BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2012 |
Mar 9 2012, 05:04 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.753 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la Carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (10) Equipo con más poles: McLaren (9) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El Circuito Una vuelta al circuito con Sergio Perez (Sauber 2011) Zona DRS De momento se sabe que serán dos zonas Neumáticos Blandos (Amarillos) Medios (Blancos) COMENTARIOS SOBRE AUSTRALIA Pedro de la Rosa: "Después de un invierno muy largo y mucho trabajo, por fin llegamos a Australia y con muchas ganas de estrenar el coche y seguir aprendiendo. Tenemos que intentar maximizar el tiempo tanto el viernes como el sábado por la mañana para poder llegar en las mejores condiciones a la clasificación y la carrera. Nos hubiese gustado venir con más kilometraje pero yo creo que es un éxito llegar con un coche 100% nuevo y un equipo prácticamente nuevo. Nuestro objetivo es hacer las cosas bien, con seriedad y paciencia. Albert Park es un circuito que me gusta mucho por las posibilidades de adelantamiento, las frenadas fuertes y chicanes. Hay que conducir con agresividad y saber recortar los pianos. Lo más importante es la frenada, la tracción y la velocidad punta, por lo que el DRS va a ser importante". Narain Karthikeyan: "Me voy con buenas sensaciones y muchas ganas a Australia tras haber completado 10 vueltas con el F112 el pasado lunes. Está claro que esto solo fue un primer contacto y no lo hemos puesto al límite todavía pero lo importante era probarlo. Perdernos la pretemporada no es ni mucho menos la situación ideal, pero debemos mirar hacia delante. La nueva dirección ha hecho un trabajo fantástico para poner todo en su lugar en muy poco tiempo y haremos todo lo posible para seguir progresando. Vamos en la buena dirección. El año pasado solo pudimos completar cinco vueltas en la tercera sesión de libres y no pudimos clasificarnos para la carrera, así que estoy ansioso por sacarme esa espina". Felipe Massa: El año pasado íbamos muy bien en los tests y luego llegamos a Melbourne y estábamos a un segundo de la Pole. No esconderé que preferiría que hubiésemos sido un poco más rápidos, pero tenemos un coche totalmente nuevo y todavía tenemos que aprender sobre él y sacar todo su potencial". "La verdad es que sólo descubriremos la situación cuando estemos todos en Australia en las mismas condiciones: poco combustible en el depósito y el compuesto más blando en las ruedas. Es cierto que hay algunos equipos que parecen muy fuertes, como Red Bull, McLaren, Mercedes y Lotus también me parece que son muy rápidos. Después hay otro grupo que se ha compactado y y lucharán en un margen de unas pocas décimas, como Sauber, Toro Rosso y Force India. Todavía, todavía creo que podemos luchar por el podio: es el único pensamiento que tengo en la cabeza. Sólo tenemos que esperar unos días más para tener la respuesta". Michael Schumacher: "Por fin podemos dejar de hacer predicciones sobre los entrenamientos y podemos comenzar a competir. Melbourne es el sitio perfecto para comenzar la temporada. Durante los test invernales completamos muchos kilómetros y conseguimos una buena cantidad de información, algo que nos debería permitir estar en una buena posición en la primera carrera y seguir desarrollando el coche en la dirección correcta. Estamos preparados para que empiece la temporada". Nico Rosberg: "He tenido un invierno muy bueno y he podido descansar y trabajar durante la pretemporada, donde completamos muchos kilómetros con el W03. A pesar de todo el trabajo duro y de todos los rumores que han surgido, será interesante ver dónde estamos en la clasificación del sábado. Antes de llegar a Australia, estaré en Nueva Zelanda entren´nadome y adaptándome al clima y al nuevo horario". Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Jenson Button (McLaren) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) Parrilla 2011 Resultados 2011 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE AUSTRALIA TOPIC PREVIO/CARRERA GP AUSTRALIA 2011 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 06:30 Previo en Antena 3 07:00 Clasificación en Antena 3 DOMINGO 05:00 Previo GP AUSTRALIA en Antena 3 07:00 GP AUSTRALIA en Antena 3 Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: VIERNES 11:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 13:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 12:00 Previo en Antena 3 12:45 Clasificación en Antena 3 19:50 Clasificación en Nitro DOMINGO 11:15 Previo GP AUSTRALIA en Antena 3 13:15 GP AUSTRALIA en Antena 3 19:45 GP AUSTRALIA en Nitro Horario de Emisión de TV3: Estos Horarios no están confirmado, si alguien puede por favor, que me lo diga y edito el horario de el GP VIERNES 01:52 La fórmula: Gran Premi 0 02:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 07:00 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 06:00 La Fórmula 07:00 GP AUSTRALIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP AUSTRALIA -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Respuestas
(380 - 399)
Mar 18 2012, 08:54 AM
Publicado:
#381
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 |
Sigo pensando el tema de Vettel y Webber, con Hamilton y Alonso, respectivamente, durante el SC... A mi también me tiene muy mosqueado, creo que ni Webber ni Vettel han respetado la velocidad máxima del safety car, y han ganado como 4 segundos respecto a Hamilton y Alonso. Cada nueva regla respecto al Safety Car es peor que la anterior, no entiendo a las mentes pensantes de la FIA respecto algunas normativas. |
|
|
Mar 18 2012, 09:00 AM
Publicado:
#382
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 |
Carrera batante entretenida.
Excelente Button y muy bien Maldonado y Pérez. Bien Alonso, y Hamilton un poco flojo para las expectativas. Massa fatal y Rosberg diluyendose. Me hubiese gustado ver más en carrera a Grosjean y Schumacher. Kimi, un crack con sus comentarios. |
|
|
Mar 18 2012, 09:03 AM
Publicado:
#383
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Koba sigue siendo un tipo afortunado en los finales de carrera.
El pone mucho de su parte, pero además siempre le suena la flauta. 6º! No estuvo ahí en toda la carrera. |
|
|
Mar 18 2012, 09:08 AM
Publicado:
#384
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
Un resumen rápido en modo casi telegráfico, ya iremos desarrollando con mas calma a lo largo de la semana: Gran carrera: Sergio Perez Buenas actuaciones: Pastor Maldonado, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Hoy han sobrado: Felipe Massa y Bruno Senna. Me quedo con la espinita del final agridulce para la actuación de Pastor Maldonado y de ver como habría ido todo por delante sin las bajas de Grosjean y Schumacher creo que nos habrían servido para matizar donde está los equipos de ese grupo formado por Lotus, Ferrari, Mercedes. Y un apunte, Marussia en su guerra esta temporada con HRT saca un botín muy importante con sus P14 y P15. Lo peor que probablemente en Malasia, Marussia tendrá otra oportunidad para seguir marcando diferencia respecto a HRT y esperemos que en China... En cualquier caso, parece que este año nos vamos a divertir y puede que disfrutemos de un Mundial con mas de un protagonista. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mar 18 2012, 09:09 AM
Publicado:
#385
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Carrera batante entretenida. Excelente Button y muy bien Maldonado y Pérez. Bien Alonso, y Hamilton un poco flojo para las expectativas. Massa fatal y Rosberg diluyendose. Me hubiese gustado ver más en carrera a Grosjean y Schumacher. Kimi, un crack con sus comentarios. idem...buen resumen de lo ocurrido...en todo caso también destacaría a Maldonado, a pesar de su accidente final. Que bueno es ver de nuevo ahí a los Williams. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mar 18 2012, 09:11 AM
Publicado:
#386
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
14... y 15, que todo cuenta la 11 posición se decidió en 2011 y 2010 por los 13º qie consiguiern en HRT respecto a Marussia...no creo que cambie este año. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mar 18 2012, 09:11 AM
Publicado:
#387
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.065 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
McLaren, inigualable. Button sobresaliente y sobrado, ademas de saber jugar con la carrera y las ventajas. Hamilton, algo lento en la salida y pillado en el tema del SC, su cara lo dice todo.
Red Bull, algo por debajo de su linea, de momento. Vettel sigue demostrando porque es el campeon. Webber, la eterna lucha por el quiero y no puedo. Ferrari, luces y sombras. Alonso, perfecto, mas no se puede hacer.......Massa, el no esta bien, pero ese coche no es el mismo que el de Alonso, me niego a creerlo... Williams, parece que han dado con la tecla, mal con los pilotos. Ese error de Maldonado, no debio cometerse en la ultima vuelta. El sexto puesto era magnifico. Senna, envuelto en todos los fregados. Sauber, mira que me fastidia, comienza fuerte. Perez y su unico cambio de ruedas.......el tio es un especialista. Kobayashi, siempre pescando en rio revuelto.... Renault, parece que esta de vuelta. Kimi, en su linea, recordando lo gran piloto que es.....Grosjean, mala suerte, tras una excelente Qualy. Toro Rosso, progresa adecuadamente. Ricciardo, noveno y Vergne, undecimo. No esta nada mal....puntuando, que es gerundio. Force India, parecian mas, Di Resta ha pescado tambien. Hunquelberg, fuera a las primeras de cambio. Se les espera. Mercedes, tras el gran fin de semana....desastre en carrera.......muchos problemas de neumaticos. Marussia, mas no se les puede pedir, creo que sera muy importante para la temporada este resultado. !4 y 15, perfecto. Caterham, tiene potencia, aunque hoy no haya sido el dia. Kovalainen, ha llegado a rodar undecimo. HRT, primeros test, y a casa. Grandes problemas, esperemos que solucionables. Pedro y Narain, se merecen todo, por conducir un coche sin direccion asistida y quedarse a 1,2 y 1,4 sg del 107%. Y si, hablamos de ellos, por que tambien han venido. En general, buena carrera, con adelantamientos, grupetas, toques, problemas de neumaticos, SC y casi todos los ingredientes de un GP. Quizas ha faltado algo de lucha entre los dos primeros, llevamos años sin verla, pero buena carrera. La salida como siempre, comlicada. Ya no se que es mejor si salir en medio o atras del todo. Si estas en el centro del jaleo...problema seguro, ¿a quien le tocara la loteria?, pensaran los pilotos. La imagen del dia, para mi, la doble parada de McLaren en el box. LA pregunta del dia, ¿como narices ha pasado Vettel a Hamilton?. Para finalizar, todo mi apoyo para HRT. Espero que en Malasia tengamos la primeras alegrias, que para mi serian simplemente pasar el 107%. Para China dejo el tema de finalizar la carrera. Ala, he dicho.....ya esta llomando el peque, mi mujer de running con su padre y el deber me llama Un placer, Tenista fuera -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mar 18 2012, 09:14 AM
Publicado:
#388
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
Menudo final... Un coche accidentado en mitad del circuito y dirección de carrera deja darse de hostias a media parrilla.
Será divertido ver los parciales en el S2 de Rosberg, Pérez, Kobayashi y los pilotos de Toro Rosso... Estando el coche de Maldonado ateavesado en el circuito. -------------------- |
|
|
Mar 18 2012, 09:14 AM
Publicado:
#389
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Como me fastidia ver a los marussia tan arriba, por esto era importante las primeras carreras porque siempre hay muchas movidas y puedes acabar arriba. la 11ª posición final no se ha recidido en ninguno de los dos años anteriores por la carrera de Australia. Fueron Monaco (urbana) y Canadá (lluvia) las que mandaron. No creo que este año sea diferente. Lo decidirá una carrera urbana o con lluvia... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mar 18 2012, 09:18 AM
Publicado:
#390
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
Hamilton tuvo que ir más lento en el pelotón detrás del SC que Vettel en esos metros tras la línea blanca de pit. A ver... viendo la repetición de nuevo... el SC sale por detrás de Hamilton, es decir, "no le molesta". Sale detrás de Webber que también iba a cuchillo porque adelantó a Alonso en esa vuelta... luego un doblado y Maldonado, el doblado les habrá perjudicado tanto a Maldonado que tuvo que parar y a Hamilton que estaba justo detrás. En la vuelta 37 Webber le sacaba 4.1 a Maldonado, justo antes de salir el SC y durante esa vuelta le saca 5.3 y Ham a 3.8... pero luego ponen las vueltas y ya no puedo ver diferencias... pero Vettel casi se sale de pista al incorporarse delante de un coche que no era Hamilton... lo que pasa que Vettel le sacaba a Hamilton justo antes de entrar unos 32 segundos... algo muy raro, porque según Gené, todos tienen que ir a velocidad Safety Car... no sé si habrá botón o será una velocidad estimada. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mar 18 2012, 09:21 AM
Publicado:
#391
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
Un resumen rápido en modo casi telegráfico, ya iremos desarrollando con mas calma a lo largo de la semana: Gran carrera: Sergio Perez Buenas actuaciones: Pastor Maldonado, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Hoy han sobrado: Felipe Massa y Bruno Senna. Me quedo con la espinita del final agridulce para la actuación de Pastor Maldonado y de ver como habría ido todo por delante sin las bajas de Grosjean y Schumacher creo que nos habrían servido para matizar donde está los equipos de ese grupo formado por Lotus, Ferrari, Mercedes. Y un apunte, Marussia en su guerra esta temporada con HRT saca un botín muy importante con sus P14 y P15. Lo peor que probablemente en Malasia, Marussia tendrá otra oportunidad para seguir marcando diferencia respecto a HRT y esperemos que en China... En cualquier caso, parece que este año nos vamos a divertir y puede que disfrutemos de un Mundial con mas de un protagonista. Habéis visto la diferencia de Pérez con el resto justo en meta 100 metros más y pierde tres posiciones. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mar 18 2012, 09:35 AM
Publicado:
#392
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
Como decís... la carrera muy entretenida, sobre todo siguiéndola con los tiempos, se veían luchas por todos sitios.
Gran salida de Vettel, el ritmo de Alonso con el compuesto más blando muy bueno, con el compuesto más duro perdía mínimo 5 décimas con la cabeza. Lo de Maldonada una lástima. Raikkonen muy bien. En general ha sido muy divertida, esperemos que siga así. Ah!!! y por si a alguién le interesa. Cuatro tandas de publicidad. La primera en la vuelta 20 de 2'45" La segunta en la vuelta 27 (tan sólo llevaban 5 vueltas tras venir de publicidad) 3'40" Tercera cuando el Safety Car Vuelta 38 unos 3 minutos justos. Y última vuelta 47 3'45" Menos mal que también tienen ventana, porque esta publicidad a estas horas... veremos en un horario normal. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mar 18 2012, 09:48 AM
Publicado:
#393
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Una crónica corta pero razonable:
http://www.mundodeportivo.com/20120318/f1/...4270535487.html Raymond Blancafort 18/03/2012 08:50 Jenson Button arrancó en cabeza y se fue sólo hacia la victoria. Sólo un safety car, cuando Petrov abandonó su Caterham en plena recta, hizo peligrar su victoria porque Vettel y Hamilton neutralizaron las 10" de ventaja que llevaba. Pero 'el paciente inglés' supo controlar la situación y llevarse el primer triunfo de la temporada. Fernando Alonso sacó petróleo con un peleado quinto puesto que parece tranquilizar un tanto a los aficionados, pero que es casi un espejismo. Red Bull y McLaren están lejos y lo decepcionante es que la pelea no fue con los de delante, sino con ¡Pastor Maldonado!, sobre un Williams increíble. Más de veinte vueltas sintiendo el aliento del venezolano en el cogote. Un Maldonado que no tuvo premio final. Perdió el control de su coche a seis curvas de la meta y acabó contra las vallas. La última vuelta fue electrizante, no sólo por este incidente, sino poprque detrás Rosberg se tocó con Pérez intentando superarle. Kobayashi y Raikkonen pasaron como un obús. Vergne se cruzó ligeramente y Ricciardo no le perdonó ni tampoco Di Resta. |
|
|
Mar 18 2012, 09:49 AM
Publicado:
#394
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 |
Me lo he pasado divertidísimo ¡ha valido la pena madrugar!
Massa no está para la F1. Por cierto, Senna tampoco. Un off-line: me encanta ver al padre de Button orgulloso envuelto en la bandera británica. Todo el mundo saca la bandera de su país, menos nosotros. Como si nos avergonzáramos. Tenemos mucho que aprender. Aparte de eso, ¿qué le ha pasado a Hamilton? No le reconozco. Será verdad que este chico se ha terminado como piloto de F1? Me daría mucha lástima, es una cabra loca, pero me cae bien. |
|
|
Mar 18 2012, 09:52 AM
Publicado:
#395
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
En UK hablan de que Hamilton tiene la moral comida por el mosquita muerta. Supongo que la imagen que ha dado en el podio ayuda y mucho a pensar eso...
Lo de Massa, pues en fin... -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
Mar 18 2012, 09:55 AM
Publicado:
#396
|
Guests |
Me lo he pasado divertidísimo ¡ha valido la pena madrugar! Massa no está para la F1. Por cierto, Senna tampoco. Un off-line: me encanta ver al padre de Button orgulloso envuelto en la bandera británica. Todo el mundo saca la bandera de su país, menos nosotros. Como si nos avergonzáramos. Tenemos mucho que aprender. Aparte de eso, ¿qué le ha pasado a Hamilton? No le reconozco. Será verdad que este chico se ha terminado como piloto de F1? Me daría mucha lástima, es una cabra loca, pero me cae bien. Y si Di Resta sacara la escocesa tampoco pasaría nada, cosa que aquí lo dudo. |
|
|
Mar 18 2012, 11:02 AM
Publicado:
#397
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 |
Ferrari, luces y sombras. Alonso, perfecto, mas no se puede hacer.......Massa, el no esta bien, pero ese coche no es el mismo que el de Alonso, me niego a creerlo... Vueltas rápidas: Alonso: 1:30:277 Massa: 1:31:940 Desde luego, da que pensar, sobre todo si miras la diferencia entre los dos pilotos en las otras escuderías (obviando abandonos, claro). |
|
|
Mar 18 2012, 11:32 AM
Publicado:
#398
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 |
|
|
|
Mar 18 2012, 11:42 AM
Publicado:
#399
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 |
|
|
|
Mar 18 2012, 12:29 PM
Publicado:
#400
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 |
Lo de Vettel y Webber para mira es imposible que con al regla del Safety car que Alonso tenia ya la ventaja de haber entrado antes salgo con una ventaja suficiente Webber por delante no me lo explico aqui las reglas son para los que ellos le convienen.
|
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd September 2024 - 11:59 PM |