¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2007
accitano
mensaje Jun 6 2007, 05:19 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
01 Fernando Alonso 38
02 Lewis Hamilton 38
03 Felipe Massa 33
04 Kimi Räikkönen 23
05 Nick Heidfeld 18
06 Giancarlo Fisichella 13
07 Robert Kubica 12
08 Nico Rosberg 5
09 David Coulthard 4
10 Jarno Trulli 4
11 Heikki Kovalainen 3
12 Alexander Wurz 2
13 Takuma Sato 1
14 Ralf Schumacher 1

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 McLaren-Mercedes 76
2 Ferrari 56
3 BMW 30
4 Renault 16
5 Williams-Toyota 7
6 Toyota 5
7 RBR-Renault 4
8 Super Aguri-Honda 1
= Honda 0
= Spyker-Ferrari 0
= STR-Ferrari 0

[/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
11 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
QUIQUE A.
mensaje Jun 6 2007, 05:26 PM
Publicado: #2


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140





¡Mecachis! Tienes que editar el comentario de Pedro. Sale el circuito de Australia.

P.D. El GP es este fin de semana y no el día 24.
Edited by - QUIQUE A. on 06/06/2007 12:29:00

Edited by - QUIQUE A. on 06/06/2007 12:35:46
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 6 2007, 05:32 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Muchísimas gracias, Accitano!

Y qué interesante la carrera que nos cuentas sobre las implicaciones y repercusiones que evidenciaron esa cautela a la hora de introducir "experimentos" importantes (como lo fue en ese caso el safety car) en las careras de F1.

¡Menido carrerón debió de ser!

Edited by - raquel on 06/06/2007 12:33:43


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2007, 06:06 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Accitano, como siempre genial y unico. Muchas gracias.

Estoy contigo Raquel, menuda historia lo del safety, impresionante.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 6 2007, 06:34 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Muchas gracias por el previo ACCITANO!
Y com muy bien dice RAQUEL interesantísimo esta nueva entrega de "un poco de hisotria".

Esta semana, más que nunca, hacía falta el topic PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2007. Gracias una vez más. Gracias a todos los que hacéis posible conservar intacto el espíritu de este foro y que hizo que me engachara a él, creo que por el 2005.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jun 6 2007, 09:52 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



¿Vuestras impresiones para Canadá? Yo creo que Kimi saldrá a pista muy presionado, igual que Hamilton. Alonso y Massa irán a lo suyo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jun 6 2007, 10:33 PM
Publicado: #7


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



De la Rosa comenta sobre este mítico trazado:

“El Circuito de Montreal es un circuito que me gusta. Permite adelantar, tiene 3 puntos de velocidades superiores a 300 km/h, con fuertes frenadas y sus múltiples chicanes te obligan a atacar tanto los arcenes interiores como los exteriores”.

Este es un circuito que se caracteriza por sus largas rectas y gran cantidad de chicanes, por el gran trabajo que deben hacer los frenos y por la baja carga aerodinámica. Los monoplazas deben estar bien preparados para esta cita, como explica De la Rosa: “Por primera vez esta temporada, todos los equipos utilizaremos nuestros alerones de baja carga aerodinámica para conseguir la máxima velocidad punta. Esto, unido a las características del Circuito, hacen que el desgaste de los frenos será una de las mayores dificultades que deberemos afrontar todos los equipos”.


Pedro de la Rosa estuvo preparando esta cita en el trazado francés de Paul Ricard hace más de dos semanas. El piloto español comenta: “Pese a que se utilizarán los mismos 2 compuestos que en Mónaco, Montreal es la antítesis de Mónaco. Venimos del circuito más lento del mundial y vamos a uno de los más rápidos”.

De la Rosa añade sobre los neumáticos: “Será clave el cuidado y gestión de los dos compuestos de Bridgesone ya que, por lo visto en Mónaco, podrían ser demasiado blandos para Montreal”.

http://es.eurosport.yahoo.com/06062007/7/rosa-montreal-antitesis-monaco.html[URL-NOMBRE]Artículo completo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 6 2007, 10:54 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



En teoría, Canadá debería de ser un circuito idóneo para Ferrari. Igual que su batalla larga era handicap para la scuderia en Mónaco. En el Gilles Villeneuve debería de beneficiarle, no? La pregunta quizás será ¿Cuanto beneficio representará?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jun 6 2007, 11:02 PM
Publicado: #9


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Tú sí que te superas. Me gusta el gif con el trazado cambiante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariaansj
mensaje Jun 6 2007, 11:22 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Granada
Usuario No.: 5.074



Gracias accitano!!!
Has devuelto la tranquilidad al foro con el previo...Por cierto muy buena la historia del Safety Car... [/b]


--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 6 2007, 11:27 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
¿Cuanto beneficio representará?


¡Qué daría yo por saberlo ya!

Bueno, en realidad no sé si quiero, porque perdería la emoción y la gracia de la rivalidad o expectativas puestas

Pero estoy de acuerdo: Ferrari va a ser más fuerte aquí. Mejor asumirlo ya.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 7 2007, 12:19 AM
Publicado: #12


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Gran previo como siempre, Accitano.
Gracias miles!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jun 7 2007, 01:31 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Me da a mi la espina el que va a ser un GP interesante... y que va a ser el primer GP en el que Lewis no va a acabar. Esos muros del Gilles Villeneuve son más peligrosos que los de Montaco

Apuesto por victoria de Kimi, por Alonso segundo y... Fisichela tercero. DNF de Massa, y Hamilton.

A ver que tal, pero mientras más carreras pasan, más interesante se pone la cosa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 7 2007, 06:10 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



JUANNILLO, ¿cuando te refieres a "Montaco" estás hablando de la nueva marca de motos surgida de la fusión de Montesa y Bultaco?


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 7 2007, 03:19 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057





Juas, Gladiatorr... Se te echaba de menos. (Y más aún por el Championato de GPL, que lo sepas, que no se me olvida ).


Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Jun 7 2007, 04:02 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



¿alguien sabe en que direccion ha ido la reprimenda de McLaren-Mercedes para Hamilton?
¿estas declaraciones le traeran consecuencias?
¿le afectaran en torno al trato recibido en el seno del equipo?

Conociendo la linea de McLaren en referencia al trato de igualdad entre sus pilotos en cuanto al material era de esperar situaciones como esta si entre ambos pilotos existe igualdad, y en cuanto a puntos mas iguales no pueden estar asi que miedo me da pensar cuales serian las consecuencias en el seno de la familia Hamilton si este le sacase diez puntos a Fernando Alonso y cuales serian sus "rajadas" ante la prensa britanica. Se que esta reflexion no aporta nada nuevo aunque me da el olor al aceite de que mas de uno se hace las mismas preguntas.
En cuanto a este gran premio si bien es cierto que el mutismo de todos los componentes de la escuderia va a ser mas que palpable, no es menos cierto que los cuchillos volaran de un box a otro en forma tiempos en pista y apretar, cuidando esa mecanica que castigaron inecesariamente en Monaco gracias a la actitud de Hamilton, asi que espero ver una bonita carrera el domingo y como no el tiempo sera ese juez insobornable que dara y quitara razones poniendo a cada cual en su lugar.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

Edited by - el latigo on 07/06/2007 11:06:27


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 7 2007, 04:06 PM
Publicado: #17


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



LATIGO esto es lo que ha salido:
http://es.eurosport.yahoo.com/07062007/7/mclaren-blindara-pilotos-prensa.html[URL-NOMBRE]link


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jun 7 2007, 05:16 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Ferrari es más fuerte en trazados con largas rectas y sin curvas complicadas. Indianápolis es un trazado perfecto para Ferrari. En cambio, Canadá es un circuito más favorable a McLaren. No olvidemos la curva de salida, que hay que pasar en segunda, las curvas 3 y 4, que son una chicane, al igual que las 8 y 9 y, por supuesto, el alfiler. Todos esos giros perjudican mucho más a los Ferrari y benefician a la aerodinámica de McLaren. La compensación puede estar en la recta de atrás. Va a ser, creo, una carrera muy reñida, pero con una ligera ventaja de los McLaren. Indianápolis, en cambio, de entrada es para Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 7 2007, 05:23 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Respecto a esta carrera yo creo que hay que ser cautos en cuanto a favoritismos. El año pasado Ferrari no logró ganar aqui asi que no creo que tenga que ser favorito a la fuerza. A parte de los detalles que ha dado EXXONVALDEZ en cuanto a ciertas curvas que no benefician a los rojos, tb hay que recordar que Mclaren estrenó en Mónaco una especificación nueva de motor. A dia de hoy no sabemos cual es el rendimiento de ese motor ya que el circuito del principado no permite desarrollar velocidades puntas altas.

Asi que seran interesantes la primeras sesiones libres de este GP para ver la cercania o lejania que hay entre Ferrari y Mclaren. Bajo mi opinión, por mucho que perjudique monaco a ferrari, me parecio excesiva la diferencia entre ambos monoplazas.

Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 07/06/2007 12:23:44


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje Jun 7 2007, 06:20 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Os indico la programación de la DSF para los que puedan verlo por la parabólica orientada al ASTRA:

Freitag, 8. Juni, 16.00 Uhr
1. Freies Training LIVE

Freitag, 8. Juni, 20.00 Uhr
2. Freies Training LIVE

Samstag, 9. Juni, 12.15 Uhr
1. & 2. Freies Training (Höhep.)

Samstag, 9. Juni, 22.15 Uhr
Qualifying
(Wdh.: So., 10. Juni, 12.30 Uhr)

Sonntag, 10. Juni, 22.30 Uhr
Höhepunkte des Rennens
(Wdh.: Mo., 11. Juni, 20.15 Uhr)

Que estamos perdiendo las buenas costumbres.
Saludos!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2024 - 09:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022