¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
BITTER
mensaje Jan 5 2010, 02:14 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Con vuestro permiso, transcurridos ya unos días del nuevo año 2010, creo que debería existir un tema con las noticias de 2010.

¡A enlazar y comentar!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
69 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Start new topic
Respuestas (120 - 139)
alvarito
mensaje Jan 27 2010, 01:53 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



pues a mi me parace interesante, a ver si lo equipos punteros se atreven a montar neumaticos blandos para la pole sabiendo que esos neumaticos con el peso que va a llevar el monoplaza se degradan rapidisimo,a mi me gusta.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 27 2010, 10:37 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.723
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ya, pero a mí siempre me gustaron las calificatorias tanto como la propia carrera; y en los últimos años son ficticias (aunque es cierto que menos de los que podrían haber sido); la verdad es que no sé para qué se siguen contando...

Lo que sí me gusta es tu firma wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 27 2010, 11:28 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A mi no me acaba de gustar... creí que esto volvería a ser una calificación como Diós manda!!!

Para mí POLE = Velocidad PURA!!! es decir vapores + blandos!!! si ya empezamos a hacer inventos la verdadera calificación volverá a ser la Q2.

Sinceramente de esta manera va a quedar un poco descafeinada (como viene siendo habitual desde hace años)

Dando vueltas a lo de los gomas... quizás nos llevemos otra sorpresa, porque dudo yo que Bridgestone vaya a fabricar unas gomas "blandas" y me explico... ya quisiera yo saber si realmente van a ser tan "blandas".

Así que no sabremos nada de esto hasta la primera carrera o tendremos que intuir desgastes con los test, analizar los vuelta a vuelta, de arriba abajo... Test en los que seguro los equipos realizaran muchas simulaciones de carrera.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 27 2010, 02:48 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.723
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No me diréis que no tiene cierta gracia que, después de que todos los periódicos y televisiones del mundo hubiesen recogido la noticia (ja!) de que Rossi había estado a punto de batir el récord de Kimi (ja! otra vez), casi nadie recoja que Massa, en plena rehabilitación y, sin duda buscando otras cosas, le ha superado en 2 segundos y medio.

Bendita prensa!
La de historias que nos colarán día a día.
(Un buen ejemplo puede ser lo de la gripe A)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2010, 02:59 PM
Publicado: #125


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.202
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jan 27 2010, 11:28 AM) *
A mi no me acaba de gustar... creí que esto volvería a ser una calificación como Diós manda!!!

Para mí POLE = Velocidad PURA!!! es decir vapores + blandos!!! si ya empezamos a hacer inventos la verdadera calificación volverá a ser la Q2.

Sinceramente de esta manera va a quedar un poco descafeinada (como viene siendo habitual desde hace años)

Dando vueltas a lo de los gomas... quizás nos llevemos otra sorpresa, porque sinceramente dudo yo que Bridgestone vaya a fabricar unas gomas "blandas" y me explico... ya quisiera yo saber si realmente van a ser tan "blandas".

Así que no sabremos nada de esto hasta la primera carrera o tendremos que intuir desgastes con los test, analizar los vuelta a vuelta, de arriba abajo... Test en los que seguro los equipos realizaran muchas simulaciones de carrera.


+1 ¿Cuantas barreras piensan poner a la f1? angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 27 2010, 10:34 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



SI TU FONDO DE ARMARIO FLAQUEA Y A?N TE QUEDA PASTA EN EL BOLSILLO, DE LA ROSA TE VISTE BARATUNIS


por Zapi ,
En Paddockline andan haciendo inventario -esto es absolutamente cierto- y revisan todo lo que tienen en sus estanterías. Jordi, su impagable webmaster nos advierte que acaban de poner a la venta una partida de gorras y camisetas de pedro de la Rosa a espera de que salga la línea de ropa de Sauber con su nombre pegado. La parte buena es que vaya a donde vaya nunca se te quedará obsoleta porque lleva el logo personal del piloto catalán y un pequeño homenaje a su figura; aunque claro, si quieres ir a la última, tendrás que esperarte un poco. En todo caso, con precios como estos, Virutas se llenaría el armario: la gorra cuesta 9 lebros y la camiseta 14. ¿Quien dijo que no había rebajas en la Fórmula1?.

Yo ya he pedido las mias ta cuando salgan las de Pedro en Sauber habra que comprarlas tambien jaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 28 2010, 12:15 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.723
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ross Brawn: "Veo a Schumacher ayudando a Rosberg"
(marca.com)
El jefe de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn, reconoce que para el Mundial de Fórmula 1 de este año cuentan "con dos grandes pilotos", recordando que Michael Schumacher tiene "la experiencia y el talento" para ganar el título, y que a Nico Rosberg le falta "superar el obstáculo" de no haber ganado todavía ninguna carrera.

"A Nico le queremos por varios años. Vemos en él un gran talento, pero necesita madurar.
"Tenemos dos grandes pilotos y nuestro objetivo es ser competitivos", advirtió Brawn, en una entrevista a 'formula1.com', donde señaló que esta campaña habrá "muchos equipos y pilotos fuertes".



Por si le quedaba alguna duda a Rosberg de lo que le espera.
Y, como es de la promoción anterior a Hamilton, creo que la idea de esperar y madurar no le va a gustar mucho, con lo cual preveo chispas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 28 2010, 01:26 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(BITTER @ Jan 25 2010, 04:05 PM) *
Bahrain unveils new layout for F1 race



By Jonathan Noble Monday, January 25th 2010, 14:37 GMT

Bahrain circuitBahrain Grand Prix organisers have announced that their track will use a new layout for the opening round of this year's Formula 1 championship.

The Sakhir circuit hosts the first race of the season on March 14 and, with an expanded grid of up to 26 cars set to take part, race bosses have opted to use an existing extra loop for this year's event.

The new track will turn left shortly after Turn 4, the right hander at the top of the hill following the first sequence of turns.

There will then be a sequence of five turns before the cars head back to the original circuit. There will then be a left-right kink before a tight hairpin returns the cars onto the main track. The new layout increases the circuit length from 5.412km circuit to 6.299km.



No me entero, me lo explica alguien? donde está el cambio?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 28 2010, 01:29 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(revolutionman @ Jan 28 2010, 01:26 AM) *
No me entero, me lo explica alguien? donde está el cambio?


¿Ves la zona esa de arriba que tiene escapatorias verdes? Eso es lo nuevo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 28 2010, 09:39 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Yo creo que con esto de los neumáticos en la calficación al final no será tan determinante porque todos acabarán haciendo lo mismo, como siempre... Así que al final la calificación sí que tenderá a ser "real" y como en los viejos tiempos. O eso espero.

(¡Dios, qué ganas de que empiece esto ya!)


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 28 2010, 10:09 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Jan 28 2010, 12:15 AM) *
Por si le quedaba alguna duda a Rosberg de lo que le espera.
Y, como es de la promoción anterior a Hamilton, creo que la idea de esperar y madurar no le va a gustar mucho, con lo cual preveo chispas.


Pues yo creo que el que no sabe lo que le espera es Michael... y veo a Rosberg (si Mercedes está a la altura) claro aspirante al título, menudo hueso se va a encontrar en su retorno!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 28 2010, 03:46 PM
Publicado: #132


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.202
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jan 28 2010, 10:09 AM) *
Pues yo creo que el que no sabe lo que le espera es Michael... y veo a Rosberg (si Mercedes está a la altura) claro aspirante al título, menudo hueso se va a encontrar en su retorno!!!



Tu lo has dicho, si Mercedes esta a la altura. El unico equipo, de los punteros, que parece dar lo mismo a sus pilotos es Red Bull.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 28 2010, 04:07 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jan 28 2010, 03:46 PM) *
Tu lo has dicho, si Mercedes esta a la altura. El unico equipo, de los punteros, que parece dar lo mismo a sus pilotos es Red Bull.


Lo decía mecanicamente y potencialmente, hablando en cuanto a monoplaza .... no creo que tengan órdenes de equipo, y Michael solo espera tener un buen monoplaza prometiéndoselas muy felices... pero tengo mucha confianza en Nico Rosberg, el pasado año ya me causó buena impresión y este para mi lo ha hecho realmente bien, manteniendo su monoplaza lo más alto que le permitía, creo que el próximo año puede explotar tiene experiencia suficiente y si le proporcionan un monoplaza ganador para luchar de tú a tú con sus rivales, para mí es uno de los grandes favoritos y si me quedo con 4... para mí estos seran, ALONSO, HAMILTON, ROSBERG, VETTEL .... la emoción al mundial la pondran sus respectivos compañeros, metiéndose más o menos en la lucha y esperemos que algun que otro piloto de otros equipos... esté ahí jodiendo la marrana, dando guerra o "robando" podios y quien sabe si alguna victoria, para así dar más emoción al tema!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablinho
mensaje Jan 28 2010, 04:25 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.796



Para mi Rosberg está haciendo una carrera muy correcta. Encuentro que está muy bien asesorado. Ha estado cogiendo mucha experiencia sin dejarse notar mucho, por lo menos para la gente no muy muy aficionada y este año sí le veo con material puntero y con condiciones físicas y psíquicas de luchar por algo grande. Quizas el problema es que no contaba con que su compañero de equipo sería Schumacher y eso le ha podido intranquilizar un poco, pero vamos, le veo muy preparado. Esta temporada pinta genial, espero que no la caguen con tantas reglas nuevas....
Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 28 2010, 04:53 PM
Publicado: #135


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(KIT @ Jan 28 2010, 04:07 PM) *
Lo decía mecanicamente y potencialmente, hablando en cuanto a monoplaza .... no creo que tengan órdenes de equipo, y Michael solo espera tener un buen monoplaza prometiéndoselas muy felices...


Creo que los antecedentes Brawn-Schumi invitan a pensar otra cosa. Brawn tiene clarisimo que debe de existir un piloto número 1 y número 2, y no creo que Schumi vuelva para ser el número 2. También ha sucedido con Button y Barrichello.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 28 2010, 05:07 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Yo es que creo que Rosberg le va a dar para el pelo a Schumacher. Y seguramente me equivoque, pero es la sensación que tengo huh.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ddmad
mensaje Jan 28 2010, 05:18 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.081



CITA(AC99 @ Jan 28 2010, 04:53 PM) *
Creo que los antecedentes Brawn-Schumi invitan a pensar otra cosa. Brawn tiene clarisimo que debe de existir un piloto número 1 y número 2, y no creo que Schumi vuelva para ser el número 2. También ha sucedido con Button y Barrichello.

Saludos!


+1


Aunque espero (confío) que Rosberg se lo ponga más difícil que Barrichello!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nerburish
mensaje Jan 28 2010, 05:26 PM
Publicado: #138


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 13-June 08
Usuario No.: 6.211



CITA(Pablinho @ Jan 28 2010, 04:25 PM) *
Para mi Rosberg está haciendo una carrera muy correcta. Encuentro que está muy bien asesorado. Ha estado cogiendo mucha experiencia sin dejarse notar mucho, por lo menos para la gente no muy muy aficionada y este año sí le veo con material puntero y con condiciones físicas y psíquicas de luchar por algo grande. Quizas el problema es que no contaba con que su compañero de equipo sería Schumacher y eso le ha podido intranquilizar un poco, pero vamos, le veo muy preparado. Esta temporada pinta genial, espero que no la caguen con tantas reglas nuevas....
Saludos!


Como dices Brawn sabe que debe haber un numero uno, lo dificil es decirles a los 2 que son numero 1 sin que el otro se entere.tongue.gif. El año pasado esto le salió bastante bien aunq se le veia algo el plumero.

Seguro que dejara hasta mitad de temporada que ellos crean que lo primero son los puntos, que el campeonato se gana en las ultimas carreras, y ahí le tocara esperar que alguno falle para "decidir" la estrategia a seguir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jan 28 2010, 05:53 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Ferrari F399 @ Jan 28 2010, 05:07 PM) *
Yo es que creo que Rosberg le va a dar para el pelo a Schumacher. Y seguramente me equivoque, pero es la sensación que tengo huh.gif .

Yo no acabo de tener a Rosberg como ese enemigo temido... me da la sensación de que es muy rápido... pero en el global de todo el fin de semana, no acaba de encontrar el camino limpio...

Y dudo mucho que Ross Branw le haga eso a su querido amigo y compañero del alma, ya el primer año que vuelven a caminar juntos. Rosberg este año, y sabe dios cuantos, que se vaya acostumbrando a las estrategias de Barrichello en Ferrari y Branw... e incluso a esos cambios de neumáticos, en los que desde el muro dicen que no pasa nada... pero el coche anda 1 o 2 segundos más lento y te pasan 3 o 4...

Y es más, ojalá no tengamos que padecer otro mundial, en que se pueden saltar chicanes, alguna vez pero sin saber cuantas o que los coches a 200 metros del mercedes si no levantan y se apartan "estorban"... y sanción al canto.

Vuelven a estar Todt, Brawn y Schumacher... pero con más poder aún. Veremos...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 28 2010, 05:59 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(pionsinho @ Jan 28 2010, 05:53 PM) *
Y dudo mucho que Ross Branw le haga eso a su querido amigo y compañero del alma, ya el primer año que vuelven a caminar juntos.


Yo es que no creo que Ross Brawn vaya a poder hacerle nada a su querido compañero del alma, porque creo Rosberg no le dejará elección.

De hecho, creo que será tan flagrante la superioridad de Rosberg que Schumacher no acabará la temporada y a mitad de la misma, cuando Rosberg le haya pasado por encima, se retirará diciendo que no ha superado lo de la lesión del cuello. (De ahí que Heidfeld siga al acecho).

Pero, repito, es sólo una sensación (¿o quizá un deseo?) sin ninguna base, tan sólo una impresión mía personalísima.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th November 2024 - 08:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022