BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno pues eso...hay que votar, y no me elimineis las cookies, que os conozco..
![]() De momento: ![]() Yo de momento me quedo con la #2 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo estoy entre la 2 y la 5 mmm, déjame que lo piense
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
yo e votado por la 2 la tres y la 5 !!! lo siento es que me gustan todas...
.. la 3 ... con el F5 dado la vuelta para que se sepa lo que es ... quedaria cojonua!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Voto para la 2 porque aparte de bonita creo que es la que Pedro podría ser más abierto a aceptar. Es dificil que se consiga pero de aceptar algo me imagino que sería algo del estilo de la 2.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Mi voto para la opción 5
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
mi voto va para la opcion 2
![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Opción 2, estás nominada.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Perdonad esta intromision, pero... y porque no es el mismo Pedro el que decida cual le gusta mas?...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Perdonad esta intromision, pero... y porque no es el mismo Pedro el que decida cual le gusta mas?... Si y no jejejeje. Que Pedro se dedique a hacer el máximo de horas en fábrica y en pista que nosotros le montamos el chiringo para que sea la envidia del paddock. saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Si y no jejejeje. Que Pedro se dedique a hacer el máximo de horas en fábrica y en pista que nosotros le montamos el chiringo para que sea la envidia del paddock. saludos Si claro, si bastante tiene ahora con todo el curro por hacer... pero me referia a que si quiere tener un gesto con el foro, que sea el quien diga cual de ellos le "llega mas"... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
voto por la 2.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si claro, si bastante tiene ahora con todo el curro por hacer... pero me referia a que si quiere tener un gesto con el foro, que sea el quien diga cual de ellos le "llega mas"... ![]() Hombre sería lo más adecuado pero me temo que en estas semanas Pedro no va a tener tiempo ni para ir al baño. Sería muy bonito que Pedro eligiese el logo que más le guste pero sino puede hacerlo estamos nostros para quitarle preocupaciones. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
La 4 es perfecta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
He votado por la 2. Aunque la 4 también me gusta bastante...
Pero... ¿se sabe ya que Pedro se lo vaya a poner en el casco? Difícil lo veo yo. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
De todas maneras yo esperaría a saber los colores de sauber por si hubiera que ir a tono con ellos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Doy otra opcion...
si no me equivoco, el lleva el logo de la pagina web PDLR (opcion 6), pues seria añadirle el F5 debajo de sus iniciales, (como opcion 2) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Es que la 4 en la parte negra del casco
pffff , quedaria de ensueño |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La idea del diseño número 5 es que Pedro sustituya su logo en una ocasión por este diseño, de manera que apenas se nota si no te fijas, pero ahí quedaría el detalle. Los pilotos cambian su casco en algunas carreras para incorporar sponsors específicos puntualmente y es en una de esas ocasiones cuando podría poner el famoso "F5".
La opción 8 también podría integrarse muy bien. No creo que finalmente esto lo cambie Pedro, pero sería un puntazo total! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
Me quedo con la 4
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Espero que no os moleste pero aqui dejo mi pequeña aportacion aunq no entre en el grupo de votacion, saludos.
![]() edito: Gracias Lagom,ya funcionó |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...22854dibujo.jpg
[.img]"http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3922854dibujo.jpg"]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...22854dibujo.jpg[/.img |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.834 ![]() |
Pregunto.. no seria mejor enseñarle a Pedro los bocetos (señalandole tambien que la votacion a elegido a uno en concreto) pero que no sea """""""""""""""impositivo""""""""""""""""?¿?
Mas de un dia ya y no me lo creo ^^ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que no os moleste pero aqui dejo mi pequeña aportacion aunq no entre en el grupo de votacion, saludos. http://img707.imageshack.us/img707/623/f5d.jpg PD:soy incapaz de mostrar imangenes en este foro ![]() Si me aceptas un consejo... como las opciones de enlace, imagen y email no funcionan, haz lo que hago yo para meter las fotos... das a la pestaña de quote y te saldra esto... [.quote][/.quote]... tan solo tienes que cambiar la palabra quote de los corchetes por img y meter dentro el link de la foto... falcil... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Creo que la 5, con el logo de pedro, es brutal, y además creo que la más elegante.
saludos! -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
A mi me molaría la opción 2 pero con el nombre DELAROSA arriba como en la opción 1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
aunque todos esán muy bien, el 2, el 5 y parecidos, están un poquitín anticuados(este estilo ya no lo usan ni las marcas de detergente)
. a mi me gusta el 3. es el más personal, y el rollo de la huella representa muy bien el sentimiento que se vive/se ha vivido dese hace años en el foro por pedro. -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.401 ![]() |
Aunue no se distinguirá, la huella interada en el F5 de lordlAiRain me parece correcta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Me gusta mucho la de lordAiRain
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo he votado por la opción 5.
Por cierto, ¿se sabe ya si Pedro está dispuesto a incorporarlo en su casco? ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
QUE OS PARECE ALGO ASI????? NO HE CONSEGUIDO QUE SE VEA EN EL FORO
http://www.fotoranking.es/show.php?img=72955_Dibujo.JPG.html ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo pondria el 2, pero con el logo de la rosa de fondo (sin nada de forum club)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
La 8 sin duda. Discreta y elegante... como Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Pues a mi la 4 con la huella, aunque ésta se vea mal me gusta.
-------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo he votado por la primera y por la quinta mi predilecta me parece un pasote.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
He votado la 3, pero estoy en darle todas y que el decida, añadiendo los resultados de la encuesta como una opinión del foro.
Como si le da por poner otro CON EL F5 como quiera y le de la gana (que lo dibujen sus niñas ,por ejemplo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.837 ![]() |
La Opcion 5 sin duda, es simple y el mensaje está claro: F5 + PDLR = Foros de su afición.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
QUE OS PARECE ALGO ASI????? NO HE CONSEGUIDO QUE SE VEA EN EL FORO http://www.fotoranking.es/show.php?img=72955_Dibujo.JPG.html ![]() Lo he conseguido jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Doy otra opcion... si no me equivoco, el lleva el logo de la pagina web PDLR (opcion 6), pues seria añadirle el F5 debajo de sus iniciales, (como opcion 2) Totalmente de acuerdo........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Lo he conseguido jeje Creo que tendrías que vertelas con Bernie.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo ideal, sería integrar el F5 de la opción 2, sustituyendo al texto f5 de la opción 5.
Si algún señor diseñador lo hace... Porque creo que un día lo pondrá en su casco, como agradecimiento. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
Dudo entre la opción 2 y 3, aunque finalmente votaré por la 3 por su originalidad.
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta. ![]() La idea es perfecta, pero "yo" añadiria la letras FDLR. Algo asi, F5 - FDLR -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.819 ![]() |
Me apunto a la opción
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.819 ![]() |
Lo siento repito Me apunto a la opción 5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Todas son buenas, pero yo me quedo cona la 6.-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A las 0:00h del Sábado se cerrará la votación, para poner en marcha la forma de hacer llegar a Pedro los diseños preferidos del foro.
La idéa es que el Domingo esté entregado. Un saludo -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta. ![]() ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. Saludos!!! Opino lo mismo que tú... aunque todavía no me he decidido por uno, estoy entre el 2 y el 3, mañana decido ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Dspues de pensarlo muy mucho me quedo con la..........................................................................
2 jejejej -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A las 0:00h del Sábado se cerrará la votación, para poner en marcha la forma de hacer llegar a Pedro los diseños preferidos del foro. La idéa es que el Domingo esté entregado. Aunque nosotros tengamos decidido cuál va a ser por votación, yo soy partidario de mandarle a Pedro todos los diseños o al menos los tres más votados, y que él decida. Creo que sería más correcto, ¿no creeis? Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Me he decidido finalmente por la opción 2.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 21-January 10 De: pontevedra Usuario No.: 7.037 ![]() |
Hola, muy buenas, bueno, yo voto por todas, jaja, pero yo soy feliz si lleva algo de F5 en el casco, me da igual cualquiera, jeje, lo importante esque este año dea mucha guerra, y mas a Mclaren, por dejar marchar su mejor piloto y no darle esa oportunidad que se merecia De La Rosa
-------------------- DE LA ROSA 4EVER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta. ![]() ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. notiene porqué renunciar al logo PDLR el logo F5 puede estar en otro lado a mayores -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
La idea es perfecta, pero "yo" añadiria la letras FDLR. Algo asi, F5 - FDLR Me gusta la propuesta de tenista. +1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. Creo que nadie enfoca esto como un cambio de logo, sino como un "guiño" ocasional a la gente del foro. Desde luego que no tiene nungún sentido que Pedro deje de usar su mítico PDLR. Estoy seguro de que nadie le pide eso, ni mucho menos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Creo que nadie enfoca esto como un cambio de logo, sino como un "guiño" ocasional a la gente del foro. Desde luego que no tiene nungún sentido que Pedro deje de usar su mítico PDLR. Estoy seguro de que nadie le pide eso, ni mucho menos eso imagino, pero como en la imagen del casco sale la opción 5 substituyendo el logo de Pedro...pues por eso lo he dicho. Pero vamos, que la idea de poner un F5 en el casco me parece genial y yo también me sentiré identificado si finalmente Pedro lo lleva. por cierto, para mi una gran pega del número 5 es que al utilizar como base el logo original de Pedro, no veo yo que queden muy bien en el casco dos logos iguales, uno con PDLR y el otro con F5... eso suponiendo que nadie pretenda que Pedro sustituya el suyo por el nuestro... aunque ha quedado demostrado que prácticamente nadie piensa eso no? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
¿Cómo se vota? ¿Se dice la opción en un comentario? Porque en la primera página no veo la opción de votar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Bien, las más votadas y en este orden: #2 #5 #4 #3 #8 Las enviaremos todas, y si quiere elegir alguna otra o una variante, por mi encantado. Ruego a Palatoos1, o cualquier forista que tenga "línea directa" se ponga en contacto conmigo.. Para facilitar cualquier posible impresión en el casco , Croco y los demás "diseñadores" estaría bien que podais facilitar un archivo .psd o similares. Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, es que no me había registrado...
![]() Yo no pienso que Pedro deba cambiar NADA de su casco para poner el logo... Simplemente buscar un rinconcito y añadirle es F5. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Una cosa...antes de comernos mucho la cabeza con esto (ojalá saliera)....pensad que puede no ser tan facil, que nadie se lleve a desilusion si luego no cuaja nada:
Como ya se ha dicho, cada centimetro de casco vale muuuchos $$$$....y aparte habrá requisitos contractuales publicitarios que cumplir en ese casco...y aunque el piloto decida tener un detalle puntual como deferencia, es posible que los sponsor de ese casco tengan algo que decir y estén mas o menos de acuerdo (insalvable??...no, pero trivial tampoco) Por eso pienso que seria de recibo hacerselo llegar a el o a su staff...y ver como esta la cosa. (Mas que nada porque da la impresion que la gente tenemos mucha confianza en esto...y puede que no sea tan factible) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosa...antes de comernos mucho la cabeza con esto (ojalá saliera)....pensad que puede no ser tan facil, que nadie se lleve a desilusion si luego no cuaja nada: Como ya se ha dicho, cada centimetro de casco vale muuuchos $$$$....y aparte habrá requisitos contractuales publicitarios que cumplir en ese casco...y aunque el piloto decida tener un detalle puntual como deferencia, es posible que los sponsor de ese casco tengan algo que decir y estén mas o menos de acuerdo (insalvable??...no, pero trivial tampoco) Por eso pienso que seria de recibo hacerselo llegar a el o a su staff...y ver como esta la cosa. (Mas que nada porque da la impresion que la gente tenemos mucha confianza en esto...y puede que no sea tan factible) Saludos Por eso de hacerselo llegar cuanto antes...y ver como está el panorama, ¿no? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Efectivamente mugen
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, es que no me había registrado... ![]() Yo no pienso que Pedro deba cambiar NADA de su casco para poner el logo... Simplemente buscar un rinconcito y añadirle es F5. +1 Depues de darle vueltas, me he estado fijando en el caso de Pedro, y el logo de PDLR ya lo lleva. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues el casco creo que debe tenerlo próximo a cerrarlo, así que como no nos demos prisa...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Pues el casco creo que debe tenerlo próximo a cerrarlo, así que como no nos demos prisa... +1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, aquí os dejo el mail enviado, ahora sólo faltaría contestación.
Querido Pedro: Somos fieles seguidores tuyos, que estamos eufóricos con la noticia de que vamos a verte correr otra vez. Atrás quedaron esfuerzos sin recompensar, decepciones y sinsabores por la consecución de un asiento digno a tu capacidad. Felizmente eso ya pasó. Nosotros, tu foro, hemos estado siempre contigo, hemos llorado, reído, saltado con tu carrera en Bahrein, tu primer punto en Australia, cuando repasabas a todos en el 3er Mclaren de los viernes, tus lijadas a Shumacher para luego subir al segundo cajón, las recogida de firmas, como seguíamos los test de 2006, donde "teóricamente" te jugabas el asiento con Hamilton, aunque la palabra ya estaba dada en Septiempre de ese mismo año. Ya se ha hecho justicia. Ahora sólo nos queda disfrutar de tí. Desde esta carta queremos pedirte que nos lleves contigo, a modo de símbolo y que no es otro que un "F5" (refrescar página) tecla que hemos machacado en todas las páginas webs dónde encontrábamos noticias tuyas, y en el mismísimo foro. Hemos realizado un logo con los colores del patrón de tu casco, y si lo pusieras, (aunque fuera sólo una carrera o un test) ya estaríamos más que satisfechos. Cerca de tu cabeza, ahí nos tienes siempre contigo, aunque a veces no lo hallas sentido, siempre hemos estado ahí. El significado es algo que sólo tú y nosotros sabremos. Esto ha sido en los últimos meses el grito de guerra en el Foro... F5!! Adjuntamos unas imágenes de los diseños votados por todos los integrantes de tu web. La decisión final del diseño, incluso si fuera otro,(en el caso de que fuera posible) lo acataríamos sin más. Esto es lo que hemos votado: Opción #1 - (4,7%) Opción #2 - (37,21%) Opción #3 - (7,56%) Opción #4 - (9,3%) Opción #5 - (29,07%) Opción #6 - (2,91%) Opción #7 - (1,16%) Opción #8 - (6,4%) imágenes: ![]() Un fuerte abrazo ¡y a por ellos! El Foro de Pedro Martinez De La Rosa. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Bueno, aquí os dejo el mail enviado, ahora sólo faltaría contestación. Querido Pedro: Somos fieles seguidores tuyos, que estamos eufóricos con la noticia de que vamos a verte correr otra vez. Atrás quedaron esfuerzos sin recompensar, decepciones y sinsabores por la consecución de un asiento digno a tu capacidad. Felizmente eso ya pasó. Nosotros, tu foro, hemos estado siempre contigo, hemos llorado, reído, saltado con tu carrera en Bahrein, tu primer punto en Australia, cuando repasabas a todos en el 3er Mclaren de los viernes, tus lijadas a Shumacher para luego subir al segundo cajón, las recogida de firmas, como seguíamos los test de 2006, donde "teóricamente" te jugabas el asiento con Hamilton, aunque la palabra ya estaba dada en Septiempre de ese mismo año. Ya se ha hecho justicia. Ahora sólo nos queda disfrutar de tí. Desde esta carta queremos pedirte que nos lleves contigo, a modo de símbolo y que no es otro que un "F5" (refrescar página) tecla que hemos machacado en todas las páginas webs dónde encontrábamos noticias tuyas, y en el mismísimo foro. Hemos realizado un logo con los colores del patrón de tu casco, y si lo pusieras, (aunque fuera sólo una carrera o un test) ya estaríamos más que satisfechos. Cerca de tu cabeza, ahí nos tienes siempre contigo, aunque a veces no lo hallas sentido, siempre hemos estado ahí. El significado es algo que sólo tú y nosotros sabremos. Esto ha sido en los últimos meses el grito de guerra en el Foro... F5!! Adjuntamos unas imágenes de los diseños votados por todos los integrantes de tu web. La decisión final del diseño, incluso si fuera otro,(en el caso de que fuera posible) lo acataríamos sin más. Esto es lo que hemos votado: Opción #1 - (4,7%) Opción #2 - (37,21%) Opción #3 - (7,56%) Opción #4 - (9,3%) Opción #5 - (29,07%) Opción #6 - (2,91%) Opción #7 - (1,16%) Opción #8 - (6,4%) imágenes: ![]() Un fuerte abrazo ¡y a por ellos! El Foro de Pedro Martinez De La Rosa. Felicidades Mugen. Me ha encantado el mail...... Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
"Desde esta carta queremos pedirte que nos lleves contigo, a modo de símbolo y que no es otro que un "F5" (refrescar página) tecla que hemos machacado en todas las páginas webs dónde encontrábamos noticias tuyas, y en el mismísimo foro."
Glorioso, nada más que decir ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perfecto
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Genial.
A ver si contesta (quiero decir que imagino que tendrá cosas mucho más importantes y urgentes que hacer...). -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada, mandarlo rapidín, no se si a pedro o a su gente de RRPP, pero hay que hacerlo ya.
PD: Enhorabuena por el mail que te has currado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Fantástica carta mugen!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy desesperado, no encuentro respuesta o forma de hacer llegar el mail....
Lo he mandado al admin, y no sé si respira todavía. A palatoos1, con la de faena que tiene (más que el fontanero del Titanic), no sé nada de él.... Lo he intentado con J-Raid, y tiene el buzón que va a rebentar, no me deja enviarle nada. ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy desesperado, no encuentro respuesta o forma de hacer llegar el mail.... Lo he mandado al admin, y no sé si respira todavía. A palatoos1, con la de faena que tiene (más que el fontanero del Titanic), no sé nada de él.... Lo he intentado con J-Raid, y tiene el buzón que va a rebentar, no me deja enviarle nada. ![]() MP Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy desesperado, no encuentro respuesta o forma de hacer llegar el mail.... Lo he mandado al admin, y no sé si respira todavía. A palatoos1, con la de faena que tiene (más que el fontanero del Titanic), no sé nada de él.... Lo he intentado con J-Raid, y tiene el buzón que va a rebentar, no me deja enviarle nada. ![]() Ten paciencia, que el Admin ha estado conectado estos dias por el foro. Seguro que estos dias esta de Email hasta las............... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Perfecto el mail mugen... esperemos que a Pedro le guste la idea y pueda hacerla realidad ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Como ya se ha dicho, cada centimetro de casco vale muuuchos $$$$....y aparte habrá requisitos contractuales publicitarios que cumplir en ese casco...y aunque el piloto decida tener un detalle puntual como deferencia, es posible que los sponsor de ese casco tengan algo que decir y estén mas o menos de acuerdo (insalvable??...no, pero trivial tampoco) Pues ¿cuánto le habrán pagado los de los naipes a Alonso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voto por la 2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Bueno, aquí os dejo el mail enviado, ahora sólo faltaría contestación. Querido Pedro: Somos fieles seguidores tuyos, que estamos eufóricos con la noticia de que vamos a verte correr otra vez. Atrás quedaron esfuerzos sin recompensar, decepciones y sinsabores por la consecución de un asiento digno a tu capacidad. Felizmente eso ya pasó. Nosotros, tu foro, hemos estado siempre contigo, hemos llorado, reído, saltado con tu carrera en Bahrein, tu primer punto en Australia, cuando repasabas a todos en el 3er Mclaren de los viernes, tus lijadas a Shumacher para luego subir al segundo cajón, las recogida de firmas, como seguíamos los test de 2006, donde "teóricamente" te jugabas el asiento con Hamilton, aunque la palabra ya estaba dada en Septiempre de ese mismo año. Ya se ha hecho justicia. Ahora sólo nos queda disfrutar de tí. Desde esta carta queremos pedirte que nos lleves contigo, a modo de símbolo y que no es otro que un "F5" (refrescar página) tecla que hemos machacado en todas las páginas webs dónde encontrábamos noticias tuyas, y en el mismísimo foro. Hemos realizado un logo con los colores del patrón de tu casco, y si lo pusieras, (aunque fuera sólo una carrera o un test) ya estaríamos más que satisfechos. Cerca de tu cabeza, ahí nos tienes siempre contigo, aunque a veces no lo hallas sentido, siempre hemos estado ahí. El significado es algo que sólo tú y nosotros sabremos. Esto ha sido en los últimos meses el grito de guerra en el Foro... F5!! Adjuntamos unas imágenes de los diseños votados por todos los integrantes de tu web. La decisión final del diseño, incluso si fuera otro,(en el caso de que fuera posible) lo acataríamos sin más. Esto es lo que hemos votado: Opción #1 - (4,7%) Opción #2 - (37,21%) Opción #3 - (7,56%) Opción #4 - (9,3%) Opción #5 - (29,07%) Opción #6 - (2,91%) Opción #7 - (1,16%) Opción #8 - (6,4%) imágenes: Un fuerte abrazo ¡y a por ellos! El Foro de Pedro Martinez De La Rosa. Mugen: Diría que hay una falta de ortografía grave: , aunque a veces no lo hallas sentido, ¿No debería ser "hayas" ? Es que si no, significa "encontrar el sentido a algo", y no sé si quieres decir esto en el mail. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejeje...eso es cierto LADA F1...es algo como las 7 estrellas del casco de Schummy..jeje
Pero yo no estaba diciendo que esas estrellas o naipes tengan que "pagar" nada (y más si son una eleccion personal del piloto por sus mundiales, o lo que sea...digamos que en esos casos, eso forma parte del diseño del casco y es seña de identidad ) pero a lo que yo me refería es mas bien a que los "publicistas" del casco (ya diseñado y acabado, por ejemplo) estén mas o menos de acuerdo en ese añadido nuestro...digamos que puede ser una cuestion de si es tan facil de aceptar o no... Por otro lado, hay pilotos y pilotos....unos se pueden permitir mas licencias que otros. Me explico: probablemente un sponsor estará dispuesto a aceptar cualquier condicion que ponga un Schummy o un Alonso con tal de ir en su casco....pero a otro piloto le dirán lo contrario "si quieres llevarme en tu casco, estas son las condiciones..." Cuestion de imagen, nivel mediatico, etc... Lo que yo queria expresar lo pongo en un ejemplo tonto: imagina es casco con sus sponsors, uno a cada lado. Yo soy "coca-loca" y voy en el lado izquierdo; y el señor "vino tintorro" va en el lado derecho. Y ahora me pones el F5 debajo de mi logo en la izquierda....a lo mejor yo puedo no estar conforme y decir "oiga...pongalo en el otro lado, que paga lo mismo que yo...porqué voy yo a compartir "espacio" y el otro no??? ![]() Pero vamos....son elucubraciones mias ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Mugen
para asegurarte de que el admin se entera ¿porque no usas -¡¡¡como excepcion!!!- el boton de report (a la izda de todo post), ese que se usa denunciar una moderacion de modo que lo aplique ¡¡en positivo!! a tu propio post con la carta a pedro? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.116 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta. ![]() GENIAL CROCO!!!! -------------------- JOANC
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Javier,
Es una iniciativa muy bonita. Intentaré mirarlo con Pedro durante los tests de la semana que viene aunque no te lo aseguro. Saludos, YA HEMOS LLEGADO!!! Lo siento Shojin, es que lo de hayas me suena a haya, (árbol) o madera.... Supongo que me habrá entendido ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
la 2!!
es la primigenia!! la 2!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Javier, Es una iniciativa muy bonita. Intentaré mirarlo con Pedro durante los tests de la semana que viene aunque no te lo aseguro. Saludos, YA HEMOS LLEGADO!!! Lo siento Shojin, es que lo de hayas me suena a haya, (árbol) o madera.... Supongo que me habrá entendido ![]() Si sale esto tambien, solo nos faltaria una victoria durante la temporada, para "poder retirarnos" a gusto.......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Lo siento Shojin, es que lo de hayas me suena a haya, (árbol) o madera.... Supongo que me habrá entendido ![]() Hallas = presente indicativo del verbo Hallar (yo hallo, tú hallas, él halla....) Haya = presente subjuntivo del verbo Haber (yo haya, tu hayas, él haya..) (es que, a base de suspender lenguaje año sí año también, terminé por aprenderlo ![]() ![]() Es que además la frase, justamente, queda con otro sentido, ya que el verbo Hallar justamente significa muchas cosas y según cómo se lea la frase podría entenderse de otra manera, pero espero que por el contexto consiga deducirlo y entenderlo. Por cierto, si a ti "hayas" te suena al árbol, a mí "Hallas" me suena al decimotercer Senescal Regente de Gondor, de las novelas del "Señor de los Anillos", en concreto en "Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media". ![]() ![]() ![]() Bueno, bromitas aparte, creo que la carta está muy bien hecha y expresa el sentimiento de todos. Seguro que le encantará. Felicidades por la iniciativa y ojalá que la tenga en cuenta. A propósito, yo soy uno de los votantes de la opción 5. Ojalá la escoja, jejeje... -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Imagino que la victoria será díficil, pero yo no descarto 3 o 4 podios de Pedro a lo largo del año. Donde hay que firmar......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, se ha enterado ya Pedro de esto?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se mandó a la responsable de prensa y me dijo que se lo comentaría durante estos test...(que era una bonita iniciativa)
Lo que no sé es si recordarselo y parecer pesado. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 17-October 09 De: aoiz-navarra Usuario No.: 6.634 ![]() |
La opcion 5 y 6 estan muy bien. El resto tampoco esta mal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
El F5 ya no me funciona
![]() ![]() ![]() Opción 5 como no -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Alguna novedad de este asunto?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:13 AM |