BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010 |
Mar 24 2010, 08:06 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2010 26 - 28 de Marzo de 2010 Melbourne, Australia. Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E En Google Maps: Albert Park En Google Street View: Albert Park Circuito de Albert Park Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren (9) Un Poco de Historia Este año es obligado volver a recordarlo, ya son once los años que han pasado... CITA(PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007) Melbourne'99. El Fin de Semana en el que empezó todo. Que el inicio del Mundial sea en Melbourne hace que el reencuentro de cada año con la Formula 1 tenga un sabor especial. Estoy seguro de que muchos aficionados no conciben otra forma mejor de comenzar la temporada que no sea con "el madrugón". Es como si todo el mundo tuviese prisa por comenzar, no pudiesen esperar más y decidieran adelantar su inicio unas cuantas horas. Para casi todos nosotros el fin de semana del GP de Australia de 1999 guarda un lugar especial en nuestra memoria. Para una gran mayoría ese fin de semana marcó el inicio de su afición a este mundo, para otros Melbourne'99 era la merecida recompensa a tantos años de fidelidad a la Formula 1, mientras que para algunos es esa carrera que descargaron por internet o les prestó un amigo o que no han logrado ver y aun así tiene un valor especial para ellos. En realidad podemos de hablar de tantos significados como de seguidores a la F1 hay. En este espacio suelo colgar algún texto sobre la corta pero intensísima historia del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 pero para este nuevo inicio del Campeonato he decidido que lo mejor sería poder revivir el recuerdo de una carrera muy especial para este foro... La carrera - Salida y primeros minutos del GP de Australia de 1999. Ver vídeo. - McLaren tiene serios problemas, Villeneuve provoca la 1ª salida del safety car y Zanardi la 2ª. Marc Gené abandona y Michael Schumacher revienta su rueda. Ver vídeo. - Declaraciones de Marc Gené tras su abandono y Pedro De La Rosa empieza a ilusionar. Ver vídeo. - Final del Gran Premio de Australia de 1999. Ver vídeo. Audio: Declaraciones de Pedro De La Rosa (extraído de la emisión de TVE).* *Para poder escuchar el corte de sonido: Click en el botón derecho / Guardar destino como... Resumen Oficial del Gran Premio de Australia 1999 La Hemeroteca El Mundo del Viernes (5 de Marzo): De la Rosa y Gené: sueños en las Antípodas Marc Gené: "El objetivo en Australia es acabar la carrera" De la Rosa: "Los resultados acabarán llegando, pero no ahora" Schumacher busca el primer triunfo de Ferrari desde 1979 El Mundo del Sábado (6 de Marzo): De la Rosa y Gené se gradúan en el Albert Park de Melbourne El Mundo del Domingo (7 de Marzo): Gené no logró el tiempo mínimo, pero fue recalificado El Mundo del Lunes (8 de Marzo): El piloto español Martínez de la Rosa logra puntuar en su debut en Fórmula 1 Australia, el mundo al revés De la Rosa: "Me he ido creciendo en la carrera a medida que pasaban las vueltas" El Mundo del Martes (9 de Marzo): Las cinco dudas del circuito Albert's Park El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Melbourne. Una vuelta al circuito. Conduce... Nico Rosberg (Williams FW31, 2009). Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) Mi última carrera en Albert Park fue en el 2002 y también rodé en las sesiones libres del viernes en el 2005, por lo que tengo recuerdos de la pista aunque será como aprenderme un nuevo trazado. Creo que en Melbourne seremos más competitivos. La fiabilidad no fue ningún problema en los tests de pretemporada y tuvimos muy mala suerte al no poder acabar con ninguno de los dos coches en Bahrein por dos motivos distintos. Albert Park es un trazado difícil con muchas chicanes, baches y curvas stop and go. Al no ser una pista permanente, las condiciones del trazado varían mucho a lo largo del fin de semana. Por este motivo es importante saber leer correctamente el trazado para tener un buen nivel de adherencia. No será fácil para nosotros aquí y tenemos que trabajar duro para pelear por los puntos. Pedro De La Rosa "Las condiciones de agarre de la pista suele cambiar mucho durante las tres jornadas pero según se acumula la goma sueles ir más rápido. Sueles encontrarte muchos baches y en Melbourne hay uno muy grande en la primera chicane, en la curva 6. La estabilidad en frenada es muy importante. Adelantar no es fácil porque como te salgas de la trazada ideal la pista suele estar muy sucia, pero si alguien va a adelantar, va a hacerlo en la curva 3, especialmente si el coche que te precede ha salido mal de la curva anterior. En la curva 13 también es una buena zona para adelantar, pero estar pegado al coche de delante desde la 12 es muy difícil; es una zona muy rápida y se pierde mucho downforce. El secreto está en no abrirse mucho en la 12 y pisar mucho los pianos allí, pero si das un golpe muy fuerte con el coche contra ellos puedes perder el balance en los ajustes del monoplaza. Es comprometido, pero si te sale bien..." Robert Kubica Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) GP de Australia 1996-2008. Highlights. Parrilla 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button BRAWN GP 1:26.202 2 R. Barrichello Brawn GP 1:26.505 3 S. Vettel RED BULL 1:26.830 4 R. Kubica BMW 1:26.914 5 N. Rosberg WILLIAMS 1:26.973 6 F. Massa FERRARI 1:27.033 7 K. Räikkönen FERRARI 1:27.163 8 M. Webber RED BULL 1:27.246 9 N. Heidfeld BMW 1:25.504 10 F. Alonso RENAULT 1:25.605 11 K. Nakajima WILLIAMS 1:25.607 12 H. Kovalainen McLAREN 1:25.726 13 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.503 14 N. Piquet jr. RENAULT 1:26.598 15 G. Fisichella FORCE INDIA 1:26.677 16 A. Sutil FORCE INDIA 1:26.742 17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.964 18* L. Hamilton McLAREN sin tiempo 19** T. Glock TOYOTA sin tiempo 20** J. Trulli TOYOTA sin tiempo *Calificó 15º. Penalización de 5 puestos. Sanción por cambio de caja de cambios. **Timo Glock y Jarno Trulli tomaron la salida desde las últimas posiciones de parrilla, en lugar de la sexta y octava plaza respectivamente, tras descubrirse que el alerón trasero de sus monoplazas "mostraba una flexibilidad extrema". Resultados 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button BRAWN GP 1:34:15.784 2 R. Barrichello BRAWN GP +0.807 3 J. Trulli TOYOTA +1.604 4 T. Glock TOYOTA +4.435 5 F. Alonso RENAULT +4.879 6 N. Rosberg WILLIAMS +5.722 7 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +6.004 8 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +6.298 9 A. Sutil FORCE INDIA +6.335 10 N. Heidfeld BMW +7.085 11 G. Fisichella FORCE INDIA +7.374 12 M. Webber RED BULL +1 vuelta Abandonos 13 S. Vettel RED BULL +2 vueltas 14 R. Kubica BMW +3 vueltas 15 K. Räikkönen FERRARI +3 vueltas 16 F. Massa FERRARI +12 vueltas 17 N. Piquet jr. RENAULT +34 vueltas 18 K. Nakajima WILLIAMS +41 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:27.706 Nico Rosberg (Williams-Toyota) El equipo McLaren-Mercedes fue excluido, por la FIA, del resultado final del Gran Premio de Australia tras haberse comprobado que trataron de dar "información errónea a propósito" a la FIA cuando se les solicitó para estudiar el adelantamiento de Hamilton a Trulli. Los Mejores Momentos del Gran Premio de Australia de 2009. TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2009 HORARIOS Viernes. 02:30 Libres 1 06:30 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. -Recordad!! En la noche del sábado al domingo, a las 02:00 deberéis adelantar vuestros relojes una hora!!- 08:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 07:00 Clasificación Diferido: 12:20 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:30 Clasificación DOMINGO 06:00 Previo GP AUSTRALIA 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 12:00 Previo GP AUSTRALIA 14:00 GP AUSTRALIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Solo Internet? 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33 Diferido: 13:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Solo Internet? 06:45 Clasificación Diferido: 13:00 Clasificación DOMINGO 06:30 La Fórmula 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 10:40 PREVIA + GP AUSTRALIA TV3 También En Directe por internet. Horarios de emisión de Canal 9: VIERNES 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2 SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:50 Clasificación Diferido: 12:20 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 07:00 PREVIA 08:00 GP AUSTRALIA 14:25 Diferido GP AUSTRALIA. 19:00 Diferido GP AUSTRALIA. Punt 2 Canal 9 También En Directe por internet. |
|
|
Respuestas
(140 - 159)
Mar 26 2010, 09:44 AM
Publicado:
#141
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
Por supuesto que no hay que ser pesimistas, tenista, es sólo una sesión más de libres, bajo condiciones dificiles y además parece verse que se está mas cerca de nuestros rivales directos.
Habría que saber con cuanta carga ha hecho Pedro su tiempo respecto a los de Petrov y Buemi para tener una clara referencia. Lo preocupante son los diferentes problemas hidráulicos. El invento del alerón trasero, de momento, un fracaso. Esta claro que necesita mucho testeo todavía para estar a punto, lógico y comprensible sin jornadas de test. |
|
|
Mar 26 2010, 09:48 AM
Publicado:
#142
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
nose si iba a mejorar mucho pero rubens le jodio a pedro cuando venia en vr
|
|
|
Mar 26 2010, 09:49 AM
Publicado:
#143
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Ya nos alegramos mucho por su fichaje por Sauber, y nadie quita el mérito de Pedro de volver a la Fórmula 1, y sin lugar a dudas lo que disfrutamos con su presencia en la parrilla, pero digo yo... ¿podremos comentar la marcha del equipo Sauber?
El fin de semana, si nos fijamos en las posiciones en la tabla se parece mucho al pasado, pero parece que se atisban algunas pequeñísimas diferencias por el momento, que nos pueden hacer agarrarnos a ellas para esperar a mañana sábado. A diferencia de muchos, yo sí pienso que los viernes marcan tendencias, no son definitivos, ni cuentan para el sábado, pero sí marcan un poco posiciones para cada escudería, y Sauber aquí vuelve a estar dentro del pelotón medio en la parte media. Es decir, parece que Renault y Force India seguirán delante, junto con los cuatro intocables, y eso son 12 posiciones de difícil acceso, y la lucha centrada en la Q2 con los Toro Rosso y Williams. En número de posiciones estamos más o menos como en Bahrein, entre la 12º y la 15º para la clasificación, lo cual es bastante retrasado. ¿Qué puede cambiar esto? La lluvia, o esas palabras de Pedro que dejan un pequeño atisbo para la esperanza. Pedro dice que el coche va mejor que en Bahrein. Y parece fijándose en los tiempos que hoy los Renault, o por lo menos alguno de los Renault no se ha escapado tanto, y que Pedro ha estado a poca distancia de varios coches. ¿Las peores noticias de la sesión? Para mí esta sin lugar a dudas : CITA In FP1 we tested a new rear wing. However, there was not enough time to collect sufficient data, therefore we decided to go back to the previous version and concentrate on working on the set-up of the car. Due to the mixed weather conditions in the second session we were not able to complete our programme. Palabras de Rampf. Esperábamos mucho de esa solución para el C29, pero de momento se queda atrás, y probablemente no la prueben hasta el próximo Gran Premio. Una auténtica pena. Tampoco es buena noticia que reconozcan abiertamente que van con algo de retraso sobre el programa que pretendían. Y lo peor junto con esto la fiabilidad, graves problemas de fiabilidad en ambos coches según parece, reproduciéndose problemas hidraúlicos en este viernes. Así será muy difícil aspirar a puntuar. Ahora mismo, la impresión es que más que la velocidad punta o cualquier aspecto aerodinámico lo que le falta al C29 es simple y llanamente : fiabilidad. Vamos a ver cómo transcurre la sesión libre última de mañana, pero pienso que andaremos como en Bahrein : 12º-15º, esperemos que no muy lejos del 10º para poder aspirar a esos puestos 9º-10º que parecen el objetivo nuevamente para esta carrera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Mar 26 2010, 09:52 AM
Publicado:
#144
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 |
|
|
|
Mar 26 2010, 09:54 AM
Publicado:
#145
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
nose si iba a mejorar mucho pero rubens le jodio a pedro cuando venia en vr Estaba mejorando mucho Yossi ? lo pudiste seguir por live timing ? me levanté un rato antes hoy para ver los últimos minutos por la tele y vi la acción en el 3º sector despues de la chicane rapida pero no se los tiempos que llevaba hasta ese momento. |
|
|
Mar 26 2010, 09:54 AM
Publicado:
#146
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 |
Mejor no hagamos caso a los comentarios si no sabemos interpretar las ironías... Saludos!!! Tal vez no seas tan irónico como te crees, porque si lo tuyo de antes era ironía... no crees que faltaba algo? Si yo digo "sois todos idiotas" sin más, os tiraréis a mi cuello (y con razón). Pero si digo "qué idiotas sois, je,je" o "sois todos idiotas " seguramente entendáis que lo digo de modo irónico. Así que la próxima vez que sueltes algo así, sin comentario previo o posterior, no te sosprendas que alguien te conteste como he hecho yo... y mucho menos me intentes dar clases de ironía, sólo me faltaba eso... creo que te has equivocado y punto, reconoceló (o no, realmente me da igual). Y volviendo al tema de Australia, como comenté antes yo no veo al Sauber tan mal... y parece ser que Pedro también ve mejoras con respecto a Bahrein, lo cual me hace albergar bastantes esperanzas de cara a este GP (sin olvidarnos que hablamos de Sauber, un equipo de mitad de la parilla). -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mar 26 2010, 09:57 AM
Publicado:
#147
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Sobre el parte meteorológico, dan para mañana y el domingo probabilidades de lluvia de entre el 20-40% en Weather.com. El domingo hablan de tormentas aisladas a partir de las 15:00 horas (hora local), además esta noche podría llover (la pista podría amanecer húmeda). Puede ser un factor decisivo si en algún momento mañana y/o pasado llueve.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Mar 26 2010, 10:00 AM
Publicado:
#148
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
Saludos!!! Tal vez no seas tan irónico como te crees, porque si lo tuyo de antes era ironía... no crees que faltaba algo? Si yo digo "sois todos idiotas" sin más, os tiraréis a mi cuello (y con razón). Pero si digo "qué idiotas sois, je,je" o "sois todos idiotas " seguramente entendáis que lo digo de modo irónico. Así que la próxima vez que sueltes algo así, sin comentario previo o posterior, no te sosprendas que alguien te conteste como he hecho yo... y mucho menos me intentes dar clases de ironía, sólo me faltaba eso... creo que te has equivocado y punto, reconoceló (o no, realmente me da igual). Y volviendo al tema de Australia, como comenté antes yo no veo al Sauber tan mal... y parece ser que Pedro también ve mejoras con respecto a Bahrein, lo cual me hace albergar bastantes esperanzas de cara a este GP (sin olvidarnos que hablamos de Sauber, un equipo de mitad de la parilla). mmm puede ser xD, yo es que estoy acostumbrado a usar los puntos suspensivos con las ironias, y como pensé que estaba reciente la última de Lobato se entendería |
|
|
Mar 26 2010, 10:01 AM
Publicado:
#149
|
|
DE LA ROSISTA Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 |
Creo q un poco de lluvia en carrera puede hasta venirnos bien.
La sorpresa de este inicio de temporada: Renault -------------------- |
|
|
Mar 26 2010, 10:04 AM
Publicado:
#150
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 |
Estaba mejorando mucho Yossi ? lo pudiste seguir por live timing ? me levanté un rato antes hoy para ver los últimos minutos por la tele y vi la acción en el 3º sector despues de la chicane rapida pero no se los tiempos que llevaba hasta ese momento. hizo sus mejores 2 parciales .. tanto el primero como el segundo... yo creo que si que huviera mejorado ya que el tercer parcial es el que mejor hace.... |
|
|
Mar 26 2010, 10:11 AM
Publicado:
#151
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
|
|
|
Mar 26 2010, 10:20 AM
Publicado:
#152
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 |
mmm puede ser xD, yo es que estoy acostumbrado a usar los puntos suspensivos con las ironias, y como pensé que estaba reciente la última de Lobato se entendería Saludos!!! No pasa nada Ayrton... yo soy el primero que adora y usa las ironías, pero ya sabes que en un foro las cosas se pueden malinterpretar, si me lo hubieras dicho en persona seguro que lo habría pillado a la primera. Si he contestado así es que pienso como tú, que ya está bien del "pobre Pedro" de Lobato y del que sea (que en el foro hay unos cuantos)... por eso al malentender (también culpa mía) que tú decías "pobre Pedro" no he podido evitar contestarte, pero veo que también estás de esa expresión hasta las narices Y ánimo a los pesimistas... que Sauber estará en la lucha por los puntos en este GP, seguro -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mar 26 2010, 10:27 AM
Publicado:
#153
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
De la Rosa says F-duct needs time
By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Friday, March 26th 2010, 09:20 GMT Pedro de la Rosa, Sauber, Australian GPPedro de la Rosa says it will take his Sauber team some races before it can run the new F-duct system properly. The Swiss squad became the first team to copy McLaren's idea, introducing its own system in Melbourne and running it on Friday morning. Sauber, however, took if off the car for the second session and de la Rosa suggested the team is unlikely to use it in the race. "The driver has to activate the system," de la Rosa told reporters about the system. "You can do it with the knee, you can do it with your hand. You just have to make sure you activate the system. The whole purpose is to gain top speed. "We are learning with it, and that's the reason why we took if off for the second session. We are just learning and trying to make it work for the next few races, because in the next races most teams will run it, so the earlier you start the more you learn. It's not an easy system to make it work properly." He added. "The plan is to get it working in the next few races. We knew in advance that it was going to be very difficult to make it work straight on." The Spaniard, who had been a McLaren test driver for seven years before joining Sauber, denied his knowledge of the existence of the system before the start of the season had any influence in his team being the first one to copy it. "No, I guarantee that it has absolutely no influence in the fact that I knew the system, because I obviously knew. But the team started work once the system was basically published in the media." De la Rosa admitted he felt much more confident of a strong race than in Bahrain two weeks ago. "I felt stronger than in Bahrain. Generally happier, the car's grip level is a lot higher and we will fight strongly to get into the top ten. It's going to be tough as always, but I'm a lot more positive than in Bahrain, although we have a lot to do and to make sure we get one clean lap in. "Today was very difficult to get a clean lap. There was a lot of traffic and a lot of spots of rain, which made it quite tricky." |
|
|
Mar 26 2010, 10:27 AM
Publicado:
#154
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 |
Yo la verdad es que estoy muy despistado con estos libres:
Sauber peor de lo esperado Ferrari muy muy abajo McLaren arriba del todo Red Bul... ... cada día que pasa entiendo menos de F1 Creo que voy a hacer la porra con el dado de poker |
|
|
Mar 26 2010, 10:30 AM
Publicado:
#155
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
CITA "I felt stronger than in Bahrain. Generally happier, the car's grip level is a lot higher and we will fight strongly to get into the top ten. It's going to be tough as always, but I'm a lot more positive than in Bahrain, although we have a lot to do and to make sure we get one clean lap in. Pues nada, a confiar para mañana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Mar 26 2010, 10:38 AM
Publicado:
#156
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
Pedro se ha quedado a 4 décimas de Buemi y Petrov, no se cuanto le ha frenado Barrichello pero sabiendo que le han frenado 100% seguro podemos estar más en la lucha esta vez y estar de tú a tú con los demás.
|
|
|
Mar 26 2010, 11:02 AM
Publicado:
#157
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 |
Hay que ser positivos. Yo veo confianza en las palabras de Pedro. Este año, la lucha por los puntos, con el nivel que hay por delante... está difícil, pero también creo que Pedro se sacará más de un carrerón. Porqué no en Australia.
A mí me da que el S.C. va a dar unas cuantas vueltas aquí, y si en la primera curva hay follón... y la podemos pasar a salvo, pues puede ser una de aquellas carreras emocionantes en la línea de Austria 2000. Paciencia. |
|
|
Mar 26 2010, 11:08 AM
Publicado:
#158
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Hombre, yo creo que con las palabras de Pedro hay que mantener cierto optiimismo, pero hoy hemos tenido por detrás a los Ferrari, que no es probablemente lo que veamos mañana.
Parece que no estamos tan lejos, pero hay que solucionar esos problemas de fiabilidad, porque si no eres capaz de acabar carreras, no tienes ninguna opción de puntuar por muy rápido que pueda llegar a ser el coche. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Mar 26 2010, 11:18 AM
Publicado:
#159
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 |
Hola a todos , no he podido seguir los entrenos pero ya me habeís puesto al día. alguién tiene el Timing por sectores de Pedro de algunas vueltas.
Y si alguíén sabe como puedo arreglar el Timing de la página oficial de F1, cada vez que clickeo en Launch del Timing me sale una ventana de error en Windovs, si alguién puede ayudarme GRACIAS. Aupa PERDRO GOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -------------------- Lurra
|
|
|
Mar 26 2010, 11:26 AM
Publicado:
#160
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.813 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
De la Rosa says F-duct needs time De la Rosa admitted he felt much more confident of a strong race than in Bahrain two weeks ago. "I felt stronger than in Bahrain. Generally happier, the car's grip level is a lot higher and we will fight strongly to get into the top ten. It's going to be tough as always, but I'm a lot more positive than in Bahrain, although we have a lot to do and to make sure we get one clean lap in. "Today was very difficult to get a clean lap. There was a lot of traffic and a lot of spots of rain, which made it quite tricky." Para mi esto es lo mas importante, confio plenamente en Pedro y creo en sus palabras. Solo espero que el coche aguante y nos de una alegria. Igualar ese puntito que consiguio en su debut, alla por 1999, para mi seria mas que suficiente. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 28th May 2024 - 01:35 AM |