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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
accitano
mensaje Mar 24 2010, 08:06 PM
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GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2010
26 - 28 de Marzo de 2010
Melbourne, Australia.

Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au
Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E
En Google Maps: Albert Park
En Google Street View: Albert Park


Circuito de Albert Park


Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia-
Longitud: 5.303Km.
Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km)
Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (6)
Equipo con más victorias: McLaren (9)
Equipo con más poles: McLaren (9)

Un Poco de Historia
Este año es obligado volver a recordarlo, ya son once los años que han pasado...
CITA(PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007)
Melbourne'99. El Fin de Semana en el que empezó todo.
Que el inicio del Mundial sea en Melbourne hace que el reencuentro de cada año con la Formula 1 tenga un sabor especial. Estoy seguro de que muchos aficionados no conciben otra forma mejor de comenzar la temporada que no sea con "el madrugón". Es como si todo el mundo tuviese prisa por comenzar, no pudiesen esperar más y decidieran adelantar su inicio unas cuantas horas.

Para casi todos nosotros el fin de semana del GP de Australia de 1999 guarda un lugar especial en nuestra memoria. Para una gran mayoría ese fin de semana marcó el inicio de su afición a este mundo, para otros Melbourne'99 era la merecida recompensa a tantos años de fidelidad a la Formula 1, mientras que para algunos es esa carrera que descargaron por internet o les prestó un amigo o que no han logrado ver y aun así tiene un valor especial para ellos. En realidad podemos de hablar de tantos significados como de seguidores a la F1 hay.

En este espacio suelo colgar algún texto sobre la corta pero intensísima historia del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 pero para este nuevo inicio del Campeonato he decidido que lo mejor sería poder revivir el recuerdo de una carrera muy especial para este foro...

La carrera
- Salida y primeros minutos del GP de Australia de 1999. Ver vídeo.
- McLaren tiene serios problemas, Villeneuve provoca la 1ª salida del safety car y Zanardi la 2ª. Marc Gené abandona y Michael Schumacher revienta su rueda. Ver vídeo.
- Declaraciones de Marc Gené tras su abandono y Pedro De La Rosa empieza a ilusionar. Ver vídeo.
- Final del Gran Premio de Australia de 1999. Ver vídeo.
Audio: Declaraciones de Pedro De La Rosa (extraído de la emisión de TVE).*
*Para poder escuchar el corte de sonido: Click en el botón derecho / Guardar destino como...

Resumen Oficial del Gran Premio de Australia 1999

La Hemeroteca
El Mundo del Viernes (5 de Marzo):
De la Rosa y Gené: sueños en las Antípodas
Marc Gené: "El objetivo en Australia es acabar la carrera"
De la Rosa: "Los resultados acabarán llegando, pero no ahora"
Schumacher busca el primer triunfo de Ferrari desde 1979
El Mundo del Sábado (6 de Marzo):
De la Rosa y Gené se gradúan en el Albert Park de Melbourne
El Mundo del Domingo (7 de Marzo):
Gené no logró el tiempo mínimo, pero fue recalificado
El Mundo del Lunes (8 de Marzo):
El piloto español Martínez de la Rosa logra puntuar en su debut en Fórmula 1
Australia, el mundo al revés
De la Rosa: "Me he ido creciendo en la carrera a medida que pasaban las vueltas"
El Mundo del Martes (9 de Marzo):
Las cinco dudas del circuito Albert's Park


El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Melbourne.

Una vuelta al circuito. Conduce... Nico Rosberg (Williams FW31, 2009).


Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

Mi última carrera en Albert Park fue en el 2002 y también rodé en las sesiones libres del viernes en el 2005, por lo que tengo recuerdos de la pista aunque será como aprenderme un nuevo trazado. Creo que en Melbourne seremos más competitivos. La fiabilidad no fue ningún problema en los tests de pretemporada y tuvimos muy mala suerte al no poder acabar con ninguno de los dos coches en Bahrein por dos motivos distintos. Albert Park es un trazado difícil con muchas chicanes, baches y curvas stop and go. Al no ser una pista permanente, las condiciones del trazado varían mucho a lo largo del fin de semana. Por este motivo es importante saber leer correctamente el trazado para tener un buen nivel de adherencia. No será fácil para nosotros aquí y tenemos que trabajar duro para pelear por los puntos. Pedro De La Rosa

"Las condiciones de agarre de la pista suele cambiar mucho durante las tres jornadas pero según se acumula la goma sueles ir más rápido. Sueles encontrarte muchos baches y en Melbourne hay uno muy grande en la primera chicane, en la curva 6. La estabilidad en frenada es muy importante. Adelantar no es fácil porque como te salgas de la trazada ideal la pista suele estar muy sucia, pero si alguien va a adelantar, va a hacerlo en la curva 3, especialmente si el coche que te precede ha salido mal de la curva anterior. En la curva 13 también es una buena zona para adelantar, pero estar pegado al coche de delante desde la 12 es muy difícil; es una zona muy rápida y se pierde mucho downforce. El secreto está en no abrirse mucho en la 12 y pisar mucho los pianos allí, pero si das un golpe muy fuerte con el coche contra ellos puedes perder el balance en los ajustes del monoplaza. Es comprometido, pero si te sale bien..." Robert Kubica

Ganadores del GP AUSTRALIA:
Circuito Adelaida
1985 Keke Rosberg (Williams-Honda)
1986 Alain Prost (McLaren-TAG)
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Alain Prost (McLaren-Honda)
1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Gerrard. Berger (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Nigel Mansell (Williams)
1995 Damon Hill (Williams-Renault)
Circuito Albert Park
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Giancarlo Fisichella (Renault)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Kimi Räikkönen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Jenson Button (Brawn)
GP de Australia 1996-2008. Highlights.

Parrilla 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN GP 1:26.202
2 R. Barrichello Brawn GP 1:26.505
3 S. Vettel RED BULL 1:26.830
4 R. Kubica BMW 1:26.914
5 N. Rosberg WILLIAMS 1:26.973
6 F. Massa FERRARI 1:27.033
7 K. Räikkönen FERRARI 1:27.163
8 M. Webber RED BULL 1:27.246
9 N. Heidfeld BMW 1:25.504
10 F. Alonso RENAULT 1:25.605
11 K. Nakajima WILLIAMS 1:25.607
12 H. Kovalainen McLAREN 1:25.726
13 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.503
14 N. Piquet jr. RENAULT 1:26.598
15 G. Fisichella FORCE INDIA 1:26.677
16 A. Sutil FORCE INDIA 1:26.742
17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.964
18* L. Hamilton McLAREN sin tiempo
19** T. Glock TOYOTA sin tiempo
20** J. Trulli TOYOTA sin tiempo
*Calificó 15º. Penalización de 5 puestos. Sanción por cambio de caja de cambios.
**Timo Glock y Jarno Trulli tomaron la salida desde las últimas posiciones de parrilla, en lugar de la sexta y octava plaza respectivamente, tras descubrirse que el alerón trasero de sus monoplazas "mostraba una flexibilidad extrema".

Resultados 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN GP 1:34:15.784
2 R. Barrichello BRAWN GP +0.807
3 J. Trulli TOYOTA +1.604
4 T. Glock TOYOTA +4.435
5 F. Alonso RENAULT +4.879
6 N. Rosberg WILLIAMS +5.722
7 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +6.004
8 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +6.298
9 A. Sutil FORCE INDIA +6.335
10 N. Heidfeld BMW +7.085
11 G. Fisichella FORCE INDIA +7.374
12 M. Webber RED BULL +1 vuelta
Abandonos
13 S. Vettel RED BULL +2 vueltas
14 R. Kubica BMW +3 vueltas
15 K. Räikkönen FERRARI +3 vueltas
16 F. Massa FERRARI +12 vueltas
17 N. Piquet jr. RENAULT +34 vueltas
18 K. Nakajima WILLIAMS +41 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:27.706 Nico Rosberg (Williams-Toyota)
El equipo McLaren-Mercedes fue excluido, por la FIA, del resultado final del Gran Premio de Australia tras haberse comprobado que trataron de dar "información errónea a propósito" a la FIA cuando se les solicitó para estudiar el adelantamiento de Hamilton a Trulli.
Los Mejores Momentos del Gran Premio de Australia de 2009.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2009

HORARIOS
Viernes.
02:30 Libres 1
06:30 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo. -Recordad!! En la noche del sábado al domingo, a las 02:00 deberéis adelantar vuestros relojes una hora!!-
08:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Australia

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
07:00 Clasificación
Diferido:
12:20 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Clasificación

DOMINGO
06:00 Previo GP AUSTRALIA
08:00 GP AUSTRALIA
Diferido:
12:00 Previo GP AUSTRALIA
14:00 GP AUSTRALIA


Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Solo Internet?
06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33
Diferido:
13:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33

SÁBADO
04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Solo Internet?
06:45 Clasificación
Diferido:
13:00 Clasificación

DOMINGO
06:30 La Fórmula
08:00 GP AUSTRALIA
Diferido:
10:40 PREVIA + GP AUSTRALIA

TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9:
VIERNES
06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
SÁBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
06:50 Clasificación
Diferido:
12:20 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación

DOMINGO
07:00 PREVIA
08:00 GP AUSTRALIA
14:25 Diferido GP AUSTRALIA.
19:00 Diferido GP AUSTRALIA. Punt 2
Canal 9 También En Directe por internet.
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Respuestas (40 - 59)
Anselmo
mensaje Mar 25 2010, 06:43 PM
Publicado: #41


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CITA(ogledalo @ Mar 25 2010, 06:40 PM) *
Un crack.



Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad...


Muy fácil. Deberías saber que en el Sauber los pilotos van haciendo el spagat, y llevan una pierna en cada pontón... laugh.gif laugh.gif
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Curro Jimenez
mensaje Mar 25 2010, 06:57 PM
Publicado: #42


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CITA(Anselmo @ Mar 25 2010, 06:43 PM) *
Muy fácil. Deberías saber que en el Sauber los pilotos van haciendo el spagat, y llevan una pierna en cada pontón... laugh.gif laugh.gif


Posteando a yossi del post sauber F1
As we can see in these pictures Sauber have indeed prepared an F-Duct for testing in Australia. More details from the team are on Autosport.com (http://bit.ly/cSXnjh ). It seems the team are now more agile once again since they have shed the BMW ownership & management. Perhaps ex-McLaren test driver Pedro De La Rosa brought some ideas to the team

from the limited pcitures we have, we can see that the lefthand sidepod shoulder has an inlet mouded into it. this presumably feeds back through the sidepod and around theairbox to run int the shark fin. The ducting inside the sharkfin is quite evident and ends by connecting to the rear wing. it appears to attach to the mainplane (not the flap as with McLarens set up) somewhere behind the exisitng blown slot inlet.

From what we can see, it cannot becontrolled by the driver, so the duct may not be trying to do the same thing as the McLaren. Either the team rely on a a puely aerodynamic way to control the rear wing stalling, such as the duct choking at high speed and cutting off the flow the slot. Or the duct merely adds mass flow to the exisiting blown slot (raced in Bahrain) to allow the wing to be run even steeper and create yet more downforce. We will need mor eimages to be sure what Sauber are trying here.

http://scarbsf1.wordpress.com/2010/03/25/s...rial-an-f-duct/

Se puede deducir de mi precario ingles, de que el sistema de sauber no es el mismo que el de mclaren en el que el piloto modificaba con sus piernas la cantidad de aire.Todavia estan dilucidando como funciona.


Pd. Yossi perdona por postearte aqui.

Saludos


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
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KIT
mensaje Mar 25 2010, 07:19 PM
Publicado: #43


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CITA(ogledalo @ Mar 25 2010, 06:40 PM) *
Un crack.



Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad...


a caso dudas de lo que Lobato pueda decir de "el pobre" Pedro!!! ohmy.gif

laugh.gif !!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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BITTER
mensaje Mar 25 2010, 07:46 PM
Publicado: #44


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CITA(Curro Jimenez @ Mar 25 2010, 06:57 PM) *
Se puede deducir de mi precario ingles, de que el sistema de sauber no es el mismo que el de mclaren en el que el piloto modificaba con sus piernas la cantidad de aire.Todavia estan dilucidando como funciona.

Saludos


Si el F-duct no puede tener apéndices móviles ni ha de ser abierto/cerrado mediante sistemas mecánicos o electrónicos para ser legalizado, y "Scrabs" intuye que por la posición de la entrada de aire no puede ser controlado por el piloto de manera discreta (codo/rodillas), deduzco que la necesidad de velocidad punta es tal en el Sauber que están dispuestos a mantener el flujo de aire sobre el alerón trasero de forma continua.

Quizá, ahondando en esta posibilidad, las branquias laterales sobra la tapa del motor del Sauber estén destinadas a disipar el aire que entra por la aleta de tiburón a velocidad media (curvas rápidas, color rojo en imagen) evitando perder apoyo aerodinámico, asegurándose que el flujo de aire sólo llega al alerón trasero si entra en el sistema de conductos a gran velocidad (rectas, color verde en imagen). ¿qué pensáis?




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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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MisilRojo
mensaje Mar 25 2010, 07:56 PM
Publicado: #45


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Pienso BITTER que tú también eres un crack, diferente a Lobato, pero un crack al fin y al cabo.

Muy interesante e instructiva tu explicación. Entiendo que se corre el riesgo de perder "algo" en el paso por curva rápida, que parecía ser uno de los fuertes del C29, ¿es así?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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Ayrton_Hill
mensaje Mar 25 2010, 07:58 PM
Publicado: #46


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Grande Lobato, como siempre.
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BITTER
mensaje Mar 25 2010, 08:00 PM
Publicado: #47


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CITA(MisilRojo @ Mar 25 2010, 07:56 PM) *
Pienso BITTER que tú también eres un crack, diferente a Lobato, pero un crack al fin y al cabo.

Muy interesante e instructiva tu explicación. Entiendo que se corre el riesgo de perder "algo" en el paso por curva rápida, que parecía ser uno de los fuertes del C29, ¿es así?

Bueno, todo esto es una hipótesis que se me ha ocurrido sin tener conocimientos en el tema, sólo como smple espectador...

Pues yo MisilRojo también creo que pueden penalizar un poco el paso en curva rápida, pero quizá si esas branquias sirven para minimizar ese efecto secundario negativo y se gana lo suficiente en velocidad punta en rectas, puede que la balanza se incline en favor del nuevo sistema. Supongo que esta madrugada veremos que prueban...


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Encabal
mensaje Mar 25 2010, 09:14 PM
Publicado: #48


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Como siempre la pista es la que refleja los progresos.

No creo que desvelen todos los trucos, ya que esperan que los otros equipos se busquen las castañas solos, de la eficacia? En las pruebas en el túnel de viento seguro que se detallan los resultados.

Saludos.
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txonez
mensaje Mar 25 2010, 09:25 PM
Publicado: #49


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viendo las fotos si que parece un poco dificil que se pueda tapar con la pierna, pero también es verdad que el conducto puede bajar y pasar por el extremo izquierdo del cockpit donde en vez de un agujero como tal, han añadido una sección que se "mete" hacia dentro, quedando mas cerca de la pierna del piloto...
Bueno, son pajas mentales, pero creo que el piloto lo tiene que controlar de alguna manera. No creo que lo hagan usar permanentemente, pero todo puede ser.. Lo que dice Bitter acerca de las aperturas en la tapa del motor es inidicativo... Lleva el Mclaren aperturas en la tapa del motor??


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

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VallésF1
mensaje Mar 25 2010, 09:51 PM
Publicado: #50


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tambien puede ser que el aire que entra por las aberturas del morro sea el que yega al aleron trasero por el capo motor, y el que entra por encima del ponton sea el que sale por las branquias??? sino desdeluego la pierna poco la usan...
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Stuko
mensaje Mar 25 2010, 10:34 PM
Publicado: #51


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CITA(` @ Mar 25 2010, 08:30 AM) *



Ese color..... ese calibre..... esa ceniza consistente...... no os resulta familiar ? ;)
Sera que mr. Sauber confia en el plus de las evoluciones y ha empezado a celebrar desde el jueves? tongue.gif
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alvarito
mensaje Mar 25 2010, 11:15 PM
Publicado: #52


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que grande es peter cada vez que lo veo me sale una sonrisa.
Yo lo veo feliz....

salu2...


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Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
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tenista
mensaje Mar 25 2010, 11:51 PM
Publicado: #53


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tenista
mensaje Mar 25 2010, 11:52 PM
Publicado: #54


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CITA(ogledalo @ Mar 25 2010, 06:40 PM) *
Un crack.



Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad...



Creo que en las rectas, sacaran las mano para taparlo laugh.gif


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Arrows76
mensaje Mar 25 2010, 11:54 PM
Publicado: #55


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CITA(tenista @ Mar 25 2010, 11:52 PM) *
Creo que en las rectas, sacaran las mano para taparlo laugh.gif


como en karting!!!!! laugh.gif

muy bueno tenista!!!!!!!!!!
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revolutionman
mensaje Mar 25 2010, 11:58 PM
Publicado: #56


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CITA(KIT @ Mar 25 2010, 03:53 PM) *
Jodiendo... ¿a quién?... angry.gif

No entremos en camisas de once varas... porque me parece GENIAL!!! que así las coloque en su tarta ya sea con una, con otra o con las DOS!!!

Si Fernando se zampa una tarta con la banderita de Asturias TODOS tan contentos!!! A ver si Alguersuari va a tener que renegar de su tierra para no alterar sensibilidades, que lo triste es que alguna se altere por ese motivo.


+111111111


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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tenista
mensaje Mar 26 2010, 12:01 AM
Publicado: #57


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Lo mejor de todo, es que cuando nos levantemos tendremos las primeras impresiones, en forma de tiempos, sobre el coche. Espero, sinceramente, que se note esa mejoria que todos estamos esperando y creo que al menos, aparentemente, Sauber ha hecho los deberes.

Ahora toca esperar y ver los resultados.


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monza2001
mensaje Mar 26 2010, 12:02 AM
Publicado: #58


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Seguir buscando bronca con el tema de las banderas demuestra las pocas luces que hay en el mundo del deporte.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Brian Syrup
mensaje Mar 26 2010, 12:35 AM
Publicado: #59


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CITA(pionsinho @ Mar 25 2010, 03:13 PM) *
Lo de las banderitas en la tarta... será por seguir jodiendo, no?


¿Ya estamos otra vez?
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pionsinho
mensaje Mar 26 2010, 01:40 AM
Publicado: #60


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CITA(KIT @ Mar 25 2010, 03:53 PM) *
Jodiendo... ¿a quién?... angry.gif

No entremos en camisas de once varas... porque me parece GENIAL!!! que así las coloque en su tarta ya sea con una, con otra o con las DOS!!!

Si Fernando se zampa una tarta con la banderita de Asturias TODOS tan contentos!!! A ver si Alguersuari va a tener que renegar de su tierra para no alterar sensibilidades, que lo triste es que alguna se altere por ese motivo.


Si yo no lo digo, por de donde sean las banderas o cuantas sean. Lo del mono, fué más "normal", porque al fin y al cabo es "tradición" tener en los monos las banderas...

Pero a ti, ¿cuantas tartas de cumpleaños ten han regalado con banderas?... a mi ninguna, y cuando cumplí los 20 había montones de cosas que me resultaban máis chistosas para la tarta de mi cumpleaños que una tarta con la bandera gallega y la española.

A mi se me ocurren cientos de modelos de tartas más originales... pero bueno, por una tarta y 2 banderas, yo no me voy a enfadar angry.gif tongue.gif


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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