 10th (10.00) (8 finalizadas)
Irvine 7th ( 6.67) (3 finalizadas)

Conclusiones: Eddie gana claramente a Pedro en carrera.
Eddie termina demasiadas pocas carreras, la duda es...
¿lo hará a posta cuando vé que una "mala" posición pueda perjudicar su valoración?
*******


CAMPEONATO (hasta Hungaroring)
------------------------------------
PILOTO PUNTOS POSICIÓN RESULTADOS PUNTUABLES
Pedro 0 no clasif ()
Irvine 3 11th (4º en Albert Park)

Conclusiones globales:
Pedro es más rápido que Eddie en una sola vuelta (gana en calificación y vuelta rápida en carrera).
Eddie es más consistente o tiene más oficio en carrera (rentúa muy bien sus pocas carreras finalizadas).
Pedro debe ganar claramente e Eddie para que su valoración suba.



********************************************************************************
****************
********************************************************************************
****************
********************************************************************************
****************

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
RESUMEN COMPARATIVA PEDRO vs IRVINE AÑOs 2001-2002 (SOLO MATCHES)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


CALIFICACIÓN
------------
año 2001: Pedro 6 - Irvine 7
año 2002: Pedro 7 - Irvine 6 (hasta Hungaroring)


POSICION EN CARRERA (solo si ambos finalizaron)
-----------------------------------------------
año 2001: Pedro 0 - Irvine 3
año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Hungaroring)


PUNTOS CAMPEONATO
-----------------
año 2001: Pedro 3 - Irvine 6
año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Hungaroring)


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 30 2002, 02:27 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Un 100 sobre 10 Taz! Estás que te sales

Pues sería bueno que Pedro puntuara. A ver si es verdad que la nueva suspensión delantera trae cosas positivas en Jaguar.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 30 2002, 04:01 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



La sesión 1.1 de los libres se ha retrasado debido a la intensa niebla. Ya estamos como el año pasado...

Se dice que los Arrows no participarán en esta primera sesión. Ya ves, mucho ruido y pocas nueces.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 30 2002, 04:06 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues si empiezan con estos rollos RENAULT no dejara a ALONSO correr , joder con el tio Tom "el listo" y los wArrows.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RANDY
mensaje Aug 30 2002, 05:06 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.407



Yo pienso que Alonso no correra parece que esta todo muy en el aire y que el Tio Tom no tiene todos los cabos atados.

Por eso no creo que Briatore se arriesgue a dejarle correr.

¡Vamos PEDRO a por ellos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Aug 30 2002, 05:18 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



No sabía en que topic ponerlo, así que lo pongo aquí.


ME GUSTARÍA...
***********************************************
Me gustaría volver a ver las cualidades que todos sabemos que PDLR lleva dentro

Me gustaría verle otra vez en una vuelta kamikaze de calificación
Me gustarían de nuevo aquellas fulgurantes salidas llenas de sana agresividad del año 1999
Me gustaría verle puntuar con un coche con el que muchos ni se calificarían
Me gustaría volver a verle meter rueda a los grandes
Me gustaría verle realizar adelantamientos imposibles
Me gustaría que se volviese a lucir bajo la lluvia de un mítico circuito
Me gustaría que la prensa le valorase mejor
Me gustaría que tuviese esa pizca de suerte que le hace falta
Me gustaría verle algún día con un coche puntero
Me gustaría verle dejar atrás a los rivales
Me gustaría volver a oír comentarios halagadores de los rivales hacia él
Me gustaría volver a verle subir al podium y ganar carreras como antaño
Me gustaría que de nuevo ganase campeonatos de una forma tal que incluso parecía facil

En definitiva
Me gustaría que cuando se subiese al coche le brillasen los ojos con la misma ILUSIÓN que seguro
tenía cuando de niño se subía a un Kart, porque entonces todo lo demás vendría solo.

¡¡¡Ánimo Pedro!!!


Claudio.
Vigo.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 30 2002, 06:18 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



!ojalá caiga un chaparrón de cuidado! en esas condiciones veremos algunas sorpresas que ya hace que no se producen. yo espero mucho en esta carrera de fisiquella, por ejemplo. y pedro que ahora lo está bordando en los 1.2 quizá tenga ocasión de desquitarse.
¿habrá leido pedro las muchas críticas recibidas por buena parte de los foristas, acusándole de conservador en la salida? si es así ¿veremos a pedro arriesgar mucho en la salida?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TREBLA
mensaje Aug 30 2002, 06:24 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.081



TAZ: 100% de acuerdo contigo. POr cierto, a todos los "me gustaría" les sumo mi firma

Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.


--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Aug 30 2002, 06:38 PM
Publicado: #17


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Se me ha quedado en blanco la pagina de tiempos de f1live y en f1.com pone esto sobre Pedro:


47 min de la Rosa has delivered his R3
safely to Jaguar mechanics.
46 min Trulli improves three places to tenth.
46 min R Schumacher sets a fastest first sector time.
45 min de la Rosa is pushing his car down the pit lane.


Alma caritativa del foro que traduzca


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 30 2002, 06:42 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



pues que pedro: Pedro de la Rosa ha tenido problemas técnicos, y se ha quedado echado en el carril de boxes. Él mismo, con la ayuda de dos comisarios, están empujando el coche hasta el box Jaguar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Osubodo
mensaje Aug 30 2002, 06:43 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 102
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.602



...no se que le pasa a pedro, pero es verdad que hace rato que no sale...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 30 2002, 06:52 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



1.2 definitivos creo ya DE LA ROOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'47"196 234.009 Km/h 20
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'47"356 + 0'00"160 29
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'47"403 + 0'00"207 27
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'48"321 + 0'01"125 24
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'48"435 + 0'01"239 31
6. 15 BUTTON Renault M 1'48"778 + 0'01"582 27
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"902 + 0'01"706 18
8. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'48"969 + 0'01"773 19
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'49"222 + 0'02"026 16
10. 24 SALO Toyota M 1'49"260 + 0'02"064 26
11. 25 MCNISH Toyota M 1'49"560 + 0'02"364 28
12. 14 TRULLI Renault M 1'49"603 + 0'02"407 29
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'49"897 + 0'02"701 23
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"144 + 0'02"948 23
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'50"357 + 0'03"161 24
16. 12 PANIS BAR Honda B 1'50"392 + 0'03"196 20
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'51"068 + 0'03"872 26
18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'51"270 + 0'04"074 32
19. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'51"355 + 0'04"159 25
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"343 + 0'05"147 13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 30 2002, 06:53 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'47"196 234.009 Km/h 20
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'47"356 + 0'00"160 29
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'47"403 + 0'00"207 27
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'48"321 + 0'01"125 24
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'48"435 + 0'01"239 31
6. 15 BUTTON Renault M 1'48"778 + 0'01"582 27
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"902 + 0'01"706 18
8. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'48"969 + 0'01"773 19
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'49"222 + 0'02"026 16
10. 24 SALO Toyota M 1'49"260 + 0'02"064 25
11. 25 MCNISH Toyota M 1'49"560 + 0'02"364 26
12. 14 TRULLI Renault M 1'49"603 + 0'02"407 27
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'49"897 + 0'02"701 21
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"144 + 0'02"948 22
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'50"357 + 0'03"161 24
16. 12 PANIS BAR Honda B 1'50"392 + 0'03"196 18
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'51"068 + 0'03"872 24
18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'51"270 + 0'04"074 31
19. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'51"355 + 0'04"159 23
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"343 + 0'05"147 13

107% time : 1'54"699
------------------------------------------------------------------------
Non official results - Information: http://www.f1-live.com

Un buen final (último segundo) cuando me comenzaba a agobiar al ver que eran los 2 coches que menos vueltas habían dado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 30 2002, 07:01 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Buen inicio para Pedro. A ver si mañana en los oficiales puede estar entre los 15 primeros almenos. Este 7º puesto será muy difícil de conservar pero empieza bien la cosa.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 30 2002, 07:03 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Perdón! Si son 20 los coches que salen digo que sería bueno que Pedro estuviera entre los... 13 primeros.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 30 2002, 07:08 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




O sea que tú ya contabas con que los dos Arrows superaran a Jaguar irremediablemente... ¡Hombre de poca de fe!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 30 2002, 07:24 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Como dice un "compañero" de este foro, las cosas no son como empiezan sino como terminan, pero yo añadiría que si empiezan bien es más fácil que acaben bien.

Espero que a Pedro le salga un fin de semana redondo (que se lo merece)

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guito
mensaje Aug 30 2002, 07:32 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 501



Un halago en F1-live para PDLR:

"Montoya pierde su séptima posición en favor de un excelente Pedro De la Rosa que acaba la sesión con un fenomenal séptimo mejor tiempo. "

Que raro, pero que bien suena.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 30 2002, 07:40 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Eso será en la versión Española porque en la Inglesa ni agua, simplemente dice que desplazó a Montoya en los últimos moentos del 7º puesto y punto.

Estos Ingleses...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 30 2002, 07:53 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Por favor alguien me puede traducir " throttle problems and a misfiring engine"
(de la pagina de Jaguar)


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Aug 30 2002, 07:58 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



quote:
pues que pedro: Pedro de la Rosa ha tenido problemas técnicos, y se ha quedado echado en el carril de boxes.


¿La hora de la siesta?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Aug 30 2002, 08:02 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Jo..., se me ha ido el botón. Preguntaban por la traducción de:
quote:
throttle problems and a misfiring engine


Pos la literal que da el traductor es:
quote:
estrangule los problemas y un motor que fallan


La más cristiana, se refiere a problemas en el cable del acelerador y fallos en el motor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 30 2002, 08:08 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Gracias!

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 30 2002, 08:49 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




"Misfiring engine" es que la gasolina empieza a quemar en el momento equivocado. ¿Cómo se dice eso en español?


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Aug 30 2002, 09:13 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Eso que dices es el encendido. Lo que hace que la chispa salte en el momento adecuado, generalmente antes del PMS, de allí el nombre de avance del encendido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 30 2002, 09:25 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Ahí está, gracias. Ése es el problema al que creo que se refieren.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 30 2002, 10:25 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pos a mi me gusta que empecemos bien. Si hemos rodado bien (jo! hemos... si es que me siento tan identificado...) el coche estará bien puesto a punto, etc, etc.
Sin embargo, experiencias pasadas me recuerdan que cuando lo hemos pasado mal en clasificación, en carrera hemos ido mejor, pero claro, no se pudo hacer un buen papel dbido a la calificación. Y viceversa.

A ver si Pedro tiene esa pizca de suerte que hasta Schummi necesita, y podemos ver una carrera ilusionante.
Pero ya sabeis...:

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 03:41 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿Sabéis qué os digo?


Tiempo al tiempo...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 31 2002, 03:43 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues yo sigo con mi pesimismo...de buen rollo, claro...

El viernes no sirve de indicativo

Y que aun servira menos si llueve los dos dias, no ?

Pues eso

Lo mejor

Pedro en 99 la lluvia le iba bien, pero estamos a 2002.....veremosssssss


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 03:54 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Creeis que a la cafetera de Pedro o Eddie le va a ir bien la lluvia? Porque no basta con un buen piloto, la "nao" tambien cuenta...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Aug 31 2002, 04:52 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Y los Bridgestone "MEAN" a los Michelín en lluvia... o sea, sinceramente, prefiero una carrera loca, pero no de lluvia constante... para que llueva, prefiero seco. Todo esto por Pedro, por espectaculo prefiero un chaparron por favor! aunque Spa no necesita de ayudas atmosfericas...

Taotra!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Aug 31 2002, 05:33 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Misfire = ausencia de llama
Algún cilindro no "prende" y necesita un retoque la gestión.

Y los aceleradores de los F1 no llevan cable (pero tienen problemas igualmente)

A ver si hay suertecilla mañana!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Aug 31 2002, 05:56 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Arrows acaba de anunciar en su página que no correra al final por problemas de papeleo en la venta del equipo. Pues eso que solo quedan 20

Guillermo


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Aug 31 2002, 06:39 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Marzal, no estoy muy seguro asi que no lo afirmo, pero creia que los aceleradores de F1, por las regulaciones de la FIA, tenian que estar directa y macanicamente unidos a la admision (es decir, qeu no se permiten sistemas fly by wire o como se llamen en lso coches, un potenciometro y pasar eso a un servomotor). Estoy equivocado? seguramente si, pero tenia que preguntar smile.gif


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 31 2002, 07:29 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Misfire no es "ausencia de llama", sino que la llama no se enciende en el momento en que debería, como ya he dicho.

La definición del diccionario de Cambridge:
To fail to fire, explode, or burn as intended or expected.

La del American Heritage:
To fail to ignite when expected. Used of an internal-combustion engine.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Aug 31 2002, 08:36 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



"...la ausencia de llama (fenómeno que se conoce como "misfiring" en la terminología sajona)..."

Motores de combustión interna alternativos
Prof. Dr. M. Muñoz Catedrático ETSI UPM
Prof. Dr. F. Payri Catedrático ETSI UPV

...y me lo estoy empollando que tengo el examen este lunes así que no me metas miedo y me digas que está mal!

Sobre lo de los aceleradores, la verdad es que mientras lo escribía pensaba lo mismo que tu P.Alvarez, se ha utilizado, pero no estaba seguro de si es ahora legal...
Esto me pasa por bocazas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 02:42 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'44"951 239.014 Km/h 7
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'45"839 + 0'00"888 8
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'46"353 + 0'01"402 5
4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'46"593 + 0'01"642 10
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'46"887 + 0'01"936 10
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'47"276 + 0'02"325 10
7. 25 MCNISH Toyota M 1'47"670 + 0'02"719 12
8. 12 PANIS BAR Honda B 1'47"702 + 0'02"751 13
9. 15 BUTTON Renault M 1'47"732 + 0'02"781 12
10. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'47"826 + 0'02"875 8
11. 14 TRULLI Renault M 1'47"896 + 0'02"945 12
12. 10 SATO Jordan Honda B 1'48"032 + 0'03"081 12
13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"142 + 0'03"191 9
14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'48"413 + 0'03"462 9
15. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'48"420 + 0'03"469 9
16. 24 SALO Toyota M 1'48"593 + 0'03"642 11
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'48"760 + 0'03"809 12
18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'48"784 + 0'03"833 11
19. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'49"386 + 0'04"435 11
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'50"807 + 0'05"856 6


Parece que los JAGUAR vuelven a su sitio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 02:43 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Auqnue ver tan arriba a los TOTOYA , me hace pensar que las cosas pueden canbiar mucho aun.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Aug 31 2002, 03:12 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Me encantaría saber como era el trazado del viejo Spa de 14 Km
¿alguien lo conoce?
¿planos? ¿viejas fotos?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 03:54 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"870 239.199 Km/h 17
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'44"951 + 0'00"081 17
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'45"407 + 0'00"537 22
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'45"451 + 0'00"581 21
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'45"620 + 0'00"750 21
6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'45"696 + 0'00"826 21
7. 24 SALO Toyota M 1'46"324 + 0'01"454 25
8. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"628 + 0'01"758 29
9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"759 + 0'01"889 23
10. 15 BUTTON Renault M 1'46"820 + 0'01"950 26
11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"866 + 0'01"996 21
12. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'46"873 + 0'02"003 23
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'47"087 + 0'02"217 24
14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'47"092 + 0'02"222 23
15. 14 TRULLI Renault M 1'47"292 + 0'02"422 26
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'47"376 + 0'02"506 25
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"387 + 0'02"517 24
18. 25 MCNISH Toyota M 1'47"670 + 0'02"800 17
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'48"735 + 0'03"865 14
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'49"386 + 0'04"516 23


107% time : 1'52"210


DATOS de f-1 live , que espero sean definitivos,, porque lo que pone en los tiempos no es lo que pone en la barra de comentarios que dice que de la rosa es el 14
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 31 2002, 03:57 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Prometedor

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 31 2002, 03:57 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Yo, hasta la hora de comer, mejor me callo...Qué difícil es ilusionarse un sábado después de toda esta temporada...!!! pero, bueno, tengamos fe...si es que nos queda algo...jeje

S2 desde León


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 03:59 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CONTENGAMOS LA RESPIRACIÓN....

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 31 2002, 04:10 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Pues yo ahora mismo me voy a comprar una tele a pilas para ver la clasificación en directo (hoy dejaré que que conduzca mi mujer de 13:00 a 14:00).

Pedro, que la suerte te acompañe!!!

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
levin
mensaje Aug 31 2002, 04:31 PM
Publicado: #53


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.509



Bueno. Quedar el 9 de 20 despues de toda esta temporada ya es algo. Aunque coincido con vosotros en que ya veremos que pasa con los oficiales.
Por cierto.Los que entendeis de esto.Quien es Oastler? Segun f1-live ocupara el puesto de director de ingenieria. Que os parece?
Haber si ayuda a Pedriño.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Aug 31 2002, 04:42 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Por fin parece que hay un circuito que le puede ir bien al Jaguar, aunque cualquiera sabe, igual en Calificación acaban el 15º y 16º......

Si mañana sale 9º o 10º habrá esperanzas de puntuar por fin este año.

Con respecto al mejor tiempo de Kimi parece que igual se lo ponen dificil a Michael, pero ojo que los Williams siempre mejoran mucho en la Calificación.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 31 2002, 05:27 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Estadísticas de Pedro cuando acaba entre los 10 primeros al final de la segunda tanda de entrenamientos libres:

Carrera / Entrenamientos libres 2 / Carrera.
Montreal 2001: 10 / 6
Monza 2001: 9 / 5
Melbourne 2000: 7 / DNF
Barcelona 2000: 8 / DNF
Europe 2000: 9 / 6
A1-Ring 2000: 10 / DNF

Por lo que se ve, si logra acabar en carrera, puntua... Ya se que no sirven de nada estas estadísticas, pero joer, para una vez que están a favor de Pedro, pues las pongo.


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 06:03 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Joé, van 15 minutos y no sale "naide"


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 06:31 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



uuufff, vaya pique con Irvine, no se si podré soportar la tensión...
Ahora son 15 milesimas a favor de Pedro.
VAMOS!!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pakk
mensaje Aug 31 2002, 06:33 PM
Publicado: #58


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.052



esto vale millones,
que gozada de entrenos

mas vale pajaro en mano que cineto volando


--------------------
mas vale pajaro en mano que cineto volando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Aug 31 2002, 06:35 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Cómo van en parrillas Pedro Vs Eddie?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 31 2002, 06:41 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



9ª y 10ª no está nada mal. al nivel de los renault...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Aug 31 2002, 06:52 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Me cago en to! menuda mierda de parte final de la calificacion! joder, en el ultimo intento todos han mejorado...y Pedro se ha quedado en 9 vueltas...que ha pasado? mierda!
al menos el jaguar y pedro parecen bastante rapidos!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 06:52 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



MIERDA MIERDA MIERDA

Pedro no ha podido dar las dos ultimas vueltas rapidas , IRVINE 8º y Pedro el 11º

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , hoy hubiera estado 8º-9º mierda otra vez que coño se habra jodido ostias.

Aun asi el 11 lo hubieran firmado muchos , pero Pedro aspiaraba hoy al 8º que tieenn Eddie Irvine.

JODER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 31 2002, 06:54 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Belgica: Calificacion
------------------------------------------------------------------------

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'43"726 241.837 Km/h 9
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"150 + 0'00"424 12
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'44"335 + 0'00"609 12
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'44"348 + 0'00"622 12
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'44"634 + 0'00"908 12
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'44"759 + 0'01"033 12
7. 14 TRULLI Renault M 1'45"386 + 0'01"660 11
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'45"865 + 0'02"139 12
9. 24 SALO Toyota M 1'45"880 + 0'02"154 12
10. 15 BUTTON Renault M 1'45"972 + 0'02"246 12
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"056 + 0'02"330 10
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'46"403 + 0'02"677 11
13. 25 MCNISH Toyota M 1'46"485 + 0'02"759 12
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"508 + 0'02"782 11
15. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"553 + 0'02"827 10
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'46"875 + 0'03"149 12
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'46"896 + 0'03"170 12
18. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"272 + 0'03"546 10
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'47"562 + 0'03"836 12
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'48"170 + 0'04"444 11


107% time : 1'50"986
------------------------------------------------------------------------
Non official results - Information: http://www.f1-live.com

Lástima de último intento. pero las cosas van mejor, mucho mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 06:55 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



De dos ultimos intentos , Pedro solo ha dado creo 2 vueltas rapidas segun decian los de TV3.

Algo se ha jodido en el Jaguar , probablemnete electronico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 06:57 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Que pena, como siempre problemas mecánicos. Aún así está muy bien.
Fijaos en los neumáticos. Excepto Ferrari y Minardi, Todos los michelin delante de los Bridgestone. Jaguar los últimos de lo Michelin. Y qué le ha pasado a jaguar?1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'43"726 241.837 Km/h 9
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"150 + 0'00"424 12
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'44"335 + 0'00"609 12
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'44"348 + 0'00"622 12
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'44"634 + 0'00"908 12
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'44"759 + 0'01"033 12
7. 14 TRULLI Renault M 1'45"386 + 0'01"660 11
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'45"865 + 0'02"139 12
9. 24 SALO Toyota M 1'45"880 + 0'02"154 12
10. 15 BUTTON Renault M 1'45"972 + 0'02"246 12
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"056 + 0'02"330 10
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'46"403 + 0'02"677 11
13. 25 MCNISH Toyota M 1'46"485 + 0'02"759 12
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"508 + 0'02"782 11
15. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"553 + 0'02"827 10
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'46"875 + 0'03"149 12
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'46"896 + 0'03"170 12
18. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"272 + 0'03"546 10
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'47"562 + 0'03"836 12
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'48"170 + 0'04"444 11


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 06:58 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Iba a colgar la clasificación cuando Pedro iba 9º y Eddie 10º, pero al final, me he contenido y ya veis el resultado. Si la hubiera colgado no habria pasado esto....

En calificación:

Pedro 7
Eddie 7

¡Qué mierda! Aver si por lo menos mañana hace una buena salida y logra ponerse entre los 8 primeros pronto y aver que pasa. A lo mejor puntúa en 4º lugar o 5º, y no tengo que pagar esas cervecillas...

Venga, Pedro, haz una salida buena, hombre, que ya toca....

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 07:00 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Quería decir a los Sauber. Qhue les ha pasado?1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'43"726 241.837 Km/h 9
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'44"150 + 0'00"424 12
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'44"335 + 0'00"609 12
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'44"348 + 0'00"622 12
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'44"634 + 0'00"908 12
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'44"759 + 0'01"033 12
7. 14 TRULLI Renault M 1'45"386 + 0'01"660 11
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'45"865 + 0'02"139 12
9. 24 SALO Toyota M 1'45"880 + 0'02"154 12
10. 15 BUTTON Renault M 1'45"972 + 0'02"246 12
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'46"056 + 0'02"330 10
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'46"403 + 0'02"677 11
13. 25 MCNISH Toyota M 1'46"485 + 0'02"759 12
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'46"508 + 0'02"782 11
15. 12 PANIS BAR Honda B 1'46"553 + 0'02"827 10
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'46"875 + 0'03"149 12
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'46"896 + 0'03"170 12
18. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'47"272 + 0'03"546 10
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'47"562 + 0'03"836 12
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'48"170 + 0'04"444 11


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 07:00 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si queremos puntuar , hay que pasar coches en la salida , hay que ARRIESGARRRRR.

hay que pasar a BUTTON y SATO (otra vez el pelma este delante de Pedro)

Es que no puede ir el JAGUAR en clasificacion ni una puta vez bien.

Bueno espero que al menos el coche aguante mañana , ya que si se ha jodido hoy , pues eso , que ya nos ha pasado lo malo , espero que mañana todo vaya bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 07:01 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Aun asi, hoy Pedro le ha mojado la oreja a Villeneuve, Fisichella, Heidfeld, PAnis, Massa...

Hoy han pintado algo mejor las cosas.

Pero como siempre digo,....Tiempo al tiempo...


Quiero ver la carrera en Leon!!!!!!!!!!!

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 07:03 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



El que sale delante de Pedro es Salo, no Sato.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 07:06 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Creo que mañana sí es un día para arriesgar. No obstante, hay más opcines de adelantar en carrera, así que no hay que jugarselo TODO en la salida.
28/08/02:
"Aunque yo no asistí al shakedown, espero con muchas ganas ir a Bélgica para evaluar las evoluciones en la suspensión delantera. Spa es un circuito bueno para probar al R3, gracias a la variedad de curvas. A pesar de los cambios, supongo que el fin de semana será difícil para nosotros. Mientras Eddie será cauteloso en la primera curva, yo estaré atento para aprovechar cualquier posibilidad de adelantamiento. En cuanto a la estrategia, habrá que ser muy flexible, pues los cambios climáticos suceden abruptamente. Son apenas 44 vueltas, pero Spa es un circuito muy extenso y los autos podrían sufrir averías," dijo de la Rosa.





las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 31 2002, 07:09 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



SI bueno confundil la L con la T , de todas formas es el palizas que le jodio la carrear a Pedro en Hungria , asi que PEDROOOOOOOOOO pasalo antes de LES COMBES aprovechando la recta tras el Raudillion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 31 2002, 07:17 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Todo es poco en esta vida, pero si a la 1 me dicen que ésto queda así, me doy con un canto en los dientes.
Que pudo estar mejor?? Sin duda, visto lo visto, pero después de la temporadita que llevamos, hoy podemos dormir con una sonrisita y mañana levantarnos de buen ánimo.
ástima de 2 décimillas de Irvine. Hubiera sido redondo este sabadete.

S2 desde Léon


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 31 2002, 07:22 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No se a que viene tanto pesimismo en el foro por el resultado de Pedro!! Por fin podremos ver una carrera con posibilidades reales para que Pedro puntue. Me gustaría recordar que esta es una carrera con incidentes de todo tipo (fallos mecanicos, salidas, accidentes, estrategia en boxes) que con un poco de suerte puede hacer que Pedro puntue. Esta vez mas que nunca yo apuesto por acabar la carrera, eso si, acabarla en el sentido que la mecanica aguante.
Yo ahora mismo firmo un 5º y 6º puesto para Jaguar independientemente de la posicion de cada piloto. Eso les haria escalar una posicion en el mundial de constructores, que es muy importante para el año que viene.
Venga, animos que seguro que esta sí que va ha ser la buena!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 07:30 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Robjuan donde vemos la carreraaaaaaa.....!

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 31 2002, 07:31 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Por primera vez desde hace mucho tiempo Pedro tiene los puntos a tiro. Si hace una buena salida y gana un par de posiciones, luego sólo tendría que terminar la carrera para puntuar. Opportunity!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje Aug 31 2002, 08:02 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



Villeneuve,Fisichella,Sato y Panis por detras en la salida.

En la vuelta 2 P14 ó P15,y ya tenemos la carrrera montada...

No me dejaron pasar,hay que acabar carreras,era un riesgo innecesario,me hizo de tapón,lo importante es recabar todos los datos necesarios para mejorar el coche...

...y mientras Irvine peleando por los puntos...
...y nosotros dandole vueltas a las estadisticas para saber si pedro es media décima mas rápido que Irvine cuando se la saca para mear...
... lo siento pero ojala que me equivoque ...es hora de que aceptemos que Eddie es un piloto rapidisimo en carrera (que es donde se gana o se pierde)

Pedro fue más rápido que Verstapen en calificación.Con cuantos puntos acabo el año? y Pedro?.

Pedro esta siendo tan rápido como Eddie en calificación.Puntos?

Todos los que curramos sabemos que lo importante son los RESULTADOS y los resultados en este caso son las CARRERAS (no olvidemos el nombre de la competicion de la que hablamos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Aug 31 2002, 08:22 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



En las carreras que puntuó Vestappen, Pedro iba por delante de él y se tuvo que retirar por problemas mecánicos.
Yo nunca vi a Verstappen con el Arrows en 3ª o 4ª posición como vi a Pedro, poniendo en apuros a Hakinnen y a Barrichello.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Aug 31 2002, 08:24 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Pues si Pedro no hubiera cometido el fallo que le ha hecho perder el último intento en el segundo sector hubiera quedado muy cerquita de Trulli ya que sacaba mas de 150 centécimas a Irvine en el primer sector y el tiempo de trulli 1:45 3xx hubiera estado a tiro de piedra, podría haber calificado 7º o al menos 8º, lástima que se le haya ido el coche de detrás

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 08:28 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Muy buena la noticia de la F1 en el espacio destinado al deporte del Telediario de tve1: Dice Salvador Martín Mateos (el señor de bigote que lo presenta): "Fernando Alonso no correrá con Arrows debido a las deudas que tiene el equipo. Ferrari no levanta el pie del acelerador. Raikkonen, 2º...".

Se olvida de que sí hay un piloto en F1, qué pena...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 31 2002, 08:50 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Y luego se enfadan porque Pedro dice que parece alemán...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 09:24 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿Aleman?

Parece de Trinidad y Tobago. Parece pariente del linier que nos echó del Mundial. Hay que joderse....

A ver si mañana puntúa y les jode la información deportiva a todos...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 09:26 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Eso no debe quedar así.
Creo que debemos protestar. No es profesional por parte de TVE. Están omitiendo información de relevancia para el espectador. Si hablan de F1 tienen que hablar de Pedro. Hay que protestar. Yo tengo en mi libreta de direccines el e-mail de RTVE y voy a protestar.

Y siguiendo con la F1:
El piloto español tampoco ha sufrido ningún tipo de problema mecánico hoy y está ansioso por tomar la salida mañana del GP de Bélgica.

"Ha sido una sesión de calificación muy positiva para el equipo, pero por lo que a mi respecta y siendo sincero, estoy algo decepcionado por no haberlo hecho un poco mejor. El coche ha estado muy bien equilibrado y mis dos primeros intenton ha sido esperanzadores. No he tenido que realizar ningún cambio en el coche a media sesión para afrontar mis dos últimas vueltas rápidas. Estaba convencido de que podía mejorar mis tiempos," explicaba el piloto catalán. "Pero finalmente no he podido rebajar mi crono porque en el tercer intento he clavado las dos ruedas de delante en La Source, y en el último he cometido un error que me ha obligado a abortar. De todas formas, nuestra posición de salida mañana en la carrera es la mejor desde hace tiempo."




las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Aug 31 2002, 09:34 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Me puede decir alguien a qué hora es mañana la carrera: a la 13 o a las 14.


5+2=patada alta (en modo experto)


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 31 2002, 09:42 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Me sumo a la queja que algunos foreros han comentado referente a la información de F1 dada a mediodía en la sección de deportes del Telediario de La Primera: denigrante. Mira que me cae bien el paisano del bigotito, pero es que hoy la ha cagao', él o quien le prepare la puñetera información. Lo de este país es preocupante.
Por cierto, Gladiatorrrr, la F1 ni se ve ni se toca: www.f1-live.com, y gracias...Sabes de algún sitio para verla por la tele???

S2 desde León


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Maculi
mensaje Aug 31 2002, 09:49 PM
Publicado: #86


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.028



Teniendo a Pedro el undécimo espero que mañana haga una buena carrera y con un poco de suerte machaque a Irvine.
y por cierto alguin sabe donde puedo ver o oir el gp en Madrid?
Vamos Pedro estamos contigo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 10:14 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Buenass
La carrera es a las 14:00 h (en España).
Atención al dispositivo que he montado para verla:
Mi padre me la graba en Almería en CSD, ya que tiene antena individual y coge la RTL. El lunes me la envía a Granada por MRW, que tiene una oferta gratuita entre familiares -para estudiates- de modo que cuando vuelva del curro el lunes, tras el almuerzo más o menos, me la llevan a la casa y la veo en diferido: así que desde el domingo hasta el lunes a las 20:00 más o menos, no me vereis aparecer por el foro.
Dada la escasez de información de F1 en los medios, no me reulta nada dificil no enterarme del resultado.

En fin, el hambre agudiza el ingenio.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 10:18 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Y por cierto, ya he enviado mi e-mail de protesta a TVE.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 31 2002, 11:10 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



A ver si Pedro consigue unos puntitos!! Y por fin... parece que el R3... funciona!!!

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Aug 31 2002, 11:23 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Gracias revolutionman.
A mí me la van a grabar de la RTP (portuguesa), pero joder, sin tanto lío.

Si es que lo que hay que hacer para ver a Pedro en los puntos...(porque mañana la va a armar).

Saludos

5+2=patada alta (en modo experto)


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 31 2002, 11:33 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



La 11ª poición no está nada mal pero después de lo visto me sabe a poco. Pedro estaba realizando una actuación fantástica pero en los dos últimos intentos ha fallado. Es una pena verlo por detrás de Eddie pero espero verlo agresivo mañana. Spa es un circuito con largas rectas combinadas de cerradas curvas y ahí Pedro debe morder. Parece que el R3 va bien en Spa y hay que aprovechar dado que restan cuatro carreras para terminar el Mundial y todavía no ha puntuado.
Pero confío en que mañana haga una buena actuación y tenga suerte, que hace falta también.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Aug 31 2002, 11:55 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Declaraciones de Audio de PDLR en Terra:
http://www4.terra.es/F12002/

Recuerdo en la antigua Web, que con solo darle un botoncillo ya lo teníamos.
Que tiempos

Por cierto será Frenten un poquillo gafe ?

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 1 2002, 01:38 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues a mí me da la impressión de que precdisamkente porque el Jaguar puede ir bien en carrera, es por lo que no va a arriesgar en la salida. Asi que habrá que ver....

ROBJUAN no tengo ni idea, esperaba que con tus contactos bancarios hubieras solucionado algo, je je jeeee

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 1 2002, 04:56 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



De la Rosa casi perfecto en Spa
31/08/02 16:35 pm

La 7ª posición de Pedro de la Rosa en los libres de ayer, hacía presagiar que los nuevos componentes de la suspensión delantera del renovado Jaguar R3 colocarían al piloto español en una buena posición de parrilla.

Pedro de la Rosa ha hecho dos buenas primeras tandas, no pudiendo acabar su tercer intento por 'topar' con Villeneuve, el cual ha sufrido un trompo, ni un cuarto por un 'error de conducción'. El piloto español ha acabado undécimo con 1.46,056. Eddie Irvine ha sido octavo (1:45.865), un crono casi idéntico al de Pedro de la Rosa.

El genial piloto de Jaguar comentaba: "Ha sido un buen día aunque podría haber ido mejor. Me he equivocado en la última vuelta porque he intentado no levantar el pie y me ha salido, así que ha sido mi error porque el coche ha funcionado muy bien. Michelin ha utilizado un neumático más blando que en Hungría, el cual se ha adaptado muy bien a las condiciones de la pista."

Respecto a la carrera de mañana Pedro comentaba: "Creo que acabar entre los diez primeros puede ser más fácil aquí aunque deberemos esperar hasta mañana para ver cómo va todo en condiciones de carrera. La experiencia en Silverstone, en donde hay partes del trazado secas y parte mojadas, nos dice que es mejor correr bajo condiciones climatológicas estables, ya sea en seco o bajo lluvia, si bien es difícil que aquí el tiempo no cambie a lo largo de la hora y media".

En http://www.thef1.org/noticias/2002/noticia_7044.htm

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 1 2002, 02:57 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'48"044 232.172 Km/h 10
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'49"033 + 0'00"989 11
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'49"104 + 0'01"060 10
4. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'49"107 + 0'01"063 11
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'49"403 + 0'01"359 12
6. 14 TRULLI Renault M 1'49"463 + 0'01"419 9
7. 12 PANIS BAR Honda B 1'49"806 + 0'01"762 10
8. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'50"086 + 0'02"042 8
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'50"151 + 0'02"107 11
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'50"155 + 0'02"111 10
11. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'50"364 + 0'02"320 13
12. 24 SALO Toyota M 1'50"466 + 0'02"422 11
13. 15 BUTTON Renault M 1'50"610 + 0'02"566 9
14. 25 MCNISH Toyota M 1'50"757 + 0'02"713 9
15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'50"896 + 0'02"852 11
16. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"941 + 0'02"897 13
17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'51"500 + 0'03"456 10
18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'52"292 + 0'04"248 11
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"653 + 0'04"609 12
20. 10 SATO Jordan Honda B 2'07"290 + 0'19"246 4



--------------------------------------------------------------------------------
Buen WARM-UP , parece que ambos Jaguar han probado tacticas diferetes , pero Pedro 4º en el WARM UP


Cruzo los dedos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 1 2002, 02:58 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'48"044 232.172 Km/h 10
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'49"033 + 0'00"989 11
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'49"104 + 0'01"060 10
4. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'49"107 + 0'01"063 11
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'49"403 + 0'01"359 12
6. 14 TRULLI Renault M 1'49"463 + 0'01"419 9
7. 12 PANIS BAR Honda B 1'49"806 + 0'01"762 10
8. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'50"086 + 0'02"042 8
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'50"151 + 0'02"107 11
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'50"155 + 0'02"111 10
11. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'50"364 + 0'02"320 13
12. 24 SALO Toyota M 1'50"466 + 0'02"422 11
13. 15 BUTTON Renault M 1'50"610 + 0'02"566 9
14. 25 MCNISH Toyota M 1'50"757 + 0'02"713 9
15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'50"896 + 0'02"852 11
16. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"941 + 0'02"897 13
17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'51"500 + 0'03"456 10
18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'52"292 + 0'04"248 11
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"653 + 0'04"609 12
20. 10 SATO Jordan Honda B 2'07"290 + 0'19"246 4


Que si!!! Que Pedro puntúa!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 1 2002, 02:58 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Perdón, me repito...es la emoción...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 1 2002, 03:04 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



AYYY la salida , por Dios la salida , que salga bien hoy por favorrrrrrrrrr , que si nos ponemos 9º-10º esta hecho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BRACING
mensaje Sep 1 2002, 03:36 PM
Publicado: #99


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.103



La sesion de warm up nos ha dejado claro la definicion de carrera para el equipo Jaguar.
Mientras que PDLR ira bastante ligerito de combustible y hara 3 paradas, Irvine ira con los tanques llenos y hara de 1 a 2 paradas.

Veremos cual es la mejor estrategia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 1 2002, 03:37 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Pues visto lo visto en el warm up creo que hay algo muy claro, o sale Pedro con 3 o 4 cojones y pasa a Eddie o podemos tener la carrera jodida, parece evidente que la táctica de repostajes de Pedro es mucho mas agresiva que la del irlandés por lo que la única opción de Pedro de puntuar para por agarrarse a la cola de los williams o lo coches que vayan 3º y 4º y tirar y tirar mordiendo porque los que tengan una estrategia mas conservadora estarán allí para cuando Pedro reposte... bueno, no se por qué os cuento esto, porque ya todos lo sabreis... , pos eso, que a Pedro me parece que se le ha metido justo hoy la vena agresiva de sus inicios, vamos chavalote!

Otra cosa, lo de Schumy no es normal...hoy si quiere gana, ¿le dejará la victoria a Barrichello? ...supongo...


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022