BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Hola amigos, ya mandé al webmaster algunas fotos del 4º encuentro. Quien quiera que se las mande que lo diga y se las enviaré por e-mail.
Salu2 Dejar vuestra dirección de correo Luis Marug?¡n, desde mi trabajo. -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Yo me apunto.
segea@ctc.es Gracias, siempre es un placer tratar con un campeón del mundo! |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 36)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Gracias Luis
luissanchez@openbank.es Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Ya "mimmo" por favor.... ( es que no sé si volveré a verme en algún podio)
envtamarindo@retemail.es Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
¡Yo tambien quierooooooooo!!!
albert_rb@eresmas.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
M`apunto a toas.
nosenolose@mixmail.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Yo no fui pero quisiera tenerlas
ernestpd@hotmail.com -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Yo tampoco estuve, pero ya me gustaria verlas. potoki@mixmail.com
-------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 436 ![]() |
Aunque no pude ir a mí también me haría ilusión que me las enviases.
gcrespo@cetib.ictnet.es Por cierto, tengo algunas fotos de la experiencia con el biplaza en Donington y quisiera mandárselas a WM para que las ponga en el foro pero no sé como localizarlo. ¿Alguien podría indicarme algúnn teléfono o manera de contactar con él? UN SALUDO A TODOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Gracias Luis
f_jose@retemail.es -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
¡Una de fotos para mí!
noelf1villori@terra.es Saludos desde Asturias. Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Yo tambien quiero ver las fotos, aunque no haya ido; porque en las proximas pienso salir.
rafa505@hotmail.com Gracias desde Málaga. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Luis,
yo las quierooooooooo. pepevalls@eresmas.com Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
Gracias por adelantado
jjrom@wanadoo.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 731 ![]() |
MANDAMELASSSSSSSSSSSS
siscuparedes@terra.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Yo quiero, yo quiero...
randres@airtel.net Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Por favor!
![]() jmiraclea@terra.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Yo también las quiero.
javierotin@retemail.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Otra para mi
uribartol@jazzfree.com -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Gracias de antemano por enviarmelas:
guillermolopezburguete@teleline.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
ferranms@retemail.es
No fui, pero me muero por verlas!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Y yo, a ver si sale alguna del duelo que tuvimos las primeras vueltas de la final B a que soy bueno eh! cerrandote en las curbas del box!
jfm_eq@yahoo.com FANFA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 60 ![]() |
Yo no me las quiero perder, espero salir en alguna...
Aunque mi decepción fue no caber en el Arrows. PDLR=THE BEST |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 60 ![]() |
Por cierto se me olvidaba
E-mail: conector@teleline.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 181 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 12 ![]() |
Please, yo también.
Una cosa Luis, a que se debían tantos saltitos en el kart???? ![]() fe_lopez@teleline.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Como futuro asistente a los encuentros de los foristas, seria un puntazo que me las mandarais.Gracias por anticipado.
dhsneo@inicia.es Salu2 -------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
javiermarques@yahoo.com
Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
nikikart@icqmail.com
Gracias. Edited by - niki on 10/5/00 3:12:30 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Ferdus, los "saltitos" se debían a que los karts que llevé no corrían nada, y de esta manera, corrían un pelo más, aunque al final terminé agotado, y no precisamente de la velocidad del kart ni del pilotaje, sino de los "saltitos".
![]() Y que conste que es la 1ª vez que lo pongo en práctica, otra cosa no, pero este encuentro me ha servido para aprender a "saltar", a ver si la próxima vez "vuelo" con tanto saltito. Luis Marugán, desde mi trabajo. -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Sivuplé, pa´mi también.
hcuchi@teleline.es hastalueguito y muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
a mi tambien, ¿para que voy a poner el e-mail? pincha mi ficha
GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Luis enviamelas, gracias, las mias ya estan reveladas tambien, pero como no puedo escanearlas, (el scanner esta en el despacho y estoy de vacaciones) ya las llevare por el indoor y los que querais os vais pasando los negativos.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
A todos los que tengan negativos, fotos, videos del IV Encuentro:
Mariano Gonzalez Saiz c/ Tamarindo, 12 28891 Velilla de San Antonio Madrid. nanosaiz@retemail.es Es que no tengo ni una sola foto todavía. Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 939 ![]() |
EPI, mandamelas a mi tambien que estoy preparando un especial del encuentro en mi pagina
http://www.teleline.es/personal/yanky1/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
hola a todos
mariovc@yahoo.com saluditos Tos Mario |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 662 ![]() |
Yo también me apunto
sento_ca@wol.es Gracias "pequeñin" Muchos saludos para todos los Foristas, aunque les guste Schumy VIVA CHESTE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He puesto las fotos en mi web, aunque espero que en los próximos dias me den 50 mb de espacio, y entonces podré poner más, ya que ahora solo dispongo de 3 mb.
http://personal2.redestb.es/granprixluis/ ![]() -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
No estuvé, pero quiero ver lo que me perdí.
simarro@interlink.es Gracias de antemano -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |