¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2009
accitano
mensaje Sep 8 2009, 11:19 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO SANTANDER DE ITALIA 2009
11 - 13 de Septiembre de 2009
Monza, Italia.

Web Oficial del Gran Premio:
www.monzanet.it
Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E
En Google Maps: Autodromo Nazionale Monza.


Autodromo Nazionale Monza


Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 5.793m.
Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km)
Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5)
Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4)
Equipo con más victorias: Ferrari (14)
Equipo con más poles: Ferrari (17)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008).
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2000).
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (2008).


Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 20'' (Tiempo estimado)
Previsión de paso por boxes según estrategias:
1 parada: 27-33
2 paradas: 17-22, 33-41
3 paradas: 11-16, 26-29, 42-46

"En Monza necesitas básicamente 4 cosas para ir rápido: tener una buena frenada, buena tracción, una buena velocidad punta (carga aerodinámica mínima) y poder utilizar los pianos interiores de las chicanes al máximo sin que el coche te bote demasiado." Pedro De La Rosa

"Desde que ya no hay pruebas en Monza, antes del Gran Premio de Italia, quita a los pilotos un poco de aclimatación, para acostumbrarse a correr con baja carga aerodinámica en este circuito de alta velocidad.
Es un verdadero reto conseguir la puesta a punto adecuada, porque nunca hay una relación ideal entre la velocidad en las rectas y en las curvas, nunca es fácil mantener el coche en la pista porque resbala todo el tiempo. En la mayoría de las pistas, sientes como la carga aerodinámica te está pegando a la pista a altas velocidades, pero no en Monza, es como si se patinara sobre la superficie, pero es un circuito fantástico, nuestro coche siempre ha ido bien ahí, así que estoy concentrándome para tener otro fin de semana competitivo." Lewis Hamilton

Ganadores del GP de ITALIA:
Monza
1922 P. Bordino (FIAT)
1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa-
1924 A. Ascari (Senior)
1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo)
1926 "Sabipa" (Bugatti)
1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa-
1928 L. Chiron (Bugatti)
1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa-
1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo)
1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo)
1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz)
1935 H. Stuck (Auto Union)
1936 B. Rosemeyer (Auto Union)
Leghorn
1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
Monza
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
Milan
1947 Count Trossi (Alfa-Romeo)
Turin
1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo)
Monza
1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa-

1950 G. Farina (Alfa-Romeo)
1951 A. Ascari (Ferrari)
1952 A. Ascari (Ferrari)
1953 J. M. Fangio (Maserati)
1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1956 S. Moss (Maserati)
1957 S. Moss (Vanwall)
1958 A. Brooks (Vanwall)
1959 S. Moss (Cooper)
1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa-
1961 P. Hill (Ferrari)
1962 G. Hill (B.R.M.)
1963 J. Clark (Lotus)
1964 J. Surtees (Ferrari)
1965 J. Stewart (B.R.M.)
1966 L. Scarfiotti (Ferrari)
1967 J. Surtees (Honda)
1968 D. Hulme (McLaren)
1969 J. Stewart (Matra)
1970 C. Regazzoni (Ferrari)
1971 P. Gethin (B.R.M.)
1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973 R. Peterson (Lotus-Ford)
1974 R. Peterson (Lotus-Ford)
1975 C. Regazzoni (Ferrari)
1976 R. Peterson (March-Ford)
1977 M. Andretti (Lotus-Ford)
1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo)
1979 J. Scheckter (Ferrari)
Imola
1980 N. Piquet (Brabham-Ford)
Monza
1981 A. Prost (Renault)
1982 R. Arnoux (Renault)
1983 N. Piquet (Brabham-BMW)
1984 N. Lauda (McLaren-TAG)
1985 A. Prost (McLaren-TAG)
1986 N. Piquet (Williams-Honda)
1987 N. Piquet (Williams-Honda)
1988 G. Berger (Ferrari)
1989 A. Prost (McLaren-Honda)
1990 A. Senna (McLaren-Honda)
1991 N. Mansell (Williams-Renault)
1992 A. Senna (McLaren-Honda)
1993 D. Hill (Williams-Renault)
1994 D. Hill (Williams-Renault)
1995 J. Herbert (Benetton-Renault)
1996 M. Schumacher (Ferrari)
1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
2001 J.P. Montoya (Williams-BMW)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2004 R. Barrichello (Ferrari)
2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 M. Schumacher (Ferrari)
2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari)

Parrilla 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:37.555
2 H. Kovalainen McLAREN 1:37.631
3 M. Webber RED BULL 1:38.117
4 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:38.445
5 N. Rosberg WILLIAMS 1:38.767
6 F. Massa FERRARI 1:38.894
7 J. Trulli TOYOTA 1:39.152
8 F. Alonso RENAULT 1:39.751
9 T. Glock TOYOTA 1:39.787
10 N. Heidfeld BMW 1:39.906
11 R. Kubica BMW 1:36.697
12 G. Fisichella FORCE INDIA 1:36.698
13 D. Coulthard RED BULL 1:37.284
14 K. Räikkönen FERRARI 1:37.522
15 L. Hamilton McLAREN 1:39.265
16 R. Barrichello HONDA 1:36.510
17 N. Piquet jr. RENAULT 1:36.630
18 K. Nakajima WILLIAMS 1:36.653
19 J. Button HONDA 1:37.006
20 A. Sutil FORCE INDIA 1:37.417

Resultados 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:26:47.454
2 H. Kovalainen McLAREN +12.512
3 R. Kubica BMW +20.471
4 F. Alonso RENAULT +23.903
5 N. Heidfeld BMW +27.748
6 F. Massa FERRARI +28.816
7 L. Hamilton McLAREN +29.912
8 M. Webber RED BULL +32.048
9 K. Räikkönen FERRARI +39.468
10 N. Piquet jr. RENAULT +54.445
11 T. Glock TOYOTA +58.888
12 K. Nakajima WILLIAMS +1:02.000
13 J. Trulli TOYOTA +1:05.900
14 N. Rosberg WILLIAMS +1:08.600
15 J. Button Honda +1:13.300
16 D. Coulthard RED BULL +1 vuelta
17 R. Barrichello HONDA +1 vuelta
18 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
19 A. Sutil FORCE INDIA +2 vueltas
Abandonos
20 G. Fisichella FORCE INDIA + 41 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:28.047 Kimi Räikkönen (Ferrari)
Video: Resumen Gran Premio de Italia de 2008.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA 2008

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Italia.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP ITALIA
14:00 GP ITALIA

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:45 Clasificación
16:25 Inside Grand Prix Canal33
16:50 GP2 1ª Carrera Canal33
DOMINGO
10:15 GP2 2ª Carrera
12:30 La Fórmula
14:00 GP ITALIA
TV3 También En Directe por internet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 11 2009, 05:53 PM
Publicado: #21


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.752
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(ELEDUAR @ Sep 11 2009, 06:48 PM) *
Manolo, esa tabla es el "live timing" de www.formula1.com. Los parciales van apareciendo en tiempo real durante cualquier sesión de entrenamientos y durante la carrera. Es básicamente lo que está viendo lobato cuando se vuelve loco diciendo "Alooonso viene mejorando sus tiempooooos, Kimi viene con record del primer parciaaaaal"... biggrin.gif

Para acceder a ello tienes que registrarte (de manera gratuita) en http://www.formula1.com/services/live_timi...gistration.html.


Gracias ELEDUAR ¡¡


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Sep 12 2009, 06:03 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Hola,

Entre a ver los pesos, pero parece que este fin de semana esta un poco apagadillo el foro.

En fin ya que los he buscado en la pagina de la FIA los cuelgo:

1. Lewis Hamilton, McLaren, 653.5kg
2. Adrian Sutil, Force India, 655
3. Kimi Raikkonen, Ferrari, 662
4. Heikki Kovalainen, McLaren, 683
5. Rubens Barrichello, Brawn GP, 688.5
6. Jenson Button, Brawn GP, 687
7. Vitantonio Liuzzi, Force India, 679.5
8. Fernando Alonso, Renault, 677.5
9. Sebastian Vettel, Red Bull, 682
10. Mark Webber, Red Bull, 683
11. Jarno Trulli, Toyota, 703
12. Romain Grosjean, Renault, 699.8
13. Robert Kubica, BMW Sauber, 697.5
14. Giancarlo Fisichella, Ferrari, 690
15. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 697.5
16. Timo Glock, Toyota, 709.8
17. Kazuki Nakajima, Williams, 706.2
18. Nico Rosberg, Williams, 708.6
19. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 706
20. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 706

Sorprendente la diferencia de peso entre los primeros...parece que Hamilton no las tiene todas consigo al menos a priori Heiki o Rubens si salen bien pueden aguarle la fiesta, sin olvidar a Kimi.

Respecto a Alonso o hace una salida de ordago con el Kers o se tendra que conformar con luchar por los puntos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 12 2009, 06:09 PM
Publicado: #23


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.752
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Pues, a mi Tryum, si me gustan los pesos que veo, ojo a los Brawn, que van muy cargados, y Lewis, que descargado¡¡, pensé que Sutil iba mucho mas seco.
Fernando, me gusta, una buena salida con el kers, y luego parando después que los de delante, le puede dar mucho juego, a ver....


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 12 2009, 07:04 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Viendo los pesos que tienen los distintos monoplazas me quedo con el tiempazo que ha hecho Heikki Kovalainen. McLaren tiene dos pilotos con dos tácticas totalmente opuestas, tienen bien cubiertas en un principio diversas opciones de carrera.

Destacar a su vez la buena Qualy de los Brawn. Rubens parece que desde mitad de temporada tiene el coche mucho más por la mano y esta siendo mucho más competitivo. Jenson también mostrando buenas opciones de cara a la carrera de mañana donde puede dejar practicamente sentenciado el Campeonato.

Lo de los dos Force India de matricula de honor. Sutil muy bien y Vitantonio mostrando que se merece un volante en la F1. Su ritmo del fin de semana (muy constante y siempre por delante de Giancarlo con el Ferrari) le hace ser un claro candidato a coger puntos.

Veremos la cilmatología como va mañana, pero se presenta una carrera bastante interesante.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 12 2009, 07:59 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(monza2001 @ Sep 12 2009, 08:04 PM) *
Viendo los pesos que tienen los distintos monoplazas me quedo con el tiempazo que ha hecho Heikki Kovalainen. McLaren tiene dos pilotos con dos tácticas totalmente opuestas, tienen bien cubiertas en un principio diversas opciones de carrera.

Como ganan algunos pilotos desde que se publican los pesos... el año pasado hubiese sido muy fácil escuchar hablar de una clasificación decepcionante frente a la pole de su compañero.

Por cierto, desde que los McLaren entran en Q3, Hamilton siempre es el que califica más descargado... incluso de la parrilla.

Que le bien le ha sentado el circuito de Monza a los que tienen un motor mercedes.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 12 2009, 09:15 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Pues si la verdad, es un tiempazo lo de Kovalainen, ya que a veces se le da hoy habrá que echarle algunas flores. Con Kers y con ese peso podría ser un serio candidato a la victoria, lo que pasa es que como suele cagarla en carrera habrá que esperar a ver que pasa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 12 2009, 10:04 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



En condiciones normales, mi favorito sería Kovalainen. Ahora espero que no cometa un error o que no "desgaste demasiado las gomas" (es una ironía) y entre antes de Lewis. En el primer caso, nada que decir, el piloto no da para más. En el segundo, qué queréis que os diga, me olería muy mal. Y lo cito porque a toro pasado siempre parece que se buscan excusas, pero lo cierto es que situaciones extrañas, partiendo de la misma situación que esta, ya las he visto.

Curioso lo de los Brawn. Han decidido cargar hasta los topes, pero a mí me parece una táctica algo arriesgada, sin ir más lejos por la salida y la posibilidad de quedar rezagados. A diferencia de Heiki, Button sale con coches más descargados detrás. Por cierto, hablando de Button, parece que se ha centrado un poco más, porque llevaba varias carreras empeñado en darles alegrías a sus detractores.

Y Fisichella, pues bueno. La clasificación no ha sido para tirar cohetes (lo de ver a los FI delante debe ser una sensación curiosa para él), pero es indudable que progresa, y ha mejorado bastante el papel de Badoer. Eso sí, debe dar mucho más.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 12 2009, 10:15 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



¿Podría ser que los 3 primeros tengan un número de paradas en boxes mayor que los otros 7 de la Q3?, es que a la sensación de que unos cargaron rondando los 660 kilos pensando e una cosa, y los otros le metieron 20 kilos más pensando en un parada varias vueltas despues.

No se, no lo recuerdo, ¿es monza un circuito de los que puede haber dos estrategias mas o menos buenas?, o los 3 primeros se han tirado de la moto, y solo han pillado una pole de cartón piedra?? ... aunque estoy mirando en bwin y dan casi por segura la victoria de Hamilton, en cambio a Kovalainen, que es primero de los de 20 kilos máis, lo pagan 11 a 1.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 13 2009, 09:25 AM
Publicado: #29


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



BARRICHELO PUEDE CAMBIAR CAJA DE CAMBIOS Y RETRASAR 5 POSICIONES, POR LO TANTO ALONSO SALDRIA 7º DE REALIZARSE EL CAMBIO

FUENTE:AUTOSPORT.COM


Possible gearbox change for Barrichello

By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Saturday, September 12th 2009, 17:45 GMT


The Brawn team will decide tomorrow whether to replace Rubens Barrichello's gearbox after admitting there was a chance it might fail in the Italian Grand Prix.

"We are going to have a look at all the information and decide, but no decision yet," said team boss Ross Brawn after qualifying at Monza.

"Now we know the fuel weights, we now do all the calculations and see how the race would run, and then decide then. In the morning we will make a decision and sleep on it - there is nothing we can do tonight other than simulate and model."

He added: "There is an element of reliability risk and a question of balancing that against the very good qualifying position he has with the fuel on board, so we are just contemplating it at the moment."

Barrichello's gearbox, in its second race out of the allocated four, was damaged at the end of the previous race in Belgium when his car suffered an oil leak and caught fire.

If the team decides to replace it, Barrichello will lose five places on the grid tomorrow.

The Brazilian was delighted after qualifying in fifth position, and admitted he did not want the gearbox replaced.

"I tell you I think it is a great, great place to be starting," he said. "Being fifth on the grid with possibly the heavy of the fuel loads, I cannot confirm that but hopefully that is the case. It was a hell of a good lap, I enjoy my time fully.

"There is a little bit of a conversation with the team about my gearbox, over the over-torque that happened in the last race, and I don't want it changed - some people want it I don't want to be leading the race and have a failure, at the same time I have to fight for what I really can achieve which is winning tomorrow.

"It is almost like if you win tomorrow you have a penalty some other time, but it would also be silly to be leading and have a penalty, so I want to have a decision with the team and see what comes out. They are waiting for the fuel of everyone and then putting the plots and seeing what is what."


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 13 2009, 09:30 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Pobre Rubens siempre le pasa algo o le hacen algo desde su equipo, en fin, otro caso Hamilton....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Sep 13 2009, 09:51 AM
Publicado: #31


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(Javi Salinas @ Sep 13 2009, 09:30 AM) *
Pobre Rubens siempre le pasa algo o le hacen algo desde su equipo, en fin, otro caso Hamilton....


Me gustaria tanto ver cómo Rubens le arrebata el campeonato a su compañero de equipo (por méritos própios, claro está!).

Al principio de temporada lo veía cómo una estrategia de Brown para asegurase la máxima cantidad de puntos. Pero cada vez me dá más asco.

Ojalá todos los equipos fueran cómo Red Bull. Ni Vettel ni Webber han sido condicionados, y lo están haciendo fantásticamente bien, pese al pobre rendimiento del bólido en las ultimas carreras...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 13 2009, 10:29 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Quizas sea por el tema de los motores.

Vettel estreno el viernes el octavo huh.gif ... y no le quedan mas ! asi que no parece que este en condiciones de dar batalla.

Webber no se por que motor va pero no ceo que este muy sobrado.

Esta claro que Rinol ha perdido la batalla de los motores y que Mercedes la ha ganado wink.gif

Me da a mi que le quedan dos telediarios al equipo. Flavio se jubila, algo que ya adelanto la tempoada pasada, Fernando se va, el chantaje de Nelson por mas que signifique el final de la carrera deportiva de nelsiño tambien hace daño a Renault ...

Al final los de Cossworth le van a vender motores a mas de los que se creian tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 13 2009, 12:29 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedro ha comentado en el previo, que solo Hamilton, Sutil y Kimi, van a dos paradas, el resto a una confirmando los pesos publicados.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 13 2009, 12:55 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



¿Alguien ha visto el video del previo de la sexta en que Pedro comentaba conLobato la primera variante? Al final Lobato le ha preguntado por el año que viene y no he podido oir bien que contestaba Pedro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Sep 13 2009, 01:37 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



CITA(nuevo @ Sep 13 2009, 12:55 PM) *
¿Alguien ha visto el video del previo de la sexta en que Pedro comentaba conLobato la primera variante? Al final Lobato le ha preguntado por el año que viene y no he podido oir bien que contestaba Pedro...


Pedro ha dicho que espera poder comentarle (a lobato) su futuro en las próximas 2 o 3 carreras..

Por cierto, buenas noticias para Alonso, Liuzzi fuera.

Edito: Y no solo eso, Lobato le ha dicho que los veteranos estaban de moda a lo que Pedro ha respondido claro que sí, pero que Badoer era la excepción que confirmaba la regla.


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 13 2009, 05:11 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Venía justo a comentar este tema.

Vaya, vaya, vaya perlita en el previo de Pedro. Vaya perlita, sí señor. A mí me ha dejado puesta una sonrisa de oreja a oreja, porque en un tono muy distendido creo que le ha mandado un mensaje muy claro a la afición, en una escena que estaba claramente pactada con La Sexta y Lobato, puesto que han dejado el micrófono abierto cuando el reportaje ya había terminado.

Genial La Sexta, Lobato y Pedro.

Pedro le ha dicho a Lobato que espere dos grandes Premios para que pueda contarle algo. Ese algo sólo puede ser dónde va a correr la próxima temporada. Ha comentado Lobato algo más, pero Pedro le ha dicho que espere, que ójala en dos carreras pueda comentar algo más. Ha sido un plazo claro y tajante. A buen entendedor...

Lo que no he entendido bien es el comentario y la pregunta de Lobato, a ver si algún hacha nos puede subir estas imágenes para verlas y oirlas de nuevo.

Excelente apunte, e insisto, bien por Pedro y bien por el equipo de La Sexta, yo hoy realmente me he quedado bastante tranquilo porque Pedro ya parece tratar este tema de una manera muy abierta y distendida. ¿El qué será? Yo creo que Campos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 13 2009, 06:09 PM
Publicado: #37


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



no he podido ver las imagenes, a ver si alguien puede subir el video. Respecto a Pedro, veo que tiene claro a que equipo va a ir, si en 2 carreras puede anunciar cual es, es por que ya tiene algo si no firmado, apalabrado. Supongo que este equipo sera Campos, en principio no tengo dudas, pero igual el lunes anuncian algo que no sabemos y cambia todo....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 13 2009, 06:44 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Me gustaría que hubiera por fin alguna sorpresa agradable, pero lo que hoy ha transmitido Pedro es sobre todo muchísima seguridad. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 13 2009, 06:48 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Aquí está:

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/previa

Es el previo en diferido en La Sexta.

3º bloque (dadle a las flechitas hasta la última). Minuto 9 y pico de ese bloque. Ahí está Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 13 2009, 07:01 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(MisilRojo @ Sep 13 2009, 07:48 PM) *
Aquí está:

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/previa

Es el previo en diferido en La Sexta. No he encontrado el momento. Se trata de un pequeño reportaje entre Pedro y Lobato hablando de la primera chicane en Monza.


En el tercer bloque, uno se mueve entre bloques con las flechas de abajo, un poco antes de llegar al minuto 10 para ver el final del vídeo, donde mientras se alejan se oye lo que comentáis.

PD. Has editado malandrín!!! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 10:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022