BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE EUROPA 2011 24 - 26 de Junio de 2011 Valencia, España. Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito Coordenadas para Google Earth: 39°27′31.6″N 0°19′32″W En Google Maps: Circuito Valencia Street Circuit COMO GP DE EUROPA Primer Gran Premio: 1983 Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6) Piloto con más poles: Michael Schumacher (3) Equipo con más victorias: Ferrari (6) Equipo con más poles: Williams (6) COMO VALENCIA STREET CIRCUIT Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.419 Mts. Duración de la carrera: 57 vueltas (308,883 km) Record Vuelta Rápida: Timo Glock - Toyota 2008 (1'38''683) Piloto con más victorias: Felipe Massa & Rubens Barrichello & Sebastian Vettel (1) Piloto con más poles: Felipe Massa & Lewis Hamilton & Sebastian Vettel (1) Equipo con más victorias: Ferrari & Brawn GP & RedBull(1) Equipo con más poles: Ferrari & McLaren & RedBull(1) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2010) ![]() Nico Rosberg: "Valencia es un carrera en la que quiero competir porque es un circuito fantástico para conducir, deseo que llegue pronto el fin de semana. La ciudad es muy agradable y habrá un ambiente fantástico, los españoles aman la Fórmula 1. En Valencia nuestros coches no deberían tener problemas, espero que tengamos un buen Gran Premio para poder sumar algunos puntos. Trabajamos duro para conseguir un resultado mejor que el de Canadá". "Si bien es un circuito de calle, Valencia tiene varias curvas rápidas por lo que las vueltas por lo general son rápidas. Como las temperaturas son altas, puede ser un GP muy desgastante, perofísicamente estoy preparado para este reto". Michael Schumacher: "El monoplaza presentará algunas actualizaciones con lo que intentamos optimizar el rendimiento. Nuestro coche mejora carrera tras carrera, por eso es que quiero que llegue España". "La de Valencia es una de las carreras más atípicas de la temporada ya que el circuito es interesante tanto para los pilotos como para la afición. Es un trazado rápido y fluido, muy atípico para un trazado callejero. Esperemos tener un buen fin de semana para llegar tranquilos a la carrera en casa de Inglaterra y Alemania". Ross Brawn: "Valencia es un circuito parecido a Montreal ya que tiene largas rectas que se unen con curvas lentas que logran adaptarse al monoplaza. Para esta carrera incorporamos algunas actualizaciónes". Kamui Kobayashi: "Lo hicimos bien la temporada pasada en Valencia. En las últimas vueltas, al usar neumáticos nuevos, tuve un buen rendimiento y terminé séptimo. Este año contamos con un monoplaza mejor y hacemos muy buenas estrategias, por lo tanto confío en que haremos un buen papel en el GP de Europa". "Es un trazado que tiene cuatro rectas intercaladas con curvas lentas, y hay momentos donde es preciso subirse a los pianos. Probablemente tengamos alta temperatura en pista, y por ello hay que ser muy precisos a la hora de seleccionar los neumáticos. El sector más complicado es cuando encaramos el puente, se puede ganar o perder varias milésimas según como se la tome. Si bien no es complicado el adelantamiento, es un circuito urbano pero ancho, pienso que el uso del DRS y el KERS incrementará el espectáculo para los aficionados. En Valencia hay un gran ambiente, me gusta su gente y la comida". Ganadores del GP de EUROPA: 1983 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Nürburgring 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) Brands Hatch 1985 Nigel Mansell (Williams-Honda) Donington 1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford) Jerez 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) Nürburgring 1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault) 1996 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) Jerez 1997 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) Nürburgring 1999 Johnny Herbert (Stewart-Ford) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Rubens Barrichello (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (RedBull-Renault) *Ganadores de Gran Premio, con designación honoraria de Gran Premio de Europa. 1923, GP de Italia Carlo Salmano (Fiat) 1924, GP de Francia Giuseppe Campari (Alfa Romeo) 1925, GP de Bélgica Antonio Ascari (Alfa Romeo) 1926, GP de San Sebastián Jules Goux (Bugatti) 1927, GP de Italia Robert Benoist (Delage) 1928, GP de Italia Louis Chiron (Bugatti) 1930, GP de Bélgica Louis Chiron (Bugatti) 1947, GP de Bélgica Jean-Pierre Wimille (Alfa Romeo) 1948, GP de Suiza Carlo Felice Trossi (Alfa Romeo) 1949, GP de Italia Alberto Ascari (Ferrari) 1950, GP de Inglaterra Giuseppe Farina (Alfa Romeo) 1951, GP de Francia Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1952, GP de Bélgica Alberto Ascari (Ferrari) 1954, GP de Alemania Juan Manuel Fangio (Mercedes) 1955, GP de Mónaco Maurice Trintignant (Ferrari) 1956, GP de Italia Stirling Moss (Maserati) 1957, GP de Inglaterra Stirling Moss (Vanwall) 1958, GP de Bélgica Tony Brooks (Vanwall) 1959, GP de Francia Tony Brooks (Ferrari) 1960, GP de Italia Phill Hill (Ferrari) 1961, GP de Alemania Stiriling Moss (Lotus-Climax) 1962, GP de Holanda Graham Hill (BRM) 1963, GP de Mónaco Graham Hill (BRM) 1964, GP de Inglaterra Jim Clark (Lotus-Climax) 1965, GP de Bélgica Jim Clark (Lotus-Climax) 1966, GP de Francia Jack Brabham (Brabham-Repco) 1967, GP de Italia John Surtees (Honda) 1968, GP de Alemania Jackie Stewart (Matra-Ford) 1972, GP de Inglaterra Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973, GP de Bélgica Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974, GP de Alemania Clay Regazzoni (Ferrari) 1975, GP de Austria Vittorio Brambilla (March-Ford) 1976, GP de Holanda James Hunt (McLaren-Ford) 1977, GP de Inglaterra James Hunt (McLaren-Ford) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010 HORARIOS Viernes 24 de Julio 2010 Entrenamientos libres 1 10:00 - 11:30 Entrenamientos libres 2 14:00 - 15:30 Sábado 25 de Julio 2010 Entrenamientos libres 3 11:00 - 12:00 Calificación 14:00 Domingo 26 de Julio 2010 Carrera 14:00 Meteorología para el Gran Premio de Europa. Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP EUROPA 14:00 GP EUROPA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP EUROPA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Sebastian Vettel 161 02. Jenson Button 101 03. Mark Webber 94 04. Lewis Hamilton 85 05. Fernando Alonso 69 06. Felipe Massa 32 07. Vitaly Petrov 31 08. Nick Heidfeld 29 09. Michael Schumacher 26 10. Nico Rosberg 26 11. Kamui Kobayashi 25 12. Adrian Sutil 8 13. Sebastien Buemi 8 14. Jaime Alguersuari 4 15. Rubens Barrichello 4 16. Sergio Perez 2 17. Paul Di Resta 2 18. Pedro De La Rosa 0 19. Jarno Trulli 0 20. Vitantonio Liuzzi 0 21. Jerome d'Ambrosio 0 22. Heikki Kovalainen 0 23. Timo Glock 0 24. Pastor Maldonado 0 25. Narain Karthikeyan 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. RBR-Renault 255 02. McLaren-Mercedes 186 03. Ferrari 101 04. Renault 60 05. Mercedes GP 52 06. Sauber-Ferrari 27 07. STR-Ferrari 12 08. Force India-Mercedes 10 09. Williams-Cosworth 4 10. Lotus-Renault 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
El miercoles por la tarde salgo rumbo a Valencia...Alguien sabe como va el jueves lo de poder visitar el paddok?? estará limitado en tiempo y aforo???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
2011 FIA F1 Sporting Regulations
19) CHANGES OF DRIVER 19.1 a) During a season each team will be permitted to use four drivers. Changes may be made at any time before the start of the qualifying practice session provided any change proposed after 16.00 on the day of scrutineering receives the consent of the stewards. Additional changes for reasons of force majeure will be considered separately. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Muchas gracias jon! Mantenéis arriba el foro :-D
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perfecto, Jon. Esperemos que se la ultima vez que Sergio Perez se sienta mal
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El mejor GP de Europa que he visto, este.
GP de Europa de 1995. Hubo de todo, el clásico pique Schumacher-Hill, Alesi en plan "guest starring", lluvia, coches con slicks con piso mojado, choques, reconocimientos, polémica... Si el GP del domingo es la mitad de emocionante, yo me doy por satisfecho. ¡Ah! y coches con una anchura de dos metros y motores que iban de los 8 cilindros a los 12... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
El mejor GP de Europa que he visto, este. GP de Europa de 1995. Hubo de todo, el clásico pique Schumacher-Hill, Alesi en plan "guest starring", lluvia, coches con slicks con piso mojado, choques, reconocimientos, polémica... Si el GP del domingo es la mitad de emocionante, yo me doy por satisfecho. ¡Ah! y coches con una anchura de dos metros y motores que iban de los 8 cilindros a los 12... ayyy (suspiro) -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ojalá Pedro pueda correr.
Pero mal circuito este para ver a nuestro piloto. Urbano y mal hecho. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ojalá Pedro pueda correr. Pero mal circuito este para ver a nuestro piloto. Urbano y mal hecho. Vaya recuerdo del año pasado... Cuando nos fuimos del circuito pensando que teníamos un punto amarrado y nos lo levantaron. Menos mal que pude saludar a Pedro y a Koba y verles hacer hamburguesas ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vaya recuerdo del año pasado... Cuando nos fuimos del circuito pensando que teníamos un punto amarrado y nos lo levantaron. Menos mal que pude saludar a Pedro y a Koba y verles hacer hamburguesas ![]() Calla, calla ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El uso del DRS, y sobre todo los neumáticos y la gestión de las paradas en boxes pueden hacer este GP muy entretenido.
Y si encima está Pedro... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Al final Pirelli no trae el neumático súper blando a Valencia y en su lugar estará el medio, con el que se experimentó en los primeros libres de Canadá.
Pensaba que la norma de un salto entre compuestos seguía vigente con Pirelli, pero se ve que no. Así pues, medios y blandos para la carrera. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
El uso del DRS, y sobre todo los neumáticos y la gestión de las paradas en boxes pueden hacer este GP muy entretenido. Y si encima está Pedro... ...algo que contar al todopoderoso FORO?? -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Tiro pa Valencia el sabado, estare en la tribuna 5. Habra quedada forera el sabado o el domingo?
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Yo a día de hoy apostaría que Pedro corre en Valencia. (tras ver el previo de la "home" estoy convencido de ello).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
...algo que contar al todopoderoso FORO?? En absoluto. Expresaba un deseo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Tiro pa Valencia el sabado, estare en la tribuna 5. Habra quedada forera el sabado o el domingo? Yo tambien estaré por alli... Voy hoy para Valencia, asi que si hay quedada, yo seguramente me apunte... Por cierto, yo estoy en la grada M7, en la zona de la malvarosa... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hola otra vez, después de bastante tiempo (unos cuantos mesecillos). Por circunstancias personales me he visto obligado a 'olvidarme' casi completamente de la F1 desde los tests de invierno...
Pero vuelvo a la carga, empezando por el GP de Valencia... Ojalá veamos a Pedro correr, aunque lo veo muy difícil. Recordemos que a Kubica no le dejaron corrern en Indianapolis depues d su accidente por el mismo tema (conmoción) que a Checo, pero si puedo correr ya en la siguiente, 3 semanas después de su accidente. Aunque con esto de las conmociones cerebrales nunca se sabe, habrá que esperar a que Perez vea sensaciones subido al coche. Y a ver si veo a algún forero allí, no? Ya sabeis donde encontrarme ![]() Por cierto, hay algún plan de llevar pancarta? Yo puedo echar un cable... Y espero encontrarme a Pedro (espero incluso entrevistarle...), así que si teneis algún recado, o alguna pregunta, que querais que le trasmita... Un abrazo a todos, y espero veros más otra vez de ahora en adelante -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola otra vez, después de bastante tiempo (unos cuantos mesecillos). Por circunstancias personales me he visto obligado a 'olvidarme' casi completamente de la F1 desde los tests de invierno... Pero vuelvo a la carga, empezando por el GP de Valencia... Ojalá veamos a Pedro correr, aunque lo veo muy difícil. Recordemos que a Kubica no le dejaron corrern en Indianapolis depues d su accidente por el mismo tema (conmoción) que a Checo, pero si puedo correr ya en la siguiente, 3 semanas después de su accidente. Aunque con esto de las conmociones cerebrales nunca se sabe, habrá que esperar a que Perez vea sensaciones subido al coche. Y a ver si veo a algún forero allí, no? Ya sabeis donde encontrarme ![]() Por cierto, hay algún plan de llevar pancarta? Yo puedo echar un cable... Y espero encontrarme a Pedro (espero incluso entrevistarle...), así que si teneis algún recado, o alguna pregunta, que querais que le trasmita... Un abrazo a todos, y espero veros más otra vez de ahora en adelante Me alegro de verte de nuevo, yo simplemente le daria las gracias, de parte del foro, por hacernos vivir una tarde inolvidable en Canada. Gracias de antemano, a ti, por supuesto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
El mejor GP de Europa que he visto, este. GP de Europa de 1995. Hubo de todo, el clásico pique Schumacher-Hill, Alesi en plan "guest starring", lluvia, coches con slicks con piso mojado, choques, reconocimientos, polémica... Si el GP del domingo es la mitad de emocionante, yo me doy por satisfecho. ¡Ah! y coches con una anchura de dos metros y motores que iban de los 8 cilindros a los 12... Pues para mi fue este http://www.youtube.com/watch?v=SciwQqfRV14...feature=related fijaros en la progresion de Pedro desde la salida sale el 12 (6º de los de la parte derecha dela pista) y sobre todo fijaros cuando llega la lluvia simplemente genial Ah!! y fijaros como con potencia de sobra (motores V10) y poco agarre (aero simple y neumaticos estriados) los coches tienden a ser muy nerviosos y se notan muy mucho las manos (y pies) de cada piloto. Hoy en día a ni se mueven parece que conduzcan la play-station en vez de coches reales. Así es que tienen que inventar artilugios artificiales (DRS, KERS) para poder adelantarse. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A Sergio Pérez sí le dejaron correr en Canadá. Vamos tenía el OK médico, fue él quien dijo no sentirse demasiado bien. Al menos esta fue la versión oficial. Vamos, yo creo que el mexicano estará. Luego ya veremos qué pasa...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
One DRS detection in Valencia
The FIA has confirmed that there will be two DRS zones but only one activation point in Valencia for this weekend's European Grand Prix. As was the case in Canada, the two zones are in place on consecutive straights, although there is more of a gap between the pair in Valencia. The detection point is before turn eight, meaning drivers will cross the Anderson bridge before being able to activate the system 285 metres after turn ten. The second activation point comes following the complex of turns 12, 13 and 14, with drivers being able to reactivate the system 35 metres after turn 14. The significance of there being only one detection point is that it means only the car following at that stage can use the DRS. If they successfully make an overtake before the second activation point then they can still use the system to pull away in the second zone. The similarity to Canada will not please championship leader, who said after the Canadian Grand Prix that the double zone had made overtaking too straightforward. "In the end you have to be careful about how big you create the zone because obviously it can make overtaking too easy, like I think it was in Canada," he told ESPNF1 in exclusive interview. "If you are right behind and you open the wing then the other guy has no chance to defend, which is surely not the idea. But we are playing around and it is a new system. We are still early in the season and everybody is still learning with it." Fuente espn -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
One DRS detection in Valencia The FIA has confirmed that there will be two DRS zones but only one activation point in Valencia for this weekend's European Grand Prix. As was the case in Canada, the two zones are in place on consecutive straights, although there is more of a gap between the pair in Valencia. The detection point is before turn eight, meaning drivers will cross the Anderson bridge before being able to activate the system 285 metres after turn ten. The second activation point comes following the complex of turns 12, 13 and 14, with drivers being able to reactivate the system 35 metres after turn 14. The significance of there being only one detection point is that it means only the car following at that stage can use the DRS. If they successfully make an overtake before the second activation point then they can still use the system to pull away in the second zone. The similarity to Canada will not please championship leader, who said after the Canadian Grand Prix that the double zone had made overtaking too straightforward. "In the end you have to be careful about how big you create the zone because obviously it can make overtaking too easy, like I think it was in Canada," he told ESPNF1 in exclusive interview. "If you are right behind and you open the wing then the other guy has no chance to defend, which is surely not the idea. But we are playing around and it is a new system. We are still early in the season and everybody is still learning with it." Fuente espn A ver si TV3 lo lee y se lo aprende ![]() Así entenderán porque Button adelantando a Alguersuari con el DRS en la última recta, lo utilizó también en la siguiente recta. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Bienvenido J-Raid!!
Un placer tenerte de nuevo por aquí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Impagables las fotos de la paella del equipo Hispania...jejeje.
Ala, ya teneis el previo del menda lerenda...a ver que tal sale el Gp y si tenemos un poco más de suerte en este Gp gafado para Alonso y nuestros pilotos... http://loganf1.blogspot.com/2011/06/gp-de-...cia-previo.html GP DE VALENCIA: PREVIO Bueno, llegamos a uno de los Gp de "casa" que a pesar de llamarse "de Europa", es un Gp de España con todas las de la Ley.Es una mezcla de 2 de los circuitos por los que hemos pasado, el de Mónaco y el de Canadá, por cuanto mezcla su ubicación en plena ciudad (con los muros que conlleva un circuito urbano) con la anchura y las largas rectas de un circuito semiurbano como Canadá.Tiene fama de aburrido por los pocos adelantamientos de otros años, pero este, con el DRS la cosa cambiará, y el escenario es el ideal para darnos imágenes esoectaculares, con los corres corriendo al borde del mar... La carrera en sí no es un Gp muy favorable a Alonso por los resultados de carreras aanteriores, pero toda mala suerte llega un momento en que toca a su fin, así que si hay una ocasión para que así sea, esperemos que sea este año. El año pasado los Red Bull se hicieron con las 2 primeras posiciones, y la distancia en la Q3 se fue al medio segundo con respecto al Ferrari de Fernando.Es una distancia, pero no insalvable.El año anterior, con Kimi en el equipo, se habían quedado a 0,7 seg. de la pole, así que efectivamente no parece que sea un circuito muy proclive a la Scuderia.Este año dicen que llevan mejoras en la suspension trasera, que deberían paliar la diferencia.El año pasado se salió de Canadá a 0,3 seg. de la pole y se llegó a Valencia para estar a 0,5 seg de la misma.Este año se ha estado más cerca en Canadá, a 0,185 seg, con lo que con la nueva mejora podrían estar luchando de nuevo por la primera linea de salida si logran mitigar esa pérdida de 0,2 seg de un circuito a otro, sino superarla. Respecto a Jaime, no fue un Gp muy favorable para él, ya que se vio ampliamente superado por Buemi tanto en calificación como en carrera, donde Buemi puntuó con un 9º puesto y Jaime quedó 13º.En la Calificación Buemi le sacó 0,9 seg, siendo Buemi 11º y Jaime 17º.Es muy difícil mitigar 0,9 seg de un año para otro, pero esperemos que con la experiencia adquirida de un año para otro, esta diferencia se vea reducida considerablemente.Eso sí, el año anterior la diferencia fue practicamente la misma, 1,0 seg, con Buemi 15º y Jaime 19º, así que milagros tampoco deberíamos esperar, aunque uno mantiene siempre la esperanza. Respecto a los Hispania, los monoplazas del equipo español se quedaron a algo más de 0,4 seg de los Virgin, estando ambos monoplazas por detrás del equipo del sr. Branson.El año pasado, tras superar a uno de los Virgin en Canadá y quedarse a 0,5 seg del de Glock, pasaron a estar a 0,5 seg. del monoplaza del alemán.El que sea por el piloto o por el coche (porque la distancia con Glock se mantuvo muy parecida) lo veremos este año.Si la constancia fuera la misma, deberían volver a superar al Virgin de Glock de nuevo, teniendo en cuenta además que traen de nuevo mejoras para este circuito, y deberían comprender mejor el nuevo difusor, del que tendrían que sacar más rendimiento debido a una mejor comprension del mismo. Curiosamente no fue una carrera de muchos abandonos a pesar de ser urbano, lo cual hace que la posición que se gane el equipo debería ser más por meritos propios que por abandonos ajenos.Veremos hasta donde llegan.Mejores mimbres tienen este año para lograr superar lo conseguido el año pasado Por ahora nada más, ya analizaremos las sesiones segun se vayan produciendo...esperemos que todo vaya rodado, que Fernando pueda por fin ganar en este Gp, que Jaime se acerque más a Buemi o lo supere, que los Hispania puedan de nuevo superar a los Virgin, y ya por pedir, que Perez tenga algun mareo sin importancia y pueda subirse Pedro de nuevo al monoplaza. Buena suerte y que gane el mejor...(y que no sea Vettel, si queremos que haya Campeonato hasta el final...) El año pasado, así terminó todo: CALIFICACION 2010 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:38.324 1:38.015 1:37.587 18 2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:38.549 1:38.041 1:37.662 21 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.697 1:38.158 1:37.969 17 4 8 Fernando Alonso Ferrari 1:38.472 1:38.179 1:38.075 23 5 7 Felipe Massa Ferrari 1:38.657 1:38.046 1:38.127 22 6 11 Robert Kubica Renault 1:38.132 1:38.062 1:38.137 18 7 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.360 1:38.399 1:38.210 22 8 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:38.843 1:38.523 1:38.428 23 9 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:38.449 1:38.326 1:38.428 23 10 12 Vitaly Petrov Renault 1:39.004 1:38.552 1:38.523 21 11 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:39.096 1:38.586 15 12 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:38.752 1:38.627 12 13 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:39.021 1:38.851 14 14 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:38.969 1:38.884 15 15 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:38.994 1:39.234 19 16 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:39.003 1:39.264 16 17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:39.128 1:39.458 16 18 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:39.343 9 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:40.658 11 20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:40.882 11 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:42.086 11 22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.140 9 23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:42.600 9 24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:42.851 10 Y así fue la Carrera: CARRERA 2010 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 57 1:40:29.571 1 25 2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 57 +5.0 secs 3 18 3 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 57 +12.6 secs 7 15 4 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 57 +25.6 secs 9 12 5 11 Robert Kubica Renault 57 +27.1 secs 6 10 6 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 57 +30.1 secs 13 8 7 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 57 +30.9 secs 18 6 8 8 Fernando Alonso Ferrari 57 +32.8 secs 4 4 9 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 57 +36.2 secs 11 2 10 4 Nico Rosberg Mercedes GP 57 +44.3 secs 12 1 11 7 Felipe Massa Ferrari 57 +46.6 secs 5 12 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 57 +47.4 secs 16 13 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 57 +48.2 secs 17 14 12 Vitaly Petrov Renault 57 +48.2 secs 10 15 3 Michael Schumacher Mercedes GP 57 +48.8 secs 15 16 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 57 +50.8 secs 14 17 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 56 +1 Lap 21 18 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 55 +2 Laps 23 19 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 55 +2 Laps 22 20 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 55 +2 Laps 24 21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 53 +4 Laps 19 Ret 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 49 Exhaust 8 Ret 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 8 Accident damage 20 Ret 6 Mark Webber RBR-Renault 8 Accident 2 Note - Button, Barrichello, Kubica, Sutil, Buemi, De la Rosa, Petrov, Liuzzi and Hulkenberg all had five seconds added to their race times for speeding under safety-car conditions. Glock had 20 seconds added for ignoring blue flags. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Hola otra vez, después de bastante tiempo (unos cuantos mesecillos). Por circunstancias personales me he visto obligado a 'olvidarme' casi completamente de la F1 desde los tests de invierno... Pero vuelvo a la carga, empezando por el GP de Valencia... Ojalá veamos a Pedro correr, aunque lo veo muy difícil. Recordemos que a Kubica no le dejaron corrern en Indianapolis depues d su accidente por el mismo tema (conmoción) que a Checo, pero si puedo correr ya en la siguiente, 3 semanas después de su accidente. Aunque con esto de las conmociones cerebrales nunca se sabe, habrá que esperar a que Perez vea sensaciones subido al coche. Y a ver si veo a algún forero allí, no? Ya sabeis donde encontrarme ![]() Por cierto, hay algún plan de llevar pancarta? Yo puedo echar un cable... Y espero encontrarme a Pedro (espero incluso entrevistarle...), así que si teneis algún recado, o alguna pregunta, que querais que le trasmita... Un abrazo a todos, y espero veros más otra vez de ahora en adelante Pues a ver si puedes preguntarle sobre los rumores que le situan de segundo piloto en ferrari la temporda que viene en substitucion de massa ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No hay ningún tipo de rumores sobre eso. Te lo has inventado simplemente tú. Yo con el rumor me subía el Himalaya 1 vez, y con confirmación 5 veces... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Rumor fuerte el de Webber a Renault...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
¿Sois alguno de vosotros?
PDLRnews Claudia Cuello @PedrodelaRosa1 con los fans!! http://yfrog.com/kecsztj |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Sois alguno de vosotros? PDLRnews Claudia Cuello @PedrodelaRosa1 con los fans!! http://yfrog.com/kecsztj Si esa gorra es de ferrari ya tenemos confirmado el rumor ![]() Asi que le pregunte a ver por donde sale, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Yo tambien estaré por alli... Voy hoy para Valencia, asi que si hay quedada, yo seguramente me apunte... Por cierto, yo estoy en la grada M7, en la zona de la malvarosa... Esa es buena tambien! A ver como lo organizamos..... -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Parece que Jaume efectivamente está un poco harto y que ha "explotado"..
![]() Alguersuari: "Estoy harto de tantas tonterías y me aburren" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...as-y-me-aburren |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Parece que Jaume efectivamente está un poco harto y que ha "explotado".. ![]() Alguersuari: "Estoy harto de tantas tonterías y me aburren" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...as-y-me-aburren Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Me alegro de verte de nuevo, yo simplemente le daria las gracias, de parte del foro, por hacernos vivir una tarde inolvidable en Canada. Gracias de antemano, a ti, por supuesto. Bienvenido de nuevo compañero, vaya momento para volver, palatoos con sus comentarios tipo "no digo na y lo digo to" tu de nuevo por aqui... como aparezca Madform y diga que Pedro entrena con un chandal rojo ya tenemos paranoias y pajas mentales toooo el año jajajaja. Perdon la bienvenida era para J-Raid, si esque estoy que no estoy. -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock. Si si.. si a mi no me parece mal lo que dice. Sea por lo que sea los resultados no han sido todo lo buenos que nos gustaría esta temporada. Creo que al menos le deberían dejar acabar la temporada tranquilo, sin tantas habladurías y rumores. Y seguro que así los resultados acabarán llegando como ya pudimos ver en el último GP y no tendremos que estar preocupados por su continuidad en F-1. Y eso si, yo estoy convencido que Alguersuari es un buen piloto, pero le pasa algo un poco similar a lo del año pasado a Pedro con Koba. Buemi es muy muy rápido. Sobre todo a una vuelta. Y de eso no se si todo el mundo se da cuenta. Así que estar a su nivel a superarlo no es nada fácil. Saludos y bona revetlla de Sant Joan! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock. Tiene razón en lo de los rumores, y me parece bien la puyita a los periodistas, pero eso de que no tiene nada que demostrar no es cierto. En F1 tienes que demostrar lo que vales en cada carrera, y más en Toro Rosso, escudería que es la puerta a la gloria (Vettel) o al olvido (Speed, Bourdais). Le guste o no, Ricciardo está ahí, y también el asiento de Webber. Si Buemi le sigue superando que se olvide de él, pero si el resultado de Canadá ha sido (como espero) un punto de inflexión, ¿quien sabe si puede conseguirlo? A mí me da la impresión de que el equipo le valora mucho, y que le prefieren a él para Red Bull, pero debe hacer una segunda mitad de año fantástica. Esperemos que así sea porque de momento es la única esperanza de tener un piloto español en F1 mas allá de Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 14-February 11 De: VALENCIA Usuario No.: 12.327 ![]() |
Vais a quedar los foreros como el año pasado??y otra cosa, ¿¿sabeis si se ha organizado algun acto de Pedro para estos días,tipo el año pasado que fuimos al Corte Ingles??, o al no correr este año no se ha organizado nada...
Ojalá corriera este finde en Valencia...saludoss a todos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En realidad Jaime lleva escuchando esto desde que se subio hace dos años asi que tiene que tener la cabeza como un bombo al escuchar esta matraca día tras día. Llega un momento en el que ya no te puedes contener.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mí me parece muy correcto todo lo que dice. Sin humildad, como casi ningún piloto, pero muy correcto. A veces hay que poner las cositas claras a según qué "periodistas" que circulan por el paddock. A mí me hubiese parecido genial si eso lo dice en la rueda de prensa oficial de esta tarde, cuando se lo preguntan dos veces (primero el moderador oficial y después el enviado de L'Equipe). Pero curiosamente, Alguersuari "dice" todo ese en un comunicado de prensa emitido por su oficina de prensa. A buen entendedor... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Pues para mi fue este http://www.youtube.com/watch?v=SciwQqfRV14...feature=related fijaros en la progresion de Pedro desde la salida sale el 12 (6º de los de la parte derecha dela pista) y sobre todo fijaros cuando llega la lluvia simplemente genial Ah!! y fijaros como con potencia de sobra (motores V10) y poco agarre (aero simple y neumaticos estriados) los coches tienden a ser muy nerviosos y se notan muy mucho las manos (y pies) de cada piloto. Hoy en día a ni se mueven parece que conduzcan la play-station en vez de coches reales. Así es que tienen que inventar artilugios artificiales (DRS, KERS) para poder adelantarse. Carreron, gracias por el link! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
De nada hombre
probablemente esa fue la mejor carrera de Pedro (¡hasta el momento!) para mí mejor que Hungría 2006 que ya es decir. ¿Bueno qué, corremos o no? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
A mí me hubiese parecido genial si eso lo dice en la rueda de prensa oficial de esta tarde, cuando se lo preguntan dos veces (primero el moderador oficial y después el enviado de L'Equipe). Pero curiosamente, Alguersuari "dice" todo ese en un comunicado de prensa emitido por su oficina de prensa. A buen entendedor... Donde tendría que responder es en la pista, y a día de hoy, Buemi 2- Alguersuari 0. El año pasado le superó y este año parece ir por el mismo camino. Todo este circo de declaraciones al final sirve para vender periódicos o revistas, pero no para subirse (o bajarse) de un coche. Por no servir, no sirven ni para que te sancionen, porque después de decir que tuvo un accidente a posta, ni siquiera le amonestaron verbalmente... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Que vaya consiguiendo resultados porque no hay otra...
Lo que tiene que ver, en mi modesta opinión, es que ha pasado de futurible sustituto de Webber en Red Bull a quedarse sin asiento en Toro Rosso. ?l sabe, y cualquier otro piloto, que no se vive en F1 ni del palmarés, ni de aguantarle 30 vueltas a Schumacher o Massa en un GP puntual. Se vive de los resultados de la últimas carreras y de tu posición frente a tu compañero de equipo y en eso, no va bien, y lo sabe. El caso es no parece para nada un mal piloto así que debería (supongo que lo está haciendo) ver la causa de esa aparente (no tan aparente) caída de rendimiento. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
J-Raid podías preguntarle si este año va a volver intentar coger un volante aunque tenga que cambiar de equipo o si ya se resigna a correr para sutituir a los titulares de Mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Que vaya consiguiendo resultados porque no hay otra... Lo que tiene que ver, en mi modesta opinión, es que ha pasado de futurible sustituto de Webber en Red Bull a quedarse sin asiento en Toro Rosso. ?l sabe, y cualquier otro piloto, que no se vive en F1 ni del palmarés, ni de aguantarle 30 vueltas a Schumacher o Massa en un GP puntual. Se vive de los resultados de la últimas carreras y de tu posición frente a tu compañero de equipo y en eso, no va bien, y lo sabe. El caso es no parece para nada un mal piloto así que debería (supongo que lo está haciendo) ver la causa de esa aparente (no tan aparente) caída de rendimiento. Yo creo que a final de año uno de los dos pilotos de Toro Rosso irá a Red Bull, a día de hoy debería ser Buemi. Por tanto creo que habrá una vacante en Toro Rosso que ocupará Ricciardo, y que por tanto el piloto que se quede -sea Jaime o Buemi- tiene asegurado su asiento el año que viene. Esta mañana Jaime ha hecho un buen tiempo en los libres y ha superado a Ricciardo, yo creo que los puntos de Canadá le han dado tranquilidad y que irá mejorando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ninguno de los 2 se merece pilotar un Red-Bull, a menos que busquen un piloto segundón que no moleste a Vettel.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo es que sigo sin ver tan claro que Webber no vaya a renovar con Red Bull en 2012, pero en caso de que así sea y quede una plaza libre, veo más claro subir a Ricciardo directamente que a Buemi o Alguersuari. Y digo esto por el tema de la filosofía de Red Bull, Buemi ahí no encaja de ninguna forma y Alguersuari se está buscándo demasiados "enemigos" dentro y fuera de España.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pienso que sigue siendo un problema, subirse al carro de un equipo con los Alonso, Vettel y Hamilton de turno, sin tener claro el rol que va a desempeñar.
Los egos son enormes, para cierto tipo de pilotos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://loganf1.blogspot.com/2011/06/gp-de-...bres-1-y-2.html
Ya se han producido los primeros libres del Gp de Valencia, en un viernes de San Juan sin demasiados sobresaltos, exceptuando la no participación de Jaime en los segundos libres y la confirmación de que Sergio Perez se encuentra bien, lo cual no deja de ser una buena nocticia por un lado, y una decepción por otro (para los que todavía creíamos en la leve posibilidad de que Pedro disputara otra carrera, y más siendo la de "casa")Interesante ver en todo caso determinadas cosas. Por un lado, en los Libres 2 vuelve a repetir pole Alonso, lo que quizás sirva para animar algun indeciso que no sepa si acudir o no al Gp (parece casi hecho aposta).Pero desde luego no hay duda que mejor empezar así que no de otra manera. Por parte de Jaime, donde estaban puestas todas las miradas, ha surgido en la Q1 para reivindicarse obteniendo un 10º puesto muy meritorio en un circuito que en años anteriores en la F1 (2010 y 2009) no se le había dado especialmente bien.Esperemos que sea esa rabia bien encauzada la que haga que además de dar el golpe en la mesa, lo esté dando también en la pista.El año pasado estuvo a casi 0,9 seg de Buemi y a 3 seg de la pole, y hoy ha superado a Ricciardo en 0,2 seg y está a 1,8 seg de la pole.Así también es como uno se reclama, y casi mejor así, sin duda. Respecto a los Hispania, el año pasado también estuvieron por detrás de Virgin en este circuito, así que no debería extrañar una repetición de lo mismo.Otra cosa podrán ser las diferencias, pero por ejemplo el año pasado estuvieron a 1,5 y a 0,2 y este año han estado a 0,5 y a 1'6.Al revés, pero no debería ser alarmante, ya que podría ser simplemente la inversión de la forma de trabajar en las 2 sesiones.El año pasado la diferencia fue de 0,4-0,5 seg en la calificación, así que no fue definitoria ni una sesión ni otra.Toca esperar a los Libres 3 por tanto.Pero no esperaría una repetición de lo de superar a los 2 Virgin en este Gp, y si se da el caso, habrá que verlo como una noticia termendamente positiva, porque eso significaría que se desmarcarían de la linea similar que llevaban hasta ahora a la pasada temporada.Veremos como acaba todo. Me remito en todo caso a los libres de mañana para hacernos una mejor idea de como va todo, ya que de momento, nada realmente nuevo o muy diferente respecto al año pasado.Os dejo con los tiempos: LIBRES 1 2010 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:41.175 16 2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:41.339 0.164 19 3 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:41.383 0.208 21 4 11 Robert Kubica Renault 1:41.715 0.540 20 5 7 Felipe Massa Ferrari 1:42.182 1.007 21 6 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:42.216 1.041 24 7 6 Mark Webber RBR-Renault 1:42.275 1.100 17 8 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:42.312 1.137 18 9 8 Fernando Alonso Ferrari 1:42.421 1.246 22 10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:42.463 1.288 21 11 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:42.707 1.532 23 12 12 Vitaly Petrov Renault 1:42.962 1.787 17 13 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:43.310 2.135 23 14 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:43.380 2.205 19 15 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:43.397 2.222 21 16 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:43.437 2.262 18 17 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:43.729 2.554 21 18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:44.183 3.008 21 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:44.491 3.316 21 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:45.653 4.478 23 21 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:47.123 5.948 17 22 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:47.285 6.110 18 23 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:47.343 6.168 14 24 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:47.356 6.181 24 LIBRES 1 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:40.403 22 2 10 Vitaly Petrov Renault 1:41.227 0.824 20 3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:41.239 0.836 22 4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:41.510 1.107 23 5 9 Nick Heidfeld Renault 1:41.580 1.177 24 6 6 Felipe Massa Ferrari 1:41.758 1.355 23 7 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:41.926 1.523 14 8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:41.955 1.552 20 9 8 Nico Rosberg Mercedes 1:42.043 1.640 22 10 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:42.216 1.813 29 11 7 Michael Schumacher Mercedes 1:42.270 1.867 26 12 18 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:42.412 2.009 27 13 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:42.704 2.301 23 14 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:42.738 2.335 20 15 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:42.841 2.438 28 16 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:42.941 2.538 21 17 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:43.201 2.798 18 18 15 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:43.769 3.366 7 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:44.136 3.733 17 20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:45.026 4.623 17 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:45.221 4.818 19 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:45.494 5.091 24 23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:46.926 6.523 27 24 21 Karun Chandhok Lotus-Renault No time 2 y ahora los Libres 2 LIBRES 2 2010 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 8 Fernando Alonso Ferrari 1:39.283 33 2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:39.339 0.056 27 3 6 Mark Webber RBR-Renault 1:39.427 0.144 29 4 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:39.650 0.367 22 5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:39.749 0.466 24 6 11 Robert Kubica Renault 1:39.880 0.597 28 7 7 Felipe Massa Ferrari 1:39.947 0.664 22 8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:40.020 0.737 30 9 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:40.029 0.746 27 10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:40.174 0.891 33 11 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:40.287 1.004 24 12 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:40.387 1.104 33 13 12 Vitaly Petrov Renault 1:40.618 1.335 29 14 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:40.906 1.623 34 15 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:40.945 1.662 30 16 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:41.115 1.832 35 17 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:41.371 2.088 30 18 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:41.457 2.174 36 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:42.467 3.184 31 20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:42.993 3.710 30 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:43.811 4.528 14 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:43.854 4.571 27 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:44.095 4.812 24 24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:44.566 5.283 21 LIBRES 2 2011 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 5 Fernando Alonso Ferrari 1:37.968 35 2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.195 0.227 26 3 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:38.265 0.297 31 4 7 Michael Schumacher Mercedes 1:38.315 0.347 30 5 6 Felipe Massa Ferrari 1:38.443 0.475 32 6 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.483 0.515 30 7 2 Mark Webber RBR-Renault 1:38.531 0.563 26 8 8 Nico Rosberg Mercedes 1:38.981 1.013 33 9 9 Nick Heidfeld Renault 1:39.040 1.072 35 10 10 Vitaly Petrov Renault 1:39.586 1.618 27 11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:39.626 1.658 31 12 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:40.020 2.052 34 13 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:40.301 2.333 34 14 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:40.363 2.395 7 15 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:40.454 2.486 32 16 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:40.531 2.563 37 17 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:42.083 4.115 34 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:42.156 4.188 39 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:42.239 4.271 25 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.273 4.305 21 21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:42.809 4.841 36 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:44.460 6.492 29 23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:46.906 8.938 16 24 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari No time 0 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
El malestar de Sergio Pérez deja la puerta abierta a De la Rosa
http://www.lasextadeportes.com/formula1/no..._la_rosa/372043 Veremos al final que hay de esto... ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
El malestar de Sergio Pérez deja la puerta abierta a De la Rosa http://www.lasextadeportes.com/formula1/no..._la_rosa/372043 Veremos al final que hay de esto... ![]() Me respondo a mi mismo... na de na... telealonso lo ha confesado hace un momento en la Sexta. Sergio Perez está corriendo y Pedro en el box de McLaren. Otra vez será. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Acabo de hablar con Pedro...
Y no tiene pinta d que vaya a subir al Sauber. Me ha dicho q con el tiempo q queda... (aunque ya le he recordado bromeando q en Canada fueron 10 minutos...) Además me dice el cachondo, que lo que debería subir el es a ese coche (al Mclaren) no al Sauber Os dejo la foto q me acabo de hacer con él tras charlar rápidamente, en el hospitality de Mclaren (y perdón por el lamentable jeto que he puesto en la foto jajaj!) ![]() Uploaded with ImageShack.us -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que suerte y que envidia
¿como narices haces para conseguir un pase de los del tipo full access? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Dicen que esta mañana Pérez ha vuelto a marearse; si es así, cagada del equipo.
Edito: buena q1 a pesar de todo. Kamui por los pelos. Preparados para otra remontada épica de Koba mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eliminados en la Q1: los seis "nuevos" y Alguersuari. Vaya palo... Así no se van a acabar los rumores.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y Alguersuari eliminado, no ha superado a Buemi en ninguna calificación este año. El suizo le saca diferencias muy grandes, hoy 6 décimas
Jaime entrevistado por TV3, ha encontrado tráfico en su primera vuelta y en la segunda dice que el rendimiento del blando ya había bajado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y Sutil todo lo contrario que Jaime. Cuanto más presionado estaba por su agresión en China y la posterior denuncia, va y se mete en Q3. Sergio Pérez a tope, se ha quedado muy cerquita de Kobayashi.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pues la verdad es que relamente ha encontrado muchísimo tráfico, han dado prácticamente toda su primera vuelta buena y mas que conducir ha estado esquivando coches, es mas diría que Petrov le ha estorbado bastante, el problema es que todo y ser verdad, GP tras GP cuando no le sucede una cosa le sucede otra, y el palo es para el y para el equipo, no puede ser que te lo juegues todo ha una vuelta y que la hagas con tráfico, Perez ha hecho lo mismo y ha tenido una vuelta limpia. Sin quitarle culpas a Jaume, el equipo lo primero que debe hacer es ponerse la pilas, que dejen de tener problemas dia si y dia tambien y que dejen de dar por el saco con Ricciardo. Si quieren subir a Ricciardo que lo suban YA!! y si no que dejen trabajar a los pilotos en paz. Jaume es un buen piloto y entre una cosa y otra ( tambien por culpa suya ) la cosa se acabará jodiendo.
Por cierto que le pasa a Kobayashi? Este tio solo se motiva cuando tiene de compañero a Pedro. Que tome nota el tito Sauber, si quiere al mejor Koba, Pedro de compañero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues la verdad es que relamente ha encontrado muchísimo tráfico, han dado prácticamente toda su primera vuelta buena y mas que conducir ha estado esquivando coches, es mas diría que Petrov le ha estorbado bastante, el problema es que todo y ser verdad, GP tras GP cuando no le sucede una cosa le sucede otra, y el palo es para el y para el equipo, no puede ser que te lo juegues todo ha una vuelta y que la hagas con tráfico, Perez ha hecho lo mismo y ha tenido una vuelta limpia. Sin quitarle culpas a Jaume, el equipo lo primero que debe hacer es ponerse la pilas, que dejen de tener problemas dia si y dia tambien y que dejen de dar por el saco con Ricciardo. Si quieren subir a Ricciardo que lo suban YA!! y si no que dejen trabajar a los pilotos en paz. Jaume es un buen piloto y entre una cosa y otra ( tambien por culpa suya ) la cosa se acabará jodiendo. Por cierto que le pasa a Kobayashi? Este tio solo se motiva cuando tiene de compañero a Pedro. Que tome nota el tito Sauber, si quiere al mejor Koba, Pedro de compañero. Ciertamente la estrategia del equipo no ha sido la mejor. Lo bueno es que tiene neumáticos nuevos para mañana |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues la verdad es que relamente ha encontrado muchísimo tráfico, han dado prácticamente toda su primera vuelta buena y mas que conducir ha estado esquivando coches, es mas diría que Petrov le ha estorbado bastante, el problema es que todo y ser verdad, GP tras GP cuando no le sucede una cosa le sucede otra, y el palo es para el y para el equipo, no puede ser que te lo juegues todo ha una vuelta y que la hagas con tráfico, Perez ha hecho lo mismo y ha tenido una vuelta limpia. Sin quitarle culpas a Jaume, el equipo lo primero que debe hacer es ponerse la pilas, que dejen de tener problemas dia si y dia tambien y que dejen de dar por el saco con Ricciardo. Si quieren subir a Ricciardo que lo suban YA!! y si no que dejen trabajar a los pilotos en paz. Jaume es un buen piloto y entre una cosa y otra ( tambien por culpa suya ) la cosa se acabará jodiendo. Por cierto que le pasa a Kobayashi? Este tio solo se motiva cuando tiene de compañero a Pedro. Que tome nota el tito Sauber, si quiere al mejor Koba, Pedro de compañero. No se que le pasa a Kobayashi pero hoy le ha ganado a Sergio en qualy y en el Mundial va 25 de los 27 puntos de Sauber. Vamos que si nos atenemos a lo dicho el año pasado... Todavía recuerdo a gente como Virutas metiendo caña a Pedro porque Kamui tenía bastantes más puntos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
No se que le pasa a Kobayashi pero hoy le ha ganado a Sergio en qualy y en el Mundial va 25 de los 27 puntos de Sauber. Vamos que si nos atenemos a lo dicho el año pasado... Todavía recuerdo a gente como Virutas metiendo caña a Pedro porque Kamui tenía bastantes más puntos. Bueno a mi frase le faltaba un imoticono al final. Koba esta haciendo un temporadón igual que el año pasado, me referia al hecho de que el GP pasado pilota Pedro y para mi Koba hace la mejor carrera de la temporada, y hoy que no está Pedro hace una qualy normalilla.Nada mas. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Y Alguersuari eliminado, no ha superado a Buemi en ninguna calificación este año. El suizo le saca diferencias muy grandes, hoy 6 décimas Jaime entrevistado por TV3, ha encontrado tráfico en su primera vuelta y en la segunda dice que el rendimiento del blando ya había bajado. En China sí. Una qualy buena que hace y acaba perdiendo una rueda durante la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el caso de Jaime, me quedo con sus palabras y espero que le salga todo perfecto, como en Canada. A esa carta, visto que no puede en la Qualy, esta jugando.......
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, me parece a mi o McLaren sigue jugando al despiste.......
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno a mi frase le faltaba un imoticono al final. Koba esta haciendo un temporadón igual que el año pasado, me referia al hecho de que el GP pasado pilota Pedro y para mi Koba hace la mejor carrera de la temporada, y hoy que no está Pedro hace una qualy normalilla.Nada mas. Sorry, un cenutrio como yo no capta las coñas si no hay emoticonos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
David Alonso dijo hace un momento en la SER que la continuidad de Alguersuari está pendiente de un hilo. El mismo David Alonso que dio la matraca en su momento que lo de HRT e Hispania estaba cerrado y que en la próxima semana se iba a hacer oficial??? Tremendo fin de semana para Jaime. Los libres a la basura por un fallo de Ferrari y el sabado a la basura porque los estrategas de Toro Rosso miran las pantallas con un pañuelo negro en los ojos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
David Alonso dijo hace un momento en la SER que la continuidad de Alguersuari está pendiente de un hilo. Pues en mi opinion el que lo tiene muy complicado es buemi, esta haciendo las cosas mucho mejor que alguersuari y se duda de su nivel para subirlo al red bull, si esos mismos resultados fueran de alguersuari tendria el asiento de red bull asegurado. Si alguien tiene que temer por la continuidad es buemi, por lo que sea el niño bonito es jaime. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Por cierto, me parece a mi o McLaren sigue jugando al despiste....... Yo creo que si, y en carrera son más rápidos.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues en mi opinion el que lo tiene muy complicado es buemi, esta haciendo las cosas mucho mejor que alguersuari y se duda de su nivel para subirlo al red bull, si esos mismos resultados fueran de alguersuari tendria el asiento de red bull asegurado. Si alguien tiene que temer por la continuidad es buemi, por lo que sea el niño bonito es jaime. Yo es que creo que se duda de los 2...Buemi es un gran piloto, pero después de la 2ª parte de la temporada pasada, entró en modo "duda".Ahora tiene que hacer una temporada muy convicente porque el coche que le van a dar es de Campeón del Mundo.Y si se lo dan, tienen que asegurarse que tiene el nivel necesario para renunciar a pilotos de nivel para ese coche.Jaime se está jugando el permanecer en el equipo, porque de haber empezado mejor, efectivamente, yo creo que hubiera sido más claro candidato al 2º asiento.Pero en este deporte vales lo que tu última carrera y lo mejor de Jaime se vio en la 2ª parte de la temporada pasada.El año pasado se quedó a 0,9 seg de Buemi en este Gp, este añoa a 0,6...hay una pequeña progresión en un Gp que no se le da muy bien.Yo creo que en Toro Rosso, con todos los datos que acumulan, quieren ver si efectivamente se repite la 2ª parte de la temporada que hizo el año pasado.Porque además eso les va a decir no sólo si Jaime merece conservar el asiento en Toro Rosso, sino si Buemi es mejor piloto que el año pasado o se va a reproducir el bajón que tuvo en la 2ª parte de la temporada pasada.Si se produjera, lo mismo renunciaban a cualquiera de los 2 y renovaban a Webber, así que a estas alturas uno nunca sabe que es lo mejor, porque si se produce lo mismo que el año pasado, ninguno a Red Bull y de alguien tienen que prescindir para subir a Ricciardo. Pero si hay que apostar, mejor rendir por si tiene que buscarse sitio en otra escudería. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya entrevista le acaba de hacer Lobato a Pedro. Los pelos como escarpias al escuchar a Pedro hablar de su hija y de cómo se sintió al verla en el paddock al acabar la carrera. Nunca dejará de sorprenderme gratamente.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Vaya entrevista le acaba de hacer Lobato a Pedro. Los pelos como escarpias al escuchar a Pedro hablar de su hija y de cómo se sintió al verla en el paddock al acabar la carrera. Nunca dejará de sorprenderme gratamente. Esa parte ha estado bien, pero por lo demás me ha parecido floja floja.... nada sobre la vuelta a Sauber, relación con el staff, impresiones, la carta que le ha mandado PS, etc... tenía mucho donde rascar por ese camino y ni ha entrado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Verle a Pedro con esa sonrisa junto a su hija es la mejor victoria.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Verle a Pedro con esa sonrisa junto a su hija es la mejor victoria. Ya te digo..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya taponaco le está haciendo Webbo a Fernando. ULTRAJE!!!!
Lobato se corre. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Qué mal los Renault no? según pasan las carreras se desinflan más y más... por el contrario hoy los Force India muy bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué mal los Renault no? según pasan las carreras se desinflan más y más... por el contrario hoy los Force India muy bien. Es lo que pasa cuando tienes a un piloto como Slow Nick llevando el peso del desarrollo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya carrerón de Jaime. Soberbio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Vaya carrerón de Alguersuari, enhorabuena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tostoncete de los buenos. Por cierto ningún abandono.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que me va a gustar ver la carrera, la he segido por livetiming y todavia tengo que ver esa lucha entre Alonso y Webber. Vettel, en su linea.
JAIME, que decir, callando a todo el mundo en la pista. Hoy para mi, de diez. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con las tonterias ya ha superado a Buemi en la general, con dos carreras buenas, y mira que creo que su temporada no está siendo muy buena, por no decir discreta, pero lo que cuenta son las carreras y estar en el momento y en estos dos domingos ha espavilado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Este circuito es una mierda pinchada en un palo, para que engañarnos. +1 Yo lo llevo diciendo desde el primer día, pero que le vamos a hacer, o la Tia Barby and tito Fields se lo plantean y realmente MODIFICAN el trazado, o va a ser circuito de playa, sol y pae-la. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Este circuito es una mierda pinchada en un palo, para que engañarnos. Pues a mí me gustado mucho la carrera, el circuito, desde que lo he corrido en la PS3, he cambiado de opinión, y me parece muy divertido, con 3 zonas muy distintas, y el resultado de Fernando y el de Jaime, sensacionales, con adelantamientos incluidos. Me he dado cuenta que a mí, los adelantamientos a discrección no me gustan, sería como si en fútbol acabaran con resultados de fútbol sala. Es paradójico y ni yo lo ntiendo, pero es sí, es lo que siento todo el año. Jaime ha salvado otro match ball, con una carrera magistral. 8º sin abandonos. De 10. Pedro, we miss you!! Te esperamos! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mí me gustado mucho la carrera, el circuito, desde que lo he corrido en la PS3, he cambiado de opinión, y me parece muy divertido, con 3 zonas muy distintas, y el resultado de Fernando y el de Jaime, sensacionales, con adelantamientos incluidos. Me he dado cuenta que a mí, los adelantamientos a discrección no me gustan, sería como si en fútbol acabaran con resultados de fútbol sala. Es paradójico y ni yo lo ntiendo, pero es sí, es lo que siento todo el año. Jaime ha salvado otro match ball, con una carrera magistral. 8º sin abandonos. De 10. Pedro, we miss you!! Te esperamos! En la PS3 a mi me encanta, y a pesar de la cagada con la gasolina de la última carrera con lluvia más todavia. En la realidad me parece un circuito insulso, sin caracter, vamos como un circuito como Bahrein. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto una cosa que no me ha quedado clara porque estaba en la cocina fregando. Pedro ha dicho algo sobre los tres mosqueteros (o algo así) refiriendose a Fernando, Jaime y él? Porque luego ha soltado una frase al estilo de volveremos que me ha dejado moscatel.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s
Carrera aburrida la de hoy donde el DSR ha sido menos eficiente de cara al espectaculo. Alonso muy bien, sobre todo en la salida. Si el Ferrari consigue mejorar podriamos ver carreras mas interesantes, sin el cansino de Vettel delante controlando la diferecia. Alguersuari excelente 8º puesto con el coche que tiene. Muy buena la estratégia con los neumaticos y ha luchado para mantener la posición. Espero que el equipo siga mejorando y Jaume pueda demostrar la valía que tiene. Nos vemos en Silvertone. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto una cosa que no me ha quedado clara porque estaba en la cocina fregando. Pedro ha dicho algo sobre los tres mosqueteros (o algo así) refiriendose a Fernando, Jaime y él? Porque luego ha soltado una frase al estilo de volveremos que me ha dejado moscatel. no, ha sido que Webber y Alonso eran directores de la GPDA cuando Pedro era el presidente, y seguido a dicho lo de los 3 mosqueteros y lo de volveremos -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no, ha sido que Webber y Alonso eran directores de la GPDA cuando Pedro era el presidente, y seguido a dicho lo de los 3 mosqueteros y lo de volveremos Mierda, mi gozo en un pozo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he dado cuenta que a mí, los adelantamientos a discrección no me gustan, sería como si en fútbol acabaran con resultados de fútbol sala. Es paradójico y ni yo lo ntiendo, pero es sí, es lo que siento todo el año. Jaime ha salvado otro match ball, con una carrera magistral. 8º sin abandonos. De 10. Pedro, we miss you!! Te esperamos! Estoy contigo, adelantamientos a discreción no es normal, pero, que se vean por lo menos intentos, aunque no se rematen, pero no hemos visto ni eso, ni intentos, alguno muy excepcional, pero trenecito. Es un circuito NUEVO con dos supuestas rectas, pero en curva, cosas de Jorge Martinez "Aspar". |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |