BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
SE NECESITAN PILOTOS PARA LAS 24 HORAS.
Estimados amigos: Después de intentar de varias formas participar en las 24 horas de Montmeló de este año, he tenido que mojarme mas de lo que me gustaría y buscar un coche por mi cuenta. En resumen, lo que hay es esto: Coche: Hyundai Copa 2002. Es de Carlos de la Blanca. Participante habitual de la Copa Hyundai desde su comienzo hace 4 años. El coche se entrega totalmente preparado para correr con: Embrague nuevo, Discos nuevos, 4 juegos de pastillas, aceites, y revisión especial para las 24 horas (manguitos, filtros etc) Mantenimiento: Escudería Auto Rey. Es un equipo que tiene coches en varias competiciones nacionales. Renault Clio de Circuitos, Copa Hyundai, TRT, etc. Es el equipo que nos hizo el mantenimiento durante las 8 horas del Jarama y fue muy bien. Sin ninguna pega. Ellos llevan una caravana donde se puede descansar durante la carrera. MUY IMPORTANTE en el precio también está incluida la revisión Post carrera, para dejar el coche como estaba, y preparado para la siguiente carrera que disputa Carlos de la Blanca. Materiales: Se incluyen los neumáticos y todas las piezas de desgaste que hagan falta durante la carrera. Así mismo se incluyen las posibles reparaciones que tengan que hacerse durante el fin de semana. (OJO las piezas NO). Inscripción. Está incluida en el precio. E incluye el combustible. ¿Qué es lo que NO se incluye? No se incluye el desplazamiento ni la estancia en Barcelona durante el fin de semana. No se incluye la comida ni la bebida durante el fin de semana de la carrera. No se incluye el material del piloto homologado y obligatorio para disputar la carrera. No se incluye la licencia de piloto. ¿Cuánto cuesta? El precio es de 800.000 Ptas. (4.808 €) x piloto, siendo 4 los pilotos. Por favor, si alguien está interesado, que deje un mensaje, o que se ponga en contacto conmigo. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Nano, dime las fechas, por favor. Y cuanto cuesta la licencia.
Podria ser un buen motivo para trabajar este verano si los estudios me lo permiten. Y lo digo en serio. Saludos! |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 12)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Las fechas es un dato importante que no he puesto...
Del 12 al 15 de Septiembre. La licencia cuesta unas 40.000 pesetas. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Ojala puediera correr y me esforzaria trabajando dia y noche, sabado y domingos, pero chicos de 17 años pueden correr??????
-------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Por fin un equipo donde SI se incluyen los vicios....
![]() saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Speed, si no se puediera correr en las 24 H. a los 17 años como llegaría un piloto a serlo de la F1 a los 18 o 19 como Fernando Alonso por ejemplo.
Pues claro que se puede con 17 años, venga chaval , animate camarero en la Costa todo el verano y ya tienes la pasta. ![]() Saludos. A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Bueno, si trabajando de camarero en la costa se pueden ganar 266 pts al mes para obtener las 800.000 para correr la verdad es que yo me olvidaria de correr este año y trabajaria durante todo el año siguiente para correr con mi propio coche...
Nano,mi situacion economica no me permite hacer ese tipo de gastos para correr(800.000 pelas un finde),pero no me impide dearte suerte para las 24 horas. -------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Evidentemente eran 266.000 pelas al mes(puto boton de edicion).
-------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Me jode mucho Nano, pero no tengo tanto "tiempo", la única colaboración que puedo dar es "yo", si necesitáis aunque sea un pinche para llevar trastos... aquí estoy.
hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Dudo mucho que pueda sacarme ese dinero para poder correr, eso si, si para aquel dia hace falta algun tipo d ayuda aqui hay un servidor en vuestra disposicion. Lo de correr lo veo dificil al no ser q le le toque mañana los cupones a mi padre o mi madre; porque hoy ya no puede ser solo le a tocao lo puesto, bueno me e rayado perdon.
Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.089 ![]() |
Ira tu padre por ese dineral.
-------------------- FORZA FERRARI!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
FABIO, si no quieres o no puedes ir, no vayas, pero no te obliga a nada, asique no hay que ponerse asi. Que esto no Gran Hermano.
-------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Fabio, en esta web sobran esas contestaciones. Si no conoces a Nano, ve a algún encuentro y despues opina. Si te pare caro, callate o dilo mejor. Pero te aseguro que este topic no es para ganar dinero. Y si no, prueba a hacerlo tu.
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.089 ![]() |
Si os he molestado perdonarme, no era mi intencion molestar, pero la decia en un tono de broma y no con la intención de molestar a nadie. Lo siento.
-------------------- FORZA FERRARI!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 PM |