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Escuderias 2014, Noticias, Eventos, Patrocinadores, Chascarrillos y demas... |
Jan 20 2014, 12:25 PM
Publicado:
#1
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.818 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Me permito abrir este tema, para poder diferenciar un poquito mas, las noticias relevantes entorno a cada Escuderia y no mezclarlas con el resto de noticias. Espero que no os importe.
Saxobank, nuevo patrocinador de Lotus Aunque los términos financieros del acuerdo se desconocen supone un estímulo para aliviar la presión para el equipo con sede en Enstone La semana pasada se conocía que, a pesar de terminar en cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, el equipo había acumulado deudas de más de 100 millones de libras durante el año 2013 y las conversaciones con Quantum Motorsport sobre la adquisición de una participación del 35 % podrían haber finalizado sin éxito. A pesar de que el fichaje de Pastor Maldonado viene respaldado por un patrocinio importante, la preocupación por el futuro de Lotus han aumentado este mes. El equipo no estará presente en los próximos test de Jerez , y su inclusión en la lista oficial de inscritos para la nueva temporada habia sido marcada como "sujeto a confirmación . Eric Boullier, ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con Saxobank: "Estamos muy contentos de comenzar una relación de patrocinio con Saxo Bank, especialistas en inversiones que han demostrado un fuerte apoyo del deporte a través de patrocinios en el mundo del ciclismo al más alto nivel con el equipo Tinkoff - Saxo". "Saxo Bank está tomando un enfoque proactivo con su nueva asociación con Lotus F1 Team y estamos con ganas de disfrutar de una larga y fructífera relación", añadió. En una declaración conjunta, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, co-consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, apuntaron: "Saxo Bank se complace en tener la oportunidad de diversificar sus asociaciones deportivas, que ahora forjan lazos estrechos con dos de los deportes más populares del mundo. La filosofía y las ambiciones de Saxo Bank resuenan en estrecha colaboración con la de Lotus F1 Team, un equipo que ha surgido como un verdadero rival en un deporte dominado por los más grandes y establecidos. Esperamos convertirnos en un socio clave de Lotus F1 Team que se embarcan en la nueva temporada". Durante la semana del anuncio, un "show car" de Lotus será expuesto en la sede frente al mar de Saxo Bank en Hellerup, Copenhague. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rocinador-lotus Pronto veremos a Contador haciendo de las suyas en un F1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Respuestas
(60 - 79)
Jan 25 2014, 05:35 PM
Publicado:
#61
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 |
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Jan 25 2014, 06:40 PM
Publicado:
#62
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 |
El Ferrari de Alonso y Kimi El morro es el menos feo... pero poco más se puede opinar. Hay ganas de verlos y oirlos rodar -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Jan 25 2014, 06:40 PM
Publicado:
#63
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
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Jan 25 2014, 06:56 PM
Publicado:
#64
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 |
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Jan 26 2014, 11:08 AM
Publicado:
#65
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 |
El Mclaren me parece el mas bonito con diferencia.
Me gusta hasta el morro. Y lo del lotus no me lo creo ni borracho , doble morro asimetrico y antiestetico Parece que han medido con el metro de goma.. |
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Jan 26 2014, 12:14 PM
Publicado:
#66
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.818 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
No me gusta nada el escalon del morro del Ferrari. Tendra su historia, pero que nqdie lo lleve tan pronunciado mosquea.
Luego ganaran el mundial -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Jan 26 2014, 04:19 PM
Publicado:
#67
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.727 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
Primera foto del Sauber, a simple vista, menos feo el morro
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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Jan 26 2014, 05:30 PM
Publicado:
#68
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 |
Primera foto del Sauber, a simple vista, menos feo el morro Me gusta especialmente el sauber. Este sí es bonito (con lo poco que se le ve) -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Jan 26 2014, 08:59 PM
Publicado:
#69
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 |
Muy interesante, comparativa ferrari 2013-2014, de marca:
http://www.marca.com/2014/01/25/multimedia...mp;t=1390765458 -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Jan 27 2014, 11:19 AM
Publicado:
#70
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.818 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Mercedes, Force India y Toro Rosso hacen un Shakedown
Nico Rosberg estuvo calibrando los sistemas del nuevo Mercedes W05 en el circuito de Silverstone, también Nico Hülkenberg hizo lo propio con el Sahara Force India VJM07. Mientras Jean-Eric Verne y Daniil Kvyat estuvieron en el circuito italiano de Misano, con el STR9, probando durante algunas vueltas su nuevo motor Energy Renault V6T. Sobre la forma en la que suenan estos motores, Button dijo: Suenan bastante bien, es una mezcla de sonidos al tener el turbo; es un sonido inusual. Me encanta. La publicación Auto Motor und Sport comenta que hay una disputa entre Mercedes, Renault y Ferrari sobre la cubierta protectora del turbocompresor. Mercedes y Renault argumentan que es necesaria cubrirla por razones de seguridad, mientras que Ferrari prefiere que no este. El periodista Tobias Gruner aclaró esta situación: Se reunirán la próxima semana y Renault mostrará un documental sobre que sucede cuando el turbocompresor explota http://virutasf1.com/2014/01/mercedes-forc...n-un-shakedown/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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Jan 27 2014, 11:20 AM
Publicado:
#71
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.818 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
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Jan 27 2014, 11:33 AM
Publicado:
#72
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.818 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
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Jan 27 2014, 11:37 AM
Publicado:
#73
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.818 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Varios ingenieros afirman que Lotus tendrá muchos problemas con su morro
Muchos se han dado cuenta de lo particular que es el nuevo morro del Lotus E22. Una nariz que consta de dos partes asimétricas, que nos sabemos si en la realidad serán de esa forma. Paseo lo que pase, muchos ingenieros han comenzado a estudiar el nuevo frontal del Lotus, entre ellos Enrique Scalabroni, ingeniero y diseñador argentino, ex director técnico de escuderías como Williams, Ferrari, Lotus y Peugeot. El argentino, tras analizar las imágenes que ha hecho llegar la escudería de Enstone, ha afirmado que el concepto de nariz tipo morsa generará una gran cantidad de subviraje tal como sucedió con el Williams FW26. En el caso de Williams, el diseño fue una creación de Antonia Terzi, teniendo ese monoplaza de 2004 un morro igual al que tiene el actual E22. Pero el equipo de Grove, vio que el diseño era un desastre, por lo que no aguantó ni media temporada montado en el monoplaza, ya que el equipo decidió volver a lo tradicional después de varias carreras para intentar recuperar un poco la estabilidad en la coducción del FW26. Scalabroni opina que el diseño de Lotus es bastante original, sobre todo por los extremos asimétricos del morro, que muchos opinan que el lado derecho es más largo que el izquierdo a causa de que los circuitos tienen más curvas a derechas. El argentino afirma que el nuevo E22 sufrirá bastante en los cambios rápidos de dirección, ya que ambas placas frontales son muy largas y esto provocará una gran inestabilidad provocando que el piloto se vea forzado a corregir su trayectoria cada vez que gire el volante con rapidez. Las declaraciones de Enrique Scalabroni son las siguientes: La solución es original e interpreta las regulaciones restrictivas de front-end de una manera muy particular. Recuerda mucho a la nariz morsa del Williams FW26. También es interesante los dos dientes de la nariz asimétricos pero me arriesgo a predecir que esa parte delantera generará un fuerte subviraje, lo que hará el coche inestable en los cambios rápidos de dirección. Ambas placas frontales son muy largas y el piloto sentirá extrañas reacciones cuando gire el volante. Los efectos serán impredecibles. http://www.thebestf1.es/varios-ingenieros-...s-con-su-morro/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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Jan 27 2014, 02:49 PM
Publicado:
#74
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LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Varios ingenieros afirman que Lotus tendrá muchos problemas con su morro Muchos se han dado cuenta de lo particular que es el nuevo morro del Lotus E22. Una nariz que consta de dos partes asimétricas, que nos sabemos si en la realidad serán de esa forma. Paseo lo que pase, muchos ingenieros han comenzado a estudiar el nuevo frontal del Lotus, entre ellos Enrique Scalabroni, ingeniero y diseñador argentino, ex director técnico de escuderías como Williams, Ferrari, Lotus y Peugeot. El argentino, tras analizar las imágenes que ha hecho llegar la escudería de Enstone, ha afirmado que el concepto de nariz tipo morsa generará una gran cantidad de subviraje tal como sucedió con el Williams FW26. En el caso de Williams, el diseño fue una creación de Antonia Terzi, teniendo ese monoplaza de 2004 un morro igual al que tiene el actual E22. Pero el equipo de Grove, vio que el diseño era un desastre, por lo que no aguantó ni media temporada montado en el monoplaza, ya que el equipo decidió volver a lo tradicional después de varias carreras para intentar recuperar un poco la estabilidad en la coducción del FW26. Scalabroni opina que el diseño de Lotus es bastante original, sobre todo por los extremos asimétricos del morro, que muchos opinan que el lado derecho es más largo que el izquierdo a causa de que los circuitos tienen más curvas a derechas. El argentino afirma que el nuevo E22 sufrirá bastante en los cambios rápidos de dirección, ya que ambas placas frontales son muy largas y esto provocará una gran inestabilidad provocando que el piloto se vea forzado a corregir su trayectoria cada vez que gire el volante con rapidez. Las declaraciones de Enrique Scalabroni son las siguientes: La solución es original e interpreta las regulaciones restrictivas de front-end de una manera muy particular. Recuerda mucho a la nariz morsa del Williams FW26. También es interesante los dos dientes de la nariz asimétricos pero me arriesgo a predecir que esa parte delantera generará un fuerte subviraje, lo que hará el coche inestable en los cambios rápidos de dirección. Ambas placas frontales son muy largas y el piloto sentirá extrañas reacciones cuando gire el volante. Los efectos serán impredecibles. http://www.thebestf1.es/varios-ingenieros-...s-con-su-morro/ La verdad es que la fuerza del aire sobre los latarales de cada larguero puede hacer que como dice Sclabroni, el coche haga extraños en cada cambio rápido de dirección, porque le costará más y por tanto serán más complicados esos cambios. Reglarlo puede que sea complicadillo, aunque sí han optado por esa solución será por algo. Vamos a ver como funciona... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Jan 27 2014, 03:19 PM
Publicado:
#75
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 |
La verdad es que la fuerza del aire sobre los latarales de cada larguero puede hacer que como dice Sclabroni, el coche haga extraños en cada cambio rápido de dirección, porque le costará más y por tanto serán más complicados esos cambios. Reglarlo puede que sea complicadillo, aunque sí han optado por esa solución será por algo. Vamos a ver como funciona... Sera que no es ninguna broma de Lotus y que de verdad han diseñado el morro de esta forma??? Jo, yo, desde el principio, pense que era una broma de la parte de Lotus, pensando que han lanzado el render este el mismo día que McLaren. Yo pensaba que lo han hecho solo para quitarle protagonismo a McLaren y mostrando una solución de broma... En fin, ya se vera en los otros tests. |
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Jan 27 2014, 03:27 PM
Publicado:
#76
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 |
Lotus casi siempre busca un camino alternativo y normalmente con resultados sobresalientes. Vamos a ver que tal les sale esta vez, con una solución muy diferente al resto de equipos. Arriesgado sin duda. Todo el mundo está expectante para ver por donde tira Red Bull, que sin duda ha sido la referencia en los últimos años. Personalmente creo que una vez más van a sorprender con el diseño. |
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Jan 27 2014, 03:39 PM
Publicado:
#77
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Hacer sesudos análisis de como se va a comportar un coche sin ni siquiera haber pisado el asfalto es perder el tiempo. A eso luego hay que sumarle que estos coches no se van a parecer un carajo a lo que se va a llevar a Melbourne.
Las ansias por hacer campeones del mundo pre test y campeones del mundo de las anchoas pre test nunca pasa de moda -------------------- |
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Jan 27 2014, 04:40 PM
Publicado:
#78
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LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Hacer sesudos análisis de como se va a comportar un coche sin ni siquiera haber pisado el asfalto es perder el tiempo. A eso luego hay que sumarle que estos coches no se van a parecer un carajo a lo que se va a llevar a Melbourne. Las ansias por hacer campeones del mundo pre test y campeones del mundo de las anchoas pre test nunca pasa de moda Es demasiado pronto, estamos de acuerdo, pero la reflexión de Scalabroni merece por lo menos el apunte... Por otro lado, un coche que desarrollas en 9 meses no lo cambias de arriba a abajo en un mes. Es la leyenda urbana de todos los años. Pules cosas, cambias algunas piezas, pero el 90-95% del coche permanece igual. No se hacen coches nuevos de F1 en 1 mes . Vamos que no se tiran 8 meses rascándose el ombligo para hacer el coche nuevo en 1 mes. La tendencia a exagerar todas las pretemporadas es constante... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Jan 27 2014, 05:49 PM
Publicado:
#79
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 |
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Jan 27 2014, 06:02 PM
Publicado:
#80
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Es demasiado pronto, estamos de acuerdo, pero la reflexión de Scalabroni merece por lo menos el apunte... Por otro lado, un coche que desarrollas en 9 meses no lo cambias de arriba a abajo en un mes. Es la leyenda urbana de todos los años. Pules cosas, cambias algunas piezas, pero el 90-95% del coche permanece igual. No se hacen coches nuevos de F1 en 1 mes . Vamos que no se tiran 8 meses rascándose el ombligo para hacer el coche nuevo en 1 mes. La tendencia a exagerar todas las pretemporadas es constante... McLaren en 2011 ya fue capaz de hacerlo. Una pretemporada para tirar a la basura con infinidad de problemas y en Melbourne como una rosa con un coche nuevecito. De leyenda urbana nada, y menos con equipos que tienen unos presupuestos casi sin límites. -------------------- |
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