BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2010 |
Jul 26 2010, 09:46 AM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.728 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2010 30-31-01 de Julio/Agosto de 2010 Budapest. Circuito de Hungaroring Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km) Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren - Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E El Circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones del circuito por Fernando Alonso Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Anotaciones de Pedro De La Rosa del 2002 Una vuelta al circuito, conduce... Michael Schumacher y Gerhard Berger (1991) Pedro nos enseña su juego de pies en el 2000 Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 17'' (Tiempo estimado) COMENTARIOS A lo largo de la semana ire poniendo los comentarios y expectativas de los equipos para este GP Ganadores del GP de HUNGRÍA. 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Jenson Button (Honda) 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) 2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) Parrilla 2009 Los monoplazas que llevaban KERS están señalados con un "". Cuando faltaban 50 segundos para finalizar la clasificación, el sistema de cronómetros se cayó. Eso hizo que no se supieran los resultados finales de la última tanda hasta un rato después. Al acabar la Q3, todos los pilotos se preguntaban entre ellos por la información de tiempos que tenía cada uno, para contrastarlos con los suyos propios. Fernando Alonso no lograba una pole position desde el Gran Premio de Italia de 2007. Renault no lograba una pole position desde el Gran Premio de China de 2006. Primera vez que un Brawn GP queda fuera de la Q3. El accidente de Massa La sesión clasificatoria se vio interrumpida por un fuerte accidente de Felipe Massa en la segunda tanda. Durante su vuelta, un muelle procedente del coche de Rubens Barrichello le golpeó la parte frontal de su casco, dejándole inconsciente. A partir de ese momento, su Ferrari F60 siguió en línea recta, acortando la curva 5 y siguiendo recto en la 6. Al pisar la hierba, bloqueó los neumáticos, aunque el motor seguía comunicando potencia a las ruedas, por lo que la velocidad no varió sustancialmente. Así, golpeó de frente la barrera de neumáticos. La mayoría de pilotos se dirigieron al hospital del circuito para interesarse por el estado del conductor brasileño, comunicando a los medios a su salida que Massa se encontraba consciente y que podía hablar. Barrichello pudo contarle que la causa del accidente podría haber sido una parte de su Brawn BGP 001. Posteriormente, fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano para hacerle más pruebas. Su estado fue declarado "grave pero estable", fue operado y evidentemente no participó en la carrera.[6] En un principio, dada la gravedad de la situación, la salida de la Q3 fue retrasada hasta las 15:10 hora local. Los pilotos que estaban por detrás de Massa en resultados clasificatorios avanzaron una posición en la parrilla de salida para cubrir el hueco dejado por el piloto brasileño. En la mañana siguiente al suceso, el jefe de la Scuderia Ferrari comunicó a la salida del Hospital AEK, en Budapest, que la situación del piloto de Sâo Paulo se encontraba estable, siendo su progresión la prevista durante la noche. A Felipe le provocaron un coma inducido tras su operación quirúrgica Resultados 2009 Con 19 años y 125 días, Jaime Alguersuari se convierte en el piloto más joven en participar en un GP de F1 superando a Mike Thackwell. Primera victoria y primer podio para Lewis Hamilton y McLaren en esta temporada. Además se convierte en el primer piloto en ganar con el KERS. Primera carrera que un Brawn GP acaba fuera de los puntos en esta temporada. Fernando Alonso sufrió un problema tras su primer pit stop al perder un neumático mal colocado. Poco después abandonó por los daños en su Renault R29, siendo su primer abandono de la temporada. Vuelta rápida: Mark Webber (1:21.931 en la vuelta 65). ?ltima carrera de Nelsinho Piquet en la F1. Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2009 HORARIOS Viernes 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP HUNGRÍA 14:00 GP HUNGRÍA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP HUNGRÍA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Respuestas
(640 - 659)
Aug 1 2010, 10:16 PM
Publicado:
#641
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 |
Schumacher que ganó 5 de sus 7 títulos en una Ferrari que llevaba 20 años sin ganar nada hasta su llegada (y la de otras muchas personas importantes) y los 2 previos en Benetton Renault. Efectivamente, gracias aTodt y Brown que recordemos era el ingeniero de Benetton. Y gracias a las maniobras guarras de MS que todos recordamos. FA no se puede comparar a MS, es mucho mejor piloto y persona. Y Ferrari tenía la pasta que le daba la gana por eso ganaba MS ni más ni menos. Precisamente por esto se impusieron los límites de gasto. Por supuesto que la F1 es un deporte de equipo nunca he dicho lo contrario. Sobre todo hay que tener contento al tuercas -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Aug 1 2010, 10:18 PM
Publicado:
#642
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 |
Por cierto yo no se si alguien ha caido en esto, pero si Pedro llega a entrar un segundo antes en boxes se hubiese comido la ruedecita de Rosberg, se ve como un mecánico del equipo esquiva la rueda y al segundo después para Pedro. Al fin le ha sonreido la suerte en este sentido xD.
|
|
|
Aug 1 2010, 10:21 PM
Publicado:
#643
|
|
La cabra es mía Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 |
Declaraciones de Michael Schumacher (hay que ser HDP):
"As a driver, you have the ability to change the line once. That's what I was driving to," he told BBC. "Obviously there was space enough to go through [because he did]. We didn't touch, so I guess I just left enough space for him to come through. |
|
|
Aug 1 2010, 10:23 PM
Publicado:
#644
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 |
Efectivamente, gracias aTodt y Brown que recordemos era el ingeniero de Benetton. Y gracias a las maniobras guarras de MS que todos recordamos. FA no se puede comparar a MS, es mucho mejor piloto y persona. Y Ferrari tenía la pasta que le daba la gana por eso ganaba MS ni más ni menos. Precisamente por esto se impusieron los límites de gasto. Ya te digo que si lo quieres creer asi allá tú. El mismo dinero tenía Ferrari antes de Schumacher que cuando él llego que ahora, por otro lado pocas escuderías podían competir en presupuesto con Toyota y mira como les fué. Personalmente considero a Schumacher mejor piloto, pero es sólo mi opinión y lo que no voy a valorar es quien es mejor persona, porque considero que no tengo suficientes elementos de juicio. Si quieres pensar que algún piloto puede ser campeón del mundo sin el mejor equipo a su alrededor, allá tú. Yo tengo muy claro que eso es imposible, es piloto en F1 es, como mucho, un 10% del total del engranaje. Un buen piloto no hace un coche campeón, eso sí lo contario si puede suceder. Es decir, que un mal piloto si puede hundir un coche ganador. |
|
|
Aug 1 2010, 10:29 PM
Publicado:
#645
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 |
Por cierto yo no se si alguien ha caido en esto, pero si Pedro llega a entrar un segundo antes en boxes se hubiese comido la ruedecita de Rosberg, se ve como un mecánico del equipo esquiva la rueda y al segundo después para Pedro. Al fin le ha sonreido la suerte en este sentido xD. Estoy venia a comentar ahora. Que gracias a esos dos puestos que perdio en la salida hoy, que tanto habla Peter Sauber y James Key. Pedro se ha librado de que la rueda de Rosberg le hubiese impactado en su coche y algun mecanico en el cambio de ruedas, haciendo que rompiera algo del coche y adios carrera. Hoy la fortuna les ha sonreido. |
|
|
Aug 1 2010, 10:30 PM
Publicado:
#646
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 |
Ya te digo que si lo quieres creer asi allá tú. El mismo dinero tenía Ferrari antes de Schumacher que cuando él llego que ahora, por otro lado pocas escuderías podían competir en presupuesto con Toyota y mira como les fué. Por que no tuvieron ingenieros visionaros como Brown ( Benneton-Ferrari-Brown ) o Adrian Newey ( Renault - Red Bull ). Personalmente considero a Schumacher mejor piloto, pero es sólo mi opinión y lo que no voy a valorar es quien es mejor persona, porque considero que no tengo suficientes elementos de juicio. Preguntale a Barrichelo y a medio mundo, todos hemos visto quien es MS de nuevo. Si quieres pensar que algún piloto puede ser campeón del mundo sin el mejor equipo a su alrededor, allá tú. Yo tengo muy claro que eso es imposible, es piloto en F1 es, como mucho, un 10% del total del engranaje. Que no digo que no Verb. F1 es un deporte en equipo. Un buen piloto no hace un coche campeón, eso sí lo contario si puede suceder. Es decir, que un mal piloto si puede hundir un coche ganador. Desde luego, mira Massa. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Aug 1 2010, 10:32 PM
Publicado:
#647
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Joder esa era la foto que todos queríamos.
Saludos -------------------- |
|
|
Aug 1 2010, 10:35 PM
Publicado:
#648
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Por cierto en esas fotos sale Raymond Blancafort con una sonrisa de oreja a oreja. Un saludo para él si nos lee.
-------------------- |
|
|
Aug 1 2010, 10:44 PM
Publicado:
#649
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 |
Por cierto en esas fotos sale Raymond Blancafort con una sonrisa de oreja a oreja. Un saludo para él si nos lee. Hos Pedrín, es verdad... estaba mirándolo y remirándolo y pensaba que me sonaba mucho y no lograba identificarlo. Me alegra que al menos un medio de Barcelona (aparte del resto de medios españoles, claro está) esté al lado de Pedro en estos momentos, ya que estoy un poco mosca porque en TV3 parece que le dan bastante más bola a Alguersuari que a de la Rosa. Sobretodo la Laia Ferrer, que siempre tiene al "Jaume" en la boca. |
|
|
Aug 1 2010, 10:45 PM
Publicado:
#650
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
Han entrevistado hace un momento a Pedro en Onda Cero. Una de las cosas que ha dicho al principio es que los puntos son muy importantes para el equipo, que están luchando por sobrevivir.
Por cierto, que ha dicho que tenía problemas hidráulicos al final de la carrera. Supongo que mañana estará puesto el programa en su web. |
|
|
Aug 1 2010, 10:46 PM
Publicado:
#651
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Hos Pedrín, es verdad... estaba mirándolo y remirándolo y pensaba que me sonaba mucho y no lograba identificarlo. Me alegra que al menos un medio de Barcelona (aparte del resto de medios españoles, claro está) esté al lado de Pedro en estos momentos, ya que estoy un poco mosca porque en TV3 parece que le dan bastante más bola a Alguersuari que a de la Rosa. Sobretodo la Laia Ferrer, que siempre tiene al "Jaume" en la boca. Yo en Euskadi solo veo TVC internacional y sólo puedo pillar el telenoticies, creo que se escribe así, y nunca sacan declas de Pedro. Es acojonante. Saludos -------------------- |
|
|
Aug 1 2010, 10:48 PM
Publicado:
#652
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 |
Hay que decir, empero, que hoy, cuando Pedro ha pasado la línea de meta, Merlos y Rosés estaban eufóricos.
|
|
|
Aug 1 2010, 11:22 PM
Publicado:
#653
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Marc Gené en El Mundo:
Una maniobra innecesaria Aún tenemos los pelos de punta después de ver la maniobra de Michael Schumacher. Ha sido innecesaria y muy peligrosa. Sobrepasando el reglamento en todos los sentidos. Rubens Barrichello no tenía espacio y se ha salvado por milímetros. Michael circulaba en medio de la recta pero cuando Rubinho buscaba el interior cambió de dirección de forma peligrosísima. Si se llegan a tocar podría haber habido consecuencias desastrosas. Fue algo similar a lo que ocurrió entre Vettel y Alonso durante la salida en Hockenheim, aunque a 300 kilómetros por hora. La sanción de diez puestos impuesta por la FIA es totalmente justa. Una suerte que no haya pasado nada. Hemos llegado al parón veraniego y las sensaciones y resultados en Ferrari no pueden ser mejores. Hemos logrado recortar a menos de la mitad la distancia con el líder del Mundial. Fernando ha reducido la desventaja de 47 a sólo 20 puntos gracias al gran rendimiento del F10 en Hockenheim y Hungaroring. El segundo puesto logrado en Hungría ha sido aún más meritorio después de la exhibición de Red Bull durante todo el fin de semana. Han volado en todo momento y terminar entre medias de ambos ya es todo un éxito. Ahora estamos en una situación privilegiada y casi dependemos de nosotros mismos. Además, la lucha sin cuartel Vettel-Webber y Hamilton-Button también puede resultar beneficiosa. La reacción ha sido increíble por parte de Ferrari y de Alonso. Hemos recuperado muchos puntos en la lucha por el título de Constructores y el equipo ya tiene la mente puesta en Spa. También considero clave la reaparición de Felipe Massa. Está haciendo un muy buen trabajo y nos está permitiendo abrir hueco con algunos rivales. Parece que el cupo de mala suerte se ha terminado para Ferrari y es ahora en McLaren (abandono de Hamilton y sufrida carrera de Button) donde la fortuna está siendo esquiva. Hacía mucho tiempo que no veía un campeonato tan apretado e igualado. A pesar de la superioridad de Red Bull, tanto Ferrari como McLaren estamos enjuagando con éxito la distancia que Vettel y Webber están mostrando sobre la pista. Es difícil hacer predicciones para las próximas carreras. En Hungaroring, hemos perdido tiempo en el segundo sector, con curvas enlazadas a alta velocidad. Sin embargo, estas características no las veremos en Spa ni en Monza. A priori, puede no beneficiar tanto a Red Bull, aunque seguro que volverán a ser muy rápidos. No creo que lleguen a acumular el segundo por vuelta como han hecho en Hungría. Me alegro mucho por Pedro de la Rosa. No podía ser que tuviera tan mala suerte durante todo el campeonato. Es cierto que se ha beneficiado de los abandonos de los rivales, pero su fin de semana ha sido perfecto. Se lo ha merecido por los méritos acumulados durante todo el año. Seguro que afrontará el parón veraniego con mucho más optimismo. ?l se esperaba estar algo peor aquí y se ha llevado una gran sorpresa. ¡Hasta la próxima! |
|
|
Aug 1 2010, 11:22 PM
Publicado:
#654
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
|
|
|
Aug 1 2010, 11:40 PM
Publicado:
#655
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 |
Por cierto, que ha dicho que tenía problemas hidráulicos al final de la carrera. Sí, desde luego al final de la carrera Hulkenberg le ha abierto una distancia de 6-8 segundos cuando han ido toda la carrera pegados. Menos mal q aguantó... A ese hay q piyarle de bombero torero XDDDD Alguien ha comentado tb q sin perder posiciones en la salida habría tenido problemos en el pit en la parada...ya hubiera sido el colmo...la mala suerte no dura para siempre si trabajas duro y pensando eso es como sales a flote. Pedro sin duda lo está haciendo. Yo creo q se puede piyar a Liuzzi (missing in action) en el campeonato de pilotos y acabar peleando con Force India y Williams en el de constructores. Me pregunto si estarán trabajando en los escapes soplados o cuánto van a poder evolucionar el coche para las 7 carreras q qdan (aunk qdan de las mejores como Spa, Monza o Brasil...) Desde luego a nivel técnico y de evolución en Sauber tienen q haber visto q Pedro es de lo mejorcito q hay. Un saludo y brindemos por Pedro!!! -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
Aug 1 2010, 11:43 PM
Publicado:
#656
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 |
|
|
|
Aug 1 2010, 11:46 PM
Publicado:
#657
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 |
es impresionante!!!
la verdad es que me entra la risa, pero porque todo ha salido bien, menuda cintura que tiene el mecanico!!!! bravo pedro!!! enhorabuena!!! a descansar ahora en el mediterraneo con tu familia!!! te lo mereces!!!! nippon ichi, el mar, a descansar!!!!!! ya veremos como se nos dan muy bien spa y monza!!!!!! vamos!!!! go go go go!!!!! PD yossi!! eres un killer!!! |
|
|
Aug 1 2010, 11:46 PM
Publicado:
#658
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.835 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Escepcional fin de semana de Pedro. Por fin ha puntuado y por fin estaremos mas tranquilos todos. Hay varias cosas que me dejan preocupado (Me pongo en modo escudo)
1ª Toston de carrera, con los Red Bull jugando con el resto. Mencion especial a Vettel, no ha intentado adelantar a Fernando, ni una sola vez. No se puede esperar el fallo. Que le pregunte a Barrichello como se hace y no me vale aquello de que el Ferrari es mas rapido..... 2º Renault, no si tendra la culpa Kubica, pero el tio de la piruleta levanta la misma y este sale. Luego pasa todo lo que hemos visto. Petrov, impresionante. 3º Mercedes, una rueda volando por el pit lane....lo que hay que ver . Especial del dia, Schumacher....no se merece 10 puesto en Spa, porque el equipo no tiene culpa de sus temeridades, se merece un par de GP a la sombra. Hacia tiempo que no veia una maniobra tan desafortunada, por llamarla de alguna manera. 4º McLaren "out". Por ultimo, Pedro......que decir de Pedro......por fin ha puntuado es un gran fin de semana y podemos todos irnos tranquilos de vaciones. Grande como el solo. Por ponerle un pero, la maniobra de Kubica en la salida le ha podido costar cara......pero hoy tocaba "cara". -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Aug 2 2010, 12:03 AM
Publicado:
#659
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 |
Marc Gené en El Mundo: Me alegro mucho por Pedro de la Rosa. No podía ser que tuviera tan mala suerte durante todo el campeonato. Es cierto que se ha beneficiado de los abandonos de los rivales, pero su fin de semana ha sido perfecto. Se lo ha merecido por los méritos acumulados durante todo el año. Seguro que afrontará el parón veraniego con mucho más optimismo. ?l se esperaba estar algo peor aquí y se ha llevado una gran sorpresa. ¡Hasta la próxima! Tengo que reconocer que Gené nunca ha sido santo de mi devoción. Pero me he emocionado con estas palabras suyas. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Aug 2 2010, 12:06 AM
Publicado:
#660
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 |
1ª Toston de carrera, con los Red Bull jugando con el resto. Mencion especial a Vettel, no ha intentado adelantar a Fernando, ni una sola vez. No se puede esperar el fallo. Que le pregunte a Barrichello como se hace y no me vale aquello de que el Ferrari es mas rapido..... 2º Renault, no si tendra la culpa Kubica, pero el tio de la piruleta levanta la misma y este sale. Luego pasa todo lo que hemos visto. Petrov, impresionante. 3º Mercedes, una rueda volando por el pit lane....lo que hay que ver . Especial del dia, Schumacher....no se merece 10 puesto en Spa, porque el equipo no tiene culpa de sus temeridades, se merece un par de GP a la sombra. Hacia tiempo que no veia una maniobra tan desafortunada, por llamarla de alguna manera. 4º McLaren "out". 1º Realmente tenían un coche muy superior, pero en descargo de Vettel (que está perdiendo los papeles, por otra parte), hay que decir que, al menos por lo que yo he visto, cuando se acercaba se salía de pista, seguramente por la aerodinámica tan compleja que tienen los Red Bull. Supongo que los Red Bull solos arrasan, pero cuando han de adelantar el agarre aerodinámico debe reducirse mucho.Fernando es muy perro viejo, y te puede tapar limpiamente las trayectorias. No como otros. 2º Kubica no tiene la culpa en absoluto. Es un puro mandao. Otra cosa es que se hubiese puesto en paralelo, como me parece que hizo hace unas carreras, pero hoy estaba vendido. 3º Creo que la sanción debería revisarse por la reacción de Schumacher. Deberían cascarle al menos un GP de sanción, por ni tan solo arrepentirse. 4º Me temo que deberías decir "Button out", porque Hamilton sigue con muchas opciones, a pesar de todo. No quiero ser conspiranóico, pero desde el famoso adelantamiento me parece que Button solo queda por delante si hay una alineación de planetas (que es lo que ha pasado en Red Bull, sin ir más lejos). O quizás es que simplemente Jenson ha perdido fuelle, pero el cambio ha sido brutal. Demasiado brutal. y de propina, 5º ¿Nadie más piensa que lo que ha hecho Vettel, al soltarse de manos en el pit lane, era sancionable? Viladelprat ha comentado que le podía caer una sanción, pero me parece que los comisarios han preferido salir vivos del circuíto. Saludos |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 02:23 PM |