BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
-------------------- --Andretti
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Irreparable perdida.
Ens veiem al circuit -- Nos vemos en el circuito |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Inesperada e irreparable. El poster que tengo de él... cobra un significado especial. Un gran piloto. Mi particular homenaje.
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
NOOOOOOOOOOO
Alboretto NOOO!!! Porque los Ferraristas tendremos la negra?? Descanse en paz uno de mis pilotos preferidos. Se me acaba de joder el dia. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Me acabais de dejar helado, es una lastima, pero creo k es la muerte k el deseaba, haciendo lo k le gustaba, de una manera brutal k creo k es la manera mas maravillosa k puede morir una persona k ha estado viviendo intensamente su vida. Quiza demasiado pronto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Yo no creo que un piloto, por mucho que le guste el automobilismo, prefiera morir en un coche o de cualquier otra manera, la muerte es igual de cruda. Solo quieren vivir al limite haciendo lo que les gusta, a veces esto lleva riesgos consigo.
Una mala noticia para los aficionados ![]() Saludos, Frozen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Qué mala, mala, MALA noticia...
La muete de un piloto siempre es riste para los aficionados, pero cuando le ocurre a uno por el que sentías "algo" especial... (será la edad?) Todavía no me lo creo, por más que lo leo... ![]() "Alboreto: recuerda que llevas el sagrado número 27... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.778 ![]() |
Qué duras son estas noticias.
Viva Michele !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
¡Que mala suerte! Era todo un piloto(de ahí que no se retirara).¿Creeís que Ferrari le hará un homenaje(fue subcampeón con ellos)?
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Una pena!, era un gran piloto.
Descanse en paz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Descansa en paz Michele.
Cuore rosso... David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
NO SE QUE DECIR
en serio, me he quedado KO "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
JJTurbo, ya somos dos los que tenemos un poster en la habitación....
repito: KO "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
No somos nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Joder, al principio creia que habia leido mal el titulo, luego que seria alguna historia rara, ahora no puedo creer en nada.
No se que decir, me ha impresionado, me ha dejado helado. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Nefasta noticia. Descanse en paz Michele, aunque en nuestro recuerdo no morirá jamás.
GRACIAS MICHELE POR LOS BUENOS MOMENTOS! ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
no coment ....sniff
![]() -------------------- Racing....competing...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.617 ![]() |
Hay pilotos que se han llevado la gloria, Prost, Stewart, Lauda...; otros se han llevado la gloria, el recuerdo y el reconocimiento, Hill, Villeneuve, Senna...; otros los recordamos por su desgracia Cevert, Ratzenberger...; otros los recordamos, o por lo menos yo los recuerdo, con sensación extraña porque no llegaron, pero han estado "próximos" y han marcado huella sobre todo cuando se han ido Peterson, De Angelis..., y ahora Alboretto.
Todos han estado haciendo aquello que sin duda era su sueño, y muchos dejaron su vida en ello. Este es un deporte de alto riesgo, respetemos a TODOS los que han estado en él, y no vanalicemos a ninguno, porque TODOS se juegan la vida, unos con más fama que otros, ubos con más éxito que otros, pero todos con la misma valentía. Cevert, Villeneune, Peterson, De Angelis, Ratzenberger, Senna, Alboretto y todos los que me olvido...a todos os recordaremos en las victorias que conseguisteis o en las que debíais haber conseguido. Por vosotros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Buf, vaya putadón.
Precisamente hoy he leido una respuesta de un forista de nick Calboretto y he pensado: que cabroncete el tio, es ingenioso. Pero ahora ha perdido absolutamente toda la gracia... Que hi farem. ![]() Triste, muy triste. Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Me he quedado de piedra.
Empecé a seguir la F1 en el 88 con 11 años y por aquel entonces yo solo tenía ojos para Ferrari, cuyos pilotos eran Berger y Alboreto. Ellos fueron mis primeros ídolos. Descanse en paz. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |