¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2012
jonrodriguez
mensaje Oct 1 2012, 05:57 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.731
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE JAP?N 2012

05-06-07 de Octubre del 2012
Suzuka


Primer Gran Premio: 1976
Longitud: 5.807Km
Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km)
Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (8)
Equipo con más victorias: McLaren (8)
Equipo con más poles: Ferrari (9)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Suzuka
Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard con Fernando Alonso (2011)


Neumáticos

Compuesto Blando y Compuesto Duro

Zona DRS



COMENTARIOS SOBRE JAP?N

Pedro de la Rosa: "Suzuka es un circuito espectacular y precioso; diría que es mi circuito favorito.Es muy rápido, se toca muy poco el freno, y podremos evaluar mejor la diferencia del fondo nuevo con respecto al anterior. Tiene desniveles, curvas rápidas enlazadas y la vuelta es muy larga. Es un circuito de aerodinámica y potencia donde los mejores coches destacan. Guardo muy buenos recuerdos porque mis primeras victorias en Fórmula 3 y Fórmula 3.000 llegaron ahí y es de los trazados que más suerte me han traído en mi carrera deportiva porque el haber ganado ahí me abrió las puertas a la Fórmula 1. Espero que podamos tener un buen rendimiento también este fin de semana".

Narain Karthikeyan: "Tras no poder terminar en Singapur, tengo muchas ganas de llegar a Japón.El trazado de Suzuka es muy fluido y exigente. Desde el punto de vista físico también es duro ya que es muy rápido. Es un circuito que me encanta y del que tengo muy buenos recuerdos. Creo que daremos un paso hacia delante con el coche con respecto a Singapur y podremos evaluar mejor cómo funciona el nuevo fondo plano. Hemos sido bastante rápidos en las últimas carreras pero nos ha faltado algo de suerte. Pero tenemos que seguir trabajando para mantenernos en la línea positiva que llevamos de aquí a final de temporada".

Pastor Maldonado: "Realmente tengo muchas ganas de llegar a Japón esta semana. Creo que todo el mundo tiene ganas de esta carrera ya que los fans en Japón son algunos de los mejores del mundo y nos dan a todos una calurosa bienvenida. También disfruto del trazado ya que es uno de los circuitos históricos en la F1. Hay una buena combinación de curvas rápidas y corremos cerca del máximo de carga aerodinámica. Es un gran reto como piloto".

Bruno Senna: "Tengo muchas ganas del Gran Premio de Japón. Es uno de mis circuitos favoritos de la temporada y es muy rápido y fluido pero muy estrecho comparado con algunos de los otros circuitos que hemos visitado. Es increíblemente rápido y es uno de los grandes retos como piloto. Es similar a Spa-Francorchamps por lo que es realmente un circuito de pilotos. Puedes tener climatología variable cambiando de calor y sol a lluvia que suspenda la clasificación. Siempre es emocionante y tenemos un buen potencial para ser fuertes allí".

Kimi Raikkonen: "Es un buen circuito, es muy rápido y hay algunas buenas oportunidades para adelantar. Las mejores pistas para mí son aquellas con largas rectas y curvas cerradas con mucho espacio para competir, y Suzuka tiene eso. En 2005 tuve uno de mis mejores victorias después de comenzar la carrera en la parte de atrás de la parrilla y, luego, me puse delante en la última vuelta. Nunca olvidaré la sensación que tuve al cruzar la línea de meta tras ganar de esa manera".
"Es uno de los trazados más difíciles y los accidentes son parte de las carreras de Suzuka. Cuando estás al límite, el piloto siempre tiene algunos grandes momentos durante el fin de semana en un circuito rápido y Suzuka realmente castiga al coche y al piloto debido a la velocidad de la pista y a sus pequeñas escapatorias. Es un gran circuito, muy rápido y desafiante para el coche y para el piloto. Se necesita un coche aerodinámicamente fuerte y un coche sólido para ir por las curvas rápidas. Creo que el E20 se adapta a eso".

Romain Grosjean: "¡Qué circuito! Si tenemos una buena puesta a punto entonces realmente podremos disfrutar de la pista. Es un circuito increíble. Sólo he corrió una vez allí pero me encantó así que realmente tengo muchas ganas de ir. Es difícil escoger una parte del circuito como favorita. El primer sector es brillante, con la primera curva, la curva tres, cuatro y cinco, ¡es una locura! Luego a la derecha bajo el puente, a continuación una horquilla pequeña y luego la Spoon Curve, que es una pesadilla para los pilotos. Entonces rápidamente DRS abierto hasta la última chicane. Un circuito brillante. Además, creo que es importante decir que los fans son absolutamente increíbles en Japón, y el ambiente alrededor de la pista es muy especial. Me encanta la comida japonesa, especialmente el sushi, y cuando cocino en casa a menudo intento poner algunas especias en mis platos que son de Japón".

Sebastian Vettel: "Me encanta el circuito de Suzuka. Tiene las curvas más divertidas y los aficionados más brillantes, me gusta de verdad venir aquí. En 2011 este país experimentó unas dificultades increíbles, por lo que es muy importante ofrecerles un espectáculo para darles nuestro apoyo. Desearía haber ganado en 2011, en la que fue mi tercera carrera de Fórmula 1 en mi circuito favorito. Todavía me molesta un poco el hecho de que ganará el Título con una tercera posición. El circuito es enorme y todos sus metros son especiales".

Mark Webber: "Espero con ganas el Gran Premio de Japón, ya que es una oportunidad de volver a conseguir un gran resultado en una pista en la que disfruto. ?ltimamente la calificación no ha sido muy positiva para nosotros y sabemos que eso debe ser mejorado. Estamos concentrados en eso y, en cuanto sea mejor, podremos luchar más por estar en una mejor posición al final de los Grandes Premios. El circuito de Suzuka tiene una combinación increíble de curvas; debes ser muy preciso y el ritmo es muy importante. Es un buen desafío para los pilotos".


Ganadores del GP de JAP?N:
Fuji Speedway
1976 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
Suzuka International Circuit
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda)
1992 Riccardo Patrese (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen(McLaren)
2006 Fernando Alonso (Renault)
Fuji Speedway
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Fernando Alonso (Renault)
Suzuka International Circuit
2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes)

Parrilla 2011



Resultados 2011



TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAP?N 2011


HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP?N


Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
06:30 Previo Clasificación (Antena 3)
07:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
06:00 Previo GP JAP?N (Antena 3)
08:00 GP JAP?N (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

VIERNES
11:35 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:05 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
00:40 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
02:15 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
12:05 Previo Clasificación (Antena 3)
12:45 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
10:55 Previo GP JAP?N (Antena 3)
13:00 GP JAP?N (Antena 3)
19:45 GP JAP?N (Nitro)

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
07:00 Clasificación
DOMINGO
06:30 La Fórmula
08:00 GP JAP?N
TV3 También En Directe por internet.

No se fijo, que TV3 me supongo que repetirá la carrera a las 14:00


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
10 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
pca
mensaje Oct 5 2012, 09:57 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Tandas con blandos al final de la P2:

De la Rosa
17 1:42.778
18 1:43.055
19 1:42.565
20 1:50.251
21 1:46.953
22 1:42.202
23 1:42.157
24 1:44.689
25 1:45.677
26 1:44.157
27 1:43.248
28 1:55.572
Pr 1:43.392

Kovalainen
23 1:41.263
24 1:41.451
25 1:41.151
26 1:41.074
27 1:41.208
28 1:41.653
29 1:41.908
30 1:47.075
31 1:42.555
32 1:42.871
33 1:41.467
34 1:42.107
35 1:45.511
36 1:43.228
37 1:43.321
38 1:44.417
Pr 1:42.120

Glock (Edito: Como comento unos mensajes más abajo fue con duras)
16 1:47.657
17 1:42.919
18 1:43.645
19 1:42.850
20 1:43.120
21 1:43.489
22 1:43.316
23 1:50.311
24 1:43.421
25 1:43.341
26 1:47.176
27 1:44.112
28 1:43.830
29 1:44.391
Pr 1:43.494

He editado para quitar a Petrov, creo que por las fotos del incidente su tanda fue con duras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 5 2012, 10:09 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es cierto que HRT ha podido mejorar bastante con respecto a Caterham. Es innegable, pero tampoco es menos cierto que Marussia se ha mantenido por delante aún con todo.

Por otra parte, HRT sólo puede mirar hacia delante y más si tenemos en cuenta que las mejoras se introduzcan desde Singapur hacia delante formarán ya parte del coche del 2013. Así que estamos viendo de aquí a final de temporada el punto de partida de la pretemporada 2013.

Sobre las tandas, sí son comparables a Marussia, pero las de Glock son ligeramente más largas (volvemos con el problema de degradación del F112).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 5 2012, 10:22 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Las tandas de Pedro y Kovalainen sé seguro que son con blandas. Con Glock sólo sé que a mitad de sesión según leí en twitter ya cambió a blandas, pero si continuó en la última tanda con el mismo tipo de neumáticos pues no lo puedo asegurar (aunque sería lo lógico: empezar con duras y terminar con blandas).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 5 2012, 10:26 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Pues tras la comparación entre Glok y Pedro de Pca. La verdad es que soy un poquito más optimista.

La verdad es que como siempre ha dicho, hay que fijarse en los tiempos con la cabeza. Si se están consiguiendo recortar durante todo el año. Me parece que la cosa va para alante.

Obviamente a todos nos gustaría haber alcanzado y superado a Marussia. Pero ellos tampoco son tontos.

Yo lo que espero de este proyecto es que sea a largo plazo. Y que el año que viene se vea una buena mejora con respecto a este que he aceptado como de transición. Para el año que viene me gustaría simplemente, que entrásemos en la pelea que están teniendo Marussia y Caterham. Eso sería un gran avance, teniendo en cuenta los presupuestos.

Necesitamos como sea un title sponsor para el año que viene sin falta, eso le dará además de dinero, mucha más enjundia y consistencia al proyecto de puertas hacia fuera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 5 2012, 11:39 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues lastimosamente me equivoqué:

F1PitRadio ‏@F1PitRadio
Glock to do only 2 more laps on his current used options for pit stop practice, then change to primes for a long run


Hizo su tanda larga con "primes":

Japan (Suzuka) - medium (prime), soft (option)

Así que pongo entonces la tanda de Karthikeyan que fue con duras, el equipo puso cada piloto con un tipo distinto con la intención de comparar ambos neumáticos:

Karthikeyan
15 1:42.807
16 1:42.424
17 1:42.343
18 1:42.104
19 1:42.332
20 1:42.857
21 1:43.200
22 1:43.702
23 1:47.708
24 1:44.287
25 1:42.757
26 1:47.712
Pr 1:42.881
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 5 2012, 11:48 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Parece ser que el fondo plano nuevo funciona, es una pena que no se hayan introducido más mejoras porque seguramente la brecha la hubiésemos cerrado si no totalmente si considerablemente. En este equipo hace falta dinero como el comer... sino estaremos con retales año sí y año también.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 5 2012, 11:54 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(Raul Leiva @ Oct 4 2012, 09:49 PM) *
Por cierto me ha encantado la foto de la japonesa (la primera) con el abanico con las iniciales "DLR". No se por qué, pero esta tarde no vi esa foto, o has editado el mensaje o mi pc no lo había cargado.

Saludos.


+1

además de la prueba más palpable, de que LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2012, 12:26 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Libres 2

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:32.493 34
2 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:32.707 0.214 32
3 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:32.836 0.343 37
4 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:32.987 0.494 30
5 5 Fernando Alonso Ferrari 1:33.093 0.600 28
6 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:33.107 0.614 35
7 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:33.349 0.856 22
8 19 Bruno Senna Williams-Renault 1:33.499 1.006 35
9 6 Felipe Massa Ferrari 1:33.614 1.121 32
10 7 Michael Schumacher Mercedes 1:33.750 1.257 13
11 8 Nico Rosberg Mercedes 1:33.866 1.373 19
12 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:33.903 1.410 36
13 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:33.983 1.490 33
14 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:34.291 1.798 12
15 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:34.300 1.807 33
16 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:34.863 2.370 32
17 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:35.080 2.587 34
18 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:35.711 3.218 41
19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:35.870 3.377 37
20 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:36.194 3.701 32
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:36.636 4.143 28
22 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:37.342 4.849 30
23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:37.701 5.208 35
24 11 Paul di Resta Force India-Mercedes No time 2


http://www.formula1.com/results/season/2012/878/7098/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2012, 01:49 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE JAP?N, SUZUKA, 5 DE OCTUBRE DE 2012

Suzuka Circuit
Viernes, 5 de octubre de 2012
Tiempo: Despejado, Ambiente 27ºC, Pista 39ºC

10.00 - 11.30 F?RMULA 1 ENTRENAMIENTOS LIBRES 1
Pedro de la Rosa F112-02 #22 24º (19 vueltas) 1:39.688
Narain Karthikeyan F112-03 #23 22º (25 vueltas) 1:39.043

14.00 15.30 F?RMULA 1 ENTRENAMIENTOS LIBRES 2
Pedro de la Rosa F112-02 #22 22º (30 vueltas) 1:37.342
Narain Karthikeyan F112-03 #23 23º (35 vueltas) 1:37.701

Pedro de la Rosa tenía muchas ganas de que llegase el viernes del Gran Premio de Japón para ponerse a los mandos del F112 y volver a rodar en uno de sus circuitos favoritos, Suzuka. La última ocasión en la que compitió aquí fue en 2006 en sustitución de Juan Pablo Montoya, en McLaren, logrando su mejor resultado, undécimo.

El de HRT ha completado una buena jornada de entrenamientos. En la primera sesión De la Rosa ha montado los dos fondos planos en su monoplaza el nuevo que el equipo llevó a Singapur y la versión anterior. Es interesante que el mismo piloto sea quien pruebe los dos paquetes aerodinámicos en las mismas condiciones para ver las diferencias, acumular datos y sacar el máximo rendimiento y Pedro se ha encargado de ello.

En la segunda sesión, Pedro y Narain se han centrado en conseguir una mayor estabilidad en el coche que sufría de subviraje. Los dos pilotos, que han probado los diferentes tipos de neumáticos, han completado con buen ritmo un simulacro de carrera, con las gomas blandas Pedro y con las duras Narain. El equipo ha cumplido con éxito el programa de entrenamientos previsto para la jornada.

Pedro de la Rosa: "Estoy contento con el día que hemos tenido y hemos sido muy disciplinados. Hemos ido de menos a más, y eso es siempre positivo. Por la mañana hemos empezado con el fondo plano antiguo para luego montar el nuevo y hacer la evaluación a velocidad constante de modo que ahora podemos analizar todos los datos extraídos y hacer comparaciones. Por la tarde nos hemos centrado en la puesta a punto del coche. Tenemos bastante subviraje, como creo que tienen todos los equipos, pero aunque lo hemos mejorado bastante todavía nos queda mucho trabajo por hacer. También hemos probado las dos opciones de neumáticos y hemos hecho simulación de clasificación y de larga distancia. Estoy satisfecho porque ha sido un día muy productivo.

Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Teníamos un programa muy claro y detallado para el día de hoy y lo hemos cumplido sin incidentes, por lo que puedo decir que, en líneas generales, ha sido un buen día de entrenamientos. Tanto Narain como Pedro han podido realizar todas las pruebas previstas y hemos recogido muchos datos y mejorado a lo largo del día. Podemos decir que la evolución aerodinámica que llevamos a Singapur es un paso hacia delante y ahora hay que seguir trabajando para optimizarlo en un circuito muy exigente. El principal aspecto que tenemos que mejorar es que estamos teniendo más subviraje de la cuenta y bastante graining en los neumáticos delanteros, y en eso es en lo que nos vamos a centrar para mañana.

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1848


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2012, 02:03 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fotitos y muy bonitas rolleyes.gif



















--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Oct 5 2012, 03:25 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



En la ultima foto ¿que es esa entrada de aire? justo al lado de la cabeza, en la pieza dorada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 5 2012, 04:44 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(quijote @ Oct 5 2012, 04:25 PM) *
En la ultima foto ¿que es esa entrada de aire? justo al lado de la cabeza, en la pieza dorada.


Nada nuevo, ya estaba en Italia... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal

Y en Bélgica... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal

Lo que ha cambiado, desde hace algunas carreras, es la decoración... piezas que antes eran blancas (Gran Bretaña), ahora son doradas.... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal ... pero esas entradas ya estaban.

Incluso en Australia ya estaban... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Oct 5 2012, 06:44 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350





Muchas gracias x2fer. Debe ser el ansia por ver mejoras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Oct 5 2012, 10:58 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Bueno, añadir en este estupendo previo, las penalizaciones para la parrilla de salida:
-Schumi diez posiciones
-Button cinco posiciones


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 6 2012, 06:13 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



SFDJASDOWADASDA

Menuda vuelta se ha cascado Pedro ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2012, 06:13 AM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tiempazo de Pedro 1:35.644


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 6 2012, 06:17 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Da penita ver a los Toro Rosso. Vaya truño de coche han tenido este año.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 6 2012, 06:22 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Para que luego me cuenten milongas del indio. En un circuito de manos le ha metido un CHURRO.

PEDRO ERES EL ###### AMO.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 6 2012, 06:23 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



se guardo algo para la qualy smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2012, 06:24 AM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tremenda clasificacion. La mejor del año, de largo. 1:35.385. Entre los Marussia y por delante Petrov. Casi 1,5sg a Narain.

A ver si hay suerte y con la penalizacion de Schumi, todavia sale un puesto mas adelante.

Tengo ganas de oirle.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 07:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022