¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2010
Votos 5 V
jonrodriguez
mensaje Jun 10 2010, 10:46 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE CANADÁ 2010
11 - 13 de Junio de 2010
Montreal, Canadá.


Web Oficial del Gran Premio:
Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W
En Google Maps: Circuito Gilles Villeneuve

Primer Gran Premio: 1978
Longitud: 4.361 Km
Duración de la carrera: 70 vueltas (305.270km)
Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (6)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: McLaren (10)

El circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.

Trazado del Circuito:



Una vuelta al circuito. Conduce... Kimi Raikkönen


Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

Pedro de la Rosa: "Es genial tener el Gran Premio de Canadá de nuevo en el calendario ya que todo el mundo disfruta de la atmósfera y de la carrera. Creo que la disposición del circuito de Montreal es buena para carreras emocionantes y, definitivamente, es uno de los circuitos donde adelantar es más fácil. Es una pista donde se necesita menos carga aerodinámica comparada con las carreras anteriores y es uno de los pocos circuitos con personalidad propia". "La última vez que corrí allí fue en 2005 en unos libres del viernes. Pero una de las carreras más agradables para mí fue el GP de Canadá de 2001. Yo estaba entre los cinco primeros coches luchando con Mika Hakkinen y otros pilotos. Lo pasamos bien. Es una de las carreras más duras para los frenos y muy dura con los motores. Físicamente, para los pilotos es relativamente sencilla".
Fernando Alonso:[/b[ "Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas. Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes. En líneas generales, es un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados. Por todo esto, se precisa una alta carga aerodinámica. El ambiente en Montreal siempre es muy bueno. Toda la ciudad está muy implicada en el Gran Premio y queda claro que a los canadienses les gusta el automovilismo y en particular la Formula 1, lo que convierte la carrera de Montreal en muy atractiva. Gané el Gran Premio en 2006, así que guardo buenos recuerdos de la carrera y estoy seguro de que este año volverá a ser un Gran Premio muy interesante.


[b]Ganadores del GP de CANADÁ:

Mosport Park
1967 Jack Brabham (Brabham-Repco)
Mont-Tremblant
1968 Denny Hulme (McLaren-Ford)
Mosport Park
1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford)
Mont-Tremblant
1970 Jacky Ickx (Ferrari)
Mosport Park
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1973 Peter Revson (McLaren-Ford)
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford)
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford)
Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame-
1978 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1979 Alan Jones (Williams-Ford)
1980 Alan Jones (Williams-Ford)
1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra)
1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
1983 Rene Arnoux (Ferrari)
1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
1985 Michele Alboreto (Ferrari)
1986 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault )
1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1992 Garhard Berer (McLaren-Honda)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford)
1995 Jean Alesi (Ferrari)
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Lewis Hamilton (McLaren)
2008 Robert Kubica (BMW Sauber)

Parrilla 2008 Lo pongo como LINk ya que sino descuadra el foro

http://img413.imageshack.us/img413/4564/polei.jpg

Resultados 2008 Lo pongo como LINk ya que sino descuadra el foro

http://img690.imageshack.us/img690/8435/sinttulodw.jpg


TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2008

HORARIOS
Viernes.
16:00 Libres 1
20:00 Libres 2

Sábado.
16:00 Libres 3
19:00 Clasificación

Domingo.
18:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Canadá.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
19:00 Clasificación
DOMINGO
16:30 Previo GP CANADA
18:00 GP CANADA

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
18:45 Clasificación
DOMINGO
16:30 La Fórmula
18:00 GP CANADA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 10 2010, 10:46 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
01. Mark Webber 93
02. Jenson Button 88

03. Lewis Hamilton 84
04. Fernando Alonso 79
05. Sebastian Vettel 78
06. Felipe Massa 67
07. Robert Kubica 67
08. Nico Rosberg 66
09. Michael Schumacher 34
10. Adrian Sutil 22
11. Vitantonio Liuzzi 10
12. Rubens Barrichello 7
13. Vitaly Petrov 6
14. Jaime Alguersuari 3
15. Nico Hulkenberg 1
16. Sebastian Buemi 1
17. Kamui Kobayashi 1
18. PEDRO DE LA ROSA 0
19. Heikki Kovalainen 0
20. Karun Chandhok 0
21. Lucas di Grassi 0
22. Bruno Senna 0
23. Jarno TRulli 0
24. Timo Glock 0


Campeonato del Mundo de Constructores.
01. McLaren-Mercedes 172
02. RBR-Renault 171
03. Ferrari 146
04. Mercedes GP 100
05. Renault 73
06. Force India-Mercedes 32
07. Williams-Cosworth 8
08. STR-Ferrari 4
09. BMW Sauber-Ferrari 1
10. Lotus-Cosworth 0
11. HRT-Cosworth 0
12. Virgin-Cosworth 0



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 10 2010, 10:59 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 10 2010, 12:06 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran Previo Jon....

Que agradable y que subidon produce ver a los BMW Sauber los primeros.....¿sera premonitorio? wink.gif


Yo me pongo ya en "Modo Lluvia"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jun 10 2010, 12:09 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Excelente previo Jon!

Muchas gracias smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 10 2010, 12:24 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Gracias por el previo Jon !!!!

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 10 2010, 01:24 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Gracias por el previo Jon!!

Los miembros de los equipos y periodistas desplazados a Montréal comienzan a despertarse y ya hay avances sobre la meteorología:

# tabathavalls

Good morning from the track! Cold and rainy here in Montreal today just what they say its going to be like during the weekend 5 minutes ago via web


# Renault F1 Team rf1paddockpass

Morning from Montreal! Grey skies and 40% chance of storms Sunday says local weather.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 10 2010, 05:40 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



De la Rosa: "Siempre pienso que voy a salir con algún punto en el bolsillo"

EFE Montreal (Canadá) | hace 1 minuto | Comenta | Votar

El piloto español Pedro de la Rosa (Sauber) declaró hoy en el circuito de Montreal, escenario este fin de semana del Gran Premio de Canadá, que siempre afronta las carreras pensado que va a "salir con algún punto en el bolsillo".

De la Rosa, cree que "sobre el papel", el circuito Gilles Villneuve no se adapta a las condiciones de su monoplazas, pero precisó que "lo que no se puede hacer es afrontar una carrera pensando que no es un gran premio bueno" para las condiciones de su coche.

"Cuando llego a una carrera la afronto con la moral a tope y con el convencimiento de que vamos a salir con algún punto en el bolsillo, independientemente de cómo vaya el coche", agregó el Barcelonés.

"Este es un circuito de rectas y de chicanes. La velocidad punta no es nuestro punto fuerte, y tampoco la capacidad para absorber los bordillos. Pero tradicionalmente Sauber ha ido bien aquí y espero equivocarme", señaló De la Rosa.

El español destacó la circunstancia de que el Montreal vaya a estrenar motor. "El sábado tendré un motor fresco y aquí es importante. Un motor nuevo tiene un poco más de alegría. Todo ayuda en el deporte de las pequeñas cosas".

http://www.adn.es/deportes/20100610/NWS-12...unto-salir.html

---------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia obtenida por la Agencia EFE ha sido distribuida, evidentemente, a todos los medios. El centro de la noticia son las declaraciones de Pedro sobre el GP de Canadá realizadas hoy en Montréal, sin embargo, al Diario AS le parece más importante titular de otra manera y encima, recortar declaraciones de Pedro en su noticia...

Titular de la misma noticia en el Diario AS: De la Rosa: "Yo no infravaloraría la capacidad de reacción de Ferrari" dry.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 10 2010, 06:09 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Jun 10 2010, 06:40 PM) *
Titular de la misma noticia en el Diario AS: De la Rosa: "Yo no infravaloraría la capacidad de reacción de Ferrari" dry.gif


Frente a la noticia... aunque algunos les moleste denunciar este tipo de cosas... gracias BITTER por darte cuenta del detalle!!!

Lo que hemos dicho 20 veces... recibimos una mala educación... y luego pasa lo que pasa, pese a quien pese hay pensamiento único frente a cualquier noticia por muy pequeña que sea la alusión o aunque esta no sea la noticia principal.

Supongo que este tipo de cosas son totalmente contrarias a aquella campaña publicitaria del Circuit de Catalunya... "VEIG MOTOR... SENTO PASSI?" ("veo motor... siento pasión") pero claro vender eso es más costoso, más complicado, requiere más medios y mas preparados, con más conocimientos sobre la materia y lo más importante... la rentabilidad a corto plazo no está garantizada.

También es curioso que hayan publicado la noticia de esa manera en el medio que citas... cuyo enviado especial a las carreras es un sr. que puede soltar algo como esto:

CITA(BITTER @ Jun 9 2010, 09:48 AM) *
Carlos Miquel Estoy completamente de acuerdo. Me dan ardor de estómago esos supuestos expertos de internet y más me molesta que desprecien a los que vamos a los circuitos, nos pasamos doce horas diarias en la pista y tenemos nuestras propias fuentes. Marcos, tienes toda la razón el supuesto 'zote' asturiano sí que domina a su compañero de equipo. No como otros excelentes pilotos, pero que están un escalón por debajo.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Carlos-Miquel-6804


Bueno pues quizás leyendo su propio medio y la interpretación y partidismo que hacen de noticias de agencia aunque (ya no digamos las que pudieran ser de cosecha propia mediante sus enviados especiales) pueda entender el porqué de muchas críticas. A mi modo de ver es sorprendente la justificación del tiempo invertido en los GPS y el presumir de fuentes (supongo que las mismas fuentes que le han dado ESAS "EXCLUSIVAS" o esas contrastadas verdades como puños a las que nos tiene habituados) a mi me hace pensar que cuando tanto tiene que justificar para darse credibilidad.... malo.

Por cierto ... CANTIDAD no es lo mismo que CALIDAD!!! Aunque el periodista no parece tener la misma opinión sobre esa reflexión.

Ale que empiecen los libres!!! Para tener muchas más cosas de las que charlar.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 10 2010, 08:06 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071












--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 10 2010, 09:01 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ultimamente a Vettel y a Pedro se les ve mucho parlamentando.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 10 2010, 10:11 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



si le esta sacando el secreto de los redbull laugh.gif


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 10 2010, 10:14 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cambian impresiones, afinidades, suertes.... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 10 2010, 10:14 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Jun 10 2010, 09:14 PM) *
Cambian impresiones, afinidades, suertes.... laugh.gif


A ver si cambian coches laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 10 2010, 10:17 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



si cambiaran el coche otro gallo cantaria...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 10 2010, 10:32 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Nadie quiere comprarse el paraguas de sauber, a ver si comprando algunas ayudamos al equipo laugh.gif


salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 10 2010, 10:53 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Nos vendrá bien este radar durante el fin de semana.

http://www.weatheroffice.gc.ca/radar/index_e.html?id=WMN


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 10 2010, 11:17 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GP Canadá: Previsión meteorológica
Las lluvias amenazan este fin de semana, y de hecho, el agua ha sido protagonista en el día de hoy, pero para la hora de la carrera no está previsto que llueva.


Viernes, 11 de junio:

La temperatura máxima rondará los 22ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 11ºC.

En las franjas horarias en que tendrán lugar los Libres 1 (10-11:30 h - hora local en Canadá) y los Libres 2 (14-15:30 h), no hay amenaza de lluvia, pero el sol tampoco saldrá demasiado y las temperaturas serán suaves.

Hora Pronostico Temp. Hum. Viento

9:00 Parcialmente cubierto 20 °C 68% W 3 km/h
12:00 Mayormente cubierto 21 °C 65% SW 4 km/h
15:00 Cielo cubierto 22 °C 64% SW 5 km/h


Sábado, 12 de junio:

La temperatura máxima rondará los 22ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 12ºC.

En las franjas horarias en que tendrán lugar los Libres 3 (10-11:00 h) y la Calificación (13-14:00 h), tampoco habrá amenaza de lluvia, aunque durante los terceros libres las temperaturas no serán muy altas y es más que probable que la pista esté húmeda al inicio de la sesión por las lluvias que en principio han de caer a primera hora de la mañana. A la hora de la calificación, está previsto que mejore un poco la meteorología.

Hora Pronostico Temp. Hum. Viento

9:00 Cielo cubierto 15 °C 95% E 5 km/h
12:00 Mayormente cubierto 21 °C 66% E 7 km/h


Domingo, 13 de junio

La temperatura máxima rondará los 22ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 9ºC.

A lo largo de la Carrera (12-14 h) no está previsto que aparezca la lluvia, pero en Montreal todo puede pasar, y la amenaza estará presente durante todo el día del domingo.

Hora Pronostico Temp. Humedad Viento
12:00 Mayormente cubierto 20 °C 77% NE 5 km/h




http://www.motor.es/formula-1/gp-canada-pr...teorologica.php



Veremos quien acierta... unsure.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2010, 10:57 AM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams instala software de telepresencia en las carreras


Williams ha anunciado que ya está utilizando la tecnología conocida como 'telepresencia', que permite a los miembros del equipo participar en tiempo real en alta definición (HD) en conversaciones de vídeo con sus colegas en la fábrica del equipo de Grove en Oxfordshire, así como otros lugares del mundo.

Se cree que es la primera vez que se usa esta tecnología en el deporte, al equipo Williams le proporciona la Telepresencia el patrocinador del equipo AT & T, que ha completado recientemente una instalación completa en la base Grove.

Este despliegue asegurará al equipo el acceso a la tecnología de telepresencia entre los circuitos y la sede del equipo durante los fines de semana de carrera, permitiendo al equipo una mejor colaboración entre los especialistas de la fábrica durante los entrenamientos hasta la carrera y así optimizar el rendimiento de laos coches de Williams AT & T.

El sistema ayudará a cumplir con las reglas que limitan el número de personas del equipos que puede viajar a las carreras.

El despliegue de AT & T ofrece telepresencia SolutionSM al equipo con una completa gestión de servicios de conferencia de video en alta definición obteniendo la con la sensación de un 'cara a cara ".

"Es simple, fácil e intuitivo de usar, muy fiable y permite al equipo disponer de comunicaciones de alta calidad basada en video. "

"El principal beneficio es que podemos conectar a la gente que de otra forma se comunicarán a través de teléfono y enlaces de correo electrónico", explica el CEO de Williams F1 Alex Burns.

"Esto significa que podemos tener una comunicación en una reunión cara a cara y sin dejar de cumplir con el nuevo acuerdo para reducir el número de personal que se desplaza a los circuitos."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...n-las-carreras/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2010, 11:07 AM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



TEMOR EN EL PADDOCK ANTE LOS ESPANTOSOS CHARCOS QUE SE HAN MONTADO HOY POR LA PISTA. AL PARECER EL AGUA NO DRENA BIEN


Hay temor en el paddock visto lo visto hoy y nos referimos a los horrorosos charcos que ha habido por el trazado quebequés.

Los jueves suelen ser aprovechados por el Safety Car y el coche médico para probar los transpondedores del cronometraje y para chequear los sistemas de transmisión para la tele y tras la que ha caído hoy sobre Montreal las charqueras que se han montado han sido de tal magnitud que casi ambos coches se quedan en esa especie de laguna artificial que se ha montado en ciertas zonas de la pista, especialmente en la curva 2, donde la pista estaba absolutamente impracticable.

Una cosa es que llueva, otra que diluvie y una tercera y la más complicada de todas ellas es que los drenajes de la pista no evacuen el agua acumulada sobre el asfalto y eso es precisamente lo que allí ocurre. Ya advertimos hace un tiempo que toda la zona donde reposa el circuito canadiense tiene unas cañerías y desagües de mediados de los años 60 y no aguantan ya el tute al que la urbe francófona los castiga. Puede que esta sea una de las causas y se espera que los promotores tomen cartas en el asunto antes de que llegue la carrera del domingo.


http://www.virutasdegoma.com/2010/06/temor...-no-drena-bien/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 11 2010, 12:46 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jun 11 2010, 12:07 PM) *
TEMOR EN EL PADDOCK ANTE LOS ESPANTOSOS CHARCOS QUE SE HAN MONTADO HOY POR LA PISTA. AL PARECER EL AGUA NO DRENA BIEN


¿¿¿Pero qué me estás contando??? blink.gif

Esto es F1... ¿NO?... sad.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2010, 12:47 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Jun 11 2010, 11:46 AM) *
¿¿¿Pero qué me estás contando??? blink.gif

Esto es F1... ¿NO?... sad.gif


Calla calla que cada vez se parece más a la Indy.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 12:47 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



MikeGascoyne The meteo france forecast saying dry for Friday and Saturday and rain on Sunday but after the race. Race is 12.00 local start
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Jun 11 2010, 03:14 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



Una fotico de los entrenos de hoy que acabo de capturar:

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 03:35 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720





Q es un nuevo esponsor?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 03:35 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ni idea... y tambien pusieron el numero en el aleron trasero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 03:36 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Esta lloviendo? eso parece


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 03:37 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Peter Sauber launches Sauber Club One

Emblazoned for the first time on the engine covers of the two C29 racers at the Canadian Grand Prix is the prominent logo of the Sauber Club One.

The Sauber Club One is an exclusive club for companies wishing to use Formula One as a business platform against a grand prix backdrop and the teams high-tech facilities in Hinwil for events, without themselves making a public appearance.

Team principal Peter Sauber comments: Formula One as a marketing platform has changed over recent years. Formerly, its global reach was primarily used to raise the profile of consumer goods. Today it also serves as a vehicle for business deals and networking.

Early this year I commissioned Publicis, one of the worlds leading advertising agencies, with devising a suitable concept. That is now in place and the discussions we have had with businesses so far have been very positive. I am in no doubt that through this club we are serving a steadily growing need.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 03:38 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697






Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 11 2010, 03:38 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



muchas vueltas lleva Koba y pedro sin salir....

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 03:39 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Jun 11 2010, 03:40 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



Me mola el numero en grande en el lateral del aleron trasero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 03:41 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



parece ke el sauber ba bn smile.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 11 2010, 03:42 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



todavia no hay nada para comparar


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 03:42 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



pedro a pista


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 11 2010, 03:43 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



sale pedro


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 11 2010, 03:52 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



gran tiempo de pedro 6º
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 11 2010, 04:01 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



No pinta muy bien este GP de momento, Sauber vuelve a estar detrás de Williams y Force India, así imposible puntuar y además Koba por delante de Pedro sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 04:08 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



pedro a pista


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 11 2010, 04:08 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



vuelve pedro a pista


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 04:09 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720





F-Fuck


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 04:13 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720





Trompo


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 11 2010, 04:23 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, no parece que sea un buen comienzo, pero hay que pensar que es eso, un comienzo. La cosa será cómo terminemos el domingo.

De momento, medio segundo con respecto a Kamui me parece un mundo enorme. La segunda sesión nos dirá más cosas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 04:26 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



sale pedro


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 04:32 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



mal pinta esto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 04:35 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720





4 decimas le saca koba


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 11 2010, 04:36 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



bueno, lo normal es que estemos a 1.6 o1.7 no ha 2 ni 2.5.La cosa ira mejorando seguro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 11 2010, 04:50 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



que le pasa a red bull, no haran la pole?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jun 11 2010, 05:42 PM
Publicado: #49


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



No quiero imaginarme dnd estaría el C29 sin el conducto F


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 11 2010, 05:45 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



A ver como van los segundos libres, pero de momento decepción, tanto Sauber como Pedro no estan de momento a la altura.

Este circuito en principio era favorable para Sauber, pero de momento estamos muy lejos, y Pedro muy lejos también de Koba, no puede ser que un novato que además no ha pilotado nunca en Canadá, quede 4 décimas por delante de Pedro.

Espero que en los libres 2 y lo que queda de gran premio veamos la otra cara de la moneda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 11 2010, 05:52 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 11 2010, 05:57 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Se que solo son unos libres... pero es que estar a 0.4 de Koba duele, un circuito con experiencia para Pedro y que Kobayashi en la vida ha pilotado y está por delante, en fin, lo en serio empieza mañana, pero Pedro tiene que ganarle en todo a Koba sino, adios...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2010, 05:59 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mi lo que pase en los libres me entra por un oido y me sale por el otro. Lo que saco en claro es que el C29 es una BROMA de coche.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 11 2010, 06:19 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



no se de donde sacais eso de que este circuito le va bien al Sauber cuando Pedro ha dicho lo contrario
lo que sí es preocupante es no estar delante del japo en la 1ª sesion de libres sabiendo que eran las primeras vueltas de Koba aquí
y el trompo ha sido una imagen pesima para Pedro

ah
y al respecto de lo comentado en la pagina 1
Carlos Miquel es gilipollas
no le hagais ni pu** caso


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 11 2010, 06:20 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Bueno no pasa nada que obsesion con koba todo el mundo se da cuenta que ha hecho mejor crono pero nadie quiere ver que ha hecho 12 vueltas mas....

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Jun 11 2010, 06:23 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(Mike @ Jun 11 2010, 06:45 PM) *
A ver como van los segundos libres, pero de momento decepción, tanto Sauber como Pedro no estan de momento a la altura.

Este circuito en principio era favorable para Sauber, pero de momento estamos muy lejos, y Pedro muy lejos también de Koba, no puede ser que un novato que además no ha pilotado nunca en Canadá, quede 4 décimas por delante de Pedro.

Espero que en los libres 2 y lo que queda de gran premio veamos la otra cara de la moneda.




En los libres se prueban cosas distintas para luego aplicarlas en carrera, lo unico que vale es la clasificacion de mañana, mirar donde esta Webber, ya hablaremos con claridad el sabado por la noche.


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 11 2010, 06:38 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



A ver, un poco de tranquilidad que solo son los libres 1 en condiciones climaticas cambiantes... tranquilos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 07:14 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



buen primer stint de Pedro ahora rodando en 19 bajos varias vueltas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 07:25 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



si es complicado pero aqui en carrera siempre suele haber algun que otro lio y si llueve acabando la carrera es muy posible conseguir puntos.

Los Williams aqui tambien van mucho mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 07:25 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



pedro sale


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 11 2010, 07:26 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



los red bull , si quitaron la mascara, jodeerr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 07:28 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



se le atraganta el primer sector al sauber


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Jun 11 2010, 07:35 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



ya creia que kamui le metia 0,4 en ultimo sector pero por lo visto se lo ha saltado.


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 07:36 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



La unica oportunidad de puntuar en esta carrera es que 1-Llueva o 2 Accidentes xq sino na d na


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Jun 11 2010, 07:43 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



pedro con duros


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 07:45 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(zinotz_pdlr @ Jun 11 2010, 08:28 PM) *
se le atraganta el primer sector al sauber


es la parte donde ahi que atacar los bordillos mas diria yo..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 11 2010, 07:45 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no creía que fuéramos a ir como en Barcelona o Turquía, pero sí mejor que en Mónaco, y de momento no tiene pinta.

Nos queda agarrarnos de nuevo a las cada vez más inciertas posibilidades de lluvia. Sólo Toro Rosso por detrás, y no demasiado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 07:47 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Llover llovera pero cuando...


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 07:56 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720





--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 11 2010, 07:59 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



No veas los Force India, el peor tiempo que es de Sutil, un segundo por debajo del de Pedro...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 11 2010, 08:03 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Me podeis poner el enlace de la web de los tiempos?? nunca me acuerdo como se llama jeje


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 08:04 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



que diferentes las entradas de aire de los frenos de renault
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 08:04 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.formula1.com/live_timing/live_timing_popup.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 11 2010, 08:04 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Raul Leiva @ Jun 11 2010, 09:03 PM) *
Me podeis poner el enlace de la web de los tiempos?? nunca me acuerdo como se llama jeje

http://www.formula1.com/live_timing/


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 11 2010, 08:06 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



GRACIAS!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 11 2010, 08:08 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



los tiempos estan muy reñidos happy.gif
los primeros en un puño, alonso parece que no le va mal del todo el ferrari, a pedro y alguersuari les veo muy dificil puntuar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 11 2010, 08:18 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



go pedro go!!!



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 11 2010, 08:19 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



go pedro go!!!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 08:31 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697







Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 11 2010, 08:34 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



mucho tiempo sauber en box no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 11 2010, 08:41 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Espero que las casi 5 décimas que le ha metido Pedro a Kobayashi sean suficiente para mantener la confianza intacta en Pedro hasta la Q2 al menos wink.gif

En realidad, este tiempo dice poco. Pedro está encargándose del set up porque conoce el circuito y Kobayashi se está limitando a aprendérselo. Confío en que la experiencia de Pedro es un valor añadido para la "quali"... Para la carrera ya sabemos que siempre lo es


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 11 2010, 08:43 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(xenon8 @ Jun 11 2010, 09:34 PM) *
mucho tiempo sauber en box no?

Kobayashi ha sido el tercer piloto que ha dado más vueltas en esta sesión, justo por detrás de otros novatos como Hulkenberg y Petrov. Y Pedro está en la media con 34 vueltas.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 11 2010, 08:43 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



como hay algunos que solo le gustan hablar que si Kobayashi le ha metido tiempo a pedro, pues les recuerdo que ahora pedro le ha metido 5 decimas, para mi esto no tiene ninguna importancia porque estos tiempos no valen para nada pero como algunas personas esta obsesionados pues ahi se lo dejo.


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 11 2010, 09:09 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Al menos buen ambiente en Sauber, ¿no?
Da la impresión de que Pedro y Kamui se pasan el día juntos mirando datos.
No me imagino lo mismo en otros equipos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 09:25 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2010, 09:39 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Canadian GP - Practice

The Circuit Gilles Villeneuve is kind of famous for its tricky grip level which makes set-up work for the Canadian Grand Prix difficult. Neither Pedro de la Rosa nor Kamui Kobayashi is yet happy with the balance of their respective cars. But both are confident of improving on Saturday, as they covered a lot of mileage today and gathered all the necessary data.

Weather: Sun and clouds, dry, 19-22°C air, 21-28°C track


Pedro de la Rosa:
C29.03 / Ferrari 056
1st Practice: 17th / 1:20.584 (21 laps) / 2nd Practice: 15th / 1:18.658 min (34 laps)
It was a difficult day. We tried to find a good balance for the car on a very slippery track, which is not easy. But I think we have a clear understanding of the tyre compounds and can improve the car after we analyse the data tonight.


Kamui Kobayashi:
C29.01 / Ferrari 056
1st Practice: 15th / 1:20.186 min (33 laps) / 2nd Practice: 16th / 1:19.142 min (38 laps)
Although the track improved a bit compared to this morning, the lack of grip was a major problem and both tyre compounds degraded very quickly. We had hard sessions today, but we do have time to improve the car for tomorrow.


James Key, Technical Director:
The conditions were very difficult to start with this morning. It was a case of running the car in the medium-downforce configuration. Kamui had to learn the circuit today, and for Pedro it was about getting a feeling for the car with the lower downforce level. We are lacking general grip at the moment. When its there, the car looks reasonable, when its not it turns into a difficult situation. We need to look into how we can maximise the general grip of the car by not only analysing where we are with the aero setting, but mechanically as well and see if we can improve the car over one lap. The race pace looks reasonable, but we have to see how the tyres are performing. So we have some work to do.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 11 2010, 09:59 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(` @ Jun 11 2010, 10:39 PM) *
Canadian GP - Practice

(...)

James Key, Technical Director:
“The conditions were very difficult to start with this morning. It was a case of running the car in the medium-downforce configuration. Kamui had to learn the circuit today, and for Pedro it was about getting a feeling for the car with the lower downforce level. We are lacking general grip at the moment. When it’s there, the car looks reasonable, when it’s not it turns into a difficult situation. We need to look into how we can maximise the general grip of the car by not only analysing where we are with the aero setting, but mechanically as well and see if we can improve the car over one lap. The race pace looks reasonable, but we have to see how the tyres are performing. So we have some work to do.”

Lo que yo decía unos post arriba, Kobayashi trabajando "sólo" para él mismo y Pedro para el equipo. Por mucho que le demos vueltas, el señor Sauber tiene que salir algún día diciendo esto o reconociéndo el mérito de Pedro. O aunque sea nombrarle en sus entrevistas...

Y a lo segundo pues estamos más o menos como en todos los circuitos: ritmo de carrera razonable y comportamiento a una vuelta bastante regular. Lo bueno de este circuito es que hay puntos de adelantamiento claros y, una vez más, el papel de los neumáticos va a ser definitivo.

Independientemente de cómo califique Pedro mañana estoy seguro de que el domingo tanto si llueve (por su buen hacer en condiciones de mojado) como si no (por su buen trato a los neumáticos y su ritmo de carrera) adelantará varias posiciones en la pista. Sólo hace falta que acierten con el momento de la parada y listo.

Repitiendo la posición de hoy el sábado (p15) y con un poco de suerte en un par de abandonos delante, se puede sacar un puntito estupendo!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 11 2010, 10:07 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(BITTER @ Jun 11 2010, 10:59 PM) *
Lo que yo decía unos post arriba, Kobayashi trabajando "sólo" para él mismo y Pedro para el equipo. Por mucho que le demos vueltas, el señor Sauber tiene que salir algún día diciendo esto o reconociéndo el mérito de Pedro. O aunque sea nombrarle en sus entrevistas...

Y a lo segundo pues estamos más o menos como en todos los circuitos: ritmo de carrera razonable y comportamiento a una vuelta bastante regular. Lo bueno de este circuito es que hay puntos de adelantamiento claros y, una vez más, el papel de los neumáticos va a ser definitivo.

Independientemente de cómo califique Pedro mañana estoy seguro de que el domingo tanto si llueve (por su buen hacer en condiciones de mojado) como si no (por su buen trato a los neumáticos y su ritmo de carrera) adelantará varias posiciones en la pista. Sólo hace falta que acierten con el momento de la parada y listo.

Repitiendo la posición de hoy el sábado (p15) y con un poco de suerte en un par de abandonos delante, se puede sacar un puntito estupendo!


+1


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 11 2010, 10:11 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Para el que no lo quiera ver:
el tiempo de Pedro en L2 ha sido mejor 0.5 que el de Koba, pero ojito que si el Japo junta sus parciales sería 0.4 mejor que Pedro.
Y Pedro no está en una situacion como para permitirse ser mas lento que su compañero.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
walterated
mensaje Jun 11 2010, 10:29 PM
Publicado: #90


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 15-January 10
De: Barcelona
Usuario No.: 6.846



CITA(taz @ Jun 11 2010, 11:11 PM) *
Para el que no lo quiera ver:
el tiempo de Pedro en L2 ha sido mejor 0.5 que el de Koba, pero ojito que si el Japo junta sus parciales sería 0.4 mejor que Pedro.
Y Pedro no está en una situacion como para permitirse ser mas lento que su compañero.


El último parcial "estratosférico" de Koba lo es por saltarse la chicane de entrada a meta...
Siempre lo mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BurgoGP
mensaje Jun 11 2010, 10:33 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



hace mucho que no escribo porque no me agrada el tono general que se lee últimamente. Si seguimos así habrá que pensar en quitar el F5 de la camiseta del club.
Quisiera poner algo de mi parte por volver a ver las cosas de un modo menos dramático que nos permita disfrutar más de las carreras de Pedro. Empezando porque ya no debería haber más abandonos y terminando en cómo Pedro vale como hombre de equipo, caben muchas razones para afrontar con ilusión este GP. Aún quedan muchas carreras, que no se nos olvide.

Ánimo Pedro. Vamos foro.


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2010, 10:38 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ultimamente parece que el deporte nacional es darle palos a Pedro. Menos mal que no la ha cagado en ninguna ocasión si no...

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2010, 11:05 PM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Jun 11 2010, 10:59 PM) *
Lo que yo decía unos post arriba, Kobayashi trabajando "sólo" para él mismo y Pedro para el equipo. Por mucho que le demos vueltas, el señor Sauber tiene que salir algún día diciendo esto o reconociéndo el mérito de Pedro. O aunque sea nombrarle en sus entrevistas...

Y a lo segundo pues estamos más o menos como en todos los circuitos: ritmo de carrera razonable y comportamiento a una vuelta bastante regular. Lo bueno de este circuito es que hay puntos de adelantamiento claros y, una vez más, el papel de los neumáticos va a ser definitivo.

Independientemente de cómo califique Pedro mañana estoy seguro de que el domingo tanto si llueve (por su buen hacer en condiciones de mojado) como si no (por su buen trato a los neumáticos y su ritmo de carrera) adelantará varias posiciones en la pista. Sólo hace falta que acierten con el momento de la parada y listo.

Repitiendo la posición de hoy el sábado (p15) y con un poco de suerte en un par de abandonos delante, se puede sacar un puntito estupendo!



+1


No se porque me da que el tito Sauber esta esperando el momento adecuado para poner a Pedro por las nubes...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 11 2010, 11:16 PM
Publicado: #94


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(tenista @ Jun 12 2010, 12:05 AM) *
+1


No se porque me da que el tito Sauber esta esperando el momento adecuado para poner a Pedro por las nubes...


Pues eso va a ocurrir el domingo por la tarde.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
davilook
mensaje Jun 11 2010, 11:20 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 56
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.376



Yo también lo pienso. Después de todo, Pedro fué una apuesta personal suya.



--------------------
Cuantos años por aquí...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 11 2010, 11:28 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Preveo un GP parecido al de Australia, por tipo de circuito, por temperatura de la pista, porque parece que puede volver a ser a ser clave el estado de los neumáticos a final de carrera y porque puede volver a haber debate sobre las estrategias de la parada. Así que, debemos ser optimistas, a pesar de que parece de que el paso que se dió en los últimos GP no es tan evidente aquí, y pensar que calificando 13-15 hay muchas posibilidades de puntuar.

Y es verdad, si por la mañana se decía que el novato le había sacado medio segundo al veterano, ahora hay que decir lo contrario bien alto y bien claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 12 2010, 08:10 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



hay probabilidad de tormenta el domingo y pa hoy lluvia


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 12 2010, 08:29 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720






--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2010, 08:40 AM
Publicado: #99


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estupendas fotos, como siempre, chicos...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 12 2010, 09:10 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



que es ese dibujo nuevo en los coches??
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022