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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO DE EE.UU. 2007
17 de Junio de 2007 Indianapolis, Estados Unidos. ![]() Indianapolis Motor Speedway Primer Gran Premio: 1959 Longitud: 4.192Km Duración de Carrera: 73 vueltas (306.016Km) Record Vuelta Rápida: 1:10.399 Rubens Barrichello - Ferrari (2004) http://www.usgpindy.com/[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 39 47 34.96N 86 14 5.32W http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=39.794853,-86.232977&spn=0.015432,0.028925&t=k&om=1[URL-NOMBRE]El Circuito desde Google Maps. Un Poco de Historia. http://usuarios.lycos.es/correof1/previo/usa/vanderbilt37.jpg[URL-NOMBRE]Copa Vanderbilt. Long Island, 1937. Durante cuatro días holgazaneamos todos por la cubierta del Bremen. Formamos toda una gran familia y todas las rencillas de la concurrencia comercial y profesional se han olvidado entre la estrella de Untertürkheim y los cuatro anillos de Chemnitz. Finalmente emerge del horizonte la silueta de Nueva York. Todos nos alegramos de ver América, el grandioso Nuevo Mundo. Nos regocijamos pensando en la carrera y en tantas aventuras agradables. Pero cuando el gigantesco transatlántico se acerca al muelle, cuando nuestros plateados automóviles empiezan a ser descargados, brotan agrios silbidos de la multitud que espera allá abajo, y escuchamos insultos y denuestos dirigidos a nosotros los alemanes, los nazis... y una nube de coles podridas y huevos apestosos se estrella contra nuestros coches. Yo puedo aguantar mucho..., pero ¡ay de aquel que se atreva a levantar un solo dedo contra alguno de mis automóviles! Me pongo furioso. –¡Bribones!– grito, mientras me dispongo a coger por mi cuenta a los lanzadores de coles. Pero los policías de Nueva York han echado ya el guante a los tipos ésos. Y tienen que limpiar con sus propias manos los coches que han ensuciado, hasta dejarlos relucientes. Y como la alegría por el mal ajeno es la más intensa de todas, nos reímos a gusto, porque reímos los últimos. Poco tiempo después visitamos http://usuarios.lycos.es/correof1/previo/usa/longisland.jpg[URL-NOMBRE]la pista. Está a 25 kilómetros de la ciudad, sobre el que fue un día aeródromo de Long Island, del cual partió Lindbergh para realizar la primera travesía aérea del Atlántico. La pista es breve, estrecha y llena de curvas. Es preciso dar noventa y una vueltas al circuito para ganar la Copa Vanderbilt. En este laberinto de curvas llevan ventaja los coches americanos. Su fuerte radica en el bajo número de revoluciones que poseen. No son muy rápidos, pero tienen un terrible poder de aceleración. Nuestros bólidos, por el contrario, sólo se sienten a gusto cuando pueden lanzarse a 200 y hasta 300 kilómetros por hora, según es usual en los circuitos europeos. Yo me apresto al acecho. Estudio la técnica de los conductores americanos, mido con mi propia mano las huellas de los frenazos, examino el ángulo con el que atacan las curvas. Después informo de ello a Caracciola y a Dick Seaman, nuestro joven corredor inglés, del cual ya les conté a ustedes una porción de cosas al comienzo de este libro. Hay, sin embargo, una pega que no puedo superar ni con toda mi experiencia; se pone de manifiesto que el contenido de gasolina de nuestro segundo coche no es suficiente. Según mis cálculos, todos los corredores podrán acabar la carrera con sólo repostar combustible una vez. Sólo en el coche de Dick Reaman no es aplicable este cálculo. Le faltan apenas dos litros de esencia para poder coronar las noventa y una vueltas al circuito. Por culpa de esos dos malditos litros, Dick se verá obligado a repostar por segunda vez, lo que significa la pérdida de muchos segundos preciosos. Y esto puede costar la carrera. Yo me estrujo los sesos y le susurro en el oído a nuestro ingeniero constructor, Uhlenhaut: –¡Tenemos que hacer algo! Pero incluso Uhlenhaut, que está acostumbrado a nadar en toda clase de aguas, no encuentra solución al problema. Y de este modo, sólo nos queda esperar en nuestra buena suerte. Quizá flojeen los competidores, quizá sea erróneo nuestro cálculo, quizá pueda Dick reducir el consumo mediante una cuidadosa conducción. *Cinco de julio de 1937. El aire que se cierne sobre Nueva York puede ser cortado con un cuchillo. En la línea de salida, uno cree hallarse en medio de un circo. Los mecánicos americanos llevan anchos sombreros de cow–boy y camisas tejanas de colores chillones. Sólo falta que lleven pistolas en lugar de llevar llaves inglesas. http://usuarios.lycos.es/correof1/previo/usa/startvanderbilt.jpg[URL-NOMBRE]¡Start! Inmediatamente, Bernd Rosemeyer se planta en cabeza. Con su sombrero tirolés de color verde, ha sido el preferido de los periodistas. Y ahora se dispone a hacer honor al slogan que les califica a Elly y a él como “el matrimonio más veloz del mundo”. Pero apenas han pasado tres vueltas cuando Caracciola le adelanta, y después de la séptima el viejo zorro ha sacado de ventaja a su joven rival más de 170 metros. Ya lo decía yo: Carach ha recibido nuevos ánimos. Quiere ponerle a Baby encima de la mesa, como regalo de boda, el cheque de 20.000 dólares que recibirá el vencedor de la carrera. Pero nuestro regocijo es prematuro. En la vuelta número diez, Rosemeyer hace un esfuerzo sobrehumano. Es increíble cómo maneja el pesado coche a través de las curvas, lanzándole por las rectas a 260 kilómetros por hora. Corre ahora justamente al lado de Carach, deja el pie una décima de segundo más encima del acelerador, pone en peligro su pellejo..., se sale de la curva por el filo de un cabello... y ¡salta de nuevo al primer puesto! Lo que acaba de hacer Rosemeyer es una mezcla de genio, arrojo, habilidad e imprudencia. Genio y arrojo los tiene también Caracciola. Pero cuando se tienen diez años más sobre las espaldas, se medita un poco más sobre la conveniencia de poner en juego la vida y la salud... En la vuelta número 16, la “Flecha de plata” de Rudi viene hasta el box. Los mecánicos levantan la tapa del motor, hurgan con sus herramientas. Rudi pierde una vuelta, otra más, una tercera... y llega el juicio, la condena a muerte de los mecánicos: –Su armatoste no puede seguir. Avería en el compresor. Rabioso, Caracciola arroja los guantes a un rincón. Vuelta número 17: un alarido de espanto apaga durante unos segundos el rugir de los motores. Un Alfa Romeo encarnado va dejando tras de sí una espesa nube de humo negro. Las llamas se alzan del motor y tienden ya sus lenguas hacia el conductor. ¡Es Nuvolari! Frena desesperadamente. El calor abrasa su cara, el overol empieza a arder. El coche corre todavía a 140 kilómetros por hora, a 120... Nuvolari se incorpora en el asiento, quiere saltar, para salvarse... Pero en ese instante el coche se lanza en dirección a la tribuna, de modo inesperado, como un obús mortífero. La gente grita, quiere huir, se precipitan y caen en montón... Una catástrofe... Pero Nuvolari, con un último esfuerzo, se aferra al volante; el automóvil se sitúa perpendicularmente a la pista, mientras se percibe el chirriar estridente de los neumáticos. Un cuerpo sale lanzado por el aire, como un pelele, y cae pesadamente sobre la hierba. El coche se estrella contra una valla de madera y arde por entero. Aúlla una sirena y los sanitarios se precipitan hacia el lugar del accidente. Pero... ¡Tazio Nuvolari se incorpora y se levanta, trabajosamente, sí, pero se levanta! ¡Está ileso! Las masas le aclaman frenéticamente; aclaman al hombre con la cara de cuero, que les ha salvado con su arrojo. Y prosigue la encarnizada lucha. Delante, inicia su ataque Dick Seaman. En cada vuelta gana un par de segundos a Bernd Rosemeyer, que corre en cabeza muy destacado. El rubio Bernd está en un punto muerto. Veo cómo su mecánico Ludwig Sebastian alza ambos brazos en alto, como un mago que ejecutase un conjuro. ¡En vano! Dick se acerca cada vez más. Al principio le separa medio minuto de Bernd; después son solamente veinte segundos, y después quince. En la vuelta número 79 separan a ambos coches sólo nueve segundos... Yo sudo por cada pelo una gota. ¡Quiera Dios que dure la gasolina! Quedan cinco vueltas. Luego, sólo cuatro, sólo tres... ¡Ah! El motor de Dick hace un sordo “blub–blub–blub”. Yo bramo de furor como un toro: ¡se acabó la gasolina! Dick tiene que detenerse y repostar... Las oportunidades se han perdido. http://usuarios.lycos.es/correof1/previo/usa/37rosemeyer.jpg[URL-NOMBRE]Bernd Rosemeyer vence delante de Dick Seaman. Cinco minutos después, cruza la meta el americano Rex Mays, y tras de él, el pequeño Ernst von Delius, sobre Auto-Union. Hay una corona de laurel, una copa de la altura de un hombre... y el cheque de 20.000 dólares para Bernd. Cuarenta y ocho horas después, el Europa leva anclas y pone rumbo nuevamente al Viejo Continente. Yo siento todavía ardores de estómago, consecuencia de la cena de despedida en el suntuoso hotel Waldorf Astoria. Cuando paramos frente a la estatua de la Libertad Bernd Rosemeyer agita su verde sombrerito jubilosamente. –¡Hasta la vista...! ¡Hasta el año próximo! –No se... –dice Ernst von Delius, y su mirada cobra de pronto una singular tristeza–. Para nosotros los corredores automovilistas un año es un tiempo demasiado largo. No conviene prometer cosas que quizá no puedan cumplirse. http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=4836&forum_id=1&Topic_Title=HOMBRES%2C+MUJERES+Y+MOTORES&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Hombres, Mujeres y Motores *La carrera tenía que haberse disputado el 3 de Julio pero tuvo que ser pospuesta por la lluvia. Para consternación de los equipos europeos. El Circuito. http://usuarios.lycos.es/correof1/indianapolis.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuito. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/circuitos/index.html[URL-NOMBRE]Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el circuito para ElMundo.es ![]() Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com El circuito de Indianápolis esta compuesto de dos partes muy diferenciadas. Se trata de una pista en la que se celebran competiciones de Formula Indy Car y carreras de Nascar, que se celebran en el circuito en la configuración oval peraltada, en la que la velocidad es el principal ingrediente de la carrera. Pero la Formula 1 requiere otro tipo de pista, por lo que se usa un trazado en el interior de este óvalo con curvas y chicanes. Así este trazado incorpora una sección del óvalo en la que los vehículos se lanzan a toda velocidad en el tramo final y otra parte más lenta y técnica. Esta dualidad de carácteres en el circuito complica bastante la elección de los reglajes aerodinámicos de los monoplazas, ya que en el tramo rápido la carga aeródinamica debería ser muy baja. En cambio, la parte interior del trazado requiere una carga media que pegue el coche a la pista. Los equipos deciden entonces su carga aerodinámica dependiendo de su estrategia, apostando por aligerar aerodinámicamente los coches para aprovechar los 23 segundos en los que el coche rueda a fondo en la sección rápida o, por el contrario, utilizando una carga mayor para luchar en la parte media de Indianápolis. Adelantar resulta complejo, ya que la parte interior es muy revirada. El final de la recta opuesta es uno de los lugares más convenientes para intentarlo con éxito, aunque lo más usual es tratar de llegar al final de la parte lenta del trazado pegado al coche que se pretende adelantar, y aprovechar la larga y rápida sección del oval para tratar de coger la aspiración y culminar el adelantamiento en la frenada de final de recta. Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Parrilla 2006: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 M. Schumacher FERRARI 1:10.832 2 F. Massa FERRARI 1:11.435 3 G. Fisichella RENAULT 1:11.920 4 R. Barrichello HONDA 1:12.109 5 F. Alonso RENAULT 1:12.449 6 J. Villeneuve SAUBER-BMW 1:12.479 7 J. Button HONDA 1:12.523 8 R. Schumacher TOYOTA 1:12.795 9 K. Räikkönen McLAREN 1:13.174 10 N. Heidfeld SAUBER-BMW 1:15.280 11 JP. Montoya McLAREN 1:12.150 12 M. Webber WILLIAMS 1:12.292 13 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:12.792 14 C. Albers MIDLAND 1:12.854 15 T. Monteiro MIDLAND 1:12.864 16 C. Klien RED BULL 1:12.925 17 D. Coulthard RED BULL 1:13.180 18 T. Sato SUPER AGURI 1:13.496 19 N. Rosberg WILLIAMS 1:13.506 20 J. Trulli TOYOTA 1:13.787 21 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:14.041 22 F. Montagny SUPER AGURI 1:16.036 Resultados 2006: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 M. Schumacher FERRARI 1:34:35.199 2 F. Massa FERRARI +7.984 3 G. Fisichella RENAULT +16.595 4 J. Trulli TOYOTA +23.604 5 F. Alonso RENAULT +28.410 6 R. Barrichello HONDA +36.516 7 D. Coulthard RED BULL +1 vuelta 8 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta 9 N. Rosberg WILLIAMS +1 vuelta Abandonos 10 R. Schumacher TOYOTA +10 vueltas 11 C. Albers MIDLAND +36 vueltas 12 J. Villeneuve SAUBER-BMW +50 vueltas 13 T. Monteiro MIDLAND +62 vueltas 14 T. Sato SUPER AGURI +67 vueltas 15 J. Button HONDA +70 vueltas 16 K. Räikkönen McLAREN +73 vueltas 17 N. Heidfeld SAUBER-BMW +73 vueltas 18 JP. Montoya McLAREN +73 vueltas 19 M. Webber WILLIAMS +73 vueltas 20 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO +73 vueltas 21 C. Klien RED BULL +73 vueltas 22 F. Montagny SUPER AGURI +73 vueltas http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8316&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+EE%2EUU%2E+2006&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EE.UU. 2006 HORARIOS Viernes. 16:00 Libres 1 20:00 Libres 2 Sábado. 16:00 Libres 3 19:00 Clasificación Domingo. 19:00 CARRERA http://espanol.weather.com/weather/local/USIN0305[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de EE.UU. Horario de Emisión de T5: SÁBADO 18:30 Previo Clasificación 19:00 Clasificación DOMINGO 18:00 Previo GP EE.UU. 19:00 GP EE.UU. Edited by - accitano on 12/06/2007 18:42:02 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Lewis Hamilton 48 02 Fernando Alonso 40 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 27 05 Nick Heidfeld 26 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Alexander Wurz 8 09 Heikki Kovalainen 8 10 Nico Rosberg 5 11 David Coulthard 4 12 Takuma Sato 4 13 Jarno Trulli 4 14 Ralf Schumacher 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 88 2 Ferrari 60 3 BMW 38 4 Renault 21 5 Williams-Toyota 13 6 Toyota 6 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 4 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#3
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Necesito este GP como agua de Mayo, pues el GP de Canadá me dejó un poco frío, entre el accidente de Kubica, el/los error/es de Alonso y la mala suerte que terminó dearruinarle la carrera.
Por favor, que se midad en un circuito en igualdad de condiciones donde se pueda adelantar. Y sin fenómenos 'paranormales'. Y no lo olvideis: en victorias: ALONSO 2- HAMILTON 1. Ya sabemos de lo que es capaz Lewis con el viento en popa. Pero cuando el viento sopló de costado, solo un poquito en Mónaco, estuvo a punto de prder los papeles. Qué hará en una situación como lade Alonso en Barcelona o en Canadá?. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#4
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DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Magnífico como siempre. Gracias.
Sólo te falta la clasificación del verdadero mundial.............. el nuestro. -------------------- |
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#5
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.170 ![]() |
la prensa britanica aclama a hamilton como un heroe nacional.el diario the times dise de la inebitable superioridad de la clacificasion obligo a alonso a aser una locura de esprint que lo llebo al campo,hamilton con escasoscasos del deporte si acaso woods,zidane,cruiff,.
y disentanbien que a pesar de no ser el pilota mas joven en ganar un gp de formula 1 (alonso si lo es) disen que esta carrera pasara a formar istoria como uno de los mallores logros del deporte -------------------- desde que sumaba puntos con Arrows
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#6
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Genial, como de costumbre !!!
AHora, hay una cosa que no termino de entender, tanta historia con las ruedas el año pasado y resulta que seleccionan las ruedas blandas y medias en lugar de las duras. Parece que estaban bastante sobrados no? Espero que las cosas transcurran con normalidad, como comenta Revolution, una carreita aburrida, sin sobresaltos dignos de mención. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Espectacular ACCITANO!, como siempre. El apartado "un poco de historia" me tiene enganchado todos los martes de previo!
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#8
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ACCITANO, ni que dcir tiene que me dejas boquiabierto con cada previo. El de Mónaco me encantó... bueno, y cuál no?
GRACIAS! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Accitano me tenias preocupado al no poner el previo el mismo lunes. Cuando uno es un genio, se le exige el doble, ya sabes.
Por cierto Yossi, excelentes fotos y que grandes recuerdos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#11
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Una reflexion, ¿es posible que tanta degradacion de los neumaticos de FA sea debido a que la forma de conducir del nano no se haya habituado a ese fabricante? Quizas LH al haber corrido ya con Bridgestone le favorezca a no degradar sus gomas.
De hecho no recuerdo ninguna carrera en la que se haya hablado de ese problema en el coche de LH, mientras que FA ya lleva unos cuantos problemas de ese tipo este año. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
pues en esta noticía comentan exactamente eso, y no solo de Alonso, también de Kimi y Robert K....
http://www.elmundodeportivo.es/20070613/NO...A327014005.html Espero que este finde Alonso no se deje copiar "si eso es así" la puesta a punto.... y le de un baño al chaval.... GARAPUA |
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#13
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Si Hamilton copiara la estrategia de Alonso ese artículo no tendría sentido...
De todas formas me parece muy interesante y podría explicar varias cosas. Es sorprendente lo mal que está rindiendo Kovalainen, o lo que le cuesta a Raikkonen. Igual que Kubica, del que pensaba que superaría a Heidfeld, a pesar de haber pensado siempre que este último es un magnífico piloto. ¿Los problemas de Fernando con las gomas? podría ser una explicación, pero desde luego, al igual que pedimos respeto por ser doble campeón del mundo ante determinados comentarios, debemos exigirle que se adapte y venza bajo cualquier circunstancia. En definitiva, el cambio de neumáticos puede explicar la situación de Alonso, pero creo que no debe justificarla. |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
De todos modos aquí hay algo que no encaja, y es que el viernes fernando vuela, hace unas 50 vueltas y todo va sobre ruedas, y de repente sábado y domingo todos los problemas del mundo.... aqui algo no cuadra.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#15
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues si es extraño que entre viernes y sabado haga tantos kilometros sin esos problema y luego les salga en carrera.
Pero esta claro que necesita adaptacion con los bridgestone, recordemos los viernes que s emarcaba FA con renault, apenas salia, lo tenia todo medido y calculado, sin embargo con mclaren da bastante vueltas. Claro que este año puedes reventar el coche un viernes que no pasa nada..... Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#16
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
OCKO a lo que me refiero es que Alonso comentó el viernes que no pensaba tocar el coche, que había ido todo de maravilla y que no lo tocaría, coñe y el domingo no se quedó el último por puro milagro, comete treinta fallos (o diría más bien que se le iba muchísimo el coche de atrás, es como si no lo pudiera controlar en determinados momentos).
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#17
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Estos previos son la le leche, de verdad.Enhorabuena.
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Publicado:
#18
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Al respecto del link de degradar o no las gomas, no soy muy entendido, pero durante este principio de temporada hemos visto hacer a Hamilton varios planos en las frenadas y se ha hecho énfasis diversas veces que ése era su modo de conducir, por lo tanto no entiendo muy bien lo de los Bridgestone.
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Publicado:
#19
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Accitano
![]() Especialemente es de imaginar por qué ![]() Me has hecho una "adicta" a tus previos, entre otras cosas, porque espero cada uno con impaciencia a ver cómo das en la diana de la historia con una precisión francamente asombrosa y grata. Por cierto... quote: Leía precisamente hoy en la revista Grand Prix una nota, en "BREVES", dedicada a Ely Beinhorn Rosemeyer que el 30 de mayo cumplió 100 años y se le felicitaba con un "Compleaños feliz". ![]() ¡Pues que tengamos un FELIZ GRAN PREMIO también! Como decía Neubauer: "buena y bonita carrera" -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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#20
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues tienes tb razon Brian Syrup, no me entero del tema. Pq eso de que FA se ponga nervioso, es que no me lo creo. No se puso durante 15 vueltas en imola con el Kaiser pegado en el culo, se va a poner con este chaval, no lo veo.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#21
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pero es que yo lo que no entiendo es este ambiente catastofrista, estamos hablando de que alonso ha hecho una carrera mala y algunos más errores y otro que ha cometido otros tantos errores y de momento es excepcionalmente regular en los resultados (diría que estadísticamente anómalo), pero al que ya le toca fallar; lo demás es buscar follón.
Sempre Pedro! |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Os he dejado una entrevista a Pedro en el tema: Entrevistas a pilotos españoles.
Ahí comenta que el coche de Fernando no estaba bien reglado en Barhein. A mi me da que esta diferencia tan abismal de los viernes a los domingos puede deberse a algo así. Porque lo de las frenadas como que no me lo trago, pa frenadas las del morenito. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#23
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
RECUPERADO DE SU ESPELUZNANTE ACCIDENTE EN MONTREAL
BMW da luz verde a Kubica: 'Deseamos que pilote en Indianápolis' http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/14/motor/1181809467.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1181811043[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
a mi me parece un error grave que kubica corra, debería mirar un poco más por su salud y no pensar en la clasificación del campeonato.
irresponsable en parte también bmw |
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#25
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.138 ![]() |
Bueno, no lo se, si es cierto que no tiene ningun problema físico (milagroso), porque no vaa poder correr? Otra cosa es si esta mentalmente preparado para competir, teniendo en cuenta el shock que conlleva un accidente como el suyo....y mas teniendo en cuenta la alta velocidad que se consigue en este circuito y lo cerca que estan los muros de la pista (y si no que se lo pregunten a Ralf...). De todos modos, si fisicamente y psicologicamente esta bien, yo entiendo que puede y debe correr el domingo.
Saludos Edited by - Butifarra amb seques on 14/06/2007 14:34:58 |
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#26
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no creo que Kubica esté mentalmente listo... pero si lo está fisicamente (que para eso habrán partes médicos en poder de Robert y BMW) creo que dejar pasar el tiempo en estos casos incluso puede ser contraproducente. No será el pirmer piloto que me comenta algo por el estilo. Tras un fuerte accidente estando incluso fisicamente tocados o destrozados lo único que quieren es subirse de nuevo a su montura.
Evidentmente Kubica no tendrá el coco 100% limpio, pero el retomar la actividad puede que sea un buen ejercicio para dejar de pensar en el castañazo. Y en estos casos... estoy completamente seguro que la pasta de la cual están hechos estos pilotos hará que NOS ASOMBRE a todos y se realce con una buena actuación así que permitidme pero ahora, sabiendo que Kubica va a pilotar, voy a cambiar mi porra. PD.: Se me olvidaba... BRILLANTE PREVIO (como siempre) ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 14/06/2007 15:14:50 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo soy de los que pienso que Kubica no debería tomar la salida este fin de semana.
Físicamente no creo que esté al 100% (esguince, algunas contusiones) y psicológicamente no creo que esté ni al 50% como para enfrentarse a un circuito similar al que ha sufrido el brutal accidente. Yo creo que independientemente de lo que digan hoy los médicos, BMW debería ser mas prudente y no forzarle, es decir, meter a Vettel (y de paso darle una oportunidad que se está ganando) y dejar descansar a Kubica hasta el GP de Francia dentro de dos semanas. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#28
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Pedro muestra como es una vuelta en Indianapolis, en una pagina que creo es inglesa (gpupdate.com)
A lap at Indianapolis with Pedro de la Rosa 14 June 2007 Pedro de la Rosa talks you around the famous Indianapolis Motor Speedway. The track is the second-oldest surviving automobile racing track in the world (after the Milwaukee Mile), having existed since 1909. Click here "The Indianapolis Motor Speedway is a very good track for overtaking. It is possibly one of the best circuits, at which if you have a quick car you can overtake easily braking into Turn One. Here you have an extremely long straight which starts from Turn 11 on the exit, a second gear corner where you quickly upshift from third through to seventh and you are full throttle for a long time, over 23 seconds. So if your car is quick and you have good traction coming out of Turn 11 then overtaking is easy braking into Turn One. "It is not one of my favourite tracks, basically as I have never been able finish a race here. There is a big difference between the straight, which is very high speed, and the in-field, which is all slow corners. It doesn't have the rhythm and flow of some other circuits. It is quite tricky as well, as the entire infield, especially corners like Turns Seven, Eight, Nine and 10 are all very low speed. They are pretty much first gear corners, especially Nine and 10, where you virtually just have to kill the speed of the car and run all over the kerbs as much as you can. However the important thing is that the spectators can have a good time here as the qualifying is not as important as it is in Monaco." la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Circuito:
Ubicación: Indianapolis, Indiana (U.S.A.) Longitud: 4.190 m Vueltas: 73 Distancia a recorrer: 306.02 km Vuelta mas rápida: Rubens Barrichello 1'10.622 (2004) Piloto con mas victórias: Michael Schumacher (5) Escuderia con mas victórias: Ferrari (7) Ultima Carrera Código: Winner Michael Schumacher Winning team Ferrari Winning time 1:34:35.199 Pole time 1:10.832 Pole driver Michael Schumacher Pole team Ferrari Fastest lap 1:12.879 Fastest lap driver Michael Schumacher Fastest lap team Ferrari-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Horario: Viernes (15 Junio) Libres 1 - 16:00/17:30 Libres 2 - 20:00/21:30 Sábado (16 Junio) Libres 3 - 16:00/17:00 Calificación - 19:00 Domingo (17 Junio) Carrera - 19:00 Web: http://www.indianapolismotorspeedway.com Live Timing: http://www.formula1.com/race/livetiming/776.html Live Streams Estos canales solo emiten QLF y GP (NO practicas): CCTV5 (SopCast / TVU) Starsports (SopCast / TVU) Canales que tal vez emitan entrenos: Wheels (TVU) kimi56 (SopCast) Embedded-tv.com (SopCast / TVU) GARAPUA |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, llevo desde las 4 intentando ver los timepos de los libres 1 a traves del TVU y me acabo de dar cuenta, cuando ya estaba algo "mosca" con todo esto de la TV p2P, que es ¡¡¡JUEVES!!!
![]() Por cierto, no encuentro el canal kimi56 en sopcast. Ya queda menos -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
quote: Sí, todo el día. Foxhound Unit -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿¿que le ha pasado a Alonso en su brazo derecho??
Gracias miles Yosssi. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
le morderia ron dennis
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Será un tatutaje???...jejeje
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
"Tatutaje" no...jajaja...tatuaje
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jjajajajajajajajajaja, yosssi me hiciste atragantarme de la risa, jajajajaja.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Ya saltó la polemica. En el telediario de Telecinco.
Hamilton ha dicho que Alonso está incómodo porque nunca ha tenido un compañero tan rápido (muy humilde). Alonso ha contestado que ya Trulli en 2004 estubo por delante de él, incluso más avanzado el campeonato, y también Fisichella le dio problemas al principio, y lo más importante, que él es doble campeón del mundo, y que se corte un poco. Para el que tuviera esperanza, hay que asumir que estos dos ya son definitivamente irreconciliables, y probablemente la relación irá a peor. En mi opinión, estoy con Alonso, no por el contenido del mensaje de Hamilton, sino por las formas y por el poco respeto que demuestra. Espero que Fernando le baje los humos en pista. |
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#39
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Lástima que Alonso no tenga más mano izquierda para estas cosas. Pese a lo correcto que ha estado le tendría que haber soltado a Lobato algo como "no me puedo creer que mi compañero haya dicho semejante estupidez. Éso no sólo sería falso, sino una falta de respeto a los compañeros que he tenido previamente y a los que pone por debajo de él".
Desde luego, si ésas declarciones de Hamilton son ciertas, supera con creces la incorrección máxima que se puede esperar de un novato por muy bien que lo haga en la pista. |
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#40
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Vettel to replace Kubica at Indianapolis
By Pablo Elizalde Thursday, June 14th 2007, 19:41 GMT Robert Kubica will not be allowed to race at the United States Grand Prix following his massive crash in Canada last Sunday. The Pole will be replaced by BMW Sauber's test driver Sebastian Vettel, who will make his Grand Prix debut this weekend at the age of 20. Kubica crashed heavily during the Canadian Grand Prix, his car being destroyed after impacting against the wall at very high speed. Although the Pole spent the night in hospital, he was released on Monday with just some bruises and a sprained ankle. Kubica said on Thursday he felt 100 per cent ready to race, but the FIA doctors have not given the Pole the green light. He was rejected on grounds of fears of another impact. He will undergo further checks in France before he is allowed to compete again. "I am disappointed especially as I feel so good," said Kubica. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ya me extrañaba a mi que corriera Kubica. A ver que tal lo hace Vettel. ¿Este también es de los chupe-drivers?
A ver si llega ya pronto el Domingo!! Bueno, de momento que llegue el Viernes, la hora de salir de trabajar -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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#42
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
...pues para ser mi primera PORRA y ser el primero que pone a VETTEL creo que ya me trendráin que dar algún puntillo.....jejeje
la primera la acerté... la seguna es que Alonso estará por encima de LH las proximas 4 carreras, y......espero que también la acierte... GARAPUA |
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#43
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
ya lo puse en Lewis aguantara? lo de que Alonso estará arriba las 4 proximas races...
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#44
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Declaraciones muy jugosas en Indy de FA.
Realmente no esta comodo en el equipo y confiesa que hay cosas que no funcionan como a el le gustaría. Os pongo fragmentos. "No hay ninguna guerra civil. Nunca he dicho nada en contra del equipo. Es más, he dicho que tenía el coche competitivo y necesario para lograr mi tercer mundial consecutivo. Lo que he dicho es que no estaba totalmente cómodo" "Si hay algún problema tenía que haber empezado en Mónaco, cuando mi compañero habló más en la rueda de prensa y ellos empezaron una lucha tonta que acabó incluso con una investigación de la FIA" Al ser preguntado sobre qué le hace falta para sentirse del todo cómodo en McLaren, Alonso dijo: "Para estar totalmente cómodo con el equipo faltan cosas que he hablado con ellos y que creo que son necesarias para estar cómodo y hacer las cosas como que creo que hay hacerlas. Son cosas de todo tipo: estrategia, pruebas, compartir lo que sea, telemetría... Pero hay cosas que yo creía que iban a ser de otra manera y que no son así. Pienso así de esta manera y nada más; comienza y acaba ahí". "el equipo tiene sus motivos, su filosofía para preparar la sesión de clasificación y la carrera. Puedes compartirla o no". "Mi opinión me la guardo", señaló. Otra cosa no, pero sincero y clarito es el tio. Le han calentado y ha saltado. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 14/06/2007 23:12:30 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo hasta ahora no hacía mucho caso, pero si Alonso lo dice tan abiertamante, después solamente de 7 meses, la cosa debe estar muy mal.
Sempre Pedro! |
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#46
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Aquí están completas las declaraciones de Alonso:
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/no...614225503.shtml Edited by - akin on 14/06/2007 23:38:48 |
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A Alonso no le pasa nada en el brazo, sólo ha adoptado la moda esa de llevar prendas de basket en el antebrazo.
Foxhound Unit -------------------- |
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#48
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Menuda entrevista, se ha calentado eh!?
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#49
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Los tiene bien puestos. Este no se amedranta porque la prensa inglesa se le venga encima.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#50
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por fin se va a empezar a hablar más de F1. Ya hay mas carnaza para la prensa...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ole, ole ole y ole, ahíiiiii Fernando, con un par, pero bien puesto.
que siempre dije que era un bocas, pero ahora tiene más razón que un santo, más tenía que haber soltao, que le están haciendo la cama, hombre ya está bien. No dejes pasar ni una mas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
"Le faltan un cero o dos"...
Jajajajajaja, que quereis, me ha hecho gracia... ![]() Ese es Alonso, ya era hora de que reaccionase y respondiese...¡¡¡con un par!!! "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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#53
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
!!! Que "Hard" Fernando... !!!
Se puede gritar mas pero no mas claro. Me gusta, auqnue creo que no es politicamente correcto ni tampoco bueno para el, a no ser que ya lo haya intentado todo dentro del equipo y hayan pasado de el como si fuese el repartidor de pizzas (Con todo mi respeto porlos repartidores). Solo en ese caso estaria justificado estrategicamente este golpe de efecto con las declaraciones tan duras. Tengo curiosidad de saber como va a acabar todo esto, aunque soy pesimista al respecto. FA es el mejor piloto, pero solo un piloto y esta haciendo frente a toda una escuderia y de las mas potentes. -------------------- Manolo
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#54
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tess, estoy contigo, yo soy de los que he sostenido siempre que Alonso era un bocas, pero ahora tiene toda la razón. Realmente no veo yo acabando contrato con Mclaren.
De todos modos ¿de que os extrañáis?¿que podéis esperar de un equipo que en invierno ya humilló a Pedro? Es hora de que Fernando salga de Mclaren y Ferrari es el mejor destino, ya que por mucho que se empeñen en Maranello, Raikkonen no es lo que buscaban. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MANOLOJ, es que al parecer en petit comité, Fernando ya lo había intentado todo, y no había manera, así que después de todo lo que han dicho, incluso el jefe pidiendo perdón porque no hubiera ganado el becario en Mónaco (tela marinera también tiene guasa el denis), es que es para darles plantón pero a la voz de YA.
ABCV, es que ya las cosas están tan sumamente mal, que peor no se pueden poner, si el se curra el coche, y todo lo que se curra se lo pasan al enemigo, si les dice que tiene una idea para ganar una carrera, y esa idea no sirve, y si luego vemos cosas vamos a llamarlas "raras" cuanto menos.... ejemplo: no comprendo como el viernes vuela su coche, y de repente sin "supuestamente" haberlo tocado, el coche el domingo es peor que un carromato, totalmente indomable, yo es que eso no lo entiendo ni aunque me parta un rayo, con todo esto, si yo soy Alonso, les doy unos datos falsos, y me dedico a pasar las carreras como si estuviera de exhibición, haciendome a la idea de que es un año sabático, en espera de tiempos mejores en Ferrari por ejemplo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#56
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Mclaren siempre habia sido mi equipo favorito, quizas por el señor Senna. Pero desde este verano con la jugarreta a Pedro, de hacerle creer que estaba compitiendo por un asiento cuando estaba todo decidido desde un principio y ahora todo lo que esta pasando con Fernando Alonso, me estan dejando mucho que desear y me estan empezando a dar asquillo.
Claro que no se podia esperar otra cosa de los britanicos. No se como Mercedes no se va por su cuenta. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#57
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ultima hora.
Acaban de decir en la cadena ser que en una cadena de tv o radio, tv creo..., estan presentando a cada equipo de f-1 que compite alli este fin de semana y una vez presentado el equipo ambos pilotos de cada escuderia entran a plató y les hacen una entrevista conjunta de unos 10 minutos. Bueno pues a todos los equipos menosa uno, Mclaren. Los pilotos de Mcalren han participado en esa entrevista por separado, primero uno y luego otro. De buen rollito... Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#58
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
oleeeeee, haciendo amistades, jajaja. Madre de Dios, y nos decían en este foro que eramos nosotros los que poco menos que inventamos este mal rollo. Virgen de la macarena, esto no es mal rollo, esto es una guerra abierta total.
Yo no llevo mucho viendo f1, sólo unos años, pero nunca había visto semejante movida en un equipo. ¿recordais alguna cercana? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#59
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Eso del "petit comité" no lo sabia pero me lo imaginaba TESS.
De todas maneras pienso que es muy dificil y a la vez contraproducente un cambio inmediato e incluso a medio plazo a Ferrari. Primero porque el contrato esta ahi, y eso no es solo papel. No quiero ni pensar en la sesoria juridica que tendran en McLaren como para que se les desmande un piloto (Maxime cuando les escocio el tema de Juan Pablo). Por otra parte, Ferrari es claramente inferior en estos momentos a McLaren. Creo que ya comente que para mi deberian de cambiar mucho las cosas en Ferrari para que duese conveniente a FA marcharse alli. Otra cosa es que en Ferrari le diesen cancha y le dijesen "puedes hacer lo mismo que hizo MS cuando empujo al equipo hacia arriba". Entonces no dudo que Alonso lo bordaria. Pero no olvidemos que una escuderia es una empresa y el piloto su mejor vendedor. Si este ultimo intenta tomar las riendas de la empresa y dictar el ritmo simplemente se produce un despido fulminante o un arrinconamiento. Como bien dice la firma de un forero "Los pilotos son como las bombillas, si se funden se reemplazan por otras y en paz" (Lo dijo el mismisimo Enzo Ferrari). ¿ De verdad alguien piensa que Dennis, despues de tener a su supermegaestrella que se lo ha creido completamente haste el, va a hacerle caso en algo a Alonso ? Creo que Fernando esta haciendo un ultimo intento desesperado de llevar las aguas al cauce cauce correcto, pero es posible que se encuentre con la puerta de la calle o peor aun, el desprecio diario por sus propios directores. Me gustaria muchisimo equivocarme, pero hace tiempo que no leo blancanieves y otras hierbas de Disney... -------------------- Manolo
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#60
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MANOLOJ lo del petit comité lo comentan periodistas muy cercanos a Fernando, ellos saben realmente lo que se cuece, pero por respeto, amistad, cariño o llámalo como quieras se han mantenido callados hasta ahora.
Esta misma noche salió un periodista italiano comentando que allá (en Italia) la gente estaría contentísima de que Fernando se fuera a Ferrari, que es un hombre muy querido entre ellos, y que incluso cuando Fer ganó el mundial, enviaron a un corresponsal para que viviera la fiesta de Asturias en directo. Dicho esto, lo del contrato??? torres mas altas han caído, no es difícil pensar que Fernando también haya puesto alguna cláusula que le proteja. Según comentaban en la cadena ser, el teléfono del mánager de Alonso echa chispas, los equipos están moviendo ficha para llevarle con ellos. Tal y como está Ferrari, con Alonso podría ser una bomba, evidentemente no ahora porque no tendrían tiempo material, sino para el año que viene, donde pudieran hacer un coche a su medida, y lo más importante que se respetara su trabajo no entregándoselo a su rival, ni es lógico ni ético, ni medio normal que Alonso se coma todo el marrón del trabajo, y estos se lo pasen a Hamilton para que lo copie, por Dios, ¿donde se ha visto cosa igual?, a cualquiera le enervaría la sangre, máxime cuando te juegas tanto. Yo no quiero que Alonso gane Indianápolis porque Denis decide quien gana la pole o quien la pierde, yo no quiero eso, quiero ver que cada cual gana con SU TRABAJO, quiero ver al becario currarse los setups, y después que la carretera decida quien es el mejor, pero de esta forma no. OMEGA pero si han dicho por activa y por pasiva, que no había Dios que se acercara al simulador, que siempre está Hamilton sentado allí, eso lo ha dicho Pedro miles de veces también, para que ahora venga el niñito a soltar que solo 4 ó 5..... en fin...... Edited by - Tess on 15/06/2007 7:51:46 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#61
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues debo decir que esto se ha puesto incluso divertido. En cualquier caso, si hipoteticamente Alonso se va a Ferrari a mitad de temporada (ya lo se, MUY poco probable) quien sabe lo que podria pasar, me refiero a que no se si McLaren sacaria adelante la temporada sin Alonso y con el chaval llevando el peso...subirian a Pedro para que le hiciera los deberes? y Ferrari, por contra, creo que le confiaria el coche a FA.
Además, a mi Massa siempre me ha caido muy bien, me oparece buen chaval :-P |
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#62
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Los deberes se los están haciendo, en unas declaraciones de Alonso, comenta que las telemetrías y todo el trabajo que hacen el y Pedro, se lo pasan al otro, asi que si se quedara Pedro, poco podría hacer con este tio ahí subido.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#63
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
No me extraña en absoluto el mal estar de Alonso, si sus reglajes se los regalan a Hamilton, que no es otro, que su principal rival al titulo actualmente. ¿No existe alguna manera de "blindar" esos datos y que no pasen a manos de Lewis? Aunque supongo que será algo muy dificil que no ocurra...
Esto ya esta tomando tintes de culebrón. Ya no son las declaraciones de uno y otro lado...ahora ya no son capaces de sentarse juntos...y aún tenemos que esperar a la respuesta de la prensa Inglesa a las declaraciones de Alonso...¡¡¡Vaya fin de semana que nos espera!!! "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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#64
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Menuda se está montando y yo despistado...
Lo de la telemetría de Pedro me parece normal, la de Fernando no se como se llevan esas cosas dentro de un equipo, pero no me parece bien que se informe "al enemigo" de lo que llevas en el coche, sólo en el caso de que ellos también aporten algo, pero me da que no hacen demasiados experimentos, para eso hay que tener iniciativa, y sin experiencia no se sabe por donde tirar. Esto ya lo estábamos comentando en Mónaco, pero algunos insistían en que no era nada, ahora ya están las cartas encima de la mesa y parece (injustamente) que en el equipo hay que tomar partido por uno de los contendienes, eso si puede ser un problema. Lo de las estrategias coartadas, me parece demencial, ya lo he comentado, no me puedo creer que el niñato tenga tanto poder dentro de la casa, y si es así, es el indicador claro de que Fernando SOBRA en McLaren. Lo mejor de todo es que la posición negociadora de Alonso es inmejorable, Dennis claramente ha dado entrada a Fernando por que no tenía la certeza de que Lewis diera el resultado esperado, por lo que accede al contrato de FA, con la mosca detrás de la oreja (Si apuesta por Lewis como jefe de filas con Pedro de escudero y los resultados no son los esperados, va a la calle, por lo que opta por cubrirse las espaldas). Ahora que los medios y los resultados del chaval se han demostrado, tiene fuerza para tratar de llevar al chaval a lo más alto, pero tiene un problema, que han contratado nada menos que al bicampeón mundial, y no se lo pueden pasar por el forro (o eso creo..) de forma que como no creo que alonso se preste de comparsa para que LH gane el mundial, FA se ha convertido en el princiapl obstáculo para la consecución de los fines de Dennis. Por otra parte, el margen que deja el contrato de LH es mayor que el margen que deja FA, por la simple razón de que los costes son infinitamente menores con LH este año, por lo que a ingresos algo menores, el margen es importante. Solución, deshacerse de FA, ¿como? zancadillas, comentarios, ... Moobing en definitiva. PEEEEEROOOOO FA que no es nada tonto, saca sus armas, que quieres que me marche gratis ... que pierda las opciones al mundial sin que pagues un duro... NOOOOOOO. En definitiva, que FA puede sacar partido de esto y es lo que estamos viendo en la prensa, es pura estrategia. Lo que está claro es que ALONSO NO ACABA LA TEMPORADA CONDUCIENDO UN MCLAREN, no se si en otro equipo, pero no un McLaren, AL TIEMPO. (Salvo que se piñe el becario y pierda todas las opciones) DIXIT -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿Dejaremos entonces ahora de leer en la prensa española que Ferrari es tramposa por definición?
¿Empezarán ya a allanar el camino para que Ferrari deje de ser la mala de la película y pase a convertirse en el ideal de todo piloto de F1 y en la escudería bondadosa por definición? Yo creo que Alonso cumplirá sus tres años de contrato en McLaren. Y diré más, creo que será campeón esta temporada. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#66
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Puede Alonso cargarse la temporada de Mclaren? Es pura especulación, pero según se pongan las cosas seguro que se le pasa por la cabeza.
Si Hamilton depende del setup de FA podría Alonso pasar de la temporada y no reglar bien el coche para fastidiarle el tema al briton? Son imaginaciones, ya. FA lo seguirá intentando hasta el último momento |
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#67
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
lo has bordao Champi.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FERRARI F399
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO!!! esto ya me empieza a cansar. Que se diga que si se copia estrategias etc... ES UNA TONTERÍA... PUES CLARO QUE LO HACEN... COMO TODO EL MUNDO. LOS DOS SON DEL MISMO EQUIPO!!! LEÑE. Parece que Alonso, la prensa y en general todo el mundo... necesite otro Schumacher para soltar continuamente lindezas... y claro como resulta que "el shumacher" de este año está en Mclaren... pues venga!!! AL ROLLO!!! McLaren no favorece un piloto o otro desde principio de temporada... empiezo a escuchar y leer tonterias muy grandes. Lo que debería HACER TITO RON (que no creo que haya mordido el brazo a Alonso ni mucho menos ![]() Que ganas tengo de que salgan a la pista y hablen sobre ella. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no se hace lo mismo en todos los equipos, máxime cuando tu compañero de equipo es tu principal rival.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
OK OK, entonces sobreentiendo que LEWIS únicamente es capaz de vencer a Fernando gracias a que copia sus reglajes...
¿en ese caso no estarían compitiendo en igualdad de condiciones?... Estoy flipando... Hamiltín no le llega a la suela de los zapatos... pero parece que todos estamos entrando al trapo. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
No, para nada, uno se está aprovechando del trabajo de los otros, y eso no es igualdad de condiciones sino parasitismo.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre el hecho de que Hamilton tenga acceso a la telemetría de Fernando Alonso. A mí me parece de lo más normal dentro de un equipo. De hecho, es lo normal dentro de todos los equipos.
Yo también estoy convencido que Alonso cumplirá sus tres años de contrato y que es el piloto con más números para resultar campeón al final de la temporada. Rumores, porque no son otra cosa, como estos los hay a todas horas en este pequeño circo. Sobre el comentario ayer en el Larguero sobre las entrevistas por separado de Alonso y Hamilton. Al final del Larguero aclararon que se debía a que Hamilton había llegado tarde e incluso había sido multado por la FIA por ello. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
OK.. Ahora ya se el motivo por el cual Hamilton ha estado por delante de Alonso.
Ya me quedo más tranquilo. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Edited by - KIT on 15/06/2007 10:57:12 -------------------- Salu2 a todos y...
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Edited by - KIT on 15/06/2007 10:56:30 -------------------- Salu2 a todos y...
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
KIT: "...OK OK, entonces sobreentiendo que LEWIS únicamente es capaz de vencer a Fernando gracias a que copia sus reglajes...
¿en ese caso no estarían compitiendo en igualdad de condiciones?... " Si eso de los reglajes es verdad, pues creo que no compiten en igualdad de condiciones. La puesta a punto de un F1 es parte de la capacidad/virtud/defecto de un piloto. Edited by - Cesc on 15/06/2007 11:03:08 |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
CESC Pedro también ha dicho varias veces que los reglajes de ellos (Pedro y Alonso) se los pasaba el equipo a Hamilton, con lo cual ya son dos voces que se alzan dentro del equipo en este sentido.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bueno chicos, estoy leyendo todos los post y no hago mas que reirme, que buenos, que si Lewis copia los setups, que si Alonso esta molesto.. etc. SEÑORES, estamos hablando de Fernando alonso, 2 veces campeon del mundo, encima esta como su mejor aliado Pedro de la rosa. Paciencia, el tiempo como dijo hamilton coloca a cada uno en su sitio. Dejaos de conspiraciones porque Fernando alonso va a estar en Mclaren mucho tiempo, tiene un contrato supermillonario, y Vodafono no dejara escapar por nada del mundo a alonso. La clave de este mundial, aunque parezca mentira, esta en los neumaticos. Tambien pensar que hamilton ha tenido mucha suerte, en las 6 carreras que llevamos, y la suerte no dura todo el mundial. El tema de los setups es muy facil de comprender, se reunen todos, incluido Pedro, comentan cual es el mejor setup para la carrera, pero para todo el equipo, no solo para un piloto, vosotros pensais que lewis necesita evolucionar algo ?? o modificarlo ??, la respuesta es no. Lewis ya ha demostrado que es un piloto muy estable y rapido, pero con eso no se gana un mundial, a menos que no tenga rivales.. Ferrari para mi, no esta dando la talla en los circuitos que supuestamente deberia de darla, solo estan despuntando 2 pilotos, encima uno de esos 2 pilotos, solo debe de preocuparse de reconocer el circuito, ya que lo unico que tiene que decidir es la carga de gasolina, encima lo hacen los ingenieros, osea que...
con entrenar en el simulador y poco mas tiene bastante para si no ocurre nada extraño hacer un podium, ya que el coche es una bala. Me da mucha rabia que no este Pedro corriendo este año, sobretodo por que el mclaren de este año es el coche mas rapido y seguro del mundial. y el esta haciendo su trabajo a la perfeccion sin que nadie diga nada y solo hablar del tema alonso - hamilton, pero bueno, paciencia y estar atentos que cada carrera ambos pilotos estan sometidos a una presion inpensable hace unas carreras, fruto de la competitividad de estos pilotos, veremos quien se lleva el gato al agua, yo me inclino por alonso y que vigile hamilton que culquier dia se empotra con algun muro y tenemos a pedro sentado.... animo pedro, en breve en pista.... -------------------- ![]() |
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#79
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pero que no existe ningún problema para que Hamilton -o Alonso- usen los raglajes que deseen (Por ejemplo, Kimi usaba practicamente los mismos que Pedro).
De hecho compartir información: telemetría, reglajes,... entre los pilotos. Es lo más recomendable en cualquier equipo. Recordad cuando se comentaba que Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya se dedicaban a ocultarse información. Puede que se tratase de solo un rumor o no pero generó un ambiente muy negativo dentro Williams. Si Hamilton usa los mismos reglajes que Alonso, algo sobre lo que no tenemos ni idea, no debe de estar aplicándolos al 100% ya que sus neumáticos no han estado sufriendo de la misma manera que los de Alonso. Es decir, si no tienen la misma manera de conducir no creo que estén usando exactamente el mismo tipo de reglajes. Y si los usasen no pasaría nada. Sería lo mismo que reclamar que Hamilton no usase una pieza nueva del coche por que su desarrollador en los test fue Fernando. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 15/06/2007 11:13:07 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#80
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
no estoy de acuerdo contigo Acitano.
No es lo mismo que estes en un curro pongamos por ejemplo una comisaría de policía, donde tienen que tener todos las mismas informaciones para solucionar un caso, a que estés en un curro donde tus reglajes sean la base principal de un éxito o un fracaso, y que esas bases las utilice un compañero de curro para provecho suyo, encima de todo ello, se permite el lujo de ningunearte públicamente. Si para ti esto es ético..... -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Yo estoy con Palatos el mundial es muy largo hay que tener paciencia, Hamilton es muy bueno, pero quien se es 2 veces Campeón Del Mundo se llama Fernando Alonso y aunque esté en una escudería inglesa existe un tercer piloto que se llama Pedro De La Rosa que es español y que además conoce ese coche mejor que nadie.
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#82
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Como los copiaba Irvine de Pedro... como los copiará cualquier novato de un compañero más experimentado... y como es normal el equipo o sus responsables le dirían "hechale una mano al chabal"... EL PROBLEMA ES QUE EL NOVATO LE HA MOJADO LA OREJA... sino no nos estariamos preocupando si le copia o no reglajes.
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#83
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Que se comparta información, como por ejemplo los reglajes, es lo normal y lógico en un equipo. Por algo estamos hablando de equipo. Claro que si uno se limita únicamente a copiarlos, en teoría estaría en desventaja, ya que los reglajes se hacen a medida del estilo de conducción de cada piloto. Es decir, que los reglajes sean eficaces para Alonso no quiere decir que tengan que serlo para Hamilton, con lo cual supongo que se basará en ellos pero aplicandole algunos cambios.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Un poco de calma señores.
1) Alonso en un profesional y no se va a ir de un equipo a las primeras de cambio. 2) Hamilton esta demostrando que es un buen piloto, pero sobre todo que es el piloto que mas suerte tiene en la parrilla y esto tarde o temprano se le acabará. Haced memoria y vereis que Alonso tuvo un problema: Una máquina se cayó encima de su coche (¿extraño verdad?) Esa carrera Hamilton gano a Alonso. La ultima carrera salio el Safety car y acabó con las posibilidades de Alonso favoreciendo a Hamilton. Otra carrera Alonso la pifió en la salida... A lo largo de una temporada la suerte se compensa. A Lewis se le acabará la suerte y Alonso terminará ganando porque, sencillamente, es mejor y mas experimentado. Lo que mas me jode de todo esto es que el equipo McLaren me gustaba y entre la puñalada traicionera a Delarosa y este trato de Hamilton tendré que empezar a animar a BMW. |
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#85
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Estoy de acuerdo en que compartir información es lo normal en un equipo normal. Sin embargo, dudo que sea lo normal en un equipo en el que ambos pilotos se estén jugando el campeonato.
Por ejemplo, en un hipotético empate a puntos en Brasil, quien cree que Alonso compartiría la más mínima información. Evidentemente, ni Alonso, ni ningún piloto que pudiera ganar el campeonato, compartiría información que él exclusivamente se ha trabajado para favorecer a su más directo rival. Veremos que pasa a final de temporada. |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo no se si soy yo el que quizás se ha vuelto loco... pero Javitu o el que sea que me lo explique.
¿Que beneficio saca el primer clasificado de un GP cuando sale el SC?... ¿Que pierde?... Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Pues depende de las clausulas de los contratos que deben de terner como dos millones de ellas y no dejar en el aire ni el mas minimo resquicio, asi que es posible que por contrato este obligado a compartir sus reglajes con el equipo y por ende con su compañero. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Pues depende de las clausulas de los contratos que deben de terner como dos millones de ellas y no dejar en el aire ni el mas minimo resquicio, asi que es posible que por contrato este obligado a compartir sus reglajes con el equipo y por ende con su compañero. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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Publicado:
#89
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Pues depende de las clausulas de los contratos que deben de terner como dos millones de ellas y no dejar en el aire ni el mas minimo resquicio, asi que es posible que por contrato este obligado a compartir sus reglajes con el equipo y por ende con su compañero. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
lo dudo, Alonso comenta (refiriendose a su contrato o a lo que habían estipulado entre ellos) que le dijeron una cosa y en la práctica es otra distinta, por eso tiene el rebote con "los de arriba" como les dijo a sus mecánicos
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Publicado:
#91
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
KIT:
"...¿Que beneficio saca el primer clasificado de un GP cuando sale el SC?... ¿Que pierde?... " Hombre, esta claro que pierde, pero tal y como se desarrolló este GP, Alonso perdió bastante más. No para ganar a Lewis, eso esta claro, pero para haber luchado por el segundo puesto. |
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Publicado:
#92
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Con la salida del safety car quien va primero pierde la ventaja que le lleva al resto, pero en la carrera de Canadá Hamilton tuvo doble suerte. Primero porque le cambiaron la estrategia y si no se la cambian el que huebiera entrado en boxes con safety car con la consiguiente penalizacion habria sido él.
Segundo porque a Alonso no le dió tiempo de entrar antes del safety car y tuvo que entrar y ser penalizado. Si hubiera salido el Safety car una vuelta mas tarde Alonso no solamente no hubiera sido penalizao sino que ademas huebiera reducido toda la ventaja con Hamilton ¿Te parece poca suerte para Hamilton? |
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Publicado:
#93
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
[/I]¿Que beneficio saca el primer clasificado de un GP cuando sale el SC?...[/I]
Pues depende del GP. En Canadá está claro que LH pudo aventajar en más puntos a FA, su rival más cercano en la general en esa carrera,de los que le hubiera aventajado si no hubiera salido. Además, por error de Massa al salir, también le saca 10 puntos al siguente clasificado del campeonato. ¿Qué pierde? Nada si los pilotos que lleva detrás inmediatamente no son capaces de acercarse a más de 50 metros en la reanudación de carrera A mi no me parece que a LH le fuera del todo mal. Está claro que el Safety te puede plantear muchos problemas, pero también te puede beneficiar, como le ocurrió a LH en Canadá. [/I] Edited by - eleduar on 15/06/2007 14:12:09 [/i] |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Descargandose el programa gratuito TVU Player, se pueden ver en directo los entrenos. Una vez hecho hay que seleccionar el canal Wheels.
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Publicado:
#95
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Que hay que hacer en caso de que pulse ese canal y se trave?
-------------------- Vamos Pedro!!!
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Publicado:
#96
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Espera un ratillo que cargue, y cierra lo que te consuma mucho ancho de banda.
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Publicado:
#97
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Por cierto, alguien sabe porque corre Nakajima en lugar de Wurz en esta sesión??
Xavi Edited by - Xavi Cebrián on 15/06/2007 17:20:22 -------------------- Xavi
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Publicado:
#98
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
De Autosport.com:
"Massa indifferent about McLaren situation" Mira, igual que yo ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#99
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1ª Sesión de Entrenamientos Libres.
![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#100
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Por ahora...repasito de Alonso en los libres....
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
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