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> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2010
accitano
mensaje May 4 2010, 11:59 PM
Publicado: #1


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GRAN PREMIO DE ESPA?A 2010
7 - 9 de Mayo de 2010
Barcelona, España.

Web Oficial del Gran Premio:
www.circuitcat.com
Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E
En Google Maps: Circuit de Catalunya.
En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya.


Circuit de Catalunya


Primer Gran Premio: 1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito:
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito de Catalunya.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (2009).

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

"Es un trazado muy exigente y a la vez duro para los coches, los motores y los pilotos. Es una pista que realmente me gusta mucho. La curva 3 es muy rápida y muy larga en verdad es un destroza-cuellos. Hay una gran variedad de curvas rápidas y de media velocidad y también unas cuantas más lentas en el último sector." Pedro De La Rosa

"La pista de Barcelona es fantástica. El Circuit es una pista que supone todo un reto para ingenieros y pilotos. Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad para la gran variedad de curvas. La curva 2 es grande y muy complicada tanto para el piloto como respecto a los reglajes.

Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad. Al ser más revirado el final de la pista tenemos que conseguir un buen equilibrio entre el rendimiento y la tracción en la salida de curvas lentas. Hay muchos retos distintos y técnicamente es un circuito interesante. Tenemos varios componentes nuevos para esta carrera, pero no somos los únicos.

Vamos a intentar hacer una buena clasificación. Barcelona es difícil para superar rivales y ahora que no se puede repostar combustible seguramente habrá una sola parada en boxes con lo cual tendremos menos posibilidades de ganar posiciones. Debemos ser conscientes que si se compite con piso seco será muy complicado para nosotros ocupar los primeros puestos." Lewis Hamilton

Ganadores del GP ESPA?A:
Pedralbes
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1954 Mike Hawthorn (Ferrari)
Jarama
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
Montjuich
1969 Jackie Stewart (Matra-Ford)
Jarama
1970 Jackie Stewart (March-Ford)
Montjuich
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Jarama
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Montjuich
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Jarama
1974 Niki Lauda (Ferrari)
Montjuich
1975 Jochen Mass (McLaren-Ford)
Jarama
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
Jerez
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Montmeló
1991 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1992 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn)
Video: Resumen Gran Premio de España de 2009.

Parrilla 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN 1:20.527
2 S. Vettel RED BULL 1:20.660
3 R. Barrichello BRANW 1:20.762
4 F. Massa FERRARI 1:20.934
5 M. Webber RED BULL 1:21.049
6 T. Glock TOYOTA 1:21.247
7 J. Trulli TOYOTA 1:21.254
8 F. Alonso RENAULT 1:21.392
9 N. Rosberg WILLIAMS 1:22.558
10 R. Kubica BMW 1:22.685
11 K. Nakajima WILLIAMS 1:20.531
12 N. Piquet jr. RENAULT 1:20.604
13 N. Heidfeld BMW 1:20.676
14 L. Hamilton McLAREN 1:20.805
15 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.067
16 K. Räikkönen FERRARI 1:21.291
17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.300
18 H. Kovalainen McLAREN 1:21.675
19 A. Sutil FORCE INDIA 1:21.745
20 G. Fisichella FORCE INDIA 1:22.204


Resultados 2009:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 J. Button BRAWN 1:37:19.202
2 R. Barrichello BRAWN +13.056
3 M. Webber RED BULL +13.924
4 S. Vettel RED BULL +18.941
5 F. Alonso RENAULT +43.166
6 F. Massa FERRARI +50.827
7 N. Heidfeld BMW +52.312
8 N. Rosberg WILLIAMS +1:05.211
9 L. Hamilton McLAREN +1 vuelta
10 T. Glock TOYOTA +1 vuelta
11 R. Kubica BMW +1 vuelta
12 N. Piquet jr. RENAULT +1 vuelta
13 K. Nakajima WILLIAMS +1 vuelta
14 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta
Abandonos
15 K. Räikkönen FERRARI +49 vueltas
16 H. Kovalainen McLAREN +59 vueltas
17 J. Trulli TOYOTA +66 vueltas
18 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas
19 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas
20 A. Sutil FORCE INDIA + 66 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:22.762 Rubens Barrichello (Brawn GP)

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ESPA?A 2009

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de España.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP ESPA?A
14:00 GP ESPA?A

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
10:45 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Calificación
15:15 Inside Grand Prix Canal33
15:30 GP2 1ª Carrera Canal33
16:45 Especial Formula 1 Canal33
17:20 GP3 1ª Carrera Canal33
DOMINGO
10:25 GP2 2ª Carrera
11:30 GP3 2ª Carrera
12:00 La Fórmula
14:00 GP ESPA?A
15:45 GP ESPA?A DCanal33
00:15 GP ESPA?A Diferido en Canal33
TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
14:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:15 Calificación
DOMINGO
12:15 PREVIA
14:00 GP ESPA?A
Diferido:
19:00 Diferido GP ESPA?A. Punt 2

Canal 9 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de TPA:
VIERNES
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Calificación
DOMINGO
13:00 GP de ESPA?A
00:00 GP de ESPA?A en Diferido
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accitano
mensaje May 4 2010, 11:59 PM
Publicado: #2


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ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
01. Jenson Button 60
02. Nico Rosberg 50
03. Fernando Alonso 49
04. Lewis Hamilton 49
05. Sebastian Vettel 45
06. Felipe Massa 41
07. Robert Kubica 40
08. Mark Webber 28
09. Adrian Sutil 10
10. Michael Schumacher 10
11. Vitantonio Liuzzi 8
12. Vitaly Petrov 6
13. Rubens Barrichello 5
14. Jaime Alguersuari 2
15. Nico Hulkenberg 1
16. Sebastian Buemi 0
17. PEDRO DE LA ROSA 0
18. Heikki Kovalainen 0
19. Karun Chandhok 0
20. Lucas di Grassi 0
21. Bruno Senna 0
22. Jarno TRulli 0
23. Timo Glock 0
24. Kamui Kobayashi 0

Campeonato del Mundo de Constructores.
01. McLaren-Mercedes 109
02. Ferrari 90
03. RBR-Renault 73
04. Mercedes GP 60
05. Renault 46
06. Force India-Mercedes 18
07. Williams-Cosworth 6
08. STR-Ferrari 2
09. BMW Sauber-Ferrari 0
10. Lotus-Cosworth 0
11. HRT-Cosworth 0
12. Virgin-Cosworth 0

Neumáticos seleccionados por Bridgestone:


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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BITTER
mensaje May 5 2010, 12:47 AM
Publicado: #3


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Fantástico como siempre. ¡Muchas gracias Accitano!


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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Placis
mensaje May 5 2010, 08:18 AM
Publicado: #4


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Genial, sólo un apunte para los asturianos y demás residentes en Asturias (como yo), se puede ver por TPA sin Lobato y sin anuncios! Lo malo que no tienen derechos para retransmitir por internet...

saludos!


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ogledalo
mensaje May 5 2010, 09:57 AM
Publicado: #5


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Muchas gracias por el previo, Accitano. Perfecto, como es habitual. smile.gif


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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`
mensaje May 5 2010, 12:41 PM
Publicado: #6


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Spanish GP - Press Conferences
05/05/2010

2010 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

SPANISH GRAND PRIX

SCHEDULE OF PRESS CONFERENCES ORGANISED BY THE FIA


DATE TIME DRIVER / TEAM MEMBER

Thursday, May 6 1500 hrs



Fernando Alonso (Ferrari)
Jaime Alguersuari (Toro Rosso)
Pedro de la Rosa (BMW Sauber)
Bruno Senna (HRT)
Sebastian Vettel (Red Bull)


Friday, May 7 1600 hrs

Ross Brawn (Mercedes)
Aldo Costa (Ferrari)
Sam Michael (Williams)
Nick Wirth (Virgin)
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monza2001
mensaje May 5 2010, 12:42 PM
Publicado: #7


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Muchas gracias por el previo Accitano, como siempre todo un lujo.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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johinder
mensaje May 5 2010, 12:58 PM
Publicado: #8


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Muy buena la info. Muchas gracias Accitano, ya quisiera cualquier medio de prensa una información así wink.gif .
Según parece las probabilidades de lluvia para el domingo van disminuyendo, sin embargo es posible que tengamos una qualy con el firme mojado. Yo creo q esta sería la mejor combinación posible para ver un gran espectaculo y adelantamientos en pista laugh.gif .


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"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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Moi
mensaje May 5 2010, 01:51 PM
Publicado: #9


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Excelente una vez más Accitano!

Gracias!
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MisilRojo
mensaje May 5 2010, 02:13 PM
Publicado: #10


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Las previsiones cambian a cada momento, pero parece que sí podría darse todo el fin de semana en seco, según los últimos datos de Weather.com, el servicio catalán de Meteorología, e incluso AEMET...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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pionsinho
mensaje May 5 2010, 02:18 PM
Publicado: #11


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Como siempre, muy bueno... un detalle, el enlace Alguersuari en el simulador está bien, pero pone Shangai


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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pionsinho
mensaje May 5 2010, 02:23 PM
Publicado: #12


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Muy buenas las prediciones del AEMET de lluvia. Por ahora parece que el viernes por la tarde va a llover bastante.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...sup&opc3=pr


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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tenista
mensaje May 5 2010, 02:44 PM
Publicado: #13


TENISTA
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Muchas gracias Accitano, inmejorable wink.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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"Pedro volverá"
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CarlosGarcia
mensaje May 5 2010, 03:41 PM
Publicado: #14


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Joder como llueva aqui tambien, me parto.
De todas formas creo que eso beneficiaria a pedro, asi que por mi:
que llueva que llueva la virgen de la cueva
los pajaritos cantan, las nubes se levantan!
os la sabeis? ale, a cantar un rato!
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rvalca
mensaje May 5 2010, 03:50 PM
Publicado: #15


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Muchas gracias, increíble como siempre happy.gif
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tenista
mensaje May 5 2010, 06:57 PM
Publicado: #16


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La acción del GP de España de F1 empieza mañana con el habitual pit-walk


Miercoles, 05 Mayo El Gran Premio de España Telefónica de Formula One empieza mañana para el público en el Circuit de Catalunya con una de las actividades más apreciadas para los aficionados: la visita al pit-lane. El jueves día 6 de mayo, todos los espectadores con entrada o carnet de Socio u Oficial del Circuit podrán disfrutar del primero de los cuatro días de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya.

Las Puertas 1, 2, 3, 4, 6 y 7 del Circuit abrirán a las 9.00h, y los espectadores podrán acceder al pit-lane entre las 10 y las 12h y las 16 y las 19h. Durante la visita al pit-lane de la tarde, los pilotos de los equipos que toman parte en el Mundial de F1 firmarán autógrafos durante 15 minutos a los aficionados presentes, entre las 16 y las 18:30 horas. No hay una hora asignada para cada equipo, que hará salir a sus pilotos de manera libre.

Los pilotos de Ferrari realizarán este acto de firmas de forma más privada, para 75 personas previamente seleccionadas por el Circuit de Catalunya entre el público asistente el mismo jueves. Estos aficionados podrán tener la firma de los dos pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa. El acto tendrá una duración de 15 minutos, la misma que el resto de equipos.

Durante la visita del pit-lane Ferrari tendrá igualmente los boxes abiertos para que los aficionados puedan ver las instalaciones de la mítica Scuderia. Ferrari y el Circuit han decidido realizar el acto de esta manera de mutuo acuerdo, para conseguir el mejor funcionamiento posible de una jornada dedicada a los aficionados.


http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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MisilRojo
mensaje May 6 2010, 09:30 AM
Publicado: #17


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Lo de la previsión meteorológica es una locura.

Weather.com es el que pone las cosas con mejor tiempo. Sólo llovería en la madrugada del sábado al domingo, pero amanecería seco.

WindGuru (página recomendada por yossi), apuesta por lluvia para las 14:00 horas del domingo y se extenderá toda la tarde e irá creciendo en intensidad.

AEMET dice que hay un 60% de posibilidades de lluvia para todo el sábado, y rebaja estas opciones hasta un 45% para el domingo.

ElTiempo.es (José Antonio Maldonado dixit) dice que habrá "llovizna" el domingo a la hora de la carrera.

Es decir para todos los gustos. Está más o menos claro que en algún momento del fin de semana podría llover, no lluvia torrencial, pero sí llovizna. Pero los hay que dicen que no afectará al Gran Premio (Weather.com), a los que creen que habrá clasificación sobre mojado (AEMET), y los que creen que podría haber lluvia en carrera con clasificación en seco (WindGuru y ElTiempo.es). Es decir, a esta hora, a 24 horas de que rueden los coches, hay pronósticos para todos los gustos. rolleyes.gif


--------------------
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MisilRojo
mensaje May 6 2010, 09:34 AM
Publicado: #18


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CITA
JUEVES. Comienza el ruido en el paddock. También será un día especial porque hablarán Alonso, De La Rosa y Alguersuari en la rueda de prensa de la FIA, compartiendo foto, la cual será la imagen de la jornada. Y allí hablaremos del motor Ferrari de los tres. Aunque solo uno de ellos podrá usar el que esté libre de problemasal menos hipotéticamente hablando.


Víctor Seara (blog).

Entiendo que se refiere a Fernando Alonso... parece que Sauber y Toro Rosso de momento montarán la versión antigua del motor.


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kurtco
mensaje May 6 2010, 09:41 AM
Publicado: #19


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No hay fotos aun???? me quedan horas para salir direccion Barcelona...
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mugen
mensaje May 6 2010, 11:14 AM
Publicado: #20


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Sólo una cosilla...
Ayer cuando se acercó Reyes, dijo con todas las letras que Pedro quería que lloviera.

Así que ya os podeis poner los taparrabos, pintaros las caras, cojer las lanzas y empezar a danzar en circulos a una fogata.

P.D: Accitano, disfruta del GP!


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
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MisilRojo
mensaje May 6 2010, 12:19 PM
Publicado: #21


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mugen es que cae por su propio peso, la ecuación es sencilla, incluso siendo optimista sin lluvia y en una carrera en seco (en Montmeló además) como mucho "rozar los puntos o 1 puntito" en condiciones normales.

Si llueve, no se puede renunciar a nada, y como dije ya en Shangai, "nada es nada", una carrera en lluvia, con una buena lectura de Pedro de la situación desde el cockpit y su saber hacer cuando las cosas se igualan y el coche cuenta menos, nos da opciones de todo, y cuando digo de todo es que se abre el abanico de soñar con casi cualquier opción.

Ya ha salido Pedro diciendo en alguno de los recortes publicados a la prensa que no le importaba en absoluto que lloviera.

De momento, hoy por lo que veo en la webcam del circuit, a estas horas no llueve, pero la pista parece mojada, así que debe haber llovido sino llueve ahora mismo. ?jala haya opciones de una carrera con condiciones difíciles, cambiantes, y sino al menos la clasificación para dar alguna opción a Pedro para hacer algo realmente espectacular... rolleyes.gif

EDITO : Weather.com ha aumentado las posibilidades de lluvia para el sábado y el domingo : 70% y 40% respectivamente. Esta previsión casi calca la de AEMET (60% y 45% respectivamente).


--------------------
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Curro Jimenez
mensaje May 6 2010, 12:45 PM
Publicado: #22


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Buenas

no se si es el sitio indicado pero

Sabeis si al igual que el año pasado todos los pilotos en el circuito tiene la obligacion de estar durante un periodo de tiempo a tendiendo a los aficionados firmando autografos como el año pasado?



--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
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Boira
mensaje May 6 2010, 01:01 PM
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CITA(mugen @ May 6 2010, 11:14 AM) *
Sólo una cosilla...
Ayer cuando se acercó Reyes, dijo con todas las letras que Pedro quería que lloviera.

Así que ya os podeis poner los taparrabos, pintaros las caras, cojer las lanzas y empezar a danzar en circulos a una fogata.


Ya que al final no estaré por lo menos ahí van mis cánticos...
Uka Saka, Uka Uka Uka Saka...

Genial Accitano


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Piloto oficial Horo Rosso
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mensaje May 6 2010, 01:11 PM
Publicado: #24


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Bonito motorhome heredo Sauber de BMW, algo bueno parece que dejaron los alemanes..

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KIT
mensaje May 6 2010, 01:16 PM
Publicado: #25


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CITA(` @ May 6 2010, 02:11 PM) *
Bonito motorhome heredo Sauber de BMW, algo bueno parece que dejaron los alemanes..



Ya te digo... menuda "choza"... por cierto, de momento no se ve ni rastro de ese supuesto patrocinador para el GP de España.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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mensaje May 6 2010, 02:02 PM
Publicado: #26


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mensaje May 6 2010, 02:05 PM
Publicado: #27


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MikeGascoyne Current forecast saying chance of rain on Friday and Saturday but possibly dry for Sunday
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Albert.H
mensaje May 6 2010, 02:18 PM
Publicado: #28


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Yo el domingo me llevo el paraguas, porque espero que llueva y podamos ver Pedro lo más arriba posible, y es lo que decía Mugen, ayer Reyes lo tenía bastante claro , Pedro quiere lluvia, lluvia, lluvia.

Eso si no habrá que apartar la vista de la parte trasera del Sauber, ya que NO van a llevar los motores modificados que llevarán Fernando y Massa.
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mensaje May 6 2010, 02:38 PM
Publicado: #29


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mensaje May 6 2010, 02:42 PM
Publicado: #30


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JODER lo que se invento ross brawn ohmy.gif

Mercedes to run radical engine cover

By Jonathan Noble Thursday, May 6th 2010, 13:30 GMT
Mercedes GP has adopted an aggressive engine cover design as part of the upgrade that it hopes will help lift it closer to the front from this weekend's Spanish Grand Prix.

As well as increasing the wheelbase of the W01 to try and improve the weight distribution on the car, the Brackley-based team has introduced a host of aerodynamic improvements to its car.

One of those updates includes a dramatic relocation of the engine airbox inlets - moving them away from right behind the drivers' head and situating them further back down the engine cover.

This design means the top of the roll hoop is now very thin - which should bring an aerodynamic advantage in terms of reducing drag.

The W01 is also expected to feature the latest version of the F-Duct that the team tried out for the first time in the Chinese Grand Prix, with the lengthened wheelbase having been achieved through a re-angling of the front wishbones.

AUTOSPORT understands that Michael Schumacher shook down the updated car during a filming day at Rockingham last week, with the German hoping to get more comfortable with the characteristics of the W01 after a difficult start to the season.

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tenista
mensaje May 6 2010, 02:49 PM
Publicado: #31


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Realmente impresionante, la tapa del Brawn y las tomas de aire ohmy.gif ¿Se sacara un nuevo conejo de la chistera? unsure.gif

En cuanto a la tapa del Sauber, parecen nuevas las estrias y esos "ensanchamientos" por debajo del F-Duct. Tengo ganas de ver el aleron delantero.


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monza2001
mensaje May 6 2010, 02:50 PM
Publicado: #32


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CITA(tenista @ May 6 2010, 02:49 PM) *
Realmente impresionante, la tapa del Brawn y las tomas de aire ohmy.gif ¿Se sacara un nuevo conejo de la chistera? unsure.gif

En cuanto a la tapa del Sauber, parecen nuevas las estrias y esos "ensanchamientos" por debajo del F-Duct. Tengo ganas de ver el aleron delantero.


Pozi, lo de Sauber también es nuevo.

A ver cómo sale el invento de don Ross.

Saludos


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mensaje May 6 2010, 02:50 PM
Publicado: #33


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tenista
mensaje May 6 2010, 02:54 PM
Publicado: #34


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CITA(` @ May 6 2010, 03:50 PM) *



Da la sensacion de tener mas penetracion aerodinamica, que las normales. Ademas, puede incluso aceptar mas aire.


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mensaje May 6 2010, 02:56 PM
Publicado: #35


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monza2001
mensaje May 6 2010, 03:23 PM
Publicado: #36


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¿Quién está en el centro? Jejejeje.

Saludos


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monza2001
mensaje May 6 2010, 03:50 PM
Publicado: #37


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Klien to replace Chandhok in practice

Christian Klien will replace Karun Chandhok in tomorrow's first practice session for the Spanish Grand Prix.

The Austrian was confirmed as a reserve and third driver for the Hispania Racing team earlier this week, and he will kick off his work with the Spanish squad already tomorrow.

HRT confirmed on Thursday that Klien will drive Chandhok's car in first practice, with the Indian back inside the cockpit in the second session.

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Me da que el japonés lo va a tener muy chungo.

Saludos


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KIT
mensaje May 6 2010, 04:25 PM
Publicado: #38


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Me da a mí... que ya tenemos gomas para el 2011






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Salu2 a todos y...
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juannillo
mensaje May 6 2010, 04:53 PM
Publicado: #39


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CITA(tenista @ May 6 2010, 02:54 PM) *
Da la sensacion de tener mas penetracion aerodinamica, que las normales. Ademas, puede incluso aceptar mas aire.


Eso si es una revolución, por lo menos estética. Ahora a ver si va mejor que el F-Duct.


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MisilRojo
mensaje May 6 2010, 05:13 PM
Publicado: #40


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Se va despejando el panorama para desgracia de los intereses de Pedro... wink.gif

CITA
Our forecasts are done by Meteo France who send a forecast team to each race and provide rain radar during the sessions to each team
hace cerca de 3 horas via web Revised forecast now says overcast Friday and Sunday but only a slight chance of rain, and brighter on Saturday
hace cerca de 3 horas via web


La cosa cambia cada hora así que hasta el sábado por la mañana no tendremos una mejor idea.


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PDLR&HRT ... 2012

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KIT
mensaje May 6 2010, 05:38 PM
Publicado: #41


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Ferrari ha quitado el código de barras o los dibujos que recordaban a Marlboro... por los cuales fueron acusados de publicidad subliminal de tabaco.


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Salu2 a todos y...
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Sauber 2010
mensaje May 6 2010, 05:47 PM
Publicado: #42


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pero esa no es obviamente la cubierta del motor que van a utilizar.
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mensaje May 6 2010, 05:51 PM
Publicado: #43


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mensaje May 6 2010, 05:51 PM
Publicado: #44


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Press Release
Spanish GP - Press Conference 1
06/05/2010
DRIVERS: Fernando ALONSO (Ferrari), Jaime ALGUERSUARI (Toro Rosso), Pedro de la ROSA (BMW Sauber), Bruno SENNA (HRT), Sebastian VETTEL (Red Bull)

PRESS CONFERENCE

Q: A question to you all about the modifications you are getting here on your cars and what you are expecting they might do for the performance. Jaime, would you like to start.
Jaime ALGUERSUARI: We have some upgrades for this race and hopefully we can see a big improvement for Barcelona. Hopefully we will have dry weather, so we can really see it and we need to see with the upgrades where the other teams are.

Q: Will it take you ahead of the next team ahead of you?
JA: If you analyse the last races and you see our qualifying we were two or three tenths off Q3, so I think with two or three tenths off Q3 it is quite nice to have a nice development. To arrive in Q3 would be a nice objective for us.

Q: Pedro, your modifications that you are expecting?
Pedro de la ROSA: Yes, as everyone really we have an aero package for Barcelona and we will just have to see how it goes Friday. We dont have any testing, so we can only guess. It is a decent step forward and very much needed.

Q: Is there something for reliability as you have had a pretty difficult time so far?
PdlR: Yeah, sure. We have a reliability upgrade from Ferrari and this is not a concern at all from now on, I think.

Q: Bruno, what are the modifications for HRT?
Bruno SENNA: We dont have an aero update on the car. We are still a bit late on that side. We have a few chassis updates. We have managed finally to get the car on the rig and get some new dampers, new parts, that will make the car better to drive. I think the lap time gains wont be as large as the guys who are getting aero updates but it is good for us that we can make the tyres last a bit longer and it is a bit easier to drive the car. We have to see to quantify the lap time, we will only see tomorrow, but I think we can expect an update maybe for Silverstone and then we can look at a big step forward and we hope we can see that.

Q: Fernando?
Fernando ALONSO: I think as everybody we will introduce something here, but I dont think it is huge or that we change the car completely, so very small modifications, mainly aero updates and some improvements also in the engine in terms of reliability and hopefully we can be sure, as Pedro says, from now on we dont have any worries with the engine.

Q: Are you expecting it to change the hierarchy at all?
FA: No, I dont think that anything will change dramatically here. Maybe it will depend from circuit by circuit and not depend on the modifications. We saw in winter testing, the last test here, was nothing special for us. We were not competitive enough maybe in the last test in winter, so we expect a lot of work to do tomorrow and Saturday and change that situation and be as competitive as we were in some other places.

Q: Sebastian, Red Bull always bring loads of modifications to every race.
Sebastian VETTEL: We try our best. Similar for all the teams in the top. You try to at least stay where you are if not make a step forward, so we brought some new parts. I think we are in the same situations as the others as I said trying to make a step forward. I had a haircut. I saw Fernando had one to. I dropped more than he did, so I hope that our car will make a bigger step than his and we can stay ahead, so we have to see. Obviously it is a lot of work tomorrow. Not quite sure if we are in the right country. Usually it is always sunny. It is quite cold I think for Spain, but if any, it should help us coming from the north. We are used to this kind of weather but wouldnt mind if it was a bit warmer, so what is wrong with your country?
FA: You have to go to my home town. It is hot.

Q: Another question to all of you. What is your target at this stage of the season? What are you looking to do to improve over the next few races? Jaime, would you like to start again.
JA: Well, for the moment I think the season has been quite good for us. We just need to keep on working like that and keep on being in the points. That is the aim for my team. That is my aim. I think we are capable of doing that and hopefully now we know the tracks more or less, we did the winter testing here, so it is a bit better than going to China or Malaysia or Australia where I have never been. Same job as we have done in the past and hopefully we are on the right path.
PdlR: The target is first to finish the race and regain the reliability we had in pre-season testing. After that we know if we finish the race we will be fighting for points, there or thereabouts, like we did in Australia. We have to do a good job, drive well, concentrated, have a good qualifying is so important these days with the current regulations and that is about it. Not make mistakes from my side and move forward.
BS: For us it is to gain big chunks of performance. I think we still have a lot to do in terms of development inside the team, even on the electronic control side, they need to be much more refined. But the focus is to continue finishing the races as it has been good for us the last two rounds. We finished with both cars and I think with more experience we can develop better but in terms of performance we need to look a bit further into the year.
FA: For us it is to maximise our potential in the coming races. I think in the first part of the championship we had a very strong car but maybe we did not take all the points we should, so no room for mistake in the next few races and recover the leadership of the championship as soon as possible.
SV: I think for us, like everyone, we had four races. One out of four was perfect. Two out of four we struggled for reliability, so we didnt finish where we wanted to and then another one out of four was chaotic. In the end I think we saved a couple of points at least. It was not our strongest weekend in China but at least some points, so it is a bit up and down. For here and for the next couple of races just trying to execute a clean Sunday. On Saturdays we have always been very strong, so just trying to convert Saturdays strength into a good Sunday result.

Q: Jaime, this is the first circuit you actually know. What sort of difference is that going to make?
JA: Well, definitely the Friday philosophy will change. I will go with a different mind in FP1 as I do not have to familiarize with the track or to learn the track. I can push from the first minute onwards, so that is mainly the best reason.

Q: Pedro, again it is a circuit you know very well but it hasnt always been lucky for you in F1. But tell us about it in other formulae.
PdlR: I think you dont want to know... It hasnt been a lucky track for me. I raced in 1991, it was my first ever race here in Formula Renault and I did not finish. My only race finish here is in 1999, my first ever race in Formula One. Since then for one reason or another I have not seen the chequered flag, so I am really looking forward to a change of luck here at home in front of my friends, my family. Dont forget my parents live just 10 minutes away, so they can listen to the engines every day, so I am really looking forward to this one and that is about it. Lets hope we revert the luck. We have been so lucky the first few races. I just want to change it a little bit.

Q: Change the luck.
PdlR: We need bad luck basically. We have had too much luck the first four.

Q: Bruno, do you feel this is a lucky circuit for you?
BS: Absolutely. Every time I have been here I have finished on the podium at least. I dont think this time I will be on the podium. If we can finish the race, have a strong race, it is good for us. We have to be realistic about our performance targets and try not to get in the way of these quick guys too much. In China we had a decent performance in the race and if the weather is playing up then we can still have a more fun race. It seems like the weather is like it is in England, so we might get lucky.

Q: Fernando, I want to remind you of a little story. A few years ago when we were going around on the drivers parade and we had just come from Imola where Michael (Schumacher) had just turned Imola red, we came here and you looked around and said, not so red this weekend and it was all blue and yellow. Whats it going to be on Sunday?
FA: I think it will be more blue.

Q: This is a good circuit for you. You have won here and had four podiums.
FA: Yes, it has been a great race for me in terms of emotions and in terms of results as well. I have been quite lucky always to be in a good position and I have been lucky always with Renault to have a competitive car here and with McLaren also one podium, so hopefully I can be on the podium again for another colour.

Q: Sebastian, youve had three poles, and actually won from the time that you didnt have pole position. The last nine races here have been won by the pole-winner, you might like to hear. So, how important is pole going to be this weekend?
SV: Pole is always important. As Pedro said, where you put the car on Saturday will determine your race result by quite a bit on Sunday, but the race is there to find out and there are no points on Saturday. I think we have had good Saturdays. In the race that I won in Malaysia I started third which is still at the front, so not too bad, but obviously the target is the same again: start from pole and try to win the race. I had a similar comment, I remember, last year in Istanbul where someone came to me on the grid and said the last five winners at Istanbul all came from pole position but it turned out to be different on that day. Statistics are nice for you guys but for us its more the day that counts and the moment, so we try to do our best. First of all we need to focus on tomorrow, trying to get every part to work and then we will see where we can put the car on Saturday on the grid and on Sunday we will have a long race, so it will be tough.


QUESTIONS FROM THE FLOOR

Q: (Frederic Ferret LEquipe) Fernando, can you tell us your first memory of the Spanish Grand Prix and your best memory, and the evolution of the fans of motor racing in Spain?
FA: First memory was maybe 98 when I was close to signing for a Formula Nissan team in Spain, so I was preparing the move from go-karts to real cars. I watched that race, the Spanish Grand Prix, and then the evolution has been quite big here. I remember that seventy percent of the grandstand was foreign people coming from the centre of Europe, mostly Germans, so it was not a completely Spanish Grand Prix, I would say. Now its very different. I think the country gets involved in this week, so you can watch any channel on TV and see how the preparations are coming on and the previews, every night, every afternoon on TV, in newspapers, so there are very few people in Spain now who dont know that the Spanish Grand Prix is this weekend. So people are talking about Formula One, about tyres, about strategies, about all these things and this is very, very different, and I think its increasing every year. This is a very nice feeling. Best memory for me was 2006 when I won the race because it was the only win that Ive had at home, so hopefully this year either here or in Valencia I will dream of victory again.

Q: (Carlos Miquel Diario AS) Fernando, Pedro and Jaime; its the first time that there have been three Spanish Formula One drivers in the press conference. Whats the best quality of your compatriots, Pedro, Fernando, Jaime and do you think that Spain could win a championship of nations with the same car?
PdlR: OK, age first, yeah? Man, youve asked a lot of questions there, eh? I think that we could definitely win, for sure. We are the Spanish Armada. Its renowned to be strong. It would be fun, it would be fun actually. I think Germany would be quite tough to beat, especially, but anyway, we would be there. On the other side of the question, dont forget that Fernando and Jaime are rivals. Theyre Spanish but it doesnt mean that I (dont) want badly to beat them as well. I am really very impressed by Jaimes maturity for his age. I think hes really handled coming into Formula One in a very well organised and very mature way, so Im very impressed. What can I say about Fernando that you dont know? We know how tough he is and how hard he is to beat in the same car, so he will be a little bit of ahead of me, so I hope that I can get close to him in the race but hes a tough cookie, eh?
FA: More or less the same as Pedros answer. I think now that Spain could be favourite in this hypothetical championship, with Germany as well and Brazil may be.
BS: Thank you.
FA: As Pedro said, Jaime is very mature and I think approaching the races in a very good way, trying to learn as many things as possible with no mistakes. The time will come to him because hes very young and has a lot of time to show more potential. And with Pedro, I think hes a great driver. I had the pleasure to work with him at McLaren, so I know first-hand how good he is and all the experience that he had in his career and now hes ready to use it. Unfortunately this year the car is not perfectly OK in terms of performance, but hopefully it can improve and Pedro will show how good a driver he is.
JA: Well, I think it would be great to drive with them, because I could obviously learn so many things with the same car, the same situation. I would say a Spanish team would be quite strong in this instance, and obviously it would be a pleasure to drive with them. I could see so many things that I cant now. Its also quite strange to think about this. I think they are both great drivers and they have experience which I am lacking. I have nothing to add about Pedro; hes very mature and very experienced and he could show me so many things about Formula One. And Fernando has always been a reference for us, for me especially when I was go-karting in Spain and outside when I was watching him in Formula One, so it would be nice to do this, yes.

Q: (Alvaro Faes La Nueva Espana) Fernando, can you tell us what your feelings are when you drive in this Spanish Grand Prix and you see the huge amount of fans that are filling the grandstand, and what do you expect in this first year of you wearing the Ferrari colours and the fact that there is a new T-shirt from Ferrari in blue? I dont know if you have seen it.
FA: Yes. Emotions are always very unique and very different every year, even if you try to remember what emotion I had last year when I was going out in FP1. Its difficult to maybe compare to this year, because every year there seem to be more and more emotional laps: the first laps on Friday and also quite intense laps on Sunday as well when either you start or you finish the race and you see all the people enjoying the show. So these are very, very important days for me and I try to enjoy them as much as I can, because I know that Im in a privileged position, with all the supporters here that maybe I wont experience any more in the rest of the championship when I go to some other races. Maybe Monza will also be special this year for me and for us and for the team. Regarding the colours, as I said before, I expect a lot of red in the grandstands but the majority will be blue because there is always a good percentage of the grandstand that comes from my region, from Asturias, and Im sure they will come with their blue flags and blue colours, plus the new Ferrari T-shirt that is blue which will hopefully help all these new people buying blue Ferrari shirts.

Q: (Andrea Cremonesi La Gazzetta dello Sport) Fernando, have you unwound in your mind the start in China and how to recover from that mistake? And how much can you gain with the F-duct on this long straight?
FA: Yeah, the start in China was quite good. I overtook two cars. I think I could have overtaken more cars if I had started a little bit earlier but I will not try, hopefully. I think it was a mistake on my part, a big mistake, so this is already in the past and Im sure that I wont do it again. Hopefully, I will try not to repeat the same mistake again or any other mistake, because its not the way you fight for the championship, but then thanks to the chaotic conditions in the race we were able to recover some positions and get some good results, so I was lucky at the end of the race to have that strange race. In terms of the F-duct, we will try some more parts tomorrow. Its not decided yet if we will use it or not on Saturday and Sunday, so tomorrow is another important day of evaluation of the system and we will see how it works.

Q: (Joris Fioriti AFP) Sebastian, youve had the best car, but youve only won one race out of four, so now the championship starts. Do you think you can make it in this new championship?
SV: Well, thats our target. I think I am in the wrong place if I dont believe in us and in myself. Yes, the first four races were a bit up and down. We had only one win but in the end thats history, we cant change it any more. We have to look ahead and thats all we try to focus on first of all tomorrow and then Saturday and Sunday and whatever comes after that is of zero importance now. All eyes are now on this weekend, so we try to go step by step and I think thats the only way that you can be consistent and the only way that you can ultimately fight for a championship.
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KIT
mensaje May 6 2010, 05:51 PM
Publicado: #45


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Qué bonito es el "Circuit" wink.gif

Klien ya se ha puesto manos a la obra!!!



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F1 ZGZ
mensaje May 6 2010, 05:53 PM
Publicado: #46


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CITA(MisilRojo @ May 6 2010, 06:13 PM) *
Se va despejando el panorama para desgracia de los intereses de Pedro... wink.gif



La cosa cambia cada hora así que hasta el sábado por la mañana no tendremos una mejor idea.



Pues segun la AEMET parece que va a caer agua en la carrera.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...sup&opc3=pr
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mensaje May 6 2010, 06:05 PM
Publicado: #47


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pca
mensaje May 6 2010, 06:06 PM
Publicado: #48


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Q: Pedro, again it is a circuit you know very well but it hasnt always been lucky for you in F1. But tell us about it in other formulae.
PdlR: I think you dont want to know... It hasnt been a lucky track for me. I raced in 1991, it was my first ever race here in Formula Renault and I did not finish. My only race finish here is in 1999, my first ever race in Formula One. Since then for one reason or another I have not seen the chequered flag, so I am really looking forward to a change of luck here at home in front of my friends, my family. Dont forget my parents live just 10 minutes away, so they can listen to the engines every day, so I am really looking forward to this one and that is about it. Lets hope we revert the luck. We have been so lucky the first few races. I just want to change it a little bit.

Q: Change the luck.
PdlR: We need bad luck basically. We have had too much luck the first four.


Es una ironía, ¿no?.
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KIT
mensaje May 6 2010, 06:10 PM
Publicado: #49


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CITA(pca @ May 6 2010, 07:06 PM) *
Q: Change the luck.
PdlR: We need bad luck basically. We have had too much luck the first four.[/b][/i]

Es una ironía, ¿no?.


Supongo... de lo contario... tampoco lo pillo!!! unsure.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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KIT
mensaje May 6 2010, 06:23 PM
Publicado: #50


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CITA(` @ May 6 2010, 06:51 PM) *




Los soportes del nuevo bigote cambian de color... ahora tendremos un monoplaza más blanco.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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cies
mensaje May 6 2010, 06:41 PM
Publicado: #51


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Parece ser que durante la salida del GP china Alonso soltó embrague y a continuacion Ronaldo lanzó una falta
http://i43.tinypic.com/6ie492.jpg
Ahora en Barna le toca a Messi ¿no? laugh.gif

medios FUTBOLEROS que se las dan de "especializados" dry.gif
Dan verguenza ajena angry.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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Albert.H
mensaje May 6 2010, 06:42 PM
Publicado: #52


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CITA(` @ May 6 2010, 07:05 PM) *




Que bien quedan las pancartas !!!
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mensaje May 6 2010, 06:47 PM
Publicado: #53


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Mike
mensaje May 6 2010, 06:56 PM
Publicado: #54


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CITA(cies @ May 6 2010, 05:41 PM) *
Parece ser que durante la salida del GP china Alonso soltó embrague y a continuacion Ronaldo lanzó una falta
http://i43.tinypic.com/6ie492.jpg
Ahora en Barna le toca a Messi ¿no? laugh.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif




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mensaje May 6 2010, 07:18 PM
Publicado: #55


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_GaIzKa_
mensaje May 6 2010, 07:56 PM
Publicado: #56


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CITA(` @ May 6 2010, 07:05 PM) *




Esas buenas pancartas!!


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
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Albert.H
mensaje May 6 2010, 08:29 PM
Publicado: #57


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Esperamos las fotos de los que habeis estado hoy en el circuito!! Que lástima que no pueda ir hasta el domingo!! Al final habeis podido estar con Pedro?

Por cierto, que vergüenza, no hemos salido en ningún medio en la firma de autógrafos jaja (la pancarta ganadora si salió en La Sexta).
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llunatiq
mensaje May 6 2010, 08:31 PM
Publicado: #58


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CITA(` @ May 6 2010, 02:56 PM) *

Hola a tod@s
Magnificas fotos con los 3 Mosqueteros en la rueda de prensa.
Historico. Muy emocionante.

Yo firmaba la misma foto, en el mismo orden en el podium este domingo.¿No?
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mensaje May 6 2010, 09:56 PM
Publicado: #59


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MisilRojo
mensaje May 6 2010, 10:09 PM
Publicado: #60


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CITA
DECLARACIONES. Algunas sorpresivas. Como la de De La Rosa, que ahora nos confesaba (después de habernos dicho algo diferente ayer) que para esta ocasión tendrá un motor retocado para el sábado. Lo que no he llegado a saber es si esos retoques serán relativos a las piezas que daban problemas en los propulsores de Ferrari. El sábado lo sabremos con claridad. Con respecto a Alonso, probarán con el conducto F, aunque no arriesgarán mucho porque no quieren comprometer la fiabilidad. Señaló que este sistema da más ventajas en circuitos mas veloces o con grandes rectas como China, por ejemplo. Pero aquí no será tan determinante. Jaime lo tiene claro: quiere hacerlo lo mejor posible en un circuito que conoce bien. Hoy estuvo hasta en la sala de prensa.



LLUVIA. Estuvo el tiempo bastante inestable hoy, pero podemos decir que no hubo (casi) lluvia. Por momentos pareció que iba a caer una tormenta de proporciones, pero al final, nada. Dicen que la inestabilidad seguirá durante el resto del fin de semana. Por las dudas, yo sigo aferrado a mi paraguas. Iremos improvisando a medida que vayan cayendo acontecimientos. Será la mejor forma de enfrentarse a tanta nube dando vueltas.


Seara en su blog.

Buenas noticias, supongo. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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Sr_DB
mensaje May 6 2010, 10:43 PM
Publicado: #61


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Saludos!!!

Que chulas las pancartas wink.gif
Pero no veo la mía dry.gif
Si alguno va al circuit y la ve agradecería que subiera una instantánea... es la que pone PDLR4EVER laugh.gif


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David Garcia
mensaje May 6 2010, 11:40 PM
Publicado: #62


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muy buenas noches, despues de estar yo bastante tiempo desconectado, han pasado muchas cosas, abandonos, roturas, etc, etc.
no se por que me da que este fin de semana, va a ser diferente. tengo una corazonada que este fin de semana tendremos que pelear, pero estaremos hay en los puntos.

Pedro te deseo todo lo mejor, a por ellos campeon.

un saludo gente.
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Moi
mensaje May 7 2010, 12:52 AM
Publicado: #63


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CITA(Sr_DB @ May 6 2010, 10:43 PM) *
Saludos!!!

Que chulas las pancartas wink.gif
Pero no veo la mía dry.gif
Si alguno va al circuit y la ve agradecería que subiera una instantánea... es la que pone PDLR4EVER laugh.gif


Esta tarde quedaban unas cuantas por colocar a lo largo del Circuit, pero han sido puestas por los que estábamos por allí (Palatoos, Accitano, Gonzalo y bastantes más..) seguro que mañana la podrás ver, no te preocupes wink.gif


Un saludo a todos i bona nit!
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mensaje May 7 2010, 08:19 AM
Publicado: #64


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alex
mensaje May 7 2010, 08:27 AM
Publicado: #65


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¡¡Parece que han cambiado la entrada del f-duck en Sauber!!
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mensaje May 7 2010, 08:29 AM
Publicado: #66


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el sponsor!

Make way for the King!

Peter Sauber and his team look forward to welcoming royalty to the paddock at the Circuit de Catalunya: the King is on his way the Burger King, to be precise. Burger King Spain and the Formula One team have forged a partnership for the Barcelona and Valencia Grand Prix.

"We are proud to be appearing in Spain alongside the global brand of Burger King," said Peter Sauber. "In Formula One, the vast restaurant chain sector has hardly been tapped."

The quick service restaurant chain's logo will appear on the side and nose of the C29 monocoque at the two Formula one events held in Spain.

Elías Díaz Sesé, Burger King® Iberia General Manager, commented: "To become Official Partner of such an established Formula One team allows us to share values such as passion for constant evolution, maximum quality in products and services and permanent innovation. An added benefit is the fact that you provide Formula One and Burger King fans with good times." He went on to say that "The presence of Pedro Martínez de la Rosa as a team driver is important, not only due to the fact he's Spanish, but also because he transmits certain values as a sportsman. His personality perfectly fits with the Burger King® brand philosophy: enthusiasm for his job, kindness, optimism, professionalism, and a whole-life dedication to his passion."

There will be an opportunity for photographers and TV crews in the Team Hospitality at 10.30 a.m. on Saturday. The team will be honoured with the presence of his royal highness "The King" together with drivers Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi and Team Principal Peter Sauber.
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Sr_DB
mensaje May 7 2010, 08:43 AM
Publicado: #67


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CITA(Moi @ May 6 2010, 11:52 PM) *
Esta tarde quedaban unas cuantas por colocar a lo largo del Circuit, pero han sido puestas por los que estábamos por allí (Palatoos, Accitano, Gonzalo y bastantes más..) seguro que mañana la podrás ver, no te preocupes wink.gif


Saludos!!!

Muchas gracias Moi... es que me hace una ilusión tremenda wink.gif

PD: Viva Burger King!!!


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Ayrton_Hill
mensaje May 7 2010, 08:44 AM
Publicado: #68


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No será una comida muy sana pero de vez en cuando siempre apetece un long chicken xD.
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mensaje May 7 2010, 09:00 AM
Publicado: #69


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pues me parece que aun no llevan los logos los sauber
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Brian Syrup
mensaje May 7 2010, 09:01 AM
Publicado: #70


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De long chicken, nada de nada, a partir de ahora sólo Burger King. Adiós a McDonald´s.

Señores, que comienza el lío... millones de suertes para este fin se semana.
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davilook
mensaje May 7 2010, 09:11 AM
Publicado: #71


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...Siempre fuí un fan del whopper!!!
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tenista
mensaje May 7 2010, 09:11 AM
Publicado: #72


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CITA(` @ May 7 2010, 09:19 AM) *



Al final parece que se decantan por la rodilla o la pierna.


He visto de pasada la tapa completa del Brawn y me parece expectacular, acaba en punta prolongada sin ningun aditamento hacia la parte superior del aleron trasero, Yossi, esas fotossssssssssss


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"Pedro volverá"
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mensaje May 7 2010, 09:23 AM
Publicado: #73


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problemas en la caja?? joer
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Smak
mensaje May 7 2010, 09:23 AM
Publicado: #74


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ai diosito... empezamos bien.. espero que no sea nada
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Curro Jimenez
mensaje May 7 2010, 09:24 AM
Publicado: #75


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justo despues del trompo de pedro ha salido nuestra pancarta

jajajaja


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"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
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Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
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Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
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mensaje May 7 2010, 09:24 AM
Publicado: #76


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Sr_DB
mensaje May 7 2010, 09:24 AM
Publicado: #77


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CITA(` @ May 7 2010, 08:23 AM) *
problemas en la caja?? joer


Saludos!!!

Pues sí, ha sonado a eso... y buen latigazo que le ha metido el coche e Pedro.
Lo de la Sexta de nuevo lamentable, ni se han enterado de los problemas de Pedro, que ha llegado al box de milagro dry.gif


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tenista
mensaje May 7 2010, 09:26 AM
Publicado: #78


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En la caja no se, pero ha sonado fatal. Lo bueno, es que Pedro ya ha tenido "su" percance del GP wink.gif


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tenista
mensaje May 7 2010, 09:27 AM
Publicado: #79


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CITA(Curro Jimenez @ May 7 2010, 10:24 AM) *
justo despues del trompo de pedro ha salido nuestra pancarta

jajajaja



La hemos visto ya demas Lobato lo ha comentado rolleyes.gif


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Sr_DB
mensaje May 7 2010, 09:28 AM
Publicado: #80


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Saludos!!!

Sale Koba... a ver que tal va el Sauber... y a ver si a Pedro no se le ha acabado ya la sesión unsure.gif


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Smak
mensaje May 7 2010, 09:29 AM
Publicado: #81


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en Tv3 también han comentado el concurso de pancartas y han hecho publi de la web del foro jeje "foro de los entusiastas de Pedro"
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Cesc
mensaje May 7 2010, 09:32 AM
Publicado: #82


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CITA(tenista @ May 7 2010, 08:26 AM) *
Lo bueno, es que Pedro ya ha tenido "su" percance del GP wink.gif...


Muy bueno no es...
Eso si, el F-duct de Ferrari parece funcionar (o tal vez es que va ligero de carga) pero ha colocado el Ferrari en 310Km/h. No es brutal, pero la temporada pasada esas velocidades las marcaron los mas rapidos.
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Sr_DB
mensaje May 7 2010, 09:35 AM
Publicado: #83


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Saludos!!!

Pues no parece que vaya mal el Sauber... los tiempos no son significativos, pero Koba ya está arriba wink.gif


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mensaje May 7 2010, 09:38 AM
Publicado: #84


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no esta llendo nadaa mal kobayashi
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mugen
mensaje May 7 2010, 09:39 AM
Publicado: #85


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Está yendo muy bien el sauber de Kobayashi!!!

En 1,23 constantes vamoooooos!


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Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
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tenista
mensaje May 7 2010, 09:39 AM
Publicado: #86


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Pero nada mal, veremos Pedro.......


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Sr_DB
mensaje May 7 2010, 09:40 AM
Publicado: #87


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CITA(` @ May 7 2010, 08:38 AM) *
no esta llendo nadaa mal kobayashi


Saludos!!!

Y lleva unas cuantas vueltas seguidas laugh.gif
Lo mejor es que no parece tener problemas en ningún sector... a ver si le arreglan el coche pronto a Pedro y puede volver a pista unsure.gif


--------------------
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BT 52
mensaje May 7 2010, 09:41 AM
Publicado: #88


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Parece que tenemos coche...?
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Cesc
mensaje May 7 2010, 09:41 AM
Publicado: #89


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Red Bull ha empezado fuerte. Sauber tambien, pero obviamente hay que dejar esos resultados "en cuarentena".
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Sr_DB
mensaje May 7 2010, 09:55 AM
Publicado: #90


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Saludos!!!

Lo de Pedro parace que va para largo.. dudo que pueda salir en esta sesión sad.gif
Koba vuelve a pista

Y los de la Sexta sin enterarse de nada angry.gif


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Pdr_cadiz
mensaje May 7 2010, 09:58 AM
Publicado: #91


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problemaa de cambio para PDLR.
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Smak
mensaje May 7 2010, 09:58 AM
Publicado: #92


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en tv3 han dicho que ha roto cambio...
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el_cubillo
mensaje May 7 2010, 10:00 AM
Publicado: #93


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¿Desde cuando llevan los McLaren publicidad de Andalucia?
Se la he visto al coche de Button en el protector al lado del casco.
No me había dado cuenta hasta ahora y no había leido nada sobre ello.
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XhuaN
mensaje May 7 2010, 10:02 AM
Publicado: #94


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CITA(Smak @ May 7 2010, 10:58 AM) *
en tv3 han dicho que ha roto cambio...


Ahora si que la jodimos, estos de Sauber son unos chapuzas buenos..............


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"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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Sr_DB
mensaje May 7 2010, 10:04 AM
Publicado: #95


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Saludos!!!

Qué lamentable... en le cámara personalizada estaban sacando a Pedro dentro del pit con cara de preocupación mirando el tiempo que queda y Lobato hablando de tonterías como siempre con la "prensa especializada" española.

EDITO: Ahora se dan cuenta... una hora después del incidente


--------------------
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tenista
mensaje May 7 2010, 10:05 AM
Publicado: #96


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CITA(Sr_DB @ May 7 2010, 11:04 AM) *
Saludos!!!

Qué lamentable... en le cámara personalizada estaban sacando a Pedro dentro del pit con cara de preocupación mirando el tiempo que queda y Lobato hablando de tonterías como siempre con la "prensa especializada" española.

EDITO: Ahora se dan cuenta... una hora después del incidente



Ya te digo........


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Curro Jimenez
mensaje May 7 2010, 10:05 AM
Publicado: #97


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CITA
ahora se dan cuenta lo de la sexta del problema de pedro


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AdrianF1
mensaje May 7 2010, 10:06 AM
Publicado: #98


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CITA(Sr_DB @ May 7 2010, 11:04 AM) *
EDITO: Ahora se dan cuenta... una hora después del incidente


Tampoco parece que les importe mucho. Se dan cuenta casi una hora después y todavía ni tienen una idea de lo que le ha podido pasar.
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ogledalo
mensaje May 7 2010, 10:09 AM
Publicado: #99


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No sé de qué os sorprende. En este país nuestro, cuando se habla de deportes es 99% futbol, y si se habla de F1, es 99% Alonso. angry.gif sad.gif


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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MisilRojo
mensaje May 7 2010, 10:10 AM
Publicado: #100


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Es una manera nefasta de empezar el Gran Premio romper la caja de cambios. Mal, fatal, y siembra de dudas un panorama nada alentador : este coche parece hecho de plástico y mantequilla. Es triste tener que ver la primera sesión desde la barrera, dando además más tiempo a tu compañero de equipo para que se adapte al nuevo F-duct.

El F-duct definitivamente parece que irá en la posición del McLaren, con la rodilla, para Pedro debería ser una ventaja.

En fin, un poco triste, la verdad, lo único bueno que esperemos que los problemas del fin de semana hayan terminado con la rotura del cambio hoy.


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