¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2008
accitano
mensaje Oct 8 2008, 11:53 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO FUJI TELEVISI?N DE JAP?N 2008
10-11-12 de Octubre de 2008
Shizuoka, Japón.


Fuji Speedway

Primer Gran Premio: 1976
Longitud: 4.563 m.
Duración de la Carrera: 67 vueltas (305.416Km)
Record Vuelta Rápida: 1:28.193 Lewis Hamilton - McLAREN (2007)

Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 35°22'11.22"N 138°55'33.37"E
El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
En breve... Trabajando en ello.

El Circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito
El circuito comentado por Pedro De La Rosa.

Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton (2007)


Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 27'' (Tiempo estimado)

"El nuevo Circuito de Fuji no se parece en nada al viejo que yo conocí durante las tres temporadas que estuve compitiendo en Japón (95-97). Lo único que conserva es su interminable recta de meta que, sin duda, dará muchas oportunidades de adelantamiento. Su Pit Lane es también larguísmo, lo que abrirá las posibilidades de estrategia." Pedro De La Rosa

"El Circuito de Fuji tiene una recta muy larga y por ello los reglajes aerodinámicos volverán a ser cruciales. También hay algunas curvas de media y baja velocidad, además las últimas curvas se toman metiendo la segunda marcha.
El equipo tendrá que trabajar muy duro para determinar el nivel de carga aerodinámica y la adherencia mecánica pues serán muy importantes en las secciones lentas" Fernando Alonso

"La pista es muy lisa. Definitivamente el sector clave del circuito son las últimas cinco curvas. Son muy lentas y puedes caer en la tentación de intentar negociarlas demasiado rápido. Sin embargo, la carga aerodinámica del coche es muy ligera debido a que las velocidades son bajas, así que hay que ser paciente, trabajar duro en el agarre mecánico y ser muy fino en el pilotaje." Heiki Kovalainen

"Fuji es un circuito bastante técnico con una recta muy larga. El segundo sector tiene un buen flujo, ¡es impresionante! pero luego llega el última sector, que es algo complicado, y es algo difícil completar una buena vuelta. El circuito está bien." Mark Webber

Ganadores del GP de JAP?N:
Fuji Speedway
1976 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
Suzuka International Circuit
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda)
1992 Riccardo Patrese (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen(McLaren)
2006 Fernando Alonso (Renault)
Fuji Speedway
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2007:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 L. Hamilton McLAREN 1:25.368
2 F. Alonso McLAREN 1:25.438
3 K. Räikkönen FERRARI 1:25.516
4 F. Massa FERRARI 1:25.765
5 N. Heidfeld BMW 1:26.505
6 J. Button HONDA 1:26.913
7 M. Webber RED BULL 1:26.914
8 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.973
9 R. Kubica BMW 1:27.225
10 G. Fisichella RENAULT 1:26.033
11 H. Kovalainen RENAULT 1:26.247
12 D. Coulthard RED BULL 1:26.247
13 J. Trulli TOYOTA 1:26.253
14 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.948
15 R. Schumacher TOYOTA Sin Tiempo
16* N. Rosberg WILLIAMS 1:26.728
17 R. Barrichello HONDA 1:27.323
18 A. Wurz WILLIAMS 1:27.454
19 A. Davidson SUPER AGURI 1:27.564
20 A. Sutil SPYKER F1 1:28.628
21 T. Sato SUPER AGURI 1:28.792
22 S. Yamamoto SPYKER F1 1:29.668
*Nico Rosberg perdió diez posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de Japón después de que el equipo Williams decidiese cambiar el motor de su monoplaza la mañana del Viernes.

Resultados 2007:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 L. Hamilton McLAREN 2:00:34.579
2 H. Kovalainen RENAULT +8.377
3 K. Räikkönen FERRARI +9.478
4 D. Coulthard RED BULL +20.297
5 G. Fisichella RENAULT +38.864
6 F. Massa FERRARI +49.042
7 R. Kubica BMW +49.200
8 A. Sutil SPYKER F1 +1:01.100
9 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +1:20.600
10 R. Barrichello HONDA +1:28.300
11 J. Button HONDA +1 vuelta
12 S. Yamamoto SPYKER F1 +1 vuelta
13 J. Trulli TOYOTA +1 vuelta
14 N. Heidfeld BMW +2 vueltas
15 T. Sato SUPER AGURI +2 vueltas
Abandonos
16 R. Schumacher TOYOTA +12 vueltas
17 A. Davidson SUPER AGURI +13 vueltas
18 N. Rosberg WILLIAMS +18 vueltas
19 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +21 vueltas
20 M. Webber RED BULL +22 vueltas
21 F. Alonso McLAREN +26 vueltas
22 A. Wurz WILLIAMS +48 vueltas

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE JAP?N 2007

HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
06:30 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de JAP?N

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
06:55 Clasificación
DOMINGO
05:55 Previo GP JAP?N
06:30 GP JAP?N

Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
06:40 Clasificación
12:35 Clasificación (Diferido)
DOMINGO
05.30 Previo y GP JAP?N
10:55 GP JAP?N (Diferido)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
17 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
Raquel
mensaje Oct 9 2008, 05:24 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Aquí otra "Mclatilla" (es que así me llaman, con respeto y cariño, por supuesto wink.gif ) que tampoco quiere que llueva...

Lo que no me queda muy claro es por qué debemos desear "diluvio"... unsure.gif


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 9 2008, 05:33 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(KIT @ Oct 9 2008, 05:17 PM) *
Y Ferrari F399... yo bambién espero doblete en las 3 que quedan pero de otro color laugh.gif (aunque no es que el 2º piloto este cooperando precisamente para lograrlo)


Normal que no coopere, está comentando las carreras todos los domingos... ;-)

...y el otro chaval que corre con Mclaren, el rubito, tampoco ayuda mucho... :-P


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Oct 9 2008, 07:33 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(KIT @ Oct 9 2008, 04:17 PM) *
Y Ferrari F399... yo bambién espero doblete en las 3 que quedan pero de otro color laugh.gif (aunque no es que el 2º piloto este cooperando precisamente para lograrlo)


Veo yo más fácil un doblete Alonso - Piquet. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 9 2008, 07:33 PM
Publicado: #24


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.761
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



A ver, una duda, se puede ser a la vez, tifosi y mclatero ? je, je....no lo digo de cachondeo, a ver, yo quiero que ganen nuestros pilotos, en este momento, por desgracia, solo Fernando, pero, es que desde que se lo que es un coche, lo que me gusta es Ferrari, y desde que empezó a gustarme mas en serio la F1, me enamoré del Mclata rojo y blanco y las manos de Ayrton y el profesor, aunque, he de confesar que el Mclaren de tito Ron, y sus decisiones, ha inclinado la balanza hacia el rojo, a pesar de Pedro...

Bueno, a lo que iba, por qué Mclaren ha de querer lluvia, Fernando, sí, pero Hamilton, no es precisamente fiable en agua, bueno, de hecho, ninguno de los tres, el y los dos ferraris, son especialmente acuófilos.......

Otra cosa, en varias webs de noticias, dan como favorable este circuito para el Renault, y, no lo entiendo, sacadme de mi error, este circuito, no tiene una recta, a tope durante 17 segundos, y una parte virada, que, con poca ala, para que en la recta no te pasen hasta los mosquitos, dependes de tu fuerza de traccion para hacer un paso por curva razonable?....pues, si es así, como pueden publicar eso.....


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 9 2008, 07:42 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Manolo Castefa, claro que se puede. Se puede TODO. Uno es lo que quiere ser, sin más. Se puede ser, todo a la vez, de McLaren, de Ferrari, de Alonso y de Kubica, por poner un ejemplo. Cada uno es cada cual.

Yo soy, por este orden, de Ferrari, de Prost y de Pedro de la Rosa. Pero sobre todo de Ferrari, siempre. Y recuerdo que en su época me dio muchísima pena que Lotus despareciera sad.gif .

Ah, y además, por decisión propia, soy italiano wink.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 9 2008, 07:47 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



A una pregunta sí te puedo responder, MANOLO CASTEFA (y sin cachondeo wink.gif ). ¿Si se puede ser de McLaren y Tifosi de la escudería Ferrari a la vez...?
Pues creo que " a la vez" no. Quiero decir, yo no puedo. smile.gif Pero, sin embargo, a pesar del estupor que pueda crear en alguna persona cuando así me pronuncio, siempre me he confesado de McLaren hasta la médula y, en 2º lugar de Ferrari.
Nada tiene que ver con consideraciones de circunstancias temporales y transitorias. Ni con los pilotos que hayan cabalgado (o cabalguen) en esas monturas.
Es una cuestión de pura ADMIRACI?N. Con mayúsculas. Me gusta la escudería (¡mucho!) pero no puedo dejar de ser de McLaren.

Por lo tanto, no se puede ser -me parece- "a la vez", pero sí en orden. wink.gif

Y además, me encanta la sana rivalidad entre Mclateros y Tifosis. biggrin.gif Julián lo definía muy bien una vez: "somo rivales amigos". (En el sentimiento, al menos en eso, creo que muchos aficionados lo somos).

EDITO para decir que no había leído a Julián (debíamos de estar escribiendo "a la vez" laugh.gif ). Pero lo del "orden" me ha hecho mucha gracia: no me lo he copiado, de verdad... wink.gif


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 9 2008, 08:21 PM
Publicado: #27


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.761
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Bueno, a mi me han gustado siempre las dos escuderias, como equipo, coincido contigo Julian en lo de Lotus, pues era mi favorita cuando todo esto empezó para mi, ten en cuenta que tengo 46, y el gusanillo empezó con Emerson y Gilles, pero me confieso mas seguidor del piloto en si, a mi me gusta Mclaren, pero no soy seguidor de Lewis, y me gusta Ferrari, pero no me gusta Massa y Kimi me gusta, pero tiene una falta importante para entrar en el olimpo de los pilotos, regularidad, ya se que ha sido campeon, pero, con los coches que ha tenido en todos estos años, tampoco me dice tanto....
A mi me gustaron, cada unpo en su momento... Fittipaldi, Gilles, Senna, Prost, Mansell, Hakkinen, Shumi, Fernando, y, sobre todo Pedro.

Pero, nadie me dice nada sobre lo de Renault y su teórica buena adaptación a este circuito....


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 9 2008, 08:58 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Oct 9 2008, 11:08 AM) *
creo que Ferrari resurgirá, sus pilotos no andan entonados, pero siguen disponiendo de un buen monoplaza a la altura, sino superior al McLaren. Que así sea y den guerra hasta el final. tongue.gif

sino superior... eso lo dices en plan "ojalá me equivoque", jajajaja.

McLaren, cuenta con una máquina potente, rápida, fácil de conducir... y mucho más fiable que la de Ferrari.

Además, en Ferrari yo creo que más que los pilotos desentonados, están los ingenieros y mecánicos. Massa ha perdido mucho más de 7 puntos por "desentonadas" del coche/equipo, y eso que en agua es muy débil... creo que está siendo la temporada más entonada de su carrera.

Supongo, y creo que la máquina de McLaren es la mejor de todas, con una buena diferencia... aúnque me ronda la duda, de si la fiabilidad aguantará todo el año siendo superior... o aún queda algún 0 que sumar por problemas mecánicos.

Si la fiabilidad y el equipo sigue igual... si hamilton no vuelve a fallar, los 2 mundiales están en el bote... habría que regalarselo como el año pasado, y este año con el segundo piloto ya no habrá problemas... no se necesitará correr contra él.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 9 2008, 09:17 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(MANOLO CASTEFA @ Oct 9 2008, 09:21 PM) *
Bueno, a mi me han gustado siempre las dos escuderias, como equipo, coincido contigo Julian en lo de Lotus, pues era mi favorita cuando todo esto empezó para mi, ten en cuenta que tengo 46, y el gusanillo empezó con Emerson y Gilles, pero me confieso mas seguidor del piloto en si, a mi me gusta Mclaren, pero no soy seguidor de Lewis, y me gusta Ferrari, pero no me gusta Massa y Kimi me gusta, pero tiene una falta importante para entrar en el olimpo de los pilotos, regularidad, ya se que ha sido campeon, pero, con los coches que ha tenido en todos estos años, tampoco me dice tanto....
A mi me gustaron, cada unpo en su momento... Fittipaldi, Gilles, Senna, Prost, Mansell, Hakkinen, Shumi, Fernando, y, sobre todo Pedro.

Pero, nadie me dice nada sobre lo de Renault y su teórica buena adaptación a este circuito....

Coincidimos bastante laugh.gif , solo que yo soy más extremista en lo de que me gusta McLaren y en lo que no me gusta Ferrari. A Lewis, tengo unas ganas que me muero de verlo con un coche malo, y si puede ser que no sea un McLaren, a ver como funciona ese estilo de pilotaje con un coche dificil y frágil.

Y en lo de Renault, yo también le he dado mis vueltas. El coche corría, porque los dos pilotos lo llevaban muy rápido en los libres, luego en Q3 no se lo que le habrán hecho en el coche de Piquet, o que le ha pasado... en Q2, está claro lo que le pasó al de Alonso... y luego en carrera, el safety fue una suerte grandisima, pero los tiempos eran muy muy rápidos.

No se lo ha podido hacerlos tan rápidos, supensión, chasis, aerodinámica... lo que si estoy casi seguro es que el motor no ha sido. Y en Fuji, volverán a ser malos... la recta es muy larga, si quieren tener punta, luego no tendrán agarre y si no intentan equilibrar la deficiencia de motor con la aerodinámica, puede que sean rápidos, pero cualquier McLaren, Ferrari, BMW, Toro Rosso los pasará en la recta... y no nos olvidemos que Toyota también querra tener cosas que decir.

No creo que vuelvan a tener otra oportunidad de subirse al podium, hasta la última carrera en Brasil, Brigestone ha aumentado la dureza de los neumaticos seleccionados para esa carrera... los McLaren serán inalcanzables, pero los Ferrari pueden ser asequibles si el Renault funciona parecido a singapur.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2008, 11:20 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.075
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Tenettor @ Oct 9 2008, 05:28 PM) *
Evidentemente los "Mclaranistas" querrán que diluvie laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Como lo sabes laugh.gif laugh.gif laugh.gif ...........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2008, 11:22 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.075
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raquel @ Oct 9 2008, 06:24 PM) *
Aquí otra "Mclatilla" (es que así me llaman, con respeto y cariño, por supuesto wink.gif ) que tampoco quiere que llueva...

Lo que no me queda muy claro es por qué debemos desear "diluvio"... unsure.gif


Simplemente porque en agua y con uno de los mejores coches, Hamilton es casi imparable. Si gana Hamilton, gana McLaren. Si gana McLaren, Pedro campeon del mundo de constructores, con poco me conformo pero..........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 10 2008, 12:59 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pues yo estoy indeciso, por una parte ya toca una carrera sin tantos contratiempos ni SCs, y además en seco puedes valorar mejor el rendimiento de los monoplazas, perooooo con lluvia las carreras son muchísimo más emocionantes e imprevisible.

Pase lo que pase estoy seguro que me lo pasaré genial ! Vamos como cada domingo que hay GP rolleyes.gif

Pensar que sólo quedan 3 carreras y luego tendremos que esperar pufff, pero bueno, eso sí, me gustaría que el mundial se decidiese en la carrera de Brasil.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Oct 10 2008, 06:05 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



El ansiado enlace para ver los libres:


http://livestream.do.am/live/player.swf


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 10 2008, 06:41 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



PRIMERA TANDA

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:18.910 23
2 2 Felipe Massa Ferrari 1:19.063 0.153 24
3 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:19.279 0.369 20
4 1 Kimi Räikkönen Ferrari 1:19.399 0.489 31
5 5 Fernando Alonso Renault 1:19.473 0.563 30
6 6 Nelsinho Piquet Renault 1:19.743 0.833 35
7 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:20.121 1.211 30
8 4 Robert Kubica BMW Sauber 1:20.160 1.250 26
9 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:20.182 1.272 34
10 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:20.217 1.307 25
11 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 1:20.288 1.378 26
12 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:20.350 1.440 28
13 10 Mark Webber Red Bull-Renault 1:20.620 1.710 24
14 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:20.628 1.718 23
15 11 Jarno Trulli Toyota 1:20.657 1.747 33
16 17 Rubens Barrichello Honda 1:20.753 1.843 32
17 16 Jenson Button Honda 1:20.769 1.859 27
18 12 Timo Glock Toyota 1:20.823 1.913 37
19 9 David Coulthard Red Bull-Renault 1:20.905 1.995 24
20 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 1:21.014 2.104 28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Oct 10 2008, 07:57 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



SEGUNDA TANDA



PosNo.....DriverTeam.................................Time/RetiredGapLaps
1...12.....Timo GlockToyota........................1:18.383...44
2....5.....Fernando AlonsoRenault.................1:18.426..0.043...41
3...22.....Lewis HamiltonMcLaren-Mercedes...1:18.463...0.080...40
4...2......Felipe MassaFerrari.......................1:18.491...0.108...40
5...1......Kimi RäikkönenFerrari.....................1:18.725....0.342...39
6...10.....Mark WebberRed Bull-Renault.........1:18.734...0.351...39
7...8......Kazuki NakajimaWilliams-Toyota......1:18.734...0.351...36
8...15.....Sebastian VettelSTR-Ferrari...........1:18.761....0.378...23
9...23.....Heikki KovalainenMcLaren-Mercedes...1:18.803...0.420...32
10...11....Jarno TrulliToyota.......................1:18.863...0.480...45
11...4......Robert KubicaBMW Sauber............1:18.865...0.482...39
12...6......Nelsinho PiquetRenault.................1:18.888...0.505...43
13...7......Nico RosbergWilliams-Toyota.........1:18.981...0.598...41
14...14......Sebastien BourdaisSTR-Ferrari.....1:19.040...0.657...41
15...17......Rubens BarrichelloHonda.............1:19.258...0.875...42
16...20......Adrian SutilForce India-Ferrari......1:19.287...0.904...41
17...9........David CoulthardRed Bull-Renault....1:19.327...0.944...36
18...21......Giancarlo FisichellaForce India-Ferrari1:19.482...1.099...44
19...3.......Nick HeidfeldBMW Sauber.............1:19.894...1.511...37
20...16.....Jenson ButtonHonda...................1:19.999...1.616...42
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 10 2008, 10:38 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Speed Trap de la 2ª sesión:

Sebastien Bourdais 320.7 Km./h.
Adrian Sutil 318.7 Km./h.
Kimi Räikkönen 318.4 Km./h.
Sebastian Vettel 318.3 Km./h.
Felipe Massa 318.3 Km./h.

Estos son los 5 primeros, ejem, todos motor Ferrari...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 10 2008, 11:21 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Tenettor @ Oct 10 2008, 11:38 AM) *
Speed Trap de la 2ª sesión:

Sebastien Bourdais 320.7 Km./h.
Adrian Sutil 318.7 Km./h.
Kimi Räikkönen 318.4 Km./h.
Sebastian Vettel 318.3 Km./h.
Felipe Massa 318.3 Km./h.

Estos son los 5 primeros, ejem, todos motor Ferrari...


...Y estos los 7 últimos. Con permiso de Kubica, 6 coches de 3 equipos...
14 6 Nelsinho Piquet 313.0
15 5 Fernando Alonso 312.9
16 4 Robert Kubica 312.6
17 12 Timo Glock 311.1
18 11 Jarno Trulli 311.0
19 16 Jenson Button 310.8
20 17 Rubens Barrichello 310.7

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 10 2008, 11:23 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Oct 9 2008, 07:58 PM) *
sino superior... eso lo dices en plan "ojalá me equivoque", jajajaja.


Claro que lo digo con la boca pequeña y pensando en "ojalá me equivoque", solo que tengo que contemplar esa posibilidad, no siempre el mejor monoplaza gana un campeonato, no siempre el mejor piloto gana o puede ganar un campeonato. Y a niveles calidad yo no sabría decir que monoplaza es mejor.

CITA(pionsinho @ Oct 9 2008, 07:58 PM) *
McLaren, cuenta con una máquina potente, rápida, fácil de conducir... y mucho más fiable que la de Ferrari.


Dejémoslo en más fiable dicho así parece que el Ferrari reviente, cada dos GPS, lo de fácil de conducirNo he tenido la oportunidad pero me encantaría fuera coñas, estable rápido y competitivo me lo parece y yo no sabría decirte si es o no mejor que el McLaren

CITA(pionsinho @ Oct 9 2008, 07:58 PM) *
Además, en Ferrari yo creo que más que los pilotos desentonados, están los ingenieros y mecánicos. Massa ha perdido mucho más de 7 puntos por "desentonadas" del coche/equipo, y eso que en agua es muy débil... creo que está siendo la temporada más entonada de su carrera.


Cierto que ha cometido herrores, pero menos que sus pilotos, Massa o está bien o está mal, no es regular no hay término medio, y Kimi ya sabemos (admitido por él mismo) que está irreconocible, que este no es Kimi y que cada 2 GPS o califica mal o estampa el monoplaza en carrera, también McLaren ha tenido percances y sus pilotos errores (Cagada en Canadá) pero por el contrario Hamilton ha machacado en agua y ha sido más regular que Massa y ya no digamos Kimi, aún así se llevan solo 7 puntos

CITA(pionsinho @ Oct 9 2008, 07:58 PM) *
Si la fiabilidad y el equipo sigue igual... si hamilton no vuelve a fallar, los 2 mundiales están en el bote... habría que regalarselo como el año pasado, y este año con el segundo piloto ya no habrá problemas... no se necesitará correr contra él.


Está claro que no corre contra el 2º piloto, porque Heiki no ha estado a la altura, por así decirlo no ha sido un Massa, cuando está obligado a ello Si Hamilton hubiese fallado o simplemente hubiese tenido una mala racha como Kimi ahora quizás Heiki, estaría con posibilidades de luchar por el título. Supongo que en McLaren añoran un segundo piloto cómo David Coulthard y a mi entender en menor medida Massa no es exactamente Barrichello.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 10 2008, 11:50 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



17!!!! coches en el mismo segundo!!!!

esto pinta, que es una carrera para salir muy muy largo, si no quieres repostar y salir el 18.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 10 2008, 12:13 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046




Esta es de Singapur... pero... ¿quien es esa jacaaa?!!!!.... Cómo vea esto Reyes!!!! laugh.gif tongue.gif



"Como Pedro por su casa" / "as Peter by his home"




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th September 2024 - 10:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022