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PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006 |
Aug 2 2006, 04:46 PM
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GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2006
06 de Agosto de 2006 Budapest, Hungría. Primer Gran Premio: 1986 Longitud: 4.381Km Duración de Carrera: 70 vueltas (306.663km) Record Pole: 1:19.146 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004) http://www.hungaroring.hu/[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito. Trazado del Circuito: http://www.f1db.com/image//circuit/20050731.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Hungaroring Actual Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=47.582923,19.250879&spn=0.014184,0.028925&t=k&om=1[URL-NOMBRE]El circuito desde Google Maps. Un Poco de Historia. http://www.youtube.com/watch?v=BW4zlNuXxn0&search=Hungaroring%20[URL-NOMBRE]GP de Hungría 2003. Fernando Alonso lográ su primera victoria. Habían probado los neumáticos para Hungría el viernes por la mañana en Hockenheim, en medio de la prohibición de test en F1. La elección de Michelin era obvia, como lo ha sido desde que se introdujera la nueva generación de Neumáticos en Magny Cours, pero no hay nada como disponer de unos kilometros adicionales para levantar la confianza. Renault probó su construcción para Hungría en Hockenheim; este trabajo preparatorio fue inestimable. Sin embargo, el "test" de dos horas del viernes por la mañana en Hungría fue otra cosa. Esto fue lo que dijo Symonds: "Esta mañana las condiciones del circuito eran atroces. Comprendemos que esta es una zona tremendamente polvorienta, pero aun así parece sorprendente que los propietarios no puedan hacer que se limpie mejor el circuito. Por tanto, nos vimos obligados a concentrarnos en ámbitos de desarrollo no relacionados con el comportamiento del coche, y seguimos teniendo mucho que aprender". Pero, a pesar de ello Renault puso sus cohes en la parte alta de la tabla de tiempos, comandada por Trulli. En clasificación Fernando fue majestuosamente veloz, a pesar de salir a pista el sexto desde la cola. Su 1:21,688 quedaría como la vuelta más rápida del fin de semana, pese a llevar combustible para 16 vueltas; Jarno, que en teoría debería haber encontrado la pista más rapida, fue un segundo más lento. ¿BMW-Williams? Ralf Schumacher perdió agarre misteriosamente en la segunda parte de su vuelta; Juan Pablo Montoya reconoció que levanto el pie después del primer parcial, para poder asegurarse un tiempo. Mark Webber estuvo ahí arriba con un sensacional tercer puesto para Jaguar, y desde allí podría servir de contraste el día de la carrrera; los Ferrari (y por tanto los Bridgestone) fueron quinto y octavo. El Domingo, todo fue según lo previsto. El lado izquierdo de la parrilla arrancó como de constumbre; el derecho, como dijo Juan Pablo después parecía haber echado el ancla. Así que en los retrovisores de Fernando se colocó Webber, como se había previsto. ¿o no? Después de tres vueltas, cuando ya llevaba siete segundos de ventaja, a Fernando le resultaba dificil ver a alguien en sus retrovisores; después de siete giros, con 16 segundos de margen, preguntó por la radio acerca de los demás. "Vas primero por 16 segundos. Sigue así. Sigue así". Sus pit stops fueron más o menos perfectos y un momento importante llegó para Fernando cuando dobló a Michael Schumacher y a Jarno Trulli a 10 vueltas del final. Importante, porque desde ese momento solo tenía que mantener su aplomo y no cometer errores. El tercero de la parrilla y segundo tras arrancar por el lado bueno de la misma, Mark Webber representó un problema para el pelotón perseguidor. El graining de los Michelin delanteros del Jaguar creó una estela de coches detrás de él. Webber resitió los ataques de Barrichello y Raikkonen hasta la primera parada y acabaría cayendo detrás de los McLaren y Williams, pero su sólida actuación le valió otro sexto puesto. P. WINDSOR, [/I]F1 Racing[/I], nº 56, Octubre de 2003. http://b.f1-facts.com/ul/s/103/30[URL-NOMBRE]Hungaroring. Trazado Actual (2003 - 2005) http://b.f1-facts.com/ul/s/103/31[URL-NOMBRE]Hungaroring. 1ª Modificación (1989 - 2002) http://b.f1-facts.com/ul/s/103/29[URL-NOMBRE]Hungaroring. Trazado Original (1986 - 1988) [/I]Coordenadas Google Earth:[/I] 47 34 56.85N 19 14 59.53E http://www.youtube.com/watch?v=IJ54G-bqZTo&search=hungria%20alonso[URL-NOMBRE]Vuelta onboard: Fernando Alonso, 2001 http://www.youtube.com/watch?v=unlpHgLukis&search=hungria[URL-NOMBRE]Video Resumen. GP de Hungría 1986 El Circuito. http://usuarios.lycos.es/correof1/hungriapdlr.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (Trazado 2002). http://usuarios.lycos.es/correof1/hungriaalo05.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Fernando Alonso sobre el circuito (Trazado Actual). Hungaroring fue originalmente una pista para motociclismo y de ahí que resulte un trazado complejo para los monoplazas. La estrechez de la pista en algunos puntos dificulta no sólo los adelantamientos sino también algunos giros. De esta manera, la clasificación en los entrenamientos oficiales es determiante, junto con la estrategia de repostaje de cada equipo. La morfología del trazado y las características del asfalto hacen que en Hungaroring la carga aerodinámica de los monoplazas deba trabajar al máximo, por lo que se procura una carga superior. Se trata de un circuito muy técnico con catorce curvas, en las que los frenos trabajan al máximo y, además, con un tipo de asfaltado muy sucio. Aconsecuencia de ello, el monoplaza tiende a salirse de la pista si no se opta por unos neumáticos que agarren el coche al suelo y por un reglaje de alerones que no ofrecen que no fuerce al máximo la downforce. Las dificultades de este circuito se incrementan debido a una meteorología adversa, caracterizada por un calor muy intenso que se incrementa por la humedad. http://www.youtube.com/watch?v=YvOmcaucgMk&search=hungria[URL-NOMBRE]Vuelta Onboard: Pedro De La Rosa, 2000 Ganadores del GP de Hungría 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes) 1989 Nigel Mansell (Ferrari) 1990 T. Boutsen (Ferrari) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes) 1992 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Michael Scumacher (Benetton) 1995 Damon Hill (Williams) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Scumacher (Ferrari) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Scumacher (Ferrari) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Fernando Alonso (Renault) 2004 Michael Scumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) Parrilla 2005: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 M. Schumacher FERRARI 1:19.882 2 JP. Montoya McLAREN 1:20.779 3 J. Trulli TOYOTA 1:20.839 4 K. Räikkönen McLAREN 1:20.891 5 R. Schumacher TOYOTA 1:20.964 6 F. Alonso RENAULT 1:21.141 7 R. Barrichello FERRARI 1:21.158 8 J. Button BAR 1:21.302 9 G. Fisichella RENAULT 1:21.333 10 T. Sato BAR 1:21.787 11 C. Klien RED BULL 1:21.937 12 N. Heidfeld WILLIAMS 1:22.086 13 D. Coulthard RED BULL 1:22.279 14 F. Massa SAUBER 1:22.565 15 J. Villeneuve SAUBER 1:22.866 16 M. Webber WILLIAMS 1:23.495 18 N. Karthikeyan JORDAN 1:25.057 19 R. Doornbos MINARDI 1:25.484 20 T. Monteiro JORDAN sin tiempo Resultados 2005: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 K. Räikkönen McLAREN 1:37:25.552 2 M. Schumacher FERRARI + 35.581 3 R. Schumacher TOYOTA + 36.129 4 J. Trulli TOYOTA + 54.221 5 J. Button BAR + 58.832 6 N. Heidfeld WILLIAMS + 1:08.375 7 M. Webber WILLIAMS + 1 vueltas 8 T. Sato BAR + 1 vueltas 9 G. Fisichella RENAULT + 1 vueltas 10 R. Barrichello FERRARI + 1 vueltas 11 F. Alonso RENAULT + 1 vueltas 12 N. Karthikeyan JORDAN + 3 vueltas 13 T. Monteiro JORDAN + 4 vueltas 14 F. Massa SAUNER + 7 vueltas 15 C. Albers MINARDI + 11 vueltas Abandonos 16 J. Villeneuve SAUBER + 14 vueltas 17 JP. Montoya McLAREN + 29 vueltas 18 R. Doornbos MINARDI + 44 vueltas 19 D. Coulthard RED BULL + 70 vueltas 20 C. Klien RED BULL + 70 vueltas http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=8061&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+HUNGR%26%23205%3BA+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2005 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA http://espanol.weather.com/weather/local/HUXX0002?letter=B[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría. Horario de Emisión de T5: SÁBADO 13:57 Clasificación DOMINGO 10:57 Previo GP2 11:10 Carrera GP2 12:15 Previo GP HUNGRÍA, 1ª Parte 13:00 Carrera de SBK (Brands Hatch) 13:40 Previo GP HUNGRÍA, 2ª Parte 14:00 GP HUNGRÍA MUNDIAL DE PILOTOS 2006 1 F. Alonso 100pts 2 M. Schumacher 89pts 3 F. Massa 50pts 4 G. Fisichella 49pts 5 K. Räikkönen 49pts 6 JP. Montoya 26pts 7 J. Button 21pts 8 R. Barrichello 16pts 9 R. Schumacher 13pts 10 N. Heidfeld 13pts 11 D. Coulthard 10pt 12 J. Trulli 10pts 13 J. Villeneuve 7pts 14 M. Webber 6pts 15 N. Rosberg 4pts 16 P. De La Rosa 2pts 17 C. Klien 2pts 18 V. Liuzzi 1pt 19 S. Speed 0pts 20 C. Albers 0pts 21 T. Monteiro 0pts 22 T. Sato 0pts 23 Y. Ide 0pts 24 F. Montagny 0pts MUNDIAL DE CONSTRUCTORES 2006 1 Renault 149pts 2 Ferrari 139pts 3 McLaren-Mercedes 77pts 4 Honda 37pts 5 Toyota 23pts 6 Sauber-BMW 20pts 7 Red Bull 12pts 8 Williams 10pts 9 Scuderia Toro Rosso 1pt - Midland F1 0pts - Super Aguri 0pts [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Aug 2 2006, 04:48 PM
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LOS GP`s DE HUNGRÍA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.
GP de Hungría de 1999 http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres Pedro Martínez de la Rosa, que rodó casi un segundo más lento que su compañero de equipo, fue último en las tandas de entrenamientos libres. Destacar la actuación del italiano Luca Badoer, al volante del Minardi, que consiguió el decimotercer mejor registro, dando por buenas sus últimas declaraciones aparecidas en la prensa y en las que aseguraba que estaba mejorando mucho. Su compañero de equipo, Marc Gené, también realizó una buena jornada de entrenamientos, con el decimonoveno mejor tiempo, por delante del Sauber de Pedro Diniz y los dos Arrows. http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación Pedro de la Rosa (Arrows A20) logró un puesto en la décima fila de la formación de salida del Gran Premio de Hungría, el puesto que le corresponde por su coche, mientras que Marc Gené (Minardi) partiría desde la undécima y última, en lo que significa el regreso a la dura realidad. De la Rosa no podía aspirar a más al volante de su Arrows A20. Ha ido mejorando sus tiempos en los tres primeros intentos, pero en el último no ha podido superar al Minardi pilotado por el italiano Badoer, del que ha quedado separado por cuatro décimas. No se le podía más en esta sesión de clasificación. http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera Al final De la Rosa, que hacía tres carreras que no veía la bandera ajedrezada, cruzaba la línea de meta en decimoquinta posición. Marc Gené ha logrado también terminar la carrera y así continúa acumulando experiencia, éste Gran Premio de Hungría no ha salido como el esperaba y deberá esperar a dentro de quince días, en el circuito de Spa-Francorchamps, escenario del Gran Premio de Bélgica, para poder volver a destacar como lo hizo en Alemania. En la segunda vuelta Gené dio buena cuenta del japonés Tora Takagi, al volante del otro Arrows, y después de una carrera muy regular cruzaba la linea de meta en decimoséptima posición. GP de Hungría de 2000 http://www.marca.com/automovilismo/f100/hungria00/hungria.html[URL-NOMBRE]Carrera El piloto finlandés Mika Hakkinen, de la escudería McLaren Mercedes, es el nuevo líder del Mundial de pilotos de Fórmula 1 tras su contundente victoria en la duodécima prueba del Campeonato, disputada sobre el trazado de Hungaroring. El vigente campeón del Mundo, con su tercera victoria de la temporada, consigue arrebatar el liderato a un Michael Schumacher que no fue capaz de poner fin a la mala racha de las últimas carreras. Al poco de darse la salida, sobrevenía el fatídico incidente que dejó al español Pedro Martínez de la Rosa sin ninguna opción en el trazado magiar, ya que Villeneuve chocó con él, obligándole a entrar en boxes, lo que le relegó a la última posición en un trazado en el que el día anterior, otro español, Fernando Alonso, conseguía su primer podio de la Fórmula 3000 tras una carrera espectacular del asturiano, tan sólo superado por el líder, el brasileño Bruno Junqueira. En la carrera de hoy, se confirmaban así los temores del piloto de Arrows, que sabía que este Gran Premio iba a resultar difícil para su monoplaza. Finalmente, De la Rosa tuvo que conformarse con la decimosexta y última posición al tener que rodar con problemas mecánicos, problablemente provocados por el accidente con el canadiense; mientras que el otro piloto español en liza, Marc Gené, a los mandos del Minardi, finalizó justo por delante de él. [/I]"Tras notar que el coche no se agarraba en las curvas a derechas, el equipo me ha pedido que intentara acabar para comprobar la fiablidad. Ha sido muy duro pues rodar el último, con el coche muy tocado y sin posibilidades de mejorar o arreglarlo, es muy difícil para un piloto. Pero había que hacerlo y se ha hecho un buen trabajo" Pedro De La Rosa[/I] GP de Hungría de 2001 http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/13_hungria_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera El Gran Premio de Hungría de 2001 no pasará a la historia por ser el más espectacular, pero sí por ser el escenario en el que Michael Schumacher consiguió su cuarto título mundial. Con su victoria en Hungaroring, el alemán ha igualado al francés Alain Prost en número de coronas y en número de victorias conseguidas en carrera, con un total de 51, récords que le que le convierten en uno de los pilotos más laureados de la historia de la Fórmula Uno. Pedro de la Rosa terminó en una discreta undécima plaza y Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta 39 después de sufrir una salida de pista y quedarse bloqueado en la gravilla. El español Pedro de la Rosa tuvo que conformarse con el undécimo lugar. Después de que su compañero, Eddie Irvine, se saliera de la pista en la primera curva y tuviera que abandonar, las esperanzas del equipo Jaguar estaban centradas en él, aunque un comienzo muy irregular le llevó a posiciones muy retrasadas de las que ya no pudo salir. GP de Hungría de 2002 Ferrari logra su XII título de campeón de la copa de constructores, al obtener un aplastante 1-2 en Hungría, y Rubens Barrichello consiguió su tercera victoria. Carrera que no ha disputado el equipo Arrows que debido a problemas económicos ni siquiera se ha trasladado hasta Budapest. http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=701&ult=708[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres “El coche a funcionado bastante bien en comparación con otras carreras ya que no hemos tenido ningún problema a lo largo de las dos sesiones de hoy. Hemos modificado completamente los reglajes respecto a otras carreras ya que las características de este trazado son diferentes a las del resto. Michelin a presentado unos neumáticos bastante duros y creo que irán muy bien de cara a la carrera. También se espera que vaya aumentando la temperatura a lo largo del fin de semana, cosa que nos puede beneficiar sobretodo el domingo ya que se espera que sea el día más caluroso. Para la calificación de mañana espero que estemos un poco más adelante que en los últimos grandes premios.” Pedro De La Rosa. http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=702&ult=708[URL-NOMBRE]Clasificación El piloto español le ha sacado el máximo rendimiento a su limitado Jaguar R3b y ha obtenido el 15º puesto con un crono de 1:15.867. De la Rosa compartirá la 8ª fila de la parrilla de salida con su compañero de equipo Eddie Irvine que se ha clasificado tras de él a más de medio segundo. “Estoy muy contento de cómo han ido hoy las cosas. La de hoy ha sido la mejor sesión de calificación del año ya que el coche ha funcionado francamente bien. En cualquier otro circuito seguramente hubiera brillado más. Mi tiempo lo he logrado en la única vuelta limpia y sin trafico que he tenido –supongo que al igual que el resto de pilotos-. Lo importante es que estamos ahí. Me siento muy satisfecho ya que hemos hecho un buen trabajo. He sabido empujar y sacar la vuelta.” Pedro De La Rosa. http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=703&ult=708[URL-NOMBRE]Carrera Tras el último Gran Premio de Alemania previo al “parón” estival y en donde Pedro de la Rosa se vio forzado a abandonar por problemas en la caja de cambios, el piloto español de Jaguar Racing ha podido ganar una posición respecto a su puesto en parrilla, finalizando decimocuarto a la estela del Toyota de Mika Salo y tras protagonizar con el finlandés un espléndido duelo a dos, tanto en la zona de pits como en la pista. “En la salida Salo e Irvine me han ‘sacado’ fuera, aunque el problema verdadero ha sido Salo porque él me ha perjudicado toda la carrera y esto me ha aburrido mucho. Así que tras esta salida, hemos esperado al primer pit-stop y luego, el segundo, ha sido muy justito. Creo que Salo me ha empujado contra el pit-box de manera muy antideportiva porque había sitio de sobras para salir ambos en paralelo. A partir de ahí he pensado que quizás le ponían un ‘stop & go’ por lo que me ha hecho.... Las últimas veinte vueltas Salo iba dos segundos más lento de lo normal, creía que él estaba cansado pero no ha cometido ningún error y no lo he podido adelantar. Yo iba mucho más rápido que él, por lo que este es un claro ejemplo de que en F1 hay circuitos como éste en los que no se puede adelantar. Él entraba bastante lento en curva porque supongo que no quería arriesgar a cometer un error, entonces ponía la potencia muy pronto, tenía una buena tracción y salía muy rápido de la curva, para que yo no tuviera tiempo de meterme en la frenada y pasarlo. El coche ha aguantado y eso es lo más importante, aunque tenemos que revisar un poco nuestras paradas en pits para ganar tiempo”. Pedro De La Rosa. Edited by - accitano on 02/08/2006 13:57:31 [/B] [/I] Edited by - accitano on 02/08/2006 13:58:49 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Respuestas
(720 - 739)
Aug 15 2006, 07:49 PM
Publicado:
#722
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Pep Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 |
Una pena que no lo pillaran desde el morro de Pedro, aun así, visto desde el culo de Schumacher
http://www.youtube.com/watch?v=Q7_WoY4gRyU[URL-NOMBRE]Michael Vs. Pedro http://www.youtube.com/watch?v=562YHK63YBg&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Entrada a meta de Pedro http://www.youtube.com/watch?v=BZ_RoEyeIaw&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Pedro entra a box Edited by - Diablillo on 8/15/2006 2:52:01 PM -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Aug 16 2006, 06:12 AM
Publicado:
#723
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.542 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 |
Stoy de vacaciones, así que hasta ahora no he podido escribir... GRACIAS PEDRO! gracias por todas las lágrimas que mi hiciste derrochar.
Un saludo a todos! If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- |
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Aug 17 2006, 02:25 AM
Publicado:
#724
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 |
Buenas, despues de ver de nuevo el Gp de Hungría hay una cosa que me ha llamado la atención. Pensareis que soy un poco paranóico pero en el primer repostaje de Pedro inexplicablemente un mecánico se olvida de quitarle la manta térmica a un neumático y pierde al menos 1 o 2 segundo como mínimo extra pues la manguera de combustible ya había salido. Precisamente este hecho hace que Pedro salga justo por detras de Fisichella y Michael que una vuelta despues se quitaron de enmedio por el accidente del Italiano y por el toque que sufrió Michael con este. De no ser por este hecho probablemente la carrera de Pedro se hubiera visto comprometida cuanto menos (si no arruinada). ¿Incompetencia?, ¿Conspiración,¿un poco de cada?... Espero ver que opinais.
Por otro lado y siguiendo en la linea de las conspiraciones últimamente se habla del paso de Kimi a Ferrari (que por lo visto está firmado desde hace tiempo). Algo que siempre me moskeo bastante fue el inexplicable fallo del Finlandes en la última vuelta del Gp de canada que permitio a Michael adelantar a Kimi y perder 2 punto menos con respecto a Fernando. ¿Casualidad o un favorcito para que el alemán gane el campeonato y se retire este año?... Por otro lado el accidente de Kimi en hungría permitio a Michael desdoblarse y tener todavía alguna posibilidad en la carrera. Esto último es más descabellado lo reconozco pero puestos a pensar mal... A partir de ahora estaré más pendiente de las actuaciones de Kimi a ver con que nos "sorprende". Saludos. Edited by - jaguarr3 on 8/16/2006 9:29:44 PM |
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Aug 17 2006, 11:12 PM
Publicado:
#725
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 |
joder, yo creo que somos un poquito retorcidos de mas ¿no?.
Otra cosa, alguien me puede poner el enlace ese que iba a una página donde se podía ver la carrera vuelta a vuelta en una especie de representación del circuito y puntitos de colores simulando ser los coches? Es que he perdido la dirección y no la encuentro. |
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Aug 17 2006, 11:45 PM
Publicado:
#726
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 |
-------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
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Aug 18 2006, 02:00 AM
Publicado:
#727
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 |
Hobre, lo de retorcido... que se lo pregunten a Marc Gene cuando corrio con Williams y a la tercera carrera le bajaron del coche para poner a Pizzonia que traía patrocinadores y dinerito fresco. El mismo dijo que el coche iba de una manera todo el fin de semana y derrepente en calificación iba de otra muy distinta, incluso llegó a insinuar que le habían cambiado algo en el coche...
Recomiendo ver el primer repostaje y la parsimonia con la que el mecánico se emplea cuando se supone que Pedro se estaba jugando la carrera... |
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Aug 18 2006, 02:14 AM
Publicado:
#728
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 |
Gracias por lo de la web!
En cuanto a lo otro Jaguar... llámame ingenuo, pero creo en los errores humanos. La semana anterior (en Alemania) fue Kimi el que perdió tiempo en el primer respostaje y nadie sospechó nada... Pero bueno, cada uno tiene una forma de pensar y es imposible conocer la verdad absoluta. ;-) |
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Aug 21 2006, 10:34 PM
Publicado:
#729
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DELAROSISTA TOTAL Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 |
Hola a todos!
Recupero el tema porque acabo de llegar a España y por fin he podido leer el foro! Del resultado de la carrera me enteré por teléfono, pero todavía no la he visto. ¿Alguién sabe dónde consguirla? En fin, enhorabuena a Pedro y a todos sus seguidores!!! Yo dudaba de si PDLR sería tan competitivo como Kimi, Alonso y Schumacher, pero por lo visto, y no sabéis cómo me alegro, estaba equivocado. Ahora he podido constatar que realmente está entre los más grandes, capaz de medirse cara a cara con ellos. Las expectativas que se abren son increibles, quizás la F1 le devuelva a Pedro tantos sinsabores. Un saludo a todos, y viva PDLR!!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Aug 23 2006, 03:55 AM
Publicado:
#730
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Bueno señores, debido a la mudanza en la que estoy inmerso, no he podido, hasta hoy, sentarme tranquilemente -bueno, casi tranquíleanete a escribir, y por supuesto, no podía dejar de 'gritar' en el foro 'POOOOOR FIIIIIIN' 'SIIIIIIIIIIÍ' 'PEEDROOO, QUE BUENO ERES!!!' y por fin hemos podido disfrutar todos del podium. Lo bueno del 2º puesto -en lugar del 1º que el absurdo accidente de Raikkonen truncó, es que cuando se consiga la victoria, lo volveremos a disfrutar con la misma intensidad.
Vaya como aguantó detrás a Alonso. Vaya cómo pasó a Barrichello -un experto en lluvia- vaya como se comió a su jefe de filas, que terminó subiendose encima de un doblado por intentar taparle y finalmente con que maestría, agresividad, frialdad y brillante dominio de la situación se quitó al Kaiser que estuvo a punto de provocar un absurdo accidente y que creo yo, mereció una sanción por su juego sucio. Desde luego los Michelin ayudaron en la primera mitad de carrera, pero fue pedro quien los llevó, junto con el resto del coche, hasta el límite y posibilitó que McLaren sumara 8 punticos. Qué pena lo de Kimi. Y que ena lo de Alonso, porque hubieran sido 2 españoles allá arriba, vaya usted a saber en qué orden. La carrera, gracias a Dios, la grabé y ahí la tengo en el disco duro del DVD. No sé cuantas veces podré llegar a verla, pero os aseguró que van a ser muchas. Además las primeras 4 vueltas de Alonso fueron de dibujos animados. Que maravilla de deporte. A ver lo que nos trae Turquía. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Aug 28 2006, 06:44 PM
Publicado:
#731
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
Muy bueno el debate que habéis tenido, nos sirve para aprender a los que no sabemos tanto y tener un mayor criterio, sobre Damon Hill. Gracias. Todos decís cosas con las que se puede estar de acuerdo e interesantes.
Existe también un tema de empatía, que te caiga mejor o peor un piloto, e identificación, más allá de los resultados, que es algo muy personal. Menuda obviedad he soltado, ¿eh?. |
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May 7 2008, 04:54 PM
Publicado:
#732
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
subo este topic para contagiar al proximo GP de turquía 08 las buenas vibraciones que nos produce este hungría 06 -------------------- |
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Jul 8 2009, 11:21 AM
Publicado:
#733
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 |
Qué gran fin de semana el gp de hungría 2006, por si os apetece echarle un vistazo lo dejo a mano.
Pedro forever!! |
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Aug 5 2011, 04:01 PM
Publicado:
#734
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
Mañana hace 5 años del maravilloso GP de Hungria del 2006, por eso se merece un UP y yo de hecho mañana la volvere a ver la carrera y me volvere a emocionar como siempre que la veo
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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Aug 5 2011, 09:12 PM
Publicado:
#735
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MANOLO CASTEFA Grupo: Members Mensajes: 1.751 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 |
2 iguales para mañana !!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ |
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Aug 5 2011, 09:14 PM
Publicado:
#736
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
Mañana hace 5 años del maravilloso GP de Hungria del 2006, por eso se merece un UP y yo de hecho mañana la volvere a ver la carrera y me volvere a emocionar como siempre que la veo Recuerdo ese día como si fuese ayer, creo que nunca lo olvidaré. Yo también veré esa carrera de nuevo y después releeré el topic. Qué grandes recuerdos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Aug 5 2011, 10:18 PM
Publicado:
#737
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Que mezcla de sensaciones da entrar de nuevo en este post.
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Aug 8 2011, 09:20 PM
Publicado:
#738
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TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.842 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
A mi me pillo en Oslo, de vacaciones, y con un grupito lo pasamos en gran de en el Hall del Hotel.
Que recuerdos.....¿volvera a suceder?........¿que nos deparara el destino?........¿habra nueva sorpresa como en Canada? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Aug 9 2011, 07:39 AM
Publicado:
#739
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 |
Pedro se merece para acabar su carrera en F1 una temporada completa sin que elementos externos no le permitan dar todo su nivel, simplemente eso.
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Jul 23 2012, 06:18 PM
Publicado:
#740
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
Como todos los años cuando se acerca este gran premio hay que sacar el tema del fondo y ponerlo donde se merece, bien arriba
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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