BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2012 |
Nov 20 2012, 02:17 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.727 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
GRAN PREMIO DE BRASIL 2012 23-24-25 de Noviembre del 2012 Interlagos Primer Gran Premio: 1973 Longitud: 4.309 m Duración de la Carrera: 71 vueltas (305.909km) Record Vuelta Rápida: 1:11,473 Juan Pablo Montoya - Williams(2004) Piloto con más victorias: Alain Prost (6) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (11) Equipo con más poles: McLaren - Williams (10) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 23 41 57.31S 46 41 47.16W El circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Varias vueltas Onboard a Interlagos Zona DRS Neumáticos Neumáticos Medios y Duros Pirelli llevará para la primera y segunda sesión de entrenamientos libres juegos de experimentales para que prueben de cara al 2013. COMENTARIOS SOBRE INTERLAGOS Pedro de la Rosa: "Es increíble como pasa el tiempo y para nosotros llegar a Brasil, después de todo lo que hemos conseguido, me llena de orgullo. El Gran Premio de Brasil es siempre muy especial, no solo por el trazado si no también por toda la historia de Fórmula 1 que contiene y por sus aficionados. Es una pista corta pero un desafío constante en el que es posible adelantar. Pero la climatología y la lluvia que puede caer sobre el trazado pueden jugar un papel importante en el desenlace de la carrera. Si ese fuera el caso, tendremos que estar listos para aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar. Será la última carrera de la temporada y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr un buen resultado. Sería fantástico poder conseguirlo, no solo para el todo el equipo que ha trabajado tan duro a lo largo del año, si no también para todos los aficionados cuyo apoyo ha sido increíble esta temporada". Narain Karthikeyan: "Interlagos es un circuito que conozco y recuerdo de cuando corrí en 2005. La pista me gusta mucho y se nota la gran herencia de Fórmula 1. El trazado tiene partes muy interesantes y los cambios de nivel hacen que sea bastante espectacular. Pero también los aficionados lo hacen especial. Para los pilotos es físicamente bastante exigente porque es uno de los pocos circuitos en los que se corre en sentido contrario a las agujas del reloj. Es la última carrera de la temporada y todos esta Sebastian Vettel: "El circuito de 4,3 kilómetros será este año el escenario de la final del Campeonato del Mundo. Será excitante porque en Interlagos tienes una combinación de apasionados fans, pilotas en sentido antihorario, baches y altitud extrema. El aire hace que sea difícil para el motor porque Sao Paulo está a 1.000 metros sobre el nivel del mar, así que esto nos cuesta 40 caballos de potencia. Las largas curvas de izquierdas cargan extremadamente los músculos de nuestro cuello por las fuerzas centrífugas que se crean por correr en sentido contrario a las agujas del reloj. Así que estoy haciendo entrenamientos especiales para Sao Paulo para preparar los músculos de mi cuello y que se acostumbrarlos a ello". Mark Webber: "Brasil es una buena manera de acabar el año. Es una de mis fines de semana favoritos por la historia de los pilotos que han tenido: Senna, Piquet y Fittipaldi, estos tipos han hecho mucho por el deporte. Interlagos es un circuito legendario, tiene un gran ambiente, siempre hay un poco de dramatismo y también el clima varía alrededor. Es un Gran Premio en el que me ha ido bien en el pasado. Sería bueno tener un fin de semana sencillo, sin complicaciones, una salida limpia y el monoplaza funcionando sin problemas durante el fin de semana. Entonces estoy seguro de que podemos terminar la temporada muy fuertes". Jenson Button: "He tenido experiencias geniales en las carreras de Brasil. Aquí gané el Campeonato del Mundo en 2009 pero también recuerdo carreras fuertes aquí, sobre todo en 2006 cuando acabé en el podio. Creo que en Austin mostramos que tenemos un monoplaza increíblemente rápido, especialmente en buenas condiciones de carrera. Me gustaría tener un buen fin de semana, sin problemas en la calificación y luego una buena carrera para sumar puntos el domingo. Tradicionalmente, no ha sido un circuito en el que hayamos sido lo más fuerte que podemos ser, pero creo que el monoplaza de este año a menudo ha sido competitivo en pistas en las que normalmente no deberíamos ir bien. Así que creo que tenemos una oportunidad de ir a por la victoria". "Por supuesto, Brasil será el telón de fondo para el momento decisivo del Campeonato. Es una pista genial para finalizar la temporada en lo más alto. No estoy apostando mi dinero por nadie, pero espero que tengamos un fantástico final y que gane el mejor". Lewis Hamilton: "Brasil ha sido el escenario de muchas carreras épicas para mí durante mi tiempo en Vodafone McLaren Mercedes y, por muchas razones, este fin de semana será una gran carrera para mí. Casi gané el Título aquí en 2007, lo conseguí en la última curva en 2008 y piloté como un loco para acabar en el podio en 2009. Pero nunca he ganado: y eso es algo que pretenderé hacer esta vez". "Como es mi última carrera al volante de un McLaren, prometo a todo el equipo que daré lo mejor de mi en cada vuelta. Mi victoria en Austin la semana pasada fue una de las carreras de mi vida, y me gustaría conseguir la victoria en Brasil este fin de semana para dar al equipo el regalo perfecto de despedida". Sergio Pérez: "El Gran Premio de Brasil será la última carrera de una temporada muy larga en la que hemos tenido altibajos y será una cita muy especial para mí ya que será la última vez que pilote para el equipo Sauber antes de irme. Es un gran equipo y quiero agradecerles a todos por todo lo que han hecho por mí en los últimos dos años. Estoy seguro de que Interlagos será muy emocional para mí. La mejor manera de decirles gracias, por supuesto, sería un buen resultado y superar al equipo que tenemos delante. Ese es mi objetivo. El circuito de Interlagos es muy bonito y también tiene un gran ambiente con los aficionados. El apoyo a la Fórmula 1 es enorme aquí. Las 'eses' de Senna son mi parte favorita del circuito. Creo y espero que nuestro monoplaza sea lo suficientemente bueno para estar en una posición fuerte entre los diez primeros". Kamui Kobayashi: "¡Me gusta Brasil! Me gusta su gente y me gusta las Churrascarias. Interlagos es el lugar dónde piloté mi primera carrera de Fórmula 1 en 2009 y el año pasado estuvimos en una lucha con Toro Rosso por la séptima posición en el Campeonato, que finalmente pudimos defender. Estoy deseando llegar a este Gran Premio. Siempre es especial correr delante de los aficionados brasileños porque son muy entusiastas con el deporte de motor. He oído por mucha gente diferente que tengo muchos aficionados en Brasil, lo que me sorprende, pero es agradable. Me gusta competir en esta pista. El comportamiento de los neumáticos es un desafío y el resultado son más pitstops. Esto nos dará la oportunidad de tener diferentes estrategias. Es algo en lo que tenemos que centrarnos. Mi objetivo personal es tener una carrera exitosa y sumar los máximos puntos posibles". Kimi Raikkonen: "No hay duda de esto: el mejor momento de mi carrera llegó en Interlagos cuando gané el Campeonato del Mundo en 2007 y esto significa que tengo muy buenos recuerdos de este lugar. Todo aquí me ha ido bien. He terminado cada año desde 2003 y he estado en el podio cinco veces. En 2003 me dieron el trofeo de campeón pero después me lo quitaron y sólo pude ser segundo. He vivido algunos de los mejores momentos de mi vida en este circuito y eso es algo que nadie puede quitarme. Esto es por lo que es uno de mis lugares favoritos para volver. Para hacerlo bien en Sao Paulo necesitas tener un fin de semana sólido, sin problemas. Obviamente, clasificar en primera línea es muy importante al igual que ser fuerte en conjunto. También el motor es importante para subir la colina [parte final del trazado]. Creo que el factor clave es una vez más la carga aerodinámica pero también es importante tener un coche estable en frenada. Es importante trazar bien la última curva porque te introduce en la recta principal. Me gustan los circuitos al estilo antiguo. Interlagos no es del mismo tipo que Spa o Suzuka pero es desafiante y corremos en sentido antihorario lo cual es diferente a lo habitual. El ambiente en las gradas es siempre muy bueno y nunca sabes como será la carrera ya que la climatología suele cambiar rápido". Romain Grosjean: "Es una pista fantástica. Es muy, muy bonita y se adapta a mi estilo de conducción así que tengo muchas ganas. El E20 podría ir muy bien allí también y debería adaptarse a las condiciones y al circuito, así que veremos. Es interesante con sus subidas y bajadas. Si tuviese que elegir mis partes favoritas de Interlagos diría que las primeras y últimas curvas. Son muy rápidas y como piloto realmente las disfruto. Es un trazado al estilo antiguo así que es muy complicado elegir un solo elemento, diría que todo es muy bueno". Nico Rosberg: "La última carrera en Brasil debería ser una gran cita con el Campeonato del Mundo llegando hasta el final de la temporada. Ojalá sea otro gran espectáculo para los fans después de la memorable carrera en Austin. Espero que podamos tener un fin de semana positivo con un buen rendimiento para terminar bien la temporada. Sin embargo, nuestra prioridad es seguir aprendiendo todo cuanto sea posible para el próximo año y continuar con trabajo adicional. El fin de semana será especial por la retirada de Michael después de tres años con nosotros. Le deseo lo mejor para el futuro y ha sido una gran experiencia para mí correr con y contra él". Michael Schumacher: "Interlagos es el lugar adecuado para poner fin a mi carrera porque gran parte de la fascinación en la Fórmula 1 está a su alrededor. Siempre disfruto del entusiasmo de los fans y, simplemente, es un gran circuito el cual ha visto muchas pruebas memorables y siempre depara carreras espectaculares, ya que un trazado único garantiza mucha acción. Para mí es también el circuito que me trae recuerdos de Ayrton. Mi salida de la Fórmula 1 será probablemente menos emocional que la de 2006, donde seguía peleando por el campeonato y todo era mucho más interesante. Esta vez, seré capaz de prestarle más atención a mi despedida y saborearla. He tenido años fantásticos en la Fórmula 1 y mucho apoyo de los fans alrededor del mundo y quiero darles las gracias a ellos en particular por esto. Por supuesto, sería el más feliz si pudiese despedirme con una gran carrera y estoy seguro de que haré todo lo posible para que ocurra". Ganadores del GP de BRASIL: Interlagos 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) 1975 Carlos Pace (Brabham Ford) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Carlos Reutemann (Ferrari) Jacarepagua 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Interlagos 1979 Jacques Laffite (Ligier) 1980 Rene Arnoux (Renault) Jacarepagua 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 Alain Prost (Renault) 1983 Nelson Piquet (Brabahm BMW) 1984 Alain Prost (McLaren) 1985 Alain Prost (McLaren) 1986 Nelson Piquet (Williams) 1987 Alain Prost (McLaren) 1988 Alain Prost (McLaren) 1989 Nigel Mansel (Ferrari) Interlagos 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Jacques Villenuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 David Coulthard (McLaren Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Giancarlo Fissichella (Jordan Ford) 2004 Juan Pablo Montoya (Williams BMW) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) 2006 Felipe Massa (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Mark Webber (Red Bull Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2011 Mark Webber (Red Bull Renault) Parrilla 2011 Resultados 2011 TOPIC PREVIO/CARRERA GP BRASIL 2011 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 12:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 16:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 13:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 16:00 Previo Clasificación (Antena 3) 17:00 Clasificación (Antena 3) 18:00 Rueda de prensa (Antena 3) DOMINGO 15:00 Previo GP BRASIL (Antena 3) 17:00 GP BRASIL (Antena 3) Habrá un Post-Carrera de unas dos horas si finalmente gana Alonso el mundial. Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:15 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:45 GP BRASIL en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 14:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 17:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 14:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 17:00 Clasificación DOMINGO 15:30 La Fórmula 17:00 GP BRASIL TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Respuestas
(340 - 359)
Nov 25 2012, 07:43 PM
Publicado:
#341
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
|
|
|
Nov 25 2012, 07:43 PM
Publicado:
#342
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
|
|
|
Nov 25 2012, 07:45 PM
Publicado:
#343
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 |
|
|
|
Nov 25 2012, 07:46 PM
Publicado:
#344
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 |
Hablando de Kimi y su excursión, que ha sido lo mas divertido del fin de semana, hay que decir que ha estado en su mano el mundial. Vettel podria haber quedado fuera antes de la primera curva cuando Kimi se ha pasado al estilo Grosjean y al ver que perdia el control lo ha hecho salir hacia la derecha para no llevarse a Vettel por delante.
Creo que ha pasado desapercibida esa imagen pero no se lo ha comido porque en vez de un recto a girado en sentido contrario a la curva para salir ileso el y los de delante. |
|
|
Nov 25 2012, 07:46 PM
Publicado:
#345
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
@PedrodelaRosa1 No sé q pasará en el futuro,tengo la sensación de q no será mi última carrera en F1,xo si lo fuera me iría cn un buen sabor
|
|
|
Nov 25 2012, 07:46 PM
Publicado:
#346
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 |
Habrán flipado poco los de esa grada |
|
|
Nov 25 2012, 07:47 PM
Publicado:
#347
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Ferrari tiene un problema gordísimo. No puede ser que la Scudería llegue al final del campeonato sin tunel del viento y sin evoluciones significativas desde hace un mes. Ferrari ahora mismo sigue nadando a contracorriente, y temo que como sucediera en el anterior ciclo bianual, el próximo año puede tocar travesía por el desierto.
Fernando Alonso no se ha merecido el campeonato. Lo digo a sabiendas de que esto puede sentar mal a alguno, pero lo creo sinceramente visto las tres últimas carreras que se ha pegado. Hoy sin ir más lejos, si vemos al Fernando al ataque, inteligente, técnico y espectacular de la primera mitad de campeonato, hubiera ganada la carrera y sería ahora mismo campeón del mundo. Hoy no ha sido tanto cuestión de coche como cuestión de que Fernando lleva tres fines de semanas donde se ha terminado por creer su teoría : el campeonato lo ha ganado Newey. Desde luego no le falta razón, tampoco creo que el alemán merezca el campeonato. Me refiero a Vettel. Su inicio de temporada, cuando el equipo necesitaba un líder, no fue el mejor y hay que decir que Red Bull estuvo perdida buena parte de la primera mitad de la temporada con un coche que por otra parte no era mucho peor que el que ha tenido que soportar Fernando en esta última mitad del año. Así las cosas sí que creo que hay algo de cierto en lo que en su momento dijo Fernando : hoy la diferencia no la marca ni Sebastian, ni tampoco Fernando, la marca el señor Newey y el equipo de ingenieros que hay con él. Y como Ferrari no tiene a Newey, el campeonato lo gana Red Bull. Ojo, esto no es excusa para Fernando, que se ha resignado cuando tenía una oportunidad única. El campeonato se merece un 9, no le doy el 10 en general porque el final de temporada me ha dejado algo indiferente (salvo por esta última, espectacular y bonita carrera de Brasil). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Nov 25 2012, 07:48 PM
Publicado:
#348
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 |
En alguna pista, estas escapatorias vuelven a la pista. Me parece un mal planteamiento del circuito que pasara esto. Se ha visto en MotoGP mucha veces que han enlazado con otros tramos de pista que volvian, en todo caso si no tubiera salida deberían indicarlo o cerrarlo para que no se usara. |
|
|
Nov 25 2012, 07:51 PM
Publicado:
#349
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
Felicidades a Fernando Alonso, increible tener a todo Redbull con los .. en la garganta con el coche que llevan y los puntos de ventaja, y aun así haber estado apunto de ganarlo.
Me parece bochornoso que media parrilla le haga el juego a Vettel para ganar, ya no es que Webber se salga de pista para que pase Vettel que lo entiendo es compañero de equipo, aunque luego ellos digan que no hay ordenes de equipo, HIPOCRITAS, es que un equipo que se supone que no es de ellos ToroRosso se dejen pasar y a Fernando casi lo echen de pista, no no, la cosa no queda ahí, michael del equipo Mercedes se aparta para que pase tan ricamente, y segundos despues echa a Kamui de pista, me parece una manipulación total, no basta con tener el mejor coche, media parrila haciendoles el juego, ahh y los lotus-renault sacando de pista 2 veces casualmente al coche del lider. En fin, despues de todo esto que a algunos les parecera muy normal(nadie critica eso), aunque rapidamente se tiren al cuello por cosas triviales que hacen los demas. Me quedo con una frase de Ayrton Senna y que resume muy bien este año: "Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón". Ese campeon lleva el numero 5 en su coche. |
|
|
Nov 25 2012, 07:51 PM
Publicado:
#350
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
Por cierto, si no estoy equivocado esa curva que ha hecho Kimi, en los 70 formaba parte del antiguo circuito de Interlagos, se corría en sentido inverso al actual y los coches la hacían así:
Edito: pues no, es la Curva do sol... -------------------- |
|
|
Nov 25 2012, 08:00 PM
Publicado:
#351
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 |
¿Vettel adelanto Koba con bandera amarilla?
https://twitter.com/dfrias8/status/27273831...3929345/photo/1 |
|
|
Nov 25 2012, 08:11 PM
Publicado:
#352
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
¿Vettel adelanto Koba con bandera amarilla? https://twitter.com/dfrias8/status/27273831...3929345/photo/1 Con aviso de suelo resbaladizo. Como en los centros comerciales. Deberían poner otro color menos confuso. |
|
|
Nov 25 2012, 08:12 PM
Publicado:
#353
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 |
¿Seguro que en ese momento solo había suelo resbaladizo?
|
|
|
Nov 25 2012, 08:13 PM
Publicado:
#354
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
También había un señor de bigote mirando
|
|
|
Nov 25 2012, 08:19 PM
Publicado:
#355
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.818 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Nov 25 2012, 08:20 PM
Publicado:
#356
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
?picos!
|
|
|
Nov 25 2012, 08:24 PM
Publicado:
#357
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 |
Esa foto me recuerda a esta.. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm.../Scottgroup.jpg Llegaron al final del camino, pero no lograron volver.... PD Dejo solo el enlace para no descuadrar... -------------------- |
|
|
Nov 25 2012, 08:25 PM
Publicado:
#358
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 |
Pues yo digo que el Ferrari es un buen coche... No para ganar un mundial, ya que el Red Bull es mucho mejor, pero Ferrari es segundo en el campeonato de constructores, asi que dime tu quien tiene que hacerse mirar que!!! P.D: Y ojo, que no he sacado nunca el meritazo que tienen Alonso, pero hablemos sobre lo que pasa. Segundo en el campeonato pero no segundo mejor coche.... al menos eso opina el mismísimo Whitmarsh: @andrewbensonf1: McLaren boss Whitmarsh says he is "humbled" by what Alonso has achieved with his car considering faster McLaren not in title fight here |
|
|
Nov 25 2012, 08:34 PM
Publicado:
#359
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Segundo en el campeonato pero no segundo mejor coche.... al menos eso opina el mismísimo Whitmarsh: @andrewbensonf1: McLaren boss Whitmarsh says he is "humbled" by what Alonso has achieved with his car considering faster McLaren not in title fight here Bueno, pero como estos se dedicaron a borrarse cuando Hamilton se ponía de primero... |
|
|
Nov 25 2012, 08:41 PM
Publicado:
#360
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 |
Bueno, pero como estos se dedicaron a borrarse cuando Hamilton se ponía de primero... Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio... Sigo pensando que no tardará mucho en llegar el día en el que en Woking echen de menos a Lewis y que éste eche de menos a McLaren ...al tiempo |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 05:30 PM |