BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CANADÁ 2015 05-06-07 de Junio de 2015 Montreal, Canadá. Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W Primer Gran Premio: 1978 Longitud: 4.361 Km Duración de la carrera: 70 vueltas (305.270km) Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (6) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: McLaren (11) El circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. ![]() Neumáticos elegidos Superblandos y blandos Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (Williams 2014) Comentarios de los pilotos Carlos Sainz: Canadá sera otro trazado completamente nuevo para mí. Es un circuito semiurbano y como en Mónaco, te puedes acercar mucho a los muros. Estuve en Montreal el año pasado, ya que fui a ver el GP y realmente disfruté de la ciudad, que me gustó mucho. La pista parece interesante. Tengo ganas de mi primera experiencia pilotando en este circuito, que parece que nos dará buenas oportunidades de adelantar. Volvemos a tener los blandos y los superblandos y esperamos alta degradación, así que puede ser todo un reto de fin de semana Max Verstappen: "Me siento bien tras el final desafortunado del Gran Premio de Mónaco y no hay efectos segundarios tras el accidente. Pasé un día en el karting después de eso así que todo está bien a nivel físico. Canadá será un reto para nosotros con sus largas rectas, pero creo que podemos tener otro fin de semana sólido de todas maneras. Será mi primera vez en Canadá, he oído muchas cosas sobre el circuito, la ciudad y el país así que tengo ganas de que llegue" Pastor Maldonado: "Es increíble y siempre disfruto cuando vengo aquí. Canadá es una fantástica carrera, no solo por la pista, sino también por los aficionados que vienen a apoyarnos. Hay un gran ambiente durante todo el fin de semana. Para hacer una vuelta rápida al circuito necesitar tener un buen coche y confianza para darlo todo, y eso es lo que tenemos con el E23. Se cogen mucho los bordillos, por lo que debemos solventar bien los baches y una buena dirección en las chicanes. Además, como en Mónaco, tenemos que mantenernos alejados de los muros, ya que es fácil golpearlos. En cuanto a tiempo, nunca sabemos que nos puede deparar aquí la meteorología. Sea lo que sea, siempre es una prueba interesante. Nuestro objetivo es puntuar" Romain Grosjean: "Tengo muy buenos recuerdos Montreal en 2012 cuando remonté desde la séptima plaza a la segunda. El circuito es una mezcla entre normal y urbano. Los muros están muy cerca en algunas zonas, mientras que en otras zonas es más similar a un circuito europeo. Es diferente a Mónaco porque aquí hay rectas bastante largas. Es único y por ello solemos traer un paquete aerodinámico distinto, lo que añade otro factor al fin de semana. El grip cambia mucho a lo largo del fin de semana algo a lo que nos adaptamos- y la meteorología puede ser un inconveniente. Con suerte hará buen tiempo ya que es una prueba que realmente me gusta, de hecho es mi preferido para correr en la Xbox Jenson Button: "En la primera carrera clasificamos en la última línea, y ahora estamos clasificando mucho más arriba. Cada carrera hemos ganado un par de posiciones en clasificación, hemos ido acercándonos y acercándonos, hemos tenido un paso adelante general en cada carrera. Pero creo que en la próxima carrera no tendremos un paso adelante en términos de rendimiento, porque hay muchas rectas largas. Es un circuito que no se nos adaptará bien. Pero nunca se sabe, quizás sigamos consiguiendo algunos puntos allí". "Ambos disfrutamos en Canadá, pero no será fácil sumar puntos, y luego vamos a Austria, donde tenemos algunas actualizaciones más. Con suerte, veremos un mejor rendimiento de forma consistente hasta el final de año" Si tú no estás en la lucha de delante por las victorias, quizás estés donde estamos nosotros. La cosa es que hemos visto una mejora. No es que hayamos estado sentados. Si estás sentado y cerca de las últimas posiciones es tremendamente duro, pero cuando estás con un nuevo proyecto y las cosas están mejorando cada carrera te mantienes positivo, incluso si, como Fernando y yo mismo, has estado delante por muchos años". "Y cuando hablo de mejorar no hablo simplemente de tiempos por vuelta, hablo de la forma en la que trabajamos, del entendimiento entre McLaren y Honda, del progresos en muchas áreas diferentes. Todas las cosas por las que vale la pena luchar llevan tiempo, energía y fortaleza mental" Ganadores del GP de CANADÁ: Mosport Park 1967 Jack Brabham (Brabham-Repco) Mont-Tremblant 1968 Denny Hulme (McLaren-Ford) Mosport Park 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Mont-Tremblant 1970 Jacky Ickx (Ferrari) Mosport Park 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Peter Revson (McLaren-Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford) Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame- 1978 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) 1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra) 1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault ) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1992 Garhard Berer (McLaren-Honda) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Jean Alesi (Ferrari) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Lewis Hamilton (McLaren) 2008 Robert Kubica (BMW Sauber) 2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2011 Jenson Button (McLaren-Mercedes) 2012 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Daniel Ricciardo (Red Bull Renault) Parrilla 2014 ![]() Resultados 2014 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2014 HORARIOS Viernes. 16:00 Libres 1 20:00 Libres 2 Sábado. 16:00 Libres 3 19:00 Clasificación Domingo. 20:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Canadá. Horario de emisión de Antena 3: También en Antena 3 Internet VIERNES 15:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 19:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 15:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 18:45 Previo Clasificación 19:00 Clasificación DOMINGO 19:45 Previo GP CANADA 20:00 GP CANADA Horario de emisión en TV3 VIERNES 16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 19:00 Clasificación DOMINGO 18:30 La Fórmula 20:00 GP CANADA TV3 También En Directe por internet. Horario de emisión en Movistar TV Próximamente -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 45)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Lewis Hamilton 126 02. Nico Rosberg 116 03. Sebastian Vettel 98 04. Kimi Raikkonen 60 05. Valtteri Bottas 42 06. Felipe Massa 39 07. Daniel Ricciardo 35 08. Daniil Kvyat 17 09. Felipe Nasr 16 10. Romain Grosjean 16 11. Sergio Perez 11 12. Carlos Sainz Jr. 9 13. Nico Hulkenberg 6 14. Max Verstappen 6 15. Marcus Ericsson 5 16. Jenson Button 4 17. Fernando Alonso 0 18. Roberto Merhi 0 19. Will Stevens 0 20. Pastor Maldonado 0 21. Kevin Magnussen 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. Mercedes 242 02. Ferrari 158 03. Williams Mercedes 81 04. Red Bull - Renault 52 05. Sauber Ferrari 21 06. Force India Mercedes 17 07. Lotus Mercedes 16 08. Toro Rosso Ferrari 15 09. Mclaren Honda 4 10. Manor Ferrari 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por fin, una de las mas esperadas del año Jon!
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ojo que has puesto en las retransmisiones de A3 que los Libres son el Jueves.
Gracias Jon!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ojo que has puesto en las retransmisiones de A3 que los Libres son el Jueves. Gracias Jon!!! Bien visto compañero! Gracias! ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso: "Nuestra prioridad es tener un fin de semana sin problemas"
El equipo McLaren llega dispuesto a continuar con su línea ascendente en Canadá. Hace más de una semana, los de Woking estrenaron su casillero de puntos con un octavo puesto de Jenson Button, algo que ha aumentado la motivación del equipo. Evidentemente, la escudería no está al nivel de sus rivales, pero circuitos especiales como el de Mónaco y Canadá, donde el piloto manda al volante y donde la incertidumbre se adueña del domingo, el equipo puede sacar ventaja de las oportunidades que surjan en el camino. Fernando Alonso (19º, sin puntos): "Es estupendo estar de vuelta en Norteamérica. Montreal es una gran ciudad y el circuito es uno de los más emocionantes del calendario. Tiene mucha historia; algunas de las mayores batallas entre pilotos legendarios se han librado allí, con lo que siempre es especial subirse al coche y vivir la experiencia que te ofrece este circuito y todos los elementos impredecibles que le rodean. Es un circuito realmente excitante. Los puntos de Jenson en Mónaco han servido de empuje para todo el equipo y son una prueba más del progreso que vamos haciendo carrera a carrera. En mi lado del garaje, es decepcionante haber tenido dos fallos técnicos seguidos, pero como siempre, estamos trabajando muy duro para poder entender estos problemas. La fiabilidad es siempre el factor más importante, así que antes del rendimiento tenemos que centrarnos en asegurarnos en empezar el fin de semana de una manera positiva y en sacar el máximo provecho a los entrenamientos libres, para así poder configurar el coche correctamente de cara a este circuito. El circuito en sí es difícil y eso es lo que lo hace tan especial, puesto que siempre ofrece buenas carreras. Obviamente es muy diferente del de Mónaco, dado que es muy rápido; sin embargo, al igual que en Mónaco, hay muchas curvas muy técnicas que te obligan a centrarte en conseguir un buen equilibrio y una buena carga aerodinámica en el coche, sobre todo en las frenadas. Pese a los problemas de fiabilidad que he tenido en las dos últimas carreras, el coche ha ido bien, con lo que nuestra prioridad es tener un fin de semana sin problemas y sacar el máximo rendimiento del paquete del que disponemos". Jenson Button (16º, 4 puntos): "Tras el torbellino que supone Mónaco tengo muchas ganas de volver a Montreal. Me encanta la ciudad, la gente es muy amable, hay mucho ambiente y es un gran sitio para ir. Los aficionados son increíbles y siempre nos dan una calurosa bienvenida. Es un trazado para auténticos pilotos y me encanta, es sin duda uno de mis favoritos. Es el lugar en el que probablemente conseguí mi victoria más famosa allá por 2011; será interesante ver qué nos deparan sus cambiantes condiciones meteorológicas este año, ¡algo que sin duda forma parte del encanto de Montreal! Haber conseguido sumar puntos ha sido realmente positivo y demuestra que seguimos haciendo grandes progresos. Pero, sobre todo, nos ha animado todavía aún más a seguir empujando hasta conseguir llegar donde queremos estar. Fernando no ha tenido mucha suerte en las últimas carreras así que todos tenemos que seguir trabajando con humildad y seguir luchando para asegurarnos de que los dos coches crucen la línea de meta. El circuito Gilles Villeneuve requiere de una buena velocidad punta, así que no podemos subestimar el reto que supone, pero allí puede pasar de todo (y habitualmente pasa) así que nos pondremos manos a la obra desde el primer momento". Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren: "De Mónaco a Montreal, dos circuitos muy distintos pero que a su vez comparten muchas características. Como Mónaco, Montreal es un circuito para auténticos pilotos, por muchas distintas razones: hay muchas curvas largas y se trata de un reto complejo a nivel técnico para nuestros ingenieros. Para McLaren, se trata de un sitio muy especial, puesto que hemos ganado trece Grandes Premios allí y es una pista que siempre deja grandes carreras. Por supuesto que no podemos estar satisfechos con la octava posición, y seguimos aún muy lejos de donde queremos estar. No obstante, estoy orgulloso de nuestro progreso y del ritmo de desarrollo que estamos manteniendo, y vamos a seguir empujando así en cada Gran Premio. Aunque no me gusta dar demasiadas vueltas a lo ocurrido en el pasado, al comparar los entrenamientos de pretemporada con nuestro rendimiento actual, queda demostrado lo duro que hemos trabajado para seguir luchando en nuestro camino hacia adelante. Nuestras más prometedoras actuaciones se han echado a perder por frustrantes fallos técnicos, últimamente en el lado del garaje de Fernando, así que estamos trabajando duro para resolverlos y poder ver realmente el potencial de ambos coches y seguir con su desarrollo. Debemos perseguir mejorar la fiabilidad y tener constancia para poder alcanzar nuestro máximo potencial. Aunque el Circuito Gilles Villeneuve no destaca los puntos fuertes de nuestro coche, Montreal es un gran sitio para poner nuestro monoplaza a prueba; es una ciudad de primera categoría con aficionados de primera, y trabajaremos muy duro, como es habitual, para poder ofrecer un buen espectáculo a nuestros fieles seguidores". Yasuhisa Arai, director ejecutivo de Honda Motorsport: "Me hizo muy feliz que en Mónaco McLaren-Honda consiguiera los primeros puntos del campeonato. Esto se debió al continuo trabajo duro del equipo. Por supuesto que fue desafortunado que Fernando tuviera que abandonar, puesto que esperábamos volver a casa después de haber sumado puntos con ambos coches, pero ganamos más confianza según sigue avanzando la temporada. Nuestra unidad de potencia está progresando en la dirección adecuada, y hemos dado otro paso más hacia adelante como equipo. El GP de Canadá será muy distinto. Esta pista es llana con rectas largas y rápidas, en las que se pisa casi siempre el acelerador a fondo, lo que se hace duro para la unidad de potencia y el ahorro del consumo de combustible. Además, se requiere de una fuerte frenada. En conjunto, el circuito requiere de una configuración completamente distinta de la unidad de potencia con respecto a Mónaco. Prepararemos la unidad de potencia para que funcione a pleno rendimiento durante el fin de semana". http://www.f1aldia.com/26628/fernando-alon...-sin-problemas/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz: "El de Canadá será otro circuito completamente nuevo para mí"
Carlos Sainz y Max Verstappen, pilotos titulares del equipo Toro Rosso, disputarán este fin de semana su primera carrera en el trazado Gilles Villeneuve. Por tanto, será vital para la preparación de ambos que puedan acumular un buen numero de vueltas en los entrenamientos libres de un Gran Premio que suele ofrecer carreras interesantes debido a la configuración de alta de velocidad del trazado canadiense. Carlos Sainz (12º, 9 puntos): "El de Canadá será otro circuito completamente nuevo para mí. Es un trazado semiurbano y como en el último GP aquí también puedes acercarte mucho a los muros. El año pasado estuve en Montréal, fui a ver el Gran Premio y la verdad es que disfruté de la ciudad. El circuito parece interesante, tengo ganas de correr en él. Parece que la pista ofrece buenas oportunidades para los adelantamientos. Aquí volveremos a correr con los neumáticos blandos y superblandos, pero esperamos que su degradación sea alta. Será complicado". Max Verstappen (14º, 6 puntos): "Me siento bien tras el desafortunado final del Gran Premio de Mónaco y no tengo lesiones por el accidente. Incluso pasé el día siguiente en un karting, así que todo está bien a nivel físico. Canadá será un reto para nosotros, pero pienso que podemos tener otro buen fin de semana. Será la primera vez para mí en Canadá y he escuchado muchas cosas sobre el circuito, la ciudad y el país, así que estoy deseando que llegue el GP". http://www.f1aldia.com/26619/carlos-sainz-...mente-nuevo-mi/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Merhi: "Mónaco me dio un verdadero impulso, no puedo esperar a subirme al coche"
Stevens: "Me adapto bien a los nuevos circuitos, pero hay que tener respeto con este" Despacio y con buena letra. Así está siendo este Mundial para el equipo Manor. Su comienzo ha sido duro pero su llegada a tierras europeas ha supuesto un pequeño pasito adelante para la escudería británica. Ambos pilotos coincidieron en asegurar que el GP de Mónaco ha sido, sin duda, el mejor de la temporada, sobre todo en lo que se refiere a clasificación, por lo que esperan seguir en esta tónica y llegar a la meta con ambos coches. Roberto Merhi: "Las carreras que vienen son muy fuertes y rápidas, pero siento que tenemos un buen ritmo, lo que sin duda será diferente para mi después de Mónaco. Terminé muy contento con mi actuación allí. Estoy deseando que llegue Canadá. La pista es muy difícil, pero también muy divertida; un verdadero subidón de adrenalina. La combinación de largas rectas y sectores muy lentos lo hace entretenido, además el tiempo puede jugar un papel importante y cambiarlo todo". "He oído grandes cosas sobre Montreal, hay un montón de eventos para los aficionados y es una ciudad fantástica de experimentar. Mónaco me dio un verdadero impulso, así que no puedo esperar a estar de vuelta con el monoplaza en el circuito Gilles Villeneuve, recogiendo lo que sembramos en Mónaco en términos de rendimiento y ser capaz de extraer lo máximo posible del paquete actual". Will Stevens: Después del lujo de un par de carreras, pasamos a la tranquilidad y confort de Montreal y el circuito Gilles Villeneuve. Estoy satisfecho con la forma en la que me adapto a los nuevos circuitos, pero hay que tener mucho respecto con éste ya que es único; esperamos divertirnos pero hay que tener mucho cuidado con él". "Tiene esa parte urbana de Mónaco, porque las paredes están muy cerca, pero la similitud termina ahí, ya que es una pista en la que realmente tenemos que cuidar de los frenos y tener cuidado también con el 'muro de los campeones'. Evitarlo será mi primer objetivo, pero lo más importante es tener una carrera mejor que en Mónaco, y sobre todo, llegar con los dos coches a meta". John Booth, director del equipo: "Es un verdadero placer tener una carrera como Canadá al igual que lo fue en Mónaco. Son dos fantásticos lugares para la Fórmula 1, pero a la vez, dos pistas de carreras muy diferentes, ya que pasamos de una muy alta carga aerodinámica a una mucho menor. En esta pista los frenos son primordiales, ya que se alcanzan los 335 km/h en la larga recta y sobre todo porque tienes que tener pisado el acelerador a tope durante más de la mitad de la vuelta". "También hay sectores mucho más lentos en lo que encontramos curvas que se hacen a menos de 100 km/h, como por ejemplo en la horquilla, que se hace a 60 kmh. Tampoco podemos olvidarnos del famoso 'muro de los campeones', un verdadero reto para los pilotos realizar una vuelta rápida y limpia aquí. Esperamos poder continuar con nuestra racha de carreras finalizadas por nuestros dos coches, así que veremos lo que Will y Roberto son capaces de hacer aquí". http://www.laf1.es/noticias/manor-en-el-gp...5-previo-911134 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#9
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 7-May 15 Usuario No.: 185.794 ![]() |
Muy buenas tardes a todos!!!
Pues esta madrugada partimos para allá...la idea es ir Sábado y Domingo al circuito...el Viernes lo destinaré a hacer algo de turismo...tres días en el Gilles Villeneuve sería demasiado para mi esposa!!!! jejejeje Estaremos en el Grandstand 24 justo a la altura de la línea de detección de DRS (o al menos donde lo ha estado históricamente) en la penúltima curva, en la zona llamada "the hairpin"... I cannot wait!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muy buenas tardes a todos!!! Pues esta madrugada partimos para allá...la idea es ir Sábado y Domingo al circuito...el Viernes lo destinaré a hacer algo de turismo...tres días en el Gilles Villeneuve sería demasiado para mi esposa!!!! jejejeje Estaremos en el Grandstand 24 justo a la altura de la línea de detección de DRS (o al menos donde lo ha estado históricamente) en la penúltima curva, en la zona llamada "the hairpin"... I cannot wait!!! Disfruta y comparte... fotos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Gran curro Jon, gracias.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "No hay mucha mejora, el motor es exactamente el mismo que el de Mónaco"
Los tokens de Honda buscan mejorar la fiabilidad Fernando Alonso ha desvelado este jueves en Canadá que los tokens utilizados por Honda en la unidad de potencia han sido dirigidos a mejorar la fiabilidad de la misma, por lo que no esperan una mejora de rendimiento este fin de semana. Pese a todo, el español espera que si todo va bien y completa todas las vueltas de carrera pueda sumar los primeros puntos de la temporada. Tras dos abandonos consecutivos para Fernando Alonso en los Grandes Premios de España y Mónaco cuando luchaba por los puntos, ahora el español tiene una premisa bien clara: tener un coche fiable. Sabe que el monoplaza de McLaren ha avanzado bastante desde la primera carrera en Australia y ahora están en disposición, al menos, de luchar por los puntos, por lo que más que nunca en este 2015 el asturiano quiere acabar las carreras. Por eso mismo Honda ha gastado sus primeros tokens del año, dos concretamente, y ambos centrados en hacer más fiable su unidad de potencia. Así, Alonso ha confirmado que el rendimiento será el mismo que el visto en Mónaco. "No hay mucha mejora, de hecho el motor es exactamente el mismo que el de Mónaco. Usamos dos de los nueve 'tokens' pero por razones más de fiabilidad, para solventar algunos de los problemas que hemos tenido recientemente. En términos de rendimiento debe ser exactamente el mismo, veremos", ha señalado este jueves en Montreal. Sin embargo, consciente de que en Mónaco él estaba en posición de puntos y su compañero Jenson Button logró los dos primeros del año para él y el equipo, confía en que en Canadá vuelvan a estar en disposición de sumar de nuevo. "Tener la posibilidad de sumar puntos de nuevo será una buena noticia. En Barcelona buscábamos acabar novenos al final de la carrera antes del abandono y en Mónaco estábamos octavo y noveno, así que después de perder dos oportunidades de estar en los puntos, en mi caso, espero que la tercera sea la buena", ha destacado. El español, eso sí, no se conforma y aunque se hablaba muy bien del chasis del MP4-30, en Mónaco vieron que también hay que mejorar en esa área. "Fue un fin de semana del que esperábamos mucho, ya que el efecto de la potencia era bastante bajo en Mónaco, y no rindió tan bien como pensábamos. Así que también estamos peleándonos con el chasis", ha dicho. "Sabemos bien lo que nos falta en este momento, en términos de agarre mecánico y del comportamiento aerodinámico del coche también, así que queda mucho por hacer. Tenemos que mejorar en muchas áreas, no sólo la unidad de potencia. También la fiabilidad no es lo suficientemente buena. Me retiré en Barcelona, en la calificación en Mónaco y en la carrera. Hay algunos planes para mejorar eso también", ha concluido el español en referencia a un paquete importante de mejoras que se espera para Austria, entre las que podría estar un morro corto al estilo Williams y Red Bull además de otras novedades aerodinámicas. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ismo-que-monaco -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz espera una carrera difícil en Canadá
Carlos Sainz espera una carrera difícil en Canadá este domingo. Desde el viernes, en Toro Rosso trabajarán a fondo en la puesta a punto para preparar el STR10 para una de las pistas que peor le vienen, debido a lo que gran exigencia del motor Renault, cuyo punto débil es precisamente la velocidad punta. "En Montreal hay muchas rectas en las que será importante la velocidad punta y ese no es uno de nuestros puntos fuertes este año, así es que lo tendremos difícil. Las mejoras en el coche llegarán en Austria, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible e intentando seguir sumando puntos", dijo Carlos Sainz en unas declaraciones facilitadas por su equipo. En ese circuito el piloto madrileño será un auténtico novato ya que nunca ha conducido allí. "Estuve el año pasado en Montreal pero no he conducido nunca allí. Será un auténtico desafío para mí, pero sé perfectamente que hay que acercarse a los muros para ser rápido. Será un gran reto", comenta Sainz. Carlos también ha hablado de sus experiencias en su primera temporada en la Fórmula 1. "Todo es nuevo para mí y hay muchas cosas que aprender. Hay que estar pendiente de mil detalles y eso es lo más difícil cuando te subes al coche y tratas de ponerlo al límite de sus prestaciones", explica. El piloto español se ha marcado el objetivo de seguir puntuando en cuantas carreras sea posible el resto de la temporada. "Voy a intentar seguir puntuando al tiempo que sigo aprendiendo, pero no va a ser fácil porque la competencia cada vez es mayor y porque hay circuitos, como el de Canadá, que no son los idóneos para mi coche. El deseo es sumar más puntos de aquí al final de la temporada", observa. Sainz no se ha sentido presionado ante pilotos más avezados en el Mundial y ya ha enseñado sus armas. "Tan pronto como te pones el casco y te subes a tu coche te olvidas si tu propulsor es Mclaren o Red Bull. Tampoco te fijas en el nombre del piloto que tienes delante ni en su palmarés, sólo intentas alcanzarle y ser más rápido que él para adelantarle", apunta. Sainz también comenta las conversaciones que mantiene con su padre acerca de sus carreras. "Hablo a menudo con mi padre, que es una gran ayuda para mí, sobre todo fuera de los circuitos, de las carreras. Analizamos mi actuación y lo que podría haber hecho mejor y lo que debemos seguir haciendo", finaliza. http://formula1.autobild.es/noticias/carlo...cil-canada-5319 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Video: Canada rewind - Hamilton crashes in the pits
https://www.youtube.com/watch?v=IbSL8edgC3Y http://www.grandprixtimes.com/news/display/10329 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() Hay que poner un poquito en forma a Merlos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
@AlbertFabrega
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
@CONNYloveFI
El parking de Alonso en Melbourne ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Lewis Hamilton 126 02. Nico Rosberg 116 03. Sebastian Vettel 98 04. Kimi Raikkonen 60 05. Valtteri Bottas 42 06. Felipe Massa 39 07. Daniel Ricciardo 35 08. Daniil Kvyat 17 09. Felipe Nasr 16 10. Romain Grosjean 16 11. Sergio Perez 11 12. Carlos Sainz Jr. 9 13. Nico Hulkenberg 6 14. Max Verstappen 6 15. Marcus Ericsson 5 16. Jenson Button 4 17. Fernando Alonso 0 18. Roberto Merhi 0 19. Will Stevens 0 20. Pastor Maldonado 0 21. Kevin Magnussen 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. Mercedes 242 02. Ferrari 158 03. Williams Mercedes 81 04. Red Bull - Renault 52 05. Sauber Ferrari 21 06. Force India Mercedes 17 07. Lotus Mercedes 16 08. Toro Rosso Ferrari 15 09. Mclaren Honda 4 10. Manor Ferrari 0 En primer lugar saludos y muchas gracias por toda la información que aportáis. Algunos nos mantenemos al margen hace años pero os leemos... Y os disfrutamos... Y en segundo lugar Toro Rosso no tiene motor Renault ??? Es que lo he visto varias veces y ahora sí que pregunto.... "08. Toro Rosso Ferrari 15" No sería "08. Toro Rosso Renault 15" Sólo era eso. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones e información y seguid así. Os leemos ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Practice 1
Canada Pos. No. Driver Team Time Gap Laps 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:16.212 34 2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:16.627 +0.415s 38 3 8 Romain Grosjean Lotus 1:17.721 +1.509s 35 4 27 Nico Hulkenberg Force India 1:17.871 +1.659s 34 5 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:17.905 +1.693s 25 6 19 Felipe Massa Williams 1:17.985 +1.773s 28 7 26 Daniil Kvyat Red Bull 1:18.021 +1.809s 30 8 13 Pastor Maldonado Lotus 1:18.026 +1.814s 41 9 14 Fernando Alonso McLaren 1:18.128 +1.916s 34 10 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:18.257 +2.045s 24 11 77 Valtteri Bottas Williams 1:18.325 +2.113s 40 12 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:18.439 +2.227s 26 13 11 Sergio Perez Force India 1:18.503 +2.291s 28 14 3 Daniel Ricciardo Red Bull 1:18.775 +2.563s 24 15 22 Jenson Button McLaren 1:18.786 +2.574s 25 16 12 Felipe Nasr Sauber 1:18.948 +2.736s 30 17 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:19.065 +2.853s 23 18 9 Marcus Ericsson Sauber 1:19.165 +2.953s 32 19 98 Roberto Merhi Marussia 1:20.616 +4.404s 33 20 28 Will Stevens Marussia 1:20.624 +4.412s 27 Practice 2 Canada Pos. No. Driver Team Time Gap Laps 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:15.988 22 2 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:16.304 +0.316s 19 3 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:16.310 +0.322s 20 4 6 Nico Rosberg Mercedes 1:16.440 +0.452s 22 5 13 Pastor Maldonado Lotus 1:16.600 +0.612s 15 6 77 Valtteri Bottas Williams 1:16.849 +0.861s 18 7 8 Romain Grosjean Lotus 1:16.864 +0.876s 15 8 19 Felipe Massa Williams 1:17.041 +1.053s 19 9 26 Daniil Kvyat Red Bull 1:17.092 +1.104s 10 10 3 Daniel Ricciardo Red Bull 1:17.111 +1.123s 16 11 27 Nico Hulkenberg Force India 1:17.120 +1.132s 15 12 9 Marcus Ericsson Sauber 1:17.261 +1.273s 17 13 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:17.318 +1.330s 23 14 11 Sergio Perez Force India 1:17.367 +1.379s 20 15 14 Fernando Alonso McLaren 1:17.627 +1.639s 21 16 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:17.657 +1.669s 23 17 12 Felipe Nasr Sauber 1:17.751 +1.763s 21 18 22 Jenson Button McLaren 1:18.135 +2.147s 20 19 98 Roberto Merhi Marussia 1:19.531 +3.543s 15 20 28 Will Stevens Marussia 1:19.734 +3.746s 13 http://www.formula1.com/content/fom-websit...practice-2.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
valla pifia la de Nasr y Mclaren de verguenza un pena que una gran equipo este tan bajo, no me estrañaria que Fernando se retirara si el monoplaza sigue asi a final de temporada, otra temporada asi dudo que la aguante.
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
valla pifia la de Nasr y Mclaren de verguenza un pena que una gran equipo este tan bajo, no me estrañaria que Fernando se retirara si el monoplaza sigue asi a final de temporada, otra temporada asi dudo que la aguante. Es evidente que Honda necesita un salto cualitativo en cuanto a rendimiento. Incluso con la unidad de potencia al 100% están en medio de la tabla. Y la aerodinámica de McLata siempre ha sido incuestionable. FA hoy por hoy gana una pasta, corregidme si me equivoco 40 millones de euros. Está reconocido como el mejor piloto o uno de los mejores pilotos de la parrilla. No tiene nada que demostrar a nadie. Ya lo ha ganado todo. Incluso el respeto de sus rivales. Así que Fernando se está divirtiendo, no tiene presión. Aunque de vez en cuando da rabia no poder correr y competir. FA estará como mínimo el año que viene en McLata y veremos si sigue. De todas maneras me encanta ver cómo se divierte y como recibe el cariño de tantos y tantos que hemos luchado por tener un piloto en lo más alto. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 7-May 15 Usuario No.: 185.794 ![]() |
Buenos días! !!!!
Ayer ya al circuito...espectacular...prometo escribir con calma y pegar unas cuantas fotos interesantes justo a la vuelta...jueves o viernes de la semana que viene...con calma... solo deciros que de momento...circuito, ambiente y organización están muy por encima de las expectativas...que eran ya MUY ALTAS. no dejo fotos porque no me aclaro en el foro para ello amén que con el smartphone es más difícil navegar...ahora si...a desayunar y al Gilles Villenueve. ..Día de carreras... |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Ante la nefasta gestión de Antena 3 con la F1, que perjudica seriamente el trabajo del equipo de Lobato (independientemente de que guste o no), hoy me paso a verla a través de Sky Sport F1 ... han tenido el detalle de entrevistar hasta a Roberto Merhi
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Otro desastre para McLaren... los dos coches retirados.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 30-March 14 De: Madrid Usuario No.: 161.084 ![]() |
Abandono de Alonso... Abandono de Button... Realmente Mc-Laren out...
Y encima solo veo anuncios y más anuncios... Esperemos que Sainz llegue a los puntos en las últimas 15 vueltas. |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Y ahora se retira Merhi... primer abandono en la que puede ser su última carrera en esta temporada.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Mas le vale a F1 cambiar ya o me temo que por carreras va a perder mas y mas espectadores, hacen falta cambios urgentes en esta F1, cada carrera mas aburrida que la anterior.
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Adelanto
Si Canada se convierte en un toston de carrera... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Carrera en la que no ha pasado nada, y mira que la clasificación me daba esperanzas porque quitando a los 2 que van en otra categoría el resto estaban muy juntos y entremezclados en escuderías.
Pero nada, unas piedras que han entrado a cambiarlas porque lo obliga el reglamento, y todo el mundo rodando a buena distancia de los demás... sin más. Despues de ver el mundial de turismo por la mañana... la sensación de ver la F1 por la tarde, es que es una soberana mierda... con 3 únicas incidencias que aun por encima da la sensación de que los pilotos son otra mierda. Incidencia 1: Uno que no sabe adelantar un Marusia sin tocarlo. Incidencia 2: Uno que hace un trompo ridículo y acaba engullido por una nube de su propio humo. Incidencia 3: Massa que se roza un poco al adelantar un rival, y para que no vuelva a pasar sancionado con 27 puestos en parrilla durante los próximos 300 GPs. Si además hay que sumar que en los libres2 no salieron porque llueve y la F1 no tiene ruedas para eso... ya me dirás tu donde está el valor de los 300-400 euros que engiñan por entrada. Es que este año la gente sigue llendo a ver las carreras por inercia... pero en un par de años irá tanta gente como la que puede ir a ver un campeonato de karts de alquiler con entradas a 300 euros. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
de verdad me parece de risa k en la mejor categoria del motor los pilotos no puedan ir al limite porque tienen k ahorrar gasolina desde la vuelta 10, a donde esta yendo la F1 es de chiste.
Que quiten el limite de gasolina, limite de flujo y aumenten las revoluciones creo que son 3 medidas urgentisimas para que la gente viva de nuevo una f1 al limite como iban antes. |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues lo dicho, si Canada es un toston de carrera...
Hoy no quiero hablar de cada equipo, porque todos sabemos lo que hay y a cuanto estan cada uno del otro. Si quiero hablar de lo que ha sido el GP en si. Un GP, el de Canada, en el que el viernes estan las gradas como en casi ningun otro circuito del mundial, y Hamilton, aunque con patoncia incluida, sale a entretener al personal porque nadie se digna a aparecer por el asfalto. Si sobraban los test, sobran tambien los viernes. Eliminen estos y bajen los precios de las entradas, porque con la reglamentacion actual no hay nada que hacer. Se aumenta una hora los L3 y con la Qualy todos tan contentos, pero eso si, hay que hacer una reglamentacion, no se quien sera el iluminado que lo consiga, de tal manera que nadie tenga el boton de "Kit" para salir a toda pastilla y ver de reojo a tu compi, porque al resto.... El Domingo y en Canada, era especial. Todos esperabamos esa salida llegando a semejante embudo como si fuera la ultima y ya no se saltan ni la chicane. Por no hablar del muro de las "lamentaciones", pero de los espectadores. Ni un SC, cuatro adelantamientos, un zumbado en la entrada del pitlane y otro en la llegada al muro y no es Vettel, esta vez. Para colmo, tenemos que escuchar por radio algo asi como "No aceleres que te salta la Campsa"... Increible! Hasta Kimi se aburrio tanto, que aun a expensas del broncon de su jefe (le tiene que haber caido una buena), decidio tirar el podio por la borda aprentando el boton "Me estoy durmiendo, no veo a esos de plata, el tipo de blanco no se donde anda y la voy a liar". Ni siquiera la curva de 180º antes de la recta de atras, dio espectaculo. Un par de tipos se salieron y poco mas. Por ultimo, que decir de la retransmision de A3, que no del equipo que compone la misma. Como subio en Quemando Rueda Logan "subelootra vez Logan" (me suena a alguna peli o algo asi), tiran el producto por la ventana, que ya que se lo queda Movistar... De 1h35' 26'52'' de anuncios... En fin, es lo que hay. Una castaña de reglamentacion, que permite al mas "LISTO, pero LISTO de C*****S", campar a sus anchas "Como los Orcos por el Folde oeste, Rohan". Una reglamentacion, que pone todo tipo de trabas, donde el piloto es poco menos que el "Mono del TitoNiki". Una reglamentacion que prima una chorrada de normativa de no se que "Gasto de Gasofa", que hace que un piloto este de paseo. Una normativa que hace unos neumaticos "Hipermegasensibles" duren 255 vueltas. Una normativa que ha logrado que el DRS sea la pieza fundamental de un F1. Una normativa, que es tan "Chorras" que prohibe cambiarse el casco, "porque no los reconocemos en la tele, dice el abuelete ese que chochea". Una normativa, que hace que la lucha entre dos pilotos, sea poco menos que "Me ha tocado, ese de rojo me ha tocado" y cuando se entera el de rojo, "Mentira, ha sido el de blanco, lo juro" porque a los de plata ni los ven, esos juegan en la "Formulahiperespacial". Y la FIA ¿Que?, ¡Que Profesional! (Peli de Airbag) Por favor, que alguien venga y se lleve todo esto por delante, a ver si empezando de cero lo arreglamos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Es que la frase que dice Alonso mosqueado por radio resume en la porqueria que se a convertido al f1.
"no pienso ahorrar mas gasolina, no quiero seguir conduciendo como un amateur", como no hagan cambios para el año que viene ya urgentes no va ir nadie a ver las carreras se le va acabar el chiringuito a bernie y sus coleguitas. |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
GP de Canadá 2015: Los 10 mejores pilotos de la carrera en Montreal
http://www.f1aldia.com/26704/gp-canada-201...rrera-montreal/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Tenista, no me parece nada descabellado tu teoria del "pa lo que me queda en el convento, me **** dentro" de antena 3:
<<Por ultimo, que decir de la retransmision de A3, que no del equipo que compone la misma......................... tiran el producto por la ventana, que ya que se lo queda Movistar...>> Porque a mi personalmente ya me está pareciendo un sacrifício ver las carreras por A3, y si tengo un ordenador cerca suelo verlas en otros sitios, pero cuando no me queda otro remedio y las veo en A3 me desespero. Sólo salvo de la carrera el pique ALO-VET, el resto zzzzzzzzZZZZZzzzZZZZZZzzzzzzz...... |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Lo de Lobato es simple y llanamente demasiado... Mi sobrino de 5 años hace comentarios más objetivos que él...
Es lamentable, vergonzoso la forma que tiene este año de defender a Raikkonen frente a Vettel, simplemente para no reconocer lo que todos estamos viendo, que sin un coche ganador, se está arreando un temporadón de escándalo. En lo que siempre se escudó para no reconocer lo gran piloto que es. Sinceramente, cada día hace más el ridículo. |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tenista, no me parece nada descabellado tu teoria del "pa lo que me queda en el convento, me **** dentro" de antena 3: <<Por ultimo, que decir de la retransmision de A3, que no del equipo que compone la misma......................... tiran el producto por la ventana, que ya que se lo queda Movistar...>> Porque a mi personalmente ya me está pareciendo un sacrifício ver las carreras por A3, y si tengo un ordenador cerca suelo verlas en otros sitios, pero cuando no me queda otro remedio y las veo en A3 me desespero. Sólo salvo de la carrera el pique ALO-VET, el resto zzzzzzzzZZZZZzzzZZZZZZzzzzzzz...... No es mia, compañero, es una teoria de Logan ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 7-May 15 Usuario No.: 185.794 ![]() |
Muy buenas señores...de nuevo en casa...
tengo las fotitos preparadas...pero...si no me equivoco el foro solo acepta tamaños menores a 500k...las fotos JPG que tengo están entorno de 2 megas... Podrían alguien explicarme como las comprimo? Tampoco me imporatría pasárselas a algún compañero del foro y que las publique él directamente... Como veáis / digáis!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muy buenas señores...de nuevo en casa... tengo las fotitos preparadas...pero...si no me equivoco el foro solo acepta tamaños menores a 500k...las fotos JPG que tengo están entorno de 2 megas... Podrían alguien explicarme como las comprimo? Tampoco me imporatría pasárselas a algún compañero del foro y que las publique él directamente... Como veáis / digáis!!!! Subelas en esta pagina http://tinypic.com/index.php 1. Pulsas en "Examinar" y eliges la foto 2. Pulsa en "Cambiar tamaño" y eliges 15" (así es suficiente) 3. Pulsas "Cargar Ahora" 4. Te puede pedir que teclees alguna palabra, yo lo he hecho siempre y no me ha pasado nada. 5. En la segunda linea "Codigo IMG para foros y paneles", pinchas y copias todo, para pegarlo directamente en el Foro. Haz una prueba con una foto -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 7-May 15 Usuario No.: 185.794 ![]() |
Vista desde el Mont Royal minutos antes de ls libres 2...donde ya sabéis lo que pasó...ese día decidimos dedicrlo a Montreal para ir ya el Sábado al circuito... http://i62.tinypic.com/256vfag.jpg[/ Vista desde un pub de la catedral Notre Dame...esas banderas a cudros eran la enseña de toda la ciudad en todos los sitios... http://i62.tinypic.com/15r1ve9.jpg[/IMG] Vista desde una terraza-pub de Crescent Rue...espectacular calle cortada el Jueves, Viernes y Sábado con actividades relacionadas con el motor y conciertos de grupos rock en directo... http://i59.tinypic.com/34y8dqx.jpg[/ El río San Lorenzo camino del circuito. En metro desde el centro de la ciudad son 3 paradas y llegas a la isla de Santa Elena...donde ya sólos tienes que cruzar un puente que te da acceso a la "isla flotante" del gilles villeneuve. De he hecho, el control de acceso está en la isla Santa Elena...si alguna vez vais...sabed que podéis entrar las cervezas que querais y hasta la parrillera de vuestra suegra...increible! http://i61.tinypic.com/w6y14y.jpg[/ Sobran comentarios...conforme accedí al recinto me ti´re a ras de pista a ver toda la zona de l´espingle... http://i59.tinypic.com/2efowna.jpg[/ Ya en la tribuna 24...la que sería la nuestra para ese Sábado y Domingo http://i57.tinypic.com/2f03q5l.jpg[/I Y mañana...mucho más y mejor!!!!...a ver si sigo currando bajo esta droga llamada jet lag MIL GRACIAS TENISTA...ERES UN GRANDE...lo dicho mañana...continuo... |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Has copiado el enlace directo, es decir la ultima linea de codigo. Si copias la segunda, las fotos se ven directas en el Foro. Edita mis post donde se ven la fotos, para que te veas de la linea de codigo de la que hablo.
La direccion de la foto va entre [img][/img] -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, la ultima foto donde imagino que estabas, es genial. Curva de 180º, pantallas gigantes, buen ambiente....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 7-May 15 Usuario No.: 185.794 ![]() |
Pido clemencia TENISTA...sigo muy espeso...
Cuando tenga disponibles las fotos de la cámara las iré colgando...de momento estas son del smartphone... ...prometo hacer una mini crónica de todo...i need more time... ...eso sí...los V6 turbo muy decepcionantes... http://i57.tinypic.com/2n6hh1z.jpg http://i57.tinypic.com/f0ulg1.jpg http://i61.tinypic.com/29cqng0.jpg http://i57.tinypic.com/30mn9c1.jpg http://i61.tinypic.com/kduyhv.jpg http://i59.tinypic.com/1547fox.jpg http://i59.tinypic.com/2ntbhbb.jpg http://i62.tinypic.com/2n0v85h.jpg http://i61.tinypic.com/zv5xdf.jpg http://i59.tinypic.com/2vdp2qu.jpg http://i59.tinypic.com/2u8jeiw.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Resumen 30 minutos cámaras onboard... https://vimeo.com/130462481
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |