BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA G.P. BARHEIN 2014 |
Mar 30 2014, 03:39 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.753 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2014 04-05-06 de Abril del 2014 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 6,229 km Duración de la Carrera: 49 vueltas (308.405 km) Record vuelta: 1:31.447 - P De la Rosa (2005) Record Vuelta Rápida (Trazado largo): 1'54''101- S. Vettel (2010) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Nico Rosberg (Mercedes 2013) Neumáticos elegidos Neumáticos Blandos y Medios COMENTARIOS SOBRE BARHEIN Romain Grosjean: "Es un buen circuito y estoy contento de volver ahí. Estoy esperando especialmente- correr en la primera carrera nocturna en un circuito que me gusta: he rodado dos veces allí, en la F1, y las dos he acabado en el podio, ¡es un buen récord!" "Sobre el papel, no es el mejor circuito, pero cuando pilotas sobre él es bastante genial. Me gustan las largas rectas seguidas por la revirada sección: da mucho trabajo al piloto. ¿Cambiará mucho las cosas que la Carrera de Bahréin sea nocturna?: Significa empezar tarde, ¡así que me da más tiempo para dormir! Cada año tenemos mucho sol y calor, así que esta vez veremos los cambios con el desgaste y el agarre. No creo que el cambio a la noche vaya a afectar mucho en los resultados, pero será emocionante ver qué pasa". Pastor Maldonado: "El de Bahréin es un buen circuito. Estuve allí en la pretemporada y creo que todos los equipos estarán contentos de volver. Diría que es un circuito completo del que espero poder rodar muchas vueltas para conseguir fiabilidad. Esto nos permitirá entender el rendimiento del coche y por dónde podemos mejorarlo. También podremos mejorar nuestro conocimiento sobre los neumáticos, que son diferentes esta temporada". "El circuito será más técnico esta vez (por rodar de noche), en términos de presiones de neumáticos y set-up-. De otra forma, sería como cualquier otra carrera, aunque tengamos ya la experiencia de Singapur y Abu Dhabi. Definitivamente tengo ganas de correr, y al ser la primera vez que se corre de noche, será una cosa nueva que todos tendremos que descubrir". Marcus Ericsson: "Las características del circuito de Bahréin deberían ajustarse a nuestro coche mejor que en Sepang (última carrera), así que seremos más fuertes aquí. Obviamente, conozco el circuito de la pretemporada. Tenemos muchos datos que nos ayudarán a encarar la carrera con una idea más clara de lo que queremos en el set-up, pero también ayudará en aspectos de fiabilidad". Kamui Kobayashi: "Encaramos la tercera carrera del año en Bahréin, donde ya estuvimos dos semanas en la pretemporada, y en las que nos las arreglamos para conseguir kilometraje cuando la fiabilidad era buena, y es algo que es importante este fin de semana. También sabemos que tenemos que mejorar el rendimiento, aunque la fiabilidad sigue siendo nuestro objetivo principal para Bahréin". Robin Frijns, piloto reserva: "Estoy emocionado por estar en el coche en mis primeros Libres de 2014 con Caterham, especialmente después de haber rodado en Bahréin en la pretemporada. Será interesante ver cuánto hemos progresado en todo el coche desde que lo conduje, pero mi objetivo será ayudar al equipo a preparar el fin de semana de carreras, algo a lo que le doy valor, ¡asumiendo que será una sesión sin problemas! Jenson Button: "Es difícil de creer que éste será el décimo Gran Premio de Bahréin. He ganado esta carrera antes en 2009, he tenido un montón de buenas actuaciones aquí y realmente me gusta el reto que el circuito presenta. Uno siempre siente que puede conseguir algo más de sí mismo, y el coche, lo que lo convierte en una pista difícil pero gratificante a la hora de conducir. La carrera del domingo será mi Gran Premio número 250. Es una locura: siento como si fuera ayer que estaba celebrando mi 200º, con una victoria para McLaren en Hungría 2011. Las cosas nunca se quedan quietas en la Fórmula 1 y nos vamos a Bahréin frente a un nuevo reto: la primera carrera nocturna del circuito. Será interesante ver qué tipo de carrera tenemos bajo los focos correr por la noche siempre añade atmosfera y el sentido del momento, y creo que este fin de semana no será diferente. Hemos obtenido algunos puntos útiles en las dos primeras carreras, lo que fue siempre nuestro objetivo para el cuarteto de viajes lejanos (Australia, Malasia, Bahréin y China) y espero que podamos conseguir algunos puntos más en el saco este fin de semana". Kevin Magnussen: "Va a ser una buena experiencia correr en un circuito donde ya he conducido en Fórmula 1 el primero para mi, de hecho, porque ya tengo cuatro días de rodaje de las últimas pruebas de invierno. Mientras esto no hace una gran diferencia, ya que se puede aprender de un circuito relativamente rápido, con la experiencia del simulador, significa que puedes ir desde las sesiones prácticas del viernes con el pie a fondo. No es necesario familiarizarse con la pista en primer lugar. Realmente disfruté de las pruebas y los días de rodaje que hicimos en Bahrein a principios de este año en realidad - la pista tiene una buena mezcla de curvas y de materia de alta velocidad en la parte trasera del circuito que es muy agradable cuando el coche está funcionando bien. A pesar de que la pista de Sakhir (Bahrein) tiene varias curvas de alta velocidad, no es tan rápido como Sepang (Malasia) así que confío en que vayamos a ser un poco más competitivos este fin de semana de lo fuimos allí. Sigo pensando que las temperaturas de la pista y nuestra falta de carga aerodinámica hará más difícil conseguir el punto dulce del coche que encontramos para él en Melbourne, pero tengo la esperanza de que seremos capaces de lograr un buen equilibrio para la carrera. El propio Gran Premio se llevará a cabo por la noche, por lo que la pista estará un poco más fresca de lo que ha sido en cualquier Gran Premio anterior a Bahréin. Supongo que va a ayudar a todos los equipos, pero creo que todavía nos podemos beneficiar de ello. Siempre es fascinante probar cosas nuevas, y realmente espero que el evento de este fin de semana, el 10º Gran Premio de Bahrein, sea un gran éxito". Daniil Kvyat: "Se trata de un gran circuito, bueno para los entrenamientos y para competir, y cuenta con sus largas rectas y sus duras frenadas, así como con una mezcla de curvas, algunas de ellas complicadas, como la curva 10. Estoy impaciente por competir allí, ya que será la primera pista de este año en la que pilotaré habiendo rodado ya en los test. Pero realmente eso no marca una gran diferencia en mi enfoque, porque vayamos a la pista que vayamos, debería aprendérmela lo antes posible". Jean-Eric Vergne: "El de Sakhir será el primer circuito este año en el que todos hemos ya pilotado el coche, ya que tuvimos dos sesiones de entrenamientos aquí. En relación a los nuevos monoplazas, desde el cockpit y a pesar de todos los cambios técnicos, no son tan diferentes de conducir, si se comparan con los modelos de 2013. Todavía hay un volante, un embrague y un freno. Hay algunos aspectos de la conducción que has de adaptar, pero los cambios reales están en la unidad motriz, en relación a cuándo y cómo has de trabajar para ahorrar combustible durante la carrera". "Creo que el Gran Premio de este año será bastante especial, ya que es la primera vez que rodaremos en este circuito de noche. Creo que será genial, y aportará un ambiente especial en esta carrera, y se parecerá un poco a Qatar con la carrera de MotoGP. La pista en sí no representa nada fuera de lo normal, y existe el compromiso aerodinámico usual para que el coche sea rápido en recta, pero sí tiene suficiente carga aerodinámica para todas las curvas". Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari ) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) Parrilla 2013 Resultados 2013 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2013 HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 12:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 16:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 13:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 16:30 Previo Clasificación (Antena 3) 17:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 15:00 Previo GP BARHEIN(Antena 3) 17:00 GP BARHEIN (Antena 3) Horario de Emisión de TV3: VIERNES 13:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 17:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 14:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 17:00 Clasificación DOMINGO 17:00 GP BARHEIN TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Respuestas
(40 - 59)
Apr 5 2014, 08:42 AM
Publicado:
#41
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.066 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Alonso tras los primeros libres en Bahréin: Correr aquí de noche es una sensación rara
El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha terminado la primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin en la tercera posición por detrás del dúo de Mercedes. El asturiano ha completado 45 giros en total al circuito de Sakhir, 17 en la sesión matinal y 28 en la vespertina, logrando un mejor tiempo de 1:35.360 propiciado por la bajada de las temperaturas con la pista iluminada por los focos. Después de muchas carreras de día, correr aquí de noche es una sensación realmente extraña. Tenemos que habituarnos, dijo tras el primer contacto con la luz artificial. Hoy ha sido útil rodar, en este sentido, sobretodo en los Libres 2, para comprender el comportamiento de los neumáticos y del coche. Aunque habíamos hecho bastantes kilómetros en pretemporada, hoy ha sido como empezar desde cero y hay que adaptarse a las referencias nuevas condicionadas por los diversos estados del trazado, añadió El bicampeón del mundo ha declarado que el equipo sabe que apartados hay que mejorar del monoplaza pero sin caer en la precipitación. Conocemos las áreas a desarrollar pero también nuestros puntos fuertes, sin embargo no debemos reaccionar de manera exagerada. Tenemos que hacer un progreso constante sin perder nunca la fiabilidad, que nos ha proporcionado una buena suma de puntos en las dos pruebas anteriores. http://virutasf1.com/2014/04/alonso-tras-l...sensacion-rara/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Apr 5 2014, 11:16 AM
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 |
Hey, chavalotes, arriba ese ánimo que aquí estamos todos.
Es cierto que algunos deberíamos participar más pero, dado el nivel que hay, no es fácil estar a la altura. Y para llenar los hilos de comentarios banales, mejor leer y empaparse de la sabiduría de los gurús. Sé que puede parecer una postura egoísta (y quizá lo sea), pero nada más lejos de ser intencionado. De modo que -repito- ánimo que, de una manera u otra, aquí seguimos ávidos de opiniones sensatas sobre F1 en general y de Pedro en particular. |
|
|
Apr 5 2014, 11:36 AM
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 392 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 |
Menos mal que Pedro está acabao. Ya quisieran muchos con los capotazos que lleva pegaos estar de reserva en Ferrari. En fin, saludos desdel limbo...
|
|
|
Apr 5 2014, 12:24 PM
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Acabo de ver una carrera de coches en Barhein
una autentica carrera con trenes de coches, luchas rueda a rueda, pasadas de frenada, adelantamientos, cambios de posicion de ida y vuelta, , remotadas, hundimientos, alternativas y emocion Y no era F1 -------------------- |
|
|
Apr 5 2014, 12:55 PM
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
Yo diría seguro que Pedro es piloto reserva de Ferrari. ¿Qué es el único? Pues pienso que no.
Pd. Sigo más este foro que la F1. Lo que me interesa está aquí. |
|
|
Apr 5 2014, 01:03 PM
Publicado:
#46
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.066 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Yo diría seguro que Pedro es piloto reserva de Ferrari. ¿Qué es el único? Pues pienso que no. Pd. Sigo más este foro que la F1. Lo que me interesa está aquí. Amen -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Apr 5 2014, 02:58 PM
Publicado:
#47
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.066 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Libres 3
2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:35.324 12 2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:35.439 0.115 12 3 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:35.868 0.544 10 4 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:36.116 0.792 10 5 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:36.364 1.040 8 6 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:36.394 1.070 8 7 14 Fernando Alonso Ferrari 1:36.454 1.130 12 8 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:36.455 1.131 11 9 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:36.680 1.356 16 10 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:36.772 1.448 13 11 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:36.822 1.498 8 12 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:37.030 1.706 11 13 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:37.119 1.795 11 14 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:37.325 2.001 18 15 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:38.089 2.765 24 16 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 1:38.400 3.076 17 17 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:38.736 3.412 15 18 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:38.880 3.556 21 19 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:38.971 3.647 18 20 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:39.208 3.884 17 21 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:39.225 3.901 8 22 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:39.597 4.273 14 http://www.formula1.com/results/season/2014/916/7327/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Apr 5 2014, 03:10 PM
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Como los de Ferrari tengan que subir a Fisico, lo de Badoer quedaría en una mera anécdota. Se le ha pasado el arroz hasta para llevar un 458 Italia.
-------------------- |
|
|
Apr 5 2014, 03:13 PM
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 811 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 |
Hola, Marc acaba de confirmar para qué quieren a Pedro en Ferrari... No ha viajado a Bahrein para trabajar en el simulador, así que ya sabéis quien es el verdadero reserva. Sinceramente, yo no sé que hace Pedro en Ferrari. Dejarse los cuernos en el simulador, para que otros se luzcan, sin ningún tipo de esperanza ya no de encontrar asiento, sino de sustituir a alguno de los titulares... Me parece ridículo. Pensando en Pedro como el piloto de carreras que fué. Síndrome de que esto se ha acabado es el foro... Que a excepción de los brillantes Previos y alguna que otra honrosa excepción, está absolutamente muerto. Abrazos, ¡A la hoguera por hereje! Yo también soy de los que leen más que escriben, pero es aquí donde leo las noticias de F1 principalmente, así que este foro todavia aguanta!! jeje Lo que si está más muerto es la competición en la F1; hemos pasado del paseo de Red Bull al de Mercedes. Y mientras el año pasado al menos después de Vettel todo eran batallas, ahora, salvo honrosas excepciones, tras las primeras vueltas que se ordenan las posiciones, apenas hay cambios en cabeza. A ver si esta carrera me contradice. -------------------- |
|
|
Apr 5 2014, 04:45 PM
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Faltan Kobayashis!
Entre los pilotos y también entre los directores de equipo. Han caído en el determinismo. |
|
|
Apr 5 2014, 06:21 PM
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Pues la Copa Mercedes esta sigue en su pleno apogeo. Me paso a la Copa Porsche que me gusta mucho más.
-------------------- |
|
|
Apr 5 2014, 06:31 PM
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 |
Yo quiero ver a Pedro y a Alonso en mi equipo: McLaren, y con motor Honda, como Sena. La gloria le espera, no las miserias que durante años le esta dando Ferrari. Ha demostrado sobradamente que nunca ha dispuesto de coche para ganar en una casa de P..tas. Y eso lo pueden decir Masa y Raikonen a quien McLaren le regalo el mundial, pues con un pelo de inteligencia, o Alonso tenia 3 o Hamilton 2. Siempre ha habido equipos y... Ferrari... El unico año que han tenido algo decente, fue el pasado, hasta que se la jugaron con el cambio de las bandas resistentes del neumatico que les jodieron. Alonso, Pedro, piraos y llevad al Santander y Movistar a McLaren. Dareis tiempos de gloria con Honda. Dejad de arrastrar vuestro nombre junto al de Ferrari.
-------------------- diothor1
|
|
|
Apr 5 2014, 06:38 PM
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Coño!
Acaso no era Ferrari lo mejor del mundo mundial? Os acordais de un video que sacó Lobato sobre la llegada de Alonso a Ferrari en 2010? con musica de opera en voz de Luciano Pavarotti y todo?? Alguien me ayuda a buscarlo??? Pues la Copa Mercedes esta sigue en su pleno apogeo. Me paso a la Copa Porsche que me gusta mucho más. +1 -------------------- |
|
|
Apr 5 2014, 06:40 PM
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 |
Alguien puede explicar porque Alondo ha clasificado tan abajo?
La verdad es que me esperaba un cuarto o quito puesto, pero un decimo.... |
|
|
Apr 5 2014, 06:42 PM
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 |
Coño! Acaso no era Ferrari lo mejor del mundo mundial? Os acordais de un video que sacó Lobato sobre la llegada de Alonso a Ferrari en 2010? con musica de opera en voz de Luciano Pavarotti y todo?? Alguien me ayuda a buscarlo??? +1 Igual es que Alonso es gafe o algo... de todas formas lobato lo unico que quiere es vender, y en España solo se sigue a los ganadores, asi que hay que vender que Alonso gana con las manos atadas a la espalda. |
|
|
Apr 5 2014, 06:42 PM
Publicado:
#56
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
¿DECLIVE DE FERRARI EN BAHREIN?...NO ES PARA TANTO...
http://www.quemandorueda.net/2014/04/decli...no-es-para.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Apr 5 2014, 07:40 PM
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
no es este el que busco pero sirve pera iluistrar la idea de como ha cambiado la opinion mediatica
https://www.youtube.com/watch?v=sk1BH9INPNs A ver si me ayudais a encontrar el que tenía musica de opera con Pavarotti, que era apoteosicamente triunfalista cuando Alonso aun siquiera había hecho nada con Ferrari mas que los test de pretemporada Me parece recordar que fue un video que pusieron en el previo de la Sexta para la primera carrera del 2010 (¿Bahrein no?) -------------------- |
|
|
Apr 5 2014, 07:50 PM
Publicado:
#58
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.066 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Alguien puede explicar porque Alondo ha clasificado tan abajo? La verdad es que me esperaba un cuarto o quito puesto, pero un decimo.... Fernando Alonso: "Hemos tenido problemas con la potencia del motor" El asturiano reconoce que no estaba en condiciones de luchar por la pole Fernando Alonso saldrá mañana desde la novena posición gracias a la penalización de Daniel Ricciardo, que le obliga a subir un puesto en la parrilla de salida. En una Q3 con mayoría de motores Mercedes a su alrededor, el asturiano sólo ha podido ser décimo debido a problemas de potencia que investigarán esta noche. Fernando Alonso saldrá mañana desde la parte limpia del circuito de Bahréin, concretamente en novena posición gracias a la penalización que llevaba acumulada Daniel Ricciardo desde el anterior GP en Sepan. Así pues, el asturiano es realista con respecto a sus posibilidades mañana en carrera. "Novenos por la penalización a Ricciardo que nos hará salir por la parte limpia y ojalá podamos tener una buena salida y una buena carrera, que sabemos que será difícil porque es un circuito bastante complicado para nosotros", ha declarado el bicampeón español al bajarse del F14-T. Los dos Ferrari se han podido meter en la Q3 del GP de Bahréin; sin embargo, hemos visto cómo el rendimiento sobre todo del monoplaza de Fernando caía vuelta a vuelta. Así ha explicado Alonso lo sucedido esta tarde en Sakhir: "En nuestro caso hemos tenido problemas con la potencia del motor. Toda la crono, cada vuelta que dábamos, iba un poco más despacio en las rectas y, de hecho, hice creo 34.5 en la Q2 y 34.9 ahora en la Q3". "Por tanto, un poco ilógico", ha comentado sorprendido el piloto de la Scuderia, "pero es lo que hay. Intentaremos mejorar para mañana". "Tampoco es que estuviésemos en condiciones de luchar por la pole de todas formas", ha reconodido Fernando, "por tanto, hay que ver que la carrera es mañana". Respecto a la carrera de mañana, el bicampeón ha reconocido que la salida "no va a ser fácil, eso seguro". "Gente que está por delante van más rápido que nosotros porque hoy lo han demostrado y detrás viene gente que, sobre todo, ayer en el ritmo de carrera parecían que iban rápidos, así que toca una carrera difícil y, como digo, ojalá tengamos una buena salida y nos pongamos en el grupo de cabeza por lo menos". ¿CUÁNDO DARÁ EL PASO FERRARI? Este fin de semana hemos podido comprobar el paso adelante que han dado los Williams y los Force India, incluso en el caso de los FW36 sin apenas rodaje, pero la pregunta es: ¿para cuándo Ferrari? Alonso ha pedido paciencia y ha insistido en que "cada carrera siempre se habla de que va a llegar el paso, pero el coche es el mismo desde hace tres carreras, y esperamos que en China podamos llevar alguna pieza que nos haga mejorar prestaciones". "Dentro de lo que tenemos, creo que hay que intentar maximizarlo también, intentar evitar los problemas de potencia de hoy y cosas que nos han frenado en alguna carrera. En Australia, en la primera parte de la carrera no teníamos motor eléctrico", ha añadido Fernando. Así pues, el piloto de Ferrari cree que lo lógico y lo mejor será empezar 'la casa por el tejado': "Siempre hay pequeños problemas de fiabilidad que primero vamos a poner todo en su sitio y luego mejorar, pero está claro que tenemos que dar un paso adelante porque no estamos haciendo un buen trabajo por ahora". "Veremos ahora lo que dicen los ordenadores. Cuál es la estrategia mejor. Supongo que estará entre dos y tres paradas. Unos irán a dos, otros a tres, depende de cómo respondan mañana los neumáticos. Como digo, ayer nos faltaba un pelín de ritmo de carrera en las tandas largas , vamos a intentar mejorar. Como digo, tenemos que intentar hacer una buena carrera y sumar muchos puntos", ha concluido. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-potencia-motor -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Apr 5 2014, 07:52 PM
Publicado:
#59
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.066 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Qualy
2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:35.439 1:33.708 1:33.18 12 2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:35.323 1:33.872 1:33.464 12 3 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:36.220 1:34.592 1:34.051 16 4 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:34.934 1:34.842 1:34.247 15 5 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:34.998 1:34.747 1:34.346 19 6 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:35.234 1:34.925 1:34.368 15 7 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:35.699 1:34.714 1:34.387 17 8 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:35.085 1:34.842 1:34.511 14 9 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:35.288 1:34.904 1:34.712 17 10 14 Fernando Alonso Ferrari 1:35.251 1:34.723 1:34.992 17 11 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:35.549 1:34.985 9 12 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:34.874 1:35.116 12 13 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:35.395 1:35.145 14 14 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:35.815 1:35.286 14 15 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:36.567 1:35.891 14 16 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:36.654 1:35.908 10 17 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:36.663 7 18 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:36.840 5 19 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 1:37.085 6 20 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:37.310 6 21 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:37.875 7 22 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:37.913 6 Q1 107% Time 1:41.515 http://www.formula1.com/results/season/2014/916/7328/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Apr 5 2014, 08:23 PM
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 19-March 14 Usuario No.: 159.595 |
Y tras aplicar las sanciones:
Parrilla: No Driver Team Grid 6 Nico Rosberg Mercedes 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 2 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 3 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 4 7 Kimi Räikkönen Ferrari 5 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 6 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 7 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 8 14 Fernando Alonso Ferrari 9 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 10 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 11 26 Daniil Kvyat STR-Renault 12 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 13 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 14 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 15 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 16 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 17 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 18 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 19 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 20 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 21 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 22 http://www.formula1.com/results/season/2014/916/ |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th September 2024 - 12:49 AM |