¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MONACO 2012
jonrodriguez
mensaje May 21 2012, 06:18 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE M?NACO 2012
24 - 27 de Mayo de 2011
Monte Carlo, Mónaco.

Web Oficial del Gran Premio:
www.acm.mc
Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E
En Google Maps: Circuito Urbano de Monte Carlo.


Circuito Urbano de Monte Carlo


Primer Gran Premio: 1950 (14 de Abril de 1929)
Longitud: 3.340m.
Duración de la carrera: 78 vueltas (260.520km)
Record Vuelta Rápida: 1:14.439 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Ayrton Senna (6)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (5)
Piloto con más vueltas rápidas: Michael Schumacher (5)
Equipo con más victorias: McLaren (15)
Equipo con más poles: McLaren (11)
Equipo con más vueltas rápidas: Ferrari (16)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuito Urbano de Monte Carlo.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.


Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso - 2011

Zona DRS

- No se permitirá el uso del DRS en el tunel del circuito.



Juegos de neumáticos

Superblandos y Blandos.

Comentarios de los protagonistas

Pedro de la Rosa: "Mónaco es, con mucho, el circuito más difícil y técnico de todo el Mundial. El único truco en este trazado es rodar mucho y no cambiar demasiado la puesta a punto del coche porque se encuentra más tiempo en el piloto que en el monoplaza. Debemos intentar dar el máximo número de vueltas el jueves para coger confianza de cara a la calificación, que en Mónaco es lo más importante".
"Otra gran dificultad en este circuito es el tráfico y es fundamental conseguir una vuelta limpia y aprovecharla. Pirelli trae los blandos y súper blandos por lo que es aún más importante poder marcar una buena vuelta a la primera con los súper blandos ya que no tendrás dos vueltas con ellos".
"En la carrera lo más importante es gestionar bien las estrategias y es más que probable que salga el coche de seguridad por lo que la suerte también puede ser un factor. Todos afrontamos la carrera con muchas ganas porque es un trazado menos aerodinámico que Barcelona y, por lo tanto, esperamos estar más cerca de la cabeza que en el último Gran Premio".

Narain Karthikeyan: "Los circuitos urbanos no son mis favoritos pero Mónaco obviamente tiene un lugar especial en el calendario. No tienes la oportunidad de pilotar en un escenario tan bonito todos los días y con un ambiente tan especial rodeando a la carrera. Es uno de los Grandes Premios más difíciles porque pasas tan cerca de los guardarraíles que sabes que no puedes cometer ni un solo error".

"El año pasado tuve una buena actuación a pesar de sufrir varios problemas en la sesión de clasificación y en los entrenamientos. Después de un fin de semana decepcionante en Barcelona espero tener más suerte esta vez y poder trabajar de verdad con las novedades que trajimos a España y no tener problemas en todo el fin de semana.

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo (HRT): "Mónaco es un Gran Premio muy especial y un circuito que, cuando yo pilotaba, me gustaba mucho porque estás siempre muy cerca de los guardarraíles y no puedes cometer ningún error. Se trata de un trazado muy duro mecánicamente, en el que hay que tener mucha habilidad y se sufre un cansancio físico y psíquico porque no puedes cometer ningún error y tienes que estar muy concentrado en todo momento. Pone a prueba mucho la fiabilidad del monoplaza y más aún si hace calor. Traemos pequeñas novedades para esta carrera para intentar acercarnos un poco más a la cabeza. El equipo tiene mucha ilusión y afrontamos con muchas ganas una carrera preciosa como es la de Mónaco".

Heikki Kovalainen: "Mónaco es una carrera que todo el mundo en la F1 quiere ganar, y no es sólo es una carrera de F1 famosa, sino uno de los mayores eventos anuales del mundo. Para los pilotos es una carrera bastante dura, dentro y fuera de los coches, pero es un desafío que disfruto y correr por sus calles es uno de los puntos más destacados de ser un piloto de Fórmula 1".
"Sobre la pista es una carrera donde el pack que traemos nos podría dar la oportunidad de hacer algo especial. El año pasado terminé en el decimocuarto puesto y fue uno de nuestros mejores resultados de la temporada, así que esperemos que este año podamos mejorar. Este año tenemos KERS y un coche con un buen ritmo de carrera y como nuestro coche es ligeramente más fácil de pilotar respecto a los neumáticos en comparación con algunos de los equipos que están por delante, quizá eso nos ayude a acabar en lo alto de la carrera".

Vitaly Petrov: "Yo he corrido muchas veces en Mónaco, no sólo en la F1. Hice un podio allí en GP2 cuando terminé segundo en 2009, que está muy bien. En la F1 he corrido allí dos veces. La primera vez no fue muy bien, pero el año pasado fue bastante bien, ¡hasta que me estrellé! Fue muy decepcionante, pero no pude evitarlo. Hicimos una buena estrategia y teníamos un buen ritmo de carrera hasta ese momento, pero esto sucede a veces en las carreras. Mónaco es un lugar increíble. Normalmente, entre Barcelona y Mónaco tenemos sólo una semana y dejé Barcelona el domingo por la noche y conduje hasta Mónaco porque el martes tenemos el partido de fútbol entre los pilotos de la F1, que siempre está muy bien".
"La pista en sí siempre está un poco sucia al comienzo del fin de semana y es bastante difícil calentar la temperatura de los neumáticos durante la vuelta. Es complicado porque los muros están muy cerca. Si cometes un error o si tienes un poco de sobreviraje, no tendrás ninguna oportunidad para intentar corregir esa situación y estarás en el muro. Se necesita un poco de preparación mental y estar totalmente concentrado en cada vuelta. ¿La carrera en sí? El ambiente es increíble. Es simplemente un lugar increíble para conducir un coche de carreras y eso me encanta".

Kamui Kobayashi: "Tengo buenos recuerdos de Mónaco. Acabé quinto el año pasado. Es un circuito especial para los pilotos y nuestro coche parece ser competitivo en todos los trazados. Ahora, será interesante ver lo competitivo que puede ser en un circuito urbano, pero creo que será fuerte también. Pueden pasar muchas cosas, así que es recomendable mantenerse alejado de los problemas y llegar al final. Si conseguimos eso estoy seguro de poder pelear por puntos".

Sergio Pérez: "Este circuito es el más especial para mí. He esperado competir en Mónaco durante toda mi vida, y después de lo que ocurrió el año pasado, estoy deseándolo todavía más. Creo que éste es el circuito donde el piloto puede marcar más la diferencia. Como equipo, estamos en forma y quiero mantener la racha para Mónaco. También pienso en el accidente del año pasado, que marcó un antes y un después. Aprendí mucho y me volví más fuerte. Quiero demostrar lo que puedo hacer en Montecarlo".

Sebastian Vettel: "Correr en Mónaco es algo especial. Es estrecho; no hay lugar para el error. Es duro, ya que es un circuito urbano. El asfalto es desigual, por lo que cuando estás en el coche sientes las vibraciones. Para ser rápido, debes llevar a ti mismo y a tu monoplaza al límite, como en otros circuitos, pero sin cometer errores. Cuando casi tocas la pared pero sigues adelante sientes una bonita sensación. Ganar en Mónaco es especial".

Mark Webber: "Mónaco es un circuito muy especial. Es un circuito viejo por el año en que fue diseñado y la verdad es que el trazado no ha cambiado mucho desde entonces. Es más fácil ahora que cuando entré en la Fórmula 1, hace diez años, pero todavía es una prueba del hombre y su coche contra el circuito. Compites contra otra gente, pero a veces no parece que sea así ya que la pista te pide más y más. Si muerdes el anzuelo y das más de lo debido entonces te estrellas, por lo que mentalmente es un circuito muy, muy duro. Físicamente es bastante sencillo, pero tu mente debe ser muy disciplinada. ?se es el reto de Mónaco".

Jenson Button: "Mi victoria en Mónaco, en 2009, es todavía una de mis victorias favoritas en la Fórmula 1. Montecarlo es un lugar donde todos los pilotos quieren ganar, pero conseguirlo es muy satisfactorio ya que eres consciente de que has conquistado uno de los circuitos más duros del motor. Ganar en Mónaco siempre será especial".
"Recuerdo que el año pasado tenía un coche fantástico y me sentía confiado de cara a la victoria, pero unas circunstancias que escapaban a nuestro control hicieron que esa oportunidad se escapara. Me encantaría ganar para Vodafone McLaren Mercedes, la historia del equipo en Mónaco es muy buena y me gustaría añadir mi nombre a la lista de pilotos que han ganado con McLaren en Mónaco".
"Este año usaremos el compuesto superblando de Pirelli por primera vez, debería ser interesante. Y aunque nuestro coche no es el que se adaptará mejor a la estrechura del circuito, confío en que podré sobreponerme a los problemas que me han afectado en las últimas dos carreras. Será un fin de semana fantástico".

Lewis Hamilton: "Mónaco es un circuito muy especial. Al igual que Silverstone, es uno de los lugares donde quiero hacerlo bien de verdad. Aunque la velocidad media de Mónaco es la más baja del calendario, la sensación es que es increíblemente rápido. Eso es debido a la aceleración y a la proximidad del muro, no hay lugar para el error. Aparte de la escapatoria de Sainte Devote, Mirabeu y la chicane del puerto, no hay lugar para el error. Pero cuando las apuestas están más altas, yo me divierto más".
"Es importante que no perdamos de vista el hecho de que la regularidad y puntuar son el mejor modo que hay en la actualidad para abordar este Campeonato. He sumado puntos en todas las carreras y sólo estoy a ocho del líder. Es una estadística alentadora y confirma que mi actitud (al volante) está valiendo la pena. De todos modos, vengo de dos resultados relativamente decepcionantes y no habría un lugar mejor que Mónaco para que las cartas me sonrieran".

Ganadores del GP de M?NACO:
1929 "Williams" (Bugatti 35B)
1930 René Dreyfus (Bugatti 35B)
1931 Louis Chiron (Bugatti 51)
1932 Tazio Nuvolari (Alfa Romeo 8C-2300)
1933 Achille Varzi (Bugatti 51)
1934 Guy Moll [Alfa Romeo B (P3)]
1935 Luigi Fagioli (Mercedes-Benz W25B)
1936 Rudolf Caracciola (Mercedes-Benz W25E)
1937 Manfred von Brauchitsch (Mercedes-Benz W125)
...
1948 Giuseppe Farina (Maserati 4CLT)
...
1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158")
...
1955 Maurice Trintignant (Ferrari)
1956 Stirling Moss (Maserati)
1957 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1958 Maurice Trintignant (Cooper-Climax)
1959 Jack Brabham (Cooper-Climax)
1960 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1961 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax)
1963 Graham Hill (BRM)
1964 Graham Hill (BRM)
1965 Graham Hill (BRM)
1966 Jackie Stewart (BRM)
1967 Denny Hulme (Brabham-Repco)
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
1969 Graham Hill (Lotus-Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jean Pierre Beltoise (BRM)
1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Scheckter (Wolf)
1978 P. Depailler (Tyrrell)
1979 Scheckter (Ferrari)
1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford)
1983 Keke Rosberg (Williams-Ford)
1984 Alain Prost (McLaren-TAG)
1985 Alain Prost (McLaren-TAG)
1986 Alain Prost (McLaren-TAG)
1987 Ayrton Senna (Lotus)
1988 Alain Prost (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Ayrton Senna (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford)
1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault)
1996 Olivier Panis (Ligier)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Michael Schumacher (Ferrari)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2003 Juan Pablo Montoya (Williams)
2004 Jarno Trulli (Renault)
2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Mark Webber (Red Bull)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull)

Parrilla 2011:



Resultados 2011:




TOPIC: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2011

HORARIOS
Jueves.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Mónaco.

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:

También en Antena 3 Internet

JUEVES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP MONACO (Antena 3)
14:00 GP MONACO (Antena 3)
15:50 Rueda de Prensa (Nitro)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:40GP MONACO en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

JUEVES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP MONACO
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
13 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
jonrodriguez
mensaje May 22 2012, 05:42 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Horarios confirmados, falta la zona DRS


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 22 2012, 06:23 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(jonrodriguez @ May 22 2012, 05:42 PM) *
Horarios confirmados, falta la zona DRS

Si mal no recuerdo, el año pasado fue la "recta" de meta.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 22 2012, 06:53 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(ogledalo @ May 22 2012, 07:23 PM) *
Si mal no recuerdo, el año pasado fue la "recta" de meta.


Creo recordar lo mismo, pero voy a esperarme a la confirmación oficial


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 22 2012, 08:42 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Carrera interesante a poco que Alonso le den un monoplaza mas o menos competitivo lo veo con la victoria y De la Rosa me la jugaria a una parada menos que sus rivales y aguantar la posición como se pueda y esperar que por delante halla bastante abandonos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 22 2012, 09:09 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



lluvia, ¿que coches iban bien en lluvia?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 22 2012, 09:51 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En Mónaco y con lluvia, no es tanto el coche como el piloto.

De todas maneras, las posibilidades no superan el 50% ni siquiera el sábado. Difícil que llueva.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 22 2012, 10:38 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.836
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por una vez, prefiero que no llueva. Se ralentiza todo, en el circuito mas lento del mundial, y hay menos "problemas". Para el GP de Monaco, no me vale "a rio revuelto ganancia de pescadores"....porque son todo joyeros, banqueros, restauradores, vamos, millonetis que se dice....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje May 23 2012, 09:06 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(pionsinho @ May 22 2012, 10:09 PM) *
lluvia, ¿que coches iban bien en lluvia?



...los que por concepto, su diseño se basa en suspensiones más blandas. Véase Ferrari, Red Bull, Mercedes y Toro Rosso.....


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 23 2012, 05:19 PM
Publicado: #29


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP MONACO - PREVIO: ALONSO A POR LA VICTORIA...HRT A POR LA SORPRESA

http://www.quemandorueda.net/2012/05/gp-mo...nso-por-la.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 23 2012, 05:56 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Para mí el favorito es Hamilton, sobre todo porque si dentro de la gran igualdad de este año, alguien ha destacado en calificación, es él. Y en Mónaco la qualy es el 75% de la carrera.

Respecto a Ferrari, lo de Montmeló fué una buena señal, si vas rápido allí es que el coche es bueno, pero lo cierto es que otros coches van igual de bien. El Ferrari no fue capaz de aguantar al Williams en Montmeló, o al Sauber en Malasia. Veremos que tal en Montecarlo, un circuito diferente a todos. Si Ferrari es rápido allí, tendrán esperanzas de campeonato.

Lo que sí es cierto (al menos es lo que siempre han dicho los pilotos, jefes de equipo, los que saben vaya), es que aqui las manos cuentan mucho, y la experiencia. Los veteranos parten con ventaja aqui, quizá veamos brillar por fin a Schumacher, por ejemplo. Importante ir ganando confianza, y no tener incidentes en los libres. Por ello pienso estar muy atento a las sesiones de mañana, creo que marcarán quien va a luchar por la victoria y quien no.

Tal como esta yendo la temporada de igualada y emocionante, este GP puede ser apoteósico
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 23 2012, 07:07 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues yo veo doblete de Lotus. Basándome única y exclusivamente en que me gustaría verlos primero y segundo.
¡Ah! y Maicol tercero...

Y hablando de Lotus... Ahí va una del Lotus 18-Climax del ganador de la edición de 1961, Sir Stirling Moss.
Nótense las protecciones en caso de impacto lateral... laugh.gif



Y esta que me ha descolocado un poco...



De izquierda a derecha: Peter Warr, Rainiero de Mónaco, Ayrton Senna, Alberto de Mónaco, Jean Marie Balestre y Michele Alboreto...
Joer, sólo sigue vivo Alberto de Mónaco, y la foto es de 1987, vamos, que "sólo" tiene 25 años.
Me ha impactado.

Y la última:



Rudolf Caracciola repostando él mismo, repito, ?L MISMO su Mercedes-Benz SSK (matriculado) en 1929. Acabó tercero.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 23 2012, 09:57 PM
Publicado: #32


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MASSA, ¿FAVORITO PARA MONACO?...(a reencontrarse en las calles del Principado)

http://www.quemandorueda.net/2012/05/massa...ra-monacoa.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 24 2012, 08:25 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



No creo que sea el mejor GP para el lucimiento de Massa, teniendo en cuenta que tiene toda la presión del mundo de nada más y nada menos que de Ferrari. Un equipo donde ya hay más presión que en el resto cuando todo va como la seda...

Vamos, que si acaba la carrera sin estamparse, yo lo considero un logro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hugacho
mensaje May 24 2012, 09:14 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 10-February 10
Usuario No.: 7.160



Hola,

Por si alguien le interesa, os paso el link de un livetiming que va muy bien, además permite hacer comparativa entre pilotos por sectores!

http://www.f1zone.net/news/f1-live-timing/

Go Pedro Go!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 24 2012, 10:10 AM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.836
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Narain 1:21.1, por delante de Glock y metiendole, de momento, mas de 1sg a Pedro ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 24 2012, 10:11 AM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.836
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ May 24 2012, 11:10 AM) *
Narain 1:21.1, por delante de Glock y metiendole, de momento, mas de 1sg a Pedro ohmy.gif


1:20.8, por delantre de Pic, Tremendo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 24 2012, 10:14 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.836
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No se si seran los superblandos, o que, pero le mete 1,5sg a Pedro. Eso si, con 12 vueltas mas.

¿Sera el nuevo chasis?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje May 24 2012, 10:16 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Hugacho @ May 24 2012, 10:14 AM) *
Hola,

Por si alguien le interesa, os paso el link de un livetiming que va muy bien, además permite hacer comparativa entre pilotos por sectores!

http://www.f1zone.net/news/f1-live-timing/

Go Pedro Go!!!!

A favoritos de cabeza... que voy a tener que ver la cerrera en diferido, y para seguir a Pedro el LiveTime es imprescindible.

Y la posición por GPS en el circuito... no tiene precio.

Gracias.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje May 24 2012, 10:20 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



Kimi se va a por helados tongue.gif

parece que hay problemas con la dirección del Lotus...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje May 24 2012, 10:24 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



se sabe si pedro tiene el nuevo chasis?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd June 2024 - 07:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022