BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2010 26 - 28 de Marzo de 2010 Melbourne, Australia. Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E En Google Maps: Albert Park En Google Street View: Albert Park ![]() Circuito de Albert Park Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren (9) Un Poco de Historia Este año es obligado volver a recordarlo, ya son once los años que han pasado... CITA(PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007) Melbourne'99. El Fin de Semana en el que empezó todo. Que el inicio del Mundial sea en Melbourne hace que el reencuentro de cada año con la Formula 1 tenga un sabor especial. Estoy seguro de que muchos aficionados no conciben otra forma mejor de comenzar la temporada que no sea con "el madrugón". Es como si todo el mundo tuviese prisa por comenzar, no pudiesen esperar más y decidieran adelantar su inicio unas cuantas horas. Para casi todos nosotros el fin de semana del GP de Australia de 1999 guarda un lugar especial en nuestra memoria. Para una gran mayoría ese fin de semana marcó el inicio de su afición a este mundo, para otros Melbourne'99 era la merecida recompensa a tantos años de fidelidad a la Formula 1, mientras que para algunos es esa carrera que descargaron por internet o les prestó un amigo o que no han logrado ver y aun así tiene un valor especial para ellos. En realidad podemos de hablar de tantos significados como de seguidores a la F1 hay. En este espacio suelo colgar algún texto sobre la corta pero intensísima historia del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 pero para este nuevo inicio del Campeonato he decidido que lo mejor sería poder revivir el recuerdo de una carrera muy especial para este foro... La carrera - Salida y primeros minutos del GP de Australia de 1999. Ver vídeo. - McLaren tiene serios problemas, Villeneuve provoca la 1ª salida del safety car y Zanardi la 2ª. Marc Gené abandona y Michael Schumacher revienta su rueda. Ver vídeo. - Declaraciones de Marc Gené tras su abandono y Pedro De La Rosa empieza a ilusionar. Ver vídeo. - Final del Gran Premio de Australia de 1999. Ver vídeo. Audio: Declaraciones de Pedro De La Rosa (extraído de la emisión de TVE).* *Para poder escuchar el corte de sonido: Click en el botón derecho / Guardar destino como... Resumen Oficial del Gran Premio de Australia 1999 La Hemeroteca El Mundo del Viernes (5 de Marzo): De la Rosa y Gené: sueños en las Antípodas Marc Gené: "El objetivo en Australia es acabar la carrera" De la Rosa: "Los resultados acabarán llegando, pero no ahora" Schumacher busca el primer triunfo de Ferrari desde 1979 El Mundo del Sábado (6 de Marzo): De la Rosa y Gené se gradúan en el Albert Park de Melbourne El Mundo del Domingo (7 de Marzo): Gené no logró el tiempo mínimo, pero fue recalificado El Mundo del Lunes (8 de Marzo): El piloto español Martínez de la Rosa logra puntuar en su debut en Fórmula 1 Australia, el mundo al revés De la Rosa: "Me he ido creciendo en la carrera a medida que pasaban las vueltas" El Mundo del Martes (9 de Marzo): Las cinco dudas del circuito Albert's Park El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Melbourne. Una vuelta al circuito. Conduce... Nico Rosberg (Williams FW31, 2009). ![]() Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) Mi última carrera en Albert Park fue en el 2002 y también rodé en las sesiones libres del viernes en el 2005, por lo que tengo recuerdos de la pista aunque será como aprenderme un nuevo trazado. Creo que en Melbourne seremos más competitivos. La fiabilidad no fue ningún problema en los tests de pretemporada y tuvimos muy mala suerte al no poder acabar con ninguno de los dos coches en Bahrein por dos motivos distintos. Albert Park es un trazado difícil con muchas chicanes, baches y curvas stop and go. Al no ser una pista permanente, las condiciones del trazado varían mucho a lo largo del fin de semana. Por este motivo es importante saber leer correctamente el trazado para tener un buen nivel de adherencia. No será fácil para nosotros aquí y tenemos que trabajar duro para pelear por los puntos. Pedro De La Rosa "Las condiciones de agarre de la pista suele cambiar mucho durante las tres jornadas pero según se acumula la goma sueles ir más rápido. Sueles encontrarte muchos baches y en Melbourne hay uno muy grande en la primera chicane, en la curva 6. La estabilidad en frenada es muy importante. Adelantar no es fácil porque como te salgas de la trazada ideal la pista suele estar muy sucia, pero si alguien va a adelantar, va a hacerlo en la curva 3, especialmente si el coche que te precede ha salido mal de la curva anterior. En la curva 13 también es una buena zona para adelantar, pero estar pegado al coche de delante desde la 12 es muy difícil; es una zona muy rápida y se pierde mucho downforce. El secreto está en no abrirse mucho en la 12 y pisar mucho los pianos allí, pero si das un golpe muy fuerte con el coche contra ellos puedes perder el balance en los ajustes del monoplaza. Es comprometido, pero si te sale bien..." Robert Kubica Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) GP de Australia 1996-2008. Highlights. Parrilla 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button BRAWN GP 1:26.202 2 R. Barrichello Brawn GP 1:26.505 3 S. Vettel RED BULL 1:26.830 4 R. Kubica BMW 1:26.914 5 N. Rosberg WILLIAMS 1:26.973 6 F. Massa FERRARI 1:27.033 7 K. Räikkönen FERRARI 1:27.163 8 M. Webber RED BULL 1:27.246 9 N. Heidfeld BMW 1:25.504 10 F. Alonso RENAULT 1:25.605 11 K. Nakajima WILLIAMS 1:25.607 12 H. Kovalainen McLAREN 1:25.726 13 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.503 14 N. Piquet jr. RENAULT 1:26.598 15 G. Fisichella FORCE INDIA 1:26.677 16 A. Sutil FORCE INDIA 1:26.742 17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:26.964 18* L. Hamilton McLAREN sin tiempo 19** T. Glock TOYOTA sin tiempo 20** J. Trulli TOYOTA sin tiempo *Calificó 15º. Penalización de 5 puestos. Sanción por cambio de caja de cambios. **Timo Glock y Jarno Trulli tomaron la salida desde las últimas posiciones de parrilla, en lugar de la sexta y octava plaza respectivamente, tras descubrirse que el alerón trasero de sus monoplazas "mostraba una flexibilidad extrema". Resultados 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button BRAWN GP 1:34:15.784 2 R. Barrichello BRAWN GP +0.807 3 J. Trulli TOYOTA +1.604 4 T. Glock TOYOTA +4.435 5 F. Alonso RENAULT +4.879 6 N. Rosberg WILLIAMS +5.722 7 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +6.004 8 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +6.298 9 A. Sutil FORCE INDIA +6.335 10 N. Heidfeld BMW +7.085 11 G. Fisichella FORCE INDIA +7.374 12 M. Webber RED BULL +1 vuelta Abandonos 13 S. Vettel RED BULL +2 vueltas 14 R. Kubica BMW +3 vueltas 15 K. Räikkönen FERRARI +3 vueltas 16 F. Massa FERRARI +12 vueltas 17 N. Piquet jr. RENAULT +34 vueltas 18 K. Nakajima WILLIAMS +41 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:27.706 Nico Rosberg (Williams-Toyota) El equipo McLaren-Mercedes fue excluido, por la FIA, del resultado final del Gran Premio de Australia tras haberse comprobado que trataron de dar "información errónea a propósito" a la FIA cuando se les solicitó para estudiar el adelantamiento de Hamilton a Trulli. Los Mejores Momentos del Gran Premio de Australia de 2009. TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2009 HORARIOS Viernes. 02:30 Libres 1 06:30 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. -Recordad!! En la noche del sábado al domingo, a las 02:00 deberéis adelantar vuestros relojes una hora!!- 08:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 07:00 Clasificación Diferido: 12:20 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:30 Clasificación DOMINGO 06:00 Previo GP AUSTRALIA 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 12:00 Previo GP AUSTRALIA 14:00 GP AUSTRALIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Solo Internet? 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33 Diferido: 13:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Solo Internet? 06:45 Clasificación Diferido: 13:00 Clasificación DOMINGO 06:30 La Fórmula 08:00 GP AUSTRALIA Diferido: 10:40 PREVIA + GP AUSTRALIA TV3 También En Directe por internet. Horarios de emisión de Canal 9: VIERNES 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2 SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 06:50 Clasificación Diferido: 12:20 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 07:00 PREVIA 08:00 GP AUSTRALIA 14:25 Diferido GP AUSTRALIA. 19:00 Diferido GP AUSTRALIA. Punt 2 Canal 9 También En Directe por internet. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Fernando Alonso 25 02. Felipe Massa 18 03. Lewis Hamilton 15 04. Sebastian Vettel 12 05. Nico Rosberg 10 06. Michael Schumacher 8 07. Jenson Button 6 08. Mark Webber 4 09. Vitantonio Liuzzi 2 10. Rubens Barrichello 1 11. Robert Kubica 0 12. Adrian Sutil 0 13. Jaime Alguersuari 0 14. Nico Hulkenberg 0 15. Heikki Kovalainen 0 16. Sebastian Buemi 0 17. Jarno TRulli 0 18. PEDRO DE LA ROSA 0 19. Bruno Senna 0 20. Timo Glock 0 21. Vitaly Petrov 0 22. Kamui Kobayashi 0 23. Lucas di Grassi 0 24. Karun Chandhok 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. Ferrari 43 02. McLaren-Mercedes 21 03. Mercedes Benz GP 18 04. RBR-Renault 16 05. Force India-Mercedes 2 06. Williams-Cosworth 1 07. Renault 0 08. STR-Ferrari 0 09. Lotus-Cosworth 0 10. BMW Sauber-Ferrari 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 Neumáticos seleccionados por Bridgestone: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Como agua de mayo!!!!!!
Por fin llegó el previo. Gracias Accitano -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
jajajaja.... que maravilla, que recuerdos... y que bonito encontrar el previo... eso nos recuerda los pocos días que quedan para una nueva carrera.
Muchas gracias como siempre accitano. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
de lujo
![]() Esto salio ayer en la sexta hablan de australia 99 y de lo que escribio la prensa sobre Pedro al dia siguiente http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/me...en_la_f1/242971 aqui ahi fotos de hoy http://www.madeinmotorsport.com/en/albums/liste.php ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
ACCITANO, muchas gracias por un excelente previo, una vez más.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ya que para consultar la hemeroteca de El Mundo hace falta registro desde hace poco... Nueva hemeroteca, en esta ocasión la del diario El Mundo Deportivo, sobre el GP de Australia de 1999.
05 de Marzo de 1999 Bautismo de Fuego. Schumacher les da ánimos. Los cambios del reglamento Medio siglo de F1 06 de Marzo de 1999 Recta F1nal Es el mayor circo mundial McLaren lanza el primer aviso 07 de Marzo de 1999 Dos caminos opuestos Contraportada Anuncio Telefónica 08 de Marzo de 1999 Impresionante De La Rosa(Portada) Debut Triunfal Pedro estuvo muy atento "Ahora pienso en ganar" 09 de Marzo de 1999 El futuro es Rosa (Pág.32) El futuro es Rosa (Pág.33) 10 de Marzo de 1999 F1gura "Se lo puse díficil a Schumi" 11 de Marzo de 1999 "La gente se me 'pica' en el semáforo" "Con las figuras no hay relación" -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Gran previo Accitano, como siempre. Sólo te falta regalarnos entradas
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Como siempre, y no me cansare de decirlo, eres un crack. buen trabajo.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
aber si nos recompensan el madrugon!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
a tus pies accitano!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Muchas gracias Accitano por este pedazo de previo.... Una duda, me he puesto ya que estaba a ver la carrera, pero el video del final te lo han eliminado del youtube por derechos de autor. ¿Sabes algun sitio donde pueda verla? Saludos. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues no me había dado cuenta de que el último vídeo ya había sido suprimido, y mira que sabía que sería solo cuestión de tiempo.
![]() El problema es que no puedo reponerlo porque el verano pasado perdí mi disco duro y con él, los archivos originales que había subido a youtube. Así que si no hay nadie que se los descargase en su momento, me temo no va a ser posible recuperarlo... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Grande el previo. Como siempre de 10.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Gracias Accitano.
Yo propongo ponerle un sueldo entre todos, aunque se ![]() Eres un tio grande. ![]() -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedazo de previo y pedazo de recuerdos. Gracias por llevarnos a ese gran 1999, Accitano.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por la fotos, Yossi.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sobre el "wind-wing" de Sauber...
Pedro de la rosa: "Ce nest encore quun prototype" confirme De la Rosa. "Notre équipe a été très occupée la semaine dernière pour en réaliser un. Il ny a pas dessais possibles, nous verrons donc demain si cela fonctionne et si on peut lintroduire en course ou non." Pedro de la Rosa, en tant quancien pilote dessais de McLaren, était déjà plus ou moins au courant de ce système que McLaren a développé. Cela a certainement aidé Sauber à développer le sien plus rapidement que les autres. "Jen savais un petit peu oui. Mais le concept de Sauber est différent." "Il faut maintenant le développer, le plus tôt sera le mieux. Et il ny a aucun doute que ce système, sil marche correctement, permet daller plus vite. Sans souci. Jai été impressionné par la réactivité de léquipe, parfois être une plus petite équipe est un avantage, on est plus réactifs, on peut prendre plus de risques" conclut De la Rosa. fuente: http://motorsport.nextgen-auto.com/De-la-R...me-McLaren.html -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() eso no será pa pillar aire... ¿no?...La lecheeee... ![]() ![]() ![]() HAPPY CUMPLE... de Alguersuari!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Gracias Accitano! extraordinario una vez más!
Buenísimas fotos Yossi, gracias! Que grande la foto de Sauber con el puro y Pedro de fondo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hoe, el odio y la esperanza
En Bahrein, Buemi y el dúo de Sauber de De la Rosa y Kobayashi fueron enviados al inicio de la temporada con defectos en el desierto. ¿Quién primeras escalas de Suiza en el 2010? Por Roger Benoit de Melbourne GP de Australia anunció en tres días a partir del 17 de reloj, hora local (07.00 GMT del reloj) 's grandes de la compensación. "Yo Optimist'm quedarse, dice Peter Sauber (66). El jefe ha digerido hace diez días de carrera, poco a poco, en la que perdió los dos coches a través de una falla hidráulica. Cuando De la Rosa tenía el poder de dirección de un tornillo suelto. Cuando la presión hidráulica de la conexión Kobayashi se había roto. Los japoneses ya no podía girar. Ambos problemas han sido arreglados en Hinwil. Además, 500 kilos de piezas nuevas y reacondicionadas fueron llevados en avión a Melbourne. Entre ellos se encuentra el inteligente sistema de McLaren, lo que reduce la salida de la línea, aumentando así la velocidad máxima. En Bahrein, los McLaren fueron hasta 10 kmh más rápido que los rivales. El truco de la rodilla El truco: Con la rodilla izquierda se puede concluir en la recta de una abertura para que la toma de aire delantera ya no es que desembocan en la cabina del piloto, pero en la caja de aire en la parte superior flujos alerón trasero - y por lo tanto el aire normal es específicamente interrumpido. El director técnico de Sauber Rampf, que es de sólo tres carreras este: "Todas las cosas complicadas. Pero vamos a utilizar lo nuestro también. " Para vibraciones Buemi condujo a un cambio hacia un cortocircuito. "Fue como si alguien apagó la luz. Entonces no eran nada más. Ahora tengo una sola meta - Quiero sumar puntos contra los Sauber ", dijo ayer el cantón de Vaud VER. El ambiente tranquilo en un soleado miércoles en el paddock fue perturbado por dos incidentes. Debido a Webber de Red Bull-jefe de mecánicos Inglés Mark no tenía pasaporte en todo y todavía corría por las puertas de control, fue golpeado por el personal de seguridad sobre el terreno - ojo negro. Nacional nalheld-Webber: "Sí, mis compatriotas para vencer una sola vez!" A continuación, la ridícula escena, cuando cuatro personas con Barrichello y Williams Hülkenberg-cruzó el camino de Schumi. El brasileño elogió a su ex compañero en Ferrari (seis años) ni siquiera vistazo. Y el nuevo Mercedes-Star simplemente Barrichello miró a través de él, pero detrás de su Intimfeind saludó con una función de acrobacia con un apretón de manos compatriota Hülkenberg ... http://www.blick.ch/sport/formel1/haue-has...hoffnung-143410 |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Hoy he desayunado Previo de Accitano, Hmm!!! Que bueno estaba!!! 1000gracias
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Muchas gracias, Accitano. De 10, como siempre...
Previsión para Melbourne: CITA Domingo: Chaparrones ocasionales ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alguna posibilidad ahi para ultima hora del domingo haber si se adelanta un poco, aun asi parece que estara bastante nublado http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3622
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Aquí el año pasado BMW clasificó bastante bien.
Creo que el primer objetivo del equipo tiene que ser llevar sus dos coches a meta, aunque seguro que buscarán arriesgar. Luchar con los Williams, Renault y Force India desde el viernes sería buena señal. Otro objetivo parcial : seguir viendo a Pedro tan enchufado y por delante de Kobayashi desde el viernes. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Q: Do you think that teams like Williams, Toro Rosso and BMW Sauber are underperforming?
ASutil: With Williams I am quite sure that they have confirmed their standing, as they have been quite close to us, but definitely not quicker. BMW Sauber I thought would have been quicker and stronger, as they performed very well in testing. But then, its still only testing. In Bahrain it was a different track, as you have long straights, but also a very narrow infield with lots of grip. Here in Melbourne the most important thing is downforce, but also the brakes. We will see how we are able to perform, and how the others will. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 21-January 10 De: Vigo Usuario No.: 7.038 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
No he visto bien o el maclata llevará doble retrovisor ??? Si te fijas, cuantos más retrovisores, más apendices aerodinámicos... no, si al final, entre agujeros para ventilarse y retrovisores... acabarán corriendo en un campeonato diferente. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F?RMULA 1 | GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
De la Rosa, 11 años después El piloto español espera puntuar en Albert Park con el nuevo sistema de flujos hacia el alerón trasero que mañana probará Sauber para ganar velocidad MANEL SERRAS - Melbourne - 25/03/2010 Regresar a Melbourne como piloto oficial tiene una significación muy especial para Pedro de la Rosa. El piloto español de 38 años, corrió por primera vez en Melbourne en 1999 en su debut en la F-1 con un Arrows y ganó aquel día su primer punto. No era fácil, casi imposible, vaya. Pero la carrera enloqueció, hubo muchos abandonos y De la Rosa supo sacar provecho de aquellas circunstancias. Ahora, once años después, el piloto de Cardedeu regresa a Albert Park como piloto oficial de la escudería BMW Sauber y espera no salir de vacío. "El objetivo es entrar en los puntos", asegura. Su coche estrenará mañana un nuevo sistema de flujos hacia el alerón trasero, que el piloto deberá controlar desde su cabina: algo similar a lo de McLaren. "Con este sistema esperamos ganar velocidad punta en las rectas, que es lo que más nos falta", comenta De la Rosa. "El coche funciona muy bien en todos los sentidos y es muy fiable. Pero la falta de velocidad nos perjudica en circuitos como el de Bahrein o incluso aquí en Melbourne", agrega. Sauber fue el primero en hacer los deberes. Cuando en Bahrein se descubrió la novedad aerodinámica que suponía el sistema de flujos hacia el alerón trasero que Hamilton y Button controlaban con la rodilla, todo el mundo comenzó a trabajar en idear algo similar. Pero sólo Sauber ha conseguido ya tenerlo a punto para realizar las primeras pruebas mañana en los entrenamientos libres de Melbourne. "El sistema es legal porque lo activa el propio piloto, que es un elemento que no forma parte del coche. No es un sistema mecánico", indica De la Rosa. "Para mí ha sido una grata sorpresa comprobar la capacidad de mi equipo para desarrollar este sistema tan rapidamente. Pero sólo lo utilizaremos si, como esperamos, los resultados son buenos en las pruebas del viernes". Gracias a esta mejora aerodinámica, De la Rosa espera poder cumplir su objetivo de entrar en los puntos y rememorar así su carrera de 1999, la de su debut y la única en que ha puntuado en Australia en las tres veces que ha corrido en Albert Park (1999, 2000 y 2002). "Mantengo muy buenos recuerdos de aquel momento", explica De la Rosa. "Era la primera vez que viajaba a Australia y me impresionó la pasión que demostró y sigue demostrando la ciudad de Melbourne por esta carrera. Era mi primera carrera en la F-1 y ganar un punto fue un sueño. Genial. El mejor recuerdo. Pero ahora todo aquello me queda ya muy lejos. Y sólo quiero pensar en la carrera del domingo y en volver a puntuar". En estos 11 años, De la Rosa ha corrido 73 grandes premios (33 con Arrows, 30 con Jaguar, nueve con McLaren y 1 con Sauber), se ha subido una vez al podio (fue 2º en Hungría 2006) y logró la vuelta rápida en Bahrein en 2005. En total ha sumado 29 puntos. Pero desde 2006 había estado soñando con volver a tener un volante oficial. Este año lo ha conseguido y el domingo puede alcanzar su punto número 30. |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
Me ha encantado la sonrisilla de De la Rosa cuando ha hablado con Lobato diciendo que traían cosas nuevas (supongo que el sistema de flujos). Está feliz, feliz. Me alegro mucho.
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Por lo que he leído, aparte de lo que dice pionsinho (un apéndice más), les sirve para poner una cámara DE INFRARROJOS para ver la temperatura de la rueda.
![]() FUENTE: VIRUTAS DE GOMA -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de las banderitas en la tarta... será por seguir jodiendo, no? Jodiendo... ¿a quién?... ![]() No entremos en camisas de once varas... porque me parece GENIAL!!! que así las coloque en su tarta ya sea con una, con otra o con las DOS!!! Si Fernando se zampa una tarta con la banderita de Asturias TODOS tan contentos!!! A ver si Alguersuari va a tener que renegar de su tierra para no alterar sensibilidades, que lo triste es que alguna se altere por ese motivo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto acojonante los de TV3. No han sacado una mierda de Pedro y Jaime. Ni una misera palabra. Lamentable.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto acojonante los de TV3. No han sacado una mierda de Pedro y Jaime. Ni una misera palabra. Lamentable. Saludos Pues eso que ellos presumian de F1... de estar lejos del pensamiento único y que a parte de Fernando ... iba a existir Pedro y Jaime -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Y Lobato a su rollo jajaja, ¿a qué no sabéis que adjetivo acompaña a Pedro en su última entrada en su blog? Los que hayan respondido "pobre", han dado en el clavo.
![]() CITA Aquí sólo se puede correr en la pista y por aquello de que en Bahrein los Sauber fueron de los más lentos en velocidad punta, aquí han sido los más rápidos en introducir el conducto F con el que nos sorprendió Mclaren en Bahrein. Es curioso que Sauber lo introduzca aquí en sus coches justo cuando Mclaren, de momento hoy, los ha quitado. El pobre Pedro de la Rosa se ha pasado esta tarde un buen rato metido en su coche aprendiendo a tapar con la pierna el agujero que afectará el comportamiento del coche en las rectas. Un crack. Seara en su blog : CITA INVENTOS. Cuidado que Sauber ha preparado un sistema parecido al de McLaren. Según ha contado Pedro, tienen un sistema parecido en el coche, y adivinen de donde habrá venido esa idea…pues sí, de allí, de McLaren, donde lo habría probado antes de irse. Se dice que Ferrari tiene ya preparado ese sistema, pero que prefieren esperar. Sobre los difusores ilegales de los cuatro equipos que debieron cambiarlos, parece ser que la cosa está clara. Se trata de que interpretaron “ a su manera” o sea, para sacar ventaja, las dimensiones del agujero que por reglamento, se tiene que tener en la parte trasera del coche para conectarle el sistema de arranque del motor. Ahora se ha reglamentado las dimensiones de ese agujero, para que no haya listillos. Por cierto, con más desconocimiento que ora cosa mi impresión es que estaremos ante el C29b si se confirman los cambios que parece introducirán mañana, y ójala funcionen. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Y Lobato a su rollo jajaja, ¿a qué no sabéis que adjetivo acompaña a Pedro en su última entrada en su blog? Los que hayan respondido "pobre", han dado en el clavo. ![]() CITA(Lobato) Aquí sólo se puede correr en la pista y por aquello de que en Bahrein los Sauber fueron de los más lentos en velocidad punta, aquí han sido los más rápidos en introducir el conducto F con el que nos sorprendió Mclaren en Bahrein. Es curioso que Sauber lo introduzca aquí en sus coches justo cuando Mclaren, de momento hoy, los ha quitado. El pobre Pedro de la Rosa se ha pasado esta tarde un buen rato metido en su coche aprendiendo a tapar con la pierna el agujero que afectará el comportamiento del coche en las rectas. Un crack. Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad... ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Muy fácil. Deberías saber que en el Sauber los pilotos van haciendo el spagat, y llevan una pierna en cada pontón... ![]() ![]() Posteando a yossi del post sauber F1 As we can see in these pictures Sauber have indeed prepared an F-Duct for testing in Australia. More details from the team are on Autosport.com (http://bit.ly/cSXnjh ). It seems the team are now more agile once again since they have shed the BMW ownership & management. Perhaps ex-McLaren test driver Pedro De La Rosa brought some ideas to the team from the limited pcitures we have, we can see that the lefthand sidepod shoulder has an inlet mouded into it. this presumably feeds back through the sidepod and around theairbox to run int the shark fin. The ducting inside the sharkfin is quite evident and ends by connecting to the rear wing. it appears to attach to the mainplane (not the flap as with McLarens set up) somewhere behind the exisitng blown slot inlet. From what we can see, it cannot becontrolled by the driver, so the duct may not be trying to do the same thing as the McLaren. Either the team rely on a a puely aerodynamic way to control the rear wing stalling, such as the duct choking at high speed and cutting off the flow the slot. Or the duct merely adds mass flow to the exisiting blown slot (raced in Bahrain) to allow the wing to be run even steeper and create yet more downforce. We will need mor eimages to be sure what Sauber are trying here. http://scarbsf1.wordpress.com/2010/03/25/s...rial-an-f-duct/ Se puede deducir de mi precario ingles, de que el sistema de sauber no es el mismo que el de mclaren en el que el piloto modificaba con sus piernas la cantidad de aire.Todavia estan dilucidando como funciona. Pd. Yossi perdona por postearte aqui. Saludos -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Un crack. Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad... ![]() a caso dudas de lo que Lobato pueda decir de "el pobre" Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Se puede deducir de mi precario ingles, de que el sistema de sauber no es el mismo que el de mclaren en el que el piloto modificaba con sus piernas la cantidad de aire.Todavia estan dilucidando como funciona. Saludos Si el F-duct no puede tener apéndices móviles ni ha de ser abierto/cerrado mediante sistemas mecánicos o electrónicos para ser legalizado, y "Scrabs" intuye que por la posición de la entrada de aire no puede ser controlado por el piloto de manera discreta (codo/rodillas), deduzco que la necesidad de velocidad punta es tal en el Sauber que están dispuestos a mantener el flujo de aire sobre el alerón trasero de forma continua. Quizá, ahondando en esta posibilidad, las branquias laterales sobra la tapa del motor del Sauber estén destinadas a disipar el aire que entra por la aleta de tiburón a velocidad media (curvas rápidas, color rojo en imagen) evitando perder apoyo aerodinámico, asegurándose que el flujo de aire sólo llega al alerón trasero si entra en el sistema de conductos a gran velocidad (rectas, color verde en imagen). ¿qué pensáis? ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pienso BITTER que tú también eres un crack, diferente a Lobato, pero un crack al fin y al cabo.
Muy interesante e instructiva tu explicación. Entiendo que se corre el riesgo de perder "algo" en el paso por curva rápida, que parecía ser uno de los fuertes del C29, ¿es así? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Grande Lobato, como siempre.
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pienso BITTER que tú también eres un crack, diferente a Lobato, pero un crack al fin y al cabo. Muy interesante e instructiva tu explicación. Entiendo que se corre el riesgo de perder "algo" en el paso por curva rápida, que parecía ser uno de los fuertes del C29, ¿es así? Bueno, todo esto es una hipótesis que se me ha ocurrido sin tener conocimientos en el tema, sólo como smple espectador... Pues yo MisilRojo también creo que pueden penalizar un poco el paso en curva rápida, pero quizá si esas branquias sirven para minimizar ese efecto secundario negativo y se gana lo suficiente en velocidad punta en rectas, puede que la balanza se incline en favor del nuevo sistema. Supongo que esta madrugada veremos que prueban... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 12-February 10 De: Sabadell Usuario No.: 7.173 ![]() |
Como siempre la pista es la que refleja los progresos.
No creo que desvelen todos los trucos, ya que esperan que los otros equipos se busquen las castañas solos, de la eficacia? En las pruebas en el túnel de viento seguro que se detallan los resultados. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
viendo las fotos si que parece un poco dificil que se pueda tapar con la pierna, pero también es verdad que el conducto puede bajar y pasar por el extremo izquierdo del cockpit donde en vez de un agujero como tal, han añadido una sección que se "mete" hacia dentro, quedando mas cerca de la pierna del piloto...
Bueno, son pajas mentales, pero creo que el piloto lo tiene que controlar de alguna manera. No creo que lo hagan usar permanentemente, pero todo puede ser.. Lo que dice Bitter acerca de las aperturas en la tapa del motor es inidicativo... Lleva el Mclaren aperturas en la tapa del motor?? -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
tambien puede ser que el aire que entra por las aberturas del morro sea el que yega al aleron trasero por el capo motor, y el que entra por encima del ponton sea el que sale por las branquias??? sino desdeluego la pierna poco la usan...
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
que grande es peter cada vez que lo veo me sale una sonrisa.
Yo lo veo feliz.... salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Editado
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un crack. Viendo la posición del orificio de entrada de aire en el Sauber, no sé cómo puede taparlo el piloto con la pierna, la verdad... ![]() Creo que en las rectas, sacaran las mano para taparlo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Jodiendo... ¿a quién?... ![]() No entremos en camisas de once varas... porque me parece GENIAL!!! que así las coloque en su tarta ya sea con una, con otra o con las DOS!!! Si Fernando se zampa una tarta con la banderita de Asturias TODOS tan contentos!!! A ver si Alguersuari va a tener que renegar de su tierra para no alterar sensibilidades, que lo triste es que alguna se altere por ese motivo. +111111111 -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo mejor de todo, es que cuando nos levantemos tendremos las primeras impresiones, en forma de tiempos, sobre el coche. Espero, sinceramente, que se note esa mejoria que todos estamos esperando y creo que al menos, aparentemente, Sauber ha hecho los deberes.
Ahora toca esperar y ver los resultados. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Seguir buscando bronca con el tema de las banderas demuestra las pocas luces que hay en el mundo del deporte.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Jodiendo... ¿a quién?... ![]() No entremos en camisas de once varas... porque me parece GENIAL!!! que así las coloque en su tarta ya sea con una, con otra o con las DOS!!! Si Fernando se zampa una tarta con la banderita de Asturias TODOS tan contentos!!! A ver si Alguersuari va a tener que renegar de su tierra para no alterar sensibilidades, que lo triste es que alguna se altere por ese motivo. Si yo no lo digo, por de donde sean las banderas o cuantas sean. Lo del mono, fué más "normal", porque al fin y al cabo es "tradición" tener en los monos las banderas... Pero a ti, ¿cuantas tartas de cumpleaños ten han regalado con banderas?... a mi ninguna, y cuando cumplí los 20 había montones de cosas que me resultaban máis chistosas para la tarta de mi cumpleaños que una tarta con la bandera gallega y la española. A mi se me ocurren cientos de modelos de tartas más originales... pero bueno, por una tarta y 2 banderas, yo no me voy a enfadar ![]() ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si yo no lo digo, por de donde sean las banderas o cuantas sean. Lo del mono, fué más "normal", porque al fin y al cabo es "tradición" tener en los monos las banderas... Pero a ti, ¿cuantas tartas de cumpleaños ten han regalado con banderas?... a mi ninguna, y cuando cumplí los 20 había montones de cosas que me resultaban máis chistosas para la tarta de mi cumpleaños que una tarta con la bandera gallega y la española. A mi se me ocurren cientos de modelos de tartas más originales... pero bueno, por una tarta y 2 banderas, yo no me voy a enfadar ![]() ![]() A ti seguramente no te regalan tartas de cumpleaños con banderitas porque seguramente no eres piloto de F-1, ni persona pública o conocida dentro del deporte a nivel internacional. Y que raro que en el "2" este la catalana i en "0" la española, no??? estará eso calculado de forma maliciosa? lo habrá tramado el propio Alguersuari....?? no se que pensar! ![]() ![]() Voy a por otra cerveza, saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Maldita F1. Las 2:10 y ya no me acuesto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
A ti seguramente no te regalan tartas de cumpleaños con banderitas porque seguramente no eres piloto de F-1, ni persona pública o conocida dentro del deporte a nivel internacional. Si, venga... ahora a la gente pública y conocida, lo que más le gusta es que cuando cumple 20 tacos, una tarta con 2 banderas. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Quien dice que eso es lo que más le vaya a gustar?
Venga va Pionisinho, déjalo estar y disfrutemos de los libres1... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
En el 33 si hacen los libres1 ahora a las 2:30h, eso pone en el Teletext. Saludos Parece que el teletexto está mal y efectivamente en TV3 sólo por internet. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Estoy viéndolo a traves de la web de la Sexta. No hablan, ¿no?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Aquí si hablan pca (en catalán). En la sexta yo tamoco oigo nada
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Siempre ha sido asi , solo audio salvo en los ultimos libres y este año tambien en los 2º
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Ahora mismo estan trabajando en los frenos del coche de pedro
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Aquí si hablan pca (en catalán). En la sexta yo tamoco oigo nada http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ La calidad de imagen no parece tan buena. Gracias. Tengo ahora las dos webs abiertas, con un desfase de segundos entre ambas. ![]() Siempre ha sido asi , solo audio salvo en los ultimos libres y este año tambien en los 2º ![]() Es mi primera vez. Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si que hay comentarios si. Francescc La Torre y "la chica simpática" Yo tambien tengo las dos abiertas. Ponen algunas imágenes distintas. La imagen de TV3 mucho peor, tienes razón pca. Alternaremos al gusto.. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pero esta temporada la sexta no daba en la TV los libres tb?, me he cagado en todo cuando ha empezado el maldito programa de tarot.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Estoy flipando... levantándome a poner la tele y... hay un programa de tarot!!! Ahora resulta que la retransmisión era vía internet...???
-------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Kobayashi se ha comido un bolardo-cono y se ha cargado el alerón delantero. Bandera roja por los restos que han quedado en la pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
kamui estaba haciendo unos muy buenos parciales de no ser por llevarse el cono y romper el aleron
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
con kobayashi si que se quedara sauber sin presupuesto.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
pedro a pista
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
piña del kamui
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Qué susto! Vi un Sauber. Otro guantazo de Kobayashi.
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
de nuevo kobayashi,aunque parece que algo se ha desprendido del coche.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
joder que cosa mas rara
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Me da no se porqué que será el nuevo Nakajima. Ojalá no.. pero de momento lo supera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
viendo la repeticion se le ha soltado el aleron
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No parece que fuera culpa suya, del piloto.
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Se le ha soltado y se lo ha tragado.. impropio de Sauber algo así. O eso espero..
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
y Pedro parece que no sale...
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
pedro a pista
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
problema para pedro
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
se ha quedado parado en la pista
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mal asunto
|
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
joder me estoy empezando a asustar.
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Pues buenas noticias para HRT que ya estan al ritmo de los equipos novatos !
|
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No están dando buena impresión con los incidentes en esta P1 en Sauber la verdad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
dime de lo q presumes y te diré de lo q careces. Se lo deberian aplicar en sauber cn la fiabilidad
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
2 de 2 otra vez.. uno el alerón y a Pedro se la para
![]() Hasta la 2ª sesión ya nada |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que mal Sauber. Que mal pinta todo esto.
Me voy a sobar de nuevo mosqueado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
¿Que le ha pasado a Pedro? Joder ya es mala suerte...
|
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Joder... si aqui Chandhok se queja de que se tiene que apartar, en Monaco esto iran uno detras de otro...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:41 AM |