BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Este es un rincón donde poder hablar de fórmula 1 en tono distendido, y sobre todo apoyar a Pedro Martínez de la Rosa. El lema de este tema es el buen humor. Espero que así lo entiendan los demás miembros del foro. Colocaremos noticias que serán comentadas bajo el punto de vista humorístico, y serio cuando la ocasión lo requiera, claro está. Fondos de pantalla creados por los miembros del foro, banners, y esas cosas que no se encuentran en ningún otro tema del foro. Anímate a participar, y mantener vivo este rinconcito, toma tu pase VIP, y disfruta del tema. Quiero agradecer muchísimo al Webmaster que nos haya permitido este rinconcito. GRACIAS DE CORAZ?N. ![]() EN ESTE TEMA, NO PODÍA FALTAR UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS SATISFACIONES ME HA DADO EN MUCHISIMOS A?OS, SOBRETODO POR LA ALEGRIA QUE LE DIMOS A PEDRO, POR ELLO QUIERO QUE EST? AQUI COMO ALGO MUY GRANDE. ![]() RECOGIDA DE FIRMAS: VOLANTE PARA PEDRO YA AGRADECIMIENTO DE PEDRO DE LA ROSA AL FORO ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ecclestone también sueña con un circuito urbano en París
El acuerdo con Valencia se cerrará en unos días REDACCIÓN/ VALENCIA Bernie Ecclestone expresó hace algún tiempo que el futuro de la Fórmula 1 estaba en combinar el deporte con el espectáculo, la velocidad con los recintos más chics. La primera opción ha sido Valencia –en breves fechas se firmará definitivamente el acuerdo entre el magnate británico y Valmort–, pero ahora Ecclestone también sueña con una carrera urbana en el corazón de París. El trazado de Magny Cours acogerá este año la última carrera de F-1 de su historia y la pretensión es que en 2008 el Gran Premio de Francia llegue a otro lugar, y la Torre Eiffel y los Campos Elíseos podría ser los protagonistas de una nueva carrera urbana. El patrón de la Fórmula 1 ha admitido que le encantaría celebrar el GP de Francia en las calles de París y están abiertas las negociaciones para ver la viabilidad del proyecto. “Todo el mundo tiene sueños y yo quiero hacer realidad éste”, decía Ecclestone al diario L’Equipe . Otra posible ubicación para la carrera sería el parque temático de EuroDisney http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070601/deportes/ecclestone-tambien-suena-circuito_20070601.html[URL-NOMBRE]Link ---------------------- Ya estoy viendo a Alonso hacerse la foto con el ratón Mickey, jajajajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
¡¡Que emoción!!! Es la primera vez que tengo pase para el Paddock jajaja.
Me alegra la reapertura ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
oleeeeee, bienvenida niña, jajajaja, mira, aún a riesgo de que me corten la cabeza, y me echen a patadas del foro, pensé que no era justo que no tengamos nuestro rinconcito, así que disfrutemoslo mientras podamos. Muackssss
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Hecho con todo cariño, espero que os guste. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Jajajajajajaja, el tito Ecclestone va como los cangrejos, para atrás.
Esta obsesionado con que se relize más de un GP de noche, cuando de momento, resulta ser algo inviable. Nos quita Magny Cours...y ahora quiere que corran en Eurodisney jajaja. En vez de pit babes, ya me imagino sujetando el número a Miki, Minie, el Pato Donald... ![]() Lo próximo serán carreras en Aquapark jejeje. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues lo llevamos iluminao, ahora los de Australia dicen que nanai de la china, que no quieren carreras de noche.
Mira esto: Australia se niega a albergar un Gran Premio nocturno (Rumores F1) Los organizadores del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno se han negado a organizar una prueba nocturna. El recorte de presupuesto por parte del gobierno y los costes excesivos que tendría la prueba nocturna hacen inviable dicho cambio de formato en la prueba. [31/05/2007] Pablo González Martino No habrá carrera nocturna en el Albert Park La exigencia de la FIA a Australia de cambiar los horarios de su Gran Premio a horas nocturnas para adecuarlo con las exigencias del público europeo no han gustado nada en el continente, los organizadores del GP se han negado en rotundo a albergar una prueba nocturna y han declarado la inviabilidad del proyecto que les exigían para mantener la prueba más allá de 2010. El gobierno australiano ha recortado enormemente el presupuesto destinado al ministerio de turismo que se encargaba de aportar el dinero necesario para la organización del evento. El menor presupuesto y el elevado coste de organización de una prueba nocturna han hecho que los organizadores se negasen a afrontar el enorme riesgo que supondría albergar una carrera a esas horas. El ministro del estado de Virginia, encargado de la organización de la prueba en Melbourne ha comentado: "No hay ninguna propuesta para preparar un Gran Premio nocturno y por tanto no hay prevista ninguna inversión para ello." http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=28912[URL-NOMBRE]link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
El tito Bernie ya chochea. Vamos a tener que decirle que se jubile y que deje a Alejandrito Agag al frente de la F-1, que algo más sacaremos, siendo español.
PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y si quiere llevarse a Mosley con él, no hay ningún problema...
![]() Ecclestone juega con la F1, como un niño, por eso quiere irse a Eurodisney jejeje. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡ que no cunda el pánico !!!
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uyyyyy, eso va a hacer que desconcentren...jaja.
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿¿¿ tu crees ???, jajaja sobre todo con Daisy, pa mi que estos tíos no se desconcentran ni poniendoles a la Gisele Buncher o como se llame delante.
estos hombres, como no les pongas un prototipo de esos con turbo reacción o cosa similar..... ni se inmutan, ¿que no ves lo concentraos que están en los boxes? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No subestimes a Daisy jajaja
A estos seguro que también les encantaría pasar por Eurodisney ![]() ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajajajaja, ¡que es eso???.
Traduceme niña, que no me entero de na. ¿esto lo han hecho los ingleses? ¿son imaginaciones mias, o patalean porque quieren que gane el Becario? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Habló en el chat de Terra - 30-05-2007
Víctor Seara: 'Hamilton es muy bueno pero Alonso es impresionante' Nuestro colaborador y experto de la Fórmula 1 Víctor Seara, repasó en el chat de Terra la actualidad del Mundial tras la disputa del GP de Mónaco y tuvo tiempo para explicar la polémica de la FIA con McLaren y mucho más. Así ve él el Mundial. Maclaren: ¿Para usted, quien cree que ganará el mundial? Víctor Seara: Es pronto todavía para adivinar la respuesta pero... tal y como van las cosas apostaría por Alonso. Mobil1: Hola Víctor, ante tanta polémica, nos podrías explicar ¿qué diferencia existe entre estrategia de equipo y órdenes de equipo, en la fórmula 1? Víctor Seara: Básicamente lo que se pretende evitar es que se manipule el resultado. Ron Dennis asegura que lo que ha hecho es frenar a sus dos pilotos y si hace esto el resultado debería ser el mismo que tuvimos. De todos modos habría que ver cómo se toma cada uno de ellos esa orden. En el último cuarto de carrera Hamilton intentó acercarse y seguir el ritmo de Alonso y fue cuando casi arruina su carrera. Le pegó al guardarrail. pituko: ¿Qué opinas de las investigaciones de la FIA a McLaren? Víctor Seara: No me parecen adecuadas. No creo que hayan sido las órdenes de equipo a las que se persiguen. que le pasa a raikkonen?: Víctor Seara: Creo que no está adaptado ni al equipo ni al coche. El coche tiene características que no le van a su estilo. Igualmente creo que tiene calidad como piloto para salir adelante y mi apuesta es que a mitad de temporada va a subir su nivel. Alonsista: Estimado Víctor, ¿Crees que los Ferrari tienen alguna opción real de pelear por el título? Víctor Seara: Sí, claro. Tienen muchísimas opciones. Vendrán circuitos muy favorables a ellos y dos de estos son precisamente los dos próximos: Montreal e Indianápolis. kikutxi: ¿Cometerá algún error Alonso por la tensión de este año que tiene más competencia? Víctor Seara: La posibilidad de un error siempre está ahí. Siempre sucede cuando alguien está al límite. En Canadá 2005 cometió uno y bajo una situación de extrema presión podría llegar a pasar otra vez... pero sabemos que Alonso se equivoca mucho menos que sus rivales. AlonsoNº1: que hemos hecho para merecer esto, en alusión a los reportajes de los periodicos ingleses. No estan encumbrando demasiado a un excelente hamilton. Tienen miedo de alonso? Que les ha hecho Alonso? Víctor Seara: Cada uno defiende su parcela y esta situación al menos yo me la esperaba. Los coches y pilotos van en ocasiones muy parejos y es el equipo, junto a ellos, quienes tienen que tomar la decisión final de quién se detiene antes en carrera. Eso tiene una influencia directa en el orden de la clasificación. PREMONICIÓN: ''Mónaco nunca va a faltar del calendario y creo que tampoco deberían faltar circuitos urbanos con ese nivel de exigencia. Podría haber más urbanos y así destacarían más el talento de los pilotos'' Hola buenas tardes, ¿cómo ve el circuito de Mónaco? Para mi es unos de los mas fantásticos del mundo Víctor Seara: Mónaco nunca va a faltar del calendario y creo que tampoco deberían faltar circuitos urbanos con ese nivel de exigencia. Podría haber más urbanos y así destacarían más el talento de los pilotos. anonymous: ¿Por qué Super Aguri ha mejorado tanto este año? Víctor Seara: El coche que tienen es mucho mejor que el del año pasado. El equipo Honda oficial ha bajado este año y lo mismo que Toyota. Esto ha provocado que avancen posiciones. anonymous: ¿Que equipos se podrían incorporar el año que viene a la Fórmula 1? Víctor Seara: Sólo está previsto que se inscriba ProDrive. Es probable que utilice chasis de McLaren Mercedes, en principio. anonymous: ¿Crees que Raikkonen tiene perdido el campeonato? Víctor Seara: Si no espabila pronto, sí. Tiene hasta Indianápolis para recuperar. McLeod: ¿Te parece que Renault pueda mejorar mucho más esta temporada o se quedarán estancados como en años anteriores? Víctor Seara: Es bastante probable que la mejora no sea tan grande como los pilotos esperan pero... igualmente, el lugar real de Renault está entre el tercer y cuarto puesto. RSQ1964: ¿Es tan bueno Hamilton como parece? Víctor Seara: Sí, es muy bueno pero... si se analiza punto por punto todo lo que ha pasado este año, nos daremos cuenta de que Alonso es bastante superior que Hamilton. Es buenísimo pero Alonso es impresionante. Lleva dos títulos en la era Schumacher. Hamilton y Alonso scofield_18: spyker podria yegar a ser 1 buena escuderia??gracias!! Víctor Seara: Avanzar posiciones para Spyker es muy complicado. Llegar a la mitad de la parrilla es algo muy complicado para un equipo como ellos a pesar de que veo que poco a poco van demostrando bastante profesionalidad. Mobil1: Víctor, ¿Qué opinas sobre lo que dijo L. Hamilton después de la carrera: -"No entiendo por qué sólo pude dar tres vueltas más que Fernando en el primer repostaje si habíamos programado que daría tres más" Víctor Seara: El plan original es que diera 5 vueltas más que Alonso. Pero, Fernando Ahorró gasolina en la vuelta de calentamiento y en las dos vueltas iniciales de carrera. Eso le valió que de 5 pasara a 3 vueltas de diferencia. fernandita: ¿Qué opina del circuito que va a haber en Valencia? Víctor Seara: Opino que es una idea fantástica y que va a ser todo un éxito. Seguramente marque una época dentro de la F1 en España. scofield_18: Victor, ¿Sería posible que Schumacher volviera a la f1 pero como piloto?¡¡¡gracias!!! Víctor Seara: Hay cosas que me hacen pensar que alguna vez volverá pero lo veo muy difícil. Lo que tengo dudas es por pocas ganas de él o es porque hay un contrato de por medio que lo impide. Si tuviera que aposta me inclinaría por una mezcla de las dos cosas. dfg: ¿Un contrato de por medio que lo impide?: Víctor Seara: Es probable que exista la posibilidad de que algún rival de Ferrari le haya ofrecido un suculento contrato a Schumacher pero un contrato con Ferrari le sigue impidiendo fichar por otra escudería. A eso me refería. alonsoooo: ¿Qué opina de la temporada de Nick Heidfeld? Víctor Seara: Es muy buena, no esperaba menos de él. Es un piloto muy constante. Después de fiascos como el que tuvo en Barcelona puede haber tenido un bajón de moral. Seguro que se va a recuperar y tendrá más puntos que Kubica. djnaiz: ¿Qué crees que hará al final la FIA con las supuestas órdenes de equipo de alonso? Víctor Seara: Investigarán pero no pasará nada. Decepción: ¿Crees que Hamilton quiere ser el primero del equipo y relegar a Alonsoº? Víctor Seara: Creo que ser primero del equipo que es algo que no creo, lo máximo a lo que puede aspirar es a tener el mismo trato. Lo que Hamilton quiere es ganar y cuanto antes. J422m4n: El 9º puesto de Scott Speed, ¿le ha dado más crdibilidad dentro de Toro Rosso y la F-1 en general, tras los malos resultados previos a Mónaco? Víctor Seara: Puede ser, hizo unos buenos entrenamientos el jueves y sábado y parecía bastante "enchufado" en Mónaco. Al final se quedó a las puertas de los puntos. alonsoooo: ''Fisichella hizo una excelente carrera en Mónaco, en un circuito que le gusta, igual que el próximo en Montreal. Les va a ser complicado mantenerse en la lucha por el cuarto puesto en las carreras'' ¿A que cree que es debido el bajón en esta temporada de el equipo Toyota y Honda? Víctor Seara: Toyota una vez más no ha logrado un coche tan competitivo como sus rivales hablando de los equipos de cabeza. Por otra parte, están sus dos pilotos en un estado de confusión que no les permite dar el máximo. La carrera de ambos en Mónaco es un ejemplo claro. McLeod: Jean Todt se quiere ir para la próxima temporada, ¿Crees que lo conseguirá? ¿Quien crees que puede sustituirle? Víctor Seara: Jean Todt tiene muchos cargos dentro de Ferrari pero ahora a parte de ser el responsable del equipo de F1 es responsable del sector de producción de Ferrari (de los coches de calle). Su cargo ejecutivo en el equipo de F1 lo cubre Stefano Domenicalli. lams: ¿Qué te parece el inicio de Kovalainen así como el de 'Fisico' y, como no, la mala o no mala suerte de Raikkonen? Víctor Seara: Kovalainen: hubiese hecho una buena carrera en Mónaco y tuvo ese problema con Coulthard y no puedo ser. Estaba con confianza después de su buena carrera en Barcelona. Fisichella hizo una excelente carrera en Mónaco, en un circuito que le gusta, igual que el próximo en Montreal. Les va a ser complicado mantenerse en la lucha por el cuarto puesto en las carreras. Sobre Raikkonen creo que al final recuperará su prestigio. luminara: ¿Crees que se equivocaron en la estrategia BMW en Mónaco? Víctor Seara: Fue una estrategia demasiado arriesgada pero con una salida oportuna del coche de seguridad quizás hubiese tenido éxito. J422m4n: ¿Se rumorea algo sobre Ross Brawn? ¿Sustituirá a Jean Todt o acabará en otro equipo? Víctor Seara: Ya hubo rumores sobre él pero yo creo que terminará volviendo a Ferrari aunque en la F1 nunca se sabe. rigodon: ¿Ves algún día a Fernando Alonso vistiendo los colores de ferrari? Víctor Seara: No lo sé pero... puede que sea el broche final a su carrera deportiva. lato-almeria: Vi por ahí que este año en el GP de España habría un coche con los colores del Real Madrid ¿Qué pasó? Sabes algo de la f1 del futbol?: Víctor Seara: Fue una promesa de Calderón. Al final no la pudo cumplir como otras que ha prometido. Calderón estuvo en Barcelona y conversó amigablemente delante mía con Ecclestone. Fernando Alonso alonso07: quien esta siendo la revelacion esta temporada? Víctor Seara: Obviamente Hamilton. Quitándolo a él, Adrian Sutil lo está haciendo muy bien pero pasa desapercibido por estar detrás. Ambos pelearon muy duro en la F3. Hamilton tuvo suerte al debutar con este pedazo de coche, el McLaren. Mobil1: Victor, ¿F.Alonso esta completamente adaptado al Mclaren? Víctor Seara: En general, sí. Quizás haya algún detalle que todavía no domine pero creo que sí está adaptado. Eso habla más bien de él que del equipo. buff: ¿Cómo van los arreglos en el viejo Spa? Víctor Seara: Bastante bien, remodelaron toda la zona de boxes, la primera curva y la zona de la parada del autobús. Tiene bastante buena pinta. burrum-burrum: ¿Ves a Audi compitiendo en F1 con un Coche diesel? Víctor Seara: No, no lo veo. Aunque me gustaría, no creo que se involucren en la F1. TwisteR_16: ¿Crees que habría buen compañerimo entre Raikkonen y Alonso si fueran juntos en la proxima temporada? Víctor Seara: Sí, no creo que tuviese problemas con Kimi. Si alguna vez fuesen compañeros... Fermincillo: ¿Qué crees que le pasa a Raikonen, no conduce bien o siempre tiene mala suerte? Víctor Seara: Como dije antes, está cometiendo errores porque no está a gusto y por otra parte siempre le persigue la mala suerte. Mi reflexión: El GP de Mónaco en mi opinión fue una lucha titánica en la cual Alonso dio el máximo y dejó claro por qué es campeón del mundo en dos ocasiones. De todos modos, Ferrari retomará el camino en circuitos más normales y eso lo sentirá McLaren aunque será una lucha interesante y bonita de ver. http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo348082.htm[URL-NOMBRE]Link al chat con Victor Seara -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas o menos, los llorones dicen:
"Quiero que gane Lewis" "Si no es Británico entonces es una mierda" "¿Esta Ron con el latino?" (croe, o algo asi, mi inglés malo, malo jejeje) "La prensa Británica unida para continuar con la tradición de cubrir justa e imparcialmente a los pilotos de casa" Jajaja, toda una verdad, eh ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero eso lo hizo la prensa inglesa o salió en otro lugar?, es que dudo mucho que sean capaces a tener ese humor, más bien creo que algo así les pondría de un humor de perros.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No tengo ni idea, lo he cogido de otro foro
![]() Tal vez parte de esa prensa, si sepa reconocer el bochornoso espectáculo que han dado, quejandose por nada...Aunque lo dudo ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
The guardian si lo reconoció desde el 1º momento.
Una cosa que no comenté ..... ¿viste el ridículo tan espantoso que hizo Tito Bernie??, jajajajaja, mira yo le veo, después de que se le quedara la boca pequeña para soltar que había que quitarles los puntos o incluso expulsarles, y detras van los de la Fia a decir que nanai de la china, casi me descuajaringo de la risa. ¿este tio como mirará ahora la cara de Alonso?, ¿se atreverá a salir en una foto con el? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No sé, pero él defendió que los pilotos no deberían de llevar ningun castigo en puntos, aunque parecia bastante convencido de la sanción de McLaren. Supongo que le bastaba con que el mundo supiese que habian dejado ganar a Fernando por delante de su querido inglesito...
Ha hecho un ridiculo impresionante, ha quedado en evidencia que lo que deseaba es que se demostrasen esas ordenes de equipo. Chochea, esta ya mayor, si vió la carrera, debería haberse callado, y haber sabido de antemano que de ahí no se podia sacar nada. Lo que estoy deseando es que hable Alonso, sin censuras, que diga lo que piensa...seguro que Bernie quedaría contentito jajaja. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dudo muchísimo que Fernando pueda hablar sin pelos en la lengua, ni el ni ninguno, me da la impresión que se ha puesto el toque de queda en el box y nos vamos a quedar con las ganas, porque lo que realmente se imponía ahora, era que saliera el morenito a pedir disculpas por la que armó, el morenito y el jefe, que vaya dos patas pa un banco.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() CHAMPIÑONNNNN, que te estamos esperando, fijate con cafelito y todo, no te quejarás eh??? Edited by - Tess on 03/06/2007 23:55:28 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajajajaja, ¿Nunca te habian regalado una taza personalizada? Pues ya tienes una
![]() La verdad es que es una pena que Alonso no pueda "defenderse" públicamente...nos hubieramos reido, porque no tiene pelos en la lengua ![]() No creo que Ron, ni el niño, vayan a volver a sacar este tema, y seguramente ya le habrán advertido que calladito se ve más mono (anda mira, como los de atrás en la parrilla, según él jajaja). Si es que no me extraña que Dennis evite al máximo el contacto de Hamilton con la prensa, si cuando habla la caga...jajaja. Cuando no dice que es tan competitivo como Alonso (ahí, mentiendose presión), da a entender ordenes de equipo...Que poco don de palabra ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Lo que mas me extraña del GP Paris o eurodisney seria el nombre...
GP EuroDisney Es que no pega con nada... Edited by - Jordi G.S. on 01/06/2007 10:47:19 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dejate, dejate, que Alonso en caliente es temible, mejor que no hable, que el niño tampoco se queda corto, luego tiene que salir Pedro a sacarle las castañas del fuego, jajajaja.
LA ULTIMA: La F1 está en peligro Londres.- Si la F1 no toma medidas, los grandes constructores podrían abandonar este deporte y por tanto poner en peligro el futuro de la categoría. Así lo cree el Presidente de la FIA, Max Mosley, que justifica de esta forma su intención de introducir cambios en la normativa para el futuro. Las conversaciones con los constructores ya ha comenzado sobre los revolucionarios cambios en la reglamentación, como la introducción de los motores V6 a partir de 2011. "Debemos seguir recortando los gastos. Mi experiencia me dice que si un constructor estima que la F1 es demasiado cara, podría dejarnos rápidamente. Hemos de recordar que los miembros de los consejos de administración de estas compañías no tienen porque ser necesariamente aficionados a la F1". Mosley admitió que los últimos cambios introducidos en la reglamentación, como la congelación en el desarrollo de los motores y el hecho de que cada unidad debe durar dos Grandes Premios, no ha reducido ostensiblemente los gastos. "En lugar de intentar reducir los gastos, los equipos han seguido invirtiendo las mismas cantidades para ganar únicamente tres o cuatro caballos de potencia más", sentenció. Además de la reducción de los costes, Mosley sigue empeñado en hacer que las normativas sean más respetuosas con el medio ambiente. Mosley advertía: "Si no actuamos, la existencia de la F1 está en peligro. No vivimos en otro planeta, así que hay que enfrentarse a la realidad." Finalmente, el Presidente de la FIA admitió que habrá cambios en las normas relativas a los chasis de la F1. ------------------------ -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JORDI G.S. holaaaaaa, bienvenido al Paddock club.
mira has propuesto algo divertido, busquémosle nombre a ese GP. ¿GP Daisy?, o casi mejor: GP TIO GILITO, jajajajaj me troncho solo de pensarlo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No me extraña que la F1 este en peligro con las decisiones que toman. De V10 a V8, ahora V6...y despues coches teledirigidos
![]() Pues Jordi, no sé como se llamará, pero Gp de Eurodisney, tienes razón, no queda muy bien...habrá que hecharle imaginación ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Estoy completamente de cauerdo con Mosley, pero...No se deveria priorizar la reglamentación para FAVORECER REALMENTE LOS ADELANTAMIENTOS?
La propuesta de dar un "Pack" inicial de motor+coche a cada equipo y que ellos lo desarrollen no me parece mala para la GP2, por ejemplo, pero en la F1 no se pude permitir, a no ser uqe qieran que se unan constructores como TATA, DACIA, o LIEGER(si, otra vez). Los desarrollos aerodinámicos no tienen aplicación directa en los coches de calle ->FUERA. Si se sabe que los coches no se pueden aproximar los unos a los otros...porqué no retiran el efecto suelo?No rápidamente, pero si en un par de años... "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Que tazas tan chulas, TESS, yo tambien quiero una, porfaaaa!!!
PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ah que bueno ROCKY esta misma tarde te la traigo, prometido.
Ahora tengo que salir a hacer la compra (es lo que tiene ocuparse de una familia, jejeje) -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hummmm., que digo yo, que la foto de equipos en el eurodisney sería algo como esto:
![]() jajajajajajaja, dios santoooo -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
VENGA ESA TAZA DE CAFÉ !!!!!
Muchísimas gracias Tess. Bueno, bueno que nivelazo (pedazo de champiñones). Perdonad que llegue tan tarde, pero no he podido dormir en toda la noche, oía llorar, pero pensaba que era la prensa británica, y resulta que eran mis hijos, me han tenido toda la noche en vela. En fin, se agradece el cafelillo. Ahora me pongo al día. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Bueno,
Tras un primer vistazo quiero agradecer a Tess y al webmaster la oportunidad de gazar de un apartadillo dende poder echar unas risas, sin faltar al rigor y las buenas costumbres a las que esta web nos tiene acostumbrado. Gracias de nuevo y enhorabuena a los premiados. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ahora, con respecto a lo de Disney, es evidente que el GP se llamará "The Micky Mouse GP" lo de las pit babes está perfectamente claro que serán desde Mini hasta la vaca Clarevel.
Peor para que el becario no se queje, lo mejor es que su bandera la porte "el hada madrina" por si se la ocurre algo para que el becario se convierta en todo un hombretón. Y para Alonso le ponemos a Raquel disfrazada de Blancanieves (Bueno no, que seguro que le da morbo y se tira encima de ella en plena parrilla (te imaginas la cara de los sobrinos de Donald al ver semejante escena?). Bueno señores, lo que me queda de café me lo tomo esta tarde. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
curiosidades de la vida:
Alguien tiene que afinar una guitarra? Tecleando la web de pedro en la barra de direcciones, me comi una r y me salio esto: http://www.pedrodelaosa.com[URL-NOMBRE]www.pedrodelaosa.com No veas que susto me lleve cuando vi al greñas de la foto, pensé que Pedro después del affaire Mónaco y las putaditas que le han hecho en Mclaren había dejado la f-1 y había vuelto a su aficion frustrada: tocar la guitarra eléctrica!!! ah no, que ese era Villeneuve!!! jajajajaja PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! Edited by - rocky33 on 01/06/2007 12:41:57 -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respecto a lo del G.P. Eurodisney, me parece una chochada más de Bernie. Debe tener nietecitos pequeños y a alguno de ellos se le habra antojado hacer una carrerita de coches ahi para satisfacer sus anhelos de bebe muchimillonario. jejeje
En los previos a la carrera, los pilotos podrían disfrazarse de personajes de disney y asi atraer al mercado infantil. Yo tengo uno muy bueno: "Lewisnieves y los siete monitos". A ver si algún mago del photoshop me saca al becario disfrazado de blancanieves y a los siete enanitos con los caretos de los "monos", como el los llama, osea, siete pilotos de los que van siempre detrás de él, ya que se considera el numero uno!!! jejeje Por cierto, una consideración, creo que estaréis todos de acuerdo en quien será el acompañante de tito Bernie en el típico paseo por la parrilla antes de comenzar la carrera, no? Habéis acertado!!! EL TIO GILITO!!! JAJAJAJAJA PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! Edited by - rocky33 on 01/06/2007 13:19:31 -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.138 ![]() |
Joerrrr, que monton de posts en un solo dia!!!! Aqui nadie trabaja o que??? jejejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, BUTIFARRA AMB SEQUES, es que es viernes y ya casi llega la hora de salir, en algo hay que emplear el tiempo, jejeje.
Y la verdad, tiene gracia el topic que ha creado TESS. Le hacía falta al foro un poco de frescura y buen rollito. PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Buenísimo lo de pedrodelaosa!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y para Alonso le ponemos a Raquel disfrazada de Blancanieves (Bueno no, que seguro que le da morbo y se tira encima de ella en plena parrilla (te imaginas la cara de los sobrinos de Donald al ver semejante escena?).
jajajajajaja esto es buenísimo. ---------- ROCKY jajajajaja, mira que casi me da algo de la risa que me entró, esos ojosssss, ni que hubiera visto al Eclestone in person. ahora lo que no pega na de naita es Lewisnieves. Habrá que seguir buscando. ---------- BUTIFARRAAA, que te pasa hombre, que no quieres un cafelito?? jejeje, animate y te lo tomas. ---------- YOSSSIII que alegrón ver tu carita por aquí, bienvenido. ----------- Y yo ahora a currarme la taza para rocky a ver que le pongo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aqui tienes tu taza ROCKY33, que si ves que quieres otra foto, o otra cosa, avisame. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Circuito de Karting de La Ciudad del Motor de Aragón es escenario este sábado 2 de junio de la segunda fase de selección de la Fórmula Karting Aragón, fórmula de promoción que el lunes día 4 conocerá su resolución final, con la designación de los tres niños que serán totalmente financiados para seguir el programa puesto en marcha por la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), en colaboración con Caja Inmaculada (CAI) y La Ciudad del Motor de Aragón.
Llegados desde doce poblaciones distintas de la geografía aragonesa veintisiete niños y tres niñas, comprendidos entre los 8 y 13 años, buscarán las quince plazas, que dan derecho a formar parte de la Fórmula Karting Aragón bajo la tutela de las tres entidades que hacen posible la nueva iniciativa en busca de la promoción del karting y de valores de futuro del automovilismo aragonés. Por categorías son los cadetes los más numerosos entre los seleccionados, con total de veinte participantes. Los otros diez corresponden a la categoría inferior de las contempladas a nivel nacional en este deporte, alevín. La fase a desarrollar el sábado tendrá fases teóricas y prácticas. A su llegada a las instalaciones de La Ciudad del Motor los treinta seleccionados recibirán un “briefing” en el que se les dará a conocer el desarrollo de la jornada y las nociones básicas para la primera toma de contacto con el circuito. Los seleccionados tendrán la oportunidad de tomar contacto con la pista en la que ya se han disputado dos pruebas del Campeonato de Aragón de Karting, de las temporadas 2006 y 2007, la última de ellas en pasado 12 de mayo con una participación record de más de medio centenar de pilotos, y que acogerá los días 23 y 24 de junio la segunda prueba del certamen regional en la que debutarán los elegidos en la Fórmula Karting Aragón. La prueba en el circuito se desarrollará en dos trazados distintos manteniendo en pista a varios niños alternativamente en los dos recorridos de un kilómetro cada uno de ellos. Cada uno de los participantes deberá marcar tiempo en los dos circuitos recorriéndolo en condiciones normales y con algunos obstáculos para conocer la reacción de los seleccionados ante los cambios en las condiciones de la pista. Para valorar a los participantes en esta segunda fase se tendrá en cuenta tanto los tiempos marcados, como la progresión como la forma de conducción de todos. La suma de los puntos determinará la selección definitiva de los quince elegidos que se asegurarán un puesto en el programa de la Fórmula Karting Aragón para el 2007. Como ya ocurrió en la primera fase los integrantes del programa completarán las pruebas prácticas con los kart con los que tomarán parte en las cuatro pruebas del Campeonato de Aragón, vehículos con motores Rotax Micro Max 125 con una potencia de 11cv montados sobre un chasis Intrepid Promo. La actividad en La Ciudad del Motor comenzará el sábado día 2 a las 10’00 horas esperando que las pruebas finalicen en torno a las 14’00. Ya por la tarde se dará a conocer el resultado de la segunda fase de selección. Los quince elegidos lucharán en la tarde del lunes 4, de nuevo en La Ciudad del Motor, por lograr una de las tres plazas que dan derecho a ser subvencionados completamente para el campeonato de Aragón de karting. Para este día el encargado de la selección será Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1 del equipo Vodafone Mclaren Mercedes y asesor técnico de la Ciudad del Motor. http://www.radiohuesca.com/asp/noticias.asp?cod=344893&codcat=2[URL-NOMBRE]Link a la noticia [/b] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
Cuando veo estas noticias pienso en la suerte que tienen ahora los chavales, con el boom de Alonso, antes esto era impensable por lo menos que yo recuerde. Alguien recuerda algun programa de promoción deportiva desde el Kart en los años 80 o 90? En las motos me parece que si hubo alguna iniciativa pero en automovilismo a nivel kart... Edited by - tryum on 01/06/2007 15:11:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: http://www.autosport.com/journal/article.php/id/1062 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola Raquel, bienvenida, no puedo abrir el link, me dice algo de suscripción o algo así entiendo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Tess.
Seguramente lo que te indica es que para acceder a esa información hay que estar suscrito a Autosport.com. Pero sí, es prensa inglesa la fuente de ese "chiste". -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Me traigo esto aqui, creo que es mas apropiado que este aqui que no en el post de Monaco... ;-)
Bueno, todo esto me ha inspirado una pequeña historia. Espero que no moleste a nadie. Erase una vez un GP de Monaco en el que un pequeño clan recien llegado conspiraba para obtener la fama y la gloria mundial definitivas. Dicho clan elaboro el siguiente plan: • Circuito emblemático donde los haya • 150ª victoria para McLaren (Bonito numero) graciosamente otorgada por su salvador y heroe nacional L.H. • Hermanito en silla de ruedas que recibe el premio del magnifico, altruista, caritativo, familiar y extrasimpatico crack mediatico LH mientras se hacen fotos con sonrisa Profident, • De regalo, FA acabado, postrado ante el arte de la conducción elevado al sumum. Un bicampeón del Mundo como escudero del nuevo numero uno absoluto de McLaren y lider destacado del mundial (Vini, Vidi Vinci). Lo que les estallo en la cara (La cruda realidad): • LH en la Q3: Oye por radio… “! FA Pole !” ¡ Maldita sea !, bueno, en carrera ya lo arreglaremos. Vamos a enseñar a ese “don nadie” el poder de los Hamilton. • LH en el primer Stint: No paro de comer el polvo que va dejando el enano Spaniard. Este simple mortal corre como un demonio… Debe ser la mejoría de la muerte (Según parece, FA estaba muerto hacia unas carreras). • LH en el segundo Stint: No me acerco ni con la suerte metida dentro del coche, voy a trompazos por el circuito, quemando motor y gasofa a tuti plen y ni le veo la caja de cambios. Desde box le dicen: “Niño… ¿Tu sabes de que va esto? Calmate y cuida los intereses del que te paga. Aprende del que llevas delante.” LH Piensa: ¿Pero de que vais?, yo soy LH, campeon de la GP2, la cuna de los dioses. Voy a darle mas caña y luego besareis mis pies” • LH en la llegada a meta: Joderrrrrrrrr… ¡ y ahora tener que poner buena cara a los tios de las fotos ¡ Esto no es lo que papi me habia dicho que pasaria, el me dijo que RD me habia comprao el premio en Marks & Spencer y al acabar me lo daria un principe o algo asi. No entiendo nada. • Papa Hamilton & Family: Cabreo de mono (Ni se ve en TV si se acerca al nene). Se acabo el golpe de efecto mediático (Que además será irrepetible) – Oye niño, comportate cuando te den el premio, sonrie y que te vean de buen rollo con el que llaman “Nano”, a la proxima ya le apañaremos como se merece. • LH antes del podio - El juego no ha salido como lo teniamos planeado, todo se ha ido por el retrete, y al tio ese que ha ganado dos campeonatos de mi***a no le puedo echar la culpa, porque ni siquiera lo veía en carrera. ¡ Ya esta ¡ ¿No ibamos a entrar 5 vueltas después?, bueno pues contando con que por cada vuelta le hubiese sacado 2 segundos, ( Eso siendo misericordioso, porque si me pongo, le saco 10s por vuelta. Yo soy lo mas de lo mas). Ahí, esta la causa. • LH & Cia antes de la rueda de prensa - ¡ Papi, papi, me han engañao… ¡ - Papa Hamilton –> Por supuesto hijo, ese mal nacido de RD que te ha financiado tu carrera (Y nuestra vida, que es lo mas importante) va a por ti. No me extrañaría que estuviese buscando la nacionalidad española. • LH al entrar en la rueda de prensa: Pues ahora voy a rajar de el, que te c***s en la rueda de prensa. Voy a decirlo todo. • RD asediado por los periodistas - ¡ He sido abducido a otro planeta, otra realidad y otro tiempo ¡, ¿Qué c**o esta diciendo el tarado mental ese?. Entre tartamudeos llega a decir lo que no debia decir. Tan acertadas actuaciones provoco la intervención de los dioses del automovilismo (Lease FIA) [/I]Continuara…(Si quereis)[/I] [/B] [/I] Edited by - ManoloJ on 28/05/2007 23:57:45 [/B] [/b] -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaj Manolo, ese Papi papi me han engañao. Está buenísimo.
¿continúa en Canadá? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fernando Alonso: "Estamos en un gran momento"
Viernes 1 de Junio de 2007 Fuente :EFE "Estamos todos trabajando a tope para atacar y luchar por más victorias", afirmó el líder del Mundial de Fórmula Uno. MADRID.- El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró que afronta con optimismo los dos siguientes grandes premios del campeonato -ambos en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos)-, porque el equipo se halla "en un gran momento". "Ahora mismo, tras el resultado de hace una semana en Mónaco" (doblete de McLaren con Alonso y el británico Lewis Hamilton), "en el equipo estamos en un gran momento, y ésa es una manera muy positiva de afrontar las dos siguientes carreras de Norteamérica", señala Alonso en declaraciones facilitadas por su escudería. "No ha habido oportunidad de hacer pruebas desde la carrera de Mónaco. De todas maneras, el equipo ha seguido trabajando fuera de la pista para poder mantener el momento en el que estamos", agrega. Al referirse a la próxima carrera, la semana que viene en Canadá, Alonso dijo: "Hasta el año pasado, cuando pude ganar, mis resultados en Canadá no fueron demasiado buenos. Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque (el de Montreal) es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas". "Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes", explica el bicampeón mundial español. El de Montreal es, a juicio de Alonso, "un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados". "Estamos todos trabajando a tope para atacar y luchar por más victorias", afirma Alonso, que comenta que en Montreal dispondrá “de algunas cosas nuevas". http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=346697[URL-NOMBRE]Link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pseeeeeeee, que viene la gorda, atención al titular, jajajajajajajajajajaja.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/01/motor/1180695031.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1180714238[URL-NOMBRE]Link HAMILTON, SATISFECHO CON EL RESULTADO EN MÓNACO Alonso: 'En Montreal sufre todo el coche' Actualizado viernes 01/06/2007 17:58 (CET) EFE MADRID.- Fernando Alonso (McLaren Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha declarado que afronta con optimismo los dos siguientes grandes premios del campeonato -ambos en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos)-, porque el equipo se halla "en un gran momento". "Ahora mismo, tras el resultado de hace una semana en Mónaco" (doblete de McLaren con Alonso y el británico Lewis Hamilton), "en el equipo estamos en un gran momento, y ésa es una manera muy positiva de afrontar las dos siguientes carreras de Norteamérica", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por su escudería. "No ha habido oportunidad de hacer pruebas desde la carrera de Mónaco. De todas maneras, el equipo ha seguido trabajando fuera de la pista para poder mantener el momento en el que estamos", agregó. Al referirse a la próxima carrera, la semana que viene en Canadá, Alonso dijo: "Hasta el año pasado, cuando pude ganar, mis resultados en Canadá no fueron demasiado buenos. Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque (el de Montreal) es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas". "Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes", explicó el bicampeón mundial español. El de Montreal es, a juicio de Alonso, "un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados". "Estamos todos trabajando a tope para atacar y luchar por más victorias", afirma Alonso, que comenta que en Montreal dispondrá "de algunas cosas nuevas". Hamilton: 'Estoy ansionso por volver a correr' Por su parte, el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, aunque empatado a puntos con el líder, su compañero el español Fernando Alonso, ha declarado que el resultado obtenido por ambos en el Gran Premio de Mónaco "fue de ensueño". "El resultado de Mónaco fue muy bueno para todo el equipo. Fue un resultado de ensueño sobre todo si tenemos en cuenta que era la primera vez que yo corría allí con un Fórmula Uno", declara Hamilton en declaraciones distribuidas por su equipo. "Llegamos Norteamérica al frente de los dos campeonatos. Estoy ansioso por volver a correr. Será mi primera vez en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, un trazado en el que hay opciones para adelantar. Parece un buen circuito para competir", afirma Hamilton. "El de Montreal es un circuito con diferentes características. Tiene poca adherencia, largas rectas, grandes frenadas... Cuando tome contacto por primera vez con la pista trataré de comprender todas esas características y cómo está para poder hacer buenos tiempos", señala el inglés, que no se ha bajado del podio en las cinco primeras carreras. ejemmmmmmmm, ejemmmmmmmmm, ejemmmmmmmmm. Pos vale [/B] ![]() a la legua se nota.... Edited by - Tess on 01/06/2007 18:22:10 [/b] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
"El resultado de Mónaco fue muy bueno para todo el equipo"
Como si a él le importara mucho el resultado del equipo. No tengo más remedio que añadirle otro calificativo: Bocas, llorón y falso. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AKINN bienvenido al Paddock, hace una cervecita para acompañar las risas?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Gracias por la bienvenida,Tess. El paddock club tiene muy buena pinta, además con cervecita incluida... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es la idea Akin, un rinconcito para distraerse.
¿has visto lo que declara el chaval?, aunque si contamos que son enviadas por el equipo, digo yo que habrán pasao antes por chapa y pintura, pero quedan fatal, lo mínimo habría sido una rectificación pública y una declaración sobre el grandísimo trabajo de Fernando, es lo mínimo que se podía esperar. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE MCLAREN ES UN ESTRATEGA CALCULADOR
Ron Dennis, de mecánico a fabricante de campeones FRÁNCFORT.- Ron Dennis tiene un nuevo motivo para festejar. El regente de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes ha cumplido 60 años, de los que más de 40 los ha pasado en la máxima categoría del automovilismo. Las herramientas y las tuercas pronto las cambió por el bolígrafo y los papeles para diseñar estrategias. Desde 1980 es el principal responsable de McLaren, junto con Ferrari el equipo más histórico de la Fórmula 1. "Ron Dennis es un socio de primera clase. Tengo la más alta consideración de él", dijo Norbert Haug, el director deportivo de Mercedes, socio de Dennis como suministrador de motores desde 1995. Dennis es conocido por su ambición y famoso por su disciplina. Lejos queda la grasa del mecánico que fue y ahora se pasea por el paddock siempre acicalado, perfecto hasta el último pelo de su peinado. A menudo su rostro sombrío le hace parecer una persona lejana y extremadamente fría. Cuando sonríe muestra también un atisbo de arrogancia. "Cuando voy sonriendo por el paddock, entonces se dice: 'Miren a ese tipo tan seguro de sí mismo'. Si pongo mi cara más severa, dicen que soy un cascarrabias", describió Dennis en una ocasión. Dennis es un calculador estratega, algo que quedó demostrado el pasado fin de semana con el doblete del equipo en el Gran Premio de Mónaco ratificado luego en los despachos, y se lo ha transmitido a su 'hijo' deportivo, Lewis Hamilton, actual piloto en las 'flechas de plata' y creación suya en su faceta de fabricante de campeones. El británico ya puede presumir de haber vivido 126 de las 150 victorias de la historia del equipo McLaren, al que llegó en 1966 como mecánico del piloto alemán Jochen Rindt. No tuvo el éxito esperado en los años 70 con un equipo de Fórmula 2, pero su carrera, si por algo está marcada, es por el éxito. De mecánico fue ascendiendo: nueve veces fue campeón del mundo alguno de sus pupilos, y siete veces levantó el título de constructores. Este mismo año puede aumentar una cuenta que lleva parada desde 1999. Para ello en el podio del Gran Premio de Brasil de 2005 convenció al español Fernando Alonso, que se acababa de proclamar el campeón más joven de la historia con Renault. Alonso, con el que Dennis está encantado, era lo que buscaba: tiene la dedicación, la profesionalidad, la ambición, la disciplina y el talento que se le atribuye al propio británico. El español era el símbolo de una nueva era tras el indiciplinado colombiano Juan Pablo Montoya y el irregular Kimi Raikkonen. Dennis "maneja" ahora a Alonso y a Hamilton, líder del campeonato, con guante de seda. Ya hace tiempo demostró que tiene mano para gestionar personalidades conflictivas y egos hinchados por las ansias de triunfo. A las superestrellas Ayrton Senna y Alain Prost las juntó a final de los años 80 en el equipo. Ambos lograron, pese a sus diferencias, dos tercios de los títulos de pilotos de McLaren bajo la égida de Dennis. Antes, el austriaco Niki Lauda en 1984 estrenó el palmarés del británico. Los dos últimos los logró el finlandés Mika Hakkinen en 1998 y 1999. Desde hace 22 años está casado con Liza y tiene dos hijas y un hijo. En el elitista circo de la Fórmula 1 es una de las figuras más reconocibles y sin deslumbrarse por su esplendor, se mueve como pez en el agua. Pero el propio Dennis confirma que está preparando su final para dedicarse a su familia. En enero vendió parte de su participación en el equipo a la familia real Al Jalifa de Bahréin, que ahora controla el 30 por ciento de las acciones del grupo McLaren, al que pertenece el equipo de Fórmula 1. Las participaciones adquiridas por Bahréin en la escudería proceden de Dennis y de Mansour Ojjeh. Mercedes, que posee ahora el 40 por ciento, podría ser la destinataria del apenas 15 por ciento que tienen Dennis y Ojjeh, respectivamente. Hasta su adiós parece estratégicamente planeado, pero antes quiere aún disfrutar de las alegrías que le den Alonso y Hamilton. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/01/motor/1180687043.html[URL-NOMBRE]Link a la noticia -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ay perdón que salió repe.
Edited by - Tess on 01/06/2007 19:44:43 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"¿has visto lo que declara el chaval?, aunque si contamos que son enviadas por el equipo, digo yo que habrán pasao antes por chapa y pintura,"
Este tio no tiene arreglo. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
declara Hamilton en declaraciones distribuidas por su equipo
más claro agua. Me da que después de lo de Mónaco, van a pasar por el aro de la censura casi todo lo que salga. Se nos ha fastidiao el cachondeo, porque la verdad reir, anda que no nos hemos reido con lo que habla este buen hombre. [/i] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El Circuito de Karting de La Ciudad del Motor de Aragón es escenario este sábado 2 de junio de la segunda fase de selección de la Fórmula Karting Aragón, fórmula de promoción que el lunes día 4 conocerá su resolución final, con la designación de los tres niños que serán totalmente financiados para seguir el programa puesto en marcha por la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), en colaboración con Caja Inmaculada (CAI) y La Ciudad del Motor de Aragón. Llegados desde doce poblaciones distintas de la geografía aragonesa veintisiete niños y tres niñas, comprendidos entre los 8 y 13 años, buscarán las quince plazas, que dan derecho a formar parte de la Fórmula Karting Aragón bajo la tutela de las tres entidades que hacen posible la nueva iniciativa en busca de la promoción del karting y de valores de futuro del automovilismo aragonés. Por categorías son los cadetes los más numerosos entre los seleccionados, con total de veinte participantes. Los otros diez corresponden a la categoría inferior de las contempladas a nivel nacional en este deporte, alevín. La fase a desarrollar el sábado tendrá fases teóricas y prácticas. A su llegada a las instalaciones de La Ciudad del Motor los treinta seleccionados recibirán un “briefing” en el que se les dará a conocer el desarrollo de la jornada y las nociones básicas para la primera toma de contacto con el circuito. Los seleccionados tendrán la oportunidad de tomar contacto con la pista en la que ya se han disputado dos pruebas del Campeonato de Aragón de Karting, de las temporadas 2006 y 2007, la última de ellas en pasado 12 de mayo con una participación record de más de medio centenar de pilotos, y que acogerá los días 23 y 24 de junio la segunda prueba del certamen regional en la que debutarán los elegidos en la Fórmula Karting Aragón. La prueba en el circuito se desarrollará en dos trazados distintos manteniendo en pista a varios niños alternativamente en los dos recorridos de un kilómetro cada uno de ellos. Cada uno de los participantes deberá marcar tiempo en los dos circuitos recorriéndolo en condiciones normales y con algunos obstáculos para conocer la reacción de los seleccionados ante los cambios en las condiciones de la pista. Para valorar a los participantes en esta segunda fase se tendrá en cuenta tanto los tiempos marcados, como la progresión como la forma de conducción de todos. La suma de los puntos determinará la selección definitiva de los quince elegidos que se asegurarán un puesto en el programa de la Fórmula Karting Aragón para el 2007. Como ya ocurrió en la primera fase los integrantes del programa completarán las pruebas prácticas con los kart con los que tomarán parte en las cuatro pruebas del Campeonato de Aragón, vehículos con motores Rotax Micro Max 125 con una potencia de 11cv montados sobre un chasis Intrepid Promo. La actividad en La Ciudad del Motor comenzará el sábado día 2 a las 10’00 horas esperando que las pruebas finalicen en torno a las 14’00. Ya por la tarde se dará a conocer el resultado de la segunda fase de selección. Los quince elegidos lucharán en la tarde del lunes 4, de nuevo en La Ciudad del Motor, por lograr una de las tres plazas que dan derecho a ser subvencionados completamente para el campeonato de Aragón de karting. Para este día el encargado de la selección será Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1 del equipo Vodafone Mclaren Mercedes y asesor técnico de la Ciudad del Motor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni una sola referencia en las declaraciones de Alonso a lo sucedido tras Mónaco...que pena
![]() No me trago que Lewis crea que el resultado de Mónaco fue "de ensueño". En tal caso, de ensueño para Alonso...lo suyo fue más una pesadilla asturiana jajaja. "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 01/06/2007 23:09:01 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo mejor no es la declaración, lo mejor es el detalle de la forma de andar del chico, parece que va un poco tipo John Waine, así un poco abierto de ancas, como sufriendo en silencio.
Y no es para menos, por que el equipo "en bloque" le debe haber puesto mirando a Cuenca a la par que le explicaban como debe hacer para que no le pase de nuevo (lo de sufrir en silencio). Pero me da que a este le pasa como al del chiste del cazador de oso, "¿pero tu a qué vienes?. Edited by - CHAMPIÑÓN on 02/06/2007 0:15:38 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A ver si les pasa como con Button xDD
Al final el culpable es Lane Trola! Visita: www.saintseiyafanzine.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No sé a qué viene este topic, es un refrito de Noticias, Para descargar tensiones, Previo/Carrera Monaco etc. La mitad de las cosas están ya en otros topic. No entiendo hacia dónde va este foro.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
YOSSSI gracias por lo de Pedro, que día más maravilloso van a pasar los chiquitines hoy a su lado aprendiendo del campeón, ojala pudieramos ver alguna foto o al menos enterarnos de como le fue.
OMEGA, no te lo tragas tu, ni yo, ni siquiera se lo traga el, date cuenta que dice que la nota la envió el equipo, osea que como dije anteriormente: pasó por chapa y pintura. Esto es como la Raquel Bollo en la isla, y la Raquel Bollo en los platós de la tele, que de lo que es a lo que se vuelve va un mundo, pues lo mismo, de lo que dice el becario, a lo que "adorna" el equipo, ni te cuento. que penita con lo que nos divertía el mushasho con su boquita piñón jajajaja CHAMPIÑON: annnnnndaaaaa la lecheeeeee, así que el susodicho, sufre en silencio, ay pobre, entonces ahora comprendo muchas cosas, pobrecito mío y yo criticándole, ayy bendito... con razón quiere llegar el primero, jajajajajaja, ahora lo comprendo.... LANCE explicame por favor, ¿que les pasó con Button? AC99 te lo explica creo que claramente a la entrada del paddock: es un lugar para comentar las noticias en clave de humor, poniéndole guinda a todo, desgranandola hasta que nos cansemos, y sobretodo para poder reirnos sin tener que molestar a nadie, para eso fue pedido este rinconcito. Espero que lo disfrutes mucho. SERVICIO DE CATERING ABIERTO: [img]http://www.dolceregalo.com/imagesnew/productos/foto.php?id=3[/img] Buen desayuno a todos. Edited by - Tess on 02/06/2007 9:17:42 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Extracto del Blog de Marca:
La FIA ha puesto de manifiesto tras ver datos y conversaciones, que Lewis tenía una estrategia doble. Podía ir a una o a dos paradas pero la ausencia del coche de seguridad le arruinó la primera opción de ganar, y el ritmo de Alonso le arruinó la segunda. Ni más ni menos. Ron Dennis, luego, sólo trató de asegurarse el doblete porque seguía con los dos líderes. Esperemos que con la resolución de este ‘Caso Mónaco’ el ‘mundo Lewis’ se de por satisfecho y no convierta cada carrera en un juicio contra la democracia y la injusticia en el mundo. http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/[URL-NOMBRE]Aqui la nota completa Me llamó la atención que Hamilton pudiera hacer a su antojo la estrategia que el quisiera, y encima de todo eso se queja de que le pararon. Esto de que tenia libre elección no lo sabía yo.... tamos apañaos. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AC99,
Creo que te conozco de algo, quizá de la escuela suiza de diplomacia o de las sesiones de "Como hacer amigos en dos tardes" (a mi tampoco me funcionaron). Es broma, respeto tu opinión, pero como te comenta Tess, es un rinconcito de espíritu libre y sin límites al cachondeillo siempre sano, que en otros topics algunos no quieren ver, de forma que la repetición puede venir por que se quiere dar un giro distendido y menos profundo a los temas tratados en otros topics. No me parece mal, pero esa es mi opinión, nada más. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Comparto la opinión de AC99.
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Comparto la opinión de AC99.
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si yo fuera AC99 me sentiría muy ofendida por esas palabras, aunque me fueran dichas en broma y respetando una opinión.
Pero como no lo soy... ni siquiera debería poner un icono. Éste: ![]() PD: ¿Humor "sano" ,tono "distendido",espíritu "libre"? Perdón. Edited by - raquel on 02/06/2007 16:39:46 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta, sin ánimo de molestar a nadie.
¿que os molesta un dichoso tema que hemos abierto para nosotros?, es que no comprendo. Yo cuando un tema del foro no me interesa, no entro a decir nada a los demás, allá cada cual con lo que haga, creo en la libertad de los demás, pero también en la mía. Pedimos permiso, que os quede claro, para poder abrir este rinconcito, no hacemos daño a nadie, no nos metemos con vosotros, por favor, Dejarnos tranquilos, si os apetece venir y echaros unas risas, genial, seréis muy bien recibidos, si no os gusta, es bien sencillo pasar olimpicamente de este temita y punto. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Nadie os obliga a entrar en ningún topic... por ejemplo yo nunca he entrado en el del Marqués de Portago... no sé a qué viene meteros con el topic, no entréis si no os satiaface y punto, digo yo.
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hice unas capturas del año pasado, creo que a alguien le gustaran.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://i23.photobucket.com/albums/b358/Ayalga/PDVD_06811.jpg[/img] ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy completamente de acuerdo con Tess...entre veintemil post que tiene este foro...que se abrá uno para dar rienda suelta a lo que en otros no esta permitido decir, ¿tanto molesta? Creo que la censura desapareció ya hace algunas décadas ¿o no?
Jojojo, Pedro "El lijas" ![]() ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que razón tienes Omega, fue una preciosa carrera, lo que yo no recordaba que también tuvo a Fernando detrás por algunas vueltas, me encantó ver el saltito que da en el podium.
Y sobretodo la cara de felicidad en la entrevista. La pena que no sale el abrazo que le da Alonso, y sobretodo la llegada de Pedro al box de McLaren, ese día se me había estropeado el grabador y no pude grabar la carrera, así que me tuve que conformar con comprarla, pero no es lo mismo. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren en dos aguas
Dentro de la escuadra de Woking hay dos parcelas claramente diferenciadas ANTONIO CASTILLO EL UNIVERSAL Los dirigentes de McLaren-Mercedes -encabezados por su director Ron Dennis- han agotado esfuerzos para aclarar que entre sus pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton no hay ningún problema y que en la escudería angloalemana todo marcha a pedir de boca. Sin embargo, tantas aclaratorias parecieran tener un trasfondo totalmente diferente a lo que quieren hacer ver. Es un hecho que en el seno del equipo hay dos sectores claramente diferenciados: uno, liderado por el alemán Norbert Haug (vicepresidente de Mercedes Motorsport) y otro, por el británico Peter Whitmarsh (director técnico de McLaren). El primero no se cansa de plenar de elogios a Alonso, mientras que el ejecutivo británico es todo alabanzas hacia Hamilton. Es más, el espectacular motorhome de McLaren cuenta con dos futuristas salones denominados Hockenheim y Silverstone, desde donde pueden observar cómodamente las carreras los parciales de uno y otro bando (léase de Haug-Alonso o Whitmarsh-Hamilton). Así las cosas. Es por ello que mientras Ron Dennis y los propios pilotos insisten en que todo marcha bien, los medios especulan al mejor estilo de las revistas rosa. "Creo que la relación entre Fernando y yo está mejorando. Ya nos estamos entendiendo y, obviamente, nos tenemos mucho respeto", dijo en su oportunidad Lewis Hamilton. Por su parte, el mismísimo Dennis aclara: "Me hace gracia que algunas revistas digan que hay conflicto en el equipo. Si uno está capacitado para leer el lenguaje corporal, la forma en que compiten jugando en los videojuegos y todas esas cosas, nos damos cuenta de que sí son competitivos y quieren ganar, pero no en detrimento de la relación que tienen entre ellos o de la relación dentro del equipo". Está claro que Dennis quiere preservar a la escudería de la influencia exterior, sobre todo después de los rumores generados durante el Gran Premio de Mónaco, donde se aseguró que había dado órdenes a Hamilton de no presionar a Alonso cuando éste lideraba la carrera. Al final la FIA (Federación Internacional del Automóvil) sentenció que McLaren no había violado las normativas, aunque el propio Hamilton reconoció que había recibido lineamientos estrictos del equipo. "Tengo el número dos y soy el piloto número dos", dijo, y así quedó en Mónaco donde no se mostró particularmente entusiasmado con esa posición, a pesar de que le sirvió para sumar su quinto podio seguido en lo que va de la temporada. "Al final soy un rookie y es mi quinta carrera, así que debo estar contento. Ver que tengo el ritmo de Fernando es algo con lo que debo aprender a vivir", agregó el joven inglés. Aun así no se mordió la lengua al criticar la estrategia del equipo en los pits. "Me sorprendió bastante mi parada, porque yo tenía combustible para durar cinco o seis vueltas más en pista que Fernando y ellos me detuvieron tras tres vueltas. Eso fue desafortunado, pero así son las cosas". En todo caso, McLaren-Mercedes se encuentra en la cresta de la ola, razón por la cual las críticas pasan a un segundo plano. Lo importante es que la escudería de Woking está un paso adelante de su archirrival Ferrari cuando se han corrido cinco grandes premios del calendario. ¿Qué importa que Alonso mire feo a Hamilton, o que éste no se sienta para nada como alumno del asturiano, si en resumidas cuentas el equipo está ganando? En fin, todavía queda mucha tela que cortar. Faltan doce carreras donde bien podría calentarse aún más el ambiente en el seno de McLaren-Mercedes, con Fernando Alonso y Lewis Hamilton tirando cada uno por su lado. Por lo pronto todo son abrazos y sonrisas. http://deportes.eluniversal.com/2007/06/03/form_art_mclaren-en-dos-aguas_307037.shtml[URL-NOMBRE]Link a la noticia ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La prensa inglesa ya ve a Lewis Hamilton en Ferrari
Por estos días, el novato británico que sorprende a toda la Fórmula 1, el moreno Lewis Hamilton, es el eje de los rumores más rimbombantes de la prensa inglesa. Porque más allá de sus grandes performances, que lo llevaron al podio en los cinco GP de la temporada, ahora aparece como probable piloto de Ferrari para 2008, de acuerdo con lo publicado por el periódico The Times. Los conceptos fueron potenciados por otro diario británico, The Daily Mail, que además afirma que Hamilton está enojado con el equipo McLaren por el incidente de las presuntas órdenes que le impidieron pelear por la victoria con su coequipier, el español Fernando Alonso, en Montecarlo. El rumor cierra porque al parecer, hay un gran disconformismo en Ferrari con Kimi Raikkonen, al que, según The Times, "ya le están empezando a enseñar la puerta de salida" de la escudería de Maranello. También se aventura un supuesto sueldo de 40 millones de dólares para el inglés, es decir, 80 veces más que en McLaren, donde fue contratado por 500.000 dólares por todo 2007. Habrá que ver qué dice de esto Ron Dennis, su jefe de equipo, ya que Hamilton tiene un contrato con McLaren-Mercedes hasta 2011. Toyota negó las versiones que especulaban con la inminente salida del equipo del alemán Ralf Schumacher por los pobres resultados logrados. Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/913483 ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fórmula 1.- El circuito urbano de Valencia divide la opinión de las asociaciones vecinales del barrio de Nazaret
PUBLICIDAD VALENCIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - El circuito urbano que se habilitará en la ciudad de Valencia divide la opinión de las dos asociaciones vecinales del barrio de Nazaret --Associació de Veïns i Veïnes de Natzaret y Asociación de Vecinos Nazaret Unido--, según las declaraciones realizadas a Europa Press por el vicepresidente de la primera de las agrupaciones, Julio Moltó, y por el presidente de la segunda, José Antonio Barba. Moltó y Barba mantienen opiniones distintas en relación al acto de la firma celebrado esta mañana en Londres entre la sociedad Valmor Sport y el presidente de la Formula One Administration (FOA), Bernie Ecclestone, en presencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, para que Valencia sea sede de un Gran Premio de Fórmula 1, Mientras que Julio Moltó consideró hoy que el circuito urbano de Fórmula 1 "supondrá una barrera que aislará al barrio", ya que "cortará el Puente de Astilleros, que es la principal vía de entrada y salida" de la zona, José Antonio Barba consideró que se trata de una iniciativa "positiva" por los "efectos económicos" que la carrera puede tener en la ciudad. Por su parte, Moltó explicó que el nuevo circuito en el que se disputará el Gran Premio irá por el margen derecho del viejo cauce del río Turia para meterse en el puerto, por lo que "cada vez que hagan preparativos para la carrera nos cortarán el principal acceso al barrio", subrayó. Asimismo, lamentó que este proyecto interrumpirá el transporte público y la zona quedará "aislada" de la ampliación del tranvía "que nos tenía que llegar", señaló. Asimismo, resaltó que "otra de las repercusiones negativas" del proyecto será los "atascos de tráfico" que, según recordó, "ya se vivieron en el barrio de una manera muy fuerte con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI, el pasado mes de julio, que, a su juicio, sirvió "de prueba para ver qué puede pasar cuando hay un gran evento en las inmediaciones de un barrio como Natzaret". Julio Moltó se refirió también "al ruido y a la contaminación que generan este tipo de eventos". Sobre este aspecto, remarcó que la iniciativa puede resultar "una situación bastante molesta". Por otra parte, lamentó que se vaya a utilizar la dársena interior del puerto para un evento que "no ha sido consultado con los vecinos". En su opinión, se trata de "un uso privado de unas instalaciones públicas". "CEMENTERIO INCORPORADO". Asimismo, comentó que en las inmediaciones de dónde se disputará el Gran Premio de Fórmula 1 se encuentra el cementerio del Grao, por lo que indicó que se trata de una situación "de mal gusto" y de "falta de respeto". Sobre este aspecto, ironizó que el de Valencia será "el único circuito del mundo con cementerio incorporado". El barrio de Natzaret y gran parte de la ciudad "necesita obras para enterrar las vías del tren y no contar con otro obstáculo como es el circuito", destacó el vicepresidente de la asociación de vecinos, quien aseguró que los habitantes de Valencia "tenemos otras necesidades de inversión". Finalmente hizo referencia al "efecto imitación" que puede generar el acontecimiento, como pasa en Cheste "que cada vez que hay carreras se producen exhibiciones incontroladas de velocidad", o tal y como ocurrió con motivo de la exhibición de Fernando Alonso "cuando se vivió un episodio de carreras ilegales de coches", destacó. "EFECTOS ECONÓMICOS". Por su parte, José Antonio Barba valoró la firma para la puesta en marcha del Gran Premio y consideró que se trata de una iniciativa "positiva" por los "efectos económicos" que la carrera puede tener en la ciudad. Al respecto, recordó que se prevé que este evento "deje unos beneficios de 70 millones de euros en Valencia", al tiempo que remarcó que también será "positivo" por lo que este tipo de eventos pueden suponer "a nivel informativo y de prensa". No obstante, el presidente de la Asociación de Vecinos de Nazaret Unido subrayó que el evento cuenta con una cierta "inconveniencia" por "los ruidos", aunque "serán mínimos", ya que, el circuito "sólo tocará casco urbano la zona de la calle J.J. Dómine, donde hay algunas viviendas pero el 80 por ciento son oficinas". "El circuito discurrirá por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por la zona de las Moreras donde prácticamente no hay urbanización", apuntó Barba, por lo que, aseguró que "el impacto por el ruido apenas perjudicará". Respecto a las calles que la celebración del Gran Premio obligará a cortar, resaltó que en Valencia "este tema lo tenemos dominado y más que asimilado" ya que, con motivo de las Fallas "cortamos las calles", apostilló. http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070601185030&ch=312[URL-NOMBRE]Link ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sigo sin entender nada.
Más bien me parece un intento de cambio de estilo del foro, un nuevo estilo que no me gusta la verdad. Pero es una cuestión imparable, los foristas van cambiando y con ellos el foro. Pues nada, que lo disfrute el que pueda. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JUAAAAAAAAAAAAAAA
Genial, otra vez a la carga con lo de Ferrari, no paran, son tan ombliguistas que venden a un becario para el mejor equipo de F1 de la historia, y nada menos que a base de malmeter en ferrari. Estos ingleses, contal de vender periódicos, seguro que se parten el pecho cuando lo escriben. Luego seguro que le piden cuentas al becario, por todo lo que han hecho por él. No es guasa, es como funcionan. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AC99 de verdad que no es tan difícil de entender. NADIE quiere cambiar nada, está todo genial como está, pero algunas personas queremos poder comentar las noticias de otra manera, te pongo un ejemplo: yo misma no entiendo nada de motores, ni de gasolinas, ni de neumáticos, como yo miles de personas, pero que por otro lado disfrutamos con las carreras y nos gustaría comentarlas desde otra perspectiva, SOLO ESO, no hay nada mas, aqui nadie quiere cambiar nada.
Si nos apetece reirnos de si Hamilton o perico el de los palotes besa la hierba pues aqui nos reimos, porque en otros temas, vienen a echarnos la bulla, así de claro. Espero que ya lo comprendas, y no te imaginas cosas que no son, porque nadie quiere cambiar nada, por favor. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CHAMPIÑON fijate que yo veo antes a Alonso en Ferrari.... pero me imagino que si eso llega a pasar, a la prensa inglesa hay que sacarla en camilla, jajajaja, capaces son de formar una fumata negra.
¿has visto lo del cementerio en medio del circuito de Valencia????, la virgen del pompillo, yo aluciné al leerlo. Aysssssss que mal rollo me da eso. Edited by - Tess on 03/06/2007 16:13:33 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿QUIERES VER TU FOTOGRAFÍA EN UN COCHE DE FORMULA 1?
Red Bull apoya la Fundación Wings for Life Se investiga contra las lesiones de médula El equipo de Fórmula-1 Red Bull Racing ha puesto en marcha una singular iniciativa destinada a recaudar fondos para la Fundación Wings for Life, una entidad dedicada a la investigación en búsqueda de una cura para las lesiones de médula espinal. En el Gran Premio de Inglaterra de F1, que se disputará en Silverstone el próximo 8 de julio, los coches de David Coulthard y Mark Webber sustituirán su decoración habitual por un gran collage formado por más de 50.000 fotografías con las caras de los fans del equipo. Para poder situar la foto en los carenados de los monoplazas, es necesario acceder a la web www.redbullf1.com y realizar un donativo de 10 libras (14'70 €). El equipo espera recaudar un millón de dólares, que será entregado íntegramente a Wings for Life para que la Fundación pueda continuar su labor de investigación hacia una cura de las lesiones medulares. Wings For Life se creó en 2005, a partir de una idea del ex-piloto de Motocross austriaco Heinz Kinigadner, cuyo hijo de 23 años, Hannes, perdió la movilidad de sus piernas tras un accidente de Motocross en 2003. Kinigadner creó la Fundación con el apoyo del propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y hoy es una de las organizaciones que lideran la investigación mundial para la cura de este tipo de lesiones. http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22463.shtml[URL-NOMBRE]Link a la noticia ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, bueno, he llegado de unas mini vacaciones y me encuentro este nuevo topic. Me parece estupendo Tess.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRACIIIIIIASSSSSSS TENISTAAAAAA.
Muchísimas gracias por venirte al Paddock, verás que risas nos echamos. Que alegrón me has dao, te lo digo de corazón. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por mi taza, TESS, lo acepto como regalo de cumpleaños, que es mañana.
Y van 38 tacos ya!!!!! PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, alguién ha pillado ya al tito Bernie y al tio Gilito negociando el tema del G.P. Eurodisney?
Esa foto puede ser muy valiosa, jejeje PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejeje, de nada hombre, la verdad que pensé en ponerte al Balboa, pero no me quedaba nada bien, sólo se le veían los moratones, y por la edad no te preocupes hombre, que tas en la flor de la vida, ya veras cuando tengas los 40, feliz como una perdiz.
Lo del tio Gilito ando tras ello, no te lo pierdas, estoy segura de que en esta misma semana podremos ver esa foto, ya mandé a varios reporteros camuflaos de mecánicos, lo malo que les pongan a apretar tuercas y tengamos una avería del copón. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pronto veremos a Alonso y a Pedro cantando el himno:
El Comité Olímpico Español encarga una letra para el himno nacional Exaltará valores de una tierra abierta y diversa en lo geográfico y lo cultural Tiene el visto bueno de las altas autoridades del Estado Quiere ser un himno desde el deporte que recoja consenso y carezca de política MADRID.- El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha encargado una letra para el himno nacional alentado por la demanda de los deportistas y tras obtener el visto bueno de las altas autoridades del Estado, según informa EL MUNDO. Su intención es conseguir un texto de consenso, que nazca desde el deporte y sin aristas políticas. El dirigente ya ha establecido contactos relacionados con la Sociedad General de Autores (SGAE). "El nuestro quiere ser un himno del deporte, que en mi opinión es una de las actividades que más favorece la integración y la cohesión. Si más adelante recorre otro camino, pues perfecto, pero nuestra intención es clara", asegura a EL MUNDO el presidente del COE. "Son muchos los deportistas españoles que reclaman una letra cuando suben al podio, porque afortunadamente eso ahora sucede con asiduidad en el deporte español. Quieren sentirse tan orgullosos de su pertenencia como los ingleses, los franceses... ¿Quién puede negarles ese derecho?", se pregunta el dirigente. El proyecto del himno está aún en estado embrionario, pero ya hay autores trabajando y un importante productor al frente del proyecto. Los primeros esbozos apuntan a una letra que exalte los valores de una "tierra abierta", cuya gente quiere convivir en paz y libertad. Una tierra, asimismo, diversa, en lo cultural y lo geográfico, y que ha sabido sobreponerse a las penalidades. La intención es que las primeras pruebas sean realizadas por un coro de niños. Una vez grabadas las maquetas, Blanco someterá el himno al juicio de todo el deporte, de la Ejecutiva del COE y las federaciones, para que llegue bendecido a las más altas autoridades del país. Sin embargo, lo que sí le preocupa es la reacción del crispado coso político, y más en una coyuntura que muy pronto será preelectoral. El gimnasta Rafa Martínez, reciente campeón de Europa en suelo, confiesa en EL MUNDO la envidia sana que siente de sus rivales, lo mismo que el marchador Paquillo. Óscar Freire, tres veces campeón del mundo, celebra la inciativa porque ayudaría al deportista y al aficionado a identificarse con el país al que defienden. Prácticamente todos los deportistas consultados por este periódico apoyan la idea. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que ganas de marear la perdiz, me imagino a los deportistas de élite con un papel en el podium, tras haber ganado en sus correspondientes disciplinas, para no perderse la letra del himno. (Muy solemne, pero con la chuletilla).
Y digo yo, no habrá más problemas en el mundo en los que esforzarse y perder el tiempo?? Si el deporte es para discutir sanamente, no para justificar poner letra al himno, que a los deportistas se la chufla, y casi mejor, alguno que no cante, por que como en todo en la vida, se puede ser una mala bestia corriendo la maratón, pero luego cantando ... pues no tiene por que ser lo mismo, digo yo. Mira Pedro, no se yo si lo veo cantando, el himno o cualquier otra cosa, casi mejor que contraten a Raquel del Rosario, y que salga a cantarlo cada vez que ganen. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja, pero si son los deportistas los que piden que se ponga letra.
No te lo pierdas, leí que Aznar había contratado a escritores para que lo hicieran, el mismo hizo un boceto hace años, pero por lo visto no se lo permitieron los otros partidos. Lo que quieren hacer ahora está chulo, ya que por lo visto no van a poner nada político, sino ensalzando las cualidades de la tierra de España y sus gentes, yo creo que está bien, a ver que hacen. Lo de Raquel no te digo que no, porque cuando fuimos a recibir a Alonso en Oviedo, nos "deleitaron" con sus canciones por megafonía, 5 horas de raquelilla no las aguanta ni el propio Fernando. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni el propio Fernando, ni mi timpano...que voz de pito...
![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora ya si que me muero, nada político ensalzando las maravillas de la tierra.... "El cordero asado no tiene desperdicio a quí, la hamburguesa pa'ti, la escudella y un poco de fabada y si te atreves te podemos ofreceeeeer un par de chistorras o un poco de vino para acompañar las viandas del lugar, lalalalala".
Lo de los deportistas va de cachondeo, no me creo yo que Raul y Pujol justifiquen los malos resultados de la selección por no tener himno. En fin, sin comentarios... Edited by - CHAMPIÑÓN on 04/06/2007 16:31:05 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
juassss champi, pa mi que tu ves mucho canal huevo (te conste que a mi me encanta) has hecho una oda al arte culinario. Digo yo que será ensalzando ideales de paz y justicia, de hermanamiento entre la gente, yo que seeee, pero imagino que irán por ahí los tiros, de hecho quieren hacerlo con un coro infantil, mira que pongan al niño de Yoigo (verdad verdadera).
Ahora en serio, sería genial algo como canción que salió en el disco de marca, eran canciones muy famosas que se suelen cantar en grandes acontecimientos deportivos, una de ellas recuerdo que era cantada por voces infantiles, se llamaba Nirvana, pero no te se decir si eso era el nombre del grupo, o era el nombre de la canción, lo que se es que es una belleza. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
Pero,de todo esto,se puede participar como en siete post diferentes.
Raro es que no se meta mas caña al respecto y esque creo que esto esta durando demasiado...aunque otra opcion es, no participar,esto canta la traviata... A mi no es que me cambie la vida,pero me dificulta el seguimiento del foro y entierra otros post que crean aficion. -Buenisimas esas capturas...son de autentico nivel...ja je ji jo ju.las voy a enmarcar para mi cuarto de la carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ESEMCIA lo que me extraña es que hayas perdido tu tiempo en escribir aqui.
Si no te gustan las capturas, es fácil, te compras el dvd de la carrera, y seguro que ahí puedes conseguir todas las que quieras. No entiendo a la gente que entra a un tema para jorobar, sinceramente no lo entiendo. Para que no se te "entierren" otros temas, los agregas a favoritos y así no los pierdes nunca, ¿ves que facil?, ea pues con Dios. Edited by - Tess on 04/06/2007 19:22:48 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:40 PM |