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> Debe irse Pedro de Jaguar?
AJP
mensaje Jul 28 2002, 11:00 PM
Publicado: #1


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Abro topic con esta cuestión...

Creo que lo que pasa en Jaguar es insostenible, y que si Pedro quiere llegar a algo es hora de abandonar el barco que se hunde, si no se hundirá con él...

Creo que Pedro debe mirar por su futuro profesional e intentar cambiar de asiento... si no lo hace más negro aún su futuro es...

Creo que es buen piloto, aún con posibilidades que algún otro equipo pueda estar interesado por él.

Un saludo.
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Pottoki
mensaje Jul 28 2002, 11:16 PM
Publicado: #1


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¿Que equipo puede estar interesado en el?

Ya me explicaras en que equipos quedan huecos....equipos en los que pueda mejorar claro.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


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Y ya sabeis, un pis y a la cama.
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Respuestas (1 - 32)
Jordi G.S.
mensaje Jul 28 2002, 11:31 PM
Publicado: #3


日本一番
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Pienso lo mismo.Esta temporada Pedro no ha demostrado nada, y solo quedan vacantes en equipos igual o peores que Jaguar este año.El unico equipo es Sauber, pero...nuze.

PDLR&Alonso 4ever!!!


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"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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Rafa_Granada
mensaje Jul 28 2002, 11:37 PM
Publicado: #4


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TOYOTA.

DLR will be World Champion... ¡¡¡Pero no con Jaguar!!!


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Un saludo del Granaíno.
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PHILIP
mensaje Jul 28 2002, 11:42 PM
Publicado: #5


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Tened en cuenta que Jaguar es FORD. Ford es la segunda compañia automovilistica del mundo, y no quieren hacer mas el ridiculo. Si no retiran su proyecto de la formula uno, ya podeis estar seguros que van a poner todos los medios para borrar esta imagen tan patetica de este año.

La unica opcion que tiene Pedro, es seguir en Jaguar. Debe tener fé ciega en Ford, porque sino... no hay alternativa.
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diógenes
mensaje Jul 28 2002, 11:48 PM
Publicado: #6


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la pregunta no será?: ¿puede y quiere pedro fichar por algún equipo mejor que jaguar?.
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Pottoki
mensaje Jul 29 2002, 01:13 AM
Publicado: #7


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DIÖGENES, has expresado perfectamente lo que queria decir yo con mi primera intervencion. Para mi tristeza, Pedro parece estar perdiendo su credito a medida que su Jaguar se vuelve menos fiable. Espero estar equivocado.

Otra pregunta que, muy a mi pesar, hay que plantearse es ¿continuara Jaguar, tal cual la conocemos hoy, el año que viene en la F1? Espero que si.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


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siate
mensaje Jul 29 2002, 01:28 AM
Publicado: #8


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Propongo que escribamos una carta abierta a Pedro en nombre de todos los foristas dandole animos y pidiendole calma pues el mal de Jaguar se llama Descordinación.

Que os parece?

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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Canalon
mensaje Jul 29 2002, 01:56 AM
Publicado: #9


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Hola, soy nuevo aqui. Pienso que el Jaguar de este año es un coche penoso... seguro que Pedro no imaginaba esto ni en sus peores pensamientos... pero no solo es el Jaguar, pienso que Pedro ha bajado bastante de nivel respecto a su etapa en arrows. Irvine le supera con diferencia y eso que decian que estaba acabado. Sinceramente creo que es muy triste ver a uno de mis pilotos favoritos luchando con Webber y Yoong. Tambien puede que las decimas de diferencia entre Irvine y Pedro sea porque el coche se ha hecho mas a la medida del primero... no se... que creeis vosotros?
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JP79
mensaje Jul 29 2002, 03:37 AM
Publicado: #10


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Pedro tiene contrato con Jaguar y si no lo echan, él no se moverá.

¿Toyota? A mi me encantaría pero nadie de Toyota ha dicho nada ni lo creo. Es más, creo que Toyota está muy interesada en Christiano da Matta de la F-Cart. Complicado, complicado. Pedro seguirá un año más en Jaguar si nadie dice lo contrario.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
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homer15
mensaje Jul 29 2002, 04:34 AM
Publicado: #11


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Canalon:

Creo que lo que ves se confunde con lo que pasa en realidad. Cuando Pedro estaba en Arrows puntuaba y estaba mejor clasificado, y ahora en jaguar (un equipo antes superior a arrows) no da la talla. es mas, abandona constantemente, simepre lo vemos por detras de Irvine...
Hay que tener en cuenta que los Arrows ahora mismo estan por delante de los Jaguar y estan sufriendo muuuchos problemas con el coche y que Irvine no es igual que Takagi ni que Verstappen.

Nosotros que sabemos mas o menos la situacion en que se encuentra Jaguar, no deberiamos decir que "Pedro a empeorado o que se ha relajado". Apoyo al 100%.


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L E T ´S R A D I C A L ! ! !
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Canalon
mensaje Jul 29 2002, 11:52 PM
Publicado: #12


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No es que haya empeorado o se haya relajado, pienso que en la situacion en la que esta Jaguar a cualquiera le bajaria la moral y la motivacion. Pienso que si tuviera un coche con posibilidades reales de puntuar saldria a comerse la pista y seguro que ganaria decimas de pilotaje.
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Shumi15
mensaje Jul 30 2002, 12:39 AM
Publicado: #13


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Yo creo lo mismo que tu canalon, cuando pilotaba el arrows, el coche no era puntero, pero podia codearse con la mitad de la parrila e incluso mas, aunque no era muy fiable, antes estaba deseando de que llegara el fin de semana y ver una nueva carrera, en la que pedro estaba cerca de los puntos, pero ahora, con el hierro andane ese verde, hace ya suficiente con hacer el 107%.
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KIT
mensaje Jul 30 2002, 01:09 AM
Publicado: #14


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Bueno después de ver todo lo que pasa siento decir que bendito sea JAGUAR, lo se esto es una exageración pero si lo pensáis fríamente...

JAGUAR ha hecho una temporada de pena, no una sino las tres que lleva siendo aceptable solamente la 1ª que en principio debía ser la peor.

Nos estamos desinflando todos un poquito y eso no es bueno ni para nosotros, ni para Pedro, ni en general para la F1 en nuestro país (que bastante se encargan de destrozar la prensa y la TV de aquí, excepción TV3) joder encima no les ayudemos nosotros. (con eso no quiero seamos tontos y digamos que todo es bonito y maravilloso)

Vamos a ver:

FERRARI la opción se esfumó si es que la hubo (yo creo que sí la hubo) además soy de los que piensa que mientras este Schumacher no es la mejor opción para hacer de chacha lo puede hacer en su casa.

McLAREN cubierto

WILLIAMS mas que cubierto (hostias habrían por un asiento)

RENAULT cubierto. Es cierto que es un buén equipo pero estará arriba?... hasta que no lo vea no lo creeré. Lo volverá a estar McLaren?

TOYOTA hay pasta es un buen equipo pero tampoco nadie es capaz de asegurar que tendrán un monoplaza competitivo en breve.

BAR igual o peor que JAGUAR que con el apoyo de HONDA aparentemente tendría que tener un buen monoplaza.

MINARDI sabemos lo que hay y a que están condenados. Idem que JORDAN idem que ARROWS estos equipos o son comprados por constructores que de verdad quieran hacer un buen proyecto en F1 o nada.

JAGUAR con pasta con Ford (100% con PHILIP) Pues viendo como está el patio lo mejor es quedarse con el gato verde. Es cierto que Ford está hasta los coj.... pero creo que retirarse ahora sería como admitir que son unos fracasados unos soplagaitas y que se resignan a vender FORD fiestas en Europa. No se si JAGUAR se llamará JAGUAR la próx. temporada pero FORD (Volvo, Jaguar, etc... o como se llamen el prox. Año) es una buena opción lo que Pedro necesita es un buen monoplaza lo antes posible (la prox. temporada) sino quire pasar por la F1 sin pena ni gloria y creo que FORD le puede dar un buén monoplaza o por lo menos tiene las mismas oportunidades de dárselo de las que tendría Pedro en TOYOTA (que han perdido a lo largo de la temp.) o en BAR o en RENAULT.

Hay una lista interminable de pilotos con un hacha entre los dientes para subirse a un Minardi o un Arrows y nosotros tenemos a Pedro colocadito en JAGUAR con la posibilidad que de una puñetera vez “FORD” haga un choche competitivo la prox. temporada y Pedro pueda demostrar lo que tiene y debe demostrar.

En cuanto al tema IRVINE pues como todos sabemos no es TAKAGI ni VERSTAPEN, y aún así no me digáis que no ha tenido mucha mas suerte Eddie que Pedro. Irvine solamente lo ha superado descaradamente en los dos últimos GP y ya sabemos lo que le ha pasado a Pedro en los dos últimos. (fallos mecánicos, pájaras mentales del equipo (que eso no hay quién lo arregle), problemas en las calificaciones, entrenos etc.

Un piloto no es bueno de una temporada a otra y no es malo de una temporada a otra.

No seamos nosotros tan “negatifos” y seamos un poco más “positifos”.

PD. Perdonad por el rollo que os he metido pero ... que bien que me he quedado.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Marquillo
mensaje Jul 30 2002, 01:48 AM
Publicado: #15


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Hola,

Yo no veo que el problema sea la desaparición o no de Jaguar. Ahora mismo me preocupa más que Ford haga "limpieza" de verdad y no quede títere con cabeza (Lauda, Irvine y Pedro podrían irse fuera), para afrontar la temporada que viene con "aires nuevos".

Además no sé si será verdad lo de que Ford mira sólo los resultados, pero eso sería malo. Eddie en ese sentido aventaja en bastante a Pedro:

- Eddie 9 puntos desde que corren juntos.
- Pedro 3 " " " " "

Saludos.
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KARNAPLOSKY
mensaje Jul 30 2002, 02:30 AM
Publicado: #16


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No creo que a Pedro echen de Jaguar, otra cosa es que lo renueven.

El problema de Eddie no es el rendimiento, es lo que cobra.

Por mucho que algunos se esfuercen en creer que Irvine es un inutil a mi forma de ver se equivocan, ni Eddie es un inutil ni Pedro lo es.. ¿mala suerte? en lo que le pasa a Pedro no tiene que ver nada la mala suerte, el coche es malo de cojones no hay quien le saque provecho a esa patata.

Creo que Ford si va a "auditar" a Jaguar es mas en el aspecto técnico de que pasa con el coche de que es lo que le pasa a sus pilotos, dales un Williams o un Ferrari y verás tu como van como misiles (los dos).

Asi que a la pregunta que reza en el titulo del topic, un rotundo NO.

A no ser que tubierá una super oferta de un equipo de potencial similar o superior a Jaguar, pero tal como estan las cosas dudo yo que llegue. No por Pedro, si no porque parece ser que está todo el pescado vendido, claro que en F1 nunca se sabe y si no que nos lo pregunten a nosotros.

Sabeis lo que me preocupa de todo esto? en que le estén dando demasiadas vueltas al R3 cuando es mal coche.. y no estén a estas alturas trabajando en el R4 o como coño quieran llamarlo. Ese si que seria un gran problema..

Y dejemonos de tonterias, que nuestro piloto descanse.. que los técnicos trabajen y a ver si como paso con Renault el año pasado hacen un bonito papel en Spa.. yo con eso me conformaria.. y no me cabrearia como un ********** nada mas empezar el GP.

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diógenes
mensaje Jul 30 2002, 02:35 AM
Publicado: #17


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Existe otra mucho más siniestra posibilidad de futuro. Se me ocurre lo siguiente poniéndome en el papel de un alto ejecutivo de ford que se vea obligado a obtener resultados: el equipo no obtiene resultados, da mala imagen y además resulta carísimo.

¿es todo lo del equipo pésimo?. No. aunque el monoplaza no vale gran cosa , el motor está bastante bien.
¿cómo eliminar gastos y dar buena imagen de una forma rápida y sencilla?
efectivamente como estais pensando.

vendiendo el equipo y pasando a ser suministrador exclusivo de motores (firmando como jaguar y no como cosworth) a un equipo competitivo que necesite motores (ej: Jordan).
fácil, rápido, barato (relativamente), seguro, porque si sale mal se reparte la culpa a medias entre constructor y motorista.
No deja de ser una posibilidad de cara al futuro. claro que no la deseo, pero fríamente es más que interesante para la casa ford.
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AJP
mensaje Jul 30 2002, 03:03 AM
Publicado: #18


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mirar, nos guste o no esto es así...
pasa como con el atleti, y perdonar la similitud, pero así lo entiendo yo...
si el equipo baja, los jugadores emigran a otros donde puedan jugar en primera división...
pues esto igual, el barco se hunde, con tol equipo..., mejor escuchar ofertas, si es que caen..., creo que este año va a haber mucho cambio de asiento...
espero equivocarme, pero creo que no veremos mucho más años más al gatito ese...
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JBell
mensaje Jul 30 2002, 03:10 AM
Publicado: #19


JBell
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Y Sauber...? Heilfield sigue pero Massa casi seguro no, sería una buena opción para Pedro


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JP79
mensaje Jul 30 2002, 03:14 AM
Publicado: #20


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Ford ha dado 12 semanas de margen a la escudería Jaguar para presentar mejoras.

Creo que con esto lo he dicho todo. Es así y nada más. Me sabe mal decirlo pero la cosa pinta muy mal. Y no creo que con esto se culpen a los pilotos (Eddie y Pedro) que bastante hacen con disimular el cabreo. ¿Os habéis fijado que Pedro no dice ni mú? A Eddie sí que se le ha oído bastante pero a Pedro no, es muy respetuoso y se calla sus inquietudes.

Ahora sólo deseo que Pedro haga un buen final de temporada y que termine, almenos, con un punto. Será difícil porque las oportunidades se agotan pero hay que seguir empujando a Pedro como siempre lo hemos hecho. ¡Ánimo!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
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YICS
mensaje Jul 30 2002, 03:51 AM
Publicado: #21


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Pintan Bastos en Jaguar.

Sinceramente creo que el equipo está al borde del precipicio y, solo falta dar un paso al frente.

El ultimatum dado por Ford, quizás no sea para desmantelar el equipo pero, si para hacer grandes cambios y cortar cabezas (Nicki y Eddie los primeros). Esperemos que la Pdlr dure un poco más, pero lo malo no es sólo eso sino el pobre papel que está haciendo y lo dificil que le puede resultar encontrar equipo con sus resultados.

En fin, yo ya no espero suerte sino trabajo y tesón y a ver si en lo queda de campeonato pudieran sumar algun puntito y sino por lo menos ver que se pueden conseguir.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


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saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
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MisilRojo
mensaje Jul 31 2002, 01:09 AM
Publicado: #22


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Yo después de año y medio con Pedro en Jaguar veo el futuro cada vez más negro. Mi confianza en Jaguar se está agotando, pero eso no cuenta, la pregunta es... ¿Pedro seguirá creyendo en el equipo deportivo que tiene a su disposición? Después de los últimos resultados... Yo personalmente veo complicada solución para Jaguar, al menos en lo que queda de año y el próximo año, es decir, el último año que Pedro tiene firmado con la escudería inglesa, y eso contando con que no surjan más imprevistos (¿pueden surgir más?) y con que Ford no se canse de poner dinero y confianza.

Si nosotros como aficionados estamos hasta los... de los fallos que se han venido produciendo en Jaguar, y realmente, no nos jugamos nada material, pongámonos en el lugar de los directivos de Ford, que a poco uqe sigan la Fórmula 1 deben estar echando chispas (aunque oficilamente den las largas que quieran dar).

Sobre si debe irse Pedro de Jaguar creo que no hay lugar a la pregunta. En estos momentos ni hay asientos ni Pedro creo que tenga caché suficiente como para optar a un asiento en alguna escudería con mejores perspectivas. Además creo que Pedro es consciente de esta situación y que sabe que su futuro pasa por continuar en Jaguar hasta finales del año próximo y con suerte... obtener algún resultado meritorio para relanzar su carrera. Fuera de esto quedan pocas opciones salvo volver a ser piloto probador, lo que a su edad no sería una opción con demasiado futuro.

Ójala todo mejore y Pedro consiga demostrar las dotes técnicas que todos apreciamos, pero la realidad es que de puertas hacia fuera los resultados de Pedro no deben estar siendo muy bien valorados, y eso no deja mucho lugar para la maniobra.


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Kevin Schwantz
mensaje Jul 31 2002, 01:25 AM
Publicado: #23


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Pues yo me pregunto. ¿Cuál es el negro destino de Jaguar?

a) ¿Desaparecer? Lo veo poco claro, por dos motivos; de una parte la pérdida de imagen para la marca, que abandona derrotada e incapaz de remontar un fracaso; de otro lado, la inversión de Ford no puede por menos que rentabilizarse y dudo que existan postores para la compra tal y como anda el clima económico mundial, ya demostrado en dos escuderías que no levantan cabeza y que no han resuelto sus graves problemas económicos (ARROWS y MINARDI) así como en el fiasco de PROST, por la que nadie se interesó de forma seria (con independencia de que sus activos fueran o no comprados por TW).

cool.gif ¿Convertirse en motorista exclusivamente? Vale lo dicho anteriormente.
Además en este caso se pretende tomar a la afición por tonta, pretendiendo que se pueden hacer buenos motores donde no se han hecho buenos coches.

c) ¿Estimular al equipo? Más bien creo que es ésta última la opción que se pretende. La alta competición -y la fórmula 1 es la más alta existente- es un camino, generalmente, sin retorno para las grandes marcas, porque junto al desafío tecnológico existe un gran compromiso de imagen.

Por eso creo que Jaguar (FORD) seguirá en la F1 aunque eso signifique realizar grandes cambios.

Bueno esta es mi modesta opinión.

Un saludo.
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AJP
mensaje Jul 31 2002, 02:14 AM
Publicado: #24


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Bueno, creo que la debacle de Jaguar acaba de empezar, seguramente lo veremos hasta final de año, y lo mismo hasta con cambios, pero algo me dice que el año que viene ya no...

la pregunta se vuelve afirmación, creo que pedro debe mostrarse interesado por abrirse a otros equipos... Jordan, Sauber, BAR que aunque habeis dicho lo contrario creo que está mejornado (aunque poco), Toyota...,
desde luego veo una cosa clara, Jaguar desaparece y ójala me equivoque, pero u otro equipo se interesa por él, o él mismo también desaparece.

Desde luego le doy todo mi ánimo, por eso, y desconociendo el tema puesto que soy mero aficcionado, le diría que se fuera de ahí, es un agujero y no han tocado fondo todavía, él ya no está en edad de seguir cojiendo experiencia, debe intentar mirar por hacer puntos, y desde luego en Jaguar no los va a conseguir, y menos aún a estas alturas de competición...

Lo dicho, si hubiese suerte que se cambie de equipo... Se que si eso pasara hoy más de uno nos íbamos a alegrar!

Un saludo.
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diógenes
mensaje Aug 1 2002, 11:09 PM
Publicado: #25


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es casi seguro lo de ford-jordan. lamentablemente creo que di en el clavo....
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JP79
mensaje Aug 2 2002, 02:37 AM
Publicado: #26


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Tal como me imaginaba el pasado 28 de julio en este mismo tópic (página 1): Christiano da Matta será piloto oficial de Toyota con casi toda seguridad.
Hoy lo han puesto en autosport.com.
Se va definiendo la parrilla.

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Saludos.
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Homer Simpson
mensaje Aug 5 2002, 01:53 PM
Publicado: #27


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Pues en f1.on.net yo he leido que Pedro rescindira su contrato.
Y la verdad es que sin haber conseguido un solo punto sera dificil que encuentre equipo....


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Un saludo:
Homer Simpson
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KARNAPLOSKY
mensaje Aug 5 2002, 03:14 PM
Publicado: #28


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Yo tambien he leido esa noticia, pero solo la tiene esa web y es del día 3 por lo que si a estas horas no está en todas las webs de f1 no le doy demasiada veracidad..

No obstante si Pedro unilateralmente hubiera rescindido su contrato con Jaguar, no creo que sea para ver las carreras desde la grada.. vamos yo no dejo mi trabajo sin tener otro.

Así que a ese respecto creo que podemos estar tranquilos, hay poco de que hablar estos dias y es mas que probable que sea un bulo.

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PHILIP
mensaje Aug 5 2002, 04:13 PM
Publicado: #29


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Yo estaría muy tranquilo. A la pregunta de si Pedro formará parte del equipo de manera titular, nadie ha dicho que no. Solo han dicho que "tiene un contrato". Y recordad que Pedro salió mal de Arrows, y que despues de firmar su contrato con Jaguar, dijo que se habia asegurado de que no le pasara lo mismo. Mi opinión es que Jaguar no se puede plantear echar a Pedro por el contrato. Y no nos engañemos, un piloto no se hace malo de un año para otro, y si Pedro está en la lista de los que no han podido marcar puntos, es puramente por mala suerte. Recuerdo un par de carreras donde Pedro podria haber puntuado, y no fue asi.
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RANDY
mensaje Aug 5 2002, 06:24 PM
Publicado: #30


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Creo que en F1 los contratos se hacen y deshacen bien rapido por muy blindados que sean y pruebas hay muchas.
Por otro lado contestando a la pregunta del topic, con lo complicado que es encontrar un asiento en la F1 y lo caro que esta, creo que ni deberiamos plantear la cuestion, mejor que se quede donde esta, peor ya no pueden ir, mejor creo que si.(iluso?)
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mmarcet
mensaje Aug 24 2002, 06:39 AM
Publicado: #31


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Siiiiiiiii. Siiiiiiiiiii. Claro que a de irse de esta mierda de equipo.
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jlmmcc@hotmail.c...
mensaje Aug 29 2002, 05:42 PM
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Me quedo sorprendido con tanta crítica a PDLR. Realmente sí que es cierto que en las salidas es algo prudente de más, pero creo que eso es mejor a quedarte fuera en la primera curva.

Os recuerdo para los que le cuestionáis que, por el momento, es el único piloto español de F-1 y que además su asiento lo ha conseguido con méritos propios sin necesidad de que venga papá Repsol o Telefónica a prestar su ayudita.

¿Sabe alguien qué va a pasar con Marc Gené?¿Estará otro año más de piloto probador?¿Tiene algún futuro en la escudería desde el momento en que hay otro piloto probador (Wurz)?
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RANDY
mensaje Aug 29 2002, 06:28 PM
Publicado: #33


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Wurtz es el piloto probador de Mclaren, no de Williams.
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gladiatorr
mensaje Aug 29 2002, 06:51 PM
Publicado: #34


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Eso es, el de Williams es Pizzonia.

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¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


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