¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ABU DHABI 2014
jonrodriguez
mensaje Nov 16 2014, 08:05 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



?ltimo GP del año y último previo de la temporada.
Con este previo ponemos punto y final a un 2014 de cambios.

Gracias a todos los que estáis ahí previo tras previo y gracias a todos los que lo leen aunque no escriban nada, todos vosotros sois los que hacéis que siga adelante con los previos GP tras GP

En 2015 seguiremos al pie del cañón, ahora empiezan mis vacaciones laugh.gif laugh.gif

Sin más dilación... vamos con el previo

GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2014
21-22-23 de Noviembre del 2014
Yas Marina


Primer Gran Premio: 2009
Longitud: 5,554 kms
Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms)
Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009)
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (3)
Piloto con más poles: Sebastian Vettel Lewis Hamilton(2)
Equipo con más victorias: Red Bull (3)
Equipo con más poles: Red Bull (3)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



El circuito desde Google Maps
Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E

El Circuito

Una vuelta al circuito con Felipe Massa (2013)

Neumáticos

Neumáticos Blandos y Superblandos

COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI

Sebastian Vettel: "Personalmente, tengo recuerdos muy especiales del circuito de Abu Dabi y la carrera; fue aquí donde en 2010 me convertí en Campeón del Mundo por primera vez en mi coche de F1 favorito, el RB6. Ese fue un fin de semana que nunca olvidaré y este año la carrera marcará otro gran momento en mi trayectoria; mi última carrera con Infinity Red Bull Racing.Por supuesto, será un fin de semana emocionante, ya que tenemos grandes recuerdos juntos, pero disfrutaré el fin de semana con el equipo y, con un poco de suerte, quizás conseguiremos un último podio. El circuito por sí mismo impresiona. El hotel de cinco estrellas Yas Marina abarca el puerto deportivo y es un espectacular punto de referencia. Uno de los desafíos de la pista puede ser la curva uno, la cual es muy difícil de ver y muy rápida. También, la curva 10, tras la larga recta, la cual tomamos en primera o segunda marcha, dependiendo de las relaciones del cambio, puede ser una buena oportunidad para adelantar. Llegaré un poco antes del fin de semana, ya que tenemos una exhibición con Infiniti en Dubai el miércoles, ¡lo cual me da más tiempo para disfrutar del sol y el calor antes de volver al invierno en Europa!".

Daniel Ricciardo: "Como en muchos circuitos modernos, es obvio que muchas ideas han ido destinadas a hacer el circuito de Yas Marina tan seguro como pueda ser. Por supuesto, eso es absolutamente lo correcto que hay que hacer, pero la consecuencia es que hay muchas escapatorias. Es la manera que tiene que ser, pero nunca sientes que está poniendo el coche al límite. No obstante, Yas todavía se las arregla para subir la adrenalina. Realmente me gusta el tercer sector, alrededor y bajo el hotel. Tiene un poco la atmósfera de un circuito urbano y es divertido. Además está todo lo de la carrera en el crepúsculo. Esa es una gran idea, parece dar a todo el lugar una atmósfera realmente buena y bastante diferente a cualquier otro sitio".

Romain Grosjean: "Es un Gran Premio muy especial dado que se inicia en el día y se termina bajos las luces, lo que hace que sea increíble para los aficionados, ya que nos pueden ver a través de nuestros visores y ver lo concentrados que estamos. Sin embargo, es difícil trabajar en los reglajes del coche en los Libres 1 y 3 ya que las condiciones no son las mismas que en la calificación y la carrera. Por lo que la segunda sesión de entrenamientos libres se vuelve más importante, tanto para los ingenieros como para nosotros mismos, es por tanto una sesión con mucha presión. Es un circuito con curvas lentas, podemos tener algunos problemas, pero estoy seguro de que podemos sacar del coche el máximo rendimiento posible. Pastor y yo vamos a estar haciendo todo lo que podamos".
"Es una carrera donde puede haber estrategias muy diferentes en cuanto a neumáticos. La última vez que se utilizó el neumático súper blando fue en Singapur, y recuerdo estar muy contento con el coche, así que espero tener una sensación similar en Yas Marina. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir el mejor resultado y crear un estado de ánimo positivo en el invierno cuando el equipo esté de vuelta a la fábrica".

Pastor Maldonado: "Siempre es un evento especial y además es la última carrera de la temporada que va a ser aún más emocionante. Lejos de la pista, la gente es muy acogedora, el clima es muy bueno y el lugar es espectacular. El complejo de boxes y paddock es también uno de los mejores que hay, con excelentes instalaciones.
"En el primer sector del circuito destacan las curvas 2, 3 y 4 siendo divertidas y con ultimo sector muy pintoresco. Aunque la pista es bastante nueva en el calendario, el equipo ha acumulado una gran cantidad de datos a partir de las cinco últimas ediciones allí y varias sesiones de pruebas post-temporada, por lo que estamos acostumbrados al difícil dilema de la puesta a punto. Es una carrera en el anochecer, en la que has de encontrar un equilibrio entre las condiciones diurnas calientes y las temperaturas más frescas cuando se pone el sol. Estoy seguro de que va a ser una de las mejores carreras del año. Ha sido divertido conducir allí otros años, así que estoy esperando tener otra buena carrera en Yas Marina.
"Creo que es fundamental que mejoremos nuestro ritmo de calificación porque tan pronto nos situemos en la parte superior, las cosas irán bien y estaremos en una buena posición para luchar por los puntos. Hemos visto que nuestro ritmo de carrera es muy competitivo, por lo que se trata de calificar en la parrilla lo más arriba posible. Sabemos que esta es un área en la que tenemos que dar grandes pasos. Tanto Romain como yo estamos trabajando con los ingenieros para mejorar los resultados en la calificación".

Lewis Hamilton: "Brasil fue un fin de semana genial para el equipo. Por supuesto, no fue exactamente según el plan para mí, pero la segunda plaza dadas las circunstancias fue una buen una buena recuperación y fue un gran momento conseguir romper el record de dobletes por toda la gente que ha trabajado tan duro para darnos este coche tan fantástico. Realmente me siento como si conectara con los fans en Sao Paolo y su apoyo fue simplemente increíble. Sigo sin creérmelo ahora. Eso realmente me inspiró de cara a la carrera final de la temporada en Abu Dhabi. La gente habla del tiempo que ha pasado desde que gané el título, pero, honestamente, me siento como si estuviera luchando por mi primer Campeonato del Mundo de nuevo. Seguro, soy mayor y quizás un poco más sabio de lo que lo era entonces. He aprendido mucho con los años desde 2008, pero sigo siendo el mismo piloto. Todavía tengo la misma hambre, la misma voluntad de ganar, y he estado dándolo todo lo que he tenido desde el primer momento de esta temporada. He tenido altibajos a lo largo del camino, pero nunca me he rendido. Me las he arreglado para estar de vuelta en la lucha desde donde haya venido mi camino y mi enfoque no cambia para esta carrera. Tengo un buen historial en el circuito de Abu Dhabi. El año pasado fue en realidad la única vez en la que no he empezado desde la primera línea o terminé en el podio. Pero también he tenido algo de mala fortuna tras los años, particularmente en 2012. Estoy deseando que esa mala suerte no juegue su parte en esta ocasión y sé que el equipo está trabajando a tope para asegurar que eso no pasa. Me siento relajado, me siento seguro y preparado para ganar".

Nico Rosberg: "Tras la decepción de Austin, Brasil fue simplemente el camino de vuelta, con un gran fin de semana tanto mío como del equipo. Me sentí con el control desde el principio y fue muy positivo coger la lección de Texas y ponerla en acción. Por supuesto, no fue suficiente para recuperar el liderato en el Campeonato, ya que Lewis hizo una fuerte carrera para terminar justo detrás de mí. Pero la distancia es más pequeña que antes y absolutamente creo que todavía tengo la oportunidad de llevarme el título en Abu Dhabi. No será fácil, pero atacaré a tope, simplemente como lo he hecho toda la temporada. A pesar de que este ha sido mi primer año peleando por el Campeonato del Mundo, nunca me he sentido más cómodo de lo que lo he estado este año. El equipo ha hecho un trabajo increíble tras nosotros y es genial que nos hayan dado a ambos igualdad de oportunidades para competir entre nosotros. Ha habido momentos difíciles al igual que ha habido momentos increíbles. Pero esto es de lo que va la Fórmula 1 y espero que todos los que la ven en casa hayan disfrutado la historia de esta batalla tanto como lo he hecho yo.Ganar o perder, puntos dobles o no puntos dobles, me siento orgulloso de lo que he conseguido este año y especialmente orgulloso de haber sido parte de este fantástica temporada de las balas de plata. Voy a esta carrera sin miedo y con todo el convencimiento de que este puede ser mi título. ¡No está acabado hasta que caiga la bandera!".

Ganadores del GP de Abu Dhabi:
2009 Sebastian Vettel (Red Bull)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)
2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2012 Kimi Raikkonen (Lotus Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull)

Parrilla 2013



Resultados 2013




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI

TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2013

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Neox:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP ABU DHABI (Antena 3)
14:00 GP ABU DHABI (Antena 3)

Horario de emisión TV3
TV3 También En Directe por internet.

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Esport3)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Esport3)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Esport3)
13:30 Clasificación (TV3)
DOMINGO
14:00 GP ABU DHABI (TV3)

Horario de emisión Movistar F1
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
14:00 GP ABU DHABI


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
tenista
mensaje Nov 19 2014, 10:43 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



















--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2014, 12:14 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Scuderia Ferrari ✔ @InsideFerrari
#FerrariABUGP Thank you / Grazie / Gracias @abudhabigp #ForzaJules pic.twitter.com/V04nnsQolG
Retwitteado por Pedro de la Rosa



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2014, 03:13 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Classic Formula 1 @ClassicFormula1 · 2 h hace 2 horas
BOOOOM!

Marussia on the way to Abu Dhabi, according to several sources. 22 car grid is back on the cards! #F1


BOOOOOM NOOOOO

BOMBAAAAZO!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2014, 03:19 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 37 sHace 38 segundos
@tenista1971 Dicen que se les espera esta noche. Han hecho sacar las cosas que habían dentro su box.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2014, 03:37 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Para tenerlo en cuenta


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 19 2014, 05:15 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



En el nombre de Dios... Que a Pedro ni se le ocurra subirse al Marussia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2014, 09:16 AM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Adam Cooper @adamcooperF1
Adderly Fong, who recently tested an old Sauber at Valencia, will drive for the Swiss team in FP1.

Cuanto piloto pagandose las fiestas...

Al final a Sauber les cuadran el presupuesto 2015


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2014, 09:18 AM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone ha ayudado a Caterham a volver a la parrilla en Abu Dhabi
Ha renunciado a cobrar los costes del fletado del avión para que el personal de Caterham pudiese acudir a esta última prueba

Caterham estará presente en el último Gran Premio del año en Abu Dhabi a pesar de la complicada situación económica que atraviesa el equipo. Bernie Ecclestone ha reconocido que han ayudado al equipo a estar en la parrilla de esta carrera costeándoles el fletado del avión para estar presentes en Yas Marina.

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha ayudado en la medida de lo que ha podido a que el equipo Caterham regrese a la parrilla en este último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi.

Bernie ha renunciado a cobrar los costes del fletado de avión para el personal de Caterham que asistirán a la carrera final de esta temporada 2014.

El equipo, que desde octubre se encuentra bajo administración judicial, estará de nuevo en pista después de conseguir la nada desdeñable cantidad de 1,8 millones de libras en ese famoso crowfunding que plantearon como solución para poder estar presentes en esta última cita del año.

"Ellos querían ir, así que les he transportado sin costo alguno para ellos", dijo Ecclestone en relación al equipo, que despidió a más de 200 empleados en los últimos días.

El equipo estaba el último de la parrilla en el pasado Gran Premio de Rusia en Sochi en octubre y no estuvieron presentes en las siguientes dos carreras disputadas en los Estados Unidos y Brasil.

"Hemos ayudado a Caterham al menos hasta cierto punto, algo que no deberíamos haber hecho", puntualizó Ecclestone. "Incluso hemos fletado otro avión para llevarlos. Hemos pasado un poco el límite, pero de todos modos, lo hemos hecho", finalizó Ecclestone.

El administrador de Smith & Williamson había establecido a Caterham el objetivo de aumentar a 2.35 millones de libras la cantidad necesaria en ese fondo de crowfunding para que pudiesen volver a correr.

Pero el 14 de noviembre, Caterham confirmó a los patrocinadores, que a pesar del déficit de personal dentro del equipo, serían capaces de preparar los coches para la carrera de este fin de semana en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

Así, reestablecieron la fecha límite original del proyecto al 23 de noviembre, con la esperanza de encontrar un comprador que pueda llevar al equipo a participar en la próxima temporada, y a ser posible, más allá. Por su parte Finbarr O'Connell, representante de los administradores, se reunirá para conocer a un comprador potencial en la carrera de Abu Dhabi.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...la-en-abu-dhabi


Lo mismo hay que darle hasta las gracias angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2014, 09:26 AM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





http://tecnicaf1raulmolina.com/infografia-...-dhabi-f1-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2014, 11:35 AM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esteban Ocon y Adderly Fong disputarán la primera sesión de entrenamientos libres



El último gran premio de la temporada 2014 tendrá a dos nuevos terceros pilotos en el circuito Yas Marina que realizarán sus respectivos debuts en un fin de semana de Fórmula 1. Esteban Ocon con Lotus y Adderly Fong con Sauber estarán en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi.

El primero, aún con diecisiete años, es el actual campeón del FIA European Formula 3 y se estrenó a los mandos de un Fórmula 1 del propio equipo Lotus en Cheste hace algunas semanas. Acompañándole en esa primera jornada a los mandos de un Sauber estuvo Adderly Fong, quien repetirá equipo.

Ocon, que también probó un Ferrari F10 en Fiorano, estará la semana que viene probando con Lotus junto a Charles Pic. Federico Gastaldi, del equipo de Enstone, tiene muy buenas palabras sobre Ocon y asegura que están encantados de darle esta oportunidad, que además supone un paso adelante en su programa de desarrollo.

Por su parte, Adderly Fong se convertirá en el primer piloto de Hong Kong en estar en una sesión oficial de un gran premio de Fórmula 1 a la edad de 24 años. Admite estar nervioso a pesar de la experiencia con el C31 en Cheste. Para ambos, será la primera experiencia con los nuevos motores turbo y los ERS, así que deberán aprovechar los 90 minutos de esta primera sesión al maximo.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/est...amientos-libres


Se nos llenan los L1 de pipiolos. Esperemos que no se lleven ningun coche verde (de los de arriba), que la lian...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 20 2014, 01:28 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



TheBestF1 ‏@TheBestFormula1 14 sHace 14 segundos OFICIAL: Caterham confirma al británico Will Stevens (23 años) como piloto titular para el Gran Premio de Abu Dhabi. #F1

A parte de esto, la rueda de prensa de hoy ha sido un cachondeo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2014, 02:59 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los pilotos probarán las zonas lentas después de los libres
Los pilotos de Fórmula 1 testearán un procedimiento de zonas lentas tras los libres de Abu Dhabi, como parte del proceso de conducción segura que se pretende implantar después del accidente de Jules Bianchi durante el Gran Premio de Japón.

Los tests se desarrollarán tras los libres 1 y 2 en el Yas Marina Circuit, durante los cuales los pilotos tendrán que respetar el límite de velocidad de 80 km/h durante dos sectores con doble bandera amarilla consecutivos.

Se mostrará a los pilotos una luz roja de advertencia mediante los paneles situados antes de la zona de velocidad limitada, mientras que los paneles que se encuentren dentro de las zonas mostrarán la cifra de "80" con un margen amarillo intermitente.

Los pilotos que ya se encuentren dentro de los sectores cuando se active el límite de velocidad no se tendrán en cuenta.

Texto sobre el nuevo proceso de límite de velocidad de la FIA:

'Habrá un test de límite de velocidada al final de los P1 y P2. El proceso será el siguiente:

1) Todos los coches que estén en pista cuando terminen cualquiera de estas sesiones podrán completar otras dos vueltas y cruzar la línea del trazado por segunda y tercera vez.

2) Cuando el último coche en pista haya sobrepasado la bandera a cuadros por primera vez se activarán dos sectores consecutivos con doble bandera amarilla. Unos segundos después estos paneles luminosos cambiarán y mostrarán "80" con un borde amarillo intermitente. El panel al comienzo del sector antes del primer "80" mostrará una señal de advertencia (triángulo rojo) para advertir a los pilotos del hecho de que en siguiente panel tendrán que respetar el límite de velocidad de 80 km/h.

3) La media de velocidad de los coches en los sectores con doble bandera amarilla se controlará calculando el tiempo que precisa cada coche en recorrer la distancia conocida entre paneles. La velocidad media de los coches en estos sectores no debería superar los 80 km/h. Si un piloto se encuentra en alguno de estos sectores cuando aparecen las dobles banderas amarillas no se controlará la velocidad.

4) Una vez todos los coches hayan pasado por los sectores con doble bandera amarilla el estado del trazado se restituirá a "CLEAR" y los tres paneles afectados mostrarán una señal verde durante unos 10 segundos aproximadamente.

Se probó un 'Coche de Seguridad virtual' en los pasados Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil, dónde los pilotos tenían que frenar hasta una velocidad delta específica durante el transcurso de una vuelta.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/319...-de-los-libres/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2014, 03:03 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así ha dado las gracias al equipo






--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 20 2014, 06:19 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



preguntan a Alonso cual sera su compañero de equipo la próxima temporada

https://www.youtube.com/watch?v=rKWNnXVSg-s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 21 2014, 03:42 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Pdr_cadiz @ Nov 20 2014, 06:19 PM) *
preguntan a Alonso cual sera su compañero de equipo la próxima temporada

https://www.youtube.com/watch?v=rKWNnXVSg-s


https://www.youtube.com/watch?v=m5ej1Kk5KeA

Pues aquí la tenemos entera... es bastante interesante, y pese a la coña con Button, me quedo con el global de la rueda de prensa y sinceramente saco varias conclusiones, y son las mismas que he podido sacar hasta ahora.

1 FERNANDO parece que tiene claro que quería salir de Ferrari para ir a un equipo que le permitiera ganar. Además lo dice muy seguro, echa la culpa un poco a la indisposición de Ferrari a adaptarse a la nueva normativa 1.6 turbo, pero coñe ... parece que tiene tan tan clarinete que es algo inadaptable a Ferrari, que ese es el motivo que lo mueve a una apuesta segura, y sinceramente no se si precisamente McLaren-Honda es una apuesta tan segura como la que da a entender Fernando. Si no fuera por la coña con Button en la parte final, tras la rueda de prensa no tendría nada claro si se va o no a McLaren o a otro lugar.

2 HAMILTON sigue teniendo cara de pocos amigos, NO se le ve cómodo con nada lo que le envuelve. La tensión se masca en el ambiente , por mucha tranquilidad que quiera mostrar, la relación con Rosberg parece totalmente ROTA, no se si es por la situación que le lleva aquí y su lucha con Nico o por cosas externas a lo que le lleva a Abu Dhabi, no lo se! puede que solamente sea la presión por ganar el campeonato, pero... ufff no diría que su postura o sus sensaciones son las de alguien que está contento, independientemente de lo que se está jugando.

3 BUTTON se ve con un pié y medio fuera, habla de McLaren en pasado, mala señal, parece que él será el sacrificado. Eso sí, tiene un humor inglés de narices... UN CRACK! Quizás en tantos años no se lleve la gloria que otros se han llevado pero será otro de esos pilotos que acaba calando en muchos aficionados.

4 VETTEL se le ve muy confiado con su cambio... totalmente en contra de lo que piensa en Fernando, veremos si los motivos que le han llevado a Ferrari son tan contundentes como la felicidad que muestra... o tan contundentes como los que ha motivado a Fernando a largarse, en el caso de Vettel Red Bull seguía siendo mejor opción que Ferrari y está claro que se baja del toro energético unilateralmente.

5 La pregunta del periodista asiático (Suena japonés) sobre Niki Lauda y lo que dijo hace 13 años que un mono podía pilotar un monoplaza ha sido tronchante.... laugh.gif

6 ROSBERG, se nota que NO tiene presión, va sobrado y sabe que puede perder con la cabeza alta y que si gana será la BOMBA! y que sí o sí seguro que él SÍ sigue en Mercedes, por cierto... que la cara de POKER que pone ante la última pregunta entre la coña con Button y Alonso, también es de análisis, o puede que yo ya sospeche de todo y de todos.

Conclusión... TRAS LAS CARAS de unos LAS GANAS DE GANAR de otros sigo sin tener claro qué narices va a pasar, es posible que todo siga el guión y que Fernando fiche por McLaren, pero sigo pensando que el careto de Hamilton da a entender que las cosas no van tan bien como quizás deberían ir. Ufff... que sí que parece todo HECHO pero que las sensaciones que transmiten unos y otros no son las que estrictamente se deberían ajustar al guión impreso que nos han mostrado. Tampoco acabo de entender el por qué McLaren ha dicho que no anunciará sus pilotos hasta principios de diciembre, parece claro que si tiene ATADO a Fernando es algo que podía haber anunciado HOY mismo, aunque entiendo que por respeto a sus pilotos no lo hiciese hasta el lunes, pero tiene poco sentido que pase una semana o más de por medio. Personalmente y ante tan raras sensaciones... en mi caso las declaraciones de McLAREN añadeN más leña al fuego y más incognitas. A ver si al final la cosa no está tan definida como parece.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2014, 09:01 AM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.818
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 21 2014, 03:42 AM) *
https://www.youtube.com/watch?v=m5ej1Kk5KeA

Pues aquí la tenemos entera... es bastante interesante, y pese a la coña con Button, me quedo con el global de la rueda de prensa y sinceramente saco varias conclusiones, y son las mismas que he podido sacar hasta ahora.

1 FERNANDO parece que tiene claro que quería salir de Ferrari para ir a un equipo que le permitiera ganar. Además lo dice muy seguro, echa la culpa un poco a la indisposición de Ferrari a adaptarse a la nueva normativa 1.6 turbo, pero coñe ... parece que tiene tan tan clarinete que es algo inadaptable a Ferrari, que ese es el motivo que lo mueve a una apuesta segura, y sinceramente no se si precisamente McLaren-Honda es una apuesta tan segura como la que da a entender Fernando. Si no fuera por la coña con Button en la parte final, tras la rueda de prensa no tendría nada claro si se va o no a McLaren o a otro lugar.

2 HAMILTON sigue teniendo cara de pocos amigos, NO se le ve cómodo con nada lo que le envuelve. La tensión se masca en el ambiente , por mucha tranquilidad que quiera mostrar, la relación con Rosberg parece totalmente ROTA, no se si es por la situación que le lleva aquí y su lucha con Nico o por cosas externas a lo que le lleva a Abu Dhabi, no lo se! puede que solamente sea la presión por ganar el campeonato, pero... ufff no diría que su postura o sus sensaciones son las de alguien que está contento, independientemente de lo que se está jugando.

3 BUTTON se ve con un pié y medio fuera, habla de McLaren en pasado, mala señal, parece que él será el sacrificado. Eso sí, tiene un humor inglés de narices... UN CRACK! Quizás en tantos años no se lleve la gloria que otros se han llevado pero será otro de esos pilotos que acaba calando en muchos aficionados.

4 VETTEL se le ve muy confiado con su cambio... totalmente en contra de lo que piensa en Fernando, veremos si los motivos que le han llevado a Ferrari son tan contundentes como la felicidad que muestra... o tan contundentes como los que ha motivado a Fernando a largarse, en el caso de Vettel Red Bull seguía siendo mejor opción que Ferrari y está claro que se baja del toro energético unilateralmente.

5 La pregunta del periodista asiático (Suena japonés) sobre Niki Lauda y lo que dijo hace 13 años que un mono podía pilotar un monoplaza ha sido tronchante.... laugh.gif

6 ROSBERG, se nota que NO tiene presión, va sobrado y sabe que puede perder con la cabeza alta y que si gana será la BOMBA! y que sí o sí seguro que él SÍ sigue en Mercedes, por cierto... que la cara de POKER que pone ante la última pregunta entre la coña con Button y Alonso, también es de análisis, o puede que yo ya sospeche de todo y de todos.

Conclusión... TRAS LAS CARAS de unos LAS GANAS DE GANAR de otros sigo sin tener claro qué narices va a pasar, es posible que todo siga el guión y que Fernando fiche por McLaren, pero sigo pensando que el careto de Hamilton da a entender que las cosas no van tan bien como quizás deberían ir. Ufff... que sí que parece todo HECHO pero que las sensaciones que transmiten unos y otros no son las que estrictamente se deberían ajustar al guión impreso que nos han mostrado. Tampoco acabo de entender el por qué McLaren ha dicho que no anunciará sus pilotos hasta principios de diciembre, parece claro que si tiene ATADO a Fernando es algo que podía haber anunciado HOY mismo, aunque entiendo que por respeto a sus pilotos no lo hiciese hasta el lunes, pero tiene poco sentido que pase una semana o más de por medio. Personalmente y ante tan raras sensaciones... en mi caso las declaraciones de McLAREN añadeN más leña al fuego y más incognitas. A ver si al final la cosa no está tan definida como parece.



Estoy de acuerdo con Kit, ojito a ver si al final hay cambio de cromos a tres bandas. Hamilton, MacLAren; Alonso, Mercedes; Vettel, Ferrari.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Nov 21 2014, 09:25 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(tenista @ Nov 21 2014, 09:01 AM) *
Estoy de acuerdo con Kit, ojito a ver si al final hay cambio de cromos a tres bandas. Hamilton, MacLAren; Alonso, Mercedes; Vettel, Ferrari.


Dándole vueltas a lo de que McLaren no confirme pilotos hasta diciembre, una vez que Ferrari y Alonso ya han anunciado lo suyo, ¿no será que McLaren está esperando a Hamilton? y no Fernando esperando a ver si renueva Hamilton para poder ir a Mercedes ...

blink.gif unsure.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Nov 21 2014, 09:51 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



CITA(Placis @ Nov 21 2014, 10:25 AM) *
Dándole vueltas a lo de que McLaren no confirme pilotos hasta diciembre, una vez que Ferrari y Alonso ya han anunciado lo suyo, ¿no será que McLaren está esperando a Hamilton? y no Fernando esperando a ver si renueva Hamilton para poder ir a Mercedes ...

blink.gif unsure.gif


No se no se... si que es raro que no confirmen los pilotos en McLaren pero se supone que hay una dura elección/negociación entre Button y Magnusen. Debería ser por eso... No creo que Alonso no tenga un acuerdo/contrato bien atado ya.

El cambio a tres sería un bombazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 21 2014, 11:21 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Fernando lo tiene hecho con Mclaren, peeeero .....
apuesto a que tienen una clausula por la que si Hamilton despues del ultimo GP se le llenan las pelotas por alguna razon (porque pierda, porque gane y me llevo el nº1, porque estoy hasta los huevos de tanta mentalidad alemana ...) hacer un cambio de cromos a ultima hora


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 21 2014, 11:38 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Primeros libres finiquitados:

Hamilton y Rosberg en modo KILLER... les han metido 1,7" y 1,6" al 3er mejor tiempo. blink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 09:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022