¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006
Votos 5 V
accitano
mensaje Aug 2 2006, 04:46 PM
Publicado: #721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2006
06 de Agosto de 2006
Budapest, Hungría.



Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (306.663km)
Record Pole: 1:19.146 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

http://www.hungaroring.hu/[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito.
Trazado del Circuito:
http://www.f1db.com/image//circuit/20050731.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Hungaroring Actual
Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=47.582923,19.250879&spn=0.014184,0.028925&t=k&om=1[URL-NOMBRE]El circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
http://www.youtube.com/watch?v=BW4zlNuXxn0&search=Hungaroring%20[URL-NOMBRE]GP de Hungría 2003. Fernando Alonso lográ su primera victoria.
Habían probado los neumáticos para Hungría el viernes por la mañana en Hockenheim, en medio de la prohibición de test en F1. La elección de Michelin era obvia, como lo ha sido desde que se introdujera la nueva generación de Neumáticos en Magny Cours, pero no hay nada como disponer de unos kilometros adicionales para levantar la confianza. Renault probó su construcción para Hungría en Hockenheim; este trabajo preparatorio fue inestimable.

Sin embargo, el "test" de dos horas del viernes por la mañana en Hungría fue otra cosa. Esto fue lo que dijo Symonds: "Esta mañana las condiciones del circuito eran atroces. Comprendemos que esta es una zona tremendamente polvorienta, pero aun así parece sorprendente que los propietarios no puedan hacer que se limpie mejor el circuito. Por tanto, nos vimos obligados a concentrarnos en ámbitos de desarrollo no relacionados con el comportamiento del coche, y seguimos teniendo mucho que aprender". Pero, a pesar de ello Renault puso sus cohes en la parte alta de la tabla de tiempos, comandada por Trulli.

En clasificación Fernando fue majestuosamente veloz, a pesar de salir a pista el sexto desde la cola. Su 1:21,688 quedaría como la vuelta más rápida del fin de semana, pese a llevar combustible para 16 vueltas; Jarno, que en teoría debería haber encontrado la pista más rapida, fue un segundo más lento. ¿BMW-Williams? Ralf Schumacher perdió agarre misteriosamente en la segunda parte de su vuelta; Juan Pablo Montoya reconoció que levanto el pie después del primer parcial, para poder asegurarse un tiempo. Mark Webber estuvo ahí arriba con un sensacional tercer puesto para Jaguar, y desde allí podría servir de contraste el día de la carrrera; los Ferrari (y por tanto los Bridgestone) fueron quinto y octavo.

El Domingo, todo fue según lo previsto. El lado izquierdo de la parrilla arrancó como de constumbre; el derecho, como dijo Juan Pablo después parecía haber echado el ancla. Así que en los retrovisores de Fernando se colocó Webber, como se había previsto. ¿o no? Después de tres vueltas, cuando ya llevaba siete segundos de ventaja, a Fernando le resultaba dificil ver a alguien en sus retrovisores; después de siete giros, con 16 segundos de margen, preguntó por la radio acerca de los demás. "Vas primero por 16 segundos. Sigue así. Sigue así". Sus pit stops fueron más o menos perfectos y un momento importante llegó para Fernando cuando dobló a Michael Schumacher y a Jarno Trulli a 10 vueltas del final. Importante, porque desde ese momento solo tenía que mantener su aplomo y no cometer errores.

El tercero de la parrilla y segundo tras arrancar por el lado bueno de la misma, Mark Webber representó un problema para el pelotón perseguidor. El graining de los Michelin delanteros del Jaguar creó una estela de coches detrás de él. Webber resitió los ataques de Barrichello y Raikkonen hasta la primera parada y acabaría cayendo detrás de los McLaren y Williams, pero su sólida actuación le valió otro sexto puesto.
P. WINDSOR, [/I]F1 Racing[/I], nº 56, Octubre de 2003.

http://b.f1-facts.com/ul/s/103/30[URL-NOMBRE]Hungaroring. Trazado Actual (2003 - 2005)
http://b.f1-facts.com/ul/s/103/31[URL-NOMBRE]Hungaroring. 1ª Modificación (1989 - 2002)
http://b.f1-facts.com/ul/s/103/29[URL-NOMBRE]Hungaroring. Trazado Original (1986 - 1988)
[/I]Coordenadas Google Earth:[/I] 47 34 56.85N 19 14 59.53E
http://www.youtube.com/watch?v=IJ54G-bqZTo&search=hungria%20alonso[URL-NOMBRE]Vuelta onboard: Fernando Alonso, 2001
http://www.youtube.com/watch?v=unlpHgLukis&search=hungria[URL-NOMBRE]Video Resumen. GP de Hungría 1986

El Circuito.
http://usuarios.lycos.es/correof1/hungriapdlr.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (Trazado 2002).
http://usuarios.lycos.es/correof1/hungriaalo05.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Fernando Alonso sobre el circuito (Trazado Actual).

Hungaroring fue originalmente una pista para motociclismo y de ahí que resulte un trazado complejo para los monoplazas. La estrechez de la pista en algunos puntos dificulta no sólo los adelantamientos sino también algunos giros. De esta manera, la clasificación en los entrenamientos oficiales es determiante, junto con la estrategia de repostaje de cada equipo.

La morfología del trazado y las características del asfalto hacen que en Hungaroring la carga aerodinámica de los monoplazas deba trabajar al máximo, por lo que se procura una carga superior. Se trata de un circuito muy técnico con catorce curvas, en las que los frenos trabajan al máximo y, además, con un tipo de asfaltado muy sucio. Aconsecuencia de ello, el monoplaza tiende a salirse de la pista si no se opta por unos neumáticos que agarren el coche al suelo y por un reglaje de alerones que no ofrecen que no fuerce al máximo la downforce.

Las dificultades de este circuito se incrementan debido a una meteorología adversa, caracterizada por un calor muy intenso que se incrementa por la humedad.

http://www.youtube.com/watch?v=YvOmcaucgMk&search=hungria[URL-NOMBRE]Vuelta Onboard: Pedro De La Rosa, 2000

Ganadores del GP de Hungría
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes)
1989 Nigel Mansell (Ferrari)
1990 T. Boutsen (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes)
1992 Ayrton Senna (McLaren-Mercedes)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Michael Scumacher (Benetton)
1995 Damon Hill (Williams)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Scumacher (Ferrari)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Scumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Fernando Alonso (Renault)
2004 Michael Scumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 M. Schumacher FERRARI 1:19.882
2 JP. Montoya McLAREN 1:20.779
3 J. Trulli TOYOTA 1:20.839
4 K. Räikkönen McLAREN 1:20.891
5 R. Schumacher TOYOTA 1:20.964
6 F. Alonso RENAULT 1:21.141
7 R. Barrichello FERRARI 1:21.158
8 J. Button BAR 1:21.302
9 G. Fisichella RENAULT 1:21.333
10 T. Sato BAR 1:21.787
11 C. Klien RED BULL 1:21.937
12 N. Heidfeld WILLIAMS 1:22.086
13 D. Coulthard RED BULL 1:22.279
14 F. Massa SAUBER 1:22.565
15 J. Villeneuve SAUBER 1:22.866
16 M. Webber WILLIAMS 1:23.495
18 N. Karthikeyan JORDAN 1:25.057
19 R. Doornbos MINARDI 1:25.484
20 T. Monteiro JORDAN sin tiempo

Resultados 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen McLAREN 1:37:25.552
2 M. Schumacher FERRARI + 35.581
3 R. Schumacher TOYOTA + 36.129
4 J. Trulli TOYOTA + 54.221
5 J. Button BAR + 58.832
6 N. Heidfeld WILLIAMS + 1:08.375
7 M. Webber WILLIAMS + 1 vueltas
8 T. Sato BAR + 1 vueltas
9 G. Fisichella RENAULT + 1 vueltas
10 R. Barrichello FERRARI + 1 vueltas
11 F. Alonso RENAULT + 1 vueltas
12 N. Karthikeyan JORDAN + 3 vueltas
13 T. Monteiro JORDAN + 4 vueltas
14 F. Massa SAUNER + 7 vueltas
15 C. Albers MINARDI + 11 vueltas
Abandonos
16 J. Villeneuve SAUBER + 14 vueltas
17 JP. Montoya McLAREN + 29 vueltas
18 R. Doornbos MINARDI + 44 vueltas
19 D. Coulthard RED BULL + 70 vueltas
20 C. Klien RED BULL + 70 vueltas

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=8061&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+HUNGR%26%23205%3BA+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2005

HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/HUXX0002?letter=B[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría.

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
13:57 Clasificación
DOMINGO
10:57 Previo GP2
11:10 Carrera GP2
12:15 Previo GP HUNGRÍA, 1ª Parte
13:00 Carrera de SBK (Brands Hatch)
13:40 Previo GP HUNGRÍA, 2ª Parte
14:00 GP HUNGRÍA

MUNDIAL DE PILOTOS 2006
1 F. Alonso 100pts
2 M. Schumacher 89pts
3 F. Massa 50pts
4 G. Fisichella 49pts
5 K. Räikkönen 49pts
6 JP. Montoya 26pts
7 J. Button 21pts
8 R. Barrichello 16pts
9 R. Schumacher 13pts
10 N. Heidfeld 13pts
11 D. Coulthard 10pt
12 J. Trulli 10pts
13 J. Villeneuve 7pts
14 M. Webber 6pts
15 N. Rosberg 4pts
16 P. De La Rosa 2pts
17 C. Klien 2pts
18 V. Liuzzi 1pt
19 S. Speed 0pts
20 C. Albers 0pts
21 T. Monteiro 0pts
22 T. Sato 0pts
23 Y. Ide 0pts
24 F. Montagny 0pts


MUNDIAL DE CONSTRUCTORES 2006
1 Renault 149pts
2 Ferrari 139pts
3 McLaren-Mercedes 77pts
4 Honda 37pts
5 Toyota 23pts
6 Sauber-BMW 20pts
7 Red Bull 12pts
8 Williams 10pts
9 Scuderia Toro Rosso 1pt
- Midland F1 0pts
- Super Aguri 0pts [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Aug 2 2006, 04:48 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LOS GP`s DE HUNGRÍA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Hungría de 1999
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
Pedro Martínez de la Rosa, que rodó casi un segundo más lento que su compañero de equipo, fue último en las tandas de entrenamientos libres. Destacar la actuación del italiano Luca Badoer, al volante del Minardi, que consiguió el decimotercer mejor registro, dando por buenas sus últimas declaraciones aparecidas en la prensa y en las que aseguraba que estaba mejorando mucho.
Su compañero de equipo, Marc Gené, también realizó una buena jornada de entrenamientos, con el decimonoveno mejor tiempo, por delante del Sauber de Pedro Diniz y los dos Arrows.
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación
Pedro de la Rosa (Arrows A20) logró un puesto en la décima fila de la formación de salida del Gran Premio de Hungría, el puesto que le corresponde por su coche, mientras que Marc Gené (Minardi) partiría desde la undécima y última, en lo que significa el regreso a la dura realidad.
De la Rosa no podía aspirar a más al volante de su Arrows A20. Ha ido mejorando sus tiempos en los tres primeros intentos, pero en el último no ha podido superar al Minardi pilotado por el italiano Badoer, del que ha quedado separado por cuatro décimas. No se le podía más en esta sesión de clasificación.



http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera
Al final De la Rosa, que hacía tres carreras que no veía la bandera ajedrezada, cruzaba la línea de meta en decimoquinta posición. Marc Gené ha logrado también terminar la carrera y así continúa acumulando experiencia, éste Gran Premio de Hungría no ha salido como el esperaba y deberá esperar a dentro de quince días, en el circuito de Spa-Francorchamps, escenario del Gran Premio de Bélgica, para poder volver a destacar como lo hizo en Alemania.
En la segunda vuelta Gené dio buena cuenta del japonés Tora Takagi, al volante del otro Arrows, y después de una carrera muy regular cruzaba la linea de meta en decimoséptima posición.

GP de Hungría de 2000
http://www.marca.com/automovilismo/f100/hungria00/hungria.html[URL-NOMBRE]Carrera
El piloto finlandés Mika Hakkinen, de la escudería McLaren Mercedes, es el nuevo líder del Mundial de pilotos de Fórmula 1 tras su contundente victoria en la duodécima prueba del Campeonato, disputada sobre el trazado de Hungaroring.
El vigente campeón del Mundo, con su tercera victoria de la temporada, consigue arrebatar el liderato a un Michael Schumacher que no fue capaz de poner fin a la mala racha de las últimas carreras.
Al poco de darse la salida, sobrevenía el fatídico incidente que dejó al español Pedro Martínez de la Rosa sin ninguna opción en el trazado magiar, ya que Villeneuve chocó con él, obligándole a entrar en boxes, lo que le relegó a la última posición en un trazado en el que el día anterior, otro español, Fernando Alonso, conseguía su primer podio de la Fórmula 3000 tras una carrera espectacular del asturiano, tan sólo superado por el líder, el brasileño Bruno Junqueira.
En la carrera de hoy, se confirmaban así los temores del piloto de Arrows, que sabía que este Gran Premio iba a resultar difícil para su monoplaza. Finalmente, De la Rosa tuvo que conformarse con la decimosexta y última posición al tener que rodar con problemas mecánicos, problablemente provocados por el accidente con el canadiense; mientras que el otro piloto español en liza, Marc Gené, a los mandos del Minardi, finalizó justo por delante de él.
[/I]"Tras notar que el coche no se agarraba en las curvas a derechas, el equipo me ha pedido que intentara acabar para comprobar la fiablidad. Ha sido muy duro pues rodar el último, con el coche muy tocado y sin posibilidades de mejorar o arreglarlo, es muy difícil para un piloto. Pero había que hacerlo y se ha hecho un buen trabajo" Pedro De La Rosa[/I]

GP de Hungría de 2001
http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/13_hungria_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera
El Gran Premio de Hungría de 2001 no pasará a la historia por ser el más espectacular, pero sí por ser el escenario en el que Michael Schumacher consiguió su cuarto título mundial. Con su victoria en Hungaroring, el alemán ha igualado al francés Alain Prost en número de coronas y en número de victorias conseguidas en carrera, con un total de 51, récords que le que le convierten en uno de los pilotos más laureados de la historia de la Fórmula Uno.



Pedro de la Rosa terminó en una discreta undécima plaza y Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta 39 después de sufrir una salida de pista y quedarse bloqueado en la gravilla.
El español Pedro de la Rosa tuvo que conformarse con el undécimo lugar. Después de que su compañero, Eddie Irvine, se saliera de la pista en la primera curva y tuviera que abandonar, las esperanzas del equipo Jaguar estaban centradas en él, aunque un comienzo muy irregular le llevó a posiciones muy retrasadas de las que ya no pudo salir.


GP de Hungría de 2002
Ferrari logra su XII título de campeón de la copa de constructores, al obtener un aplastante 1-2 en Hungría, y Rubens Barrichello consiguió su tercera victoria. Carrera que no ha disputado el equipo Arrows que debido a problemas económicos ni siquiera se ha trasladado hasta Budapest.
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=701&ult=708[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
“El coche a funcionado bastante bien en comparación con otras carreras ya que no hemos tenido ningún problema a lo largo de las dos sesiones de hoy. Hemos modificado completamente los reglajes respecto a otras carreras ya que las características de este trazado son diferentes a las del resto. Michelin a presentado unos neumáticos bastante duros y creo que irán muy bien de cara a la carrera. También se espera que vaya aumentando la temperatura a lo largo del fin de semana, cosa que nos puede beneficiar sobretodo el domingo ya que se espera que sea el día más caluroso. Para la calificación de mañana espero que estemos un poco más adelante que en los últimos grandes premios.” Pedro De La Rosa.
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=702&ult=708[URL-NOMBRE]Clasificación
El piloto español le ha sacado el máximo rendimiento a su limitado Jaguar R3b y ha obtenido el 15º puesto con un crono de 1:15.867. De la Rosa compartirá la 8ª fila de la parrilla de salida con su compañero de equipo Eddie Irvine que se ha clasificado tras de él a más de medio segundo.
“Estoy muy contento de cómo han ido hoy las cosas. La de hoy ha sido la mejor sesión de calificación del año ya que el coche ha funcionado francamente bien. En cualquier otro circuito seguramente hubiera brillado más. Mi tiempo lo he logrado en la única vuelta limpia y sin trafico que he tenido –supongo que al igual que el resto de pilotos-. Lo importante es que estamos ahí. Me siento muy satisfecho ya que hemos hecho un buen trabajo. He sabido empujar y sacar la vuelta.” Pedro De La Rosa.
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=703&ult=708[URL-NOMBRE]Carrera
Tras el último Gran Premio de Alemania previo al “parón” estival y en donde Pedro de la Rosa se vio forzado a abandonar por problemas en la caja de cambios, el piloto español de Jaguar Racing ha podido ganar una posición respecto a su puesto en parrilla, finalizando decimocuarto a la estela del Toyota de Mika Salo y tras protagonizar con el finlandés un espléndido duelo a dos, tanto en la zona de pits como en la pista.



“En la salida Salo e Irvine me han ‘sacado’ fuera, aunque el problema verdadero ha sido Salo porque él me ha perjudicado toda la carrera y esto me ha aburrido mucho. Así que tras esta salida, hemos esperado al primer pit-stop y luego, el segundo, ha sido muy justito. Creo que Salo me ha empujado contra el pit-box de manera muy antideportiva porque había sitio de sobras para salir ambos en paralelo. A partir de ahí he pensado que quizás le ponían un ‘stop & go’ por lo que me ha hecho.... Las últimas veinte vueltas Salo iba dos segundos más lento de lo normal, creía que él estaba cansado pero no ha cometido ningún error y no lo he podido adelantar. Yo iba mucho más rápido que él, por lo que este es un claro ejemplo de que en F1 hay circuitos como éste en los que no se puede adelantar. Él entraba bastante lento en curva porque supongo que no quería arriesgar a cometer un error, entonces ponía la potencia muy pronto, tenía una buena tracción y salía muy rápido de la curva, para que yo no tuviera tiempo de meterme en la frenada y pasarlo. El coche ha aguantado y eso es lo más importante, aunque tenemos que revisar un poco nuestras paradas en pits para ganar tiempo”. Pedro De La Rosa.

Edited by - accitano on 02/08/2006 13:57:31 [/B] [/I]

Edited by - accitano on 02/08/2006 13:58:49 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
40 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Start new topic
Respuestas (720 - 739)
Pep79
mensaje Aug 15 2006, 07:49 PM
Publicado: #722


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Una pena que no lo pillaran desde el morro de Pedro, aun así, visto desde el culo de Schumacher

http://www.youtube.com/watch?v=Q7_WoY4gRyU[URL-NOMBRE]Michael Vs. Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=562YHK63YBg&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Entrada a meta de Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=BZ_RoEyeIaw&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Pedro entra a box

Edited by - Diablillo on 8/15/2006 2:52:01 PM


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 16 2006, 06:12 AM
Publicado: #723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Stoy de vacaciones, así que hasta ahora no he podido escribir... GRACIAS PEDRO! gracias por todas las lágrimas que mi hiciste derrochar.

Un saludo a todos!

If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 17 2006, 02:25 AM
Publicado: #724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Buenas, despues de ver de nuevo el Gp de Hungría hay una cosa que me ha llamado la atención. Pensareis que soy un poco paranóico pero en el primer repostaje de Pedro inexplicablemente un mecánico se olvida de quitarle la manta térmica a un neumático y pierde al menos 1 o 2 segundo como mínimo extra pues la manguera de combustible ya había salido. Precisamente este hecho hace que Pedro salga justo por detras de Fisichella y Michael que una vuelta despues se quitaron de enmedio por el accidente del Italiano y por el toque que sufrió Michael con este. De no ser por este hecho probablemente la carrera de Pedro se hubiera visto comprometida cuanto menos (si no arruinada). ¿Incompetencia?, ¿Conspiración,¿un poco de cada?... Espero ver que opinais.

Por otro lado y siguiendo en la linea de las conspiraciones últimamente se habla del paso de Kimi a Ferrari (que por lo visto está firmado desde hace tiempo). Algo que siempre me moskeo bastante fue el inexplicable fallo del Finlandes en la última vuelta del Gp de canada que permitio a Michael adelantar a Kimi y perder 2 punto menos con respecto a Fernando. ¿Casualidad o un favorcito para que el alemán gane el campeonato y se retire este año?... Por otro lado el accidente de Kimi en hungría permitio a Michael desdoblarse y tener todavía alguna posibilidad en la carrera. Esto último es más descabellado lo reconozco pero puestos a pensar mal...
A partir de ahora estaré más pendiente de las actuaciones de Kimi a ver con que nos "sorprende".

Saludos.


Edited by - jaguarr3 on 8/16/2006 9:29:44 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 17 2006, 11:12 PM
Publicado: #725


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



joder, yo creo que somos un poquito retorcidos de mas ¿no?.

Otra cosa, alguien me puede poner el enlace ese que iba a una página donde se podía ver la carrera vuelta a vuelta en una especie de representación del circuito y puntitos de colores simulando ser los coches? Es que he perdido la dirección y no la encuentro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Aug 17 2006, 11:45 PM
Publicado: #726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



La web que solicitas es:

http://www.visionf1.com/

Mi loro se afila el pico con tu foto


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 18 2006, 02:00 AM
Publicado: #727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Hobre, lo de retorcido... que se lo pregunten a Marc Gene cuando corrio con Williams y a la tercera carrera le bajaron del coche para poner a Pizzonia que traía patrocinadores y dinerito fresco. El mismo dijo que el coche iba de una manera todo el fin de semana y derrepente en calificación iba de otra muy distinta, incluso llegó a insinuar que le habían cambiado algo en el coche...
Recomiendo ver el primer repostaje y la parsimonia con la que el mecánico se emplea cuando se supone que Pedro se estaba jugando la carrera...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 18 2006, 02:14 AM
Publicado: #728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Gracias por lo de la web!

En cuanto a lo otro Jaguar... llámame ingenuo, pero creo en los errores humanos. La semana anterior (en Alemania) fue Kimi el que perdió tiempo en el primer respostaje y nadie sospechó nada...

Pero bueno, cada uno tiene una forma de pensar y es imposible conocer la verdad absoluta.

;-)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 21 2006, 10:34 PM
Publicado: #729


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hola a todos!

Recupero el tema porque acabo de llegar a España y por fin he podido leer el foro! Del resultado de la carrera me enteré por teléfono, pero todavía no la he visto.

¿Alguién sabe dónde consguirla?

En fin, enhorabuena a Pedro y a todos sus seguidores!!!

Yo dudaba de si PDLR sería tan competitivo como Kimi, Alonso y Schumacher, pero por lo visto, y no sabéis cómo me alegro, estaba equivocado. Ahora he podido constatar que realmente está entre los más grandes, capaz de medirse cara a cara con ellos.

Las expectativas que se abren son increibles, quizás la F1 le devuelva a Pedro tantos sinsabores.

Un saludo a todos, y viva PDLR!!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 23 2006, 03:55 AM
Publicado: #730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bueno señores, debido a la mudanza en la que estoy inmerso, no he podido, hasta hoy, sentarme tranquilemente -bueno, casi tranquíleanete a escribir, y por supuesto, no podía dejar de 'gritar' en el foro 'POOOOOR FIIIIIIN' 'SIIIIIIIIIIÍ' 'PEEDROOO, QUE BUENO ERES!!!' y por fin hemos podido disfrutar todos del podium. Lo bueno del 2º puesto -en lugar del 1º que el absurdo accidente de Raikkonen truncó, es que cuando se consiga la victoria, lo volveremos a disfrutar con la misma intensidad.
Vaya como aguantó detrás a Alonso. Vaya cómo pasó a Barrichello -un experto en lluvia- vaya como se comió a su jefe de filas, que terminó subiendose encima de un doblado por intentar taparle y finalmente con que maestría, agresividad, frialdad y brillante dominio de la situación se quitó al Kaiser que estuvo a punto de provocar un absurdo accidente y que creo yo, mereció una sanción por su juego sucio.
Desde luego los Michelin ayudaron en la primera mitad de carrera, pero fue pedro quien los llevó, junto con el resto del coche, hasta el límite y posibilitó que McLaren sumara 8 punticos. Qué pena lo de Kimi. Y que ena lo de Alonso, porque hubieran sido 2 españoles allá arriba, vaya usted a saber en qué orden.
La carrera, gracias a Dios, la grabé y ahí la tengo en el disco duro del DVD. No sé cuantas veces podré llegar a verla, pero os aseguró que van a ser muchas.
Además las primeras 4 vueltas de Alonso fueron de dibujos animados.
Que maravilla de deporte.
A ver lo que nos trae Turquía.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 28 2006, 06:44 PM
Publicado: #731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Muy bueno el debate que habéis tenido, nos sirve para aprender a los que no sabemos tanto y tener un mayor criterio, sobre Damon Hill. Gracias. Todos decís cosas con las que se puede estar de acuerdo e interesantes.

Existe también un tema de empatía, que te caiga mejor o peor un piloto, e identificación, más allá de los resultados, que es algo muy personal. Menuda obviedad he soltado, ¿eh?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 7 2008, 04:54 PM
Publicado: #732


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868




subo este topic para contagiar al proximo GP de turquía 08 las buenas vibraciones que nos produce este hungría 06


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 8 2009, 11:21 AM
Publicado: #733


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Qué gran fin de semana el gp de hungría 2006, por si os apetece echarle un vistazo lo dejo a mano.

Pedro forever!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 5 2011, 04:01 PM
Publicado: #734


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Mañana hace 5 años del maravilloso GP de Hungria del 2006, por eso se merece un UP y yo de hecho mañana la volvere a ver la carrera y me volvere a emocionar como siempre que la veo


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 5 2011, 09:12 PM
Publicado: #735


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



2 iguales para mañana !!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 5 2011, 09:14 PM
Publicado: #736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(jonrodriguez @ Aug 5 2011, 05:01 PM) *
Mañana hace 5 años del maravilloso GP de Hungria del 2006, por eso se merece un UP y yo de hecho mañana la volvere a ver la carrera y me volvere a emocionar como siempre que la veo

Recuerdo ese día como si fuese ayer, creo que nunca lo olvidaré. Yo también veré esa carrera de nuevo y después releeré el topic. Qué grandes recuerdos.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 5 2011, 10:18 PM
Publicado: #737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que mezcla de sensaciones da entrar de nuevo en este post.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 8 2011, 09:20 PM
Publicado: #738


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi me pillo en Oslo, de vacaciones, y con un grupito lo pasamos en gran de en el Hall del Hotel.

Que recuerdos.....¿volvera a suceder?........¿que nos deparara el destino?........¿habra nueva sorpresa como en Canada?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 9 2011, 07:39 AM
Publicado: #739


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Pedro se merece para acabar su carrera en F1 una temporada completa sin que elementos externos no le permitan dar todo su nivel, simplemente eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 23 2012, 06:18 PM
Publicado: #740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Como todos los años cuando se acerca este gran premio hay que sacar el tema del fondo y ponerlo donde se merece, bien arriba


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th June 2024 - 03:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022