¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP VALENCIA 2008
Vincent Hill
mensaje May 9 2007, 02:58 PM
Publicado: #1


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:

1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola)
2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones.
3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco.
4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar?

NO al circuito urbano de Valencia.
"Manos arriba, esto es un atraco" blink.gif

"Una curva a la que hay que llegar a 300,
si la haces a 301, te sales
y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas"

Juan Manuel Fangio
Pentacampeón del Mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
19 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
ferchu
mensaje May 9 2007, 03:26 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



En mi opinión, un circuito urbano no es sinónimo de falta de adelantamientos. solo hay que ver la primera carrera de Serviá este año en la Champcart en ¿long beach?; o las q teníamos en EEUU en lo 80 y principios de los 90...

Además, en mi opinión, hay que invertir la tendencia que hay hacia los circuitos "Tilke", o al menos no permitir que todas las pistas acaben igual, anchísimas y diseñadas para permitir los errores del piloto sin que apenas penalice tiempo.

Sin mencionar el beneficio que le supondrá a la ciudad.

Si al Circuito Urbano de Valencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 9 2007, 04:44 PM
Publicado: #3


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



¿La Champ Car no utiliza frenos de Acero?
¿La Champ Car no lleva el botón de Turbo?

¿Que gracia tiene un circuito en el que solo ves raíles y mas raíles?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje May 9 2007, 04:59 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Pero si Valencia ya era un circuito urbano no?

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 10 2007, 03:09 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Pues a mí los circuitos urbanos no me desgradan, a pesar de que a los pilotos no les suele gustar por inseguros; Mónaco tiene un "aire" especial y a otro nivel Alcañiz era divertidísimo... y por lo que respecta a los "circuitos Tilke" a mi me están empezando a aburrir, siempre son iguales.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje May 10 2007, 03:14 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Bueno,según han dicho en T5,mañana anuncian oficialmente que Valencia va a tener un Gran Premio de Fórmula 1.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 10 2007, 04:33 AM
Publicado: #7


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



De este circuito al diseño anterior......



Siguiendo recomendación del Webmaster, me auto elimino.



¿Va a perder Nurburgring la carrera en favor de Valencia?

Por cierto, el circuito de Valencia, en Xeste, busca ser como un estadio, se ve todo el circuito desde cualquier sitio, bueno, la peluse lo tiene un poco difícil.



Edited by - Vincent Hill on 09/05/2007 23:49:44

Edited by - Vincent Hill on 01/06/2007 19:33:09 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 10 2007, 05:28 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Tele5 muy de derechas no es y lo ha anunciado ya como algo definitivo, a falta del anuncio oficial. Seguro para 2009 y posible para 2008.
Yo creo que hoy día los circuitos urbanos no tienen mucho sentido, pero ahí teneis el GP de Australia, que a los pilotos suele gustar bastante, todo depende del trazado (largas rectas, desniveles) y de la seguridad -escapatorias-.

Seré uno de los primeros en acudir, me pilla cerquita de Almería!!

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 10 2007, 06:03 AM
Publicado: #9


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



A mi me parece una chorrada este tipo de GPs.

No me explico estas chorradas, quedando fuera circuitos como Cheste, Jerez, Hockenheim o Nurburgring (alternan), Imola o Silverstone (pretenden quitarlos), Estoril...

Ahora viene cuando Monaco esta mal visto... pero Valencia sera excepcional.

La cosa cuesta una pasta que te mueres, y a mi me gustaria saber de donde saca tanto dinero Valencia, esperemos que no vayan por encima de sus posibilidades a cuesta de otras comunidades o paises.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 10 2007, 06:22 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Diablillo, Cheste es un circuito que esta muy bien para realizar Test. Pero para acoger un Gran Premio necesitaría algunas modificaciones.

"No podíamos dar crédito a lo que oíamos. Era las presentación del equipo Renault F1 con Jenson Button, Jarno Trulli y el español Fernando Alonso, y llegado el turno de entrevistas se le preguntó a éste por el circuito que más le gustaba: "¡Valencia!", dijo sin pestañear.
Bueno, pero no olvidemos que las dimensiones de dicho circuito son idóneas para entrenar con un solo coche y no para hacer carreras, ya que el trazado es más un circuito de karting gigante que uno de F1..."

Xavier Pérez, Punto de Vista [pág. 19], F1 Racing, nº37, Marzo de 2002.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 10 2007, 06:57 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Por lo que he podido oir en la SER ésta noche, se ha creado una sociedad (VALMOR SPORTS) que es la que pone la pasta (26 millones de euros). En la sociedad están BANCAJA, DORNA y el circuito de Cheste. Tambien pagaran lo que cueste montar el circuito. Bernie les cede los derechos de imagen mas una parte de las entradas.
Segun comentaban a la Generalitat no le cuesta un duro.
Ecclestone ha impuesto que fuera urbano, pues circuitos permanentes hay muchos esperando entrar en el mundial y queria algo especial y al parecer le gusta el entorno donde estaria enclavado.
Seria por 4 años, del 2008 al 2011.
Calculan que el circuito seria para 110.000 espectadores aprox.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 10 2007, 12:48 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Las elecciones mueven montañas...

En fin, con respecto al tema en sí, yo quiero ver finalmente dónde van a situar el circuito antes de pronunciarme, aunque también soy receloso, porque a pesar del ímpetu de Valencia por acoger un Gran Premio, había opciones como la de Jeréz, o puestos a apostar por un circuito urbano, la de Bilbao, que quizás me hubieran llamado de entrada más la atención. Incluso en el extranjero, es una verdadera pena que circuitos como Hockenheim o Spa estén siempre en el filo de la navaja o fuera, cuando son sinónimo de espectáculo con mayúsculas.

El entorno donde lo quieren hacer, me da la impresión (impresión insisto), que dará un circuito lento, al estilo de Mónaco, y al margen del espectáculo de ver a los coches en las calles y probablemente, cerquita del Puerto de Valencia, puede haber pocos alicientes más. Para mí es importante, por ejemplo, ver cómo de ancho va a ser el recorrido, las posibilidades que habrá de ver adelantamientos (complicado está), espacio para el público y para los equipos (este tema limita bastante Mónaco por ejemplo),...

En el lado bueno, el año que viene tendremos otro Gran Premio bien cerquita para visitar. En todo caso vamos a ver cuál es el recorrido final.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 10 2007, 01:05 PM
Publicado: #13


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Corrección auto eliminación

El circuito no pasa cerca del puerto, esta sobre el propio puerto, de hecho, tienen que construir un puente para unir la darsena.

LAS PROVINCIAS

El circuito aprovechará la infraestructura que se ha montado para la Copa América, aunque será necesario construir un puente sobre el mar, ya previsto en el acuerdo suscrito entre las dos partes.

El diseño todavía no se ha cerrado definitivamente, aunque está descartado que supere las vías que se encuentran al final de la calle Ibiza, tal y como había llegado a plantearse con lo que se reduce las dimensiones que tendrá el segundo circuito urbano que habrá en Europa después del de Mónaco.

La Conselleria de Infraestructuras, por su parte, ha sacado a concurso la urbanización necesaria para todo el trazado, que será permanente al aprovechar las futuras calles del nuevo barrio del Grao.

Esta zona está delimitada por la prolongación de la avenida de Francia y la del paseo de la Alameda. En síntesis, se trata de terrenos propiedad del Ministerio de Fomento (antigua estación del Grao) y de un consorcio inmobiliario liderado por Bancaja (antiguos depósitos de hidrocarburos de CLH).

Según el itinerario principal esbozado por la Conselleria de Infraestructuras, no será necesario atravesar los solares de propiedad estatal, con lo que se evita un problema por la presencia de la playa de vías, hoy en desuso.

Acerca de la conexión con la dársena, también tendrá carácter permanente, por lo que debería seguir las pautas del concurso de ideas adjudicado por el Consorcio Valencia 2007 para la marina de ocio.

Las mismas fuentes precisaron que las molestias sobre la población serán mínimas, ya que el circuito discurrirá en parte sobre zonas no urbanizadas donde no vive gente. Está previsto que se instalen gradas para más de 120.000 espectadores.

Otro de los aspectos que todavía no se conoce es el nombre que tendrá el gran premio, que habitualmente toma el del país. En este momento se barajan dos posibilidades.

Por un lado, Gran Premio del Mediterráneo o Gran Premio de Europa, que actualmente se celebra anualmente en Alemania, y que ahora se trasladaría a España. Además, existe la posibilidad de que una importante compañía telefónica española añada su nombre como patrocinador principal del evento.

Edited by - Vincent Hill on 01/06/2007 19:35:13 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje May 10 2007, 01:36 PM
Publicado: #14


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Las mismas fuentes precisaron que las molestias sobre la población serán mínimas, ya que el circuito discurrirá en parte sobre zonas no urbanizadas donde no vive gente. Está previsto que se instalen gradas para más de 120.000 espectadores.

Eh, si son zonas no urbanizadas entonces no es un circuito urbano

Ahora en serio, yo la noticia no se como tomarmela. Es decir, está muy bien que tengamos otro GP, pero el hecho que teniendo circuitos permanentes, que en la misma Valencia esté Cheste que fue construido (si no me equivoco) para la F1, que lo hicieran mal (estrecho) y ahora tengan que hacer un circuito semi-urbano (cuando Mónaco ya solo se aguanta por que es Mónaco) y gastándose un pastón (si hasta han de constuir un puente!)... todo junto se me queda en un término medio de disparate y pelotazo que echa para atrás.
(Lo de que lo anuncien justo 15 días antes de las municipales no lo menciono, por que, al fin y al cabo, todos hacen y hubieran hecho lo mismo) [/b] [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 10 2007, 02:58 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://img317.imageshack.us/img317/5307/circuito0fo.jpg[URL-NOMBRE]

Este es el trazado con el que especulaba el diario Las Provincias hace un año.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 10 2007, 03:02 PM
Publicado: #16


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Accitano, prefiero que se gasten la mitad de lo que les va a costar el circuito urbano en reformar cheste.

Gana cheste, gana la f1 y ganamos nosotros. Menos productivo para los cuatro politicos? Si, pero es una mejora para el deporte.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje May 10 2007, 03:16 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Ese trazado lo veo inviable...como no se empiecen a sacar chicanes de la chistera ahí no hay quien corra.



La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 10 2007, 04:36 PM
Publicado: #18





Guests






Siguen desapareciendo posts !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 10 2007, 05:18 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Confirmado!! Valencia organizará un Gran Premio durante los próximos 4 años.

Con dos GP's en España para el próximo año... sería la temporada perfecta para que Pedro lograse un asiento.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 10/05/2007 12:21:13 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje May 10 2007, 05:22 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



En Bilbao duró poco la alegria. Quizas el tirón de la Formula 1 supere al de las World Series,...


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 10 2007, 06:01 PM
Publicado: #21


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Link???

Porque en f1.com no se dice nada.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 10 2007, 06:08 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Valencia confirms seven-year F1 deal

By Pablo Elizalde Thursday, May 10th 2007, 10:49 GMT


Valencia will host a Formula One Grand Prix next season after signing a seven-year deal with Bernie Ecclestone, it was confirmed on Thursday.

The deal was announced on Thursday in the Spanish city in a press conference with Ecclestone, who was joined by the Valencian government's president Francisco Camps, and Valencia's mayor Rita Barbera.

The race, which will be known as the European Grand Prix, will take place on a street circuit around the Mediterranean city, which is currently hosting the 32nd edition of the America's Cup.

This way, Spain will have two Grands Prix in the future, as the Barcelona circuit has a contract with Ecclestone until 2011.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje May 10 2007, 06:17 PM
Publicado: #23


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Son 4 años o 7?
O 4 GP's en 7 años?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 10 2007, 06:21 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La ciudad de Valencia acogerá por primera vez un Gran Premio de Fórmula Uno el próximo año y lo hará durante las próximas siete temporadas. Así lo han anunciado en un acto celebrado esta mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el Presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, y el patrón de la F1, Bernie Ecclestone.

Las calles de Valencia se convertirán a partir de la próxima temporada en escenario de una carrera de Fórmula Uno. El recorrido del trazado urbano se fijará en las inmediaciones del puerto de Valencia, cuyo entorno ha sido remodelado recientemente para la celebración de la 32ª edición de la Copa del América, que se está disputando actualmente en la capital levantina.


De esta forma, Valencia hace realidad su sueño y también posibilitará que en 2008 sean dos las carreras de F1 que se disputen en nuestro país, ya que el Circuit de Catalunya mantiene la organización del GP de España.

Aunque el nombre del Gran Premio aún no se ha dado a conocer, es posible que se recupere el de Gran Premio de Europa, que esta temporada no figura en el calendario tras la eliminación de una de las dos carrera que hasta este año se disputaban en Alemania.

Gabriel López
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje May 10 2007, 06:39 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Sinceramente, si en Enero de este año me dicen que hoy se aunciaría que habría a partir del 2008 un GP en un circuito urbano de Valencia, hubiese tachado a mi interlocutor de desequilibrado mental para arriba.

Supongo que lo habrán estudiado todo al detalle, pero como mínimo, pelín precipitado sí que me parece.

Esperemos que sea para bien de la ciudad y de sus habitantes, y no para aprovechamiento económico de unos pocos, y que luego se queden por ahí algunos agujeros económicos que ya todos sabemos quién acaba pagando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje May 10 2007, 06:40 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Bieeeeeeeeen!

Diablillo:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/10/motor/1178793022.html?a=cf9c7000df0e183bf25059b74b9c8303&t=1178796867[URL-NOMBRE]GP Valencia - El Mundo

http://www.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/070510130634.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live - Valencia to host GP

Haré todo lo posible por ir!

Saludos !!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 10 2007, 06:56 PM
Publicado: #27


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Momentitoooooooo que vienen curvassssss:

ECCLESTONE CONDICIONA EL GP A SU VICTORIA ELECTORAL
Valencia tendrá Fórmula Uno hasta 2015...
si Camps gana las elecciones


EFE
VALENCIA.- Valencia tendrá Fórmula Uno hasta 2015 si y sólo si Francisco Camps sigue siendo presidente de la Generalitat Valenciana. Con esta condición tan rotunda, Ecclestone anunció que la ciudad levantina acogerá el Gran Premio de Europa por sus calles.

El mandatario de la F1 dijo que él cree "en las personas y el contrato no se firmará hasta después de las elecciones, cuando gane Camps".

El aludido, sorprendido por esta declaración, recordó que "este es un proyecto para Valencia y para España, pero que de todas formas, ahora trabajaré con más ahínco y esfuerzo".

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, acudieron al acto celebrado tras la culminación de unas negociaciones que han durado más de dos años.

Su denominación será la de Gran Premio de Europa, antaño celebrado en Alemania en el trazado de Nurburgring, que ahora alberga únicamente el Gran Premio de Alemania tras la eliminación del calendario del circuito de Hockenheim. El contrato marca que la ciudad levantina acogerá esta prueba los próximos siete años.

El recorrido del circuito se fijará en las inmediaciones del puerto de Valencia, cuyo entorno fue remodelado en los últimos años para la celebración de la 32 edición de la Copa del América.

Valencia se une de este modo a Barcelona como ciudad española en organizar un evento similar, gracias a la creación de un circuito urbano, que recorrerá la zona del Puerto y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las obras de acondicionamiento comenzarán en un mes y la capacidad será para cerca de 100.000 personas.

Otra obra de Tilke
El encargado de diseñar el trazado ha sido el alemán Hermann Tilke ha sido el encargado de diseñar el circuito urbano. Tilke está considerado como uno de los mejores especialistas en la construcción de circuitos de Fórmula Uno, labor que desarrolla en los últimos veinte años, periodo en el que ha diseñado los circuitos convencionales de Sepang (Malasia), Shanghai (China), Bahrein y Turquía.

En España, el diseñador alemán, también conocido por el sobrenombre de 'El Señor de los Circuitos', dirigió la construcción del nuevo graderío con capacidad para más de 9.000 personas en el circuito de Montmeló.

Tras el anuncio público realizado, Aspar también indicó que el trazado está definido "casi en su totalidad" y que en "breves fechas" se dará a conocer.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/10/motor/1178793022.html[URL-NOMBRE]link a la noticia


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 10 2007, 07:01 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



menuda mafia tanto ecclestone como los políticos.

me parece genial que una comunidad haga lo que quiera con su dinero pero seguro que había cosas más urgentes que hacer...
y además ya tenían circuito.

sin embargo en asturias construyen un circuito internacional de karts, del cual el propio alonso pone casi 5 millones de €. las compararciones son odiosas....

si en valencia dicen que cuesta 26 millones de euros, seguro que bernie se lleva en realidad 60.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 07:06 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El mandatario de la F1 dijo que él cree "en las personas y el contrato no se firmará hasta después de las elecciones, cuando gane Camps".

La vida no deja de sorprenderte...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 07:10 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Esta gente con tanto dinero está por encima del bien o del mal, hasta considerarse capaces, posiblemente con razón, de condicionar elecciones democráticas. Por lo menos no engaña a nadie Bernie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje May 10 2007, 07:15 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Leyendo lo que pone en la noticia de TESS creo que no tiene nada que ver con su titular, ya que dentro no dice nada de eso. Aunque de los politicos en época de eleeciones me lo creo todo.

Edited by - F1 ZGZ on 10/05/2007 14:18:49
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 10 2007, 07:20 PM
Publicado: #32


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Es vergonzoso. Perdon...

ES VERGONZOSO.

Me da asco, lo siento mucho por los Valencianos en particular, y en general para los Españoles y los aficionados a la F1. Cosas cómo estas son las que hacen que pierda las ganas de seguir la F1.

No tengo palabras para descrivir lo que siento, y no quiero enlistar insultos por doquier.

Hoy es un dia triste para la F1


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje May 10 2007, 07:34 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Eso para que hablemos de campaña política...

Bueno, hace años hoteleros de Cádiz nos dijeron que vivían todo el año con las ganancias del GP de motos, así que me imagino que va a ser decisión de los valencianos si quieren tener tal inversión en su tierra...

Saludetes!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 10 2007, 07:38 PM
Publicado: #34





Guests






¿Te molesta que en España se celebren dos GP?

¿o solo que a los Valencianos les vaya bien en la promocion de su ciudad?

¿A ti te quitan algo? creo que no ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 10 2007, 07:40 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



quote:
El mandatario de la F1 dijo que él cree "en las personas y el contrato no se firmará hasta después de las elecciones, cuando gane Camps".


En realidad, literalmente en esa frase a continuación de la palabra elecciones debería ir un punto. No una coma y el añadido de "cuando gane Camps".

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070510csrcsrdep_6.Aes[URL-NOMBRE]Declaraciones de Bernie Ecclestone sobre la firma del contrato.

Con todo, es una pena que se monten este tipo de Ruedas de Prensa para dar grandes noticias y en las que al final hay que leer la letra pequeña.

En cualquier caso, espero porder disfrutar el próximo año de dos GP's en España. Más posibilidades para poder asistir -este me pila más cerquita-.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 10/05/2007 14:44:56 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 10 2007, 07:53 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Al parecer será asi:



--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ntX!
mensaje May 10 2007, 08:00 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.213



Me parece genial que se vaya a disputar un GP de F1 en Valencia, es un privilegio tener dos grandes premios en nuestro pais.
No soy valenciano, pero de serlo, me sentiria muy orgulloso de tener los dirigentes que tiene, Valencia: copa america 07 y F1 a partir del 2008... es algo de lo que muy pocas ciudades pueden disfrutar, y la gran publicidad y espectacion a nivel mundial,hara que esta ciudad crezca enormemente. Estoy muy contento, y creo que todos deberiamos de estar igual.


--------------------
la velocidad es algo mas que una magnitud física...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 10 2007, 08:06 PM
Publicado: #38


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo de la copa america mejor ni hablamos... que no hablaremos de Zaplana... que no hablaremos de financiaciones ocultas... que no hablaremos de empresas privadas y constructoras presionando por negocio... etc etc etc...

O acaso alguien no se quedo flipado cuando dieron la eurocopa a portugal y no a españa??? razones, españa tiene instalaciones, portugal no... construcciones a saco... dinero para los bolsillos. Pues Valencia igual... tiene costa, pero hasta ahora no tenia nada... ahora hay mas dinero en menos bolsillos.

Eso si... dinero ha habido... viento... no tanto.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 08:07 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo como lo veo, siendo este un asunto de estado, es que el propio Camps parara los pies a Bernie y le dijera: "Aquí usted acuerda con Valencia y España, su gente, yo "sólo" los represento en este momento, porque las personas pasan y ellos son los que responderan ahora y dentro de siete años. ¿Lo coge o lo deja?"

Esto en mi opinión sería un país como a mí me gustaría.

Llamadme ingenuo.

Igualmente con los políticos que tenemos...

PD. Encima se le permite a Ecclestone jactarse, como un rey Midas, de ahí mi comentario anterior, como si fueramos, quizás, un país de pandereta.

Edited by - pca on 10/05/2007 15:09:33
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 08:22 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Otra cosa, cuando en Jerez se celebraron GPs de Europa también tuvimos dos grandes premios. (Como dato histórico).

Edited by - pca on 10/05/2007 15:22:18
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje May 10 2007, 08:29 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Hola,

En mi opinión, considero una falta total de respeto presentarse en el acto con todo organizado y decir que ahora no firma....si esta declaración no era pactada claro(que lo dudo o prefiero hacerlo ante la alternativa)

Pero es que encima si lo firman son 7 años a partir del 2008 y ha Montemelon se le acaba el contrato en el 2011 me estoy viendo al tito bernie chantajeando al RACC si quiere obtener otro contrato, o peor aun que se negase a negociar no olvidemos todos los circuitos que se estan haciendo actualmente.
En fin, aun asi, me alegro por Valencia y su gente (si es verdad que lo financian empresas privadas claro).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 10 2007, 08:32 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felicidades VALENCIA, por una vez olvidemos la politica que bastante daño esta haciendo a toda nuestra sociedad.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 10 2007, 08:44 PM
Publicado: #43


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Cuando se corría en Jerez, eran años alternativos, excepto en 1997, que si se celebraron los dos, el de Montmeló y el Gran premio de Europa en Jerez, pero porque se callo el que era el titular sustituido por Jerez.

El puente que tienen que construir para cerrar la dársena, tiene que ser con arcos y tirantes, para que sea plano, ademas de DESMONTABLE, para que terminado el gran premio, puedan acceder los yates.

El otro puente ya esta construido, es un puente levadizo que se ve desde kilómetros de distancia.

El trazado si transcurre por una buena parte de zona con viviendas, aunque si se mira bien, tienen razón y es semiurbano.

Me auto elimino



Edited by - Vincent Hill on 01/06/2007 19:37:27 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 10 2007, 08:48 PM
Publicado: #44


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Vamos a ver:

Si a la Generalitat no le cuesta un duro ¿qué tiene que ver quién gobierne o quién deje de gobernar?

Asco me da que jueguen así con la gente haciendo electoralismo, esta vez con la F1.

Y a tí Bernie también ya te vale
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje May 10 2007, 08:55 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Me alegro por Valencia, pero no me ha gustado la actitud de la Generalitat...
Lo lógico es que lo hubiesen anunciado utilizándolo como puntazo de cara a las elecciones, pero no condicionándolo descaradamente al resultado electoral.
También está por ver si en caso de que ganase otro no se comería sus palabras Bernie a cambio de un chorro de pasta...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje May 10 2007, 08:56 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



¡¡¡Anda...la leche!!!!

Ahora me entero de que todo depende de si el PP gana las elecciones...

Menudo fiasco.
La mano de Agag se está haciendo muy larga.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 10/05/2007 16:04:53


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 10 2007, 09:12 PM
Publicado: #47





Guests






Como persona que vivo en la ciudad de Valencia voy a contar lo que sé.
Todos los partidos politicos exceptuando el PP, no quieren que se corra un GP urbano en la ciudad de Valencia. Así que parece de justicia que el tío Bernie, no firme algo con las maximas garantías. Alguien ha pensado lo que supondría el firmar un contrato y no gana el PP las elecciones el follon que se montaría.

Organizar un evento mundial como un GP de Fórmula 1, no es una cuestión de que voy al corte ingles y “si no queda satisfecho le devuelven el dinero”, las cosas deben de estar atadas y muy atadas.

No es una cuestión de cuanto le va a costar a la generalitat, es una cuestión de quien esta. Y si el que gane las elecciones dice no al GP, a ver donde mete el tío Berni el GP de Europa. A mi me dar vértigo solo de pensar la cantidad de personas, medios de comunicación, materiales y dinero que mueve un GP, para que después venga el dirigente de turno y diga, en mi ciudad no se corre el GP porque no estaba en mi programa electoral, así que a mi ahora no me venga con milongas ese es sú problema a donde lleva el GP de Europa.




MUERTE AL FUTBOL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 09:17 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Por qué entonces no espera a ver quién gana, antes de anunciar nada? (En principio el PP es el favorito, ¿no?).

Después siendo eso así, hacer las cosas sin consenso es complicado en contratos de tantos años, ¿no?. Porque las elecciones son cada 4 años, ¿no? Se puede encontrar con la misma situación que comentas Oscar.

Gracias por la info.

Edited by - pca on 10/05/2007 16:19:31
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 10 2007, 09:18 PM
Publicado: #49


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Ya Oscar, y por eso lo anuncian justo la víspera de ir a votar.

Edited by - QUIQUE A. on 10/05/2007 16:19:41
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 10 2007, 09:41 PM
Publicado: #50





Guests






PCA, las elecciones no hay nada seguro, incluso en el supuesto de que gane las elecciones el PP, muchas veces no gobierna el mas votado, mira Cataluña o Galicia, y como ya comente en mi primera intervención la FIA no se va a jugar miles de millones de euros, por cuestiones del azar.

Vamos a ver, creo que esto está tomando tintes políticos y como bien dicen en las normas, esto temas no están permitidos. Voy a intentar responder sin entrar en temas políticos.

¿El porque lo anuncian?, ¿Por qué los políticos anuncian las cosas que tienen pensadas hacer si ganan las elecciones?. Han dicho lo que hay, si tapujos y si cortinas de humo y a todo el mundo, si ellos ganan tienen intención de que haya GP, ellos están deacuerdo y el jefe de la Fórmula 1 también, que los ciudadanos decidan. Más transparencia y las cosas más claras que eso, no sé que puede haber.
Por supuesto habrá gente que no le gustará, que lo le gustara ni el momento ni las formas, porsupuesto. Las verdades absolutas y no existen, y hay muchas maneras de hacer las cosas, algunos les parecerá bien y a otros no.

Y sobre el tema político yo lo doy por cerrado.



MUERTE AL FUTBOL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 10 2007, 10:02 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Yo no vivo en Valencia, pero si viviera allí no influiria mucho en mi voto el que hagan un GP o no, hay otras cosas mas importantes que condicionan tu vida diaria que no eso. Tampoco me parece mal que lo usen como promesa electoral, que "el pueblo" decida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 10 2007, 10:21 PM
Publicado: #52


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Esto ya es la monda, o sea, unos comicios, que son lo más sagrado de la democracia se van a usar como referéndum sobre si los valencianos quieren o no GP en su ciudad.

Si soy votante del PP pero no quiero GP ¿qué hago?

Si soy votante de otro partido pero quiero GP ¿qué hago?

Ya sé que aquí no se puede hablar de política pero mientras escribo esto por la ventana puedo ver a los politiquillos de turno (y a los que les tiran de la levita) inaugurando una obra ¿por qué hoy? ¿por casualidad? Pues no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje May 10 2007, 10:22 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



una verguenza me parece Bernie Ecclestone apoyando al PP,...


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 10:41 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No había segunda intención por mi parte, yo sólo era por informarme (como de Valencia, lo reconozco, ni idea).

Para mí todo lo que tenga que ver con la Fórmula 1 sea el tema que sea es comentable. Si deciden meterse en política FIA y Ecclestone con la F1, es cosa suya, no mía.

Así que la cosa queda que FIA, Ecclestone y PP (actuales mandatarios en Valencia) han formado una especie de coalición de intereses, ¿no?.

PD. Ahora vamos a empezar a aplicar las normas, jaja.

Edited by - pca on 10/05/2007 17:44:28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 10 2007, 10:44 PM
Publicado: #55





Guests







Venga va ... olvidemos como se ha conseguido (no me parece que con Bernie Ecclestone se puedan hacer las cosas de manera "limpia") y festejemos que vamos (vais) a tener (otra vez) dos GPs ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 11:12 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Vincent Hill, en el 94, además del 97, no hubo también GP en Jerez y Barcelona?

Pd. Es que lo he mirado y he visto tanto el 94 como el 97, mmmmmm.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 10 2007, 11:12 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




El diseño definitivo? En el foro de todocoches.com eso afirma el forista que lo ha posteado.



Y la verdad es que coincidiría con el trazado del fondo de esta foto del El Mundo, No?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 10/05/2007 18:14:07 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 10 2007, 11:27 PM
Publicado: #58


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Apoyar el señor Bernie puede apoyar a quien le salga de los apellidos, ahora bien, otra cosa muy diferente es lo que ha hecho, condicionar a los votantes, esto en mi pueblo tiene un nombre, y no es precisamente bonito.
No se puede tolerar que en un país democrático como es España, venga nadie a decirnos a quien tenemos que votar, porque os vamos a dar cacahuetes, por Dios, un poquito de seriedad por muy multimillonario que usted sea señor Ecclestone.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 10 2007, 11:32 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



En el 97 en Jerez fue cuando Schumi quiso echar al entonces (que no después) admirado Villeneuve; del 94 no me acuerdo.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose pdlr
mensaje May 10 2007, 11:33 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.494



Politica aparte, el proyecto de F1 en la ciudad de Valencia yo lo calificaría como de "increible", ya que es algo bastante extraordinario, que no pasaba en la F1 hace mucho mucho tiempo. Y la repercusión mediática seguro que es bestial.
Al parecer a Bernie le ha parecido cojonuda la idea, precisamente por eso, por ser algo diferente a circuitos normales y corrientes, como Cheste, Montmeló, etc.
Pero si los tiros van por ahí... ¿que sentido tienen los circuitos de verdad?, ¿habrá un GP urbano de Nueva York, Hong kong,...?

P.D. Las entradas costarán un pasote, ¡350 euros!!!
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje May 10 2007, 11:39 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Una pena que se haya politizado este anuncio... sad.gif
De todas formas, no creo que ver este GP esté a un precio accesible, por la infraestuctura que hay que montar en cada carrera de tribunas, protecciones, boxes, despliegue policial en las calles para los cortes y accesos del público, etc , etc...
Saludos!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje May 10 2007, 11:40 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



No me a gustado nada que primero se haya anuncieado a bombo y platillo el GP para Valencia y luego haya salido Berny diciendo que "no ha tenido narices de decirselo al Presidente a la cara, pero que condiciona la firma del contrato al resultado electoral". Esto ha quedado muy feo..., en fin cómo está todo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 10 2007, 11:44 PM
Publicado: #63





Guests






Es que Bernie es muy feo ... y encima es ingles
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 11:48 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En el foro de todocoches.com

Bueno desde el día que decidieron que sería Hamilton no había vuelto a entrar ahí, porque ya alguno se despachó insultando a todo este foro, lo acabo de hacer, veo que sigue existiendo...

Le di una segunda oportunidad sólo leyendo (antes también escribía), porque después de San Marino 2005 decidí no volver a entrar en ese sitio, en Septiembre del 2006 de la cual me arrepentí.

Todo esto lo comento porque precisamente eres tú Accitano, el que hace tanto por este foro el que comenta que entra ahí, y últimamente no me callo. [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 11 2007, 12:12 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



PCA, estoy al tanto de la "dualidad" (no se si será la palabra adecuada) entre el foro de todocohes y el foro de PDLR. Pero lo que pasase -no conozco el tema totalmente- hace tiempo que paso... de hecho yo aun no estaba registrado en el foro y solo os leía cuando podía.

De todas formas, aunque tienen un volumen más bajo de actividad, en el foro de todocoches se pueden encontrar opiniones e informaciones muy interesantes y por eso estoy registrado aunque apenas he podido intervenir. Que puede que haya foristas a los que no les guste un foro u otro... bueno, estan en su derecho y, si acaso, creo que lo único que se les puede pedir es respeto.

Yo, sinceramente, hecho de menos a muchos foristas que posteaban por aquí y nos dejaron algunas intervenciones memorables. Pero todo cambia y ningún sitio se puede mantener inmutable. A cambio, ahora mismo, podemos gozar de las intervenciones de otros muchos foristas que siguen haciendo de este foro un lugar inmejorable en el que aprender y compartir nuestra pasión por la F1.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2007, 12:34 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Es una cuestión de calidad como personas, no de saber más o menos. En ese sitio tenían algo personal, una inquina, que iba más allá de lo normal. Ni me gustaban las formas ni el fondo, aguantaba por lo que tú dices, pero llega un punto que uno dice basta.

De esos temas yo tampoco sé nada, ni me importan, que yo soy de tú época de registro aquí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 11 2007, 12:55 AM
Publicado: #67


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Se está liando la marimorena:

VINCULÓ ORGANIZAR EL GP DE EUROPA DE F1 A QUE GANE CAMPS
El PSOE denuncia el 'desprecio a los valencianos' hecho por Ecclestone
Rajoy: 'El dueño de la F1 hace los convenios que le parece bien e impone sus condiciones'
Carmen Alborch dice que el 'chantaje intolerable' tiene 'una gravedad extrema'

Actualizado jueves 10/05/2007 17:42 (CET)
EFE
MADRID.- El PSOE ha denunciado el "desprecio" a los valencianos y aseguró que éstos "no aceptarán ningún chantaje" por parte del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien declaró que sólo se celebrará el Gran Premio de Europa durante los próximos años en Valencia si el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, gana las próximas elecciones.

Ecclestone confirmó que la firma del contrato para disputar en un circuito urbano de Valencia siete grandes premios del mundial de automovilismo a partir del otoño de 2008 sólo será posible si vuelve a ganar Camps (PP), quien agradeció que vincule el gran premio "a que continúe" al frente de la Generalitat.

En un comunicado, la secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, dijo que esta posibilidad es un "desprecio a los valencianos, que están muy por encima de estas ofertas condicionadas" y que se merecen por parte de sus gobernantes "menos intentos de coacción y más respeto".

"Si a Camps le interesase el desarrollo de la Comunidad Valenciana -añadió- debería exigir que el campeonato se celebre aunque el próximo presidente sea Plá —el candidato socialista—, porque eso es lo que va a pasar el próximo 27 de mayo".

Rodríguez-Piñero pidió a Camps que explique "qué le ha ofrecido a Berni Ecclestone para que la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 esté condicionada por el resultado electoral", al tiempo que se preguntó si esto significa "que le ha dado un privilegio bajo cuerda que el Gobierno de Ignasi Pla no le daría".

Demandó también que los responsables de la Generalitat Valenciana informen "con total transparencia" qué papel está jugando en todo este asunto el yerno de Aznar, Alejando Agag.

En la misma línea que Rodríguez-Piñero se ha pronunciado la candidata socialista al Ayuntamiento valenciano, Carmen Alborch, quien calificó de "chantaje intolerable" el anuncio del patrón de la Fórmula 1. Agregó que, en un momento como éste, al comienzo de la campaña electoral para los comicios del 27-M, este tipo de "avisos, condicionamientos, intentos de chantaje" tienen una "gravedad extrema".

Rajoy defiende a Camps
Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, defendió Francisco Camps, frente a las críticas que ha recibido por firmar el acuerdo con Bernie Ecclestone y manifestó que "el dueño de la Formula 1 hace los convenios que le parece bien e impone sus condiciones, y ahí no voy a entrar".

Asimismo, Rajoy recalcó que el acuerdo entre Francisco Camps y el propietario de la máxima competición automovilística "es muy positivo para España, igual que fueron buenos los Juegos Olímpicos en Barcelona, la Copa de América en Valencia o los Juegos del Mediterránea en Almería, porque todo ello nos da imagen, prestigio, infraestructuras, genera puesto de trabajo y riqueza, y por tanto yo lo apoyo, y espero que también lo haga el Gobierno de España".

Rajoy subrayó que esta decisión de incluir a Valencia en el circuito de Fórmula 1 "es muy positivo para Valencia y para España, y a mí lo que me gustaría es que el Gobierno de la Nación colaborase en las infraestructuras, a diferencia de lo que está haciendo en la Copa América, donde le ha negado cualquier tipo de apoyo al Gobierno de la Comunidad Valenciana".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/10/espana/1178809116.html?a=cf9c7000df0e183bf25059b74b9c8303&t=1178819632[URL-NOMBRE]Link a la noticia



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 11 2007, 01:03 AM
Publicado: #68


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Q: Do you prefer to race on a real circuit or on a street circuit?

FA: I don't know. The direction that Formula One is trying to go in the last couple of years is to improve safety (we have changed the last couple of corners in Barcelona) and to slow down the cars and now to have a race on the streets when we have a circuit only 20 or 30 kilometres away in Valencia, that is a little bit difficult to understand, what the Formula One bosses want, but for us so far as it is safe and they put in what is required to make it safe we will race anywhere.



Ahi queda lo que opina Fernando. Como puede ser que esten todo el dia pidiendo mas seguridad y luego se corra en un urbano estando cheste a 20 km??? Pues que no entiende que pasa por la cabeza de los "jefes".


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2007, 01:06 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



PdlR: Absolutely, for me it is the same. We are extremely happy to go there. Two is better than one and three is better than two. The most Grands Prix we have in Spain we must be proud of it. We are all the drivers asking for safety first, ahead of your nationality. We want to be sure we will be as safe as Barcelona, for example.

Pego también la respuesta de Pedro sobre la noticia del día.

Básicamente Alonso muestra su contradicción teniendo un circuito al lado, Pedro destaca lo positivo y ambos dejan muy claro lo de la seguridad.

Edited by - pca on 10/05/2007 20:07:50
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 11 2007, 01:10 AM
Publicado: #70


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Tipica postura... una mas agresiva, y otra siempre politicamente correcta (excepto cuando se refiere a Michael hehehehhe)

Curiosamente se hace justo antes de GP en Barcelona... y como no, esto le ha quitado todo el protagonismoq ue merecian estos dias.

Edited by - Diablillo on 10/05/2007 20:11:39


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 11 2007, 02:02 AM
Publicado: #71


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Mas que quitarle el protagonismo a Montmeló, ha sido el día que se inicia la campaña electoral.

http://www.formula1.com/archive/season/1994.html[URL-NOMBRE]Resultados del año 1994

1994: En 1994 la Formula-1 se disputaba en nuestro país por partida doble ya que Montmelo acogía la celebración del Gran Premio de España con el triunfo de Damon Hill (hijo de Graham Hill ) mientras que Jerez volvía nuevamente al calendario de pruebas puntuables con la disputa del Gran Premio de Europa.

Efectivamente, en el 94 también se celebro el gran premio de Europa en Jerez.

http://www.thef1.com/gps/2007/espania/historia.shtml[URL-NOMBRE]The F1

Cada día se aprenden cosas nuevas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 11 2007, 02:16 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Me alegro mucho de que Valencia vaya a acoger la Fórmula 1, felicidades a los valencianos que ya tenéis el mundial de motociclismo y ahora os llega la F1.

También mostrar mi respulsa a la politización del asunto donde dicho GP podría no disputarse si el PP no gana las elecciones. Realmente es muy triste que todo esto tenga color político y que Camps lo vaya a usar como arma electoral.

En cuanto a Vicent Hill, añadirle nada mas (sin intenciones de ir de listillo) que el GP de Europa se disputó hasta 1997 en Jerez, el último GP fué cuando Schumacher intentó echar de la pista a Villeneuve.

De todos modos, también el GP de Valencia puede crear controversia, ya que Alemania finalmente tendrá que alternar Nurburgring con Hockenheim porque la FIA no quería dos GP en un mismo país.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 11 2007, 02:28 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



No sé si ya se ha comentado

http://www.elmundodeportivo.es/publica/Pub...mp;array_val=01
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xuso
mensaje May 11 2007, 02:45 AM
Publicado: #74


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.307



Alla voy:
Soy de Valencia ciudad, siempre, desde hace muchos años he soñado con una carrera urbana en esta ciudad, he imginado miles de trazados, de hecho, creo que son espectaculares que deberían de ser más en el calendario los circuitos urbanos, PERO estoy algo jodido, no se, recuerdo el comienzo de la temporada 2000 o la del 2001 o la del 2002, en marzo, con frio cuando las primeras carreras no las echaba ni la 2, tenia que verlas por una tele enana y plata rodeando la antena para pillar TV3, pero era como un tesoro mio o nuestro, era de los que nos gustaba.
HOy, veo como mi DEPORTE, que me gusta con o sin alonso, o con o sin Valencia, se manipula, se aprovecha politicamente, todo REPITO todo eL MUNDO HABLANDO DE LO MISMO, sin nunca les interesó, ni a rita, ni a camps, ni a los de los carajillos en los bares y ASPSAR, SEÑORES aspar creo el SUPERCIRCUITAZO DE cheste, un circuito de 10 metros de anchura, claro ya pensaba en la formula 1, sin es que le encantaba, como no hay terreno alrededor del circuito, para queeeeeee, da igual hacemos un campo de futbol para que todo el mundo vea a tomar por saco las motitos a la otra parte del circuito y claro lo hacemos de 3.800KM IMPRESIONANTE.
Esto es, si lo quieren hacer por valencia, que lo hubieran firmado hoy y punto, para eso son los contratos para cumplirlos que pasa que los otros son "los comunistas que viene de moscu con la azada" por diosssss que verguenza, que lo firmen e independientemente de las elecciones ya está pues no, hacerse los idolos.
En fin, supongo que alguien me entenderá, pero esa sensacion que ahora todo el mundo entiende de esto, que ahora la F1 es lo más, me está empezando a joderrrrrr
Es nuestro tesoro (y no soy golum, jajaaj)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2007, 03:02 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues Aspar creo que le pegó un palo a Alonso tras ganar su primer mundial...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 11 2007, 03:07 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sencillamente asqueroso y lamentable.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ntX!
mensaje May 11 2007, 04:11 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.213



yo creo, que deberiamos dejar el tema politico...
Iba a decir algo, pero prefiero callarme, y proponer que a partir de ahora en este topic se hable del trazado que va a seguir, o de los metros que va a medir, y dejemos la politica para el dia que vayamos a votar.


--------------------
la velocidad es algo mas que una magnitud física...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 11 2007, 05:35 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Me parece una maniobra publicitaria a gran escala de Valencia. Si ya hicieron un circuito hace unos pocos años, van ahora y hacen otro por dentro de la ciudad. A mi me parecen unos aires (delirios) de grandeza de Valencia, que parece que quiere de todo, más y mayor que los demás...

Comparar Monaco con Valencia me parece de risa. En Monaco se hacen carreras desde hace muchos años. Será peligroso, pero la gente que allí trabaja tiene experiencia y recursos. Tiene Valencia esos recursos?

Mi opinión es que si querian un Gp podian haber modificado el Ricardo Tormo, estirarlo unos 1,5 Km, hacer una recta más larga, alguna curvita más interesante, escapatorias, etc. Que quedara un circuito de unos 4,5 a 5 kms.
Seguro que la inversión en esas modificacioes no seria como la que se va a hacer para ese supuesto GP en la ciudad.

Pero bueno, parece que en España se viven tempos en que las apariencias y la propaganda bien valen unos millones de euros.

Vivo en Munich y, aunque no mucho, he comntado la noticia con un colega que sigue la F1, no tan a fondo como yo, pero esta enterado y le parece un poco...exótico y no muy comprensible.

Sobre los circuitos Tilke...hay de todo, Sepang, Shanghai y Turquia son buenos circuitos a mi entender. Creo que esto de los GO urbanos es anacrónico. Comparar la F1 con la champcar es inútil. Si la champcar es más entretenida...pues ya existe la champcar! Dejemos las callejuelas y aeropuertos para los americanos y a la F1 lo que es de la F1...coches de diseño, circuitos de diseño. Algunos mejores que otros, pero F1 al fin y al cabo. A mi me gusta así.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 11 2007, 05:48 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



"ALFESU: Una pena que se haya politizado este anuncio... sad.gif ..."

De acuerdo en esto -> sad.gif
Pero el anuncio no se ha politizado...YA era política...y ha nacido de ella.
La imagen que me llevo desde fuera es lamentable...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 11 2007, 02:09 PM
Publicado: #80


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072




El circuito ofrecido por Valencia, era el de Ricardo Tormo con la ampliación prevista y demandada por el mundial de Motociclismo.
El circuito se diseño por Pilotos Valencianos de Motociclismo (Aspar, Tormo y la participación de Adrián Campos), planteándose de manera que desde cualquier punto del circuito, el espectador pudiera ver TODO el circuito.

El alucine MONACO, viene de Berni Eclestone, cuando hace acto de presencia en la American's Cup.

Experiencia con grandes premios de Formula 1, en Valencia no tienen ninguno, pero si tienen con los entrenamientos y con unos pocos Mundiales de motociclismo, aunque más, muchos más, con circuitos urbanos, dado que circuito permanente competente, no lo tenía ni Catalunya, por eso la desgracia de Ricardo Tormo, entrenando en un Polígono Industrial.

GRAN PREMIO DE EUROPA

Un circuito
2006 M. Schumacher (Ferrari)
2005 F. Alonso (Renault)
2004 M. Schumacher (Ferrari)
2003 R. Schumacher (Williams)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2001 M. Schumacher (Ferrari)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
1999 J. Herbert (Stewart)
1998 M. Hakkinen (McLaren)
1997 J. Villeneuve (Williams)
1996 J. Villeneuve (Williams)
1995 M. Schumacher (Benetton)

Otro circuito
http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_Permanente_de_Alta_Velocidad_de_Jerez[URL-NOMBRE]Circuito de Jerez

Otra cosa es que se TURNARAN, Montmeló y Jerez, pero gran premio de Europa solo fueron 1994 y 1997, en 1997 asisti por el módico precio de 4.000 pesetas, a la grada de la curva Peluqui.

CESC, soy de Valencia, sigo la F1 hace unos días, se lo he comentado a otros Valencianos y nos sigue pareciendo un bastante exótico.
Pero eso es el exotismo de Eclestone, ha visto una gran posibilidad de dinero, por la extravagancia del circuito y su ubicación.

Por cierto, para extravagancia la presentación de McLaren en Valencia, un circuito casi tan largo como Mónaco, de Noche, para poder resaltar el entorno, dado que por el color de los edificios, hormigón blanco, habrían pasado desapercibidos.
CESC, no se si tu amigo es Alemán, pero si lo es, entiendo que no vea bien, que se celebre en Valencia y no en Nurburgring.

Por otro lado, no se si la gente ha visto los precios de las entradas en Mónaco, pero si lo que se pretende es repetir el glamour, la paranoia de Mónaco, para los mortales como yo, aunque este a escasos 12 kilómetros, va a ser imposible asistir.

Con esos precios,

NO AL CIRCUITO URBANO DE VALENCIA


Edited by - Vincent Hill on 01/06/2007 19:44:45
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 11 2007, 02:24 PM
Publicado: #81


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Con todos mis respetos... exotico me pareceria en una playa de malibu... pero en la ciudad de las ciencias?... lo podemos pasar por exotico, pero lo pondria mas de interesante.

Y no hace falta ser aleman para preferir un pedazo de circuito como Nurburgring... por esto.

Edited by - Diablillo on 11/05/2007 9:25:46


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 11 2007, 03:30 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Como he dicho, no se si este compañero alemán sabe que el de Valencia sustituye al de Nurburgring (de echo yo no lo sabia), así que no veo una opinión sesgada.

Luego, seguro que la ciudad de las ciencias es muy bonita, etc. Pero es rentable todo esto? Habiendo hecho un circuito hace unos pocos años? porque Ecclestone se inclina tanto por un partido? Yo creo que aunque fuera verdad (lo de que hay que esperar a que el PP gane) no se puede decir tan descaradamente a menos que quieras sacar réditos electorales, lo que empobrece la propuesta de F1 en la ciudad a mi entender.

Edited by - Cesc on 11/05/2007 10:31:44
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje May 11 2007, 03:42 PM
Publicado: #83


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Vincent, ayer leí (no se donde, la verdad) que la entradas irían de 200€ a 400€.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 11 2007, 04:31 PM
Publicado: #84





Guests






joder CESC no entiendo que te moleste tanto que en Valencia consigan un GP.

Que es politica? Claro! y todos los demas tambien. O te crees que en Francia se han quedado sin GP porque es dificil aparcar en Magny Cours. O que en Bahrein tienen GP por su gran tradicion automovilistica, o que en USA se corre en esa chorrada de circuito por algo que no sea pura politica ... Tio que la FIA y la FOCA son organizaciones politicas formadas por caciques/empresarios que van a la pela y esto a sido siempre asi. Tambien cuando Montmelo consiguio el GP en detrimento de Jerez fue politica.

Y ahora que ya todos sabemos que la F1 se mueve a golpes de politica (desde "siempre") dejemonos de rasgarnos las vestiduras estupidamente y alegremonos de que Valencia tenga GP

Y no seas infantil preguntandote si valencia tiene recursos o capacidad para organizar un GP de F1. Los tiene. De sobra.

En cuanto a porque no se utiliza el circuito de Cheste. Es un capricho de Bernie. Si, tal cual.

Valencia lleva tiempo trabajando en la F1 (con el proyecto de Cheste) de ahi los contactos iniciales con el circo de Ecclestone, pero ha sido por la relacion de Bernie con la copa america, y porque le ha molado a este la organizacion que Valencia a sabido hacer de un acontecimiento como este (bastante mas complejo que un GP) y porque le ha gustado el lugar que Bernie ha terminado por decir Vale! os doy un GP pero teneis que hacerlo por el puerto ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2007, 04:33 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Podrían intentar contar con los comisarios de Mónaco que son unos "cracks"?

(Por el tema de la experiencia, y todo lo demás).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2007, 04:38 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo creo que también la falta de infraestructuras de comunicación con suficiente capacidad del entorno de Jerez, más, esto se lo he visto comentar a otros que yo no sé, algún incidente en una entrega de trofeos, más lo que pasó en el empate de tiempos que también fue raro, hicieron quizás que se quedaran sin GP.

Esto es, Montmeló fue una mejora respecto a lo que había. Si en otras partes de España no tuvieron interés entonces... Ahora parece que la cosa en el tema de construir circuitos se ve de otra forma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 11 2007, 05:06 PM
Publicado: #87





Guests






Lo de las infraestructuras de comunicacion es dificil de sostener, PCA, cuando el mundial de motociclismo continua con llenos hasta la vendera año tras año ... Un aficionado a las Motos necesita/utiliza las mismas infraestructuras que uno aficionado a la F1 ...

En cuanto a los comisarios que puedan necesitar ... en todas las ciudades donde se organizan GPs han tenido una primera vez y no ha pasado nada. ¿Porque en valencia va a ser un problema? Este "argumento" de la "inexperiencia" no vale.

Recuerdo ahora, como se ataco a Valencia, por la organizacion de la copa america. ... muy similar ... una pena esta inquina entre vecinos

Edited by - lemec on 11/05/2007 12:10:24
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2007, 05:09 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Creo que sigues sin entender lo que te explican, al menos lo que yo escribo seguro.

Que te lo explique otro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 11 2007, 05:11 PM
Publicado: #89





Guests






Sera culpa mia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 11 2007, 05:43 PM
Publicado: #90


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo por ejemplo he ido una vez a Cheste, una a Jérez y una a Montmeló (en todas las ocasiones para ver motos), y sólo Montmeló me parece un circuito aceptable en cuanto a accesos. En Jérez es absolutamente inaceptable el follón que se arma. No creáis que se trata de estar una hora hasta salir del circuito porque hay mucha gente etc. es que simplemente es una locura que te puede llevar más de 6 horas (hace dos años). Si sois lectores de motociclismo podréis comprobar que siempre se envían cartas quejándose de lo mismo. En cuanto a Cheste, sin ser como Jérez, también se convierte en un infierno: horas hasta que consigues salir del circuito a la carretera. Entiendo que es mucha gente la que va y que nunca es fácil, pero es una tomadura de pelo organizar grandes eventos, FORRARTE con las entradas etc. y luego no poder ofrecer un mínimo de movilidad a los asistentes. No pienso volver en mi vida a ninguno de los dos circuitos, y creo que deberían quitarlos del calendario, pues su organización no es capaz de asumir lo que se trae entre manos (ojo, me imagino que hay muchos circuitos en el mundo con el mismo problema, pero no lo sé). Lo que pasa es que en el motociclismo España es el país más importante del mundo, con Dorna, Repsol, antes Telefónica, Fortuna etc. y siempre que si el romanticismo de Jérez, que si la fiesta que es Cheste etc. Pero, ya digo, es una tomadura de pelo para los que pagan la entrada (que al final tampoco es muy importante, me imagino, comparado con los derechos de tv). Eso sí: es cierto que en Cheste, desde cualquier punto del circuito, se ve todo el trazado menos un poquito de la curva antes de entrada a meta que es cuesta abajo. En cambio, en Montmeló, aun habiendo lío y estar lleno hasta la bandera, me parece que todo fue mucho más cómodo y razonable: no tardas horas en entrar y salir del circuito, o al menos cuando yo he estado (2001).

Del nuevo circuito que se va a hacer en Valencia, me alegro por España y los valencianos, pero no creo que tenga ni pies ni cabeza, y me parece más bien un retroceso -como ha comentado Alonso- ya que los circuitos ya no son urbanos y se busca más seguridad. Del uso político ni me pronuncio: ASQUEROSO.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 11 2007, 06:19 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ferchu,
quote:

hay que invertir la tendencia que hay hacia los circuitos "Tilke


Pues el circuito lo diseñará Tilke.


Ah,
y lo de Eclestone es pa flipar.
¿Quien paga el GP, es el PP o la Generalitat?

Edited by - cies on 11/05/2007 13:30:04

Edited by - cies on 11/05/2007 13:43:02


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 11 2007, 07:03 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Según he podido leer se creará una sociedad llamada Valmor Sport (Bancaja 33%, Dorna, Team Aspar, Pamesa -Fernando Roig-, Telefónica, El Corte Inglés,... y como avalista Deutsche Bank) que se encargará de gestionar y financiar el evento.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2007, 07:40 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Los servicios públicos e infraestructuras que se requieren antes, durante y después también o sólo de pagar a Ecclestone?

Esto es, ¿financiación privada (vía lo que sea) y pública o sólo privada en todo? Es que lo último me parece imposible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 11 2007, 08:37 PM
Publicado: #94


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Gracias por la información del precio, habrá que ir llenando las huchas.

Por cierto, respecto a los accesos de Xeste, tienes toda la razón, hasta que no se solucionen los intereses de los pueblos cercanos, que permitirían un acceso norte que descongestionaría muy mucho el acceso al circuito, hoy por hoy, es un caos la salida del circuito.

La gran ventaja de Montmeló es su ubicación, el año que estuve allí, doy fe que me quede impresionado por el circuito. Sinceramente si tuviera que elegir entre Xeste, Jerez y Montmeló, “manque me pese”, elegiría Montmeló, hoy por hoy.

Como he dicho, estuve en el 97 en Jerez, todo el lió, viene dado por la tontería política, Jerez sustituyendo al circuito titular del gran premio de Europa, la entrega de premios, correspondía a unas personas establecidas por la FIA, de pronto, la puerta de acceso al Podio se cerro, dejando fuera a las personas que realmente tenían que entregar los premios, siendo Pedro Pacheco y otra persona, las que entregaron los premios.

Resultado, Jerez se quedo sin grandes premios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 11 2007, 09:46 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Propongo que si el año que viene gana Zapatero, que se obligue a Ecclestone a imponer a Pedro Martínez de la Rosa en el segundo asiento de McLaren.

Es justo ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 11 2007, 10:07 PM
Publicado: #96





Guests






En el primero !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kalbinsky
mensaje May 11 2007, 10:14 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.875



Pa flipar lo de Ecclestone i el PP de Valencia. En política he visto y he oído mucha mierda, pero esta es de las de época y especialmente insultante para la inteligencia de contribuyentes y ciudadanos en general: ¿nos han tomado por bobos?.
¿Alquien se cree de verdad que "esto" no va a costar dinero de los valencianos -y de otros españoles-? ¿porque no se invierte ese dinero, por ejemplo, en el metro de Valencia, que es para cada día?
Y lo peor, el mafias del Ecclestone en el mitin: "Si votáos como yo quiero -para forrarme- a cambio, os daré un poco de circo, aunque pagando" ¿Que nos toma por neandertales que acabamos de descubrir el fuego?
Y lo que más me sorprende son esas voces, candorosamente ingenuas que se oyen en este foro diciendo, "no politicemos", "hablemos solo de la gran oportunidad de Valencia con este Gran Premio", "es normal que hagan esto", "todos lo hacen y, al fin y al cabo es una oportunidad".
Tan sorprendente como la carátula del G.P. de España de TV3, donde el único McLaren que aparece (hasta 4 veces) ¿sabéis de quien es? de Hamilton!!! Alonso no corre?... que casualidad.
Pero claro, no es adrede ni con mala intención, si es que son todos unos buenos que solo piensan en lo mejor para nosotros, pobres tontos de baba.
Que no me esperen ni en TV3 ni en el G.P.P. de Valencia (ahora se llamará así, no? G.P.P.)
Hala yameborrao

...A raaaaas!!!


--------------------
...A raaaaas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 11 2007, 10:45 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



PCA, imagino que las diferentes instituciones públicas (ayuntamiento, generalitat,...) involucradas participarán de alguna manera. Como lo vienen haciendo en la gran mayoría de grandes eventos.

Buscando por internet he encontrado referencias expresas a que al pago del canon anual de 23 millones de euros sería cubierto por el http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070511/tema_dia/bancaja-fernando-roig-aspar_20070511.html[URL-NOMBRE]consorcio Valenciano. Y que los cálculos del posible impacto económico del GP los cifra la Generalitat Valenciana en 70 millones de euro (El GP de España se cifra desde los http://www.capitalrevista.es/index.php?option=com_content&task=view&id=488&Itemid=1[URL-NOMBRE]90 millones de euro que calcula Capital.es hasta los http://www.eltiempo.com/deportes/formula1/noticias2006/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3531421.html[URL-NOMBRE]170 millones de euro que calcula el propio circuito).

Otros datos económicos que, en este caso, escuche en radio (SER) eran que Ecclestone cedía un % de la venta de entradas a los organizadores algo que parece ser no ocurre en Montmeló -No se si esto último, podrá alguien confirmarlo-.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 11 2007, 11:08 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



PCA, imagino que las diferentes instituciones públicas (ayuntamiento, generalitat,...) involucradas participarán de alguna manera. Como lo vienen haciendo en la gran mayoría de grandes eventos.

OK.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 11 2007, 11:24 PM
Publicado: #100


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Para empezar, podrian construir un nuevo aeropuerto... porque la caja de zapatos que hay ahora no da para mas.

Es una de las cosas que no entiendo de una ciudad como Valencia, con la importancia que se presuponia y la poca aceptacion que soporta.

Aun me acuerdo cuando tuvimos que ir a una final de la copa del rey. Tuvimos que devolver 7.000 entradas porque la gente no tenia como llegar ya que el aeropuerto y puerto estaban saturadisimos.

De todas formas creo haber leido algo de un aeropuerto nuevo...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th June 2024 - 02:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022