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> GP AUSTRALIA - Melbourne
L.M_Racing
mensaje Feb 23 2002, 07:11 PM
Publicado: #1


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Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL.

Confiemos en tv3...


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Respuestas (1 - 99)
YICS
mensaje Feb 23 2002, 07:17 PM
Publicado: #2


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Misma hora que en España.
La RTL es Radio Television Luxemburgo y emite en Aleman. De hecho creo que Alemana pero emite desde Luxemburgo por razones económicas. (Pero bueno tampoco importa)

saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora


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L.M_Racing
mensaje Feb 23 2002, 09:32 PM
Publicado: #3


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yo la rtl la pillo en el canal 712 de csd es esa rtl o otra.


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victor vazquez l...
mensaje Feb 23 2002, 09:48 PM
Publicado: #4


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Oye y la famosa rtl,se puede pillar en el via digital?Es una duda que tengo
Ta luegoooo

victor


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victor
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antifa69
mensaje Feb 23 2002, 11:03 PM
Publicado: #5


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Hola,Sobre las retransmisiones puedo decir que las provincias fronterizas con Portugal pueden seguir la retransmion del GP de Australia Por la 2º de La Radio TeLe vision portuguesa.Por ahi lo ponia yo cuando estaba en publicidad la 2,por que no hay cortes publicitarios.


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Peña Onubense de aficionados a la F1.
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YICS
mensaje Feb 26 2002, 03:02 AM
Publicado: #6


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He visto en otros topics que alguien preguntaba el horario del Gp de Austarlia , pues bien, aqui estan en la 1ª intervención.

La carrera es a las 4 de la madrugada,aunque en F1 live sino se actualiza la página, la hora sale a las 5. Melbourne (GMT+11), mientras que Europa Continental (GMT+1) dif=10.

saludos
yics 1042

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cu
mensaje Feb 27 2002, 01:05 AM
Publicado: #7


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Vuelve la temporada....


PORRRRRR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN

Ya era hora.

Venga, optimismo, PDLR 5º,
aunque con menos optimismo un 8º a lo mejor podría caer.

Ánimo PDLR&equipo

hastalueguito;)
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canario
mensaje Feb 27 2002, 02:06 AM
Publicado: #8


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No sabia donde pegar esto, y ni tampoco crear otro topic, asi que va aqui;

http://www.sniffpetrol.com/f12002.html

Pa' que lo lean antes de la carrera...

Desde Chicago con V-12


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Desde Chicago
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t.elias
mensaje Feb 27 2002, 03:15 AM
Publicado: #9


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lm.racing. yo la pillo en el canal 700, pero depende de donde vivas. es la que tiene rtl metida en unas cajas de colores. ademas es rtl sola, nis-rtl ni nada, que hay por lo menos 10 rtl. lo mas facil es que busques un canal que se llama astra mosaico o algo asi, y ahi buscas el logo que te digo.

por otro lado, creo segun he leido en otro topic que rtl emite solo pr el astra (como csd) sin embargo via lo hace por hispasat. te recomiendo que leas el topic alternativas f1tv o tv´s y f1; pero creo que emn el topic f1 sin tv? se habla de como coger un canal llamado "sic"" o algo asi y en el que se da la f1.

sobre lo de la rtp, yo en csd cogo la rtpI
que supongo que es la internacional. en esa tambien retrasmiten la f1?

saludos
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JBell
mensaje Mar 1 2002, 01:47 AM
Publicado: #10


JBell
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p'arriba el topic que empezamos.

Dentro de 5 horas salen a pista, los primeros entrenos de la temporada , la hora de la verdad se acerca.

Espero que Pedro duerma bien, se levante bien, el Jaguar vaya bien, lo mecanicos tambien, todo bien, y que ninguna pieza de One dolar lo acabe fastidiando, y que podamos disfrutar de lo que mas nos gusta la FORMULA 1.

PD: Fijaros que no he dicho nada de Irvine, pues tambien le deseo que todo le vaya bien

Venga JAGUAR P'ARRIBA a dar la sorpresa !!!


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YICS
mensaje Mar 1 2002, 08:03 AM
Publicado: #11


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Son las 2 y cinco de la madrugada, acaba de terminar la 1ª sesion.

Tiempos

Australia: Free practice 1.1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'28"804 214.977 Km/h 14
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'29"167 + 0'00"363 15
3. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'31"693 + 0'02"889 17
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'31"723 + 0'02"919 12
5. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'31"957 + 0'03"153 8
6. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'32"179 + 0'03"375 15
7. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'32"285 + 0'03"481 11
8. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'32"465 + 0'03"661 7
9. 24 SALO Toyota M 1'32"602 + 0'03"798 14
10. 15 BUTTON Renault M 1'32"667 + 0'03"863 8
11. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'32"903 + 0'04"099 10
12. 10 SATO Jordan Honda B 1'32"904 + 0'04"100 17
13. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'32"912 + 0'04"108 17
14. 25 MCNISH Toyota M 1'33"352 + 0'04"548 14
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'33"447 + 0'04"643 12
16. 14 TRULLI Renault M 1'33"591 + 0'04"787 15
17. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'34"756 + 0'05"952 10
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'35"976 + 0'07"172 14
19. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'37"303 + 0'08"499 12
20. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'37"834 + 0'09"030 12
21. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"684 + 0'11"880 9
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'44"011 + 0'15"207 14


107% time : 1'35"020

Hasta luego.


saludos
yics 1042

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850 coupé
mensaje Mar 1 2002, 08:09 AM
Publicado: #12


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La verdad es que seguir los entrenamientos por f1-live es un auténtico curso avanzado de masoquismo. ¡Qué bandazos! ¡Qué sustos!

Porque ya sabemos que son entrenamientos libres y todo eso, pero verlos a falta de segundos en los puestos 19 y 20 era un auténtico espanto.

No nos queda nada que sufrir...
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JP79
mensaje Mar 1 2002, 12:16 PM
Publicado: #13


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Libres 1.2:

1- M.Scumacher (ferrari) ---1:27:276 (30 v)
2- Barrichello (ferrari) ---1:27:799 (35 v)
3- R.Scumacher (williams)---1:28:821 (33 v)
4- Montoya (williams) ---1:28:870 (36 v)
5- Heidfeld (sauber) ---1:29:572 (30 v)
6- Salo (toyota) ---1:29:601 (34 v)
7- Raikkonen (mclaren) ---1:29:875 (27 v)
8- Massa (sauber) ---1:29:937 (35 v)
10-Fisichella (jordan) ---1:30:187 (36 v)
...
14-De la Rosa (jaguar) ---1:30:566 (26 v)
...
17-Irvine (jaguar) ---1:30:973 (34 v)

Han sido unos entrenamientos sobre mojado y seco. Los tiempos variarán bastante mañana.
Pedro ha tenido un problema mecánico cuando había puesto neumáticos nuevos para realizar una vuelta rápida. De todos modos, mañana, en igualdad de condiciones, veremos los puestos reales de cada coche. Sorprendente el sexto puesto de Salo con Toyota. Arrows, con Frentzen y Bernoldi, por detrás de Pedro y Yoong (Minardi) lo veo fuera de carrera como no espabile. Último con diferencia.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
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nuvo
mensaje Mar 1 2002, 03:00 PM
Publicado: #14


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Vale que los libres 1.2 no significan gran cosa pero parece que hay un equipo que juega solo en primera división ¡y con el coche del año pasado!.

Lluis ¿tienes ya decidido donde será la mariscada que nos van a pagar? creo que podríamos escoger un restaurante con terraza que sería lo ideal para agosto o setiembre.Jajajajijijijujuju.

Vote Rubinho for viceworldchampinoship.
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KARNAPLOSKY
mensaje Mar 1 2002, 03:10 PM
Publicado: #15


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Sabiendo que no son tiempos demasiado significativos, lo que ha hecho Salo tiene un par de cojones.. no si al final estos nos van a dar un susto..
De Jaguar que decir (paso de comparar pilotos).. pero.. ya empiezan con problemas mecanicos.. En fin es hablar por no callar pero es que en este gran premio hay un monton de ganas jejeje

http://www.iespana.es/karnaplosky


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Dvd360
mensaje Mar 1 2002, 04:29 PM
Publicado: #16


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Yoong hizo su mejor tiempo de la primera sesión con la pista más húmada que el resto. En la segunda solo ha dado dos vueltas, lo que significa que no ha dado ni una sola completa. Por tanto ha tenido problemas mecánicos que le han impedido salir. Por eso es el peor tiempo con diferencia, no porque sea más de 10 segundos peor que Michael. Algo parecido ha pasado con los McLaren, BAR, Arrows, Jaguar, el Williams de Montoya y el otro Minardi de Weber, aunque en menor medida este grupo.

Una pregunta: ¿Porque si todos sabemos que los libres no son importantes desde el punto de vista del crono ( y con pista de condiciones variables más) no dejais de sacar conclusiones?.

Y tampoco creo que sea tan grave lo de los problemas mecánicos, les pasa a todos.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
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David Plaza
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"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
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KARNAPLOSKY
mensaje Mar 1 2002, 04:37 PM
Publicado: #17


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Pues porque tenemos unas ganas de hablar de F1 que te cagas


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Dvd360
mensaje Mar 1 2002, 04:42 PM
Publicado: #18


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Yo también Sergio, pero me apetece más escribir y leer cosas con la que poder aprender, además de pasar el rato.

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yer
mensaje Mar 1 2002, 04:43 PM
Publicado: #19


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Comentario de Pedro tras los entrenos:

En mojado, el coche iba bastante bien y luego en seco, siempre he estado entre los diez o doce primeros. También es cierto que nosotros siempre vamos mejor los viernes pero estamos contentos porque esperábamos estar más atrás

... y digo yo, si Pedro dice esto, no seran tan poco significativos los tiempos ¿no?

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"...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..."


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Dvd360
mensaje Mar 1 2002, 04:52 PM
Publicado: #20


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quote:
. También es cierto que nosotros siempre vamos mejor los viernes


Yo entiendo justo lo contrario.

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juannillo
mensaje Mar 1 2002, 04:56 PM
Publicado: #21


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Vale que no son significativos... pero a todos nos gusta especular...

-Ferrari como siempre... NO COMMENT
-Donde estan los McLaren...?
-Toyota impresionante
-Sauber... bastante bien
-Williams... el único que le va a dar guerra a Ferrari
-Jordan y BAR... como el año pasado
-Arrows... no estaba la gente acojonada porque podían ir más rápidos que los Jaguar... pos parece que no.. wink.gif
-Jaguar...si Pedro está contento... será por algo...
-Minardi... manque nos duela como siempre (van a echar de menos a Alonso)
-Renault... empiezan mucho mejor que empezaron el año pasado!!

y Pedro siempre mejor que Irvine... olé por Pedro!!

http://www.juannillo.com


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KARNAPLOSKY
mensaje Mar 1 2002, 05:04 PM
Publicado: #22


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David tio, centremos un poco la cosa..
a mi me parece de puta madre aprender de F1 leyendo topics en los que aprendo.

Pero crear un topic para "charlar" de lo que acontece en el GP, me parece lo mas normal del mundo no olvidemos que a esto se le llama foro de discusión, y sirve exactamente para eso para discutir sobre formula 1, y que mejor motivo para plasmar nuestras opiniones si no en un topic creado a proposito de un GP?, si me dices que se abren mil topics sobre lo mismo pues te daré la razón, pero que niegues el comentar lo que nos parecen los tiempos y demas, me parece un poco fuerte tio. dejemos un poco de margen a que la gente participe, no queramos hacer de esto lo que no es..


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diógenes
mensaje Mar 1 2002, 05:15 PM
Publicado: #23


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ferrari: genial. que tiemblen cuando llegue el f2002.

¿dónde coño está renault? tanto cacareo para esto?. que si iban a por la cuarta plaza, etc. ya pueden mejorar mucho en los oficiales.
menos mal que aún no aposté en la página de Lontano, porque iba a poner a coulthard de ganador......mejor lo pondré de ganadero .

y pedro el mejor de los cosworth.
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?scarss
mensaje Mar 1 2002, 05:22 PM
Publicado: #24


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La verdad es que por lo que le he "oído" a Pedro, parece ser bastante optimista, de lo cual me alegro. Queda por ver dónde estará el sabado, a ver si puede estar entre los doce primeros, lo importante creo, será estar en tiempos cercanos a Bar, Jordan, Sauber... Si lo lográn creo que con todo lo de la pretemporada, Jaguar será uno de los vencedores en Australia.

Cómo lo veis vosotros?
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Dvd360
mensaje Mar 1 2002, 05:55 PM
Publicado: #25


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A mi también me parece perfecto crearlo, si no me pareciera interesante no lo habría leido.

Sé que esto es un foro de discusión Sergio, lo leo cada vez que entro en el foro.

Lo que a mi me parece fuerte es que me digas lo que me estás diciendo. No he dicho que no se comente, solo intento que comentemos lo que merece la pena comentar, y además con criterio, no a la ligera.

¿Como no voy a dejar que la gente participe? ¿De que hablas?

No hagas de esto lo que no es, solo doy mi punto de vista. No he insultado, solo he expresado mi opinión sobre los entrenos y planteado una cuestión, y he he vuelto a expresar mi opinión sobre las respuestas a ellas.

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David Plaza
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PHILIP
mensaje Mar 1 2002, 05:57 PM
Publicado: #26


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Y no teneis la sensacion que en clasificacion, si el tiempo lo permite, van a estar del 7º al 15º en tres decimas? Veo muchisima igualdad entre Sauber, Jordan, Bar, Renault, Jaguar y el inesperado Toyota.

Quizas sea la temporada mas apasionante!!!
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Dvd360
mensaje Mar 1 2002, 05:58 PM
Publicado: #27


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No olvidemos a Arrows y Minardi, Phillip. La mitad del pelotón va a estar muy dura este año.

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David Plaza
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PHILIP
mensaje Mar 1 2002, 06:03 PM
Publicado: #28


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Creo que tambien dependera mucho de los circuitos, pero tampoco aparto a Arrows y Minardi. Creo que estos tienen mas posibilidades en circuitos medianamente rapidos.

De todas formas, a ver que pasa.

PD: McLaren se va a pique.
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juannillo
mensaje Mar 1 2002, 06:41 PM
Publicado: #29


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Otra cosa... ¿cuantos coches acabarán el Domingo?... yo creo que los Arrows no acaban ni de coña... y a ver si a Pedro no se le rompe el coche...

Y a ver como lo hace Button con toda la presión que tiene... igual dentro de mes y medio tenemos a Alonso montado en un coche Azul y amarillo...


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Dvd360
mensaje Mar 1 2002, 06:47 PM
Publicado: #30


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Michael Schumacher (1º)
"Estamos muy contentos con el desempeño de hoy, y nos sentimos más confiados que antes de llegar aquí. Pero no estoy sobre-confiado porque mucho puede cambiar entre hoy y el Sábado. De hecho, estoy un poco sorprendido por la ventaja sobre los demás equipos, pero como siempre en Viernes nunca puedes estar seguro acerca de que cargas de combustible están usando los equipos. De cualquier forma, los neumáticos Bridgestone estuvieron funcionando muy bien, lo que contribuyó a nuestro desempeño. Pero ahora estudiaré la información más a detalla para tener un marco más completo."

Rubens Barrichello (2º)
"Un buen día, y estoy relajado con las cosas. Pudimos probar el balance del auto en mojado y luego en seco. Estamos bastante confiados. Pienso que los tiempos estarán mucho más cerrados mañana, ya que hoy no conseguimos un claro marco de lo que pueden hacer los demás equipos. Hicimos un muy buen trabajo, y ahora podemos concentrarnos en mañana."

Ferrari no ha tenido ningún problema hoy, completando el programa que se habían marcado. Tienen sus lógicas reservas por ser Viernes, pero están confiados ya que las sensaciones que el F2001 transmite en la pista son excelentes.

Nick Heidfeld (5º)
"Obviamente, estoy contento hasta ahora. Es agradable ser el 5º más rápido en el primer día de la nueva temporada. Me detuve al final de la sesión de esta mañana cuando un sensor fallido originó que se prendiera una luz de alarma, pero la segunda sesión estuvo bien aparte de una ligera lluvia. No hicimos todo lo que queríamos hoy debido al clima, pero el desempeño del Sauber-Petronas C21 confirma el buen sentir que he tenido del auto todo el invierno, y mi posición es incluso mejor que lo que había esperado."

Felipe Massa (8º)
"¡Pienso que es un buen inicio para mí!. El auto estuvo realmente agradable hoy, y pude aprender la pista muy rápidamente. Estaba siendo muy cuidadoso para conseguir bien la primer curva, porque de otra manera echa a perder la segunda curva también si cometes un error ahí. Todo salió bien, y estoy verdaderamente contento. Mi intención es calificar dentro de los 10 primeros, así que esta es una buena base para mí."

Las condiciones cambiantes de la pista han hecho que Nick no haya sacado todo lo que puede del C21 pero, como en el caso de Ferrari, ambos pilotos están confiados debido a la consistencia del C21. Felipe mejorará mucho mañana, cuando se haga más al circuito.

Mika Salo (6º)
"La práctica salió como esperábamos, realmente. El circuito estuvo mojado al inicio, y sabíamos que batallaríamos debido a una falta de carga aerodinámica y falta de experiencia con los neumáticos. Cuando la pista estuvo seca, el auto pareción desempeñarse bien y no tuvimos ningún problema con el auto realmente, y fue un día motivador."

Allan McNish (16º)
"La sesión de hoy fue muy buena, pero desgraciadamente fue interrumpida por condiciones de clima húmedo. Logramos algo de buen avance con el auto, pero pienso que el circuito todavía está verde precisamente ahora. Intentamos mantener la cabeza baja y hacer nuestro trabajo, lo que todos hicieron muy bien. En general estoy contento con la forma en que han salido las cosas, pero espero que mañana esté seco."

En Toyota no han tenido demasiados problemas, salvo la lógica inexperiencia en este circuito. El tiempo, como a todos lo equipos, les ha condicionado y Allan espera que mañana esté seco para evaluar con más exactitud cual es su lugar real.

Kimi Raikkonen (7º)
"No hay duda que las condiciones climáticas hicieron que las cosas fueran difíciles hoy, y cambiaron un poco nuestro programa. Tuvimos algunos problemas menores, y al igual que la mayoría de los equipos, tenemos un auto totalmente nuevo aquí, así que simplemente necesitamos familiarizarnos con la forma en que funciona en esta pista en particular. Ahora estoy esperando la calificación de mañana."

David Coulthard (11º)
"Es grandioso estar de vuelta en la acción nuevamente. No corrimos en la última parte de la segunda sesión ya que había un problema con la llanta trasera izquierda, así que no hice ninguna corrida rápida con neumáticos nuevos, lo cual fue una pena. El clima hico que las cosas fueran un poco difíciles, así que veremos lo que pasa mañana cuando espero que el sol esté brillando."

Las condiciones de la pista y los problemas mecánicos han impedido a McLaren completar el programa, sobre todo a David, que no ha completado vueltas rápidas en condiciones de clasificación. No obstante, se desprende tranquilidad en el equipo de Woking.

Giancarlo Fisichella (9º)
"No un mal inicio de fin de semana para nada. La primera sesión, cuando terminé 3º en los tiempos, salió todo muy bien. En la segunda sesión intenté algunas puestas a punto distintas, concentrándome principalmente en la configuración de carrera."

Takuma Sato (13º)
"Debo decir que estoy muy contento. Fue muy emocionante tener mi primer salida en un fin de semana de Gran Premio, y en general estoy contento por como salió. Perdí cerca de diez minutos de tiempo de corridas hacia el final de la segunda sesión debido a un problema con mi columna de dirección, pero por otro lado las cosas transcurrieron tranquilamente."

Problemas menores en Jordan. Giancarlo se ha concentrado en los reglajes de carrera en la segunda sesión, por lo que sus tiempos no son significativos. Takuma va progresando poco a poco en un día llen ode novedades para él.

Jarno Trulli (10º)
"Para mí, fue un buen primer día con mi nuevo equipo. A pesar de las difíciles condiciones de esta mañana y algo de más lluvia ligera durante la tarde, trabajamos muy bien y mejoramos el balance del auto durante ambas sesiones. En general, un día muy positivo."

Jenson Button (15º)
"Todo salió muy bien hoy, y logramos algunas buenas corridas en preparación para la carrera. A pesar que el clima nos dio algunos problemas, sabemos en que dirección queremos ir con la puesta a punto, y estoy contento con lo que hemos logrado."

Está claro que Renault se ha concentrado en los reglajes de carrera, por lo que no les preocupan los tiempos de hoy. Se nota que están confiados.

Pedro De la Rosa (14º)
"El auto se sintió muy bien tanto en mojado como en condiciones de seco. En general, el paquete es mejor que lo que esperábamos. Yo sufrí una fuga de aceite de la transmisión a cerca de 20 minutos del fin de la segunda sesión y eso nos costó en algo de información importante. Sin embargo, estoy contento con nuestro desempeño, y en particular, con las características de agarre del Jaguar R3. Comparado con como se sintió el auto en las últimas pruebas en Silverstone hace una semana, ciertamente hemos dado otro paso hacia adelante en el desarrollo. Hubiera sido agradable haber hecho algunas vueltas al final con un nuevo juego de neumáticos, y consecuentemente los tiempos de vuelta no proporcionan nada de validez en información. Mañana es un a historia distinta, y veremos exactamente donde estamos en relación con nuestra competición inmediata."

Eddie Irvine (17º)
"Estoy placenteramente sorprendido con el auto. Parece estar muy bien balanceado, aunque necesitamos sacarle más velocidad. Sufrí de algunos detalles esta mañana, pero el último par de corridas fueron muy buenas. Trabajamos sobre nuestro programa planeado e hicimos algunos cambios entre las dos sesiones, los cuales funcionaron bien. Los problemas en la primera sesión estuvieron relacionados con la aerodinámica, y los cambios que llevamos a cabo tuvieron sentido en relación con o que aprendimos subsecuentemente con respecto al auto del año pasado. Es la primera vez en este año que el auto se ha maniobrado así de bien. El reto ahora es encontrar la velocidad. No tuvimos mucho tiempo durante las pruebas de invierno para trabajar en la puesta a punto, y ahora debemos hacer lo que podamos para entender mejor este auto y sacarle lo mejor a lo que es un bien balanceado paquete."

Pedro nos explica perfectamente en sus declaraciones de que va esto de los entrenamoentos libres. Los dos se han mostrado encantados con las mejoras y se muestran confiados con la dirección que está tomando el R3. Ahora, tienen que recuperar el tiempo perdido en el invierno.

Heinz-Harald Frentzen (19º)
"Hicimos algo de buen trabajo esta mañana en las condiciones de lluvia. Es bastante interesante correr aquí en mojado ya que esta es una de las pocas veces que vemos lluvia aquí en Melbourne. Yo tuve un pequeño problema con el auto, pero nada que no se pueda arreglar. No es buena idea intentar juzgar nuestra competitividad por los tiempos de hoy, realmente tenemos que esperar hasta mañana para eso."

Enrique Bernoldi (21º)
[i]"La sesión de la mañana resultó realmente buena para mí hoy. El auto se sintió bien con una puesta a punto de mojado e intermedio, por lo que estoy contento acerca de eso. Tuve un problema con la caja de cambios en la segunda sesión, lo cual es una pena, ya que me detuvo pronto, pero todavía tenemos tiempo mañana para terminar el trabajo que necesitamos hacer. Tengo que decir que en general estoy muy contento con el avance que hemos logrado hasta ahora."


Varios problemas han retrasado a Arrows en su programa, no obstante están contentos con el coche, por lo que mañana se podrá observar como los Arrows suben en la tabla, si todo va bién.

Faltan Williams, Minardi y BAR. Curiosamente, estos tres equipos ah n tenido diversos problemas que les han impedido completar el programa de hoy. Mañana será diferente.

No se me ocurre que más puedo hacer para apoyar mi punto de vista...

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
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"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
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KARNAPLOSKY
mensaje Mar 1 2002, 06:57 PM
Publicado: #31


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Pues lo mismo te he interpretado mal.


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Arrabassada
mensaje Mar 1 2002, 07:35 PM
Publicado: #32


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Buenas.

Pues si, mucha diferencia entre un equipo y los demas. De todas formas, al ser el coche el del año pasado el "setup" es mas independiente de los ordenadores centrales. Quiero decir, que tienen un punto de partida mas acorde, mas afinado, que otros equipos. Ya veremos mañana cuando todos hayan podido procesar los datos en su casa madre.

Saludos.
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cluster override
mensaje Mar 1 2002, 07:46 PM
Publicado: #33


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Yo creo que Pedro va a hacer un gran papel esta temporada... me da feeling el Jaguar, lo pude comprobar en el C.R.T. de Cheste. Así que nada... dale gas compañero!!!


¡A por todas Pedro!(FR-p)


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¡A por todas Pedro!(FR-p)
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Ferran
mensaje Mar 1 2002, 08:34 PM
Publicado: #34


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Estoy contigo cluster; creo que Pedro va a hacer algo grande este año. Me dió buen rollo el que cada vez que salía Pedro a pista mejoraba de largo su tiempo y se colocaba entre los 6 primeros, aunque al final se jodiera la racha con el problema del motor. Vamos a ver que pasa esta noche.

Ah ¡ Os recuerdo que aunque no sea cosa de este tòpic en el CSD Francés, en las taquillas 3 a 8, se ve todo íntegro en directo. Se llaman k3 a K8, que en francés quiere decir Kiosque.

Bueno, a lo dicho, a esperar buenas noticias esta noche.


Ferran


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Ferran
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Osubodo
mensaje Mar 2 2002, 05:34 AM
Publicado: #35


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parece ser que Sato ha tenido un accidente y han parado los libres 2.1 .... ¿alguien sabe que le ha pasado?
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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 05:41 AM
Publicado: #36


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Lo unico que se por lo que leo aqui es que Sato ya volvio al pit despues de un pequeño chequeo medico.. si es que estos japoneses! smile.gif La verdad es que yo lo estoy siguiendo solo por internet, pero esta primera bandera roja del año me asusto.. bueno, como siempre supongo.. me alegro que no haya pasado nada grave...

un saludo, este fin de semana disfrutaremos de una gran actuacion de Pedro, eso seguro!


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Osubodo
mensaje Mar 2 2002, 05:43 AM
Publicado: #37


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pues si...vaya susto, yo tb lo estoy siguiendo por internet y te enteras tarde de todo.... por cierto, ¿que pasa con los Jaguar? .....
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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 05:48 AM
Publicado: #38


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Yo particularmente no estoy muy preocupado por el tiempo de los Jaguar.. esto es solo una sesion de practicas.. lo que me sorprende, es los tiempos que estan marcando, que todavia son de practicas libres y ya estan en los tiempos de pole del año pasado! Será este año como el pasado, un destroza-records?

pues no quiero ni pensar que sucedera el dia que vuelvan los slicks (que volveran, ya vereis XD)


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Osubodo
mensaje Mar 2 2002, 05:49 AM
Publicado: #39


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....pues eso parece.... en los oficiales los tiempos van a ser una pasada a este ritmo....
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Osubodo
mensaje Mar 2 2002, 05:55 AM
Publicado: #40


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tiempos Ent. Libres. 2.1

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'26"177 221.530 Km/h 11
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'26"498 + 0'00"321 10
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'27"505 + 0'01"328 11
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'27"818 + 0'01"641 8
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'28"262 + 0'02"085 20
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'28"278 + 0'02"101 16
7. 12 PANIS BAR Honda B 1'28"570 + 0'02"393 17
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'28"579 + 0'02"402 10
9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'28"700 + 0'02"523 10
10. 14 TRULLI Renault M 1'28"773 + 0'02"596 13
11. 15 BUTTON Renault M 1'28"881 + 0'02"704 11
12. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'28"883 + 0'02"706 15
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'29"042 + 0'02"865 16
14. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'29"174 + 0'02"997 12
15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'29"724 + 0'03"547 14
16. 24 SALO Toyota M 1'30"100 + 0'03"923 13
17. 25 MCNISH Toyota M 1'30"179 + 0'04"002 13
18. 10 SATO Jordan Honda B 1'30"914 + 0'04"737 9
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'31"203 + 0'05"026 13
20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'31"286 + 0'05"109 15
21. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'31"411 + 0'05"234 12
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'33"425 + 0'07"248 17
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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 05:55 AM
Publicado: #41


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Ahi os pongo los tiempos, espero que se vean bien poruqe es la primera vez que lo intento en el foro.. si queda mal, le doy al boton de edicion y.. wink.gif


P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'26"177 221.530 Km/h 11
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'26"498 + 0'00"321 10
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'27"505 + 0'01"328 11
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'27"818 + 0'01"641 8
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'28"262 + 0'02"085 20
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'28"278 + 0'02"101 16
7. 12 PANIS BAR Honda B 1'28"570 + 0'02"393 17
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'28"579 + 0'02"402 10
9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'28"700 + 0'02"523 10
10. 14 TRULLI Renault M 1'28"773 + 0'02"596 13
11. 15 BUTTON Renault M 1'28"881 + 0'02"704 11
12. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'28"883 + 0'02"706 15
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'29"042 + 0'02"865 16
14. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'29"174 + 0'02"997 12
15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'29"724 + 0'03"547 14
16. 24 SALO Toyota M 1'30"100 + 0'03"923 13
17. 25 MCNISH Toyota M 1'30"179 + 0'04"002 13
18. 10 SATO Jordan Honda B 1'30"914 + 0'04"737 9
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'31"203 + 0'05"026 13
20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'31"286 + 0'05"109 15
21. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'31"411 + 0'05"234 12
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'33"425 + 0'07"248 17

107% time : 1'32"209

Al parecer Yoong lo va a pasar mal hoy, pero bueno.. tiempo al tiempo.

Me abstengo de hacer conclusiones de Jaguar.. me mantendre expectante... por no decir acojonado


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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 05:56 AM
Publicado: #42


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Sorry, me precipite sad.gif


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JaguarR3
mensaje Mar 2 2002, 05:57 AM
Publicado: #43


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Joder! Pedro vigesimo en los primeros entrenamientos del segundo dia.!INCLUSO DETRAS DE UN MINARDI!, vamos nome jodais conque es que si están probando cosas o llevan mucho combustible. Que no nos preocupemos. YA!,meparece que hay mucho listillo que no tiene ni puta idea. Venga chavales que seguro que este año Pedro consigue un podio Jua,Jua...
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JBell
mensaje Mar 2 2002, 05:57 AM
Publicado: #44


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Gracias YOONG por existir


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siate
mensaje Mar 2 2002, 05:59 AM
Publicado: #45


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Me estoy empezando a preocupar!! un jaguar luchando con los minardi, pero lo que más preocupa es ver a los arrows haciendo dos segundos menos que jaguar!!

Esperemos que sean tacticas!!


un saludo


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 06:01 AM
Publicado: #46


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Hey, hey.. es la primera carrera, son los primeros dias.. puede pasar de todo.. puede que hayan visto algun problema en los coches que de no perder esta sesion hubiera arruinado el resto del fin de semana, o puede simplemente que la R3 vaya como el culo.. eso no lo sabemos.. lo que yo si se es que no pienso perder la esperancia ni dejar que vuestra falta de optimismo me la quite, no señor...

y menos teneindo en cuenta que llevo muchos meses esperando este fin de semana, que mis amigos ni me aguantan y que mi vida social se ha reducido a cero ayer, hoy y lo hara mañana.. asi que vosotros opinad lo que querais, yo tengo toda una temporada de Formula 1 por delante de la que pienso disfrutar...

por cierto, una de mis frases preferidas: 'visteme despacio que tengo prisa'... Pedro saldra adelante.


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siate
mensaje Mar 2 2002, 06:07 AM
Publicado: #47


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P.ALVAREZ: yo personalmente no quiero arruinar las esperanzas de nadie, incluidas las mias, pero lo que si tengo claro es que para ganar hay que estar arriba y para eso tienes que hacer bien tu trabajo, lo que veo es que Jaguar trabaja mucho pero demomento avanza poco.

Esperemos que sea una visión y no sea el inicio de una mala temporada. Confio en Pedro y en Niki Lauda.


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 06:12 AM
Publicado: #48


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Siate, ya lo se.. creo que en parte hablaba para mi mismo, como para convencerme de que esto va a mejorar, pero bueno...
Por cierto, yo aprecio mucho casi todo lo que ha hehco en su vida Niki Lauda, sobre todo, su afan de recuperacion cuando tubo el accidente en el 'Ring que le llevo a estar al volante tan pronto, pero precisamente no me fio mucho de el por lo que hizo en la ultima carrera de aquella temporada... ¿y si 'vuelve a tener miedo' y abandona el barco que es Jaguar a la deriva?

Se que estas palabras no le gustaran a mucha gente, yo tengo mcuhas discusiones con colegas por este tema, la gente piensa que lo quehizo fue lo mas inteligente, no jugarse la vida.. pero en su contrato pone implicitamente que debe jugarse la vida, y fallo a ese contrato. Por eso yo no me fiaria demasiado de ese hombre, pero bueno... ojala me equivoque.


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siate
mensaje Mar 2 2002, 06:20 AM
Publicado: #49


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P.Alvarez: si ves que conduces a tú equipo al final de un tunel, para salir de el, enhorabuena. Por lo contrario si ves que no sales ni a la de tres, y por lo contrario complicas más la existencia de la gente que trabaja a tú lado, entonces dejalo y vete con la cabeza bien alta. Lo que me cuentas de Ring y de Lauda, yo lo veo más como el caso reciente de Criville, lo ha dejado por que no rendia más al cien por cien, y por enfermedad, yo creo que Lauda lo dejo un poco por lo mismo.


Un saludo


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Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
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28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
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47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
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Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

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Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 06:23 AM
Publicado: #50


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Bueno, no creo que sea el topic mas adecuado para entrar en esta discusion, pero lo cierto es que no soy ningun veterano, y yo no vivi esa epoca, asi que no peudo juzgar muy bien, sin embargo he leido varias veces que el propio Lauda declaror que correr en aquellas condiciones 'era de locos, demasiado peligroso'... ademas, incluso despues del accidente hizo podiums yt creo que gano alguna carrera a Hunt...
Lo de Crivi me parece normal, y logico.. si Lauda dejara el equipo Jaguar porque no peude administrarlo, es cierto, ahi me cole.. seguramente lo haga con dignidad... sin embargo, lo de aquel retiro..mmm.. que quieres que te diga, no lo veo, sorry sad.gif


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jpm
mensaje Mar 2 2002, 06:27 AM
Publicado: #51


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Joder malos tiempos y encima ahora se pone a chispear. mal rollo, me parece que nos quedamos en la p21 hasta las clasificaciones.

¡Acelera un poco más!


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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 06:29 AM
Publicado: #52


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Ostia, pues sinceramente, creo que a Jaguar le vendria como dios que lloviera durante la clasificacion.. evidenentemente esto es una especulacion, pero si su problema es falta de apoyo aerodinamico, al reducir la velicidad de todos los oponentes por la lluvia esa diferencia creo que se veria bastante reducida, con lo que tendrian mas posibilidades de domostrar las manos del piloto... vamos, creo que podria enmascarar los supuestos problemas aerodinamicos del R3.. a ver.. (a mi la posicion en la que acabe esta sesion no me preocupa mucho.. mientras compense en la siguiente!)


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siate
mensaje Mar 2 2002, 06:35 AM
Publicado: #53


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Y venga agua en la pista...pero Irvine ya ha bajado de 1´30, esperemos que esten haciendo tacticas de carrera, pero... no sé, mucho me temo que no.


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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rosadof1
mensaje Mar 2 2002, 07:05 AM
Publicado: #54


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Me da la sensación de que Sauber en carrera lo va a tener un poco crudo. Cuando han querido forzar, zas, el coche con problema. Casi lo mismo le puede pasar a Jordan, teniendo un coche destrozado, en los entrenos ya veremos que les puede pasar. En cuanto a Jaguar, parece que las premoliciones se están cumpliendo, no obstante creo que a Pedro la lluvia le ha fastidiado poder hacer algunas vueltas buenas. Ya veremos en las calificaciones.
Saludos.
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inferno
mensaje Mar 2 2002, 07:06 AM
Publicado: #55


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¿premoliciones?
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rosadof1
mensaje Mar 2 2002, 07:12 AM
Publicado: #56


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Hombre, me refiero a que no tienen suficientemente desarrollado el auto para este GP, les falta bastante más. Aunque el resto de los equipos, salvo Ferrari, no le van mucho a la zaga. Entre el primero y el segundo hay más de un segundo ¿es mucho, no?. Si bien hay que considerar que estamos en el primer GP y que son unos libres. Es mi punto de vista.

Saludos.
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Ismael
mensaje Mar 2 2002, 07:31 AM
Publicado: #57


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Ahora están hechando la repetición de los entrenos en el canal RTL televisión, pillado por el Astra, y me gustaría saber si en ese canal darán la carrera en directo.

Hasta otra.



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Hasta otra gente

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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 07:36 AM
Publicado: #58


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Ismael: si, en la RTL retransmiten la carrera en directo... con un webo de publicidad pero en directo. Es una pena que hablen tan raro los alemanes, porque yo veia por ahi la F1 hace unos años y el programa parecia brutal, con Niki Lauda de co-presentador, ponian unos documentales y unas imagenes que se te cai la baba y hacian un analisis de las carreras que parecia la leche.. pero eso si, no me enteraba de mucho sad.gif


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Ismael
mensaje Mar 2 2002, 07:40 AM
Publicado: #59


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Muchísimas gracias por la gran noticia. Por fín podré ver la F1 en directo, aunque sea con publi, lo mismo era con TVE y los comentarios en Alemán, pa hacerlos mal como los de TVE mejor sin comentarios y los haces tú mismo, mientras vas viendo la carrera.

Me quedaré por si acaso echan la calificación en directo, y sino por la F1-live. Gracias



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daichiquito
mensaje Mar 2 2002, 09:46 AM
Publicado: #60


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A estas horas la cosa va muy mal en la sesion de clasificación. 'Gran estrategia de Jaguar'

Empezamos bien.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


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Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
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_SLaM_
mensaje Mar 2 2002, 09:52 AM
Publicado: #61


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JOder como empieza el mundial , vaya estrategia de merluzos la de Jaguar , ala manyana a salir sin alerones y a llevarse por delante a 4-5 en la primera curva a ver si hay suerte.
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abuelete69
mensaje Mar 2 2002, 10:04 AM
Publicado: #62


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Hombre, teniendo en cuenta que tanto Ralf, Juan Pablo, Heidfeld, Panis, Salo, Frentzen, McNish y Bernoldi han dado una sola vuelta rápida cada uno...

Algo falla en Jaguar, y no es ni la estrategia ni el alerón.

Seguid soñando, seguid...
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P. Alvarez
mensaje Mar 2 2002, 10:07 AM
Publicado: #63


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Vaya decepcion... sad.gif pero seguro que mejorara con las proximas carreras (desde leugo ya no espero nada para la carrera de mañana)


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lbrunet
mensaje Mar 2 2002, 10:07 AM
Publicado: #64


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miki debe estar como para pedirle fuego.!!!

nada mas falta que se pasee toms walki...(el de arrows) por delante del box de jaguar para reirse de ellos.


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"Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
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jpm
mensaje Mar 2 2002, 10:09 AM
Publicado: #65


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Nos espera una temporada muy, muy dura. Tanto criticaba Niki Lauda y Jaguar está ahora mucho peor que el año pasado.

En fin, a ver si hay suerte mañana, Pedro la necesitará.

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gladiatorr
mensaje Mar 2 2002, 12:21 PM
Publicado: #66


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Acabo de llegar de fiesta y menudo chasco. Enima de lo que me ha costado conectarme con mi bazofia de conexion 56k de TERRA, que llevo desde las 05:50 intentando conectarme (y mirad que hora es). Si lo sé no lo miro. Vaya chapuza "jaguariana".

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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xciuri
mensaje Mar 2 2002, 02:44 PM
Publicado: #67


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Bueno, creo que el año que viene Jaguar conseguirá tener un coche bueno.Este año será emocionante ver a Pedro luchar para no ser el último.
Solo nos queda esperar un golpe de suerte y que nuestros probadores consigan un asiento titular.
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MisilRojo
mensaje Mar 2 2002, 03:23 PM
Publicado: #68


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Esta es la confirmación de un gran fracaso (aunque nos duela como aficionados hay que hablar de esto).

No es normal tantos fallos en pretemporada, el interior de Jaguar tiene que ser un hervidero a presión, difícil de manejar por Lauda, o por los directivos de Ford, o porque quien sea. Ayer vi algunos datos de presupuestos, y observé para mi sorpresa que Jaguar aparecía en la posición 7º, por debajo de la mitad de la parrilla en cuanto a presupuesto (aunque muy cerda de los cuatro de delante). Lo que más me sorprendio fue al comparar estos datos con los del año pasado, y se puede ver como en Jaguar las estimaciones de presupuesto había bajado en una corta cantidad (200 millones de pesetas según mis datos), mientras que el resto de equipos (hablo de los seis de delante) habían aumentado este dato. Resulta curioso ese dato.

La temporada que le espera Pedro Martínez de la Rosa va a ser de aupa, porque aunque vayan llegando pequeñas evoluciones, el fallo lo va a arrastrar desde el principio, y probablemente hasta dentro de tres o cuatro Grandes Premios no recuperaran algo de tiempo. Lo único bueno que tiene esto es que más abajo no pueden caer, al menos eso, supongo pensarán en Jaguar.

De todas maneras y siendo fieles a la verdad, la lluvia ha perjudicado en gran medida a Pedro Martínez de la Rosa, pero... también hay que decir que sus declaraciones eran reflejo del abatimiento y la impotencia de ver que la mecánica no da para más.

Aún así si la mecánica aguanta mañana le podemos ver (quien pueda...) cerca de los puntos con un poco de suerte.

Saludos,
MisilRojo.


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PHILIP
mensaje Mar 2 2002, 03:32 PM
Publicado: #69


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Mire por donde se mire, Jaguar ha hecho el ridiculo en calificacion. Vale que hayan tenido solo 20 minutos, pero las circustancias atmosfericas son para todos. De todas formas si Lauda dice que aunque haya llovido iban a quedar mas o menos en la zona baja, es que tiene muy claro el pesimo funcionamiento del Jaguar.

Es una verguenza que Arrows en 2 semanas le haya sacado tanta ventaja a Jaguar, cuando este ha tenido mucho mas tiempo para prepararse y hacer pruebas. El despido de Nichols no fue porque si. Si le apartaron del proyecto es porque la "cagó" hasta el fondo, y porque no veian en él alguien en quien confiar para posibles modificaciones.

Alguno me dirá que estoy sacando conclusiones precipitadas pero este año de Jaguar no tiene nada que ver con el pasado de Renault, puesto que este lo que hizo es experimentar una temporada completa con el famoso motor "revolucionario" y no tuvo problemas tan ridiculos como los de Jaguar de diseño.

Mi opinion: un año perdido para Jaguar; el final de Jaguar.

P.D: Ojalá me equivoque.
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rosadof1
mensaje Mar 2 2002, 04:08 PM
Publicado: #70


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MisilRojo, podrías decirme de donde has sacado esa información de los presupuestos de los equipos. Te lo agradecería.
Saludos.
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tecnico-poleas
mensaje Mar 2 2002, 04:37 PM
Publicado: #71


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Jaguar necesita el R4, con el R3 no va hacer nada de nada.

"Es un coche comodo de conducir, que parece estable excepto en la frenada, pero es lento"
Eddie Irvine.

Esto no lo arregla ni Dios.

TEMPORADA PERDIDA


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George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
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PHILIP
mensaje Mar 2 2002, 04:45 PM
Publicado: #72


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Y porque no utilizar el R2C? Quizas, comprobar que es mejor que el R3 seria el mayor ridiculo de la historia?
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jpm
mensaje Mar 2 2002, 05:27 PM
Publicado: #73


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Yo pienso lo mismo Philip. El R2c se mostró rápido al principio de los entrenos en Enero. Imagino que Lauda no querrá utilizar el coche hecho por Rahal que él había criticado como muy lento.

Creo que este año vamos a tener que conformarnos con ver a Pedro por delante de Irvine en las clasificaciones.

Como leí en F1magazine por qué Jaguar no contrató a Sergio Rinland, el aero de Sauber que se fue a Arrows, cuando estaba disponible? Por qué no adoptó la solución que éste había adoptado el año pasado en Sauber en el alerón delantero? Esta solución la ha adoptado Ferrari, McLaren, Williams, Bar, Jordan...

¡Acelera un poco más!


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Marquillo
mensaje Mar 2 2002, 05:30 PM
Publicado: #74


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Hola,

Yo estoy con Phillip.... por qué no usaron el R2C para esta carrera y hasta la siguiente?. Hace dias decían que el R3 había mejorado mucho con las cambios que le hicieron....... jeje.... ya se ve. Ahora sale Niki diciendo que sólo hicieron pequeñas modificaciones y que era lógico estar tan abajo porque no tienen carga aerodinámica suficiente.

Si esto ya lo veian venir pues haber usao el R2C coño, en pretemporada fue más rápido que el R3 y no creo que lo hubiese hecho peor ayer y hoy.

El R3 es un fiasco bastante grande, no me extraña que Nichols se pirase, tienen que modificarlo sustancialmente para por lo menos estar donde estaban el año pasado. Y lo de hacer más puntos...... chungo, los equipos son mucho más fuertes este año.

Esperemos que esto se solucione pronto porque sino algo me dice que los señores de Ford el año que viene cierran el grifo y ........ adios Jaguar.

Por otra parte Ferrari va a aburrir, otro año de paseo. Renault bien, Jordan, Bar, Sauber en su linea, McLaren peor de lo que me esperaba, Williams parecido y Toyota, Arrows, Minardi bastante bien.

Saludos.
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arch
mensaje Mar 2 2002, 05:35 PM
Publicado: #75


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la verdad es que es muy triste, tristisimo, y creo que esto de momento se esta cargando la carrera de pedro en F1.
No se si esto tendra solucion o no, pero ya no me creo nada de paquetes aerodinamicos revolucionarios que venga de jaguar.
Aver si con el nuevo tunel de viento y el trabajo de Steiner se llega a buen puerto.
Y sino a utilizar el R2C, que si es mejor, es mejor. Porque como no mejore Jaguar este año, no se yo si el proximo estara en la parrilla en Australia.
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Robjuan
mensaje Mar 2 2002, 05:44 PM
Publicado: #76


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Ya lo dice el sabio refranero español "Vísperas de mucho, días de nada", o "Mucho ruido y pocas nueces". He leído los topics al respecto desde el 4 de Enero y no he participado en ninguno: 1º)Porque no estoy muy puesto en mecánica y esas cosas);y 2º)porque me olía algo así, temía ver a un Pedro bien en los libres y pésimo en los oficiales como estuvimon viendo casi toda la temporada pasada...Bueno, ahí están los resultados: Penúltimos en equipos y con Minardi, Toyota y Arows por delante: Quién da más?
Al menos, si algún consuelo hay, es que Irvine tb está en el pozo, así que a Pedro no le podemos achacar nada...Algo es algo

A ver mañana, crucemos los dedos.

S2 desde León.


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"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
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?scarss
mensaje Mar 2 2002, 05:56 PM
Publicado: #77


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Todos los años igual, a las primeras de cambio ya estamos todos pesimistas. Joder! que acaba de empezar la temporada, ya se que peor era imposible, y que en la carrera se limitarán a dar el mayor nº de vueltas posible, pero yo creo en Jaguar, tanto trabajo debe tener recompensa. Seguro que deben estar haciendo un nuevo R3 si es que han descubierto el problema en el diseño.

Ánimo Pedro, ahora ya que no puedes luchar por los ptos a por Irvine!!!!!!
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Beaumont
mensaje Mar 2 2002, 06:21 PM
Publicado: #78


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El problema en Jaguar es que, a diferencia de otras casas oficiales, Ford no está por la labor.

Desde los cambios que hubo hace unos meses en la cúpula directiva (y ya incluso antes) está más que claro que la historia Jaguar-F1 no les interesa lo más mínimo.

Mucha gente opinaba, y yo coincido, que este año, simplemente, iban a ir poco a poco dejando morir al equipo (no hace falta mucho, por otra parte, para conseguirlo...). Ya se empieza a ver.

Así que nada, me temo que asistiremos a una laaaaaaaargaaaaaaaa agonía en esta temporada .
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Ferran
mensaje Mar 2 2002, 06:25 PM
Publicado: #79


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¡ ES UNA PENA QUE UN GRAN PILOTO TENGA TAN POCO COCHE !

ÁNIMO PEDRO, SIEMPRE TE APOYAREMOS, SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO, EN LO BUENO Y EN LO MALO.

FERRAN


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Ferran
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juannillo
mensaje Mar 2 2002, 06:57 PM
Publicado: #80


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...Venga leches! Lluvia, problemas de madurez del coche (es la primera carrera...)... a levantar todos el ánimo... y que seguro que Pedro lo hace de p.m. esta temporada!!


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L.M_Racing
mensaje Mar 2 2002, 09:50 PM
Publicado: #81


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Una gran desilusión para empezar la temporada!alguien me puede decir pq Pedro no hizo apenas vueltas en los entrenamientos libres?
Bueno paciencia que los comienzos de temporada siempre hay sorpresas.Mañana si hay lluvia pedro hara buen trabajo


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verto
mensaje Mar 2 2002, 10:41 PM
Publicado: #82


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puff, que DESASTRE y que DESILUCION, aunque nos animemos para carreras proximas es lo que hay y la puta realidad es que el coche es lento por q ser superado por un Minardi teniendo encuenta el diferencial entre ambos equipos ya me direis vosotros y mas teniendo encuenta las declaraciones de Niki que son muy duras.(¿donde esta ese motor coswort del que se decia que era una joya?????)yegas ala conclusion de que el coche (o mejor dicho, la aerodinámica),es desastrosa, y eso que Pedro dijo en una ocasion q con un motor + potente se podria ganar decimas pero que la base del triunfo de un equipo esta en la aerodinámica ya que esta puede llegar a bajar el tiempo en algun segundo.
Mucho tendran que cambiar las cosas y solo espero que la situacion dentro del seno de jaguar no empeore.
Los resultados estan ahi y menudo añito que nos espera.

saludos a todos.


No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña.


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??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
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PHILIP
mensaje Mar 2 2002, 11:02 PM
Publicado: #83


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Acabo de ver en diferido la calificacion, y me ha sorprendido lo tranquilos que estaban en Jaguar (mas de la cuenta), y que Francesc Roses ha hecho un comentario muy peculiar;

De la Rosa ha tenido que cojer el coche de reserva porque el suyo iba torcido (¿??¡!). Si tal como lo oiís el monoplaza no estaba bien balanceado.

IMPERDONABLE
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JBell
mensaje Mar 2 2002, 11:11 PM
Publicado: #84


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Estoy con ARCH, se estan cargando la carrera de PDLR,el R2C no es la solucion, eso era el problema, hacer memoria.

La solucion era el R3 y la han cagado. Quien?, pues para mi la ha cagado quien decidió no tener tunel de viento, quien se echó atran en fichar al técnico de McLaren cuando hubo oportunidad a cambio de una indeminazción.

La ha cagado JAGUAR, que no parece con voluntad de ganar.

Mi consejo para Pedro, si llegan ofertas escuchalas y si puedes largate a Sauber o a Toyota o donde sea, que lastima, que oportunidad perdida

Vaya mierda..............!!

Se puede mejorar, pero no se puede empezar peor, de verdad no se puede, solo tenemos a YOONG detras que es 100 veces mas malo que Mazzacane. que horror.........!

De todas formas veré la carrera en directo y sufriré. Saludos


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Sergio
mensaje Mar 2 2002, 11:19 PM
Publicado: #85


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De verdad, da gusto oir lo optimistas que somos en el foro de PEDRO DE LA ROSA, tiene....
Si alguno habeis visto en DIRECTO la sesion se ha visto que Jaguar ha elegido mal su estrategia y ha salido demasiado tarde, los que no la habeis visto, por favor no opineis, porque es una tontería. De no haber sido por esto creo que podrían haber estado entre los 15 primeros, aún así esta claro que el Jaguar no ha empezado muy bien, pero los que creen que Ford va a dejar morir a Jaguar creo que están muy equivocados.
Hay alguien que dice que Jaguar debería tener tunel de viento. Parece que no ha leido que Jaguar esta reparando uno en Inglaterra y lo tendrá listo para finales de Marzo, yo creo que con este tunel de viento y con la cantidad de pruebas que hará Jaguar en muy pocos Gp´s tendremos el R3 arriba luchando por los puntos, ya lo vereis.

PEDRO DE LA ROSA Y JAGUAR EN LO MÁS ALTO.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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siate
mensaje Mar 2 2002, 11:40 PM
Publicado: #86


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Os acordais de la posición de Benetton el año pasado en la primera carrera? os la recuerdo por si alguien no se acuerda:

16 BUTTON Benetton / Renault / Miche. 1'30"035 + 0'03"143
17 FISICHELLA Benetton / Renault / Miche. 1'30"209 + 0'03"317
Mirar donde empezo Benetton y donde termino.
Que os quiero decir con esto, pues que creo que el año es muy largo y el tiempo pone a cada uno en el lugar que se merece. Creo que este año Jaguar esta en un año en el que consigue algo claro o se enfrenta a su desaparición total de la f1.


Los resultados llegaran o sino tiempo al tiempo, o eso espero, seamos optimistas y creamos en el buen trabajo del equipo jaguar.
Si no consigue buenos resultados entonces...


Un saludo


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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Penya
mensaje Mar 3 2002, 12:17 AM
Publicado: #87


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De **** pena

Ojala me equivoque, pero este año sera un calvario
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JBell
mensaje Mar 3 2002, 12:30 AM
Publicado: #88


JBell
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Autosport: Desastre en Jaguar
Miserable inicio
Jaguar-Rivals: Jaguar sufre una humillación+
Webber: Happy! he pasado a los dos Jaguar
Planet F1: Jaguar, la agonía continúa


para que seguir, quiza sea lo que se merecen y asi se den cuenta de lo grave de la situación, quiza lo peor es ser benevolos con Jaguar, que si solo es el principio
que ya se mejorará
que estamos con vosotros...

JA! estamos cabreados, y queremos resultados.
Es el R3 !!! lo que no funciona no el R2 ni el R1 es el tercer año de miseria, no es soportable ni para la afición, ni para el 2º constructor del mundo.

SOLUCIONES YA!

Esto no se puede repetir bajo ningun concepto. E el proximo GP debe haber una progresion rápida al puesto 10-14 y luego del 6-10 en las proximas 4 careras, en caso contrario han de rodar cabezas sin dudarlo.

Gracias YOONG por existir


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diógenes
mensaje Mar 3 2002, 12:37 AM
Publicado: #89


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en algún lugar tendrá que ir bien este coche, coño. seguro que en monza y hockemheim es una bala, pero claro, falta un poco hasta llegar ahí. que fichen a un ingeniero de nivel y se dejen de bobadas.

la palabra del dia: decepción.
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Beaumont
mensaje Mar 3 2002, 12:37 AM
Publicado: #90


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Sergio, yo no soy ni optimista ni pesimista, soy más bien realista. Ví en directo la sesión, así que si te parece, opino .

Hasta que empezó a llover en serio pasaron casi 20 minutos (sin contar los 4 ó 5 que estuvo parada por la retirada del coche de Sato). Jaguar no estuvo ni mejor ni peor que la mayoría en cuanto a estrategía de salida a pista. Eso no es excusa, por tanto. Además, en declaraciones posteriores los mismos pilotos del equipo han comentado que no creen que hubieran podido mejorar mucho lo que habían hecho aunque no hubiera llovido. Como mucho algunas décimas.

Está bien que pongáis los tiempos de Benetton del año pasado. Ahora os pregunto yo: ¿y que tiempos hizo Jaguar el año pasado? ¿en qué posiciones salieron?

No en la 20, seguro.

Lo que quiero decir es que Jaguar VA PARA ATRÁS. Que está yendo para atrás desde Enero (de hecho desde antes de que acabara la temporada pasada). Y que eso es porque no tiene un apoyo rotundo de Ford (lo del túnel de viento es un buen ejemplo: primero que si se lo compraban a Arrows, luego que lo iban a tener para enero; ahora en marzo; a este paso lo usarán para refrescarse en verano...). Una casa que está a fondo con su equipo no hace las cosas así. No hace chapuzas de este tipo. No improvisa. No despide a su diseñador a un mes del comienzo del campeonato...

En el fondo, lo que sabe mal es que haya cogido en medio a Pedro, pero...

En fin, de todas formas si alguién no lo quiere ver así, me parece muy bien . Para gustos los colores.

Saludos somnolientos
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gladiatorr
mensaje Mar 3 2002, 12:39 AM
Publicado: #91


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Qué miseria de debut nos aguarda hoy pòr la noche. ¡Ay madre que ya me temo el castañazo que se van a endiñar PDLR y Eddie por intentar recuperar posiciones en las primeras vueltas!. O eso, o quedar ultimos de entre los que terminen. Espero que solo terminen 5 coches, con dos Jaguar incluidos, porque si no...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


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gladiatorr
mensaje Mar 3 2002, 12:39 AM
Publicado: #92


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Qué miseria de debut nos aguarda hoy pòr la noche. ¡Ay madre que ya me temo el castañazo que se van a endiñar PDLR y Eddie por intentar recuperar posiciones en las primeras vueltas!. O eso, o quedar ultimos de entre los que terminen. Espero que solo terminen 5 coches, con dos Jaguar incluidos, porque si no...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
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KARNAPLOSKY
mensaje Mar 3 2002, 12:51 AM
Publicado: #93


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Bueno.. .. ... ahora todo lo que hagan será mejorar


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siate
mensaje Mar 3 2002, 02:43 AM
Publicado: #94


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BEAMOUNT:

quote:
Está bien que pongáis los tiempos de Benetton del año pasado. Ahora os pregunto yo: ¿y que tiempos hizo Jaguar el año pasado? ¿en qué posiciones salieron?

No en la 20, seguro.




Aqui te pongo los resultados de Jaguar el año pasado:


12 IRVINE Jaguar / Cosworth / Miche. 1'28"965 + 0'02"073

21 BURTI Jaguar / Cosworth / Miche. 1'30"978 + 0'04"086


Ya se que no es escusa, porque en un año hay que mejorar, pero no dar pasos atras!!

Saludos y Paciencia es el arte de la ciencia!!


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

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canario
mensaje Mar 3 2002, 04:17 AM
Publicado: #95


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VAMOS PEDRO!!!!!!!

Aunque el R3 sea peor que el R2, vamos!! Animo y al toro!! Estamos contigo empujando desde nuestro sillon.



Desde Chicago con V-12


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Desde Chicago
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?scarss
mensaje Mar 3 2002, 05:32 AM
Publicado: #96


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Bueno ya me he tirado quejándome toda el día, criticando a Jaguar, a Lauda...
Pero creo que el momento de las quejas se acabó, así que ahora es hora de ánimar a Pedro y desearle una buena carrera. Además con un poco-mucho de suerte lo mismo puntúa, ya me lo imagino, los debutantes tipo Massa, salen a saco, la pista está mojada así que cuatro o cinco coches en la primera curva fuera; después problemas de fiabilidad en los nuevo coches, vease McLaren, Jordan, Renault, así que otros 6 o 7 coches fuera, y finalmente super adelantamiento de Pedro a Irvine que nos pone el corazón en la garganta, y por si fuese poco la pista empieza a secarse y todos menos Pedro entran a montar gomas de seco, pero vuelve a llover y ahí tenemos el podio tan deseado de Pedro!!!!! Qué coño!, cosas más difíciles he visto en F-1!!

Pedro mucha suerte y aúnque no se pueda luchar por los puntos dalo todo como hiciste en tu primer año en Arrows!! y machaca a Irvine!!!
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inferno
mensaje Mar 3 2002, 05:43 AM
Publicado: #97


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¿Habéis visto en el warm-up cómo se llevaban las ruedas la pintura de los pianos?

O no estaría seca, o los pintan con acuarela.
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JaguarR3
mensaje Mar 3 2002, 05:57 AM
Publicado: #98


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Pedro 22 en el warnup Vamos mejorando!!!
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Servia
mensaje Mar 3 2002, 06:05 AM
Publicado: #99


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Y IRV ??


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Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
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PHILIP
mensaje Mar 3 2002, 06:06 AM
Publicado: #100


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Alguien sabe que le ha pasado a Pedro en el Warm-up? Es extraño que solo haya dado 3 vueltas.

Por cierto, Sato ha vuelto a estropear un monoplaza. Menuda torta de Salo.
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