¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> entrenos GP Monaco
maximo_
mensaje May 24 2001, 04:35 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
8 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
César
mensaje May 24 2001, 04:36 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62



¿Que les pasa a los Benetton que todavía no han salido?


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apgp
mensaje May 24 2001, 04:38 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.467



Segun la crónica de Formula1 se choco:
23 min Yellow flags - de la Rosa has collided with the armco on the approach to the Grand Hotel (Loews) hairpin.

Mala suerte no creo que vuelva a correr en estos primeros entrenos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 24 2001, 04:40 PM
Publicado: #4


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



11:37 : Hakkinen se coloca 3º, Jarno Trulli se sale de la pista en la frenada de la chicane del puerto.
11:31 : Después de la primera media hora de entrenamientos libres, los hermanos Schumacher siguen en cabeza.
11:28 : Los dos Schumacher, en cabeza. David Coulthard inicia una vuelta rápida.
11:28 : Alesi está tercero con 1.24.790.
11:27 : Schumacher se coloca en cabeza.
11:24 : De la Rosa pierde el aleron delantero de su Jaguar.

fuente f1live

saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrolitro
mensaje May 24 2001, 04:47 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.160



CESAR, tomado de F1 Live:
11:46 :
Alesi, Villeneuve y Schumacher salen a rodar de nuevo.
11:46 :
Un problema técnico retiene a los Benetton en boxes. La mayoría de los pilotos están en boxes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apgp
mensaje May 24 2001, 04:50 PM
Publicado: #6


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.467



Unas pequeñas reflexiones:
¿ Que hace Alesi con los de arriba ?.
Los minardi no pueden ni en circuitos lentos.
Irvine, ahi que reconocerlo, esta haciendo unos buenos entrenos.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrolitro
mensaje May 24 2001, 04:54 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.160



APGP, está claro que a Alesi le va el circuito de Mónaco, recuerda el año pasado con ese engendro llamado Prost AP03, se clasificó 6º y en carrera lo hizo muy bien hasta que el Peugeot dijo basta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apgp
mensaje May 24 2001, 05:01 PM
Publicado: #8


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.467



Si es verdad. Pero a Burti lo deja como un paquete. Ademas la pista esta clarisima que se las trae, gran cantidad de accidentes ( aunque leves ), esperemos que PDLR pueda demostrar en la segunda manga.
Por ultimo a Montoya para entrenos le falta algo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 24 2001, 05:03 PM
Publicado: #9


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



tiempos seison 1.1


1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"577 148.718 Km/h 17
2. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'22"404 + 0'00"827 19
3. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'22"667 + 0'01"090 20
4. 11 FRENTZEN Jordan Honda B 1'23"024 + 0'01"447 22
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'23"337 + 0'01"760 17
6. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'23"347 + 0'01"770 17
7. 9 PANIS BAR Honda B 1'23"662 + 0'02"085 20
8. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'23"678 + 0'02"101 21
9. 18 IRVINE Jaguar M 1'23"930 + 0'02"353 17
10. 22 ALESI Prost Acer M 1'24"019 + 0'02"442 19
11. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'24"441 + 0'02"864 23
12. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'24"762 + 0'03"185 19
13. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'24"871 + 0'03"294 7
14. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'24"918 + 0'03"341 17
15. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'24"931 + 0'03"354 18
16. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'25"838 + 0'04"261 16
17. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'25"952 + 0'04"375 19
18. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'26"702 + 0'05"125 6
19. 21 ALONSO Minardi European M 1'26"759 + 0'05"182 24
20. 23 BURTI Prost Acer M 1'26"905 + 0'05"328 24
21. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'27"316 + 0'05"739 9
22. 20 MARQUES Minardi European M 1'30"230 + 0'08"653 13


107% time : 1'27"287

dentro de una hora segunda parte. Espero que le funcione el Loctite.



Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz
mensaje May 24 2001, 05:08 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



Pedro no ha perdido el alerón delantero. Se lo ha regalado él mismo a un guardarrail. Es decir, ha golpeado un guardarrail. Es lo que han puesto en F1-live en sus comentarios en vivo.

Si es de esta manera, otra decepción de momento y nos ahoramos el Superglue como alguien pedía.

Animo Pedro.

Saludos.


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VOXF1
mensaje May 24 2001, 05:25 PM
Publicado: #11


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.924



Fuente TheF1.com

* De la Rosa se golpea contra las protecciones en Loewes y deja el monoplaza fuera de uso. Ninguna consecuencia para el piloto.

Esta vez no ha sido culpa del coche.
Saludos a todos los foristas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Leon
mensaje May 24 2001, 05:33 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.766



Es cierto que al leer lo de f1-live (y teniendo tan recientes experiencias en el anterior GP) se podia pensar en que se habia vuelto a 'soltar', pero por lo que dicen otros foristas, en otras fuentes aclaran que ha sido por un golpe en el guardarrail.
De cualquier forma eso no implica que el accidente no haya sido culpa 'del coche' (es decir de la parte mecanica del vehiculo), de hecho yo al menos no tengo argumentos para hacer un juicio de valor si fue culpa 'del coche' o un error de conduccion del piloto.
Ya nos enteraremos mas tarde, pero no tengamos tanta prisa por evaluar, juzgar, comparar, ...
Otro tema. No he entendido lo de los Benetton. Han estado casi toda la hora en boxes y en unas pocas vueltas han hecho unos tiempos muy aceptables (¿habran salido con menos gasolina, ... etc para 'maquillar' los tiempos?)
Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje May 24 2001, 06:19 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Segun f1-live pedro todavia no ha salido a rodar en lo ke llevamos de entrenos. Dios y ahora ke coño pasa!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maximo_
mensaje May 24 2001, 06:23 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



Es verdad. Pedro aun no ha salido en esta segunda sesion. Parece que se ha pegado una buena ostia(o que los mecanicos son unos pardillos).

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje May 24 2001, 06:29 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Otra cosa, Alonso no lo esta haciendo demasiado bien, la verdad es ke me espersaba mas de él despues del recital ke dio el año pasado. Pero bueno ya se vera el sabado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apgp
mensaje May 24 2001, 06:35 PM
Publicado: #16


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.467



Mal día para Pedro y Alonso, me temo que ya no saldran. Ojo al tiempazo de Hakkinen que se acerca al record de la pista en los 2 libres.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje May 24 2001, 06:38 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Pedro ultimo, hasta marques ha mejorado su tiempo. No entiendo pq no sale. Parece ke el toke ke tuvo no solo afecto la bigotera, a lo mejor se ha cargado las suspensiones o algo si no no lo entiendo; aunke viendo el equipo de mecanicos ke tiene no se yo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
César
mensaje May 24 2001, 06:41 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62



¿Y el coche de reserva? ¿Alguien sabe para quien está en Mónaco?


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maximo_
mensaje May 24 2001, 06:42 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



Si, Pedro y Alonso no tienen su mejor dia. Pero, habeis visto donde esta Burti? A 3,5 segundos de su compañero Alesi. Panis tampoco esta muy fino y los Sauber tampoco.
Ya veremos lo que pasa de aqui al final de la sesion.

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
estivi
mensaje May 24 2001, 06:43 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.936



No pasa nada, joer. Solo ha podido dar 9 vueltas. Y algunos llevan mas de 40. El sabado hara 1'21, se quedara el 8 o el 9 y todos tan contentos. Lo que espero es que no le haya pasado nada a el y que los mecanicos no estuviesen de marcha ayer por la noche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llepador
mensaje May 24 2001, 06:46 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 231



A PEDRO SE LE HA QUEDADO ENGANCHADO EL ACELERADOR Y POR ESO HA CHOCADO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apgp
mensaje May 24 2001, 06:55 PM
Publicado: #22


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.467



Hay que mejorar mucho para el Sabado. Como puede fallarle el acelerador !!. Ojo Alonso, Marque, Burti y Pedro esta por encima del 107 0/0.

Animo Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maximo_
mensaje May 24 2001, 06:57 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



Solo quedan 5 minutos y ni Pedro ni Fernando salen a pista. Espero que mañana les vayan mejor las cosas

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Darthmaull
mensaje May 24 2001, 06:59 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 166
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.599



Señores, pedro no sale

O el toque ha sido chungo y se ha jodido algo gordo (para que leches esta entonces el muleto), o en jaguar siguen dando una de cal tras otra, ya veremos que ha pasado, pero me estoy mosqueando muuusssooo!!!!


Que la fuerza os acompañe.


--------------------
Que la fuerza os acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 24 2001, 07:00 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Penoso el equipo Jaguar, no quiero hacerme mala sangre pero esto no hay quien lo aguante.
Cuando este mas tranquilo pondre mi opinion de momento me abstengo.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje May 24 2001, 07:03 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Pos se acabo. Los dos han kedado ultimos, pero es ke pedro no ha dado ni una vuelta y alonso solo 5.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Darthmaull
mensaje May 24 2001, 07:04 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 166
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.599



Ala, ya se ha acabado y jaguar, ejem..., bueno..., hasta que no sepa que ha pasado me abstengo de criticar.

A este paso, mejor que se hubiese quedado en prost.

Que la fuerza os acompañe.


--------------------
Que la fuerza os acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 24 2001, 07:04 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



jo, esto de las webcams es la leche...
hay un williams espiñao en la zona de la piscina.

vaya pasada lo de las webcams y el cronometraje oficial en vivo! nunca habia seugido un evento por internet!



Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"

Jirky Jarvy Letho:
"Apenas llegué a conocer a Schumacher durante mis 6 carreras con Benetton, pero
no creo muchas de las cosas que la gente ha dicho sobre su carácter. No tuve
queja. La gente que no lo conoce dice que es arrogante , pero creo que eso es
debido a su cara . Creo que tiene que ver con esa expresión. Le da un aire de
arrogancia
"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maximo_
mensaje May 24 2001, 07:05 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



Darthmaull, en los entrenos libres del viernes(o en ese caso el jueves)no se puede utilizar el muleto. O sea que se tiene que ir al loro de no pegartela muy fuerte o te kedas sin correr

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 24 2001, 07:06 PM
Publicado: #30


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



3 pilotos por encima del 107%, aunque Pedro na ho podido rodar y los otros dos si

20. 20 MARQUES Minardi European M 1'25"920 + 0'06"067 35
21. 21 ALONSO Minardi European M 1'26"393 + 0'06"540 30
22. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'27"316 + 0'07"463 9


107% time : 1'25"442

A ver si el sabado se ponen las pilas los de JAGUAR
SALUDOS


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Darthmaull
mensaje May 24 2001, 07:08 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 166
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.599



Ok, no tenia ni pajolera idea, gracias, pues entonces sera que el piñazo ha sido muy gordo y no han podido solucionarlo, pero yo me pregunto, es esta la imagen de un equipo con el tercer presupuesto(creo) de la f1??

Que la fuerza os acompañe.


--------------------
Que la fuerza os acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apgp
mensaje May 24 2001, 07:08 PM
Publicado: #32


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.467



Como resumen y esperando que cambien las cosas, mis opiniones:
Que pasa en Jaguar con el coche de la Rosa.
Los Jordan van a estar ahi delante seguro.
A los Minardi a apuran mucho o se van a quedar fuera ( no creo que en este GP haya mano ancha ).
Si no rompen duelo Shumi v Hakkinen.

Saludos y animos a todos desde Tenerife
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrolitro
mensaje May 24 2001, 07:09 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.160



Para los que hablan de donde está el muleto, les recuerdo que esto son sólo los libres, osea, que si el coche con el que se ha piñado Pedro ha quedado tocado, ¿por qué arriesgarse a cometer otro error y quedarse sin coche para los entrenamientos oficiales? Recordad lo que le pasó el año pasado aquí mismo, en entrenamientos Verstapen se da el piñazo, Verstapen utiliza el muleto para la carrera, tangana en Loews, Pedro se queda sin coche para la segunda salida, ¿Os suena?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
César
mensaje May 24 2001, 07:29 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62



Vale, pero alguien sabe si está preparado para Irvine, o para Pedro?


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 24 2001, 07:29 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



No os entiendo, la verdad, no entiendo según que comentarios.
Veamos: Las reglas son muy claras. Sólo se pueden utilizar en los entrenos libres 2 coches, NINGÚN muleto.
Por lo tanto, si el monoplaza queda dañado, ni el mejor equipo del mundo, con 300 mecánicos molestándose los unos a los otros , trabajando todos a la vez, sería capaz de arreglar el coche en dos horas y media.
No depende del presupuesto ni del equipo ( al menos en este caso).

Que no cunda el pánico.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje May 24 2001, 07:44 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



He visto los entrenos por TvMonaco que lo he pillado en CSD.

El piñazo de Pedro no ha sido tal, a sido un "golpezito" en la ultima curva antes del tunel, no entiendo como no les ha dado tiempo a arreglarlo, pues en la vuelta anterior ese gran piloto como es Marques se ha dado el hostión padre y a mitad de los segundos libres ha salido otra vez.

Por cierto hacia el final de la segunda sesión de los libres, los dos Williams se han dado una leche, primero ha sido Juanpi, el coche ha quedado mal, han parado los entrenos temporalmente. Al rato ha sido Ralf, este ha sido bastante peor golpe que el de Montoya, cuando lo levantaba la grua, llevaba colgando las cuatro ruedas con las suspensiones. ¿Les dará tiempo a arreglar los dos coches en dos dias? ¿y si no? ¿a quién le darán el muleto?


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Darthmaull
mensaje May 24 2001, 07:48 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 166
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.599



Gracias francisco, si lo has visto y ha sido un toque de nada, ademas acabo de leer que unicamente toco y perdio la bigotera, entonces si que no entiendo nada, o quizas es que esta vez, ya rizando el rizo ni se han acordado de traerse el loctite.

La paciencia es una virtud, y a mi, lo siento, se me esta agotando.

Que la fuerza os acompañe.


--------------------
Que la fuerza os acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 24 2001, 07:57 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Yo he visto los libres por la DSF.
Buenos piñotes los de los Williams, suspensiones delanteras rotas y alerones volando.
No os perdais el trompazo q ha hecho Eddie en la chicane tras la salida del tunel del hotel, porque cuando estaba recuperado el trompo, ha entrado a la chicane Rubens y a punto a estado Irvine de chocarle.El brasileiro ha tenido q seguir recto pa evitar en el último momento el choque.

No he visto lo de Pedro, y haber si dan alguna noticia de por qué no ha salido...otra pregunta....¿por qué los libres un jueves?

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz
mensaje May 24 2001, 07:57 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



No lo quería decir, pero:

Al final haremos bueno al Arrows.

Saludos... (sin bigote).


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje May 24 2001, 08:54 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Una vez más ha quedado claro que en Jaguar viven y trabajan para Irvine. En su web pone que en los 1.2 ya habían acabado de arreglar el coche, pero que no ha salido por precaución. La pregunta es: si le pasa a Irvine, ¿alguien duda que hubieran los mecánicos no hubieran tardado más de 10 minutos en arreglárselo? En cualquier caso, la mala suerte persigue a Pedro, que con este inicio dudo mucho que saque algo positivo en Mónaco. Mi predicción está clara:
16 en la parrilla y piño en la primera vuelta de carrera.


Por cierto... TERUEL EXISTE


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sepik
mensaje May 24 2001, 09:05 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 866



Está visto que no ganamos para disgustos. A ver si el sábado cambian un poco las tornas.


--------------------
Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje May 24 2001, 09:09 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



El pene ni se crea ni se destruye.

Se transforma.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje May 24 2001, 09:25 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Antes Pedro iba a ganar carreras este año con Jaguar

Ahora sus mecánicos no saben ni apretar los tornillos. Mientras en Jaguar son tan inútiles que a Pedro le dan un coche de mierda con 4 mecanicos mientras Irvine tiene a su disposicion a todo el equipo.

Al menos es lo que yo he entendido de la lectura de este topic.



"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAIO
mensaje May 24 2001, 09:26 PM
Publicado: #44


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.139



Os copia declaraciones de PDLR:

Pedro de la Rosa (22º)
"No es el comienzo que necesitaba, por decir algo. Mi primera sesión desestabilizada en la vuelta de instalación cuando llegué a Portier y descubrí que el acelerador estaba atorado en abierto. Afortunadamente esto no sucedió en una sección más rápida del circuito, pero fue suficiente para causar un accidente, y perdí dos tercios de la segunda sesión mientras el equipo reparaba el daño. Con cerca de 15 minutos para que terminara la segunda sesión, me metí dentro del auto y tan pronto como quitamos las cubiertas de los neumáticos nos dimos cuenta de un problema con la dirección asistida. Había una falla en algún lado y sencillamente no tenía validez el tener una oportunidad para salir."

Creo que con esto queda más aclarado que es lo que ha pasado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz
mensaje May 24 2001, 09:26 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



Han colgado esto en la página oficial de Jaguar:

Pedro de la Rosa is not a great fan of Monaco, and his weekend got off to the worst possible start when he crashed at the first part of Portier, the right hander after the hairpin. However, it was not a case of driver error; he was caught out by a mechanical problem. "I was about to come into the pits at the end of the first run, and the throttle stuck open," he said. "That's it, these things happen."

Pedro had run only nine laps, and had not yet set a representative time. The front left corner, wing and left bargeboard were all damaged, and by the time the car was returned to the pits the team had around 40 minutes in which to repair the damage before the next session started.

Pedro was ready to roll just before the end of the session, but another technical glitch was discovered and it was decided not to send him out again. "They got the car ready with 10 minutes to go, but then they had a problem with the power steering. We didn't want to risk it as we were not confident enough that it would work perfectly after a quick fix.

Saludos.


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje May 24 2001, 09:37 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



Bueno, está visto que Pedro no tiene suerte. Parece ser que el coche lo tenían arreglado, pero no ha salido porque tenían más problemas, y ante todo, en eso estoy con Jaguar, lo primero es la seguridad de nuestro piloto.
Espero que el Sábado tenga más suerte, porque si no...
A propósito, he leído que Jordan tiene Cuatro coches preparados, dado que tener espacio para reparar en Mónaco es casi imposible, por lo que deduzco que la mayoría de los equipos dispondrán de dos coches de repuesto.
Otra cosa, esta visto que Mónaco es igual a experiencia, el único debutante que ha quedado un poco bien ha sido Montoya, lo demás son perros viejos. No hay más que ver la posición de Alesi, que ya ha visitado unas cuantas veces esta ciudad...
Fijaos sobre todo en la distancia que separa a los pilotos veteranos de cada equipo, con su compañero inexperto, hay casos muy destacados.
Bueno, como anécdota volvemos a los tiempos en que los españoles estaban los últimos... humor negro, ya lo sé.

Y ya sabeis : Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje May 24 2001, 09:40 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Creo que no le estamos haciendo un gran favor a Pedro disculpándole cada vez que algo no sale como se espera de él.Está claro que tiene muy mala suerte,pero como sigamos así,va a parecer que es Carlos Cardús,ese piloto de motos que teniamos en 250 cc,que llegó a pelear con Kocinsky por el titulo de 250,y que siempre ponía excusas cuando no lo hacía bien:

-Que si el filtro del aire no estaba en condiciones

-Que si la moto no iba del todo bien.

-Que si el neumatico no era el adecuado

-Que si una bujía

-Que si...

Nuestro Pedro es un campeón,y no me gustaría que se le convirtiera en un "excusador".Pedro no se merece eso.Y repito,más mala suerte con los coches que lleva de la que está teniendo él,no creo que tenga nadie...

PD:¡Animo Pedro!

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje May 24 2001, 09:49 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



Empieza a mosquear tanto fallo en el jaguar, sobretodo si lo comparamos con los problemas de Irwine.

¡Suerte Pedro para el sábado¡.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Darthmaull
mensaje May 24 2001, 10:47 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 166
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.599



Bueno, si no es una cosa es otra, ahora parece ser que ha sido la direccion asistida lo que ha impedido que pedro saliera:

""Pedro de la Rosa tendrá que esperar al sábado para entrar en pista con un R2 en condiciones de marcha. El joven español se ha golpeado fuertemente en la curva de Portier esta mañana y su coche ha quedado seriamente dañado, no pudiendo ser reparado por los mecánicos a tiempo.

« No es lo que necesitaba para comenzar, precisamente. Cuando he llegado a la curva de Portier se me ha bloqueado el acelerador » declaró.



Rahal confía en el nuevo fondo plano

« Afortunadamente, ha ocurrido en una parte no muy rápida, pero me ha hecho perder dos terceras partes del entrenamiento de la tarde. Apenas si habíamos retirado los calentadores de neumáticos cuando nos hemos dado cuenta de que había un problema con la dirección asistida. Así que no valía la pena salir a pista », finalizó De La Rosa.

Para Bobby Rahal, director de Jaguar Racing, los pilotos han hecho cuanto han podido. « Hay algunas cosas que solucionar, como ya han dicho los pilotos. Ha sido un inicio relajado. Eddie ha tenido una mañana bastante buena, mientras que Pedro se ha visto perjudicado por la mala suerte.



Nuestro trabajo de semanas anteriores está comenzando a dar sus frutos. El sábado dispondremos del nuevo fondo plano, así que esperamos poder vivir un fin de semana interesante » finalizó el americano.""

De f1-live.

Para cuando un coche en condiciones???, en lo que dice rahal de que hay algunas cosas que solucionar, bueno como se lo diria...., no hay algunas cosas, hay un montonazo de cosas que solucionar!!!!, y lo mas importante, aver si las solucionan ya!!!! cojones!!!



Que la fuerza os acompañe.


--------------------
Que la fuerza os acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje May 24 2001, 11:08 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Parece ser que la unica manera de que Jaguar gane carreras, es que sus mecanicos trabajen para las otras escuderias...

Que debacle!!!

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 24 2001, 11:14 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mirar lo de Bobby Rahal (o como se escriba) ya no me lo creo. Por otra parte, acabo de ver los tiempos de los entrenamientos libres, sinceramente estoy decepcionado, pero ilusionado por otra parte, al menos el coche de Irvine ha dado buenos resultados, haber si Irvine tiene también alguna vez mala suerte... eso es inaudito, en fin... es que sólo ha rodado 9 vueltas... pero ahí estamos si siguen en esa línea de trabajo veremos cosas positivas para los entrenamientos libres del sábado. Una cosa, que realmente no se si se ha comentado en el foro, ¿por qué PDLR no ha sacado el muletto? Lo que está claro es que la clasificación va a ser caótica, en este circuito el tráfico influye de manera determinante, y en la clasificación no será una excepción, y podremos ver sorpresas como la del Prost de Alesi (que efectivamente como se ha dicho en este topic es un zorro viejo) 8º.
Extraer conclusiones de estos resultados es inútil, de todas maneras, si es verdad que es mala suerte lo de PDLR... joder es mucha mala suerte... pues ya tocará cambiar de posición, de todas maneras veo a PDLR delante de Irvine en los entrenamientos libres del Sábado (después de lo de hoy decir eso es como decir que los burros vuelan... pero yo confío en PDLR). También es una pena que un circuito como este, donde se hace tan necesario conocerlo, PDLR no haya podido rodar más que nueve vueltas... ahora sí que tendrá que demostrar su valía.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje May 24 2001, 11:36 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Hombre Uri, me consolaré pensando que bajo mi firma no has leído nada de lo que dices.

También es cierto que por aquí hay alguno que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza...ni bigotera...

En cuanto a lo de no entrenar los viernes, yo tenía entendido que en Mónaco estaba prohibido correr los viernes por no se que razón, pero he visto que mañana hay entrenos de la F-3000.

Y por último, Rubens no se la ha metido con Irvine cuando este iba marcha atrás, gracias a que en esa curva ya no hay vallas y a podido seguir recto, que si estuvieran como en el gp3......


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 25 2001, 12:20 AM
Publicado: #53


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Los entrenos de De la Rosa son de los mas desmoralizante.

Debut en Barcelona, saliendo de boxes ostión contra el muro, fallo en la direccion, hoy despues de arreglar el golpe por fallo en el acelerador, no sale por que detectan de nuevos fallos en la dirección. y en Austria fallos en los alerones.

Fallos, fallos y mas fallos, desde luego Pedro no se merece esto, es como para mosquearse, alguien de JAGUAR debe asumir responsabilidades, dimitir o ser sustituido, yo desde luego no se quien, pero Lauda deberia tomar medidas, esto no puede seguir así.

Estoy muy cabreado


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
César
mensaje May 25 2001, 12:22 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62



Misilrojo, mira lo que pone Ayrton en la página anterior de este topic sobre los muletos.

He visto en f1-live que han declarado no válidos los aleros delanteros de Arrows y Jordan. Hay una foto del Arrows y la verdad es que si admiten "eso" el año que viene Ferrari se presenta con un F-18 con misiles incluidos. La verdad es que me parece una barbaridad y no se como se atreven a hacer cosas así. Ya se sabe cosas del tio Tom.


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje May 25 2001, 12:25 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



De todas maneras,tranquilidad...

Estoy seguro de que el sabado la cosa cambiará:

Pedro el 13th

Alonso el 17th

Tiempo al tiempo,y paciencia,que a poco que salgan bien las cosas...podemos obtener el primer puntito.

PD:Por si acaso,aclaro mi postura.No quiero decir que hoy Pedro no haya tenido problemas con el monoplaza(se le ha bloqueado el acelerador),ni muchas más veces(¡manguito del Pryca en el Arrows!,for example,y ese sí que era para clamar al cielo)lo que digo,es que antes de saberse la causa,ya se estaba pensando en que era porque en Jaguar no habían puesto a punto bien el coche.Al final ha resultado así,pero como todos los grandes pilotos,puede tener un día un fallo de conducción(¡y no pasa nada por decirlo!),y no por decirlo se es menos fan de Pedro.Bien es cierto que ha tenido pocos hasta ahora,pero cuando los tenga,pos los tendrá,como todo el mundo(incluido Schumy)los ha tenido.Si un día se sale,pues se sale,si un día se choca,pues se choca.Pero tener siempre la excusa preparada para disculparle,es lo que yo criticaba.Que nuestra pasión como fans de Pedro no nos condicione nuestra opinion(¡ha quedao chula la frase...jeje )...ELLO ERA.

PD2:Que postdata más larga me ha salido,la po...a de larga.Disculpas pues.

Aaaahhhh...y que no se interprete como una moralina o como yo que sé...es una opinión,sólo eso.


Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje May 25 2001, 12:32 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



CESAR,tienes razón.los acabo de ver y parece ser que al Toñito Güalkinshou se le ha ido la pelota.¡Pero como puedo poner eso!...parece que le han puesto los cuernos al Arrous .Y encima esperarían que los aprobaran.Si es queeeeee...

...hay gente pa tó.

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje May 25 2001, 12:34 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



¿Ahora somos familiares de Rappel? O de Aramis?


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 25 2001, 12:52 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Gracias César. Disculpen mi ignorancia, no sabía lo de los coches de los entrenos libres. Una cuestión, dada la eficiencia de los mecánicos en Jaguar: ¿tendrán el coche de PDLR preparado para el sábado o bien le pondrán el no se que plano a Irvine?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Osubodo
mensaje May 25 2001, 12:58 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 102
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.602



cambiando de tema, ¿nadie opina de los alerones de Arrows y Jordan?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luar
mensaje May 25 2001, 02:03 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.879



He leído las declaraciones de Pedro en la crónica del día de esta misma página y me ha llamado mucho la atención la última frase:

" A Eddie las cosas le han ido bien lo que significa que el problema es solo mío…"

Muy elocuentes esos puntos suspensivos, ¿no os parece?

¡¡Suerte para el sábado y el domingo, Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 25 2001, 02:06 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Como deciamos ayer ....

O a Pedrito le estan dejando el coche malo, o vamos de culo con Jaguar ...

Aunque seguro que ya lo ha dicho alguien, segun unas declaraciones de Pedro en F1-live se le ha quedado el acelerador atascado ... Uri, no es por nada, pero me parece a mi que estos de Jaguar son un poco chapucillas ¿no?. Imaginaros que acojone ... que se te quede el acelerador atascado en 2ª en un F1.

La solucion es 'NO MAS CLAVOS' de Pattex, el adhesivo multiuso!!!

Vaya putadon, estamos teniendo mala suerte, y eso no es buen comienzo....

Mario


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 25 2001, 02:09 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Aun estoy caliente y a lo mejor me paso....
Pedro demuestra los cojones que tienes y pon a cada uno en su sitio di la verdad ante la prensa..........."tu equipo es una mierda" y parece mentira que un gigante como Ford pueda permitirse el lujo de tener a una pandilla de mangantes llevando un equipo de F1, asi les va.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 25 2001, 02:57 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



¿Dónde puedo ver una foto de esos famosos alerones de Arrows?

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 25 2001, 03:27 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Ozzman, en f1-live.com tienes las fotos de los alerones q ya HAN SIDO DECLARADOS ILEGALES.

PERO VEO Q NADIE HA CAIDO EN Q EL DISEÑADOR DE ARROWS DEL AÑO PASADO, EGHBAL HAMIDY, ESTÁ AHORA EN JORDAN, PRECISAMENTE LAS DOS ESCUDERIAS Q HAN SACAO LOS ALERONES.......en el topic de ESPIONAJE INDUSTRIAL tb lo menciona un forista(no recuerdo tu nick tio)

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje May 25 2001, 03:51 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



A ver...es que estoy un poco harto ya.

Es evidente que Pedro está teniendo mala suerte. Pero eso no significa que en Jaguar sean unos chapuceros. Es que acaso Irvine está teniendo problemas? No, verdad?

Y ahora que nadie me venga con que están favoreciendo a Irvine por encima de Pedro.

De acuerdo, lo de Barcelona de dejarse los frenos traseros fue una "chapuza". Pero eso pasa hasta en Ferrari, o no os acordais cuando Schumacher tuvo el accidente? Pero volverá a pasar? no. Si pasara cada 15 días entonces SI serian unos chapuceros.

Lo de Austria puede ser debido a un defecto de fabricación. Ni pegamentos ni leches. O es que ya volvemos al victimismo del año pasado del manguito de 20 duros?

Y lo de hoy, que se te joda el acelerador son cosas que pasan. En un F1 pueden fallar muchas cosas. Pero eso no significa que Pedro tenga una basura de coche mientras a Eddie le dan el mejor material. Ni que los mecánicos de Jaguar sean unos chapuzas o tonterias similares que se leen por ahí.

Solo os puedo decir una cosa: Hakkinen

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 25 2001, 04:00 AM
Publicado: #66


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Uri amigo, siento discrepar para mi SI son unos chapuzas

Lo de la direccion asistida si se ha repetido en Barcelona y ahora aqui, ellos mismo lo reconocen. Vale que pueden ser averias distintas, pero se repite el problemas de no poder entrenar por la misma causa.

Y ya son demasiadas en GGPP consecutivos, no hoy si y tres meses nada y luego otro fallo, TRES GGPP seguidos y espera que aun estamos en los primeros entrenos DE ESTE, ojala me equivoque y tenga que tragarme mis palabras, pero aun falta sabado y domingo

MIEDO ME DAN....

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 25 2001, 04:02 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Uri, tienes toda la razon del mundo, Precisamente lo he puesto en el topic, cuando han acabado los entrenamientos no he querido opinar. Despues, al ver que habia ocurrido aun me he calentado mas todavia y he escrito lo de arriba.
Estoy contigo que nadie esta contra nadie en Jaguar, pero tendras que entender que me duele mogollon que esas cosas le pasen a Pedro.
Ahora estoy mas tranquilo porque confio en Pedro plenamente y se que puede hacer un papelon en esta carrera, sinceramente en la que mas, porque este es un circuito de manos y si la mecanica y los accidentes le son favorables espero un buen resutado de el.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje May 25 2001, 04:02 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Entonces en McLaren son unos chapuzas, no?

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 25 2001, 04:09 AM
Publicado: #69


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Desde luego muy finos no andan este año, tambien tienen sus problemasa la vista han quedado...

Pero la diferencia que noto es que en McLaren las soluciones son mas rapidas y mas efectivas sin duda alguna, de hecho como le corresponde hacer a un equipo de su categoria.

Yo me quejo de que a JAGUAR no se le ve la ambición de querer llegar a ser un equipo de categoria, los errores pueden afectar a todos (vease Jordan en Austria) y veamos su reaccione en Monaco.

Enfin es una opinion! Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje May 25 2001, 04:48 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



Yo creo que PDLR empieza a estar harto. Si ois la entrevista de Terra, no hablan de los entrenos ni por casualidad.
Un equipo puede tener problemas en cualquier momento, pero en todos los momentos me parece demasiado ... Yo si que creo que con el dinero que se mueve en F1, alguien tiene que empezar a asumir responsabilidades, porque son demasiados fallos.

¡PDLR suerte para el sábado¡
¡AH¡ y no olvides de revisar:
+ los frenos traseros.
+ la dirección asistida.
+ el alerón delantero.
+ el acelerador.
+ el diferencial.
+ ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Darthmaull
mensaje May 25 2001, 05:03 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 166
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.599



Yo sigo creyendo que chapuzas hay, y gordas:

- Lo de los frenos en barcelona clama al cielo, como en un equipo como jaguar pueden olvidarse de conectar los frenos?? cuantos mecanicos hay en el box?? y de todos ellos nadie se acordo de conectarlos?? si eso no es una chapuza....

- Lo del aleron, joder, si le llevaba pasando ya tiempo, no puede tomar jaguar otras soluciones mas radicales que un "loctite" que sera muy bueno y especial para esas piezas pero no deja de ser un ADHESIVO, que partes de un f1 van con adhesivo??? yo creo que ninguna, asi paso, eso no es una chapuza??

- Lo de hoy, si que me suena mas a fallo mecanico, no es problema que falle algo, acelerador, etc..., pero que no sea capaz de arreglarlo un equipo como jaguar en 1 hora y media???? pues me sigue sonando a chapuza, por que lo que fallo no fue el motor entero o se doblo el chasis, solo se quedo enganchado el acelerador.

Chapuza es cuando haces algo tarde o mal o nunca, y creo que algunas o todas estas premisas se dan en los tres casos para hablar de chapuza no??

Que la fuerza os acompañe.


--------------------
Que la fuerza os acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje May 25 2001, 09:29 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



SOSPECHAS CONFIRMADAS!!!!!!!

Los dos mecanicos de Jaguar asignados a Pedro se llaman Pepe Gotera y Otilio.

Aparte, su ingeniero es el Botones Sacarino

Tambien he leido que Jaguar cambiara su nombre a 13 Rue del Percebe Racing.



Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje May 25 2001, 05:47 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



Uri, no te entiendo tio ...

La cruda realidad es lo que digo arriba ..., sea por lo que sea, la imagen que se esta reflejando no es demasiado buena, y eso no es bueno para un comienzo ...

Te podria contar miles de anecdotas, de cochecitos de juguete, eso si, pero miles, sobre averias estupidas, y de carreras ganadas por simple fiabilidad con un material claramente inferior ... pero no se si me llegarias a entender.

Mi opinion; que Jaguar si que dedica mas recursos a Irvine, y que al coche de Pedro no le hacen todo el caso que debieran ...
Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que tu te refieres, osea, piezas que se supone que estan sometidas a estres, pero macho, el mecanismo de un acelerador?, las conexiones de los servomecanismos?, yo creo que eso no esta sometido a demasiado estres, o si?

un saludo desde Madrid

Mario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje May 25 2001, 06:36 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Mario, me parece un poco fuerte que quieras extrapolar las carreras de Radiocontrol (sea un Europeo o un Mundial, o una simple carrera de fin de semana) a la Fórmula 1.

Si al coche de Pedro no le hacen todo el caso que debieran, yo me pregunto, ¿porqué? Por qué después de montar todo el número de Prost y de Burti, y ahora que ya tienen al piloto que querían, no le prestan la misma atención que a Irvine? Les gustaría más a los mecánicos el culo de Burti?

Lo de Barcelona sigo diciendo que no tiene justificación. Pero lo del acelerador...entonces tu crees que Irvine tiene un acelerador diferente al de Pedro? O es que al equipo de mecánicos de Pedro no les da la puta gana de montar las piezas bien en el coche?

Y seguiré preguntando lo mismo. ¿A Hakkinen no le dan la importancia que se merece?

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mario
mensaje May 25 2001, 07:28 PM
Publicado: #75


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 582



Ok Uri, como siempre, seguramente he sido demasiado radical. Puede deberse al azar, pero no deja de ser un putadon ...

Pensamiento trascendental al canto ...

La respuesta a este tema seguramente se contestaria de forma similar a la pregunta que formulas de Hakkinen; serian varias preguntas, que incluso serian extensivas a la existencia de todos nosotros:

¿Tenemos la capacidad de influir sobre las cosas que nos van a pasar? ¿somos unos ilusos pensando que estamos decidiendo nuestro futuro?, o en realidad, todo lo que nos va a pasar esta escrito. ¿Llamamos suerte al hecho de que lo que esta escrito se parezca a lo que pensamos que nos va a pasar? ¿Llamamos mala suerte al hecho de que lo que pensamos que va a pasar no se parezca un pedo a lo que esta escrito?

JODER QUE CUELGUE!!!!

Un saludo

Mario


PD: El tema del Radiocontrol, mejor lo olvidamos, obviamente no es comparable ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 25 2001, 07:53 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Mario tronco,¿cuantos van ya???

David Plaza 1
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toleman
mensaje May 25 2001, 07:58 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 732



No se porque, pero este tema de piezas que se sueltan o que se parten, me recuerda al lechon de Luis (Epi-15) ...


--------------------
AYRTON & JIMMY FOREVER !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mario
mensaje May 25 2001, 08:09 PM
Publicado: #78


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 582



El caso es que me ha extrañado que fueran de colores, pero el tio que me las ha vendido me ha asegurado que eran para quitar la alergia al polen ... ya me parecian a mi un poco caras ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 25 2001, 08:47 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Estoy con Uri, supongo que se refiere a:


Buenassssssssss, déme dos aceleradores porfa, si, si, uno de estos para Eddie, y uno de esos de allí arriba (estantería todo a 100), para el tío pupas.

Vengaaaaaaaaa...

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje May 25 2001, 09:07 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Mandawebos lo que hay que leer...

aqui el personal cambia de parecer como de camisa por las mañanas....

Antes JAGUAR era la polla en vinagre, y algunos no le tiraron mas flores porque ya no tenian mas que tirar... y ahora resulta que todo es al reves JAGUAR ES UNA MIERDA....LOS MECANICOS CHAPUCEROS.... ETC ETC.

Y solo lleva 3 carreras y unos pocos entrenos mas.

Pero que coño os pensabais algunos??, que si ya mismo al podio, que si habitual de la zona de puntos.. que si campeón del mundo ya mismo..

JA, y ahora al reves... cambiando de camisa y criticas desproporcionadas, ademas sin conocimiento de lo que realmente ha pasado.

Señores la F1 no es, llegar ver y vencer, hay que ir paso a paso y con mucho trabajo, lo que pasa es que el personal se pasa de optimista y cuando ven la realidad que hay AHORA se tira por el camino contrario, o sea el consabido "vaya mierda de equipo" y otras cosas.

Es como decir yo soy de Mclaren mientras ganen, pero cuando no ganen y gane BAR pues soy de BAR.

Mandawebos.

las cosas mejoraran, pero con el debido tiempo.

Estoy con Uri y Ayrton.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje May 25 2001, 11:20 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



Si alguién tiene dudas de como han quedado los entrenos del jueves, que mire el teletexto de TVE (pag. 147) y estará perfectamente informado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 26 2001, 03:59 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Snilloc efectivamente los del teletexto de la 1, tienen mucha razón, con informadores como esos, seremos campeones del mundo en un par de años a más tardar. Han subido alguna posición tanto a PDLR como a Fernando Alonso, pero creo que es porque tienen los resultados de los entrenamientos libres de primera hora. Todavía no les habrán llegado los datos de la 1.2., ¿qué le vamos a hacer?
Mañana toca sorpresita de PDLR: le funciona el coche.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 26 2001, 02:04 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno pues acaban de comenzar los entrenamientos libres de la mañana del sábado y de momento en pista cuatro coches según F1-live.com.
Esperemos que PDLR salga y le funcione el coche, haber si nos muestra como puede llegar a funcionar el coche en la carrera de mañana, que todavía no lo sabemos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 26 2001, 03:06 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues con los entrenamientos libres 2.1 acabados, una primera reflexión me lleva al optimismo. PDLR ha conseguido completar 17 vueltas completas al trazado urbano de Mónaco. No esta mal para el desastre del jueves, los tiempos han sido más bien mediocres en general, y en particular por parte de PDLR pero de momento no está mal del todo, dentro de unos minutos empieza la segunda tanda, haber que tal se le da y si se consigue meter algo más adelante:


1. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'21"036 149.711 Km/h 8
2. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'21"200 + 0'00"164 16
3. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'21"288 + 0'00"252 11
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"377 + 0'00"341 13
5. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'22"053 + 0'01"017 8
6. 18 IRVINE Jaguar M 1'22"131 + 0'01"095 14
7. 22 ALESI Prost Acer M 1'22"141 + 0'01"105 9
8. 11 FRENTZEN Jordan Honda B 1'22"373 + 0'01"337 11
9. 9 PANIS BAR Honda B 1'22"514 + 0'01"478 13
10. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'22"562 + 0'01"526 5
11. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'22"678 + 0'01"642 10
12. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'22"834 + 0'01"798 7
13. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'23"111 + 0'02"075 12
14. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'23"756 + 0'02"720 5
15. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'24"067 + 0'03"031 9
16. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'24"135 + 0'03"099 17
17. 21 ALONSO Minardi European M 1'24"460 + 0'03"424 9
18. 23 BURTI Prost Acer M 1'25"795 + 0'04"759 13
19. 20 MARQUES Minardi European M 1'26"558 + 0'05"522 10
20. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'27"829 + 0'06"793 4
21. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 57'38"576 + 56'17"540 2

Por cierto, Alonso fenomenal.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 26 2001, 03:11 PM
Publicado: #85


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



El que esta que se sale es RAIKONEN menos mal que han renovado la superlicencia

Pedro ha podido rodar, para el es el primer dia y tiene mucho trabajo por hacer, seguro que ira mejorando hasta el 1.22 o 1.21 en los oficiales.

Aqui hasta el mas experto puede tener un susto. Ah y Alonso muy muy bien



Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje May 26 2001, 03:14 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



Esperemos que mejore un poco o un mucho, porque el puesto 16 para PDLR me pareece justito y, a 2" de Irvine no estamos en la linea.
Si si son entrenos libres .... pero....es quele la vista ver la clasificación.

Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luar
mensaje May 26 2001, 03:31 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.879



Os recomiendo que sigais los entrenos desde la página del circuito. En la sección de cronos dan los parciales, velocidades medias...¡Es como si estuvieras allí!

¡Suerte, Pedro!

Ahí va el enlace:

http://www.f1.acm.mc/en/

PD: Ya sé que se ha hablado de esta página, pero sólo por el tema de las webcams, yo os recomiendo la sección de cronos. Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 26 2001, 04:06 PM
Publicado: #88


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Joder, se acaba de poner 4º IRVINE


1. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'18"282 154.978 Km/h 19
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'18"456 + 0'00"174 28 *
3. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'19"031 + 0'00"749 27
4. 18 IRVINE Jaguar M 1'19"081 + 0'00"799 27 *
5. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'19"307 + 0'01"025 22 *


es momentaneo pero joder es 1.19.081

lo veoy no lo creo !


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 26 2001, 04:10 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues poco, o muy poco se puede decir de esta segunda sesión matinal de entrenamientos libres. No pintan mal las cosas para Irvine, pero sí para PDLR (¿es esto nuevo?), ha mejorado poco el tiempo con respecto a anteriores sesiones y ha perdido cuatro posiciones. Sí, no es significativo pero ahí queda. De todas maneras y dadas las particularidades de este circuito hay que decir que ha rodado más que ningún otro piloto en las sesiones de hoy y que debe haber sacado muchos datos para los entrenamientos oficiales de la 13:00, podría dar la sorpresa, aunque también la podría dar cualquier otro, incluso Alonso. Fenomenal Alonso. La cosa no da muchas oportunidades para la esperanza en cuanto a PDLR, no es lógico esa posición tan mala en la tabla, incluso con el accidente de ayer como excusa.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje May 26 2001, 04:16 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Bueno, Pedro el 20º a 3" de Irvine y siendo el que mas vueltas ha dado. Yo creo que el equipo se está volcando con Eddie y a Pedro no le hacen mucho caso. A ver si en los Oficiales cambia el panorama.

Muy bien Alonso, un gran tiempo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 26 2001, 04:18 PM
Publicado: #91


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



A mi no me parece normal que un piloto este dos dias entrenando y en una vuelta baje 2,3 segundos, llamarme suspicaz si quereis pero normal no es

Y va Eddie Irvine y lo hace va rebajando tiempos como todo quisqui, hasta que se estanca en 1.21.3 ahi se queda clavado por mas vueltas que da y de golpe en una vuelta milagrosa toma TIEMPAZO 1.19.0

nadie mas lo ha hecho en ninguna escuderia y PDLR rebajando decima a decima hasta un horroroso 1.22.3

Llevan el mismo coche? será el famoso fondo plano? Estrena Irvine una evolución del motor Jaguar especial para entrenos? alguien puede decirnos algo....?

A las 13.00 h. los entrenos de verdad

Ah! y Alonso fenomenal

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CESAR
mensaje May 26 2001, 04:19 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.597



Estoy con Jbell... no acabo de salir de la sorpresa... Irvine en 1'19'081. Eso quiere decir que el Jaguar no va nada mal en Mónaco.
Hay que esperar la reacción de Pedro, que debería estar, al menos, dos segundos por debajo de su actual tiempo.
Lo de Alesi me lo esperaba, rueda muy bien en este circuito.
Y es que hasta los Benetton estan muy arriba... esto es un poco de locos.
Quizás los oficiales dejen cada uno en su sitio.

Por cierto... TERUEL EXISTE.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roxu
mensaje May 26 2001, 04:32 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.433



Alonso ha hecho lo mismo que Irvine (dentro de sus posibilidades) y no sois suspicaces con él.

Creo que Irvine lo ha hecho fenomenal, y que Pedro ha ido de lo más conservador, intentando dar la mayor cantidad de vueltas posible. Esperemos a la calificación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje May 26 2001, 04:33 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Irvine y Alesi, fenomenales

Pedro, muy mal


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje May 26 2001, 04:39 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Pedro ...
-Irvine t ha sacado 3''
-Alonso 7 décimas
-La contrastada velocidad de los Arrows en circuitos lentos... ¡¡t han superado!!
-Los benetton... mucho mas alante
-Alesi parece que tiene un cohete... si os comparamos

Siempre he creído y creo que eres mejor Irvine, Alesi, Button, Alonso, Fisi... y un largo etc.
¡¡POR FAVOR DEMUESTRALO!!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Leirba
mensaje May 26 2001, 04:58 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 152
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 48



Pero realmente creeis que los tiempos de Pedro son representativos?

Si no tenemos ni idea de como iban ambos, y es muy probable que uno se dedicase a preparar el coche para la clasificatoria y el otro para la carrera y después compartir datos. Por la tarde (mucha más temperatura) es muy posible que ni Alonso ni Irvine mejoren estos tiempos y Pedro seguro que baja al menos 2 segundos si no tiene problemas. No nos adelantemos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
genie
mensaje May 26 2001, 04:59 PM
Publicado: #97


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.701



1.2
Irvine:Puesto 5
De la Rosa:Puesto 20

PENOSO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Montoya
mensaje May 26 2001, 05:04 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 418



Leirba, me gustaría compartir tu optimismo, pero no veo que lógica hay en pensar que Pedro va a bajar un par de segundos de golpe y que Irvine no va a poder hacerlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lbrunet
mensaje May 26 2001, 05:11 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 77



quiza esto aclare la confusion de diferencias de tiempos. Recordar que PDLR digo "trabajo para Irvine"

"Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"


--------------------
"Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aglomi
mensaje May 26 2001, 05:18 PM
Publicado: #100


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.010



Hola solo quiero saludar a todo el mundo porque soy nuevo en el foro y voy a dejar una pregunta en el aire, aunque a lo mejor deberia esperar a los oficiales, ¿ no estaremos sobrevalorando a pedro? porque tal como van las cosas....
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022