¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

48 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
gramolo
mensaje Jul 30 2007, 08:41 PM
Publicado: #1


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



FORMULA 1™ Magyar Nagydíj 2007
5 de Agosto de 2007
Budapest, Hungría


Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de la Carrera: 70 vueltas (306.663km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

http://www.hungaroring.hu[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 47.582923, 19.250879
http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=k&om=1&ll=47.582923,19.250879&spn=0.010624,0.020084&z=16[URL-NOMBRE]El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
GP de Hungría 1989: La cacería del León
La temporada de 1989 marco el final de la era Turbo, por disposiciones de la FIA se había abolido este tipo de planta de fuerza debido principalmente a razones de seguridad, pero también para emparejar la escena, ya que el dominio impuesto en la década de los 80 fue impresionante, en un principio se limito la presión del turbo porque en los motores de practicas un motor de 1500cc y cuatro cilindros alcanzaba la cifra de los 1000 caballos de fuerza. De inmediato los fabricantes de motores Turbo siguieron imponiendo su ley ante los tradicionales que ya fabricaban los motores normalmente aspirados, es así como Honda y Renault con el V-10 y Ferrari con el V-12 se repartían las victorias de aquella temporada.

Entre todos los bólidos presentes para aquella campaña llamaba la atención el Ferrari 640 o F189 diseñado por el mago John Barnard con una singular trompa bastante plana apodada “pico de pato”, que era rematada por unos pontones laterales altos y angostos, algo nunca antes propuesto para un monoplaza de la F1. Además de ello la Ferrari desarrollaba la caja semiautomática, precisamente el talón de Aquiles del equipo en aquella temporada que aparte de sus ventajas, regularmente presentaba repetidos problemas de funcionamiento. Es así como luego de una victoria en la primera válida en Brasil este vehículo no llegó a ganar sino hasta Hungría, y de que manera....

Durante las prácticas del sábado Mansell se veía perjudicado por el trafico y sólo pudo clasificarse en el puesto 12, a más de 2 segundos de la Pole de Ricardo Patrese. En la parrilla los pilotos con cauchos Pirelli extra suave marcaban la diferencia con este nuevo compuesto. El resto de las sesiones libres Mansell se centró en optimizar el manejo de su 640 trabajando fuertemente en la configuración del carro y su carga aerodinámica y decidió probar también distintos compuestos de cauchos para de la misma de manera poder acostumbrarse al vehículo y trabajar adecuadamente en las curvas de este demandante circuito en el que recorrerían 77 vueltas.

En el calentamiento del domingo –con cauchos y combustible para carrera- el piloto Británico marco el Mejor tiempo, por lo que sus ánimos subieron y esperaba poder al menos finalizar en el podio en espera que su caja semiautomática no lo traicionara en plena carrera, en una pista que exige gran cantidad de cambios de velocidad por vuelta. Nigel Mansell no había ganado en esta pista desde que fue inaugurada en 1986, año en el cual Nelson Piquet su entonces compañero de equipo ganó en Williams, mientras que un año después luego de liderar toda la carrera Mansell tendría que retirarse con un caucho espichado.

En la arrancada Patrese mantenía el liderato, seguido de Senna, el Sorprendente Alex Caffi en su modesto Dallara con cauchos Pirelli, Berger, Prost, Boutsen, Naninni y Mansell quien ya había adelantado a cuatro carros en plena salida. Aún con la excelente largada del León Inglés pocos pensaban posible que sumara al menos un punto dado lo difícil que se hacía adelantar en el Hungaroring, siendo demostrado por Nannini quien sólo cuando entró a pits en la vuelta 20 fue superado por Mansell sin embargo las cosas darían un giro inesperado a partir de allí. Luego de siete vueltas de estar por detrás del Dallara de Caffi quien con problemas de en sus cauchos venia cediendo terreno Mansell lo adelantaría sin ningún contratiempo y casi simultáneamente hacia lo propio con el Williams de Boutsen para hacerse de la quinta plaza, se comenzaba a ver que la elección de cauchos duros para la competencia estaban pagando los dividendos. El combustible se consumía aligerando el peso del Ferrari, circunstancia que permitía a Mansell presionar fuertemente, acercándose a un ritmo de casi un segundo por Vuelta al cuarteto de punta conformado por Patrese, Senna, Berger y Prost.

El compañero de equipo de Mansell en Ferrari comenzaba a tener problemas con el agarre debido a haber escogido un compuesto más suave, por lo que tuvo que entrar a cambiar sus neumáticos en la vuelta 30. El piloto Británico ya se hallaba por detrás Prost y le mostraba la trompa del carro en todas las curvas del circuito, mientras que el Williams FW-12 de Patrese comenzaba a ceder terreno, lo que se tradujo que al cabo de las siguientes vueltas se conformara un trencito entre el Padovano, Senna, Prost y Mansell. En este momento Prost comenzaría a presentar fallas en su motor Honda V-10 y en la Vuelta 41 Mansell daría cuenta de él en una excelente maniobra en la curva 4.

Tanto en Williams como en McLaren no había preocupación alguna por Mansell, ya que con el ritmo que estaba imponiendo esperaban su entrada por cauchos nuevos en cualquier momento, por lo que desestimaban una posible lucha por el liderato. En la vuelta 52 Senna alargaba la frenada en la recta principal para volver a su posición habitual, enfrente de todos y buscando una fácil victoria, en tanto que el piloto del Ferrari Marcado con el n° 27 se colocaba segundo en la vuelta siguiente, momentos antes que Patrese se detuviera definitivamente a causa de un hueco en su radiador, un triste final para la gran carrera del italiano.

Senna y Mansell se enfrascarían a partir de allí en una de tantas épicas batallas que libraron en la Fórmula 1, así con escaramuzas dentro y fuera de la pista los llevaba a estar medio segundo por vuelta más rápido que el resto, Senna obtenía un excelente desempeño en recta gracias a su potente motor Honda V-10, mientras que Mansell giraba preciso en las curvas gracias a los ajustes en cuanto a la aerodinámica y sus neumáticos duros en su momento óptimo de agarre. Mansell intentaba de todo en las curvas porque sabia que allí radicaba su ventaja, sin embargo Senna no cedió ni un centímetro. Mansell sabía que su esperanza podía radicar en los rezagados.
Stefan Johanson en su Onyx se hallaba con problemas en la caja por lo que circulaba muy lento en el descenso de la curva 3, un giro a la derecha, cuando el dúo de punta le daba alcance, Senna no se imaginó que el Onyx fuese tan lento y sin embargo se mantuviese en la línea de carrera, por la parte izquierda de la pista, Senna pifio unos instantes y cuando giro a la parte derecha de la pista para realizar el doblaje http://es.youtube.com/watch?v=oAemzn8DOKc[URL-NOMBRE] se encontró a Mansell quien en el extremo opuesto aprovechaba para adelantarlo de manera espectacular y esquivándolo por milímetros, el brasilero resistió en la recta pero al llegar a la siguiente curva hacia la izquierda tuvo que ceder ante el remate de Mansell para entrar en el sector más sinuoso del trazado y obtener así una importante ventaja, suficiente para que Senna no lo pudiese adelantar en la recta principal.

Para Mansell las cosas parecían fáciles, sólo faltaban 19 giros y seguía marcando un ritmo muy fuerte imposible de seguir por Senna en su McLaren, lo único que se interponía entre Nigel y la victoria era la fiabilidad de la caja automática de su Ferrari. La preocupación de la “Scuderia” creció cuando Gerhard Berger en el Ferrari n° 28 se detenía con fallas en su caja semiautomática. Sin embargo aparte de momentos de tensión a la hora de realizar doblajes muy arriesgados El León inglés no tuvo mayores contratiempos para obtener la victoria que finalmente dedico a la memoria del “Commendatore” justo cuando se cumplía un año de su muerte.
Fuente: http://www.pasionf1.com/historia_hungria_1989.htm[URL-NOMBRE]pasionf1.com


Video: http://es.youtube.com/watch?v=x2o1klPy5dU[URL-NOMBRE]Piquet adelanta a Senna (1986)
Video: http://es.youtube.com/watch?v=TI8rEgA25jc[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa - Vuelta Onboard con camara en los pedales (2000)
Video: http://es.youtube.com/watch?v=7x31sNLQooE[URL-NOMBRE]Salida Onboard Alonso (2006)
Video: http://es.youtube.com/watch?v=kxKqlD0M2xo[URL-NOMBRE]De la Rosa vs Schumacher Onboard (2006)
Video: http://es.youtube.com/watch?v=3CuTK22kVB0[URL-NOMBRE]Reportaje PDLR GP Hungría 2006

El Circuito.
http://usuarios.lycos.es/correof1/hungriapdlr.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/circuitos/index.html[URL-NOMBRE]Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el circuito para ElMundo.es


Hungaroring recibe la carrera núm. 11 del campeonato este fin de semana que viene, en la que se espera que el tiempo tenga de nuevo influencia en la carrera. El GP húngaro es tradicionalmente muy caluroso, y Europa suroriental está actualmente en el medio de una ola de calor. La pista nunca había vivido una carrera mojada hasta el año pasado, cuando Pedro de la Rosa registró su primer podium a los mandos de un MP4-21; sin embargo las temperaturas por encima de la media preceden a grandes e impredecibles tormentas a través de Europa.
El equipo McLaren domina el campeonato de constructores con un total de 138 puntos, 27 puntos delante de Ferrari. Lewis Hamilton tiene un total de 70 puntos, con Fernando Alonso solamente dos por detrás, con 68.

“Fué fantástico ganar en Alemania y espero alcanzar el mismo resultado en Hungría. Tengo algunos buenos recuerdos de esta pista, donde conseguí mi primera victoria en F1; ¡sin embargo el año pasado no fué tan bueno! Era una carrera desafiante, con la penalización de tiempo que significó empezar en 15ª posición, luego consiguiendo el liderato y después abandonando. A pesar de esto la pista será siempre especial para mí. Generalmente disfruto de la carrera, así que estoy ansioso por competir este año con Vodafone McLaren Mercedes. Es una pista muy lenta pero también dura físicamente debido a las condiciones climatológicas, que son generalmente de mucho calor. También, debido a tantas curvas, hay que luchar constantemente con el volante, y hay que tener una gran tracción para la salida de las curvas, que es donde podemos encontrar velocidad. Una parte delantera estable es también muy importante para sentir el coche totalmente bajo control en las curvas lentas y largas, y poder apretar el coche a pesar de las velocidades más reducidas. El MP4-22 se ha comportado bien en este tipo de pista hasta ahora esta temporada, así que soy positivo para la carrera." FERNANDO ALONSO.



Ganadores del GP de HUNGRÍA:
1986 Nelson Piquet Williams FW11 Honda 1.5 V6T
1987 Nelson Piquet Williams FW11B Honda 1.5 V6T
1988 Ayrton Senna McLaren MP4-4 Honda 1.5 V6T
1989 Nigel Mansell Ferrari 640 Ferrari 3.5 V12
1990 Thierry Boutsen Williams FW13B Renault 3.5 V10
1991 Ayrton Senna McLaren MP4-6 Honda 3.5 V12
1992 Ayrton Senna McLaren MP4-7A Honda 3.5 V12
1993 Damon Hill Williams FW15C Renault 3.5 V10
1994 M.Schumacher Benetton B194 Ford Zetec-R 3.5 V8
1995 Damon Hill Williams FW17 Renault 3.0 V10
1996 J.Villeneuve Williams FW18 Renault 3.0 V10
1997 J.Villeneuve Williams FW19 Renault 3.0 V10
1998 M.Schumacher Ferrari F300 Ferrari 3.0 V10
1999 Mika Häkkinen McLaren MP4-14 Mercedes 3.0 V10
2000 Mika Häkkinen McLaren MP4-15 Mercedes 3.0 V10
2001 M.Schumacher Ferrari F2001 Ferrari 3.0 V10
2002 R.Barrichello Ferrari F2002 Ferrari 3.0 V10
2003 Fernando Alonso Renault R23B Renault 3.0 V10
2004 M.Schumacher Ferrari F2004 Ferrari 3.0 V10
2005 Kimi Räikkönen McLaren MP4-20 Mercedes 3.0 V10
2006 Jenson Button Honda RA106 Honda 2.4 V8


Parrilla 2006:
Pos. # Piloto Equipo Tiempo
1 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:19.599
2 6 Felipe Massa Ferrari 1:19.886
3 11 Rubens Barrichello Honda 1:20.085
4 12 Jenson Button Honda 1:20.092
5 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:20.117
6 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:20.266
7 7 Ralf Schumacher Toyota 1:20.759
8 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:20.924
9 8 Jarno Trulli Toyota 1:21.132
10 17 Robert Kubica Sauber-BMW 1:22.049
11 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:20.623
12 5 Michael Schumacher Ferrari 1:20.875
13 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:20.890
14 15 Christian Klien RBR-Ferrari 1:21.207
15 1 Fernando Alonso Renault 1:21.364
16 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:23.767
17 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:22.068
18 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:22.084
19 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:22.967
20 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:23.005
21 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:23.146
22 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 1:24.016


Resultados 2006:
Pos. # Piloto Equipo Vueltas Tiempo
1 12 Jenson Button Honda 70 1:52:20.941
2 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 70 +30.8 secs
3 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 70 +43.8 secs
4 11 Rubens Barrichello Honda 70 +45.2 secs
5 14 David Coulthard RBR-Ferrari 69 +1 Lap
6 7 Ralf Schumacher Toyota 69 +1 Lap
7 6 Felipe Massa Ferrari 69 +1 Lap
8 5 Michael Schumacher Ferrari 67
9 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 67 +3 Laps
10 19 Christijan Albers MF1-Toyota 67 +3 Laps
11 21 Scott Speed STR-Cosworth 66 +4 Laps
12 8 Jarno Trulli Toyota 65
13 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 65 +5 Laps
Abandonos
Ret 1 Fernando Alonso Renault 51
Ret 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 25
Ret 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 25
Ret 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 19
Ret 2 Giancarlo Fisichella Renault 18
Ret 15 Christian Klien RBR-Ferrari 6
Ret 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1
Ret 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 0
Descalificado
DSQ 17 Robert Kubica Sauber-BMW 69 +1 Lap


http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8394&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+HUNGR%26%23205%3BA+2006&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2006

HORARIOS
Viernes.
10:00->11.30 Libres 1
14:00->15.30 Libres 2

Sábado.
11:00->12.00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/HUXX0002[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
13:55 Clasificación
DOMINGO
09.30 Previo GP2
10.00 Carrera GP2
13.00 Previo GP HUNGRÍA
14.00 GP HUNGRÍA


ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
1 Lewis Hamilton 70
2 Fernando Alonso 68
3 Felipe Massa 59
4 Kimi Räikkönen 52
5 Nick Heidfeld 36
6 Robert Kubica 24
7 Giancarlo Fisichella 17
8 Heikki Kovalainen 15
9 Alexander Wurz 13
10 Mark Webber 8
11 David Coulthard 8
12 Jarno Trulli 7
13 Nico Rosberg 5
14 Takuma Sato 4
15 Ralf Schumacher 2
16 Jenson Button 1
17 Sebastian Vettel 1
18 Rubens Barrichello 0
19 Scott Speed 0
20 Anthony Davidson 0
21 Adrian Sutil 0
22 Christijan Albers 0
23 Vitantonio Liuzzi 0

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 McLaren/Mercedes 138
2 Ferrari 111
3 BMW Sauber/BMW 61
4 Renault 32
5 Williams/Toyota 18
6 Red Bull/Renault 16
7 Toyota 9
8 Super Aguri/Honda 4
9 Honda 1
10 Toro Rosso/Ferrari 0
11 Spyker/Ferrari 0



No se si ACCITANO ha vuelto ya de vacaciones, pero si ha vuelto, le damos un GP más de relax, que también se lo merece
(a ver si esta vez no es "Tema Caliente") [/b] [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2007, 08:43 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



que recuerdos

gran previo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2007, 08:52 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran Previo. Gran carrera la del 2006. Esperemos que se repita laguna vez mas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 30 2007, 08:58 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





¡Gracias, GRAMOLO!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 30 2007, 10:12 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Gracias Gramalo, magnifico previo, sin duda el gran premio mas emotivo para todos nosotros ( bueno para casi todos ).


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 30 2007, 10:47 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gramolo, gracias una vez más.
Me he emocionado con el video e Canal33 que, lógicamente fuera de Cataluña, no había podido ver; todavía estoy emocionado escribiendo esta respuesta, de oir a Pedro comentar sus sensaciones, a Reyes camino del Podio y las imágenes del recibimiento en el Prat.
Por cierto, los de la Pancarta sois algunos de por aquí... seguro, no?

A ver si este año es la mitad de divertido que el anterior. ,e conformo con eso y con que no hay ningún 'tuercas' en McLaren...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 30 2007, 10:57 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Gracias Gramolo por tan impecable previo!, y gracias también por no escribir lo de "tema caliente" en el título, pues en el ordenador desde donde escribo a veces, la conexión ADSL tiene un filtro que no me dejaba entrar en el hilo de Nürburgring! Por lo visto creía que era de contenido erótico! :-))

Saludos, y Força Pedro!



Edited by - Albert-230SL on 30/07/2007 17:59:19


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 30 2007, 11:34 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Lo de tema caliente era porque se preveia que iba a tener polemica.. jejeje por cierto porque lo de Tema caliente?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Jul 30 2007, 11:37 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Gracias Gramolo por tan excepcional trabajo. Tengo ganas de ver esta carrera y si es posible un resultado similar al del ultimo gran premio, pues mejor que mejor, y si llueve seria el sumun.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 31 2007, 12:09 AM
Publicado: #10


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



jejej, Javi, lo de tema caliente fué un fallo mío. Los iconos que salen a la izquierda de los topics tienen un texto alternativo. Creo que si un topic tiene menos de 20 respuestas, es "Nuevo Tema", y con más de 20 es "Tema caliente". Pues cuando puse el título al topic, como soy vago, seleccione el del anterior GP, copié y pegué, sin darme cuenta que seleccioné también el icono, y como el icono no se puede pegar, por defecto se pega el texto alternativo, que era "Tema Caliente". No me dí cuenta y envié el post y así se quedó, por que luego ya no se puede editar el título. Para éste ya he ido con cuidado, que no parezca un tema porno como dice Albert
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jul 31 2007, 01:45 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Fernando Alonso puede ponerse de nuevo líder del mundial sin depender de nadie más que de sí mismo.
Posibles problemas de Ferrari con el tipo de gomas Bridgestone elegidas para este ring.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 31 2007, 02:01 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Jejeje entiendo Gramolo, gracias por las explicaciones y gran Previo aunque sea un Copy/Paste XD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jul 31 2007, 02:10 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Pues no se si alguien se ha fijado de que las previsiones para el fin de semana son de lluvia... ... ... ... ... ... ... ... ...


... ... ...

juasss...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jul 31 2007, 02:11 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



...es más...



JOR JOR JOR...



.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 31 2007, 04:00 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



McLaren parece ser mejor que Ferrari para este tipo de circuitos, a Alonso parece que se le da particularmente bien... Hamilton no tuvo una brillante actuación en 2006 con doble victoria de Piquet...a ver a ver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jul 31 2007, 05:59 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



igual que en GP's anteriores cuelgo un par de videos de la salida. Creo que en la salida se puede ver cosas muy interesantes..... de muestra----

http://www.youtube.com/watch?v=EMwexuIkvVg

http://www.youtube.com/watch?v=uWWE9ViOqo0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 31 2007, 06:20 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Comentario de un columnista del MArca:

"Ron Dennis dice que Hamilton lleva a McLaren en la sangre. Igual que los de las grúas de los circuitos." [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jul 31 2007, 06:34 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Oficial: Vettel correrá en Toro Rosso

(fuente: Pitpass.com)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jul 31 2007, 09:17 PM
Publicado: #19


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Gran previo. En el 95, Taki Inoue (el pupas) fue atropellado por el SC.

P.D.: No vale reirse.

http://media.putfile.com/Taki-Inoue-gets-hit-by-Safety-Car[URL-NOMBRE]putfile.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 1 2007, 05:48 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Que yo conozca el "momento tonto" mas tonto de la historia de la F1.
Es dificil no reírse (y no es la mejor toma).


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 2 2007, 03:18 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hay otro momento SC estelar en el que, si no recuerdo mal, el SC o quizá el coche del médico, retrocede estando la puerta abierta y, aparte de cargarse la puerta, el médico que iba a apearse, está apunto de sufrir un buen golpe.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 2 2007, 06:12 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Programación de las cadenas alemanas DSF y RTL para poder ver los entrenamientos libres en TV (pues los crono ya nos los dan Tele 5 y TV3):

Viernes
9h55 Primeros Libres (Directo) DSF
13h55 Segundos Libres (Directo) DSF
20h15 Resumen de ambas sesiones DSF

Sábado
10h55 Terceros libres (Directo) RTL


Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 2 2007, 07:50 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



de la Rosa: “Mi objetivo es volver a correr”
Pedro cree que Hungaroring se le dará bien a McLaren
02/08/07 14:29




Zoom
Pedro de la Rosa

El trazado de Hungaroring acoge la undécima carrera de la temporada antes del parón estival que, en esta ocasión, será de tres semanas. Esta cita llega con la máxima emoción tras el resultado del Gran Premio de Europa en el que Fernando Alonso se hizo con la victoria de la carrera más caótica y emocionante del Mundial.

El piloto español está actualmente a tan sólo dos puntos del líder del Campeonato, Lewis Hamilton, y esta carrera puede ser el punto de inflexión de la temporada. Quedan con ésta siete carreras para el fin del Mundial y el Campeonato está más abierto que nunca. Hay 70 puntos en juego todavía, los mismos que tiene actualmente Lewis Hamilton.

El equipo Vodafone McLaren Mercedes estuvo entrenando la semana pasada en el circuito de Jerez durante tres intensas jornadas. Pedro de la Rosa se subió al monoplaza el martes y el jueves para preparar esta cita y dejar a punto el monoplaza.

De la Rosa recuerda con mucho cariño esta cita, ya que el año pasado logró aquí su primer podio en F1. Cruzó la bandera a cuadros en segunda posición tras clasificarse quinto el sábado. La carrera estuvo llena de emoción y los aficionados al motor recuerdan los grandes adelantamientos que protagonizó De la Rosa, los repentinos cambios en la estrategia de los equipos, así como los abandonos de varios monoplazas y el caos provocado por la impredecible lluvia. De la Rosa luchó las 70 vueltas del Gran Premio y se mantuvo en posiciones de podio en gran parte de la carrera, lo que le valió la segunda posición.


De la Rosa comenta: “Para mí, Budapest será siempre un circuito muy especial ya que aquí obtuve el año pasado mi mejor resultado en F1 y ¡quiero más! Hay que trabajar duro para que se repita este resultado y, para ello, tengo que volver a correr. Lo que quiere cualquier piloto de pruebas es volver a correr y ese es mi objetivo”.

Este trazado se caracteriza por ser uno de los más lentos del calendario y De la Rosa lo conoce muy bien: “El circuito de Budapest siempre me ha gustado. Es un trazado muy técnico y es el circuito permanente más parecido a Mónaco. De hecho, Bridgestone trae los mismos compuestos aquí, el blando y el extrablando. Aunque es más difícil de lo que parece se nos tiene que dar bien ya que es muy lento y nuestro coche en curva lenta va muy bien”.

De la Rosa retransmitirá en directo la carrera para Telecinco a las 14h del domingo, mientras que la autonómica TV3 ofrecerá también en directo la retransmisión de esta cita.

L.S.
Fuente: Pedro de la Rosa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 2 2007, 07:53 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Albert "cadenas alemanas DSF y RTL " donde se pueden ver? via internet o es Digital...

Me instale el TVU esta Whells pero lo transmiten en diferido un dia despues
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 2 2007, 07:56 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



en el satelite astra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 2 2007, 09:19 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Revolutionman, creo recordar que fue el Medical Car que fue a atender a un accidentado en unos entrenos y dejó la puerta abierta y un F1 que apareció por allí se "comió" la puerta. Por suerte no pasó nada, pero pudo ser grave.

Mi memoria me falla pero creo que fue en Interlagos y que un Sauber estaba implicado.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 2 2007, 09:22 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Helo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=aUUUKuo8hXs

Accidente de Bernoldi, y es Heidfeld, con el Sauber el que golpea la puerta del Medical Car. Brasil 2002.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 2 2007, 09:24 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¿Y esto?

Alonso se ausenta de la rueda de prensa oficial para el GP de Hungría. (Y Hamilton tampoco atiende a la prensa británica como habitualmente hace los jueves de GP):

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61268

¿Una protesta de McLaren?

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 2 2007, 09:37 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Dicen que es para que no les atosiguen con el tema de la denuncia. Me parece bien, para que no les distraigan. Es como cuando a los jugadores de la seleccion les preguntan por su equipo, o le preguntan por su vida privada.

Para que no les molesten con el juicio pues no hacen ruedas de prensa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Aug 2 2007, 10:22 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Aqui no habla de lluvia ni el sabado ni el domingo

http://www.tutiempo.net/tiempo/Budapest_Ferihegy/LHBP.htm

T'aluego


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 2 2007, 10:49 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



En Wheels dan los segundos libres...

http://www.speedtv.com/schedule/index.php?m=08&d=3&ts=1186113600&timezone=-1&subcat=&program=&usecal=yes[URL-NOMBRE]Formula One Practice 7:00 AM (14:00 Horas local)

En Weather.com dan un 60 % de posibilidades de que llueva
http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/wxdetail/HUXX0002?dayNum=3&from=weekend[URL-NOMBRE]El tiempo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 3 2007, 12:45 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Javi, como ha contestado Yosi, DSF y RTL se pueden ver a través del satélite Astra, en abierto.

Si tienes Canal Satélite Digital, DSF está en el canal 324, y RTL en el 938 (creo recordar, mañana lo confirmo).

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 3 2007, 02:53 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



No tengo nada de nada.. Un TDT e internet. Por eso preguntaba si era algun canal de Tv por internet tipo TVU, SopCast etc. Ay un canal que lo dan el Speed pero no se donde se ve y no tengo digital ni nada...

Gracias por la información de todas formas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 3 2007, 03:02 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



JUEVES: Fotos diferentes

En esta mini seccion intento poner las fotos que publican diarios o webs con un poco de humor. Invito a que hagan lo mismo:


Mas de uno se saldrá intentando averiguar que significa el dibujo..


ESo son ganas de trabajar.. solo le falta el bostezo


Obras en la via publica y sin permiso de la FIA!! Ferrari ay que denunciarlo...


La salchicha peleona.


Fichajes de ultima hora.


De practicas para cuando alguno la lie.


Bella foto.


A ver rojo o blanco....


Cansino con los karts a ver si se queda ahi...



[img]http://www.f1-live.com/f1/photos/2007/gphungaroring/diapo_046.jpg[/img]

Lo raro es que Fernando no sale en ninguna.. lo habran secuestrado para que no hable?

Edited by - Javi Salinas on 02/08/2007 22:05:15
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 3 2007, 06:04 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



En ese morro de Honda están mi nombre y apellidos! (Que gafe que soy eh...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 3 2007, 06:07 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Puedes darme el nombre de tu oftalmólogo?


Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 3 2007, 02:30 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



En cuanto a las emisiones de F1 es CSD (DSF, RTL). Este articulo es interesante:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/...ias031102-2.htm

Así, a menos que tengais una antena para vosotros solitos (o sea, una casa en la mayoria de los casos) no se pueden ver los entrenos. Ala, a joderse...this is Spain!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 3 2007, 03:40 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Cesc, pero esa noticia es de noviembre 2002, no?

En casa tengo Canal Satelite Digital (ahora creo que se llama Digital+), y confirmo que con este decodificador, veo DSF en el dial 324, y RTL en el 938.

Pero tengo amigos con parabólica comunitaria que no tienen Digital+, y también ven perfectamente tanto DSF como RTL (ahí el dial ya depende de cada receptor).

Con referencia a esa noticia (que faltaría saber si sigue vigente la información), igual dependerá del antenista que haya hecho cada instalación, pero son dos canales muy normales de recibir a través de Astra.

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 3 2007, 03:52 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues en mi caso se cumple :-(
El DSF me aparece, como bien dices, en el 324, pero me dice que "sin señal" o algo parecido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 3 2007, 04:11 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Me temo que depende de a qué satelite "apunte" la antena de uno en su Digital +.

En mi caso tampoco se ve .

¿Sabe alguien si la orientación se puede cambiar a voluntad o si por el contrario te asignan un satélite determinado dependiendo del pueblo en que vivas o del lugar en que se coloque la antena y no se puede cambiar?

(Perdón por el off-tópic).

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 3 2007, 04:55 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Según esto, parece que sólo puedes ver RTL y DSF si:

1- Tienes una antena individual, independientemente de si estás abonado a Digital+ (mi caso)

2- Tienes una antena colectiva, pero sin estar abonado a Digital+ (el caso de varios amigos)

Pero resulta que si estás abonado a Digital+ con antena colectiva ¿entonces están "capados" estos -y otros- canales normalmente abiertos en Astra?
Pues vaya negocio! Entonces ¿necesitas montar en esos casos una segunda parabólica colectiva o sintonizador, para poderlos ver?

Pues es una pena si se pierden estos canales, ya que DSF emite programas semanales de coches actuales y de clásicos (Motorvision) muy interesantes, y luego hay otro canal alemán vía Astra (ARD "Das Erste") que emite en directo los entrenamientos y carreras del DTM.

En fin, creo que necesitaríamos un técnico antenista para resolver estas dudas.

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 3 2007, 04:57 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Tiempos de la primera práctica:

Pos Driver Team Time Laps
1. Kubica BMW Sauber (cool.gif 1:22.390 25
2. Massa Ferrari (cool.gif 1:22.519 + 0.129 18
3. Raikkonen Ferrari (cool.gif 1:22.540 + 0.150 21
4. Alonso McLaren-Mercedes (cool.gif 1:22.585 + 0.195 18
5. Hamilton McLaren-Mercedes (cool.gif 1:22.654 + 0.264 19
6. Heidfeld BMW Sauber (cool.gif 1:22.891 + 0.501 24
7. Rosberg Williams-Toyota (cool.gif 1:22.983 + 0.593 19
8. Button Honda (cool.gif 1:23.294 + 0.904 20
9. Barrichello Honda (cool.gif 1:23.601 + 1.211 20
10. R.Schumacher Toyota (cool.gif 1:23.802 + 1.412 27
11. Davidson Super Aguri-Honda (cool.gif 1:24.102 + 1.712 13
12. Trulli Toyota (cool.gif 1:24.318 + 1.928 30
13. Wurz Williams-Toyota (cool.gif 1:24.321 + 1.931 12
14. Coulthard Red Bull-Renault (cool.gif 1:24.474 + 2.084 17
15. Kovalainen Renault (cool.gif 1:24.733 + 2.343 18
16. Vettel Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:24.905 + 2.515 26
17. Fisichella Renault (cool.gif 1:24.920 + 2.530 19
18. Liuzzi Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:24.976 + 2.586 20
19. Sato Super Aguri-Honda (cool.gif 1:25.307 + 2.917 13
20. Webber Red Bull-Renault (cool.gif 1:25.584 + 3.194 14
21. Sutil Spyker-Ferrari (cool.gif 1:26.332 + 3.942 29
22. Yamamoto Spyker-Ferrari (cool.gif 1:28.118 + 5.728 30

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2007, 05:57 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo lo he visto por DSF - ASTRA de Digital +, pero en el canal 624.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 3 2007, 07:31 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo estoy viendo los libres por el TVUPlayer, en el canal 53060 - Wheels.

Un saludo
P.D. Curioso como van los Renault

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 3 2007, 07:33 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



yo lo veo con TVUplayer (Wheels), curioso...instale la ultima version y la retrasmisión se cortaba...puse otra vez la penultima y de PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 3 2007, 08:37 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Parece que Hamilton y Massa estaban un poco nerviosos por quitarle la p1 a Alonso en la segunda sesión de los libres del viernes. Aquí os dejo 3 capturas.







Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 3 2007, 08:39 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Salida de pista de Hamilton cuando estaba en su mejor vuelta y a 5 minutos del final de la sesión.

¿Presión? No, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 3 2007, 08:39 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Yo descargué hace un rato la 2.3.2 beta52 y lo he visto sin problemas. Cojonudo esto de ver los entrenamientos libres.
Por cierto, los comentaristas son unos cachondos... La frase que han soltado (poniendola en boca de LH) con cierta mofilla después de que saliera la grúa (cuando saludaba al público después de salirse y llenar la pista de grava intentando sacar el coche) no tiene desperdicio:

"For the nex time, I'll set myself on fire"

Vaya tela. :-D

Gracias por la info del visor. Ya no me pierdo ni una sesión.

[/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 3 2007, 08:59 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Alonso esta fortisimo...ha estado rodando un montón de vueltas en 1.21... Y en su mejor vuelta, el S1 es flojo (29.4), que teniendo en cuenta que ha marcado en muchas vueltas un mejor S1...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 3 2007, 09:03 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Lo de la salida de pista no ha sido la presión. Es que Hamilton esta entrenando a "sus mecanicos de la grua"

Edited by - gargamel on 03/08/2007 16:04:29
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 3 2007, 10:08 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



BITTER con que programa has capturado la pantalla del TVU?, no es un programa TWAIN por ello no se puede capturar con el Imprimir pantalla normal y corriente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 3 2007, 10:12 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Los tiempos de la segunda práctica:

1. ALONSO Mclaren 1m20.919s
2. KOVALAINEN Renault 1m21.283s
3. HAMILTON McLaren 1m21.338s
4. ROSBERG Williams 1m21.485s
5. HEIDFELD BMW 1m21.517s
6. RAIKKONEN Ferrari 1m21.589s
7. MASSA Ferrari 1m21.620s
8. FISICHELLA Renault 1m21.698s
9. TRULLI Toyota 1m21.857s
10. KUBICA BMW 1m21.906s
11. SCHUMACHER Toyota 1m21.912s
12. WURZ Williams 1m21.987s
13. WEBBER Red Bull 1m22.325s
14. COULTHARD Red Bull 1m22.483s
15. DAVIDSON Super Aguri 1m22.510s
16. BUTTON Honda 1m22.550s
17. SATO Super Aguri 1m22.556s
18. BARRICHELLO Honda 1m22.727s
19. LIUZZI Toro Rosso 1m23.136s
20. VETTEL Toro Rosso 1m23.148s
21. SUTIL Spyker 1m23.673s
22. YAMAMOTO Spyker 1m26.307s

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ntX!
mensaje Aug 3 2007, 10:15 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.213



lo de yamamoto es... vergonzoso.
No soy una persona que me guste criticar a los pilotos, porque pienso que todos los humanos capaces de pilotar un F1 son dignos de admiracion. Pero esto no tiene nombre.

la velocidad es algo mas que una magnitud física...


--------------------
la velocidad es algo mas que una magnitud física...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 3 2007, 11:14 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sakon Yamamoto si se mantuviera el 107% estaría luchando por salir a pista el domingo. Igual es una norma a reconsiderar.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 3 2007, 11:47 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Lo que ha hecho Spyker con Yamamoto es hundirse ellos solitos: no llevan todo el año haciendo el ridículo en la pista (son mucho peores que Minardi o Jordan), que ahora van y fichan a un tío que no valía para Super Aguri!!!!

No entiendo nada: este equipo no aporta nada a la F1 excepto risa y vergüenza ajena.

Sutil parace que tiene algo de manos pero como no se largue, entierra su futuro profesional ahí metido, igual que Winkelhock (al que no le sobraban esas manos...)


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Aug 4 2007, 02:32 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Está lloviendo en Hungría... acabo de verlo por la tele. Sacar los chubasqueros!!!
Parece que las predicciones de lluvia se cumplen.

Pobre Massa... jejeje. Dos seguidas puede ser muy doloroso!

Tengo la sensación de que Alonso va a dar un recital el domingo. Ojalá se ponga líder. Eso sí, vamos a notar la ausencia de Pedro en esta pista y en estas condiciones, snifsss snifssss

TE ECHAMOS DE MENOS PEDRITO!!! VUELVE YA JOER, NO TE HAGAS DE ROGAR!


Miembro de la Escudería



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 4 2007, 04:09 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



BITTER perfecto el programa para ver la televisión en el ordenador, no voy a perderme ningún entrenamiento. Gracias. p.d. ¿Puedes decirnos como capturar la pantalla? con imprimir pantalla y pegar no funciona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 4 2007, 04:43 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hola JAVI SALINAS y SALOME, pues siento deciros que ha sido exactamente así como he capturado esas imágenes .
He dado a la tecla "Impr", lo he pegado en el Paint, lo he ajustado al tamaño de la pantalla, lo he seleccionado todo y lo he copiado en el Microsoft Photo Editor como imagen nueva, lo he guardado en mi PC y lo he subido a la red con el US Hosting et voilà .

Espero a ver resuelto vuestras dudas .

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 4 2007, 08:41 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



No se si se ha comentado, pero Pedro salió 4º y no 5º, y Button 14º (creo q cambió motor). Eso si no me falla la memoria.
En stats-f1.com así lo confirma.

Gracias Gramolo!

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 4 2007, 04:34 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Situación meteorológica a falta de algo más de 2 horas para el inicio de la sesión clasificatoria?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 4 2007, 04:39 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sacando el dedito a la ventana con algo de saliva... yo diria que nuboso con escasas posibilidades de precipitacion...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 4 2007, 04:44 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ya veo en Thef1.com que el tiempo es bueno, no hablan nada de posibilidades de lluvia, y siempre suelen hacer algún comentario sobre este tema.

Fernando Alonso es ahora mismo el piloto más rápido sobre la pista de Hungría con casi dos décimas sobre Lewis Hamilton.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 4 2007, 04:45 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Parece ser que va a ser Massa el que tiene la sarten por el mango en la Q3.
NO se que problemas habran tenido Fisico y Kubica pero tienen tiempos malisimos en esta Q3.

A ver dentro de un rato si las cosas mejoran...


Edited by - gladiatorr on 04/08/2009 11:50:48

Edited by - gladiatorr on 04/08/2009 11:59:58

Edited by - gladiatorr on 04/08/2007 12:02:33


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 4 2007, 06:16 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



http://img525.imageshack.us/img525/3124/01fb8.jpg[URL-NOMBRE]EXHIBICION ANTES DE LOS LIBRES DEL VIERNES


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 4 2007, 06:18 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Según weather underground la posibilidad de precipitación de hoy es del 20%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2007, 06:32 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ummm





Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 4 2007, 06:44 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033






levis- "¿sabes Pedro?, creo que voy a ganar la carrera y le daré su merecido a tu paisano"

Pedro- "¿como? , ¿qué dices?"

levis- "que voy a humillar a tu paisano,que se va ir de ungría más quemao que un chorizo"

Pedro- "ja,jajjaj,ja, levis, chaval, tienes un humor"

levis- "Te lo juro por la reina madre, llevo mclata en mi sangre..."

Pedro- "si , tío, llevas mclaren en la sangre y un poco de coñac también" (risas)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 4 2007, 06:45 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



la ley de protección de datos me impide revalar mi fuente.

además, ferrari podría denunciarme , o mclaren mandarme una carta, o putin , o yo qué se....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 4 2007, 06:48 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033






levis- "tu no lo sabes pedro, pero mi coche tiene un botón extra..."

Pedro- "¿un botón extra?"

levis- "si, tengo el botón del óxido nitroso escondído bajo en culo, lo acciono apretando las nalgas en las rectas"

Pedro- "oooostras!! ahora lo entiendo!!. mejor no digas nada que creo que están grabando los de ferrari..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2007, 06:52 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Aug 4 2007, 06:58 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Lewis: Ayayayay, que me faltan un par de décimas y no sé qué hacer...

Pedro: Y?

Lewis: Hombre, es que desde que ya no me pasan reglajes estoy perdío...

Pedro: Bueno, tu eres el líder del mundial, deberías saber esas cosas...

Lewis: anda, porfaaaaa, dame una pista, que si no el liderato me va a durar poco, venga, que te prometo te ponemos de titular el año que viene en lugar de Fernando.

Pedro: Ayyyyy inocentón, que te crees tú que yo me voy a creer más promesas de este equipo!! Cómo se ve que te faltan años...

Saludetes!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 4 2007, 06:59 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



bueno, bueno, bueno (¿a quien me suena esto?)

lo de las fotos da para un tópic aparte, ¿no?
venga, qeu alguien se anime
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 4 2007, 07:40 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



¿Qué le ha pasado al coche de Massa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 4 2007, 07:44 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



L.H: Hoy me voy a pulir a fernandito, a ver si asi se me quita la presion.
Pedro: Ay, tu veras, a mi no me metas en berenjenales
L.H: ¿Te cuento una cosa? Le he aflojado la tuerca del cambio de la marcha atras, para que no se note mucho, ya veras que risa...
Pedro: Ja ja ja, que bueno, tío, eres un crack (piensa: a ti te quitaba yo esa cara de ********** de dos ostias bien dadas)
L.H: Entonces nos jugamos la cena a que quedo delante de Alonso?
Pedro: da igual, para lo que comemos aqui... si por lo menos fuera el motorhome de Red BUll...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 4 2007, 08:02 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



OJito a la maniobra de Alonso para joderle la vuelta a Hamilton. Ha calculado para que a Hamilton no le diera tiempo a realizar su vuelta. CReo que eso e slo que ha pasado aunque en Tele 5 no se aclaran, para variar...

¿Donde esta Dennis felicitando a Alonso?


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 4 2007, 08:03 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Juas, juas, juas. Toma ya!

Se resume todo al careto de Tito Dennis, ja, ja, ja.

PD. Pedro, salta de McLaren, ya hiciste allí todo lo que debías.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 4 2007, 08:05 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



me huelo a maniobra de "italiano" o "argentino" en futbol, por parte de Alonso.
Me ha gustado la putada que les ha hecho a Dennis y Hamilton. Y si encima llevase menos gasolina,


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dracang
mensaje Aug 4 2007, 08:07 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 602



jajajaja, me va a faltar vida para parar de reirme. Que bueno, Hamilton dando la ultima vuelta en modo taxista.

Dicho sea de paso, si no la hubieran cagado quitandole el calentador de la rueda a fernando, no hubiera habido posibilidad de que eso pasara.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 4 2007, 08:08 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



POr fin estan diciendo en Tele 5 lo que yo me olia. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 4 2007, 08:09 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Lo hace Hamilton y la que montáis... Sencillamente, evitar que el rival no pueda competir por la pole no me parece deportivo.

Sempre Pedro!



Edited by - Brian Syrup on 04/08/2007 19:12:11
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Aug 4 2007, 08:13 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Muy bien Alonso:

"Como mi compañero me esta ganando en cada fase de la clasificación hago un truco marrullero para que no pueda correr y así le gano"

Un gran campeón...sí señor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 4 2007, 08:18 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Vergonzoso!

Como lo ha hecho Alonso es un gesto de Campeón inteligente.

Si fuera al reves...

Por cierto alucino con el comentario de un forista que dice "como me he reido viendo la vuelta de Hamilton en modo taxista".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 4 2007, 08:20 PM
Publicado: #83


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Sólo reclaco un detalle:

No se han dirigido la palabra Fernando y Ron tras cruzarse...

No soy de los q opinan q para ganar un Campeonato sea bueno llevate mal con tu jefe de equipo...pero con Flavio ya gano un Campeonato en situación delicada.El caso0 es que ahora es diferente porque el principal rival para el titulo está en el mismo equipo.

No sé como andarán las cosas por allí,pero está claro q el divorcio entre Alonso y McLaren es total.Comparado con Renault el año pasado,esto le da mil vueltas.

Espero que Alonso gane este mundial y se pueda ir de McLaren con la cabeza bien alta.Pero hay algo podrido dentro de ese equipo para que después de conseguir un doblete en la clasificación,esten todos cabreados.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2007, 08:22 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



yea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 4 2007, 08:23 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pero es seguro que ha sido decision de Alonso? En cualquier caso, malo, malo...esto no acabará nada bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 4 2007, 08:26 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Si es el equipo el que retarda la salida de Alonso (cosa que dudo puesto que ya estaba el cartel levantado) fallo gravísimo del equipo. Por contra, si es maniobra de Alonso, sin duda, muy marrullero por su parte. Por dios, que hemos puesto verde a Schumacher por eso.

De todos modos, la frialdad entre Alonso y Hamilton, la "no mirada" a Ron Dennis no hacen mas que ver que eso es una bomba a punto de estallar en lo que al trato se refiere.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RADE
mensaje Aug 4 2007, 08:26 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.496



¡¡¡Genial Alonso!!!

El equipo le ha tenido a Alonso parado 1 minuto en boxes "para buscarle en hueco" (y mientras Hamilton quemando gasolina).

¡¡¡Que se joda Ron Dennis!!!
Lo siento por Hamilton, pero ya esta bien de tantas ayuditas para el hijo prodigo, que dicho sea, no las necesita.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Aug 4 2007, 08:26 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



¿Alonso fuerza su despido?


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 4 2007, 08:27 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Como decia Manquiña:

<<...va a haber hondonadas de hostias...>>
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 4 2007, 08:27 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Si llega a ser al reves ya tenemos teorias de conspiracion en la prensa española para todo el mes.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ruso
mensaje Aug 4 2007, 08:28 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 474



Supongo que el truquito de que Hamilton de siempre una vuelta mas que Alonso, a su ingeniero no le tiene que gustar nada y a Alonso menos.
Por eso todo este númerito.
En la primera parada le tienen parado casi un minuto (mientras LH da una vuelta) y nos dicen que es para no pillar tráfico, mientras tanto podemos ver como pasan coches por la linea de boxes (el truquito del tráfico no nos vale ya)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
D_O_S
mensaje Aug 4 2007, 08:28 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.235



antes de crucificar a Fernando, habrá que esperar a saber qué ha pasado realmente; yo dudo que lo haya hecho él por su cuenta, pero si fuera así es un gesto que no me gusta nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 4 2007, 08:28 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Le levantan la piruleta, los mecánicos parecen sorprendidos, Dennis coge un cabreo descomunal...si no es decisión de Alonso, será de su ingeniero, pero en cualquier caso no creo que la decisión la tome el equipo globalmente, es mi humilde opinión. Y además, la reacción del asturiano con sus habituales y cansinos toma!toma! me parece exagerada tratándose sólo de la pole. Es mi opinión, again.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cocahola
mensaje Aug 4 2007, 08:31 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.244



La primera parada de Alonso se ha prolongado en exceso, y no estoy comentando únicamente el tiempo que han tardado en retirar la manta que se había quedado atascada. No creo que en todo ese tiempo no haya habido una ventana clara para poder salir. Sin embargo Hamilton hizo su parada, cambió neumáticos y salió enseguida. ¿Tenía vía libre? ¿Iba justo de tiempo para una segunda parada?

También han comentado lo de la vuelta extra que en algunos circuitos se puede dar al piloto que sale primero a la Q3, que en teoría le tocaba a Fernando según palabras de Lobato y que como hemos podido ver al final la iba a aprovechar Hamilton.

Aparte de todo esto un coche parado en boxes debe subir de temperatura un poco.

A ver si hay declaraciones de McLaren al respecto, pero parece que el gesto de la 2ª parada es como venganza de la 1ª y de la gestión de la Q3 por parte del equipo. Me aventuro a decir que Alonso no cumple contrato con McLaren. A final de año hay divorcio biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Aug 4 2007, 08:32 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Si el tiempo extra en boxes de Fernando ha sido una maniobra a propósito para lo que parece, no sólo dirá muy poco a favor de la deportividad de Alonso sino que dará a entender que no se vé capaz de ganar a un novato sin hacer trampas. Patético.

Para que después se siga despotricando de Schumacher y el supuesto "aparcamiento" en su última sesión de calificación en Mónaco. Lo de hoy es muchísimo peor porque va en contra de su compañero de equipo, y además sin disimular.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 4 2007, 08:32 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



A mí también me pareció raro tanto tiempo en el pit-lane con lo justo que iba todo. También me da al olfato que a Alonso le mandaron esperar X segundos pero que luego él, haciéndose "el loco", estuvo "X+5 ó 6".

Evidentemente, si ha sido así, no es una maniobra limpia que digamos por parte de Alonso. Las caras posteriores de todo el equipo McLaren dicen que ésto no ha sido un simple fallo de cálculo o de falta de comunicación entre los 2 ingenieros de pista del equipo. Y el hecho de que Fernando haya dicho en la rueda de prensa que esa decisión de esperar ha estado avalada por el equipo lleva a pensar que, aún con el beneplácito de su ingeniero de pista, la decisión de esperar a salir ha sido suya...

Tengo la sensación, en contra de lo que pensaba hasta ayer mismo, que Fernando va a hacer cualquier cosa por ganar el Mundial este año, pasando por encima de quien sea, e irse de McLaren sin cumplir su contrato.

Por cierto, en T5 ha sido Gonzalo el primero en darse cuenta de que la clave la ha podido tener Fernando: al César lo que es del César...



"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 4 2007, 08:33 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



esto es un pasada...habeís visto a RD?? no sé que co...nes le decía cuando le estaban pesando.. pero no la hecho ni caso, le da le espalda y encima se toca el pelo!!! (como diciendo "no me comas la cabeza").

Luego en las fotos pasa RD y algo le dice.... y se pira.........

Lo de favorecer a LH en dar más vueltas esta claro!! ahora lo de Alonso?? a sido el?? a sido desde el Muro?? supongo que lo sabremos!!!

Pero RD es el jefe y podria joderle a Alonso en cualquier momento!!!! a que si Alonso se lo huele que se lo diga a Briatore y en vez de cambiar ruedas en su box que las cambie en el de RENAULT eso ya sería lo más de lo más!!!!!!

SIGO ALUCINANDO!!!!




GARAPUA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Aug 4 2007, 08:35 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Practicamente 1 minuto parado le mantuvieron en la primera ocasión.

Alonso es un Campeón, no un pelele. Si ha jugado sucio (que no lo sabemos), razones le sobran.

Bravo Fernando.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Aug 4 2007, 08:36 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Me cuesta creer que Alonso calcular con precisión milimetrica para fastidiar la vuelta de Alonso. Alguien de su equipo de mecánicos tiene que haberlo hecho.

De todas formas, eso te pasa por darle siempre una vuelta mas a Hamilton.

Pienso que en estas condiciones es muy difícil ganar un campeonato del mundo, porque el que te da el coche y te cambian las ruedas son tu propio equipo.

La situación producida tras la pole de Alonso, muestra a las claras quien es el favorito del equipo. La cara de Ron Denis, etc.

Creo que Alonso tiene que estar muy puteado para hacer lo que ha hecho. Se que hay muchas gente que se le tirará encima, pero creo que hay que estar muy jodido para hacer eso, y es más me parece muy bien y yo habría hecho lo mismo. Ole sus cojones, porque si te ganan porque tu rival es mejor, pero si te ganan porque te putean,vendiendo una falsa igual se merecen lo que sucede.

Alonso el año que viene no esta en McLaren seguro.

FASTIDIATE RON DENIS... Quien es el preferido de Ron???? Por si no estaba claro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 4 2007, 08:36 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Robjuan, es cierto que lo ha dicho Gonzalo, pero en vivo, cuando Alonso estaba parado y quedaba 1´30´´ o algo así ya se veía que Hamilton no llegaba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

48 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022