BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 9 2025, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.044 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Veremos que sale este año
MEJOR PILOTO: MEJOR EQUIPO: PILOTO REVELACION: EQUIPO REVELACION: PILOTO DECEPCION: EQUIPO DECEPCION: PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): MEJOR ROOKIE: MEJOR CIRCUITO: MEJOR GP: MEJOR ADELANTAMIENTO: NOTA DE LA TEMPORADA: NOTA CARLOS SAINZ: NOTA FERNANDO ALONSO: ELIMINAR DE ESTA F1: ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 4)
Dec 9 2025, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.044 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
MEJOR PILOTO: Max, sin duda ninguna. No se puede hacer mejor.
MEJOR EQUIPO: McLaren, sobrados. Aunque con lagunas en la dirección. PILOTO REVELACION: Bearman, temporada tremenda con un Haas. EQUIPO REVELACION: Williams, del último al quinto y con dos podios. Inmejorable. PILOTO DECEPCION: Hamilton, peor imposible, con un Ferrari. EQUIPO DECEPCION: Ferrari y me alegro. Por cargarse a Carlos. PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Lawson, tiene que ser difícil cuando todos te señalan. MEJOR ROOKIE: Antonelli, ha superado a un comienzo complicado. Mucha paciencia en Mercedes. MEJOR GP: España. Barcelona, que es el que vivo en directo. MEJOR ADELANTAMIENTO: Ahora no recuerdo ninguno, pero me parece espectacular la entrada a boxes de Bakú. [b]NOTA DE LA TEMPORADA: Notable, 8. Tres pilotos hasta el final. NOTA CARLOS SAINZ: 8. Mal comienzo, para terminar por todo lo alto. NOTA FERNANDO ALONSO: 8. El coche no da para más. Año constante. [b]ELIMINAR DE ESTA F1: Las decisiones de aquellos que no tienen ni idea, ni en carrera, ni de lo que es la F1 actual, con cambios que llevan a trenecitos y olvidarse de la esencia del piloto. ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: 24 están bien. ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: Cuantas más mejor. Mas acción en el fin de semana. Menos pruebas, más cercanía entre equipos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
|
Dec 9 2025, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.182 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 |
MEJOR PILOTO: Verstappen
MEJOR EQUIPO: Como equipo, entendiendo la forma de gestionar las carreras y los pilotos, ninguno se lo merece. Como monoplaza sin contar la gestión que el equipo hace con él, evidentemente McLaren. PILOTO REVELACION: A mi me ha gustado Hadjar. EQUIPO REVELACION: Williams, gracias al factor Carlos Sainz han pegado una subida bestial. PILOTO DECEPCION: Hamilton, por supuesto. EQUIPO DECEPCION: Ferrari, por supuesto. PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Demasiado capciosa para responderla. MEJOR ROOKIE: Antonelli, pero con muchos altibajos. MEJOR CIRCUITO: El de Brasil. MEJOR GP: Ha habido bastantes interesantes, complicado elegir alguno. MEJOR ADELANTAMIENTO: No recuerdo ninguno. NOTA DE LA TEMPORADA: 7 por el espectáculo, 0 por el reglamento de adelantamientos, el efecto suelo, el tamaño de los monoplazas y las decisiones contradictorias y absurdas del equipo de comisarios que está de turno. NOTA CARLOS SAINZ: 8 la segunda parte de la temporada, 3 al principo (se nota que le costó adaptarse al coche). NOTA FERNANDO ALONSO: 8. Ha sacado petróleo de un coche que no va. ELIMINAR DE ESTA F1: dificultades de adelantamiento, carreras sprint, reglamentos injustos y que penalizan la deportividad, especificaciones técnicas que favorecen los trenecitos, algunos circuitos.... ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: 20 como mucho, incluso menos. Es que al final hay tantos que ya dices "uno más" y ya te olvidas del anterior. Por esto me cuesta recordar o decidir lo del mejor adelantamiento o mejor GP. ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: 0, ninguna, creo que sobran. -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Dec 22 2025, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 851 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 |
MEJOR PILOTO: Verstappen, una carrera más y se lleva el mundial
MEJOR EQUIPO: McLaren o eso es lo que dice la clasificación PILOTO REVELACION: Carlos, sin duda. Volver a cambiar de equipo y conseguir con Williams dos podios... EQUIPO REVELACION: esta temporada se lo daría a Williams PILOTO DECEPCION: Hamilton, increíble el repaso que le ha dado su compañero EQUIPO DECEPCION: Ferrari, que le pregunten a Leclerc si no PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Lawson, pero porque parece que prefiere chocar a perder la posición. MEJOR ROOKIE: Bortoleto ahi ahi con Had jar. Para mi Antonelli ha rendido inferior con el carraco que ha tenido MEJOR CIRCUITO: Brasil MEJOR GP: El de Bakú MEJOR ADELANTAMIENTO: este año no me he quedado con ninguno en especial NOTA DE LA TEMPORADA: 4. Ni con tres pilotos luchando el campeonato en la última carrera evitan que cada año me desanime más NOTA CARLOS SAINZ: 9. Solo le ha faltado una victoria para la matrícula NOTA FERNANDO ALONSO: 7, por el empeño que suele ponerle aunque el coche no acompañe ELIMINAR DE ESTA F1: más que eliminar, volver a poner gasolina libre y poner límite de vueltas según tipo de neumático ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: Los que hay ahora y ya ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: pues si no cambian el formato, diría que empiezan a sobrarme después de haberlas defendido |
|
|
|
Jan 2 2026, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Pitlane Motor escoge a los mejores de 2025 donde destaca el «doblete» de Alex Palou
https://pitlanemotor.com/pitlane-motor-esco...-de-alex-palou/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 28th January 2026 - 02:42 PM |

Dec 9 2025, 06:38 PM