BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Bueno tendrian que cambiar algunas cosas:
1º._ Volver a los discos de acero, las frenadas se alargarian y se tendra que pensar tambien en mantener los discos, como ya se hace con los neumaticos por si se gastan mas de la cuenta. 2º._ Nada de sistemas electronicos que permitan ayudas, la FIA tendria que poder controlar la electronica, o poder crear una centralita para poder distribuirla a todos los coches. 3º._ Drastico pero efectivo, volver al cambio en H, aunque seria un canteo mayusculo, pero no estaria mal........ 4º._ Nada de paradas en boxes para llenar el deposito, como en antaño, depositos llenos y solo entrar a cambiar neumaticos, el compromiso de encontrar un coche que se pueda manejar con el deposito lleno y luego vacio los cambios de neumaticos en 3 segundos escasos....ummmm 5º._ La vuelta del efecto suelo en todas sus virtudes nada de la salida escalonada para controlarlo..... 6º._ Ruedas slick´s otra vez, los pilotos son personas y con esa mierda de ruedas rayadas..... 7º._ La vuelta de los alerones mas grandes, para mayor fuerza aerodinamica y que corran mas....je je je je 8º._ LA VUELTA DE LOS MOTORESSSS TURBBOOO POR FAVORRRRR P.D._ Las PIT BABES, no tendrian que llevar ropa, o al menos top..... -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Yo voto por la 2,5,6,7 y la 8
¿visteis la piba carioca que salio ayer en los High-Lights? ... BESTIALLLLLLLLL ... -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 21)
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Con lo mal que está la cosa, con un par de las 8 ya me conformaría...
Estoy de acuerdo en TODAS. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Max, de acuerdo en todas, menos en la de la gasolina, acuerdate que ls carreras eran mas cortas, yo quiero que sigan siendo a 300 km.
Ademas asi perderiamos la gracia de las tacticas de repostaje. Y encima fraile nos deleitaria seguro dicendo que algun coche habia rodado todo el gp con los mismos neumaticos. ![]() Lo demas Perfecto. Saludos Arturo |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 918 ![]() |
Me quedo con el cambio de seis marchas con embrague y palanca...
Saludos -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
Yo me quedo con la 3ª y en especial con el "canteo" que seria volverla a poner..venga Max no lo flipes tanto
![]() Saludos !! http://www.todocoches.com/formulagp http://formula1.metropoli2000.com 29/4/2001 : Odisea en Barcelona ![]() Que canteo, ¿no? -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 583 ![]() |
1º Razonable.
2º Razonable. 3º Razonable,aunque bastaría con ser secuencial con accionamiento manual. 4º Muy razonable y polémica. Yo en su día estaba a favor de los repostajes, pero me retracto. En F1 hay pocos adelantamientos en pista y bastantes en boxes. 5º No al efecto suelo. 6º Sí a los slick 7º No a los alerones más grandes. Aumentaría las distancias en curvas entre participantes=menos posibilidad de adelantar. 8º Turbos, uff, no sé. Cuando se prohibieron todos los pilotos se alegraron excepto uno: Ayrton Senna. Lo leí en una encuesta que hicieron. Siiií a la P.D. |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
1ª OK
2ª OK 3ª tendría gracia... 4ª discutible, tal vez... 5ª muy discutible 6ª OK 7ª rotundamente NO 8ª pues se podría probar... Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
9º Que volviera Fangio
¿Who is the bottom of search? ¡¡¡Por un boton de edicion libre!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lo que haga falta para ver mas adelantamientos.
Pero por favor que vuelvan los slicks!!! Hablar por hablar, comida de tontos 1 ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Si, y que por fin Heidi termine ese trabajito por tanto tiempo inacabado. (Y no me refiero a la nena de David)
-------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pero aplicando la mayoría de estas medidas, ¿no creeis que se perdería la identidad de la F1?, esta categoría siempre ha sido el máximo nivel mundial precisamente por ser la vanguardia tecnológica donde las mejores marcas del mundo experimentan sus innovaciones.
¿No creeis que se parecería demasiado a la CART?,..a falta de circuitos ovales claro. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
pos yo creo, sinceramente (perdonad, pero es mi opinion) que eso es volver a la Edad Media.
si las empresas constructoras y la FIA han llegado hasta la actualidad, habra sido pq lo que habia antes no era seguro o necesario, o emocionante,... -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
1- Si Pedro lo ha dicho tantas veces, por algo será...que vuelvan los discos de acero.
2- Tema dificil, no creo yo que los equipos aceptasen una centralita comun para todos los equipos. 3- No, el cambio está bien como está. Aunque eso permitiria mas adelantamientos puesto que habria la posibilidad de equivocarse de marchas, prefiero el cambio secuencial en el volante 4- Bueno, las estrategias de parada en boxes pa repostar es uno de los atractivos actuales de la F1, aunque a muchos no les guste. 5- Si si si si si. Definitivamente, la vuelta a los wing cars permitiria muchisimos mas adelantamientos. Problemas? Si se usan las faldillas moviles como antaño, seria demasiado peligroso, aunque supongo que los equipos ya se las ingeniarian para que no tuviesen los problemas que tenian antes. otro problema, las altas velocidades de paso por curva castigaria muchisimo mas a los pilotos. 6- Alguien duda de la vuelta a los slicks? 7- Si se volviera a usar el efecto suelo, los alerones no harian mucha falta, perderian la importancia que tienen ahora, y solo servirian para equilibrar bien el coche aerodinámicamente. 8- Demasiado peligroso. Si se está llegando a 850 Cv con motores atmosféricos, no quiero imaginarme la potencia a la que llegarian los motores turbo... P.D. Bueno, eso haria que los pilotos estuvieran concentrados en otras cosas mas que en la carrera, y mas de uno seguro que lo pasaba mal en la parrilla...no Eddie? "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
JA JA JA Neokortex, tronquete, las has leido bien, dices que aplicando la mayoria de estas medidas, y solo se podria contar el desarrollo aplicando 2 de ellas, la del cambio en H y la de la electronica, con las otras que cortarias tu de desarrollar en la F1....
1º._ Los disco de carbono que desarrollo puden tener mas....lo unico que hacen ahora es que las frenadas sean en 100m, en vez de 150 o 200....no desarrollan nada.. 2º._Electronica.... 3º._Cambio........ 4º._Bueno es de tener una tegnologia lo de llenar el deposito.....esta usted repostando super..... 5º._ El efecto suelo.....esto no esta y no se puede desarrollar mucho?...... 6º._ Ruedas slick, joder a mi eso de las rayas me parece que te va ![]() 7º._ Los alerones ummmmmm, lo bonitos que eran con los alerones grandes...... y el efecto que daban.... 8º._ Desarrollo turbo, dejado de la mano de dios, si la F1 los tuvieran imaginate los motores turbo de calle como serian......y los de f1 ni te cuento.... P.D._ QUIEN LAS QUIERE CON TOP, YO NO..... POR UNA MUJER LIBRE DE SOSTENES..... P.D2._Ni por asomo se pareceria a la cart, ellos no tienenn a MAZAPAM SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Bueno Max, mi amor, para tí el bocadillo de pisto, está bien, aplicando la minoría de estas propuestas (1,2 y 6)la F1 sería como la CART, el resto no afectarían mucho.
Los frenos de carbono claro que permiten mas evolución, todo permite mas evolución, no hay límite mas que el que impone el reglamento... Estoy de acuerdo en hacer la electrónica equitativa, pero no en eliminarla, sigo diciendo que la F1 es el máximo escaparate tecnológico y así debe seguir siendo. El cambio en H no puede volver, no se puede volver atrás en el tiempo, ¿debería volver el motor delantero?,...pues eso... En el punto 4 si que estoy totalmente de acuerdo contigo, sin discursión. El efecto suelo?, pues que quieres que te diga, a mi me gusta mas que los coches derrapen en las curvas. Las rayas deben estar encima de un espejo, no en los neumáticos. ![]() El tamaño de los alerones no me parece que cambiase demasiado las carreras, no me parece decisivo. Y en cuanto a motores, yo voy aún mas allá, quitaría todas las limitaciones, primaría la imaginación sobre el presupuesto, motores atmosféricos, turbo, sobrealimentados, rotativos, en linea, en V, boxer, en X, 10 cilindros, 4,6, 24 cilindros...libertad total, y el que mas le dé al coco que gane... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Por cierto lei ayer que el primer motor turbo de ferrari era en V a 111º mas menos como los nuevos Renault y ellos dicen que es una innovacion, me parece que el motor era el c126 o algo asi...con el que corria Villeneuve....
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.289 ![]() |
Bueno!!!!!!!!!!!!!, Max ¿que quieres ver Formula 1 o pilotos babeando por las pitbabes en top-less? Eso seria como si todos los pilotos fueran como Eddie ¡¡¡¡¡¡¡¡Que horror!!!!!!!!!
No es que me moleste, ya se sabe con que pensais los tios. Y las chicas que!!!!, algo de ese destape que sea masculino ;-P Cambiando de tema, Max gracias por recomendarme este foro, la gente se entera MUCHO, me encanta, haber si coincidimos mas. Isa |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
mmmmmmm ... me parecio ver un lindo gatito !!!! ... Yo Quieroooooooooo ...
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
El primer Ferrari Turbo fué el 126 CK del año 81, un 6 cilindros en V a 120º.
No me consta eso de la V a 111º. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
en cualquier caso 120º es un angulo mas llano que 111º, con lo cual de innovacion de rana ult, nada ...
un saludo ... QUIERO UN PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! ![]() -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Puede ser a 120 pero lo tengo que mirar ta loginnn
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
En efecto, era un V6 a 120º. Y durante toda la década anterior (los 312T y anteriores) fueron 12 cil. a 180ª (o sea, boxer).
-------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:31 AM |