BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
66 RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS SOBRE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FORMULA 1 (Ladrillo) |
Mar 2 2001, 03:42 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 |
Mmm, habra que preparar la impresora para no quedarme ciego...
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
Respuestas
(1 - 19)
Mar 2 2001, 05:03 PM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 |
Muchísimas gracias! Siempre viene bien leer estas cosas. Siempre es bueno recordar, y en algunas de ellas, aprender.
Sube, topic! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mar 2 2001, 05:14 PM
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 |
Matador!
Gracias. David Plaza ¿Tablas...? |
|
|
Mar 2 2001, 06:07 PM
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 |
Nuchas gracias.
Y una pregunta (que no he visto en el ladrillo); El piloto reserva, en caso de indisposición del piloto oficial, puede sustituirlo en cualquier momento previo a la carrera? En caso afirmativo, cómo es que Pedro está en Barcelona y no en Australia? Saludos. |
|
|
Mar 2 2001, 06:38 PM
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 |
Si no me equivoco (hablo de meoria, pues hace tiempo que las leí), son las FAQ sobre F1 y la FIA que aparecen en Atlas F1.
Muy buen documento para resolver pequeñas dudas. Gracias por traerlas. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mar 2 2001, 06:42 PM
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 |
Exacto son las FAQ de la Fia
-------------------- |
|
|
Mar 2 2001, 06:52 PM
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 |
T'as pasao.
Por cierto, hace mucho tiempo encontré, e imprimí, los reglamentos oficiales de F1. Están escritos en francés, con traducción al ingles (creo que debe ser así desde los tiempos de Balestre). Por lo que recuerdo, había varios reglamentos, entre ellos el deportivo y el técnico. ¿No sabrás dónde los podría encontrar? Los perdí con el cambio de piso. |
|
|
Mar 2 2001, 07:03 PM
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 |
Creo que aqui tienen el reglamento (no lo he leido te lo he buscado en un plis)
http://www.granavenida.com/f1/fia.htm -------------------- |
|
|
Mar 2 2001, 08:32 PM
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 |
Gracias, maño. La pena que esté en ingles, que no es mi fuerte. Si estuviera en gabacho... |
|
|
Mar 2 2001, 09:42 PM
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 |
Obviamente, también están en http://www.fia.com en formato pdf, inglés y francés.
Por cierto, que el reglamento técnico que aparece es según indica el de 2001, pero no se hace mención al tema del control de tracción (sólo hay una comunicación oficial de la FIA, pero el reglamento no está actualizado). Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mar 2 2001, 11:24 PM
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.122 |
Gracias por las aclaraciones que nos proporciona el documento, pero
me surgen preguntas: 1.- ¿Cuando se empezó a dar la salida con semáforo? ¿Por qué? 2.- ¿Se dieron con semáforo verde alguna vez? ¿durante cuánto tiempo? 3.- ¿Ya no se muestra bandera blanca para indicar vehículo lento? Saludos |
|
|
Aug 30 2001, 04:08 AM
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Azores Usuario No.: 2.285 |
trabajos pendientes.....setiembre...bla,bla,bla...
|
|
|
Aug 30 2001, 04:17 AM
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 |
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Aug 30 2001, 04:26 AM
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 |
Curiosamente Javier del Arco en su columna de F1 Racing, mencionaba el mes pasado la primera carrera que usó semaforos copio literalmente lo que pone.
quote: -------------------- |
|
|
Guest_OSCAR_* |
Aug 30 2001, 01:54 PM
Publicado:
#15
|
Guests |
muy bueno
MUERTE AL FUTBOL |
|
|
Aug 30 2001, 08:46 PM
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 |
Bueno como yo de esto ni flowers, se lo he preguntado a Morpheo, que ademas de tener sueño es comisario en el circuit de catalunya... ya sabeis esos tios raros con banderitas y esas cosas.. no, no son Cheerleaders, pues es que muy amablemente nos explica el porque no vemos banderas blancas...
(la otra me rindo no encuentro nada) quote: -------------------- |
|
|
Aug 31 2001, 04:01 AM
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.433 |
Una curiosidad:
quote: ¿Cómo afecta esta norma a la entrada de Alesi en Jordan? Sin contar la sustitución de Canadá (Frentzen estaba lesionado) que se puede suponer como motivos de "fuerza mayor", Frentzen fué sustituido por Zonta en Hockenheim y eso no fué "causa mayor" sino voluntariamente por parte de Jordan. Entiendo que Frentzen era el piloto número 1 de Jordan (podemos pensarlo así por el número de su coche?) Al sustituir Alesi a Zonta ya se hacen dos cambios en el primer coche del equipo, lo que según esa norma no estaría admitido. (O ¿Zonta no conducía entonces el número 1? ). Es una curiosidad simplemente (honestamente no entiendo esa norma). Un saludo. |
|
|
Oct 6 2001, 06:04 AM
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 |
Esto que no se pierda.
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Oct 9 2001, 05:29 AM
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 |
Pues yo incluyo una pregunta a las 66
Se, (porque me lo han dicho, que si no ni eso) que para discernir que un piloto se ha anticipado al semaforo hay unas celulas que lo indican. Mi duda es si existe (como en atletismo) un tiempo de reacción por debajo del cual se considera que no ha podido ver el semaforo verde (luces apgadas realmente) y que por tanto , aun saliendo tras la puesta en verde, es salida nula. Y si existe, cual es este tiempo minimo de reacción. Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
Oct 9 2001, 11:05 PM
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 |
Apa p'arriba. MBV, buena pregunta.
Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2024 - 10:35 PM |