¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2012
jonrodriguez
mensaje Jun 18 2012, 05:48 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE EUROPA 2012
22 - 24 de Junio de 2012
Valencia, España.


Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito
Coordenadas para Google Earth: 39°27′31.6″N 0°19′32″W
En Google Maps: Circuito Valencia Street Circuit

COMO GP DE EUROPA

Primer Gran Premio: 1983
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (3)
Equipo con más victorias: Ferrari (6)
Equipo con más poles: Williams (6)

COMO VALENCIA STREET CIRCUIT

Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.419 Mts.
Duración de la carrera: 57 vueltas (308,883 km)
Record Vuelta Rápida: Timo Glock - Toyota 2008 (1'38''683)
Piloto con más victorias: Felipe Massa & Rubens Barrichello & Sebastian Vettel (1)
Piloto con más poles: Sebastian Vettel (2)
Equipo con más victorias: RedBull(2)
Equipo con más poles: RedBull(2)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.

Trazado del Circuito:



Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (Ferrari - 2011)



Zona DRS



Neumaticos elegidos
Blandos y Medios

Comentarios de los pilotos

Jenson Button: "Canadá fue uno de esos fines de semana en los que las cosas no salen. Después de algunas carreras complicadas, necesitaba tiempo sobre la pista el viernes para encontrar una dirección más clara con la configuración y, por desgracia, eso no ocurrió debido a varios problemas técnicos. Creo que eso marcó la tónica para el resto del fin de semana:nos faltaban datos que necesitábamos para afrontar la carrera y sufrimos".
"Aun así, pudimos aprender cosas importantes gracias a esos problemas, y mandamos la información al Mclaren Technology Centre (MTC) una vez que regresamos de Canadá, a fin de hallar una dirección más clara para la carrera de Valencia del próximo fin de semana. Un día así es enormemente productivo y creo que con ellos cubrimos mucho terreno". "Las últimas carreras no han deparado los resultados que hubiéramos querido, pero todavía quedan 13 pruebas. Hemos tenido siete ganadores distintos y no hay un líder del campeonato destacado, así que intentaré lograr un resultado decente el próximo fin de semana para retomar mis opciones al título. Valencia es una pista en la que realmente disfruto; ya he ganado en un circuito urbano este año, así que definitivamente confío en que podamos tener un gran fin de semana y volver a la lucha por el título".

Lewis Hamilton: "Mi victoria en Montreal obviamente fue un momento de enorme satisfacción para mí, pero en realidad no sirvió para alterar demasiado las cosas en el Campeonato del Mundo. En primer lugar, aunque siempre es reconfortante liderar el Campeonato, sólo estoy dos puntos por delante de Fernando, lo cual no es nada, especialmente cuando hay un grupo de pilotos muy fuertes separados por un par de puntos, así que todo está por disputarse". "En segundo lugar, la intensidad del Campeonato de este año supone que hay poco espacio para respirar: hemos ganado en Canadá, pero hay una enorme presión para seguir logrando buenos resultados en cada Gran Premio. Creo que esa consistencia, más que los buenos resultados aislados, será la clave para ganar este Campeonato, así que tenemos que salir de Valencia con otro buen resultado".
"El circuito es bastante duro; es una pista muy técnica, con muchas curvas de lenta y media velocidad que requieren buena tracción y set-up, así como mucha precisión. Hacia el final de la vuelta la pista se ensancha y se hace más rápida, de hecho la entrada a los pits es increíblemente rápida, y tienes que estar pendiente de llevar el coche por el sitio correcto para asegurarte de que estás bien posicionado para la siguiente curva. ?sa es probablemente la parte más divertida de la vuelta". "La gente siempre me pide un pronóstico sobre lo que sucederá en la próxima carrera y yo siempre digo que es realmente complicado, pero voy a Valencia súper motivado para conseguir otro sólido resultado y mantener la inercia antes de dirigirnos hacia Silverstone".

Kimi Raikkonen: "Valencia es un circuito urbano, pero la pista no es como Albert Park, Mónaco o Montreal. Es claramente el circuito más rápido de esos cuatro. Seguramente haga calor y parece que vamos bien en esas condiciones, así que espero que eso suponga una ventaja". "Calificarse va a ser muy, muy importante otra vez aquí. Obviamente, habrá una ventaja por arrancar desde la parte limpia de la pista ya que las calles sólo se usan como circuito una vez al año. No es un sitio fácil para adelantar y veremos hasta qué punto nos puede ayudar el DRS".
Valencia requiere ser muy consistente. Es muy fácil perder tiempo con pequeños errores. Me encanta ganar y eso es lo que estoy intentando. Nunca he vencido en Valencia, así que es un buen objetivo. La última vez que competí allí acabé tercero después de empezar sexto en parrilla, así que no fue demasiado mal.

Romain Grosjean: "Hice mi debut en Fórmula 1 en Valencia en 2009, así que me trae buenos recuerdos y es un circuito que, de todos modos, me gusta. Siempre hay un gran ambiente; el centro de la ciudad está muy cerca, y el puerto de la Copa América es un lugar realmente bonito. La pista es bastante interesante; hay curvas de segunda y tercera marchas, sectores de alta velocidad, zonas de fuertes frenadas y generalmente buen tiempo, así que sobre el papel es un circuito al que deberíamos adaptarnos bastante bien".
"Que el asfalto sea más abrasivo aquí que en Mónaco o Canadá es algo bueno para nosotros. Creo que la estrategia aquí será bastante diferente; seguro que no será una sola parada como en Montreal. Normalmente hace mucho calor, lo que combinado con el tipo de asfalto hace que lo normal sea una estrategia de tres paradas. Espero que tengamos condiciones constantes a lo largo del fin de semana para acumular toda la información posible antes de la carrera". "Tenemos que ir a todas las carreras con el objetivo de ganar; preparar una carrera de cualquier otra forma es como empezar con el pie izquierdo. Fundamentalmente espero una mejora en calificación, una buena salida y luego veremos qué pasa. Es genial estar luchando en cabeza y eso es lo que queremos hacer siempre, pero estamos en una batalla ajustada esta temporada, así que lo más importante es sumar buenos puntos otra vez. Si tenemos un fin de semana sólido desde el principio creo que seremos capaces de luchar por el podio o incluso la victoria".

Kamui Kobayashi: "En Valencia suele hacer mucho calor. Personalmente me gusta eso, pero es difícil decir lo que esto significará para el coche y los neumáticos. Va a ser difícil, es seguro. La gestión de los neumáticos será la clave, junto a una buena estrategia en la carrera. El circuito urbano requiere una gran cantidad de carga aerodinámica en el coche. Se pasa muy cerca de los muros, pero después de las dos últimas carreras en Mónaco y Montreal no es nada nuevo. Adelantar no es fácil, pero tampoco es imposible. En 2010 fue muy divertido".
"Valencia como ciudad es un buen destino por muchos, volvería a elegirla para pasar allí mis vacaciones. Por cierto, allí también puedes obtener el mejor zumo de naranja natural. Sin embargo, mi objetivo es hacer una buena calificación como también hacer una buena carrera".

Sergio Pérez: "Me gustó mucho el resultado de Montreal y quiero más resultados como ése. Me gusta el circuito y también el ambiente que hay durante el fin de semana, ya que estamos muy cerca de los fans. No tengo un buen recuerdo de mi debut en la Fórmula 1 en Valencia después del accidente de Mónaco, fue un fin de semana muy duro para mí. Regresé después del accidente en Mónaco y tengo que admitir que no llegué en forma. No me sentí nada bien. El circuito de Valencia tiene bastantes rectas largas con fuertes frenadas, lo que hemos aprendido en Montreal será importante para eso".


Ganadores del GP de EUROPA:

1983 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Nürburgring
1984 Alain Prost (McLaren-TAG) Brands Hatch
1985 Nigel Mansell (Williams-Honda) Donington
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford) Jerez
1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) Nürburgring
1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault)
1996 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) Jerez
1997 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) Nürburgring
1999 Johnny Herbert (Stewart-Ford)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Rubens Barrichello (Brawn GP)
2010 Sebastian Vettel (RedBull-Renault)
2011 Sebastian Vettel (RedBull - Renault)

*Ganadores de Gran Premio, con designación honoraria de Gran Premio de Europa.

1923, GP de Italia Carlo Salmano (Fiat)
1924, GP de Francia Giuseppe Campari (Alfa Romeo)
1925, GP de Bélgica Antonio Ascari (Alfa Romeo)
1926, GP de San Sebastián Jules Goux (Bugatti)
1927, GP de Italia Robert Benoist (Delage)
1928, GP de Italia Louis Chiron (Bugatti)
1930, GP de Bélgica Louis Chiron (Bugatti)
1947, GP de Bélgica Jean-Pierre Wimille (Alfa Romeo)
1948, GP de Suiza Carlo Felice Trossi (Alfa Romeo)
1949, GP de Italia Alberto Ascari (Ferrari)
1950, GP de Inglaterra Giuseppe Farina (Alfa Romeo)
1951, GP de Francia Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1952, GP de Bélgica Alberto Ascari (Ferrari)
1954, GP de Alemania Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1955, GP de Mónaco Maurice Trintignant (Ferrari)
1956, GP de Italia Stirling Moss (Maserati)
1957, GP de Inglaterra Stirling Moss (Vanwall)
1958, GP de Bélgica Tony Brooks (Vanwall)
1959, GP de Francia Tony Brooks (Ferrari)
1960, GP de Italia Phill Hill (Ferrari)
1961, GP de Alemania Stiriling Moss (Lotus-Climax)
1962, GP de Holanda Graham Hill (BRM)
1963, GP de Mónaco Graham Hill (BRM)
1964, GP de Inglaterra Jim Clark (Lotus-Climax)
1965, GP de Bélgica Jim Clark (Lotus-Climax)
1966, GP de Francia Jack Brabham (Brabham-Repco)
1967, GP de Italia John Surtees (Honda)
1968, GP de Alemania Jackie Stewart (Matra-Ford)
1972, GP de Inglaterra Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973, GP de Bélgica Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974, GP de Alemania Clay Regazzoni (Ferrari)
1975, GP de Austria Vittorio Brambilla (March-Ford)
1976, GP de Holanda James Hunt (McLaren-Ford)
1977, GP de Inglaterra James Hunt (McLaren-Ford)

Parrilla 2011



Resultados 2011



TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2011

Meteorología para el Gran Premio de Europa.

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
15:00 Rueda de Prensa (Nitro)
DOMINGO
11:00 Carrera GP2
12:00 Previo GP EUROPA (Antena 3)
14:00 GP EUROPA (Antena 3)
16:00 Rueda de Prensa (Nitro)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP EUROPA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP EUROPA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
14 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
JOSEDECORA171
mensaje Jun 21 2012, 10:28 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Mañana nos vemos por la tribuna del Grao amigos... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Jun 22 2012, 07:45 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Yo estaré el domingo en la P4 por la principal, a ver si nos vemos! wink.gif


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 22 2012, 09:33 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Que de bola le esta dando Pelato a HRT y Pedro hoy en la retransmisión... Pena que luego en la clasificación cuando la ve todo el mundo no se acuerde de ellos en toda la Q1...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jun 22 2012, 09:59 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



algo le pasa al coche de Pedro.............sabeis algo?


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 22 2012, 10:05 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(XhuaN @ Jun 22 2012, 10:59 AM) *
algo le pasa al coche de Pedro.............sabeis algo?

HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Estamos cambiando una pieza del DRS en el coche de Pedro que daba algunos problemas pero saldremos a pista enseguida


Lo acaban de poner en el twitter del equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jun 22 2012, 10:08 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Ya está en pista...


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 22 2012, 10:10 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Villadelprat ha dicho que se le quedaba el DRS abierto.

En la última vuelta de Pedro antes de meterse a boxes con el problema, creo que era la cuarta de esta sesión, ha tenido una pequeña salida de pista en una de las frenadas fuertes del circuito, quizás probablemente provocada por esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 22 2012, 10:40 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



De momento Pedro bastante 'virgen' en este circuito. No se puede sacar nada en claro de una sesión en la que yo sólo he visto polvo y suciedad a tutiplen. Hasta que no rueden varias categorías y se vaya limpiando el asfalto no sirve para nada.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 22 2012, 01:45 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vaya señor toñon de Pedro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 22 2012, 01:48 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Han tenido también sus problemas para sacar el monoplaza de PdlR de ahí.

Un golpe fuerte se ha dado. sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 22 2012, 01:50 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vaya viernes para Pedro. Primero problemas con el DRS en la P1 y ahora toñón padre en la P2. Mañana será otro día.

Aquí están sufriendo los HRT como perros.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 22 2012, 01:54 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



..parece raro pues no se ve la imagen que entrase colado... parece como si no girara bien el coche ...yo que sé, pero si, el toñon como decis has sido de 7 y pico de fuerza G....

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 22 2012, 02:06 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Raúl Romojaro ‏@Raul_Romojaro
Pues nada, Clos, dice en la tele que el accidente de Pedro ha sido por un error de pilotaje, iba con una marcha de más...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jun 22 2012, 03:01 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Se sabe algo mas de la pina?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jun 22 2012, 03:11 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Pedro de la Rosa sufrió un fallo en los frenos y sufrió un fuerte accidente en la curva 14

F1racing.net


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jun 22 2012, 03:40 PM
Publicado: #36





Guests










Acojonante trasera del Red Bull ohmy.gif RD 170 yo te invoco

Edit:

Me he olvidado de poner que la primera es la que llevan en Valencia y la segunda foto, Malasia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 22 2012, 04:28 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(XhuaN @ Jun 22 2012, 04:11 PM) *
Pedro de la Rosa sufrió un fallo en los frenos y sufrió un fuerte accidente en la curva 14

F1racing.net


Hombre, me parecia raro que nadie lo dijera, ya que de la rueda delantera izquierda, salia huma a patadas. Los comisarios incluso le dieron una "mano" de estintor.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 22 2012, 04:53 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Entrenamientos libres del Gran Premio de Europa

Valencia Street Circuit, Valencia
Viernes, 22 de junio de 2012
Tiempo: Nublado Ambiente 27ºC, Pista 37ºC

10.00 - 11.30 FORMULA 1 ENTRENAMIENTO LIBRE 1
Pedro de la RosaF112-02 #22 22º(15 vueltas)1'44.996
Narain Karthikeyan F112-03 #23 23º(23 vueltas)1'45.120

14.00 - 15.30 FORMULA 1 ENTRENAMIENTO LIBRE 2
Pedro de la RosaF112-02 #22 24º(12 vueltas)1'44.260
Narain Karthikeyan F112-03 #23 23º(33 vueltas) 1'44.201

El Gran Premio de Europa, segunda prueba del Campeonato del Mundo que se disputa en España, ha arrancado hoy en el Valencia Street Circuit con los primeros 90 minutos de entrenamientos libres. Narain Karthikeyan y Pedro de la Rosa han rodado a buen ritmo y, mientras el piloto indio ha trabajado con las dos opciones de neumáticos, de la Rosa solo ha podido probar el neumático medio dejando el blando para mañana. Los circuitos urbanos son espectaculares pero no perdonan y hoy Pedro de la Rosa lo ha sufrido en sus propias carnes cuando en la vuelta 12 se ha ido largo y ha impactado contra el muro en la curva 14. A pesar del golpe, el piloto se encuentra perfectamente y los mecánicos ya trabajan para dejar su coche en perfectas condiciones para mañana.

Las pruebas de hoy han confirmado las previsiones de que la refrigeración de los frenos sería un elemento clave pero el equipo todavía cuenta con las sesiones de mañana para optimizarla al máximo y tratar de llevar los dos coches hasta la meta delante de toda la afición.

Pedro de la Rosa: "En la primera sesión nuestro punto más débil eran las frenadas, donde estábamos bloqueando mucho tanto delante como detrás. Con los cambios que hemos hecho, por la tarde hemos mejorado bastante y se ha notado enseguida. La sesión estaba yendo bien pero he cometido un error y he tenido una salida de pista que, desafortunadamente, ha dañado la suspensión delantera. Ahí ha terminado mi sesión y no hemos podido montar los neumáticos blandos ni hacer muchas de las cosas que teníamos pensadas pero me quedo con lo positivo que es que hemos mejorado el coche. Yo estoy bien y los mecánicos ya están reparando el coche. Son profesionales extraordinarios y mañana estará todo listo de nuevo para que lo demos todo de nuevo ante la afición.

Narain Karthikeyan: "La pista estaba muy sucia por la mañana ya que era la primera vez que se corría sobre ella, así que nos hemos dedicado a rodar y trabajar en la puesta a punto y la distribución de pesos del monoplaza. Por la tarde hemos trabajado en cosas distintas ya que el trazado estaba en mejores condiciones, pero hemos tenido dificultades a la hora de calentar los neumáticos blandos para la vuelta rápida. En eso es lo que tenemos que trabajar para sacar el máximo rendimiento en la sesión de clasificación. En general ha sido una buena jornada y mañana partiremos de esta base para encontrar ese buen rendimiento en clasificación que tanto tiempo llevo buscando.

Luis Pérez-Sala, Team Principal: "En general ha sido una jornada positiva; por la mañana estábamos entorno al 104% y por la tarde, tras ajustar el equilibrio del coche, las sensaciones han mejorado. Narain, con el depósito lleno, ha tenido un ritmo bastante bueno y el coche ha aguantado bien, pero sin embargo no ha podido sacar el máximo rendimiento de los neumáticos blandos. Pedro ha tenido un accidente antes de montar los neumáticos blandos pero afortunadamente no ha tenido demasiada importancia por lo que mañana trataremos de recuperar el tiempo perdido. Hoy nos hemos centrado en la carrera y mañana trabajaremos con la clasificación en mente.


http://www.hrtf1team.com/es/noticias/entre...-de-europa.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 22 2012, 04:53 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Que mal pinta este gp con los frenos, la verdad que no puedo entender este tipo de problemas.


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jun 22 2012, 05:11 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



En los libres 3 y en los oficiales estaremos más cerca de Marussia, pero mínimo 
que en este circuito nos caen de 0,5 a 1 segundo por vuelta con respecto a ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 02:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022