BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Poned aquí parecidos en los que uno de los dos individuos este directamente relacionado con la F1.
Ahí van los míos: Bobby Rahal-Lorenzo Serra Ferrer Jaques Villeneuve-En uno de los anuncios de trident, el de escuchar música, el ultimo chico cuando sonríe El animal del logo de jaguar-el gato de mi vecina As? son las cosas, y as? se las hemos contado. ![]() Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Marc Gene-Ramon Simarro
![]() ¡¡¡Webmaster dimisión !!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 97)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Graham Hill=Pierre Nodoyuna,...siempre lo he pensao...
Bueno, y Pedro Diniz a la señorita Pepis con esas cejas pintadas, pero como ya no está no vale... Michael Schumacher se parece un güebo a Ralf Schumacher,...parecen hermanos...los jodios... BUAAAAAAAA...!!!, YO QUIERO IR AL GRAN PREMIOOOOO....!!! El próximo que me invite a su boda me lo cargo... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Jean Todt- El actor italiano que interpreta a Jaimito..
¡¡¡Webmaster dimisión !!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.770 ![]() |
ahi va el mio:
tom walkinshaw con el actor harvey keitel (son clavados) el limite soy yo... -------------------- el limite soy yo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Ayrton Senna - Jarno Trulli ?? ( de cara )
digo yo ehh.. no se si se acepta... deybitF1 -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
creo que esta comparacion con trulli te llevara mas de un problema pero bueno...
La semejanza que he notado yo es: Michael Schumacher - el tio que anuncia el fiat multipla. Joder!!!, son clavaos!, sabe alguien si son hermanos gemelos??? Hablar por hablar, comida de tontos 1 ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
"Manu" Petit= ???
PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Neokortex, el parecido entre Graham Hill y Pierre Nodoyuna de los Autos Locos no es casual, de hecho es sabido que los creadores del maquiavélico personaje tomaron a Graham como modelo (estético, quiero decir
![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
De la Rosa (sonriendo) y Kiko Veneno.
Saludos. -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
De la Rosa y Damon Hill...
...aunque es hacer un poco de trampas,porque aparecía en F1Racing...pero bueno...como la idea viene de ahí,¿no?...pos ya ta. Recuerditos a los que esteis en el GP,... ![]() PD:Animad bien alto a Pedro... ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro ) -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Ya decia yo que tanto parecido no podía ser casual,...siempre me imaginé al Pierre Nodoyuna con la gorra del barça...
Asociación de ideas... La verdad es que tenía coña la serie de los autos locos... El guaperas que conducía el Dragster le daba cierto aire a Foyt... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
![]() Hablar por hablar, comida de tontos 1 ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
¿Qué os parece el dúo Raúl-Frentzen ? yo creo que son parecidos...., y tb el tio éste del Gren Hermano se parece a ellos, uno que tiene un ramalazo que te cagas.
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.597 ![]() |
Jajaja... muy buena Francisco, me lo has quitado: Jean Todt = Jaimito, jeje
Por cierto... TERUEL EXISTE. -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Irvine=Frasier
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Hola:
Esto es totalmente cierto, lo juro. Lastima que no le conozcais ni sea famoso, pero tengo un amigo que es "clavao" a Frentzen. Es mas, cuando vi por primera vez a HHF, ya me di cuenta de la similitud. Eso si, la paella no le gusta mucho y su madre no es de Alcoy ![]() -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Antonio Garcia=Principe Guillermo de Inglaterra. ?????????????
No se me ocurre otro, se k es malo, pero bueno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Ricardo Sperafico=Rodrigo Sperafico
je,je,je. Alain Prost= Michelle Platini Pedro Diniz=Antonio Banderas Paul Tracy=James Heidfield(Metallica) Me los acabo de inventar. No os metais mucho conmigo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
K os parece este:
Frentzen=Njegus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Ahí va el mío:
Barrichello - Frasier (el de la serie) Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mu bueno Xavi! si se parecen los cabrones, si!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
shinji nakano-ukio katayama, tora takagi, ang lee, jackie chan, nishizawa, shoji jo, todos los japoneses
Así son las cosas, y así se las hemos contado. ![]() Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
Hakkinen = tintin??
Karl Wendlinger (o como sea) = Boris Izaguirre??? (el de la tele) Dios .. q mal q estoy .. me vuelvo a Daytona salud2 -------------------- Racing....competing...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Por cierto donde puse Irvine=frasier queria poner Barrichello (vivan los botones de edicion), y parece ser que se parecen bastante porque ya veo que no soy el unico que lo piensa
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
JCarral=Lmario... bueno, de lejos
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Barrichello es clavao a Tommi Makinen, y Damon Hill se parece a Lardín
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Lluis Fernandez = Didier Auriol?
![]() Narcís Serra = ****** ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Ah, y Wurz es Milosevic (el que jugaba en el Zaragoza) y siguiendo con los autos locos, Coulthard es Pedro Bello
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Mu bueno el de Narcís Serra!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
¿quien es ******?
(cabroncetes como guardais secretitos) ![]() Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Adrian newey = cualquiera de los mandaos de darth vader. y un poco a un alfredo landa inglés.
juan pablo montoya = salva( atco. madrid). jacques villeneuve = chewacka (¿se escribe así¿). heidi ( ex de coulthard) = a la tia que convierten en perro en mars attacks.(por el cuello jirafesco). ruben barrichello = rappel. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
A mi me parecen clavaos estos 2: Nick Heidfeld = Al chaval ese que salía en Sea Quest. Yo no veia esa serie, solo de alguna vez ver que la ponían, alguien sabe de quien hablo?. No era algo así como un genio en Informática? Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.731 ![]() |
Juan Pablo Montoya tiene pinta de jugador de beisbol americano.
"En vernos, vistos" -------------------- "En vernos, vistos"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.731 ![]() |
Juan Pablo Montoya tiene pinta de jugador de beisbol americano.
"En vernos, vistos" -------------------- "En vernos, vistos"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Irvine = Helguera, del Real Madrid.
Schumacher = al imitador ese que tenia. Gene = Simarro (lo he podido comprobar en persona, hasta ahora no lo sabia). Saludos, Frozen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahí van unos cuantos: (muchos son de la f1 racing, que por cierto, han subido el precio los muy...)
Marc Gené-David Schwimmer (el de Friends) Patrick Head-Meat Loaf (cantante y actor norteamericano) Luca Montezmolo-Antoine de Caunes (presentadosr francés de TV) Paul Stoddart-Rusell Crowe Mika Hakkinen-Dave Moustaine (cantante de Megadeath) Bobby Rahal-Además del que yo dije, Serra Ferrer, segun la f1racin, Bruce Grobbelaar (ex-guardameta del Liverpool) Para los que compren la F1 Racing, mirad en el nº 26, la parte de abajo de la pagina 22, sale Norbert Haug y desde esa toma es CLAVADITO a John Benjamin Toschak Así son las cosas, y así se las hemos contado. ![]() Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Bobby Rahal (más joven) - Freddy Mercury (más vivo)
-------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Niki Lauda - Fredi Krueger
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
marquillo te lo juro que se parecen,ostia que si.
-------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
¿Jaques Villeneuve = Christian Slater?
por decir algo... un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
faltaba el del jefazo:
Bernie ecclestone = andy wharhol |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Eddie Jordan- John Lennon
Jackie Stewart-Robert Duvall Merlos-Tato (de Manos a la obra) Es broma Sr. Merlos, no se enfade. -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo a Ecclestone le veo cierto aire de Austin Powers...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Yo les veo un cierto parecido a Mochilo y F.Alonso ( versión foro PDLR ). Y no lo digo sólo por el parecido físico, el cual es bastante notable, sino también por la actitud, forma de escribir, temas, afición a abrir topics,... Vamos que yo casi diría que son la misma persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Jordan nº1 = el coche de Frentzen, sin Frentzen y con Pedro de la Rosa conduciéndolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Para parecidos tenemos al Irvine igualito (personalidad y todo) al ti~noso cabroncete de "Erase Una Vez el Hombre".... se acuerdan del peque~najo que siempre buscaba lios y como joder a la gente???
jejejeje Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
e-irvine=pablo marmol
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.806 ![]() |
Ahí dejo mis parecidos(poco razonables):
Barrichello- Frasier (es cierto) Frentzen- El Agente Mulder Gené- A la Bestia (de la patrulla X esa) Bernoldi- Rivaldo(desteñio) Montoya- COCO, del Barrio Sésamo Hakkinen- Al Espinete Alonso- A Popeye (con pelo) Fisichella- Al cantante Raúl ese Button- a Pepe Soplillo Villeneuve- a mí, un poco o al C.Slater Coulthard- No sé, pero su novia a la Heidi teñía... Panis- al Epi (Barrio Sésamo) Schumacher- Saggy de Scobby Doo con el pelo corto. Verstappen- Al del grupo A-ha, o algo así Trulli- Alfonso(el furtbolero) o al Seniña Heidfeld- Al crio de Solo en casa Raikkonen- Daniel el Travieso De La Rosa- Alex Ribeiro (el de la CART) Marques- Al de Ren&Stimpy Mazzacane-supongo que a su padre... Francesc Rosés-La rana Gustavo J.L. Melros-Al Dr. Slump (es broma..) -------------------- Ke vá, Ke vá, Ke vá, yo leo a Kikergad!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.205 ![]() |
villenueve tiene pinta de acosador sexual
que no????? jejejeje blr -------------------- blr
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.643 ![]() |
RON DENNIS = EL BANQUERO DEL ANUNCIO DE ING-DIRECT QUE SE CASA CON EL CLIENTE.
MoRe ThAn SpEeD -------------------- MoRe ThAn SpEeD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
No sé si alguien lo ha puesto...porque paso de releerme el topic...pero es que hoy he visto a Alesi sentado en el banquillo del Barça... decian que se llamaba Alessanco pero yo no me lo he creido....
![]() -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Pues para mi David Coulthar se parece a Doug Lauger(No estoy seguro de que se escriba asi), el que hacia de boxeador ruso en la pelicula de Rocky.
-------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
En un reportaje de la cadena Moteurs (creo que se llama así, 307 del csd) salía Jackie Stewart y era clavadito al gran maestro, el FARY.
Francesc Rosés-Woody Allen Fraile(TV)-Ramón García |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Ralf Shumacher = Michael Shumacher
Jordi Gené = Marc Gené parecidos razonables (hasta en los nombres) saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
PITILINGORRI, es verdad!!Jajajaaj yo simpre decía que ese tio era el Coulthard.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
pues aqui va el mio,aunque no se si a salido ya,
Eddi Jordan=Peret(el cantante) Para mi es clavadito el tio, Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.481 ![]() |
Vaya, hombre! No me puedo creer que no os hayáis dado cuenta de que MARC GENÉ es el primo hermano de DAVID COPPERFIELD con el pelo más corto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Brian Hart= Jesus Puente e.p.d (Lo que necesitas es amor)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Jos Verstappen = Sean Bean (actor ingles encasillado en papeles de irlandes y, en particular, en el de irlandes terrorista del Ira: Juego de patriotas y Goldeneye (donde hace de 006 irlandes malo-malísimo). Si tendrá mala suerte el tío que en "El Señor de los Anillos" va a hacer de Boromir, al que corrompe
el anillo único...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Ayrton Senna-Pepe Mansell
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Pues yo creo (sin animo de ofender ni mucho menos) que el forista Ayrton se parece un güebo a Alesi, tengo una foto del encuentro de ZRGZ con el casco que son igualitos y Nano se parece a Mario Picazo, el del tiempo de Tele5
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A ver que os parece este:
M Schumacher==Paul McCartney ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Pues hombre Philip, si los vemos de lejos...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A ver que tal este:
HH Frentzen==Ismael (ganador Gran Hermano 2000) Espero mejorar |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Philip, yo de ti iría a darme una vuelta por Visionlab
![]() ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y si te digo que tengo 5 dioctrias?
Bueno, creo que ya no voy a dar ningun parecido porque se ve que lo hago fatal!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
fisichella-mastroianni ( en sus años mozos)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
Pedrito Martinez de la Rosa y Garcia Calvo ( defensa del atleti de Madrid ) son la misa persona...lo seeee
------------------------------ http://www.todocoches.com/f1 Que canteo, ¿no? ------------------------------ -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Garbu, me lo has quitado de la boca..... justo iba a poner que PDLR == Garcia Calvo. A que se parecen eh? El otro parecido que propongo es: - G.Fisichella == James Marsden en X-Men (Cíclope) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jean alesi-robie williams (cantante).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Un mecánico muy joven de Ferrari (?????) con el actor americano Michael J. Fox.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Despues de ver el parecido de Rahal con Lorenzo Serra Ferrer ya me explico como han ido las cosas por "Can Jaguar" y es que ya se sabe los canes y los gatos se llevan mal.
Solo espero que se parezca alguno de Jaguar a Super Floren para que se pueda ganar algo y en caso contrario que fichen a Lorenzo Sanz, con ese no pararian de ganar carreras y perder dinero. -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
Coño Marquillo tu eres de los de mi quinta : mas antiguos y pocos mensajes.
Cada vez q veo al atleti y sale el Garcia Calvo no puedo evitar pensar en Pedrito...q canteo ------------------------------ http://www.todocoches.com/f1 Que canteo, ¿no? ------------------------------ -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puede poner alguien un link de este tal Garcia Calvo?
Nunca he visto su cara, pero ya que deciis que se parece tanto... |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo no le veo tanto parecido:
http://www.clubatleticodemadrid.com/downlo...vo_rp301001.jpg ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Vega23!!!
Pues la verdad, yo personalmente, no le veo el parecido, y no creo que sea ni muchisimo menos tan parecido como deciis a Pedro. Creo que hay parcecidos mas buenos, sinceramente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Vega23!!!
Pues la verdad, yo personalmente, no le veo el parecido, y no creo que sea ni muchisimo menos tan parecido como deciis a Pedro. Creo que hay parcecidos mas buenos, sinceramente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Gracias Vega23, pero yo la verdad, tampoco le encuentro mucho parecido.
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Michael Schumino = la cantante de "Everything but the girl"
Allan McNish = al alto de los morancos Hakkinen = a mi perra husky Couldhart = Buzz Lightyear Nick Heidfeld = Damon Albarn(cantante de Blur) Bobby Rahal = Serra Ferrer + Andreu Buenefuente Barrichello = Frasier + Jose Corbacho -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Muy bueno el de Mcnish,
el otro dia vi a uno en el circuito: Henri Niskainen ( sib cempon F-3 fines i q corrio la ultima de la española) Kimi Raikkonen, son clavados, con la misma cara de pezes muertos increible. No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
eddie irvine=prota de full monty.
!arriba éste tópic! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pere A.= Jesus Mariñas
Artalia= Rodriguez Menendez Vamos, digo yo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.032 ![]() |
the tropper=Bin Laden
Vamos digo yo tambien... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Pedro y su mujer = Pedro Reyes (gran humorista)
-------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajajajajjaaj
...eee bueno, pero malo al mismo tiempo Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Anda que no sois retorcidos, jajajaja
El mío: Eddie Jordan = Robin Williams S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joer Vega me pones justo el link en que ni siquiera Garcia Calvo se parece a Garcia Calvo...
"lo que tienies quie haceeeeer es ser siocioos del atlietiiii" ( Gil ) SI vierais mas al atleti estarias de acuerdo !!!!! Por cierto, Gil == Todt ... o no ? ![]() ------------------------------ http://www.todocoches.com/f1 Que canteo, ¿no? ------------------------------ -------------------- ------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coño y Aragones es Ecclestone....no me habia dao cuenta....
A Primeraaaaaaaaa !!!!! ------------------------------ http://www.todocoches.com/f1 Que canteo, ¿no? ------------------------------ -------------------- ------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
¿a dónde?......
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien tiene una foto de ese tal Aragones?
Y ya de paso poned una de Ecclestone, que aunque se que tiene el pelo blanco y parece una pobre ancianita su cara no la tengo demasiado presente. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Hola a todos,
Primero me presento, pues es una de mis primeras intervenciones y la primera con este nick (antes use un par de veces el de obscured). A pesar de eso os llevo leyendo bastante mas de un año, y he aprendido mucho de vosotros, de TODOS, por lo tanto, gracias a todos. Y bueno, no me quiero entretener mucho, solo que me sorprendio que no veais un parecido que a mi y a mi hermano nos resulta inmediato: Alesi -> Stallone Sobre todo el algunas imagenes de la temporada 99 con Sauber son brutales ![]() ...the Loneliness of The Long Distance Runner... -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Jordan Babe= mi novia
![]() "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Philip, aqui tienes un link para que veas la cara del tio Bernie.....no se puede ir por ahi sin saber como es la cara del gran jefazo....http://www.f1racing.net/cartoon_image.php3...oons/toon63.jpg
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.481 ![]() |
No sé cuántos de vosotros veis en C+ "Los Soprano", la serie sobre la mafia de New Jersey, pero está claro que el sobrino de Tony Soprano ( Cris Moltisanti o algo así)es también familia de PDLR. Sólo que en vez de un Jaguar, el pavo se calza un Lexus...
Es el personaje de la napia grande que quería ser escritor además de matón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Hola a todos,
Ya que tristemente es noticia hoy, supongo que un parecido que todos los lectores de F1 Racing conocemos es el de Damon Hill con George Harrison, que en paz descanse. ...the Loneliness of The Long Distance Runner... -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
UPS!!
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Niki Lauda...Judas Iscariote
por 30 monedas de plata... ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
para mi al que de verdad se parece nick heidfeld es al niño de "el sexto sentido".
saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:20 AM |