¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ABU DHABI 2012
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2012, 02:20 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2012
02-03-04 de Noviembre del 2012
Yas Marina


Primer Gran Premio: 2009
Longitud: 5,554 kms
Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms)
Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009)
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (2)
Piloto con más poles: Sebastian Vettel (2)
Equipo con más victorias: Red Bull (2)
Equipo con más poles: Red Bull (2)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



El circuito desde Google Maps
Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E

El Circuito

Una vuelta al circuito con Fernando Alonso (2011)

Zona DRS



Neumáticos

Neumáticos Medios y Blandos

COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI

Pedro de la Rosa: "El Yas Marina es un circuito de frenada, velocidad punta y tracción y es extremadamente liso, por lo que se puede ser agresivo con las alturas y llevar el coche muy bajo. Lo conozco de cuando probamos con Pirelli aunque nunca he participado en el Gran Premio y es un circuito muy bonito y de noche, aún más. Nuestro coche se debería adaptar bastante bien, sobre todo en el primer sector que son rectas y frenadas. De nuevo será una prueba de fuego para los frenos por lo que es muy importante entender qué pasó en India, solucionarlo e intentar terminar la carrera".

Narain Karthikeyan: "Nunca he estado en Abu Dhabi; será la primera vez que corra ahí y espero adaptarme bien para hacerlo lo mejor posible. El circuito parece fantástico y además habrá muchos aficionados indios apoyándome, lo que siempre es una ayuda. Después de completar el Gran Premio de India delante de mi afición estoy determinado para realizar otro buen fin de semana en Abu Dhabi".

Ma Qing Hua: "Estoy muy ilusionado por volver a tener una oportunidad para rodar en un fin de semana de Gran Premio con el HRT Formula 1 Team. Tras las dos sesiones de viernes en Monza y Singapur, he seguido trabajando duro físicamente y mentalmente para estar preparado para oportunidades como ésta. Aparte del gimnasio y el simulador, he realizado muchas horas de karting ya que es una de las mejores maneras de entrenar y mantenerse en forma y centrado. Es fundamental para mí seguir acumulando kilómetros y experiencia en un coche de Fórmula 1 y le doy las gracias al equipo por darme otra oportunidad. Voy conociendo al coche y a los ingenieros cada vez más y esto me da más confianza cuando me subo al F112. Mi objetivo ahora mismo es seguir progresando y aprendiendo del equipo. Estoy deseando volver a salir a pista y será interesante pilotar en un circuito como el de Abu Dhabi en el que nunca he estado".

Sergio Pérez: "Abu Dhabi es un lugar muy especial para mí. Fue allí donde me metí por primera vez en un coche de Fórmula 1. Esto fue hace sólo dos años, pero parece como si esta prueba hubiera tenido lugar hace mucho tiempo. El tiempo pasa muy rápido en la Fórmula 1. Había trabajado tan duro para llegar a este cockpit y recuerdo muy bien todas las emociones especiales inherentes a ese momento. De todos modos, había sido un fin de semana estupendo de vuelta a 2010, porque había ganado la carrera de GP2 del sábado por un buen margen de más de 20 segundos. En 2012 el Gran Premio será una de mis últimas carreras para el equipo que me dio la oportunidad de entrar en la F1. Voy a hacer todo lo posible para conseguir un resultado muy bueno. Quiero ayudar al equipo a aumentar su posición en el Campeonato y para mí, personalmente, quiero asegurarme de terminar la temporada con un buen resultado".

Kamui Kobayashi: "Encuentro el Gran Premio de Abu Dhabi muy emocionante porque es una carrera crepúsculo, y la única de la temporada. Es muy especial empezar a la luz del día y luego correr en la oscuridad. Esto crea un ambiente realmente único que me gusta. Para mí Abu Dhabi es una carrera especial de todos modos porque era sólo mi segundo Gran Premio en 2009 y, en realidad, una muy buena ya que pude para ganar puntos. Así que iré allí con sentimientos positivos. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay coches de GP2 que corran este año entre sesiones, lo que significa que la pista puede estar bastante polvorientea de nuevo cada vez que empiecen nuestras sesiones. De todos modos, eso es un problema para todo el mundo y no afecta a nuestro objetivo de sumar puntos".

Michael Schumacher: "Abu Dhabi es una de las carreras a las que deseo viajar. Las instalaciones son vanguardistas, muy modernas y muy atractivas. La hora de la carrera la hace todavía más atrayente; es algo bastante especial y excepcionalmente divertido para pilotar del día a la noche. Hay que reconocer que 'divertido' no es exactamente la palabra para describir la carrera que tuve el domingo en India. Sin embargo, espero que hayamos aprendido sobre nuestro monoplazadurante el fin de semana y que lo podamos transladar a un factor más positivo en Abu Dhabi"

Nico Rosberg: "La carrera en Abu Dhabi es una de las más destacadas del calendario y cada año parece ser mejor y mejor. Realmento disfruto pilotando en esta pista, especialmente con las condiciones inusuales al ponerse el sol y el escenario alrededor del Yas Marina es muy especial. En la pista, el rendimiento de los neumáticos volverá a ser crucial este fin de semana. Estamos trabajando duro en ello y nuestros objetivos este fin de semana serán sumar algunos puntos y aprender para el próximo año"

Kimi Raikkonen: "Hasta el momento sólo he realizado una carrera en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi. Fue mi última carrera con Ferrari y, por supuesto, la última antes de pasarme a los rallyes. Fue una carrera aburrida. Terminé atrás en la 12ª posición y no hubo nada que pudiese hacer durante la carrera. Tengo ganas de mejorar mi récord en el circuito y estoy seguro de que esta vez debería ser una carrera más interesante para mí".
"Las instalaciones son insuperables. El diseño del trazado es realmente complicado para adelantar, mientras que no hay demasiadas zonas para ello. Tienes que calificar realmente bien para estar arriba y sacar un buen resultado de allí. Hay muchas curvas y necesitas tener una buena carga aerodinámica y agarre. El monoplaza tiene que ir muy bien por los pianos también".
"Tener una carrera por la tarde con mezcla de día y de noche hace de este un desafío en relación a los circuitos que vemos por otras partes. Empezamos con sol y terminamos con luces. Es diferente, interesante y también espectacular. Espero que seamos un poco más inteligentes y utilicemos nuestra velocidad en carrera para coger algunos puntos más para el Campeonato. El coche es bueno y si conseguimos calificar arriba, podríamos estar en buena posición para sacar el máximo de las próximas carreras".
"Esta temporada me ha mostrado que sigo amando tanto las carreras como nunca lo hice. Obviamente, no habría vuelto a este deporte si no sintiese esto. Pilotar un monoplaza de Fórmula 1 sigue dándome la misma inspiración y siento la misma pasión por ello. He estado muy contento con el equipo: cómo trabajan, cómo se preparan para las carreras y cómo investigan en el desarrollo del coche. Creo que con el progreso que no se ve en Enstone podríamos luchar por el podio incluso con mayor frecuencia el próximo año y ser capaz de luchar más fuerte por el Campeonato. Mi motivación es tan fuerte como siempre. Estoy ansioso por correr".

Romain Grosjean: "Abu Dhabi es otro destino fantástico. El circuito no se usa demasiado durante el año lo que significa que tendremos poco agarre al comienzo del fin de semana. El trazado parece muy bonito en la televisión y hay muchas curvas de segunda velocidad las cuales le pueden ir muy bien al E20. ¡Tengo muchas ganas! Tengo buenos recuerdos de Abu Dhabi y lo conozco muy bien. El año pasado conseguí la Pole Position y terminé segundo en la carrera de las Asia Series de GP2 y también gané una carrera del Campeonato del Mundo de GT1. Más recientemente mi vuelta a la Fórmula 1 llegó en este circuito el año pasado con una sesión de libres que hice con el equipo, por lo que tengo muchas ganas de volver. Normalmente hace sol y es un lugar muy bonito para estar. Veremos que podemos hacer.
"Podría ser similar a la India [n.d.r: en términos de poco agarre] pero tenemos a los V8 Supercars con nosotros así que podrían limpiar la pista muy bien. Espero que haya un poco más de grip que en la India porque la mayor parte del tiempo me gusta frenar tarde y con poco agarre es un poco difícil".
"Los escapes Coanda ahora se entienden mucho mejor. Tenemos que trabajar algo más para intentar obtener mejores resultados con poco agarre, especialmente en calificación que es donde creo que podemos mejorar- y en carrera el coche va muy, muy bien como suele ser. Así que continuaremos trabajando en ello e intentaremos obtener mejores resultados en Abu Dhabi. Principalmente me gustaría empezar en fin de semana mejor que en la India, donde no me fue bien en los FP1, FP2 y FP3. No encontré inmediatamente el feeling con el coche y eso nos retrasó para el resto del fin de semana. Creo que necesitamos poner esto en orden para Abu Dhabi. Nuestro objetivo será intentar comenzar bien, trabajar duro y entrar en la calificación con más conocimientos".
"Estoy muy satisfecho (con el progreso del equipo). Para nosotros y para todo el mundo en la parrilla es importante. Tendremos nuevas piezas en Abu Dhabi las cuales esperamos con ganas y todo lo que encontremos ahora y que funcione en el monoplaza, lo usaremos el año que viene. Ambos procesos de desarrollo está en marcha: el actual y el de futuro".

Sebastian Vettel: "En sólo tres años, la carrera se ha convertido en una de las destacadas de la temporada. Empezando al atardecer y terminando en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante Tengo recuerdos especiales del circuito, en 2009 gané allí y luego repetí la victoria en el 2010 para ganar mi primer campeonato del mundo, así que es un evento que nunca olvidaré. El circuito en sí es impresionante. 5'5 kilómetros de longitud, con grandes escapatorias y un carril de salida de boxes que pasa por un túnel al otro lado de la pista".

Mark Webber. "Me gusta el detalle del ocaso de la carrera, empezando de día y terminando por la noche. Lainstalaciones son de primera clase. Para la pista en sí, necesitas una buena tracción. Hay curvas lentas y reviradas, así como una buena velocidad máxima. La carrera tiene un gran ambiente y se ve bien en la televisión para los aficionados en casa. Es un espectáculo fenomenal y estoy deseando volver a competir allí".


Ganadores del GP de Abu Dhabi:
2009 Sebastian Vettel (Red Bull)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)
2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)

Parrilla 2011



Resultados 2011




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI

TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2011

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP ABU DHABI (Antena 3)
14:00 GP ABU DHABI (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:35 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:45 GP ABU DHABI en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP ABU DHABI
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
17 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Start new topic
Respuestas (100 - 119)
TATANKA
mensaje Nov 3 2012, 08:59 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Me temo que, si en RBR cambian el motor y la caja de cambios, ya habrá alguno mañana diciendo que claro que se aprovechan, que no es justo, etc....

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 3 2012, 09:06 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Carrerón para mañana.
Momentazo para otra machada del Cuello de Maranello y carrera para que Dedoman se reivindique haciendo un carrerón saliendo el último.

Guiado o no (siempre me queda esa duda cuando pasan cosas tan raras como las de hoy), el final de mundial pinta muy, muy bien...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 3 2012, 09:18 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Bien, bien, me alegro bastante de la sanción...supongo que ahora ya nadie pondrá en duda el tercer Mundial de Vettel....ohhh wait! ...sí, sí..creo que igualmente lo pondrán en duda...bueno, hoy al menos en Casa Lobato estarán contentos y tan aliviados...

Bueno, yo me mojo...mañana Vettel saldrá del los Emitatos Arabes con más ventaja de la lleva ahora en el campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 3 2012, 09:26 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(jonrodriguez @ Nov 3 2012, 09:26 PM) *
Sería lo lógico y normal, cambiar motor y caja de cambios, tienes el 9º motor para los tres grandes premios que quedan, si se rompe, se puede usar uno de los anteriores GP...

Salvo en el último GP, creo que no se puede volver a poner para calificación y carrera un motor ya sustituido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 3 2012, 09:28 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140





ostras! ... ¿entonces ya no sacamos el champán? sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 3 2012, 09:31 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Brian Syrup @ Nov 3 2012, 09:18 PM) *
Bueno, yo me mojo...mañana Vettel saldrá del los Emitatos Arabes con más ventaja de la lleva ahora en el campeonato.


No se porqué me da, que vas a tener toda la razón del mundo

CITA(pca @ Nov 3 2012, 09:26 PM) *
Salvo en el último GP, creo que no se puede volver a poner para calificación y carrera un motor ya sustituido.


Cierto, pero todavía queda Austin...


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Nov 3 2012, 10:48 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Bueno, sanción a Vettel. Siguiendo el reglamento. Va a ser muy interesante de ver a Vettel saliendo ultimo, y espero que le vaya todo bien y a ver como se maneja el chiquillo con la situación. Así veremos si los que dicen que Vettel es un piloto mediocre tienen razón, o si los que dicen que saldra con más ventaja que Alonso, tienen razón.

A mi, personalmente, espero disfrutar de una excelente carrera (recuerdo Japon 2005 con Raikkonen y Alonso saliendo atras), creo que Vettel lo puede hacer muy bien (aunque el RB no tiene tanta velocidad punta, creo que la doble zona de DRS le vendra muy bien)...

Sino, veo que os lo pasais genial mirando A3. Cada uno es como es y se respeta, pero yo estando en España, miraba la F1 en TV3, y cuando estaba en Galicia, no ponia el sonido para no escuchar a Lobato. Pero lamento en este post que se hable tanto de Lobato y no tanto de F1. Estoy de acuerdo, cansa escuchar lo mismo de las trampas, que primero McLaren, que luego Ferrari, luego Hamilton y ahora RB... A ver, lamentablemente para el deporte, es así en todos los sitios (aunque creo que más en España).

Sino, felicidades a Pedro y a su HRT... Espero que mañana todo vaya bien.

A disfrutar de la carrera queridos compañeros...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 3 2012, 10:57 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(LOGANF1 @ Nov 3 2012, 08:51 PM) *
es la ocasión para que Fernando le pida a Pedro que haga de Petrov teniendo en cuenta que los HRT suelen tener una buena velocidad punta. Aunque sólo sea para que cate un poco de la medicina de Abu Dhabi y sienta un poco de la impotencia de Fernando hace dos años... laugh.gif


Simplemente, PATETICO...

Y por favor, no metas a Pedro en las trifulcas de la chusma, que Pedro es un señor. angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 3 2012, 11:06 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Nov 3 2012, 08:51 PM) *
es la ocasión para que Fernando le pida a Pedro que haga de Petrov teniendo en cuenta que los HRT suelen tener una buena velocidad punta. Aunque sólo sea para que cate un poco de la medicina de Abu Dhabi y sienta un poco de la impotencia de Fernando hace dos años... laugh.gif


Sin palabras.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 3 2012, 11:11 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Tampoco seamos muy tremendos... creo que las palabras de Logan llevaban mucho de toque irónico y humor.

Vamos a ir quitando tensiones... wink.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 3 2012, 11:12 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Y ahora que no me ve nadie, voy a a dar mi opinión sobre lo de hoy...

Para mí, es un fallo gorrrdo del chico del dedo tieso. Es igual que cuando le da por hacer la vuelta rápida en la última ídem...

Supongo que le habrán echado una buena bronca, aunque no trascienda como en otros equipillos.

Si no tenía combustible para dar una vuelta más... ANDE VAS???

Y mañana, táctica conservadora del muchacho del coche rojo, que ya lo ha dicho él. Aunque al salir en zona sucia, los 2 coches coloraos, lo mismo tienen algún problemilla...

Y otra cosa, salvo crashgates y similares, mañana apuesto por un cambio de ruedas más allá de la vuelta 35 por parte de Vettel, y a ver los copia/estrategias si no meten la pata como siempre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 3 2012, 11:13 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Claro que va en clave de humor pero como el destinatario de este tipo de humor fuese quien ya sabemos.........


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 3 2012, 11:15 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo como soy muy conspiranoico siempre he pensado que este tipo de fallos son propios de que no funciona un artilugio alegal cogido con muchas pinzas. Con el tema del combustible ya se ha visto que todos intentan hacer magia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 3 2012, 11:18 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(BT 52 @ Nov 3 2012, 11:12 PM) *
Y ahora que no me ve nadie, voy a a dar mi opinión sobre lo de hoy...

Para mí, es un fallo gorrrdo del chico del dedo tieso. Es igual que cuando le da por hacer la vuelta rápida en la última ídem...

Supongo que le habrán echado una buena bronca, aunque no trascienda como en otros equipillos.

Si no tenía combustible para dar una vuelta más... ANDE VAS???

Y mañana, táctica conservadora del muchacho del coche rojo, que ya lo ha dicho él. Aunque al salir en zona sucia, los 2 coches coloraos, lo mismo tienen algún problemilla...

Y otra cosa, salvo crashgates y similares, mañana apuesto por un cambio de ruedas más allá de la vuelta 35 por parte de Vettel, y a ver los copia/estrategias si no meten la pata como siempre.


Yo creo que el tirón de orejas, y gordo con lo que se están jugando, se lo debe de llevar el equipo. Después de todo es el equipo el que debe de decidir cuando llena y para cuantas vueltas, teniendo siempre en cuenta el reglamento. O al menos, informar al piloto de su consumo de combustible y avisarle si creen que no va haber combustible suficiente para vueltas extra.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 3 2012, 11:22 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(accitano @ Nov 3 2012, 11:18 PM) *
Yo creo que el tirón de orejas, y gordo con lo que se están jugando, se lo debe de llevar el equipo. Después de todo es el equipo el que debe de decidir cuando llena y para cuantas vueltas, teniendo siempre en cuenta el reglamento. O al menos, informar al piloto de su consumo de combustible y avisarle si creen que no va haber combustible suficiente para vueltas extra.


Eso sería lo normal, pero con vettel, nunca se sabe...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 3 2012, 11:28 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(monza2001 @ Nov 3 2012, 11:15 PM) *
Yo como soy muy conspiranoico siempre he pensado que este tipo de fallos son propios de que no funciona un artilugio alegal cogido con muchas pinzas. Con el tema del combustible ya se ha visto que todos intentan hacer magia.



Magia...¿has dicho "magia"?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 3 2012, 11:52 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(BT 52 @ Nov 3 2012, 11:57 PM) *
Simplemente, PATETICO...

Y por favor, no metas a Pedro en las trifulcas de la chusma, que Pedro es un señor. angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif


A valla!! que ahora tendra que ponerle la alfombra roja Pedro no y todos los demas?? No era eso lo que se hablaba cuando Petrov hizo de tapon en 2010 al coche colorado. Yo escuchaba cosas como defender posicion y tal, en fin.

Hoy se ha visto como el teatro que comentaba en la clasificacion quedaba al descubierto, y porque la maFIA no quiere tirar más de la manta, en fin parece que los paranoicos etc que algunos se reian, hoy se demuestra que no es oro todo lo que dicen que reluce, como comentan por parte de algunos de este quipo, así como todas las justificaciones y paños calientes a todas sus acciones.

Se que algunos quieren justicarlo todo con algunos comentaristas televisivos pero generalizar a todos los que seguimos este deporte o a Fernando Alonso con el paraguas de si lobato lo dice ..., no me parece justo.

A unos les gustaran mas Vettel a otros Hamilton, a otros Fernando Alonso o Pedro de la Rosa, y a otros varios de estos pilotos, pero justificar lo injustificable no es dar tu opinion es otra cosa. A mi me gusta Fernando Alonso por una serie de razones y Pedro de la Rosa, pero cuando comete un error Fernando o no es su dia, no justifico todo, lo que no puede ser que porque te gusta Fernando , tengas el estigma ya que hay alguien en TV, que dice esto o aquello, y de esta manera algunos usan su mismo argumento para hacer lo propio, y no se pueda dar una opinion sin tacharte de esto o aquello.
Yo seguire viendo las carreras y disfrutando de ellas, y de los comentarios valioso de muchas aficionados que dan su opinion en el foro.

Espero que mañana sea una carrera donde los nuestros cumplan sus objetivos, Fernando puede recortar muchos puntos y Pedro superar a sus rivales intimos y que el resto tambien nos haga disfrutar con adelantamientos y con talento.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 4 2012, 12:28 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.005
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Muy de acuerdo en el global de este comentario del amigo xenon8. Excepto en las insinuaciones de buscar fantasmas y demas siempre en redbull... lo del teatro de la cali...que la FIA no quiere tirar de la manta, y que no es oro todo lo que reluce...etc...

Por otro lado, no creo que nadie haya dicho que Pedro tenga que poner la alfombra Vettel (faltaria mas...) ni tampoco lo contrario (Logan lo dijo en tono de broma a mi juicio)... Pedro hara su carrera olvidandose de guerras que ni le competen, ni esta en condiciones de luchar... primero porque no puede (es irrisorio pensar que Pedro o Narain estan en condiciones de poner dificiles las cosas a Vettel de cara a frenarlo... vamos, es que ni lo van a ver pasar... pero si no ven ni cuando les pasan los toro rosso!!!)... y en segundo lugar porque Pedro no tiene porque ni gana nada ayudando a Alonso y perjudicando/dificultando a Vettel.... ni al reves: ayudando a Vettel y dificultando a Alonso.... Pedro hara su carrera, que es otra guerra... e intentara acabar, que ya es bastante, en la mejor poscicion posible dentro de sus posibilidades, que es lo que tiene que hacer.

Aparte, como dices, buena oportunidad de ver el talento de Vettel desde atras...
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 4 2012, 12:29 AM
Publicado: #119


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



LA PRESION, EL ARMA ANTI RED BULL (Vettel y su condena a salir último en Abu Dhabi)

http://www.quemandorueda.net/2012/11/la-pr...ull-vettel.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2012, 12:33 AM
Publicado: #120


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.801
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno, bueno....es hora de ver de que pasta esta hecho este tal Vettel....a que es Bicampeon del Mundo.....pues no lo sabia. En fin, tenemos la oportunidad de ver hasta donde puede remontar, Hamilton en Barcelona llego a la octaba plaza, yo creo que Vettel llegara algo mas alto, si no hay contratiempos.

Por otro lado, me da algo de miedo la salida, Fernando esta rodeado......

Alguien ha seguido el Livetiming?, tengo la impreson de que Massa estaba en los tiempo de Fernando y lo han parado antes de terminar la vuelta...

Por ultimo, PALO para la FIA, no creo que sea necesario una tarde completa para decidir algo que todo el mundo sabia. Que aprendan de nuestra FIP.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 10:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022