¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2014
jonrodriguez
mensaje Aug 31 2014, 06:47 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.732
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ITALIA 2014

05-06-07 de Septiembre del 2014
Monza




Circuito de Monza

Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 5.793m.
Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km)
Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5)
Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4)
Equipo con más victorias: Ferrari (14)
Equipo con más poles: Ferrari (17)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa

Una vuelta Onboard a Monza con Nico Hulkenberg (2013)

Pedro a bordo del MP4/20 en los libres del 2005, pura delicia

Neumáticos elegidos
Duros y Medios

COMENTARIOS SOBRE MONZA

Daniel Ricciardo: "Las áreas que suponen un mayor reto en Monza son ahora mismo las zonas de frenado. La primera chicane puede ser un ejemplo: llegas a la mayor velocidad que puede alcanzar un F1 en todo el año, y frenas en una de las curvas más ajustadas de la temporada. Añadido a eso, estás pilotando con la menor carga aerodinámica de todo el Campeonato, lo que significa que el coche tiende a deslizarse un poco y tarda más en pararse. No te puedes permitir bloquear los frenos, pero tampoco puedes perder tiempo siendo impaciente con el pedal. Te pide que estés centrado todo el tiempo. No me gustan demasiado las rectas tan largas, considero que son aburridas en comparación con las exigentes curvas, pero Monza es una excepción con respecto a eso. Pasar por esos árboles frente a la gente te sube las pulsaciones. También la gente en Monza es salvaje. Obviamente está lleno de seguidores de Ferrari pero siempre han sido muy generosos conmigo. Me encantaría tener la oportunidad de destacar en un podio tan brillante y descubrirlo.".

Sebastian Vettel: "Italia ofrece mucho: buena comida, lugares bonitos y creo que por eso te encuentras a tantos alemanes en las playas disfrutando de sus vacaciones. Pasé mucho tiempo allí en mi juventud, en los tiempos del karting, así que conozco lugares como el Lago de Garda, Nápoles, el norte de Italia y Parma, que tiene un gran circuito de karting. Este país tiene un alto nivel de karting porque dispone de muchos fabricantes. Tengo muchos amigos en Italia de mis días en el karting y también está Toro Rosso, así que será estupendo volver. Para mí, uno de los mejores lugares es obviamente Monza por el circuito de carreras, que es uno de los más rápidos que existen.Los 5.793 kilómetros de longitud de esta superficie tienen puntos de deceleración brutales, es muy duro con los frenos y los neumáticos tienen que sufrir una gran carga, sobre todo en las curvas rápidas como la Curva Grande y la Parabólica. Es extremadamente difícil conseguir una vuelta perfecta en Monza porque es casi imposible hacer cada curva y cada chicane de la manera en la que quieres darlas realmente".

Romain Grosjean: "Me gusta Monza mucho porque es distinta. Es un gran trazado con mucha historia. Esto lo hace un sitio bonito para competir ya que todos nuestros héroes rodaron aquí también. Hay mucho ambiente en el circuito. Los fans de Ferrari son una gran parte de él así que es genial luchar en un lugar tan legendario. Una de mis primeras carreras de coches fue en Monza en 2003 cuando estaba pilotando en una categoría llamada Formula Lista en la que gané y a partir de entonces gané cada prueba en mi temporada como debutante en esa competición. También he tenido otros grandes resultados en Monza a lo largo de mi carrera así que tengo muchos buenos recuerdos".

"Creo que será duro para nosotros. En el papel no es una de las carreras en la que lo deberíamos hacer bien. Pero como siempre, hay que luchar duro y sacar el máximo del fin de semana, eso nos dará ánimos para Singapur, un fin de semana después, en septiembre, un trazado en el que deberíamos ser más fuertes y en el que el E22 se debería adaptar un poco mejor. Vamos a tener un único alerón trasero para Monza y la clave será hacer el coche lo más rápido posible desde el punto de vista aerodinámico, así podremos sacar algo de nuestra desventaja en velocidad en rectas. Luego también tenemos que arreglárnoslas con la degradación de los neumáticos. Para nosotros, las grandes curvas como Lesmos y la chicane Ascari serán difíciles porque cuanto menos carga aerodinámica tengas, menos agarre tienes en las curvas. Será complicado pero estoy seguro que el equipo conseguirá la mejor solución posible".

"Los coches de 2014 con menos carga aerodinámica serán más difíciles de pilotar en Monza pero es igual para todo el mundo. Sobre todo sin el difusor, sera más un reto con respect al año pasado. Pero es F1 y tienes que afrontar los desafíos y eso haremos. La realidad es queprobablemente tendremos que rodar con menos carga aerodinámica para recuperar el tiempo perdido en las rectas, pero tendremos que ser positivos y sacar lo máximo que podamos del paquete que tenemos en Italia".

"La Parabólica es una curva rápida y desafiante así que desde el punto de vista de la seguridad está bien tener algo de margen para los pilotos. Recuerdo entrar a la curva y pensar que frenar demasiado tarde puede suponer ir directamente fuera de la pista y al muro a una velocidad muy alta. Creo que los pilotos encontrarán los límites pronto porque no habrá tanta gravilla y la penalización por accidente como antes".

Pastor Maldonado: "Me gusta Monza y me encanta Italia. En realidad solía vivir muy cerca al circuito al empezar mi carrera aquí en Europa. Gané carreras aquí así que tengo buenos recuerdos y sensaciones. Tengo muchos amigos aquí y seguidores que me vienen a ver al circuito así que está muy bien poder ponerse al día con ellos. El trazado es totalmente único y por supuesto, es genial pilotar en el mismo lugar en el que lo hicieron las leyendas. Monza ha cambiado muy poco a lo largo de los años y, por supuesto, los fans consiguen crear un ambiente que es una genial banda sonora del Gran Premio".

"Va a ser otro fin de semana duro para Lotus. En Monza se trata de potencia combinada con baja carga aerodinámica así que ésto supone un reto. Creo que sera interesante ver cómo van los coches de 2014 aquí porque el trazado es único y sólo hay una manera de sacar el máximo de estos coches. Serán difíciles de pilotar para todos pero lo haremos lo mejor posible para recuperarnos de Spa y volver a tener energía positiva antes de disputar el resto de carreras".

"La palabra en la que pienso cuando me dicen Monza es velocidad porque se trata de ir lo más rápido tanto al principio como al final de la recta. Alcanzamos las velocidades más altas de la temporada aquí. Uno de los puntos más críticos es la Parabólica. Tienes que hacerla bien al final de tu vuelta para asegurarte un buen tiempo, y si lo haces mal, perjudica tu siguiente vuelta. Es difícil hacer esto ya que el coche tendrá baja carga aerodinámica, esto dificulta las curvas, en especial, una tan larga como la Parabólica, que es complicada y rápida, la más crucial en Monza".

"No creo que el cambio en la Parabólica vaya a hacerlo muy diferente en realidad. El acercamiento será el mismo, rápido y eficiente. Por supuesto que hay un elemento de seguridad que hará que haya menos riesgo si te sales. Creo que es bueno desde el punto de vista de la seguridad porque es una curva rápida y no hay mucho espacio en la parte de fuera. Monza tiene un clima cálida y seco, al que se adapta el E22 más que una pista mojada. Sólo necesitamos tener un fin de semana sin problemas en el que podamos explorar la baja carga aerodinámica, sobre todo el paquete del alerón delantero que incorporamos en Spa. El gran reto sera la energía. Es difícil sobreponerse a cualquier desventaja en la parte delantera pero todos trabajaremos para conseguir tanta velocidad como podamos".

Ganadores del GP de ITALIA:
Monza
1922 P. Bordino (FIAT)
1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa-
1924 A. Ascari (Senior)
1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo)
1926 "Sabipa" (Bugatti)
1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa-
1928 L. Chiron (Bugatti)
1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa-
1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo)
1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo)
1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz)
1935 H. Stuck (Auto Union)
1936 B. Rosemeyer (Auto Union)
Leghorn
1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
Monza
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
Milan
1947 Count Trossi (Alfa-Romeo)
Turin
1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo)
Monza
1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa-
1950 G. Farina (Alfa-Romeo)
1951 A. Ascari (Ferrari)
1952 A. Ascari (Ferrari)
1953 J. M. Fangio (Maserati)
1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1956 S. Moss (Maserati)
1957 S. Moss (Vanwall)
1958 A. Brooks (Vanwall)
1959 S. Moss (Cooper)
1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa-
1961 P. Hill (Ferrari)
1962 G. Hill (B.R.M.)
1963 J. Clark (Lotus)
1964 J. Surtees (Ferrari)
1965 J. Stewart (B.R.M.)
1966 L. Scarfiotti (Ferrari)
1967 J. Surtees (Honda)
1968 D. Hulme (McLaren)
1969 J. Stewart (Matra)
1970 C. Regazzoni (Ferrari)
1971 P. Gethin (B.R.M.)
1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973 R. Peterson (Lotus-Ford)
1974 R. Peterson (Lotus-Ford)
1975 C. Regazzoni (Ferrari)
1976 R. Peterson (March-Ford)
1977 M. Andretti (Lotus-Ford)
1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo)
1979 J. Scheckter (Ferrari)
Imola
1980 N. Piquet (Brabham-Ford)
Monza
1981 A. Prost (Renault)
1982 R. Arnoux (Renault)
1983 N. Piquet (Brabham-BMW)
1984 N. Lauda (McLaren-TAG)
1985 A. Prost (McLaren-TAG)
1986 N. Piquet (Williams-Honda)
1987 N. Piquet (Williams-Honda)
1988 G. Berger (Ferrari)
1989 A. Prost (McLaren-Honda)
1990 A. Senna (McLaren-Honda)
1991 N. Mansell (Williams-Renault)
1992 A. Senna (McLaren-Honda)
1993 D. Hill (Williams-Renault)
1994 D. Hill (Williams-Renault)
1995 J. Herbert (Benetton-Renault)
1996 M. Schumacher (Ferrari)
1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
2001 J.P. Montoya (Williams-BMW)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2004 R. Barrichello (Ferrari)
2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 M. Schumacher (Ferrari)
2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari)
2009 R. Barrichello (Brawn GP)
2010 F. Alonso (Ferrari)
2011 S. Vettel (RedBull - Renault)
2012 L. Hamilton (McLaren Mercedes)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)

Parrilla 2013



Resultados 2013




TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2013

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ITALIA

Horario de emisión de Antena 3/Neox:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÁBADO
09:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP ITALIA (Antena 3)
14:00 GP ITALIA (Antena 3)


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
jonrodriguez
mensaje Sep 3 2014, 07:21 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.732
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Portaros bien este finde sin mi... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 3 2014, 07:50 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Sep 3 2014, 10:34 AM) *
kobayashi ya es agua pasada ahí, era piloto de los antiguos dueños, no de los nuevos (Colles y cia)


Pues va a ser que compite Kobayashi!!! lo de Merhi ... mmm pinta bien, pero para competir en Singapur y rodar en los libres de Monza. Lotterer se perfila como (para mí merecido) compi de Kobayashi

---------------------------------------------------------------------------------
Italian GP: Kobayashi back to Caterham F1 team, Merhi gets FP1 run

He is instead set to make his F1 debut in free practice one in Italy ahead of a potential first grand prix in Singapore.

El resto de la noticia: http://www.autosport.com/news/report.php/id/115681

---------------------------------------------------------------------------------


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 3 2014, 07:57 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto... diposito todas mis esperanzas en los Williams para Monza. Si quieren una victoria este 2014... ningún lugar mejor que Monza para apretar las tuercas a los Mercedes... ojito con los FI que podrían volver a estar arriba, de McLaren ya no digo nada pero seguiré cruzando mis dedos. Pronostico un duro finde para Ferrari, quizás sea el punto de inflexión y de saltar todo por los aires ante un mal resultado.

Culebrón HAMILTON - ROSBERG... no dudo que tendremos otro Jaleo... espero que el Gato con Bottas lleve la caña de pescar dentro del cockpit. laugh.gif



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 3 2014, 08:29 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿y porqué no pueden darle la superlicencia a Merhi al acabar los FP1 ya mismo?,
pero si está todo el personal de la FIA presente,
como si va Todt en persona sello en mano, ¿cual es el piii problema?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 3 2014, 08:35 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



que igual se pega un viaje del 15... y ya tienen excusa para exigirle una talegada. No hay prisa.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2014, 08:51 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 3 2014, 09:29 PM) *
¿y porqué no pueden darle la superlicencia a Merhi al acabar los FP1 ya mismo?,
pero si está todo el personal de la FIA presente,
como si va Todt en persona sello en mano, ¿cual es el piii problema?


Porque no va a realizar 300Km tan solo en los L1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 3 2014, 08:59 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868




pues vaya chorrada que haga solo los FP1
si total haciendo unas 70-75 vueltitas de nada ya le cubre


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 3 2014, 10:29 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(cies @ Sep 3 2014, 09:59 PM) *
pues vaya chorrada que haga solo los FP1
si total haciendo unas 70-75 vueltitas de nada ya le cubre

pues si solo tendria que hacer 50 vueltas mas o menos eso en los 3 libres lo tiene mas que cubierto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2014, 11:18 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Sep 3 2014, 08:21 PM) *
Portaros bien este finde sin mi... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Diviertete y sube fotitos angry.gif

Reto: El podium de Alonso (Ese es tu curro)


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 4 2014, 08:04 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.732
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Sep 4 2014, 12:18 AM) *
Diviertete y sube fotitos angry.gif

Reto: El podium de Alonso (Ese es tu curro)


Estoy en Ascari viendo el GP, me pilla lejos el podium...


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2014, 08:53 AM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Sep 4 2014, 09:04 AM) *
Estoy en Ascari viendo el GP, me pilla lejos el podium...


Ese no es mi problema angry.gif laugh.gif tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2014, 08:59 AM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906











--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 4 2014, 05:06 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Mosqueo de órdago de Kamui Kobayashi.

sacado de Autosport:

"I am here for the sport of racing, but looking at the last couple of weeks I think it's more political stuff happening than sport.

"We've had talks with lawyers and this is what we have right now. I have a contract.

"I am a Caterham driver and it's not up to me. If they say simulator I do simulator, if they say stay at home I stay at home, if they say race I race.

"Of course I'm not happy but this [situation] I cannot avoid."

"Before Spa I was in the factory, we did some simulator work, I was ready to race, but just before coming to Spa they decided I wouldn't race,"

"I was still at Spa, just not at the track. I didn't want to come to the track.

"I wanted to avoid trouble. It was not clear what happened in the team and I had nothing to say.

"They didn't tell me a reason, just that I wasn't driving."


"It's difficult to compare; the situation is different," "If the management didn't change maybe the team wouldn't be racing?

"I don't know the situation really - things are not clear.

"If they want to survive they need to do something and I think this is what they are doing.

"I think we need to look for other opportunities but let's see what we can do.
" (en clara referencia a su situación personal... amos que obviamente está pensando en largarse)

PD: Noticia completa: http://www.autosport.com/news/report.php/id/115691


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 4 2014, 07:23 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Bueno seguro que ya sabeis, lo de Merhi confirmado
¿opiniones?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2014, 08:42 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 4 2014, 08:23 PM) *
Bueno seguro que ya sabeis, lo de Merhi confirmado
¿opiniones?


A mi lo que me mosquea es que sean solo unos libres. El tema de la SL es un cachondeo total.

Que pasa en Caterham, les ha tentado bien Koba con sus abogados?.

En cuanto a Merhi, y segun os he escuchado a todos ya que yo no lo he seguido, parece un gran piloto que cuando estaba a punto de decir adios, ha sorprendido a propios y estraños y mañana se sube a un F1. Si alguien le paga la fiesta "Los Rusos", estara en un GP. Y no se porque me da, que va a estar en Rusia.

Otra cosa, si este tio es buena, el DTM tiene que ser duro si o si.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2014, 09:59 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





Preciosa publicidad








Y para finalizar


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 4 2014, 10:52 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(tenista @ Sep 4 2014, 09:42 PM) *
A mi lo que me mosquea es que sean solo unos libres. El tema de la SL es un cachondeo total.

Que pasa en Caterham, les ha tentado bien Koba con sus abogados?.

En cuanto a Merhi, y segun os he escuchado a todos ya que yo no lo he seguido, parece un gran piloto que cuando estaba a punto de decir adios, ha sorprendido a propios y estraños y mañana se sube a un F1. Si alguien le paga la fiesta "Los Rusos", estara en un GP. Y no se porque me da, que va a estar en Rusia.

Otra cosa, si este tio es buena, el DTM tiene que ser duro si o si.

Merhi a ganado todas las categorias en las que a competido y si no gana este año las world series las ganara el año que viene seguro, me estrañaria que otro equipo puntero no fuera a por el de cabeza a sabiendas que optendra el titulo si o si.

El dtm no le a ido bien porque Merhi es piloto de monoplazas y no de turismo nunca se hizo a esa categoria, en el momento que a puesto los pies en los monoplazas ya esta ganando de nuevo como esta demostrando tanto en wsbr como las 2 carreras de f3 que participo y arraso a los demas.

Espero que tenga ese poquito de suerte y lo veamos pronto en F1 temporada completa.

Posdata: creo que en los libres 1 queda por delante de Ericsson y haber si no tenemos suerte y completa el gp porquee solo tiene que dar 56 vueltas en los 3 libres las puede completar facil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 5 2014, 08:15 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Sin haberse subido NUNCA antes a un F1 (ademas estos híbridos, tan complicados de aprender), y con solo unos FP1, si logra quedar por delante de su compi es como para que los demás equipos se fijen el él en serio.

¿Lotterer quedó por delante de Ericcson en los FP1 de Belgica?.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Sep 5 2014, 08:28 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Me alegro mucho por Merhi, otro piloto español que sube a un Formula 1 aunque solo sea unos libres. Enhorabuena por Merhi!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 5 2014, 10:03 AM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 5 2014, 09:15 AM) *
Sin haberse subido NUNCA antes a un F1 (ademas estos híbridos, tan complicados de aprender), y con solo unos FP1, si logra quedar por delante de su compi es como para que los demás equipos se fijen el él en serio.

¿Lotterer quedó por delante de Ericcson en los FP1 de Belgica?.


Sip
http://www.formula1.com/results/season/2014/927/7379/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2024 - 03:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022