BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Como mucha gente no domina el inglés ni el francés he encontrado este website en el que alguien se ha pegado la "currada" de traducir el Reglamento Oficial de la Fórmula Uno para el año 2000 al idioma español que, pienso, entendemos la mayoría de la gente que entramos en este foro.
Ademas de consultarlo "on-line" tambien se puede descargar una versión en formato "html" comprimido en un archivo ZIP para guardarlo en el disco duro. En este Link lo encontraréis. Después de esto no debería haber muchos problemas sobre ciertas cosas. Salu2 lmario Edited by - lmario on 9/12/2000 4:17:42 PM -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lmario:
Muchisimas gracias.Este tipo de topics son los que te dan esa merecida fama. Ya me entiendes. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 17)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
Muchisimas gracias IMARIO.
Como siempre ayudandome a enriquecer mis conocimientos de F1. Saludos desde una biblioteca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
OK, ahora el primer listillo que discuta sobre el tema le planto el link en la cara para que aprenda. GRACIAS
FANFA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 810 ![]() |
Coño! Creo que ahora me voy a montar mi propia escudería, eso si necesitro pilotos... Por cierto tengo un buen motor. Una ganga un Minardi de los de Adrian Campos...
Bien hecho Lmario! Más vale AMT volando que Supertech del año anterior montado El Pacificador ( No, no soy Clooney) -------------------- No, no soy Clooney
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Zenkiuberimach.
-------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 754 ![]() |
Gracie mile Imario.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
jodo lo que yo buscaba .a ver si ahora se guardarlo por que soy torpe
jenson -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 782 ![]() |
Muchas gracias Imario. Por cierto en la misma pagina se pueden ver nociones basicas de aerodinamica para los mas profanos en la materia.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 173 ![]() |
Muchas Gracias. A ver si a partir de ahora se leen menos chorradas en el foro. Repito, Muchas, Muchas Gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
Bueno, ahora ya no habrá excusas por sacar 'leyes nuevas' sin fundamento.
-------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Gracias luis por compartir tus conocimientos y descubrimientos y gracias mas que sobradas al que se ha pegado la "currada"
Oro en paño. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Button, si jodes todo lo que buscas por favor, no me busques nunca.
LOL ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Niki,
hoy tas mu fisno ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Azores Usuario No.: 2.285 ![]() |
iba yo de peregrino y me cojiste de la mano.......
|
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() MUERTE AL FUTBOL |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
¿Donde esta el link?, yo me he lavado la cara esta mañana.
All can change, no te lo habras llevado ¿verdad?. Porque si te lo has llevado, DEVUELVEME MI LINK Hoy no hay saludos, |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Pon el puntero del ratón donde pone Link y pincha.
MUERTE AL FUTBOL |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Ahora si. Muchas gracias Oscar.
Por cierto "Peasso" link respecto al tema aerodinamico. Efecto suelo, difusores, sobralimentacion .... "ma gustao" Luis, ( aunque no aparezcas por aqui) ¿Como co** has hecho eso del link? Saludos, |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |