BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Quién se atreve?
![]() MEJOR PILOTO: MEJOR EQUIPO: PILOTO REVELACION: EQUIPO REVELACION: PILOTO DECEPCION: EQUIPO DECEPCION: PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): MEJOR ROOKIE: MEJOR CIRCUITO: MEJOR GP: MEJOR ADELANTAMIENTO: NOTA DE LA TEMPORADA: NOTA CARLOS SAINZ: NOTA FERNANDO ALONSO: ELIMINAR DE ESTA F1: ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 4)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
MEJOR PILOTO: Verstappen, dominio aplastante en las primeras carreras y en la segunda mitad, sin tener el mejor coche, siempre está ahí
MEJOR EQUIPO: Mclaren, si gana el titulo de constructores es por algo, no lo gana el peor equipo PILOTO REVELACION: ninguno, pero por poner algo Colapinto por su desparpajo y su buen hacer en las carreras que le ha tocado EQUIPO REVELACION: ninguno PILOTO DECEPCION: Sergio Pérez EQUIPO DECEPCION: Aston Martin PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Ocon pero porque ya es tipico ponerlo aqui MEJOR ROOKIE: Colapinto pero con Bearman pisandole los talones MEJOR CIRCUITO: Spa/Monza MEJOR GP: Gran Bretaña y Monza, por quienes ganaron, este año no me ha sorprendido ningun GP en concreto MEJOR ADELANTAMIENTO: no será el mejor, pero por lo que representa, Hamilton a Russell en la última vuelta de Abu Dhabi NOTA DE LA TEMPORADA: 7 NOTA CARLOS SAINZ: 7 NOTA FERNANDO ALONSO: 7 ELIMINAR DE ESTA F1: circuitos aburridos, me vais a matar pero hoy en dia con estos coches, Monaco es infumable ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: 20 ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: 10 y cada año metería más para así igual el numero de sprint al de los GP (como MotoGP) -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso presume de sus clasificaciones en 2024
"Seguramente soy el mejor clasificador del año, en mi opinión". Así de contundente se explicó Fernando Alonso después de meter su Aston Martin en la octava posición de la parrilla de salida en Yas Marina, mientras que Lance Stroll quedó eliminado en la Q2 con el otro coche. Alonso remató siendo noveno en carrera. A lo largo de su trayectoria, siempre se ha achacado a Alonso que su gran problema como piloto era la clasificación del sábado, en la que le costaba conseguir buenas posiciones en la parrilla. Alonso ha hecho 22 poles en su vida, aunque probablemente ese mantra sea un tópico explicado por el hecho de que Alonso prácticamente nunca ha tenido el mejor coche. Este año Alonso ha sido capaz de meter 16 veces su Aston Martin en la Q3 en las 24 clasificaciones que se han disputado. Un logro que evidentemente supera por mucho el potencial de su coche. Solo hay que fijarse en que Lance Stroll, su compañero de equipo, únicamente lo ha conseguido en siete ocasiones. Para Alonso, en este tramo final de temporada "el Aston Martin solo ha estado por delante del Sauber", por lo que según él ha sido siempre "el octavo o el noveno mejor equipo". Algo que hace especialmente milagroso que Alonso haya sido capaz de puntuar en las dos últimas carreras de la temporada. Y es que Alonso ha cerrado otra temporada más como el mejor del resto, en la novena posición de la general, solo por detrás de los dos Red Bull, los dos Ferrari, los dos McLaren y los dos Mercedes, los coches inalcanzables. Aún así, después de las vacaciones, en las diez últimas carreras, Alonso ha igualado en puntos a Pérez, el peor del top ocho. Veremos si con Newey a bordo el 2025 puede ser algo más que un año de transición y hay alguna brizna de esperanza para Aston Martin y Alonso. https://www.motorpasion.com/formula1/fernan...-sido-mejor-ano -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MEJOR PILOTO: Max. La mejor temporada con el peor Red Bull.
MEJOR EQUIPO: McLaren. Por fin de vuelta. Ojo al 2025. PILOTO REVELACION: Colapinto. Aire fresco, mucho aire fresco. EQUIPO REVELACION: McLaren. Surgieron a mitad de temporada y ya no pararon. PILOTO DECEPCION: Sergio Pérez. No tengo nada claro que sea su culpa. EQUIPO DECEPCION: Aston Martin. Tras ese 2023... PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Ocón, sin duda ninguna. Pero hay que reconocer que hay otros que se pasan. MEJOR ROOKIE: Colapinto y Bearman por las aportaciones a sus equipos. MEJOR CIRCUITO: Monza, Interlagos, Spa, Austin... Me quedo con Interlagos. MEJOR GP: México por el ambiente. Interlagos por la carrera. MEJOR ADELANTAMIENTO: Me quedo con la salida de Colapinto en Singapur NOTA DE LA TEMPORADA: 8 NOTA CARLOS SAINZ: 8 NOTA FERNANDO ALONSO: 8 ELIMINAR DE ESTA F1: Todo lo que no permite ir a un F1 detrás del otro y los enormes parones, excepto vacaciones. ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: Cuantos más mejor. ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: Todas a ser posible, pero con más neumáticos y mayor diferencia entre los mismos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
MEJOR PILOTO: Verstappen, aunque contó con una primera parte favorable, se lo tuvo que currar en la segunda
MEJOR EQUIPO: McLaren, siguió en la linea ascendente con la que terminaron la temporada anterior hasta terminar en la cima PILOTO REVELACION: Colapinto, a mi también me gustó mucho ese nuevo ambiente que creaba alrededor EQUIPO REVELACION: Ferrari, segundo detrás de Red Bulls primero y luego segundo detrás de McLaren. A punto de llevarse el campeonato tras muchos años PILOTO DECEPCION: Pérez, no se lo que le pasó está temporada pero los resultados le han dejado marcado EQUIPO DECEPCION: Aston Martin, que lejos de lo conseguido en la temporada anterior. A ver la próxima PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Lawson, no me gustó su actitud en pista pero mira, le ha valido para un asiento en Red Bull MEJOR ROOKIE: Colapinto MEJOR CIRCUITO: Brasil, otro año de emociones MEJOR GP: México por su ambiente como han dicho. Las Vegas porque nadie como los yankees para el espectáculo MEJOR ADELANTAMIENTO: Albon y su doble adelantamiento en Canadá NOTA DE LA TEMPORADA: 8,5 por haber algo de emoción en los campeonatos de piloto y conductores NOTA CARLOS SAINZ: 8,5 NOTA FERNANDO ALONSO: 8,5 ELIMINAR DE ESTA F1: lo que impide ver más adelantamientos: cambios en el tamaño de los coches y en aerodinámica ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: Los que hay están bien ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: O le cambian el formato, parrilla invertida...,o las quitan. Pilotos como Fernando han dicho que se lo toman como unos libres y ya no hay la intensidad y lucha del principio |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |