BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Alguien sabe que modelo de TAG HEUER lleva PDLR en su muñeca ?
....Probablemente me case en un año y medio ... ya que puedo escoger el reloj de compromiso, pues .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Píllate un Breitling y déjate de hostias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 59)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Es una opción que tambien se baraja ... El Brietling de los Blue Angels.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Un suegro de los que áun regalan relojes a los yernos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Hay unos Casio water resistant mu majos en los decomisos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... pues la verdad es que si Infierno .. aunque en este caso es la suegra .... Y aunque los Casio sean water-resistant ... comprenderás que escogiendo como puedo escoger.... no voy a coger un CASIO !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Yo de ti mandaba un mail a tag heuer y estos te lo dicen FIJO y si no, ya llamaran a quien sea para saberlo. Con lo que valen!
Yo tengo uno que era de los modelos bajos y te aseguro que a quien me lo compró le costó más de 100.000 pelas. Es más, lo vi marcado en Andorra por 117.000 pelas. Saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
A ciegas yo apostaría porque debe ser un cronógrafo Kirium TI5 (los de correa de caucho). Son de lo último que han sacado en reloj deportivo, y me imagino que es lo que les interesa promocionar.
inferno, ¿cómo te crees que conseguí el mío? ¿Ahorrando? ![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Bonito topic
![]() Si, XVR: es el TI5. No me gusta, pero es menos feo que el F1 de esta temporada. Eso que soy un usuario orgulloso de un TAG. Txeco: Tres opciones mejores: -Hublot: Precioso, elegante, poco cantón. -Omega: Más deportivo. El Seamaster es precioso -Baume-Mercier: El lujo despampanante a lo Rolex sin ser hortera. Si te empeñas en TAG-Heuer: Cronógrafo Heuer GMT negro, correa piel negra... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Inferno, este es de aquellos costumbres que no se deben perder
![]() ![]() ![]() Pero como bien dice XVR, Pedro debe llevar el que les interese promocionar en cada momento. Por eso, me juego lo que quieras que se lo cambian cada dos por tres. Así pues, mejor pides el que te guste a ti, y te dejas de leches -personalmente, no me gustan los de correa de caucho (ni que sean Hublot), con lo que seria una putada comprarse uno "porque lo lleva Pedro", y que al cabo de cuatro dias lo cambiara por otro. Y repito que ESTE ES UN COSTUMBRE DE LOS QUE NO SE DEBEN PERDER ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Beatle: Cuando nos conozcamos, te enseñaré el reloj que me regalaron cuando nació mi hijo. Afortunadamente, no tiene ni una gota de oro, y no es hortera en absoluto. Un Saludo, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¿Cómo? ¿También hay "el costumbre" de regalar un reloj cuando nace un hijo? Yo tenía entendido que algun regalo le caía a la madre... pero ¿al padre también?
OTRO COSTUMBRE QUE NO SE DEBE PERDER! ![]() P.D.: Y ratifico que no es hortera en absuluto, Nano. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Je, que gracia de topic.
Pues resulta que desde muy pequeñito, siempre me gustó TAG HEUER, recuerdo que lo llevaban los Ferrari en el morro... Pues como Rosemeyer lo sabía, en el típico momento ese de dar el anillo, a mi también me regalaron uno mis suegros. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ahhhhh, y lo mejor de todo:
cuando lo anunciaba Ayrton Senna con aquél... "Don't crack under pressure" "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
TAG HEUER?
No hombre no, si tienes $$$tiempo$$$ lo mejor es: OMEGA BREITLING si tienes mucho $$$tiempo$$$ entonces: PATEK PHILIPPE VACHERON CONSTANTIN ROLEX CARTIER AUDEMARS PIGUET MOVADO RADO SANDOZ ULYSSE NARDIN ..... y no sigo porque hay muchos. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lluis, está claro que lo tuyo son las motos!
![]() Hay TAG HEUER que cuestan mucho más que alguno de los que has nombrado. Aunque en mi opinión, el dinero y el gusto la mayoría de las veces no van intrínsecamente unidos. Yo tengo claro cuál quiero... ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Lluis: ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!! (excepto con Sandoz) Nano: creo que ya sé que reloj tienes, por lo que me has dicho. Precioso... Si me toca la primitiva, os prometo que regalaré al Team Nuvo el mejor gronógrafo del mundo: Heuer Sebring Classic. Aparece en el spot de la serie 5 de BMW (el familiar de tracción total que baja por una pista de esquí...) Saludos Nano: Estoy cerrando el tema. Luego te escribo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Qué manía con los Breitling...
A vosotros qué os va más, ¿la aviación o la F1? Entonces la elección está clara... ![]() Beatle, Los Kirium y los Pilot tampoco me gustan. El cronógrafo Heuer GMT es precioso, el más bonito de los clásicos seguido del Monza. El que encuentro desafortunado es el cuadrado (¿Mónaco?). El mío es un cronógrafo serie 2000 classic con esfera totalmente negra y la correa de acero mate. Nada de brillos, ni historias, Clásico, deportivo y elegante (no es porque sea el mío, claro ![]() Jordan, pues yo a un cronógrafo Hublot no le haría ascos... Lluis: ¿Movado? ¿aquellas esferas negras todas iguales con el circulito dorado a las 12...? No thanks... ![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Xvr... aqui van a haber ondonadas de hostias! Yo tengo un precioso cronógrafo de esfera azul (me gusta más que el negro) con las tres pequeñas esferas dentro. No es de cuarzo, sino automático, y lo que distingue los TAG HEUER automáticos es que tienen eslabones "mate" y eslabones "brillantes" intercalados... lo que para mi lo hace todavía más bonito. Coño, también es clásico, deportivo y elegante! -como yo, vamos ![]() ¿Hublot y Breitling? No, gracias... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Jordan,
No me compares un TAG HEUER con un PATEK PHILIPPE por ejemplo, no hay color. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lluis, eso es comparar peras con manzanas (o a Fangio con Schumacher, por usar un símil más próximo
![]() Cada marca tiene públicos objetivos bien delimitados y muy diferentes, y en función de eso hacen productos distintos. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya me alegro que el topic haya dado juego ... a los que comentais que no me compre el reloj de pedro puesto que el se lo cambiara cuando el sponsor se lo diga .. es cierto ... el objetivo inicial del topic es pq en una entrevista que apareció en una revista de motor (la putada es que no recuerdo cual) Pedro estaba sentado en una mesa y lucia un TAG en su muñeca muy bonito, elegante y deportivo a la vez, por lo que me gusto el reloj en si , y no porque fuera el reloj que llevaba PDLR.
Gracias a todos por vuestros comentarios .... sigo aceptando sugerencias ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 583 ![]() |
Txeco y demás:
Cuando compréis un reloj de los que nombráis pensad en que llevan un mantenimiento. Algunas de las marcas que citáis son especialmente caras en este punto. Otras son un puro ejercicio de marketing (la mayoría) con muy poca tradición relojera. Algunas se dedican a volver a fabricar colecciones que les dieron prestigio, pero se les "olvidó" incluir las máquinas y la calidad de décadas pasadas. Por cierto, la casi totalidad de las marcas de lujo pertenecen a grandes grupos de inversores, y el lema de éstos parece ser "vender y vender". Y sabéis una cosa, que un Cauny, un Dogma, o un festina de nuestros abuelos podría hacer palidecer a muchas marcas de las aquí citadas. Por una vez voy a poner un enlace a mi página y veréis por qué no cito marcas actuales(me compromete)http://www.arrakis.es/~horas perdonad que esté anticuada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MAICO,
Tengo un CARTIER, que se me cayó al agua hace bastante tiempo, y no es sumergible, quedó para el arrastre y cuando fui a preguntar el coste de la reparación..... ME PUSE BLANCO. Evidentemente NO lo he reparado. Saludos PD: Los PATEK, VACHERON, CARTIER, ROLEX, OMEGA... SI tienen una tradicion relojera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 583 ![]() |
Lluis:
supongo que blanco es poco. Ahora bien, si el reloj está destrozado el coste de la reparación es caro, ya que habría que cambiar medio reloj, y si un reloj entero vale x medio vale... Con respecto a la tradición relojera hay un matiz. Y es a qué grupo inversionista pertenece cada marca y cómo la trata: Patek: Pertenece a la propia familia (una parte) y es la reina de la relojería. Tanto para el cliente como para el relojero. Vacheron: Pertenece al grupo Vendome, que se dedica a la moda...Es la manufactura relojera más antigua del mundo en funcionamiento. Pero Vendome... mira más abajo Cartier: grupo Vendome... Rolex: Es una fundación y símbolo del Cantón de Ginebra. Sus diseños son sota, caballo, rey, y podrán gustar o no, pero su relación calidad-precio es de lo mejor. Omega: Swatch group. Sí, el de los relojes Swatch, que es uno de los mayores grupos relojeros de Suiza y el mayor provedor de máquinas para otras marcas Hay una marca que supera a casi todas y no es conocida:Lange&Söne. De lo mejor en alta relojería. Saludos y ráfagas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL Cartier, pasó un rato bajo el agua hasta que lo encontre, asi que la maquinaria quedó hecha polvo, me dijeron que habia que cambiarla y que me costaria casi como el reloj nuevo.
A pesar de pertenencer a grupos economicos actualmente, estas marcas originalmente tienen tradición de sobras, para mi la mejor es Patek , despues Omega. Lange & Söhne , si los conozco, son relojes totalmente artesanales, muy pero que muy caros, imperecederos pasan de generación en generación. A Cuando tenga algo de $$tiempo$$ sobrante y me apetezca ya lo arreglare. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.094 ![]() |
Esta pregunta puede parecer algo tonta... .
¿Los relojes sirven para dar la hora, o para ser de una clase social diferente?. -------------------- De Pekin residente en Lepe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y un coche ¿ Para transportarnos de un sitio a otro solamente?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pues yo tengo el no va más en reloges: un magnífico Casio digital con agenda telefónica. La verdad es que no necesito más para saber la hora.
![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 454 ![]() |
Holas.
Hoy ha venido un pollo a mi despacho,le ha pagado 13 M a hacienda, (hoy era el último dia)y traía un Breitling con GPS guapísimo, me ha dicho que le ha costado un Kilo. Mi suegra me está metiendo prisa para que me case con su hija (única y ella divorciada), y me ha enseñado el reloj que me ha comprado para la boda: Un Rolex de Oro y diamantes,con el fondo azul, que está en la caja de seguridad del banco hasta que me case,...si ya se 11 años de novios es mucho... De hecho, mi novia me ha dicho que le ha costado 3,5 M. Si tambien se que es un peluco macarra, pero el año que viene me compro una imitación y lo vendo...jejeje, Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Si te gusta la F1 y te quieres gastar una pasta con un reloj. Tienes que comprarte un Tag. Esto lo tengo clarisimo.
![]() ![]() ![]() Y si el reloj se utilitza para marcar un estrato social. Muchas veces que marque la hora es lo de menos... Pq sinó todos con Casios, y Swatch... o no??? *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues yo humildemente tengo un lotus que me compró mi mujer con su paga extra cuando cumplí 20 años, y para mi es el mejor puto relog del mundo mundial.. eso si cuando tenga $$$$$$$$tiempo$$$$$$$$$$ me compraré uno de esos raros que vosotros decis.. lo menos hortero posible..
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien dicho, Karna...
El valor sentimental es muy importante en un reloj... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
mmmmm.......vendo CAsio Peleón......precio a negociar......
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, necesito un reloj para saber que hora es? respuesta No... para eso ya tengo un Festina (de unas 30.000 pelas) que me regalaron mis padres para los 25 años y funciona de PM.
Así pues... el futuro reloj tendra más valor sentimental que económico y si el dia de mañana se lo puedo regalar a algún hijo (o nieto) no será un CASIO con Calculadora integrada ... Xavi. ... ojalá pueda decir a mi nieto: - Este reloj es de una serie que una vez llevó Pedro de la Rosa en su muñeca.. - Quien ? - Pedro de la Rosa.. El primer campeón del Mundo de Formula 1 Español... - A sí ahora lo recuerdo.. P.D. Gracias a todos por vuestros comentarios... de unos tomo nota y de otras sencillamente me descojono .. P.P.D Gracias JBELL por la foto ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Personalmente, ODIO llevar reloj...
![]() "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Perdonad que diga esto, pero a mi lo que me gustaria regalarle a mi nieto es un mundo en el que cualquiera pudiese tener un rolex o un "tag". Llamadlo propaganda barata si quereis.
Si ya hay mucha gente a la que no me atrevo a mirar a la cara, no quiero ni pensar como seria si tuviera un reloj de esos en la muñeca. Supongo que no me comprendeis pero esque yo soy asi de tonto (y de egoista, como toda la humanidad). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno
cada cual coge las cosas como le vienen por lo que veo. Hay quien se gasta su dinero en Coches Hay quien se gasta su dinero en Karts Hay quien se gasta su dinero en Tablas de Surf Hay quien se gasta su dinero en comer en restaurantes de la guia michelin. Hay quien se gasta su dinero en Drogas cada fin de semana Hay quien se gasta su dinero en Cubatas cada dia o cada fin de semana. Hay quien se gasta su dinero en Webs porno. Hay quien se gasta su dinero en pintura. Hay quien se gasta su dinero en cosmeticos. Hay quien se gasta su dinero en Tuning. ......etc etc etc. Pregunto: ¿Que pasa, ser un trabajador y gastarte el dinero bien ganado en relojes es pecado? ¿Por cojones tienes que ser un pijo por llevar un TAG, Rolex o lo que sea? ¿y si resulta que la persona en cuestión colecciona relojes? a mi personalmente me gustaria coleccionarlos, como hay a quien le gustaria coleccionar Ferraris, ó Bentleys ó Seiscientos. Cada cual ve lo que quiere ver y opina lo que quiere opinar, la realidad es otra cosa. ¿Para que sirve un reloj.....? preguntan por ahi ¿Para que sirve un cubata? ¿Para que sirven las pastillas? ¿Para que sirven las Drogas? ¿Para que sirven los coches "Tuneros"? ¿Para que sirve el tabaco? ...... yo tambien puedo preguntar esto, evidentemente hay respuestas para todos las cosas y todos los gustos. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Con dos cojones, Lluis
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Respetando todo lo anteriormente dicho, un buen reloj a precio asequible puede se un Seiko, pero para tralla y dar solo la hora yo tengo un Casio 7 Melodies, que le compré a un "paisa" por 500 pelas y funciona como un RELOJ
Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lluis, contigo al 100%.
Yo me decanto por cubatas y restaurantes (y buena vida en general). Pero peor son los que se lo gastan en webs porno... y me mandan un e-mail con un virus... y pierdo toda la información del ordenador... y en fin, para qué seguir... ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué problema tenemos en este foro con empeñarnos en mezclar las cosas...
No sé quién se puede sentir ofendido por un topic como éste, "light" (o ya podríamos decir "veraniego"), en que la práctica totalidad de comentarios están hechos en clave de buen rollo y -según yo lo veo, igual es que soy gilip.ollas- sin ánimo de alardear (?) en serio. Asmodai, creo que no se trataba de ser serios precisamente, ahora bien, yo no tengo ningún problema en que abras un topic sobre solidaridad si lo que quieres es hacer una competición de buenas intenciones. Obviamente, lo que yo hago o dejo de hacer en este sentido es cosa mía, y como comprenderás no lo voy a poner en público, como me imagino que ocurrirá con la mayoría de gente. Así que mejor dejamos de cogérnosla con papel de fumar... Espero que no te molestes, te aseguro que es con todo el buen rollo posible... “Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá” Edited by - XVR on 6/21/2001 4:06:48 PM -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Relojes o cubatas.... que dilema. Leyendo el topic se me ha venido un recuerdo a la cabeza
Mi abuelo era un gran aficionado a tomarse unas tazas de ribeiro antes de comer, y algunas veces se le iba la mano y llegaba un poco "piripi". El no era en absoluto violento cuando bebía. Todo lo contrario: Era tremendamente divertido y entraba en una especie de trance en el que era... yo diría que clarividente y sublime. El caso es que estando yo un día en su casa, llegó con aquella expresión de felicidad. Se sentó a la mesa y, cuando mi abuela puso la comida, se levantó, cogió el pan (que era del dia anterior y mi abuela quería aprovechar) y lo tiró a la basura. Después cogió una barra de pan fresco, se sentó, me miró fijamente y me dijo: - Carliños, aprende una cosa. En la vida, uno no puede estar comiendo pan reseso todos los días. Yo me quedé con aquello. Y con la afición al ribeiro y otros alcoholes. Mi hermano el mayor heredó el reloj. Un omega de oro, que debe de tener mas de sesenta años Supongo que no tiene nada que ver con el topic, pero me apetecía compartirlo Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.025 ![]() |
Mi opinion sobre los relojes, dentro de los baratitos (hablando de relojes mecanicos, no crap de cuarzo tipo Tag-Heuer, que por cierto no fabrica los relojes) para mi el mas bonito del mundo
es : El Ulysse Nardin Marine Chrononometer (entre 400 y 500 mil) http://www.ulysse-nardin.com/watches/marin...arine_lrg_3.htm Este es el reloj que yo tengo, si no tienes limite de presupuesto yo me compraria este (al final lo acabare comprando supongo): http://www.ulysse-nardin.com/watches/perpe..._gmt_329-80.htm UN GMT Perpetual en platino , sobre 7 millones, un reloj unico en el mundo . OTRAS Marcas a considerar: -IWC -Patek -Lange -JLC UN es mi marca favorita, solo fabrica 5000 relojes al año con lo que te garantizas que no te encuentres a nadie con tu reloj. Evitar a toda costa: -Rolex (sobre todo los rolex) -Tag -Breitling -Y en general cualquier "reloj" de cuarzo, o marca que fabrique modelos de cuarzo, como Omega Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.675 ![]() |
entra en mundoreloj.com son gente muy buena yo ya me he comprado uno. Si quieres tu les dice el modelo y te lo localizan. entra y verás
-------------------- Oscar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Io penso, que el relog es una prenda/accesorio, que conlleva implicitas muchas cosas o ninguna dependiendo que relog sea y quien lo haya regalado.
Tenemos por un lado el de valor intrinsico, vamos el peluco de un monton de pasta que lo compramos porque nos gusta, antes estos poco que decir, cada uno con su dinero que haga lo que le salga de las narices. y por el otro lado tenemos el de regalo, normalmente un relog es un regalo a un hombre como un anillo a una mujer. Y su valor no tiene nada que ver con lo que significa, es como el relog del abuelo, ¿que precio tiene? ni puta idea cuanto vale muchisimo pues eso. Y despues el casio, pues eso el relog para saber la hora y punto, pos vale. Como dice mi suegra, por eso el libro de los gustos estan en blanco. a mi me parece mucho mas inutil algunos de los temas que ha comentado Lluis que no el comprarse un buen relog. (uff agustito me he quedado) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si no lo digo reviento, el tunning si que es una gilipollez.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Totalmente de acuerdo Karna y Lluis .... la verdad es que de momento no colecciono relojes pero seria un buen motivo para empezar.. de momento tengo un lotus (el de los 18 añitos), el festina de los 25 y los que vengan ....
P.D. Yo tampoco soporto el tunning baratillo, que es el que se estila por este pais (salvo honrosas excepciones ...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Pues yo a mi nieto le regalaré el reloj-altimetro con el que subiré al Everest, y que marcara 8848 o algo parecido dependiendo de la presion atmosferica del momento
![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Pos yo, si me comprara un reloj de esos dudaria entre un TAG y un Breitling.
El TAG me marco de niño (McLaren TAG-Porsche) y a Breitling he de reconocerle su apollo al deporte de la vela en España. Si, se que es un poco raro, pero me gusta apollar a las empresas que "invierten" en los deportes que me gustan. Y ya puestos os cuento una "anessdota" relacionada con relojes: Hace unos años navegabamos en el barco de un "rico empresario" murciano y el dia que ibamos a hacer la "Vuelta al Mar Menor" (regata clasica del verano para nosotros aunque un poco pachanguera) un amigo mio (un chico de pelas pero mu sencillo y mu buena gente) estrenaba un reloj Omega de nosecuantasmilpesetas. Cuando ibamos hacia la linea de salida se puso a revisar un saco de velas justo al lado de la borda y al sacar la mano se el engancho el reloj en el saco, se le abrio el cierre y se fue directito al fondo. Yo no sabia si reirme o no y el se quedo paralizado. Le grite que se tirara al agua y el me decia mientras se quitaba las zapatillas y la camiseta que ibamos a llegar tarde a la salida. Cuando se tiro, el barco debia estar a cien metros de donde callo el reloj. Teniais que ver la cara que tenia, porque ademas, el Mar Menos esta plagadito de medusas y lo paso verdaderamente mal. Al menos ganamos la regata. A la regata siguiente aparecio con un reloj igual, pero, antes de empezar bajo dentro y metio el omega en una caja de madera en su bolsa y se puso una imitacion de Rolex, en ese momento si que me rei. Moraleja: si os gastais una pasta en el reloj tened cuidadin con el. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Enrique... tu si que eres un cachondo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿Habéis visto el TAG Heuer McLaren edition y el TAG Heuer Mika Hakkinen? Un dia me paré ante un escaparate a ver cómo era el diseño de estos nuevos relojes, y me quedé de piedra. Son simples "Serie 8.000" pero uno lleva "McLaren" dentro, en pequeñito, y el otro lleva la firma de Mika Hakkinen -en pequeñito también. Pero es que lo cojonudo del tema, es que este reloj lo lleva Mireia desde hace 5 o 6 años. Y es clavado! Ya se lo podían haber currado un poquitín más los de la TAG y sacar un reloj nuevo (pero nuevo de verdad). Es lo que le faltaba para consagrarse como Erja ![]() P.D.: Enrique, gracias. De verdad que todavia me estoy riendo solito con lo de "McLaren TAG Porsche" ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Enrique, llo te apollo.
![]() De buen royyo..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Vale Jordan si lo prefieres:
(McLaren MP4-2B/TAG TTE PO1 1.5 V6T) ¿Esta mejor "asin"? "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enrique, no te lo tomes a mal que te lo decía con la mejor de mis intenciones, hombre!
TAG-HEUER en alemás, significa simplemente "Dia-Hora". Lo de TAG Porsche no tiene nada que ver con TAG HEUER. Significa "téchniques de no se qué, y se referia a los motores. Pero nada que ver con el fabricante de relojes "TAG HEUER". De ahí que me haya hecho gracia ![]() Pero por favor, no te lo tomes mal, y te pido disculpas si mi intervención te ha podido molestar. No era esa mi intención sino todo lo contrario ![]() Apa, un saludo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jordan:
TAG: Techniques d'Avant Garde SI tiene que ver con TAG-Heuer. En 1860, Edouard Heuer fundó Heuer. Esta se mantiene igual hasta 1985, en la que se une al grupo TAG. Nace TAG-Heuer. Heuer sigue fabricando modelos independientemente. Más información en http://www.tagheuer.com/share/brand/history/history.cfm Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok, tio, no sabia eso, pero como ademas llevaban el cartelito de TAG Heuer yo siempre crei que era de eso.
Pero tronco, ¿de donde te sacas tu que me haya rebotao? si soy el tio que menos se enfada de España. Yo SIEMPRE me tomo de buen rollo todos los comentarios. Gracias por la aclaracion del "TAG" del McLaren. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enrique... lo celebro. Es que por un momento me habia asustado.
Beatle: Gracias por la aclaración. Es que en su dia alguien me hizo una disertación sobre "Techniques d'Avant Garde" y que, efectivamente se prestaba a confusión. Ahora la preguntita tonta: ¿Qué función tenia TAG en el desempeño de los motores Porsche? También estaban implicados en otras escuderias como Renault de principios de los 80's creo. ¿es asi? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Jordan, tu pregunta viene muy bien explicada en uno de los fascículos de "Grand Prix, mitos de la fórmula uno". Puedo hacer un mini-resumen, probablemente bastante inexacto porque ahora mismo no tengo el fascículo a mano. Tal vez mañana pueda poner algo más de información y ser mas prolijo en los detalles, o quiza pueda hacerlo otro forista que compre esta colección.
Parece ser que Dennis andaba como loco buscando un motor a principios de los 80, debido a la llegada del turbo. Escogió Porsche pos su experiencia en la competición, sobre todo en Sport Prototipos. Sin embargo, era consciente que a la pregunta de ¿quereis hacerme un motor de F1? le iban a decir que no. Por otra parte, tampoco se aseguraría exclusividad y continuidad en el contrato de ese motor. Por eso les propuso crear, de forma paralela y cofinanciada, una empresa para desarrollar ese motor. Y de ahí surgió el grupo TAG y los motores TAG-Porsche. Despues el negocio se fue diversificando Me temo que, como dije antes, he sido bastante inexacto. Prometo poner los detalles mañana Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 60 ![]() |
Vale ya veo que todos nadais en la abundancia, ROLEX, TAG, PATE PHILIP, seguro que entre el pelotón hay alguno mas "raro" en Minardi, Arrows o Prost, que lleva el Tissot T-Touch.
http://www.t-touch.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jeje, pues si que he metido el zueco.
Copio del fascículo 7 de "Grand Prix, mitos de la F1": "Consecuentes con sus esfurezos por garantizar que el equipo dispusiera, a finales de la temprorada 1983, del mejor motor sobrealimentado de la F1, los directivos de McLaren no estaban dispuestos a aceptar apaños en la ingeniería. Ron Dennis enfocó el desafío metódicamente. Una vez discutidos los pormenores de la cuestión con John Barnard, llegó a la conclusión de que existían demasiadas limitaciones para poder utilizar cualquiera de los motores sobrealimentados existentes en la F1. Con Renault había una falta de exclusividad, BMW presentaba problemas de instalación y así sucesivamente. En consecuencia, Dennis se puso en contacto con Porsche, que llevaba más de una década acumulando una experiencia considerable en motores sobrealimentados para coches deportivos. Cuand Dennis llamó a la puerta de Porsche, sus directivos estaban preparados para responder a la previsible pregunta de si estarían interesados en suministrar motores de F1 para el equipo Mclaren. Y no lo estaban. Pero la pregunta de Dennis fue muy distinta. Abordo a Porsche como un posible cliente, planteándoles si estarían dispuestos a fabricar un motor sobrealimentado para la F1, con la técnica más actual, financiando Mclaren el proyecto. Barnard tendría la última palabra sobre la configuración. "La mayoría de los ingenieros de motores no tienen ni idea de cómo debe de instalarse un motor en un bastidor. Tienen el motor en un banco de pruebas y se preguntan por qué el diseñador del bastidor no está interesado en él. Con el proyecto Porsche, yo daría la conformidad final" dijo Dennis. Dennis empezó a eliminar obstáculos, y se propuso persuadir a Techniques d'Avant Garde, TAG -una empresa de comercio internacional fundada hacía años por la familia franco-libanesa Ojjeh- para que respaldara el proyecto. Mansour Ojjeh era ya un entusiasta aficionado al la F1 como patrocinador del equipo Williams, pero las relacciones con Dennis y McLaren llegarían mucho más lejos. Hoy en día, McLaren International forma parte del grupo TAG Mclaren, un imperio de la alta tecnología que se ha expandido mucho más allá de las carreras de automóviles. Una vez asegurada la financiación, Barnard ya podía formular sus requisitos de diseño a Hans Metzger, el jefe del equipo de diseño de Porsche. Quería un bloque motor en aleacción de aluminio en V6, configurado en V con un ángulo no superior a los 90º, con las bombas y los demás equipos auxiliares en la parte delantera del motor, dejando espacio para unos tubos de escape desviados hacia arriba que permitieran instalarlo con un concepto de efecto suelo ideal. [....] El resulatado final tenía un diámetro y una carrera de 82x47.3 mm, proporcionando 1499cm3. Porsche declaró una potencia de 609 cv, como mínimo unos 76 cv más que el Cosworth DFY V8 más potente (derivado del legendario DFV) en el momento de la presentación del turbo TAG en 1983. Se intalo un único turbocompresor KKK en la tubería de escape de cada bloque de cilindros, y el motor utilizaba un sistema Bosch de gestión electrónica de ignición. La mayor parte de los trabajos de desarrollo de turbo TAG fueron llevados a cabo por John Watson y Niki LAuda en el circuito de pruebas de Porsche en Weissach, con motores prototipo instalados en coches de carreras deportivos del modelo 956." Espero que haya quedado más o menos claro. Un saludo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM |