BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
----------------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE DONANTES (19 de Septiembre 2007) ---------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() Explicación de lo de Paypal: ----------------------------- Aquí dejo un enlace a una captura que he hecho de las tarifas que aplica Paypal para que todo el mundo pueda verlo. http://mural.uv.es/agarda/archivos_generales/tarifas_paypal.jpg[URL-NOMBRE]TARIFAS PAYPAL Edited by - aerokkinen on 27/02/2008 10:25:07 [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo veo la propuesta fenomenal. Una forma de pago seria mediante PayPal aunque se ha de crear una cuenta y ay gente que no le gusta, la segunda es por correo ordinario, no creo que desaparezca un euro en un sobre se camufla entre una carta y se acabó. Hasta aqui mis ideas...
Propuesta Genial.. Cuenta conmigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esoty de acuerdo con todo lo expresado por Aerokkinen.
Por supuesto, como Aerokkinen es nuestro "guardian de la porra", el seria quien deberia recibir todo el dinero. yo subiria lo que cada uno debemos pagar al año a 5€. Razones: 1. No creo que suponga un gasto excesivo a nadie. 2. Se camufla mejor dentro de un folio y esta a su vez dentro del sobre 3. Se podria obtener premios para todas las categorias creadas, inclusive el volante de madera. 4. Daria para los gastos que conlleven. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Me ha gustado eso del correo. Con tanta tecnología ni había caído.
En cuanto a lo que dices TENISTA tienes toda la razón en que un billete se camufla mejor, pero yo pienso que 5 euros es excesivo para jugar una porra. Hombre, sería genial, pero creo que 1 euro, siempre y cuando la gente colabore será suficiente. Además, 5 euros 90 personas son 450 euros y sería demasiado dinero. ¿No? Yo la ventaja que le veo es lo de poder camuflarlo, pero soltar 5 eurazos. Buff! Bueno gracias a los 2 por las ideas. Saludos! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.138 ![]() |
Y no seria mas facil ingresarlo en una cuenta bancaria?
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
lo mas facil es la cuenta desde luego ... aunque me jode la comision que me van a cobrar por la transferencia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Anda que yo también soy burro... Creo que lo mejor sería hacer una recopilación de todos los métodos y que cada uno utilice el que más le convenga ¿no?.
Yo trataré de habilitar todas las formas para que me llegue y el resto a elección de cada uno. Así que seguid proponiendo formas que cuantas más formas donde elegir menos problemas a la hora de hacerlo. Sobre lo de la cuenta bacaria... Igual es infundado pero lo de facilitar un número de cuenta por internet me da un poco de palo, así que a aquellos que quisieran hacerlo por cuenta bancaria yo les mandaría un e-mail donde iría el número de cuenta. Aun así, ¿esa forma sería segura? -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hombre es para ingresar ... los numeros de cuenta son casi publicos. Es para retirar dinero cuando tienes que dar permiso y todo el tema ...
pero efectivamente no veo porque vas a dar tu numero de cuenta a nadie ni veo que tenga sentido que abras una cuenta solo para esto (salvo que tu banquero no te enchufe comisiones por hacerlo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Realizar una transferencia bancaria supondria un gasto de casi "5€". Alguien tendria que ingresarlo en su cuenta y seguramente a no todo el mundo le parezca bien esta formula.
Tambien es cierto que yo he comprado por internet y no me ha sucedido nada y espero que no me suceda. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
En mi opinión, lo que menos problemas daria seria una carta. Aunque para eso tendrias que dar tu dirección o un apartado de correos al menos.
Si fuera un numero de cuenta lo mejor seria pasarse por el banco en cuestión y hacer el ingreso en la cuenta por que si no las comisiones.... En cualquier caso una gran idea. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
se me ocurre ahora (lo mismo es una tonteria) que la tienda esta que se ocupa del merchandising de Pedro lo mismo puede ofrecer algo de soporte.
Quiero decir, al fin y al cabo lo mas probable es que el premio salga de sus estanterias asi que quizas les interesa dar de alta un articulo "porra foro" y ya esta ... nosotros "compramos" el articulo fin del problema. Al final, segun el saldo que tenga la porra se elige el regalo de su catalogo. Puede que no sea el negocio del siglo para ellos pero hombre, la buena publicidad se la hacen ... como poco mejora su visibilidad entre los seguidores de Pedro. Edited by - lemec on 3/29/2007 4:42:21 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo invito a que no contemos con la ayuda de nadie. Ni webmaster ni merchandising de pedro ni nada. Nos buscamos la vida. Compramos las camisetas o lo que sea directamente en la tienda de Mclaren y evitamos problemas.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Lo único que tengo claro es que no tenemos que depender de nadie, la experiencia nos tiene que enseñar algo. Nosotros solitos seguro que somos capaces de hacer que todo ruede de maravilla. Quizás la manera mas sencilla de recaudar dinero es algún sistema de telefonía o el clásico envío de dinero en sobre. Pasar por un banco puede ser caro e íncomodo. Deberíamos intentar encontrar el método más sencillo para todos, pero como soy un poco inútil seguro que a vosotros se os ocurre algo como siempre.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo descartaria por completo enviar a nadie el numero de cuenta bancaria. Por si acaso.
Creo que lo que primero es confirmar nuestra participacion, despues y teniendo en cuenta dicha participacion asi como la cantida de premios a repartir, se solicita la aportacion. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
A mi la opción del euro enviado por correo me parce fenomenal, no nos complicamos la vida ni liamos a Aerokkinen.
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Hola, un saludo a todos y en especial a tí Aerokkinen (¿tú cuándo duermes macho?).
Yo estoy dispuesto a meter 5 leuros en un sobre mañana, es más, pienso que con el primer dinero que se junte se le debería comprar la gorra a Accitano. Abrazos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
¡Totalmente de acuerdo con la iniciativa!.
A mi lo del ingreso en cuenta es lo más cómodo (al menos para transferencias nacionales hechas por Internet los bancos que conozco no suelen cobrar comisiones..) pero lo del sobre también me parece bien. Respecto a la cantidad, me apunto a lo que se decida. ¡¡¡Esto se anima!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Adelante por mi parte; 1, 5 ó lo que se pacte.
No contesté en el otro topic, pero me alegro de que te quedes Aerokkinen, con tu idea de la porra y con la dedicación que le echas le has traido mucha alegría a este foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A mi, sinceramente, la mejor idea me parece la de comprar el articulo directamente en la tienda de la web, porque surge el problema practico de quien guarda el dinero y como lo guarda. Cargamos a un forista de responsabilidad en esos dos sentidos, y auqnue no sea una cantidad muy grande, puede resultar incomodo el hecho de que alguien tenga que custodiar ese dinero.
Lo de abrir una cuenta bancaria para que realicemos un ingreso tampoco me parece mala idea. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Yo estoy de acuerdo, 1 euro o 5, por carta o por transferencia lo que sea
![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Tb cabe la posibilidad de las transferencias por PAYPAL.
Sorteos vía sms: http://www.ekosoft.es/sms/ Edited by - Lance on 3/29/2007 11:27:32 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo creo que lo mas comodo es abrir una cuenta pero me surgen varias incognitas:
¿Cuanto cuesta crear una cuenta? Supongo que es gratis. Solo hay que pagar un minimo al año por mantenimiento. ¿Se pueden realizar transferencias de 1€? Lo mismo el de la ventanilla se cachondea de mi... Si 5€ es excesivo ya que con 100 usuarios nos juntariamos con 500€... Puede que con 2 o 3 € halla dinero suficiente para poder realizar regalos a los 3 primeros... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Encantado de tenerte por aquí.
Por el tema del ingreso, si lo haces desde la misma entidad, aunque estés en otra provincia no hay comisión, me hice de una caja por ese motivo, tiene sucursales en todo el territorio, cosa que en la que estaba, me tenia que marchar hasta el puro centro, si no queria que me cobrasen comisiones.... Esta caja, tiene una Cyber tarjeta, te lo plantean como un regalo a distancia de dinero, eso si, para poder cancelarla, necesitas tener mínimo 20 € ingresados, no hay gastos de apertura ni cancelación, ni comisión de mantenimiento, ni intereses, hay un limite, creo de 1000€. Yo me apunto a los 5 €, para el primero, segundo, tercero, volante de madera y sacacorchos en espiral..... Pero sobre todo, para el premio del 2006..... PD: Si cinco son mucho, pues ni pa ti ni pa mi, tres l'euros, payo..... "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo Edited by - Vincent Hill on 3/30/2007 8:40:45 AM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Muy buenas. Me parece fantástica la propuesta, pero creo que la forma más cómoda para todos es la de mandar el dinero por correo y si el Webmaster se hiciera cargo de la pasta mejor.
Hago una propuesta a ver que os parece. Que tal si a los tres primeros con el dinero que se saque se le pagan tres entradas para ver el GP de España 2008, no he calculado de cuanto dinero hablo, pero creo que entre todos podemos poner más que suficiente. PD. Si tenemos que poner dinero para la gorra de Accitano, cuenta con migo es el justo vencedor del 2006. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
SIATE creo que no lees el foro, como ves mas arriba pone "nada de webmaster" y tienen sus motivos, sinceramente, yo pondre 5euros osea ke si me kieres dar tu dire aero te lo mando
salinasjavi01@gmail.com agregame y me das tu dire y empezamos ya!! Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
JAVI SALINAS
quote:Perdona pero creo que me mal interpretas, esto es una propuesta y como propuesta soy libre de poner la que yo mejor crea y si creo que lo mejor es que se hiciera cargo alguien como el Webmaster pues lo pongo. Si pensáis que lo mejor es que se haga cargo alguien como AEROKKINEN pues perfecto. PD. créeme que se muy bien lo que se escribe en el foro. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Cuenta con mi euro, of course.
Poner mas va en contra de mis principios de ludopatía ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Solo digo que creo que no es el mas indicado ni el comentario ni la persona para la funcion de "banca".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Cada uno puede proponer lo que mejor le parezca, claro esta. De hecho aunque seamos muchos tampoco deberia ser muy complicado ponernos todos de acuerdo.
Pero si el Webmaster no es lo suficiente responsable para estar al cargo de la web a la que esta al cargo y/o contestar mails, borrar topics etc...(me acuerdo cuando hubo un par de mensajes descolocados por la fecha durante bastantes meses) creo que seria un tanto mas irresponsable por nuestra parte poner a su cargo tanto el dinero de la porra como la compra y envio de los premios... P.D. Imaginar si hay algun problema y luego no contesta a los mails.... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Si finalmente se decide abrir una cuenta, una buena opción es ING que no cobran comisiones, y no corremos el riesgo de que el superavit se lo quede algún banquero.
PD: lo de las entradas para el GP de Montmelo me parece una magnifica idea. Aunque dudo que me toque una... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Estaré de acuerdo en lo que se pacte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
Aero...la mejor opcion desde mi punto de vista es que todos ingresemos 1,2 o 3 euros en tu cuenta de la universidad que ahi no hay dinero tuyo (jejejej)y no te cuesta nada mantenerla. ademas si solo hay que ingresarlo una vez cada temporada, no cuesta nada ir al banco e ingresarlo a la vez que haces otra cosa. Es voluntario quien quiera participar y no poner dinero no pasa nada.
Esa targeta es de Bancaja. Alguien tiene algun problema en ir a un Bancaja? creo que hay en toda España. besos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Primero de todo muchísimas gracias por vuestra colaboración y aportación de ideas. Hay un torrente grande! seguro que algo de utilidad sale.
Varias cosas... 1º Cuando llamé a mi hermano para ver qué le parecía la propuesta antes de colgarla me dijo que le encantaba, pero que él apostaba por premiar con 2 entradas para Montmelò para el ganador. Como idea me parece fantástica, pero teniendo en cuenta que sólo sería factible poniendo unos 5 euros yo me conformaría con las camisetas. Al menos este año. Yo lo que haría es probar a ver que tal sale la idea este año con 1 euro, y si funciona, al año que viene intentamos lo de Montmelò. 2º Yo tengo una cuenta en la Universidad que no me cobran comisiones y la tengo ahí totalmente parada. Es del Santander. Me la hice porque me enredó una chica atractiva (hombres, jejeje). Entonces, yo de esa cuenta no tengo problema en dar el número, y con acercarse a cualquier sucursal Santander se puede ingresar 1 euro en ese número de cuenta y sin comisión. De todos modos creo que lo podría montar ya, es decir, daros todos los métodos que yo pueda y que cada uno vaya haciendo según vea. Por cierto, una duda. Para los que manden por correo... Tengo que dar mi dirección completa? o basta dar el código postal para recogerlo en correos? -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Aero, dirección de correo completa. El código postal es solo una ayuda para cooreos para identificar la zona a la que va destinada la carta. El apartado de correos es diferente, es un buzón que contratas en tu oficina de correos y donde se guardan todas las cartas hasta que las recoges. No es factible porque vale dinero, así que una cuenta y tu dirección me parece bien.
Empezar con 1 euro es buena idea, si sale bien y todos respondemos, el año que viene lo intentamos con más cantidad para intentar lo de Montmeló. Ok? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Cuando puedas pones los 20 DIGITOS de la cuenta que se vaya a utilizar para que los que vayamos a realizar el ingreso mediante transferencia por internet lo podamos ir haciendo.
Yo lo haré el 10 de Abril que es cuando vuelvo de mis vacaciones. ADIOOOOOSSSSS!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Lo mas comodo seria por correo pero deberian ser 5 euros porque una moneda se nota en una carta y no se puede mandar dinero por carta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo pienso que lo mas fácil es la transferencia a la cuenta del Santander, porque a Aerokkinen igual le da algo de apuro dar la dirección de su casa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
No sé: es sólo un apunte. ¿No va a quedar un poco extraño ir al banco y transferir... 1 euro?
Lo digo por decir... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jejeje, la verdad es que sí, pero si nos quieren mirar como bichos raros allá ellos. Si en vez de hacer una transferencia hacéis el ingreso directamente en una sucursal del Santander ¿no es mejor?
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Es mejor hacer el ingreso en el Santander, si haces transferencia, te cobran el mínimo y sera más dinero que la porra.
Aero, danos tu dirección y te mando un par de matones..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy buena esa Aerokinen...jajaja... A mi tambien me enredaron los del Santander con eso de las noches de hotel gratis....
Otra cosa Aero, para hacerlo con 1€, mejor poner 2€(a mi me llega con la paga eh)) para ir probando y que de para los premios de los 3 primeros. Podriamos hacer tambien una lista de premios y luego votar que cosas para el primero, segundo y tercero. Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Con tantos posts desaría que cuando esté decidido la forma de pago, las expongas a modo de resumen para que cada uno utlice la que más le convenga.
Gracias Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ya que aparentemente todo se ha solucionado propongo que se elimine el topic de la marcha... todos recordaremos lo que ha ocurrido.
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí claro, no hay problema. Lo que haré será dejar ese resumen en cada topic de cada GP, en la web y en este topic vale?
Pondré las formas de pago, mis datos y la cantidad. En cuanto a lo de los 2 euros... yo pienso que tienes razón, pero como alguna gente usará la carta camuflar 2 euros será algo más dificil. De momento digo lo mismo que con lo de los 5 euros, prefiero ver cómo va todo con 1 euro y si sale bien lo cambiaremos para el año siguiente. En cuanto a lo de proponer varios premios es una gran idea. Eso aún no me preocupa demasiado. Cuando tengamos dinero con el que hacerlo posible ya presentaremos todas las opciones y escucharemos todas las ideas. Gracias a todos por colaborar. Esta porra puede convertirse en algo muuuy interesante! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uy, salió el mismo 2 veces así que lo edito.
Edited by - aerokkinen on 3/31/2007 5:25:52 PM -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.123 ![]() |
Me parece una excelente propuesta,..incluso cinco Aurelios por todo el año no me parece caro...
-------------------- lamonjita
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
Pues yo también me apunto, en cuanto sepa la cuenta me voy a un Santander, seguro que han visto cosas más raras que ingresar un euro...
Si al final se decide ingresar más, tampoco me parece mal, total por 5 eurillos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Me parece genial que finalmente salga adelante esto :-D
Estoy a la espera del numero de cuenta ;-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
OFF TOPIC:
Quiero subir este topic por tres razones: 1. Me duele que en mi foro haya un topic titulado "Todos contra ..." (además en mayúsculas). 2. Me duele más que el Webmaster no lo elimine ... 3. Me duele todavía más que seamos los foristas los que demos de comer al troll subiendo así el topic. Por ello he querido subir este topic para contribuir a que se hunda el del troll. IN TOPIC: ¡Hala!, a rascarse el bolsillo para la porra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo colaboro tambien, faltaría mas
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
A mi todo esto del premio me da un poco igual(sin faltar), y si gano que nadie me de nada porque yo no he aportado nada y no estoy en mi derecho.¿Que por que? pues porque soy menor de edad y no tengo capacidad para hacer donaciones.
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
JAJAJA
Nadie está obligado a pagar APR. Y os diré a los menores que estubierais dispuestos a pagar, que no tendréis ningún problema con la justicia como aventura nuestro documentado amigo. ¿Qué un menor no emancipado no puede hacer una donación? Cierto. ¿Qué no puedes enviar un euro por correo? Ten por seguro que no te sucederá nada. Y si por algún casual, se intercepta tu correo con sospechas de que estás cometiendo el grave delito que estas cometiendo, y el denodado empleado de correos, en su afán por no dejar inpune una transgresión semejante, informa al ministerio fiscal para que tome mediadas urgentes, tampoco correrá peligro tu seguridad en ningún momento. Solamente se declarará nula la "donación". Seamos serios. Repito, nadie está obligado a pagar, y nadie será señalado ni despreciado por no hacerlo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola a todo el mundo.
Por si a alguien le entran los nervios no me olvidé del número de cuenta. Todavía no pude buscar la cartilla porque llevo unos días super liado. Lo pondré lo antes que me sea posible, lo prometo. APR, nadie tiene la obligación de pagar. Eres muy libre de no hacerlo. Y el regalo se le dará al ganador haya pagado o no, eso ya cada uno lo decide. A no ser que pidas expresamente que no lo quieres, entonces nadie te obligará a aceptarlo, obviamente. En cuanto a lo de "no poder", hombre, yo que sé, 1 euro... lo de "no querer" por la razón que sea nadie te va a señalar, te doy mi palabra, además no lo permitiré. Pero no poder... chico no sé. Pero bueno, que no te preocupes, quiero que cada uno se sienta totalmente libre para hacer lo que le nazca, hacer las cosas por obligación es una tontería. Eso sí! espero que os nazca a todos! ;D -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He estado pensando en que muchos de vosotros decís que no había problema en poner 5 euros. Así que veo que 1 euro puede quedarse corto.
Aun así sigo pensando que 5 es excesivo, por tanto creo que la solución intermedia sería de 2 euros. Sigue siendo una cantidad simbólica puesto que es al año, y si el porcentaje de donantes es alto se pueden comprar premios para todos los títulos oficiales. Eso nos dejaría con un total de 8 premios, es decir, 8 premiados por temporada. Al principio del topic están las 3 formas de hacer la donación, aunque la de Paypal aún la tengo que dar de alta así que hay 2 de momento. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La resolución final de 2 euros perfecta.
Me parece asequible, justa y suficiente para premiar a todos. Gracias Aero por ponernos tantas facilidades, eres un crack de la organización y de lo que es mas importante, de la simplificación. Deberías de estar en la FIA a ver si así dejan de modificar las normas todos los años. Te envío mis 2 euros y ale ¡¡¡TODOS A ANIMARSE!!!!! (Que este año quiero un super-premio jejejejejejeje) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ya envié a mi hijo a ingresarlos, espero que lo haga bien, jajajaja.
¿tenemos que enviar un mail con el recibo escaneado o algo asi? ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que lo mas fácil es que Aero haga una lista con los nombres de los que vamos enviando la donación según la reciba y si al pasr unos dias no vemos nuestro nombre en la lista ya intentaremos averiguar que ha pasado con ese envío.
En el envío por correo recomiendo enviarlo certificado para asegurarnos que no hay problemas, es una idea.... Si correos se queda con la pasta enviaremos a nuestros matones. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
DOCTORZOOROPA por el banco es facil, solo fue entrar a una Banco Santander y pedir que ingresaran 2 euros en esa cuenta, luego ponen en concepto de: por cta de "nick" en mi caso asi les dije que lo hicieran, es fácil, es que yo con paypal me hago un follón que no veas.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias TESS!
Acabo de entrar en la cuenta y he descubierto un mini problema. Y es que no me salen los detalles, es decir, que no sabré quién hace la donación. Como solución pienso que lo facil sería que cuando alguien haga una donación me envíe un e-mail a m-klass@hotmail.com donde me ponga el nick de forista y la fecha de la donación. Así yo mirando la fecha del ingreso en la cuenta sabré de quién és. En cuanto a lo del recibo... yo pienso que no es necesario, creo que nos podemos fiar de todos los foristas. De todos modos siempre es recomendable guardarlo por si las moscas. Gracias! [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te acabo de enviar un mail con los datos, así no te vuelves loco buscando jeje.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Creeis que el santander nos dará una vajilla a cada uno por la gran aportación económica a sus arcas?
A mí me han invitado hasta a tomar un whisquito mientras hacía el ingreso jejejeje -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DOCTORZOOROPA, na ta visto que el mundo gira entre los enshufaillos, a mi sólo me han dao publi de Alonsito.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Estaría bien que, ahora que patrocinan el GP británico, que el Santander nos diera entradas gratuitas a los españoles que estamos exiliados y que vivimos a la vuelta de la esquina de Silverstone.
![]() FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias BITTER!
Primera donación via carta... Me he alegrado un montón cuando he llegado a casa y he visto la carta. ESTO EMPIEZA A FUNCIONAR!! Edited by - aerokkinen on 4/4/2007 9:11:02 PM -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TESS.. todo ok. Ya estás en mi lista grabad@ a fuego.
(lo siento pero no sabía si eras hombre o mujer. ups!) -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AEROKKINEN de momento soy mujer, igual con tanto cambio en el mundo, un día me levanto, voy al wc y me encuentro una sorpresa monumental, jajajaja.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajajajaja! Tranquila, si eso llega a ocurrir te hablaré como una chica, digooo chico, digoooo... chic@? jejeje
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mañana sale mi carta.
Por cierto, teneis unas conversaciones.............................. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias BRIAN SYRUP! Dentro de poco llegaremos a la recaudación para el premio del campeón!
Venga a los demás! animáos! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo ahora voy a por un sello :-D
Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aero, me gustaria saber si a ti tambiwen te ha llegado la gorra, como a Accitano.
Si no es así, propongo que con lo que se recoja se le compre la gorra por el gran esfuerzo que hace semabnan tras semana. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola TENISTA. Sí, sí que me llegó la gorra, lo que ocurre es que n quería decir nada hasta haber hecho la foto para colgarla como prometí. Y como todavía no pude hacerla no dije nada aún.
En estos días supongo que podré hacerlo. Gracias por el interés! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias PACO HERNANDEZ y HTG71 por vuestras donaciones!
Empezaba a temer que esto no saliera adelante, y la verdad es que me tenéis en un sinvivir! Ale, 2 más a la lista. Venga, animo al resto a unirse a nosotros, estoy seguro de que puedo contar con vuestro apoyo. Saludos y gracias por la colaboración. PD: PACO, lástima que no tengas nada que hacer, ni en la liga VMB ni en la Porra de PDLR. jejeje -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola a todos!
Acabo de llegar de vacaciones de semana santa y he visto que al final las donaciones se establecieron en 2 euros. Yo envié 1 euro porque era la cifra estipulada antes de enviarlo. Aerokkinen, en los próximos días intentaré hacerte llegar vía correo el euro restante, a ver si consigo engañar al cartero una vez más. PD: ¿Cómo camuflar una moneda de 2 euros en una carta? Yo cogí dos páginas dobles de periódico, es decir, la hoja izquiera y derecha unidas, luego las doblé hasta el tamaño máximo que entra en un sobre. La moneda la introduje en la parte más interna de los periódicos doblados y la pegué con cinta adhesiva al periódico para que no se moviera y el cartero la pudiera notar. Importante pegar la moneda en el centro, que es el sitio por el cual los carteros nunca cogen los sobres. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡GENIAL BITTER!!!
Contigo ni el CSI -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Aerokinen, mi carta esta de camino, animaos todos!
Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por vuestra colaboración. Ya los demás... ANIMÁOS VENGA! QUE ESTO CON REGALOS ES YA LA LECHE! Y NO CUESTA NADA, SÓLO 2 EURILLOS CUTRES!
Gracias BITTER! pero hombre no hace falta! si quieres hacerlo genial, pero de verdad que no hace falta, que me sabe mal que lo mandes 2 veces. F1FAN muchas gracias! En cuanto la reciba te pongo en la lista de privilegiados. Edited by - aerokkinen on 4/11/2007 8:37:49 PM [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ESTO SE ANIMAAAA!
Ya somos 13! y llevamos 27 euros! (realmente somos 16 y tenemos 33 euros pero la cuenta tarda unos días en facilitarme los detalles así que no he puesto aún los 3 nombres que faltan porque no los sé.) Muchas gracias a las últimas donaciones de TENISTA, LANCE y PATANEZ. Bueno, y gracias también a los que aún no he podido identificar! Pronto lo haré. Y por último muchas gracias a los anónimos. Vosotros sabéis lo que habéis ayudado. Gracias gente!!! ya tenemos regalo para el campeón como mínimo! Primer título cubierto. Iré poniendo lo que se va cubriendo. ------------------------------ 1.- Campeón (Hay premio) 2.- Poleman 3.- Premio GP 4.- Récordman 5.- Premio regularidad 1.b Subcampeón 1.c Tercero ------------------------------ [/B] Por cierto, ya sabéis que la lista también está en la web, pero no está tan actualizada. La actualizaré una vez cada 5 o 6 días en la web así que mejor fiaros de las listas del foro. Edited by - aerokkinen on 4/11/2007 9:25:21 PM [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Animaros todos para que llegue para los 6 premios (que este año me los llevo todos)jejejejejejeje
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Guay!!!!
A ver si conseguimos para el resto de clasificados :-) Yo te la envié hace dos dias, ya mismo te tiene que llegar :-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, no te preocupes. No sé cuánto suele tardar una carta pero seguro que ya llega.
Saludos!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que va, va por transferencia , es que soy muy moderno :-D
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aaaaaaaaaaaaacabármos. Vale, ya lo he visto. Entonces era tuya una de las 2 transferencias que me aparecían sin nombre. Es que los detalles tardan unos 2 días creo.
Pues muchas gracias KASHOPI!! Además como sigas así seguro que uno te toca fijo!. Gracias también a MENDIZALE que también acabo de ver el recibo. Y a los 2 grandes foristas MANOLO y MANOLO CASTEFA... jejeje es coña. Ya está solucionado lo de ponerte 2 veces en la clasificacón. Me dio un poco de guerra rectificarlo porque la clasificación se hace con macros pero ya está. Saludos y muchas gracias!!! Ya tenemos 33 eurazos seguros! [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo soy un tal "Juan Ignacio" que tendras por ahi en las listas, te lo digo para sacarte de dudasss :-)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto se mueve, Aero. Vamos animaros chicos entre todos vamos a conseguirlo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Anuncio: Ya está activada mi cuenta de PayPal. Si alguien utiliza PayPal ya puede enviar la donación si lo desea.
Recordad, mi correo es: m-klass@hotmail.com (Lo necesitáis para poder enviarme la donación por PayPal) IMPORTANTÍSIMO: Los que utilicéis Paypal NO hagáis la donación con tarjeta ya que cobran comisión y con tan poco dinero se queda en nada. Sólo de cuenta Paypal a cuenta Paypal que es gratis. Gracias!! Edited by - aerokkinen on 4/12/2007 4:42:26 PM [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
chachi, palla que voy.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jejeje, si véis el camuflaje de VINCENT HILL y BRIDGE alucináis. Qué buenos!!
Gracias a los dos. Por cierto VINCENT HILL, gracias por esas líneas en la carta. Me ha gustado mucho. Venga que si seguimos así pronto cubrimos el premio de poleman! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kike muchisimas gracias, y a Ocko que me avisó también, es que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada, siempre ando a las carreras jajajaja. Gracias Miles.
Edited by - Tess on 4/12/2007 8:25:18 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuidado Tess. Te has equivocado de topic. Es en el que pone "Porra Bahrein".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
IMPORTANTE PAYPAL:
La donación por Paypal debe ser de 2.44 euros. Explicación: Para poder aceptar los pagos con tarjeta mediante Paypal he tenido que abrir una cuenta Premium de Paypal, que simplemente hace que se pueden aceptar ingresos con tarjeta. Bien pues, esto supone que cada movimiento que recibe la cuenta se ve afectado por una comisión de Paypal del 3.4% + 0.35 euros. Teniendo en cuenta que los ingresos son de 2 euros esta comisión le pega un gran bocado a cada donación. Entonces, echando cuentas sobre esta comisión el ingreso que hay que hacer para que finalmente se quede en 2 euros es de 2.44 euros. Insisto. Esto es sólo para aquellos que elijáis la opción de Paypal. Recordad que el ingreso en cuenta directamente es gratuito. Pero prometí intentar hacer esto lo más cómodo posible. Aquí dejo un enlace a una captura que he hecho de las tarifas que aplica Paypal para que todo el mundo pueda verlo por sí mismo. http://mural.uv.es/agarda/archivos_generales/tarifas_paypal.jpg[URL-NOMBRE]TARIFAS PAYPAL Muchas gracias a todos por la colaboración y siento muchísimo que la opción de Paypal ya no resulte tan atractiva, aunque la verdad es que sale más o menos como enviar la carta, por el sobre y los sellos ¿no? [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a El PISTOLAS, RD-170, JOTAERRE, MACARENO y VALENTINO por sus donaciones... está bien eso de mandarlo conjunto!
Dentro de nada podremos comprar el 2º Premio!! así que venga! ánimo! que ya somos muchos! además, no querrás que te tiremos tomates cuando te veamos por la calle no? jejeje. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
corregimos la porra...(perdon por las molestias)
1.Kimi (pole)(VR) 2.Alonso 3.Massa 4.Hamilton 5.Kubica 6.Heidfild 7.Rosberg 8.Trulli -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
dios.... VIVA LAS EMPANADAS MENTALES...
(no habeis visto nada) -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias F1FAN! Parece que se pone de moda el método BITTER de camuflaje... jejeje
Ya van 54.52 Euros! y 26 donantes! Edited by - aerokkinen on 4/17/2007 1:17:24 AM -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me alegro de que haya llegado, y tan rapido 2 dias...
Salu2 Sip, metodo BITTER ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias BITTER! El envío de Paypal me llegó correctamente, y los cálculos estaban bien, se quedó en 1 euro después de la puñetera tarifa.
Gracias por las molestias que te has tomado. Y los demás... OS ANIMO A COLABORAR! QUE SI AYUDAMOS TODOS MUCHOS DE VOSOTROS PODRÉIS TENER UN PREMIO A FINAL DE TEMPORADA!! [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo pagaré en cuanto tenga un minuto para acercarme a un Santander (era santander?). Lo digo para legitimar lo que quiero decir ahora.
Que propongo que con lo que hemos reunido se pague también el espacio que habrás pagado para la web de la porra. No se absolutamente nada de esto, pero creo recordar que son 20€ al año... ¿Qué os parece? Edited by - ferchu on 4/17/2007 8:33:39 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FERCHU... Muchísimas gracias por la intención de verdad, pero yo creo que no, y explico por qué. El tener un dominio propio es algo personal e innecesario, es decir, un capricho, algo que me hacía ilusión así que no me sentiría bien si utilizase vuestro dinero para pagar un capricho mío.
Aunque lo utilice para la porra es algo de lo que podía haber prescindido ya que la página podía haber continuado funcionando con la direccón de mi universidad. Dicho esto de verdad que muchísimas gracias FERCHU, sois los mejores. Siempre os estáis preocupando por los demás foristas, y por mi. Me cuidáis más que mi madre! jejeje. Bueno pues eso, que muchas gracias pero aunque la gente estuviera de acuerdo lo siento pero no lo puedo aceptar. Pero me ha encantado la intención! Por cierto, sí que es verdad que los dominios .com suelen costar unos 20-25 al año, pero STRATO los ofrece por 5.83 al año (+19% IVA) + instalación (4.90 pero sólo se paga una vez), así que todo se me queda este año en unos 12. Y el año que viene serán 7 que está muy bien! Y no me moriré por pagarlo. Un abrazo y gracias!! Edited by - aerokkinen on 4/17/2007 9:29:35 AM -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AERO, gracias de nuevo por todo.
Web impresionante ¡y con dominio propio! Animo yo también a todos a colaborar ¡que tiene que haber premios para todos! Currazo -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |