BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Eso es lo único que se me ocurre después de hacer un balance de las tres carreras que lleva pedro.
-Barcelona (problemas electrónicos obligan a de la rosa a utilizar el muleto preparado para irvine- posición de parrilla 20°) -Austria (más problemas electrónicos en los entrenamientos y en carrera más de lo mismo) -Mónaco (el jueves apenas puede rodar, en la calificación rueda sin el nuevo pack aerodinámico, sin el motor evolucionado y con un chasis diferente, y en carrera como hemos visto más problemas mecánicos) -Cuántas veces ha abandonado irvine por problemas técnicos? - desde que llegó de la rosa irvine sólo ha tenido problemas en barcelona y en la carrera, irvine nunca ha tenido problemas en la calificación. Hoy de la rosa en la posición que estaba detrás de Frentzen antes de abandonar y con la táctica que iba a ejecutar (1 parada) no dos como Alesi, podía haber acabado 5° y ya no digo si hubiera llevado todos las evoluciones en la calificación. Ya está bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que el presupuesto de jaguar no se corresponde con lo que se ve carrera tras carrera. Esto es una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Deciamos a las 11h40'
quote: Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 35)
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
JoseF1, esta bién que des tus argumentos y des datos, pero no está bien que digas MENTIRAS. Te explico.
Pedro SI rodó con el nuevo pack aerodinamico, se ha comentado hasta la saciedad, incluso en este foro, veo que no lo lees mucho. ¿Tu crees que Alesi tenía programadas 2 paradas en boxes y una de ellas a 9 vueltas para el final?. Vamos hombre, si has visto la carrera, la última parada ha sido por algun defecto en un neumatico, no porque estuviera prgramado. No está bien que des datos erroneos solo por engordar un topic. -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Francisco me parece que estás en la parra, el sábado en las calificaciones sólo irvine rodó con el nuevo pack aerodinámico, motor evolucionado.......
Esta mañana en el warm-up si que ha rodado con el nuevo pack aerodinámico y ha quedado noveno¡¡¡(que raro francisco) como también ha rodado con el pack aerodinámico en carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Francisco me parece que estás en la parra, el sábado en las calificaciones sólo irvine rodó con el nuevo pack aerodinámico, motor evolucionado.......
Esta mañana en el warm-up si que ha rodado con el nuevo pack aerodinámico y ha quedado noveno¡¡¡(que raro francisco) como también ha rodado con el pack aerodinámico en carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Vale, para ti la razón
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Vale, para ti la razón
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
¿Otra vez?
Pedro SÍ rodó con el famoso pack aerodinámico el sábado. Y me gustaría saber de donde has sacado lo del motor. Gracias "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Segun Josep Lluis Merlos en el C33, Pedro el coche de Pedro no montaba "exactamente" el nuevo Pack aerodinamico, mejoras sí pero todo lo nuevo no, eso lo llevaba Irvine.
Así como que a Pedro le han cambiado el chasis.. el jueves montaba el 003 y en la carrera el 006. (si no recuerdo mal) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Vale, y a mi me dijeron de la web de Jaguar que el sábado sabadete (que te doy por el o....) si lo llevaba.
Y cada uno dice la suya y creete la que más te guste. "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Yo creo que tiene un gafe preocupante.A ver que escudería le contrata con la racha de abandonos que acompaña,y no por culpa suya,precisamente.
De todas maneras,hay algo que me preocupa...¿Cuantos abandonos ha tenido por problemas hidraulicos?...lo digo porque empieza a preocupar que no termine tantas carreras.O empieza a terminar o me veo sin De la Rosa el año que viene. Sobre todo por lo que han dicho hoy en la tele...que se rumoreaba que le habían dado un plazo de carreras o si no...LO PEOR. DIOS...es que el mundo se ha vuelto loco...que le den un coche decente y se dejen de gilipolleces. ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Que en la tele han dicho que se rumorea que Pedro tiene un limite como el de Mazza? Quien ha dicho eso? Habra sido Fraile, supongo ! Se puede saber de donde ha sacado eso? ...
-------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Cuando no llevaba el famoso pack. Fué el jueves en los entrenamientos libres.
Si al menos vierais los libres sus enterariais. Bueno los dan en la DSF al menos. Y en las webs de F1 se puede leer Saludos desde la pole ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Me remito a las Palabras de Pablode Villota sobre lo que ha dicho Jacky Steward (creo) al preguntarle los periodistas ingleses sobre el rendimiento de Pedro.
Pedro es un piloto super clase. Creo que eso dice bastante. Recuerdo lo que dijo Viladelprat sobre Mazzacane este año después de hablar sobre alesi. -> Y de Mazza puedo decir que está más en forma que nunca. O sea: estar en forma -> ser una castaña Ser un piloto superclase -> Tener más de una de las 7 cualidades de un piloto. (Teniendo en cuenta que Alesi tiene sólo 1 - Manos- ...) Saludos desde la pole ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
En la retransmision de CSD han dicho que Stewart ha dicho que es un super clase y que si lo dice Stewart, Lauda y Rahal que algo de eso tiene que tener.
No olvidemos que a PDLR lo han contratado pensando en la proxima temporada y que en esta, segun estoy viendo, esta haciendo las labores de probador y segundo piloto. No nos equivoquemos, por mucho que nos duela en Jaguar el Nº 1 es Irvine, de momento, pero a igualdad de coche veremos quien levanta las pegatinas a quien. Un saludo y ¡A por ellos! -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.292 ![]() |
Comparto tu opinion, irvine esta para correr y pedro para evolucionar el coche, lo que pasa es que todo esto esta afectando a su imagen de piloto y habra que ver si el año que viene continua en jaguar, porque de momento por mucho que pruebe la temporada le esta saliendo desastrosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con las dos participaciones anteriores, y por ello estoy preocupado, si fuera la situación que planteáis PDLR no estará nunca en igualdad de condiciones con Irvine, al menos en un largo tiempo... y eso podría efectivamente dañar mucho su imagen...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Creo que lo mejor es tener confianza y esperar que sea sólo cuestion de mala suerte.
Además hoy es una carrera en la que por unos motivos o otros se han retirado 12 pilotos. P.D. No creo que en la web de Mclaren pongan "Cachondeo de Mclaren con Hakkinen". |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
En todo caso, cuando habeis visto un Jaguar conseguir un Podium, o conseguir rodar sexto en A1 ring, o rodar en los primeros puestos en Montmeló. Todos estos resultados han coincidido con la llegada de PDLR como piloto oficial. Es demasiada casualidad. Quizás PDLR esté forzando de alguna manera a Irvine, o le esté probando el material que él no quiere probar, o le esté aconsejando de alguna forma. Pero en todo caso PDLR tiene algo que ver en los buenos resultados de JAGUAR en las tres ultimas carreras.
Esperemos que también sea inteligente y trabaje para el mismo, consiguiendo los mismos o mejores resultados que su compañero de equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Estoy seguro que en el GPCanadá Pedro quedará en las calificaciones delante de Eddie (en igualdad de condiciones, pedro 13° Eddie 14°), no es una tontería, es la primera vez que lo digo. De lo que aún estoy más seguro es que el coche de Pedro no aguantará y le pasará algo, la pregunta es, aguantará el de Eddie?
|
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Fanfa, dejalo, no insistas, no merece la pena, lo mejor será decir que Irvine llevaba un Ferrari pintado de verde y Pedro un Minardi color cesped.
Para ellos la razón -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
De lo mas acertado que he leido en este topic es la consideración que hace JBRISIN, estoy totalmente de acuerdo
Desde la llegada de PDLR a Jaguar, esta escuderia ha evolucionado mas que en el año y medio anterior. Es esto merito de Pedro? Sin duda no todo, el merito a mi entender es de Niki Lauda, porque? Pues porque gracias a el, la escuderia ficha a Pedro de la Rosa, decide evolucionar el motor y la aerodinamica, y empezar el coche del proximo año, o sea todo aciertos incluido el fichaje de PDLR (para mi el mejor acierto) Eddie Irvine ya tiene quien le ponga las peras al cuarto en las proximas carreras, si siendo un semi-probardor del equipo y usando las evoluciones y mejoras un entreno y medio despues, que se preparare en los proximos GGPP con Pedro en igualdad de condiciones y la mecanica le respete. Y aunque nosotros solo veamos los resultados Irvine 3º PDLR abandono, en la escuderia saben la verdad de las cosas y Lauda confía en Pedro. Força Pedro Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR.......................................................... ![]() ![]() Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.010 ![]() |
Segun parece no hemos entendido lo mismo, no es cierto como deciais al principio del topic que en la retransmision hayan dicho que pedro tenia los dias contados, lo que ha dicho el petardo de jesus fraile es que Bobby Rahal les habia dado 15 dias a los mecanicos de pedro para encontrar el fallo, y si no a la calle...
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡QUE REINE LA CALMA, HOY ES UN GRAN DIA!
¿Por qué?, os preguntaréis. Muy sencillo: Mónaco, circuito anti-talismán para Pedro, ya ha pasado. Y ahora llegan una serie de circuitos muy favorables para su pilotaje y que además son de su agrado: Canadá, Nurburgring, Alemania, Inglaterra... Recordad que el año pasado a estas alturas, Pedro tampoco había puntuado. De la Rosa alcanza su máximo rendimiento a mitad de temporada, y ya estamos cruzando el ecuador. Además, a pesar del trato de favor que recibe Irvine en estos momentos, ha quedado demostrado que el nuevo pack aerodinámico de Jaguar va bien -no tanto como para estar en el podio (lo de hoy ha sido más por las manos de Irvine que por el coche) pero sí como para poder optar a los puntos-, y de ello también se va a beneficiar Pedro tarde o temprano. Y no os preocupéis por su futuro: Pedro va a demostrar lo que vale muy pronto, y si no lo hace, su trabajo como probador y la supuesta fuerza de su contrato le premiarán con la continuidad en el 2002. Seamos optimistas, ahora sólo podemos ir hacia arriba. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.778 ![]() |
Creo que hemos de recdorar el concepto de 'Outsider', 'Delfín', y sobre todo el de ' Top Driver'. Con Niky y Stewart intentando amortizar el fichaje de un irlandés me creo todo. Ya comentaremos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Parece ser que tenía razón. Irvine utilizó un kit aerodinámico distinto al de Pedro. Pero según dicen los de TV3, eso no influye demasiado en un circuito como este... Si no influyera, no puedo comprender que haya una diferencia de segundo y medio...
Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Hipótesis:
Niki Lauda cuando llegó a Jaguar dijo que el mayor error de ésta fue querer un coche fiable antes de tener uno competitivo. Lauda quiere un coche competitivo, pero como es evidente, aunque se hayan planteado Competir por el campeonato del mundo en 2 años, quieren hacer buenas posiciones este año. Lauda conoce el bien hacer analítico de Pedro en mejorar un coche. Pedro, no tenía pensado correr en Formula 1 hasta la temporada que viene. Jaguar no tiene piloto probador "titular" ergo llegan al acuerdo de que Pedro debe abstenerse de querer competir con Irvine y en cambio desarrollar un coche como dios manda para el futuro. Esto implica usar todas las cosas que se les ocurra en carrera (no me creo que los mecánicos de Jaguar sean tan ineptos) aunque impidan acabarla y aplicar las mejoras probadas y funcionales en Irvine. A ver, yo creo que Jaguar tiene capacidad suficiente para desarrollar el famoso kit aerodinámico, aplicarlo a los dos coches y el T-car. Es por eso que dudo de tanto fallo y mala suerte. Pedro tiene asumido, lo ha dejado entrever en el "Trabajo para Irvine", que se tiene que dedicar a probar, probar y probar. Lauda tiene asumido que Pedro es un crack tuneando (aunque suene mal) coches. E Irvine sabe muy bien que cuando el coche sea competitivo y el equipo se pueda permitir ganar carreras, Pedro luchará con él. Bueno, ya me direis que os parece, pero a mí como mínimo, plausible. Respecto a que el buen hacer de Pedro como piloto esté en duda, ja!, cualquier manager de equipo se da cuenta de que sus condiciones no han cambiado y que sigue siendo tan bueno, o más por la experiencia, que siempre. ¿O acaso Mika Hakkinen ya no es el que había sido campeón del mundo?¿O Villeneuve? Y ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Bueno, en todo caso no sera para Pedro mitad de temporada, sino mas tarde que todos los demas, entró 5 carreras tarde.......
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.160 ![]() |
Menudo montón de opiniones, que si Pedro tal, que si Pedro cual, sí señores, 1,5 segundos en calificación, pero ¿cuantas vueltas ha dado Irvine y cuantas Pedro? en entrenamientos, recordad que hasta Schumi lo dice, que es un circuito donde es muy dificil encontrar los reglajes apropiados.
Además, alguien se ha dado una vuelta por la web y ha mirado los tiempos del warm up, (por si alguien no lo sabe, el coche en condiciones de carrera) pues sí, Pedro 2 décimas por delante de Irvine, osea, que no está tan mal con respecto a Irvine, de todos modos, pienso que Monaco es una lotería, esperemos Canada a ver que pasa. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
¿Pero de que os quejais?.
Por fin le han dado la patada al chasis nº 3 y se la dan en medio de un gran premio. J****, por lo que tengo entendido un coche no se monta en dos dias, no se hasta que punto habran podido reconstruir el coche, eso lo tendra que valorar el equipo. Pero el nuevo coche no va mal, recordad que el chasis 6 es el de los test, no el de competicion. Tenemos que ser optimistas para Canada. Insisto, creo que lo verdaderamente importante es que jubilen el chasis nº3. Saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Belgium Usuario No.: 2.019 ![]() |
PEDROLITO aqui tienes los tiempos del WARM UP de GP MONACO (fuente F1-LIVE.COM). No me parece que Pedro halla adelantado à Irvine como tu lo dices.
Monaco: Warm-Up P. No Pilote Team - Moteur Pneus Temps Moyenne Tours 1. 4 COULTHARD 1'20"944 2. 3 HAKKINEN 1'21"017 3. 1 M.SCHUMACHER 1'21"650 4. 2 BARRICHELLO 1'22"502 5. 11 FRENTZEN 1'22"566 6. 5 R.SCHUMACHER 1'22"650 7. 18 IRVINE 1'22"816 8. 14 VERSTAPPEN 1'23"066 9. 19 DE LA ROSA 1'23"200 10. 7 FISICHELLA 1'23"407 11. 12 TRULLI 1'23"574 12. 6 MONTOYA 1'23"590 13. 9 PANIS 1'23"595 14. 10 VILLENEUVE 1'23"747 15. 16 HEIDFELD 1'23"842 16. 17 RAIKKONEN 1'24"042 17. 22 ALESI 1'24"046 18. 8 BUTTON 1'24"137 19. 21 ALONSO 1'24"941 20. 15 BERNOLDI 1'25"328 21. 23 BURTI 1'25"938 22. 20 MARQUES 1'26"365 |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Vamos a poner esto un poco en orden que alguno ya se está pasando de listo.
Que pasó con Jordan mientras Pedro estuvo de provador???????????????????????????????????? Bien, los que lo sepan pueden sentirse orgullosos, los que no que sean humildes y preguten para que alguien les responda. Parece que muchos empezais a descubir el mundo ahora ( Que por otra parte no es nada malo ) Saludos, Saludos desde la pole ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Cachondeo, esa es la única palabra que se me ocurre para calificar el problema que ha tenido pedro hoy en carrera, ya no estoy hablando de problemas mecánicos <<aunque pedro tenga el récord>>. Son profesionales estos mecánicos????
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Se te va la olla,¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pero ya buscar bulla, David??
No puedes estar un dia sin discutirte con alguien? ![]() ![]() ![]() Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Serbia herzegovina, haprende ha escrivir.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
llo escrivo como me dà la ganà!!
![]() PD: Ercegovina no es con b?? ![]() Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 PM |