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PREVIO/CARRERA GP DE MONZA 2011 |
Sep 8 2011, 06:34 PM
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LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Sé que es un cacrilegio que yo me meta en estas labores, pero no veo previo estando a jueves...así que os dejo el mio, más breve eso si, y que el resto lo siga rellenando.
Por fin es jueves, el día antes de que los motores comiencen a rugir en el mítico trazado de Monza, la cuna del motor.No es casualidad que Monza esté en tierras italianas, la misma nación que parió el otro gran mito de la F1, Ferrari. Pero cuando llega este Gp nos embargan sentimientos encontrados, porque es al msimo tiempo el templo de la velocidad, la casa de los seguidores de la Scudería, el circuito de las chicanes imposibles...y a su vez, el circuito donde perdió la vida Ayrton Senna, un mito en vida, algo más allá tras su encuentro con la muerte en la curva Tamburello, la que nos lo arrebató para siempre. Así, con toda esta mezcla de emociones, es como se vive Monza. Y Ferrari, que cada año se emplaza a encontrarse con la gloria en el circuito de casa, necesita este año, aun más si cabe, la victoria como única cura a todos los males que les han invadido esta temporada.No vale otro resultado el Domingo, no para Ferrari. Y en estas estamos, anhelando esa victoria que es el único premio posible para un equipo que se agarra a la misma como único bálsamo posible con el que lograr carmar esos dolores que todo Ferrarista lleva este año en el alma, bien adentro, donde no se borran facilmente. Ferrari se debe a su gente con una intensidad sobrehumana, y esas exigencias son las que marcarán, para bien o para mal, este gp. Si a algo se emplaza Ferrari es a la victoria, y además como única opción.El año pasado Fernando tocó la gloria en este circuito, y el anterior en Ferrari lograron un podium en las manos de Kimi Raikonnen, el año en que los Brawn arrasaban como este año los Red Bull.Y aquí es cuando surge la duda.¿Está preparada Ferrari para ganar en este Gp donde tanto lo necesita?.Esperemos que sí, porque el año pasado hizo la pole...pero también es cierto que el anterior, en 2009 (que se parece más a la clase de dominio que ejercen ahora los Red Bull) Kimi no pudo pasar del 3er lugar tanto en la Calificación como en Carrera.Veremos que depara este año. Respecto al resto de los contendientes y a los demás intereses que tenemos en la parrilla, es esperable que en un circuito de tan largas rectas, equipos como McLaren, Mercedes y Force India (los tres alimentados por motores Mercedes, los más potentes) tengan un excelente rendimiento en este circuito.El año pasado Button fue 2º en la Calificación, y Rosberg estuvo 7º.Si nos vamos al 2009, nos vamos a un año donde incluso un Force India hizo un 2º puesto en las manos de Sutil, con Hamilton consiguiendo la pole.Ciruicto de motor, con eso también tendrán que contar en Ferrari.Pero si alguna buena noticia puede traer Monza analizando los tiempos del año pasado y el anterior, es que los Red Bull, con su motor Renault, pueden tener alguna dificultad para llegar a los niveles de rendimiento tanto de Ferrari como de los motores alemanes de la marca de la estrella. Respecto a los intereses españoles más allá de Fernando, nos tendríamos que ir hacia Jaime y HRT.Y el primero de ellos, Jaime, se enfrenta a la carrera de casa para su escudería, con sede en Faenza y con semillas del mismo país que adora el rojo Ferrari por encima de todas las cosas.Su escudería, Toro Rosso estuvo el año pàsado cerca de puntuar en las manos de Buemi, su compañero.Fue batido en calificación por apenas 0,2 seg, mientras el año anterior, en 2009, estuvo a 0,7 seg.Lo normal en Monza es ganar velocidad con las vueltas al circuito, pues es una cuestión de confianza el aprovechar las chicanes hasta el último centimetro, que te da o te quita ritmo en función del atrevimiento demostrado a la hora de aprovechar los pianos.Lo normal por tanto es que este año Jaime estuviera todavía más cerca de lo que ya lo estuvo el año pasado, sino por delante de su compañero, Sebastian Buemi.Es relativamente sencillo que movidos en los márgenes que nos manejamos, la diferencia entre el éxito y el fracaso sea muy fino, así que Jaime tendrá que dar lo mejor de sí para aprovechar su momento.En todo caso, que nadie espere de nuevo un 7º puesto en parrilla, pues lo de Spa de momento lo tenemos que tomar con todas las cautelas, y más tras ver los libres y el resultado final en Calificación. Respecto a HRT, quizás no sea esta una carrera sencilla para el equipo español, no al menos si tenemos en cuenta lo sucedido el año pasado en la calificación.No obstante este año hay una diferencia fundamental, y es que lejos de acudir a Monza con el alerón de Mónaco (de configuración totalmente opuesta a Monza), traen alerón y setup del coche para esta clase de circuitos.Si la carrera pasada, en Bélgica, en un circuito de casi 2 min. de duración de vuelta, Liuzzi rodó en la misma décima de D'ambrosio y su Virgin, (y también a sea dicho, a 2 seg de Glock) este circuito debería significar un incremento en las prestaciones del equipo y una disminución de la diferencia.Para que nos hagamos una idea, el año pasado en Spa el mejor HRT estuvo a 2,3 seg de Glock en la calificación, para luego en Monza quedarse a 0,9 seg de ambos Virgin.Es decir, una mejora de 1,4 seg en un circuito más corto.Si ahora aplicamos la misma regla de tres, deberían estar a 0,6 seg de los británicos, teniendo en cuenta que parte de la diferencia del año pasado fue por llevar a Monza un alerón de circuito lento, con más planos en el alerón (lo que restaba mucha velocidad al monoplaza del año pasado, e incluso llegó a resultar sonrojante el hecho en sí mismo).No podemos decir que clase de diferencia puede existir con los Virgin, pero lo normal es que estuviera por debajo de los 0,5 seg.Virgin trae mejoras, que llevaban cierto retraso tras el despido de Wirth y el cambio de sede. HRT tiene también mejoras, que también llevaban cierto retraso tras la compra por Thesan y la paralización de todas las inversiones por la compra de Thesan (hasta que pasara el tiempo válido para que los otros socios, Pau Gasol y los demás socios minoritarios, pudieran ejercer el derecho de contraoferta para quedarse con el equipo).Veremos donde termina esta bonita batalla entre los equipos más humildes. Sin más, para que os hagais una idea de como fue todo en años anteriores, os dejo los resultados tanto de 2010 como de 2009, para que nos podamos hacer una composición de lugar de lo que esperar de cada equipo: CARRERA 2010 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 8 Fernando Alonso Ferrari 53 1:16:24.572 1 25 2 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 53 +2.9 secs 2 18 3 7 Felipe Massa Ferrari 53 +4.2 secs 3 15 4 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 53 +28.1 secs 6 12 5 4 Nico Rosberg Mercedes GP 53 +29.9 secs 7 10 6 6 Mark Webber RBR-Renault 53 +31.2 secs 4 8 7 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 53 +32.8 secs 8 6 8 11 Robert Kubica Renault 53 +34.0 secs 9 4 9 3 Michael Schumacher Mercedes GP 53 +44.9 secs 12 2 10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 53 +64.2 secs 10 1 11 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 53 +65.0 secs 14 12 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 53 +66.1 secs 19 13 12 Vitaly Petrov Renault 53 +78.9 secs 20 14 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 52 +1 Lap 16 15 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 52 +1 Lap 15 16 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 52 +1 Lap 11 17 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 51 +2 Laps 24 18 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 51 +2 Laps 18 19 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 51 +2 Laps 23 20 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 50 +3 Laps 21 Ret 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 46 Gearbox 17 Ret 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 11 Hydraulics 22 Ret 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 0 Accident 5 Ret 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 0 Gearbox 13 CALIFICACION 2010 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 8 Fernando Alonso Ferrari 1:22.646 1:22.297 1:21.962 23 2 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:23.085 1:22.354 1:22.084 21 3 7 Felipe Massa Ferrari 1:22.421 1:22.610 1:22.293 25 4 6 Mark Webber RBR-Renault 1:23.431 1:22.706 1:22.433 26 5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:22.830 1:22.394 1:22.623 17 6 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:23.235 1:22.701 1:22.675 23 7 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:23.529 1:23.055 1:23.027 23 8 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.516 1:22.989 1:23.037 23 9 11 Robert Kubica Renault 1:23.234 1:22.880 1:23.039 18 10 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:23.695 1:23.142 1:23.328 26 11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:23.493 1:23.199 16 12 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:23.840 1:23.388 19 13 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:24.273 1:23.659 17 14 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:23.744 1:23.681 19 15 12 Vitaly Petrov Renault 1:24.086 1:23.819 17 16 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:24.083 1:23.919 19 17 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:24.442 1:24.044 16 18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:25.540 10 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.742 11 20 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:25.774 3 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:25.934 11 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.974 10 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:26.847 11 24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:27.020 10 CARRERA 2009 Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 53 1:16:21.706 5 10 2 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 53 +2.8 secs 6 8 3 4 Kimi Räikkönen Ferrari 53 +30.6 secs 3 6 4 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 53 +31.1 secs 2 5 5 7 Fernando Alonso Renault 53 +59.1 secs 8 4 6 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 53 +60.6 secs 4 3 7 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 53 +82.4 secs 15 2 8 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 53 +85.4 secs 9 1 9 3 Giancarlo Fisichella Ferrari 53 +86.8 secs 14 10 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 53 +162.163 secs 17 11 10 Timo Glock Toyota 53 +163.925 secs 16 12 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 52 Accident 1 13 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 52 DNF 19 14 9 Jarno Trulli Toyota 52 +1 Lap 11 15 8 Romain Grosjean Renault 52 +1 Lap 12 16 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 51 +2 Laps 18 Ret 21 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 22 Transmission 7 Ret 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 19 Gearbox 20 Ret 5 Robert Kubica BMW Sauber 15 Engine 13 Ret 14 Mark Webber RBR-Renault 0 Accident 10 CALIFICACION 2009 Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:23.375 1:22.973 1:24.066 23 2 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:23.576 1:23.070 1:24.261 24 3 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:23.349 1:23.426 1:24.523 28 4 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:23.515 1:23.528 1:24.845 27 5 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:23.483 1:22.976 1:25.015 23 6 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:23.403 1:22.955 1:25.030 26 7 21 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:23.578 1:23.207 1:25.043 26 8 7 Fernando Alonso Renault 1:23.708 1:23.497 1:25.072 25 9 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:23.558 1:23.545 1:25.180 23 10 14 Mark Webber RBR-Renault 1:23.755 1:23.273 1:25.314 24 11 9 Jarno Trulli Toyota 1:24.014 1:23.611 20 12 8 Romain Grosjean Renault 1:23.975 1:23.728 22 13 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:24.001 1:23.866 17 14 3 Giancarlo Fisichella Ferrari 1:23.828 1:23.901 24 15 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:23.584 1:24.275 14 16 10 Timo Glock Toyota 1:24.036 11 17 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:24.074 9 18 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:24.121 12 19 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:24.220 12 20 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:24.951 11 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Respuestas
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Sep 12 2011, 03:32 PM
Publicado:
#61
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 |
quería recordar que todo un Schumacher, con Todt i Brawn, necesitaron 5, CINCO !!!! años para hacer un Ferrari campeón del mundo...
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Sep 12 2011, 03:40 PM
Publicado:
#62
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 |
Yo sigo creyendo que este Red Bull es bastante inferior a lo que fueron los Ferrari de comienzos de la decada pasada, aquello era mucho mas insultante, aqui Webber va 5º del mundial. Con todos mis respetos a todas las opiniones de los foristas, yo sí que pienso que este RedBull es el coche con mayor diferencial sobre el resto de toda (o casi toda) la historia de la F1. Sin ningún ánimo de entrar en teorías conspirativas ni nada por el estilo, que Webber esté en la lucha con el resto de los "mortales" pilotos de esta temporada, deja entrever claramente que este año los dos coches de RedBull no son ni mucho menos iguales . Ale, ya podéis ir preparando mi lapidación; pero no podía dejar de verter mi opinión ... |
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Sep 12 2011, 04:12 PM
Publicado:
#63
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
En ningun momento he dicho semejante cosa pero en la onboard se ve la arrancada mejor que ninguno. Simplemente he dicho que el tiempo de reaccion es espectacular. pues sera que soy muy mal pensado pero ... CITA si, pero me gustaria saber la reaccion al apagado del semaforo, vamos..... como en los 100m lisos, creo que sabeis por dondde voy. ... joer ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Sep 12 2011, 04:17 PM
Publicado:
#64
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
Con todos mis respetos a todas las opiniones de los foristas, yo sí que pienso que este RedBull es el coche con mayor diferencial sobre el resto de toda (o casi toda) la historia de la F1. No hombre no ... el BGP01 ... un coche capaz de hacer campeon del mundo a Button dandose un paseo ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Sep 12 2011, 04:32 PM
Publicado:
#65
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 |
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Sep 12 2011, 04:36 PM
Publicado:
#66
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
Con todos mis respetos a todas las opiniones de los foristas, yo sí que pienso que este RedBull es el coche con mayor diferencial sobre el resto de toda (o casi toda) la historia de la F1. Sin ningún ánimo de entrar en teorías conspirativas ni nada por el estilo, que Webber esté en la lucha con el resto de los "mortales" pilotos de esta temporada, deja entrever claramente que este año los dos coches de RedBull no son ni mucho menos iguales . Ale, ya podéis ir preparando mi lapidación; pero no podía dejar de verter mi opinión ... A lo primero, el McLaren MP4/4 era un coche que acababa doblando a todos los demás en un GP si Senna y Prost se daban cera todo el GP. Y los Williams activos (el FW14B de 1992 especialmente), también. A mi me parecen más dominadores aquellos coches. De todas formas, son opiniones. A lo segundo, Red Bull me recuerda a los años Brabham con Piquet (sólo corría su coche) o a los años Lotus de Senna tras echar a De Angelis (1986 y 1987) y después con los años Piquet en la misma Lotus. Pero, sin duda, a quien más me recuerda es a los Williams activos. En 1992 Patrese le tocó los huevos a Mansell en algunos GGPP y desde el equipo rápidamente hicieron que el coche de Patrese fuera "algo más lento" que el del inglés. A partir del GP de Francia por ser más concretos. Para 1993, con Prost en plan estrella, ya se encargaron de tener resuelto el tema del segundo coche desde el principio, poniendo a un casi debutante como Damon Hill en el segundo Williams. Los años Ferrari, han sido desde el principio "otra cosa". Ahí era todo para Michael, todo, todo, todo. Y se dejó claro desde el principio fichando a Irvine como "compi" en 1996. Resumiendo, que pienso igual que tú, el coche de Webber no es ni parecido al de Vettel. Y sin quitar mérito a Vettel, que está haciendo una temporada casi perfecta. -------------------- |
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Sep 12 2011, 04:36 PM
Publicado:
#67
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.868 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
pues sera que soy muy mal pensado pero ... ... joer ... Pues a lo mejor la frase si que dice algo asi, pero no era mi intencion....iva mas por la reaccion y nunca por una salida "nula". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Sep 12 2011, 05:08 PM
Publicado:
#68
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 |
Resumiendo, que pienso igual que tú, el coche de Webber no es ni parecido al de Vettel. Y sin quitar mérito a Vettel, que está haciendo una temporada casi perfecta. Me alegro que alguien comparta mi opinión y que no se me tache de "conspiranoico". Por otro lado me sumo a tu opinión de que la temporada de Vettel roza la perfección. Saludos. |
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Sep 12 2011, 05:22 PM
Publicado:
#69
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 |
supongo que escribias esto pensando en el GP de Canadá, no? xDD Estooo, pero ¿a que ese día parecía que corría mucho más? Por cierto, sobre otro comentario: yo creo que cuando se habla de carromato o derivados es en comparación con los otros coches punteros, y el Ferrari, me parece, está al menos detrás de RB y de McLata. Y con ruedas duras y recién puestas ya no sé qué puesto ponerle... |
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Sep 12 2011, 06:13 PM
Publicado:
#70
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
Con todos mis respetos a todas las opiniones de los foristas, yo sí que pienso que este RedBull es el coche con mayor diferencial sobre el resto de toda (o casi toda) la historia de la F1. Sin ningún ánimo de entrar en teorías conspirativas ni nada por el estilo, que Webber esté en la lucha con el resto de los "mortales" pilotos de esta temporada, deja entrever claramente que este año los dos coches de RedBull no son ni mucho menos iguales . Ale, ya podéis ir preparando mi lapidación; pero no podía dejar de verter mi opinión ... Es cierto, no recordaba que por aquel entonces a Schumacher le acompañaba todo un kamikaze dispuesto a lucharme cada carrera y cada mundial como Rubens Barrichello.... |
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Sep 12 2011, 06:41 PM
Publicado:
#71
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Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 2.182 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
Hay que ver, como algún forista ha disfrutado horrores en esta carrera y no ha sido por la carrera......
¡Que envidia me das puñetero! http://www.youtube.com/watch?v=1mzBjKCq0GI...player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=lBygdnSuHx8...feature=related http://www.youtube.com/watch?v=jjsSAmKxAsM...feature=related |
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Sep 12 2011, 07:54 PM
Publicado:
#72
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 |
Me alegro que alguien comparta mi opinión y que no se me tache de "conspiranoico". Por otro lado me sumo a tu opinión de que la temporada de Vettel roza la perfección. Saludos. Es que el único problema que tuvo Vettel el año pasado fue Webber. Por eso este año ha sido eliminado de la ecuación. Sólo tienes que ver que el año pasado, al ir Webber por delante de Vettel en la clasificación del campeonato durante toda la temporada, el equipo apeló constantemente a la igualdad de trato entre sus pilotos, y no dió ni una sola orden de equipo a favor de Webber en todo el año. Este año ya sabemos lo que ha pasado, está claro que la igualdad en Red Bull sólo funciona en una dirección. Lo lamento por Webber, que ha acabado siendo un Barrichello o un Irvine.... |
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Sep 12 2011, 08:33 PM
Publicado:
#73
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 |
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/a...srcsrdep_6/Aes/
Toda la razon Alguersuari si el llevara la temporada que lleva Webber siempre por detras en todas las carreras de su compañero ya estaria fuera de Toro Rosso se le exige mas que en cualquie otro lado, pero no se queja y espera que el asiento sea suyo cuando se retire Webber, si sigue como en estas ultimas carreras no creo que tenga problemas pa conseguirlo. |
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Sep 13 2011, 07:46 AM
Publicado:
#74
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 |
Hay que ver, como algún forista ha disfrutado horrores en esta carrera y no ha sido por la carrera...... ¡Que envidia me das puñetero! http://www.youtube.com/watch?v=1mzBjKCq0GI...player_embedded Coño!! En el saludo de Pedro aún dice que tiene la ilusión de competir el año que viene!!! ¿Que nos queda?¿Virgin? |
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Guest_km-l_* |
Sep 13 2011, 10:06 AM
Publicado:
#75
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Es que el único problema que tuvo Vettel el año pasado fue Webber. Por eso este año ha sido eliminado de la ecuación. Sólo tienes que ver que el año pasado, al ir Webber por delante de Vettel en la clasificación del campeonato durante toda la temporada, el equipo apeló constantemente a la igualdad de trato entre sus pilotos, y no dió ni una sola orden de equipo a favor de Webber en todo el año. Este año ya sabemos lo que ha pasado, está claro que la igualdad en Red Bull sólo funciona en una dirección. Lo lamento por Webber, que ha acabado siendo un Barrichello o un Irvine.... También hay que recordar que el año pasado era ilegal y éste no. Independientemente que el sr. Horner haya quedado retratado presumiendo de algo del año pasado que ahora no hace. Sin embargo, creo que quien se ha eliminado de la lucha por el campeonato ha sido Webber él solito. Hay carreras que estaba en el mismo ritmo de Vettel y otras, desaparecido. Además no creo que pueda dar muchas garantías un piloto que regala puntos y puntos haciendo salidas horrorosas. Es verdad que nunca se le ha dado bien este aspecto y el año pasado también hizo algunas malas (Malasia, Spa...) y alguna muy mala (Valencia). No obstante, este año no recuerdo ninguna salida buena y sobre todo saliendo primero. Algunos habéis dicho que seguramente el Red Bull de Webber es diferente que el de Vettel. Si hubiera alguna teoría que el embrague de Webber es diferente... me la creería |
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Sep 13 2011, 10:42 AM
Publicado:
#76
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 |
Algunos habéis dicho que seguramente el Red Bull de Webber es diferente que el de Vettel. Si hubiera alguna teoría que el embrague de Webber es diferente... me la creería Que se hable de una conspiración antiwebber si tener mas pruebas que la diferencia de rendimiento entre el australiano y el alemán, no se si ¿habla muy mal de Webber, muy bien de Vettel o un poco de ambas? Una cosa es decir que hay piloto nº1 y nº2 como ha habido casi siempre, pero de ahí a decir que un piloto lleva un monoplaza "capado" me parece que va un mundo. |
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Sep 13 2011, 10:53 AM
Publicado:
#77
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 |
por si había dudas sobre si quiere correr el año que viene...
http://www.youtube.com/watch?v=ONeyI3BEBm8...layer_embedded#! |
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Sep 13 2011, 11:02 AM
Publicado:
#78
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
A mi me sigue dando miedo, aunque cada vez menos, la irregularidad del DJ. Da la impresion que empieza a centrarse verdaderamente. A ver si es asi pero todavia no termino de verlo claro.
Aparte de eso no creo que quede nadie en el circo de la F1 que albergue todavia dudas sobre la capacidad de chaval para llevar un F1 a lo alto de clasificacion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Sep 13 2011, 12:18 PM
Publicado:
#79
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 |
Toda la razon Alguersuari si el llevara la temporada que lleva Webber siempre por detras en todas las carreras de su compañero ya estaria fuera de Toro Rosso se le exige mas que en cualquie otro lado, pero no se queja y espera que el asiento sea suyo cuando se retire Webber, si sigue como en estas ultimas carreras no creo que tenga problemas pa conseguirlo. Está claro que RedBull es un caramelito para cualquier piloto, pero... ¿cómo será compartir box con un número 1 indiscutible para todo el staff técnico?. A ver si el caramelo va a estar envenenado. Dicho esto, yo prefiero ser 2º de RedBull que 1º de ToroRosso. |
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Guest_km-l_* |
Sep 13 2011, 12:57 PM
Publicado:
#80
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Que se hable de una conspiración antiwebber si tener mas pruebas que la diferencia de rendimiento entre el australiano y el alemán, no se si ¿habla muy mal de Webber, muy bien de Vettel o un poco de ambas? Una cosa es decir que hay piloto nº1 y nº2 como ha habido casi siempre, pero de ahí a decir que un piloto lleva un monoplaza "capado" me parece que va un mundo. Totalmente de acuerdo contigo, Verb. |
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