BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Buenas tardes a todos, os queria pedir una ayudita.
Resulta que estoy interesado en ciertos GP´s en los que Pedro brilló de alguna forma, y queria descargarmelo del emule y me gustaria que me facilitaseis la palabra clave para el buscador del Emule o un link, no paro de buscar y buscar pero no doy con la tecla. GP´S de: GP de Australia 1999 GP de Australia 2000 GP de Brasil 2000 GP de Austria 2000 GP de Alemania 2000 GP de Italia 2000 GP de Canada 2001 GP de Italia 2001 Estas serían las que se me pasan ahora mismo por la cabeza, si me acuerdo de algunas mas las pongo, sobre todo la epoca Arrows. Un saludo a todos mis amigos foristas y gracias de antemano. El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
También hay el de spa 2001
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Australia 1999, me lo he descargado yo con esas mismas palabras. Esta en Frances.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Gracias tenista, pero pongo la busqueda que tu dices de Autralia 99 y nada... seguiremos intentando.
Seguiremos esperando vuestra ayudita jejeje. El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Buenas, refloto el tema por si alguien conoce dónde se pueden encontrar estos GP´s y alguno más.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
El de Australia 1999 lo tengo yo en español y en inglés.
Tengo todas las temporadas completas (todas las carreras de cada temporada) en inglés de los años 1992 1995 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 Hay un sitio genial para descargárselas en utorrent. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Buenas, ¿qué calidad tienen los videos?. A ver si me puedes dar más info. Gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdoname RAUL, ni me habia fijado que en Marzo contestaste.
Por si acaso aun no lo tienes, en el Emule teclea gp f1 1999 y te saldran casi todos los grandes premios de ese año. Yo, todavia no lo he encontrado en Español. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para el que los tenga en Español, que haga el favor de indicarnos como lo ha conseguido.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rafa, los videos son regulares en cuanto a calidad, pero merecen la pena. No son, ni mucho menos, como los de Youtube.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Rafa Granada, si me preguntas a mí, los vídeos son de muy buena calidad. El único inconveniente que tienen es que están narrados por Murray Walker, que sabe un montón de F1, pero que no deja de chillar todo el tiempo. Debo tener como unas 180 carreras completas. Son de la televisión australiana. Yo vivo también en Granada, así que si estás interesado en alguna carrera, podíamos quedar algún día...
El sitio del que me los descargué no se puede decir en foros públicos, porque te rastrean y te banean, pero sí se puede decir en emails privados. No hay sólo Fórmula 1. Hay de todo, Nascar, rallies, MotoGP, A1... de todo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperando e-mail, jiji.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rafa Granada: Ya te envié el emal. Yossi o Ayrton te pueden ayudar mejor en el procedimiento de descarga y carga.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EXXON, de donde los bajas en español, si no es mucha molestia compañero.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
EXXON, se agradeceria un poco de info via email, gracias.
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiator: Déjame escribir un email general con instrucciones para esa página y ya mañana envío privados a todos los que estén interesados. Yossi también puede asesoraros sobre cómo descargar carreras o temporadas completas.
La página está en inglés, pero tiene todas las carreras posibles... Yo tengo carreras de F1 incluso desde el año 1963 (una sola cámara en blanco y negro trata de abarcar toda la pista... nada que ver con la película 'Grand Prix') hasta los entrenamientos de Japón 2007. La página es una comunidad de internautas de todo el mundo en la que cada cual "sube" las carreras que tiene en su ordenador y a cambio se baja las que desea. Puedes bajar tanto una carrera determinada, como la temporada que desees o la categoría que quieras (F1, NASCAR, A1, etc). Básicamente, el idioma predominante es el inglés, pero también se pueden descargar algunas carreras en español, portugués, alemán, japonés... etc |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
e-mail recibido. Una pregunta, qué programa para torrent utilizas que vaya bien?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Yo también tendría interés en conocer la página, si puede ser
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
si no es mucho pedri me podrías mandar tambien un e-mail a mi?? recuerdo k yo estaba registrado pero perdi el link de la web
Gracias de todas formas ![]() CAMPE?N DEL MUNDO 2007 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PUES... yo estoy INTERESSADO CLARO!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Podriais enviarme un email ami tambien, me interesa bastante.
_______________________________________________________ http://motorcompeticion.es.kz/[URL-NOMBRE]MOTORCOMPETICION.ES.KZ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya he enviado los emails. Decidme si los habéis recibido. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Exxon porfavor , podrias mandarme un mail a mi tambien?
Tonyge_88@hotmail.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Recibido y mil gracias. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Yo también estoy interesado.
Si me pudieras incluir en la lista de e-mails (muyflojito@yahoo.es). Muchas gracias por adelantado. -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EXXON, te acavo de mandar un E-mail con mi nueva direccion, la dejo aqui por si alguien le interesa.
tenisaazuqueca@orange.es -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
muchisimas gracias, me parece que toca comprar una nueva remesa de DVD
![]() CAMPE?N DEL MUNDO 2007 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Recibido el mail. Muchas gracias, EXXON
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenista y Óscar... enviado el email
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Gracias por el email con la info.
_______________________________________________________ http://www.avsport.es[URL-NOMBRE]Mi Web -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que ha sido cojnuda la idea de reflotar el tema, no? Por cierto, de las carreras que he buscado, no veo que ninguna sea en español, o al mens no lo pone.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La inmensa mayoría son en inglés. También hay muchas en alemán, portugués y japonés. En español hay alguna. Yo subí alguna, pero hace ya tanto tiempo que ni siquiera estarán visibles. Pero el sitio, desde luego, es magnífico.
Otra cosa que podéis hacer es buscar en "users" (usuarios) y elegir el listado de los españoles. POdéis comunicaros con ellos en privado y que os aconsejen las carreras que se han bajado o cuántas carreras hay en castellano... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Desde hace unos meses un compañero me paso sus grabaciones (VHS) de varias temporadas (2000, 2001) pero por dificultades técnicas con mi pc aun no he podido capturarlas.
A ver si logró que mi ordenador me de un respiro y puedo empezar a capturar carreras... Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buf!, el día que renueve el PC (ni idea, hacen falta €€€), pasaré todas mis VHS a DVD. Tengo tooodos los GP´s desde el 99 en adelante. Eso sí, cuando TVE dejó de emitir, las grababa de CSD Francés.
Qué tiempos aquellos, en el 2000... comprando por la tarde vía teléfono el GP de Australia... Tenía una ilusión en ver el A21 de Pedro con el que tan buenos tiempos hizo en pretemporada... Lo veía en casa de mis tíos, les pagaba el precio de la Taquilla (unos 12€) y me hacía dueño y señor de su salón, jajaja. Cierto es que me regalaron algún que otro GP. De verdad, qué tiempos. Entonces era yo el rarito de la F1 en mi grupo de amigos. Ahora, cada vez que nos juntamos y alguien habla de F1, reconocen que y sí que era un aficionado, cuando ellos pasaban de mis inquietudes con el futuro de Pedro, el paso al Supertec V10, etc, etc. Uy, casi me emocino...juas. Un saludo del Granaíno. Edited by - Rafa_Granada on 28/01/2008 18:36:02 -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Exxon, si no es molestia, ¿podrías informarme vía e-mail sobre la web de GPs?.
Acci, cómo se puede capturar un vídeo VHS, pasarlo de VHS a DVD a través del PC? (qué cable-conexión Video-PC se necesita, qué Software...? No sé si lo sabrás, si no puedes hacerlo público, me contestas por mail. OK? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rafa Granada: Respondiendo a tu pregunta de la página 2, yo uso el uTorrent, que es bastante bueno y es ahí donde hago todas mis descargas. En la página-web-innombrable en cuestión también hay un tutorial para los usuarios de bitTorrent, pero como yo ése jamás lo he usado, no sé cómo irá. El uTorrent se descarga en nada y es bastante fácil de usar. El tutorial que he puesto en los emails es el de uTorrent. A simple vista, parece muy complejo (a mí me lo pareció al principio y me lié bastante), pero una vez que le coges el tranquillo, va como la seda.
Lo que viene a decir el tutorial es que creéis una carpeta especial para vuestras cargas y descargas (la mía simplemente se llama F1) y ahí es donde coloco tanto las carreras que descargo como las que quiero subir. No olvidéis que NO DEBÉIS BORRAR las carreras que os habéis descargado incluso si ya las habéis pasado a un DVD. De ese modo estaréis "seeding" (jamás supe la traducción de esa palabra) el archivo uTorrent y, por tanto, permitiendo a otros usuarios que se las puedan descargar a su vez. Eso aumentará la Ratio. En mis primeros emails (luego ya lo corregí) hablé de Ratio sin explicarlo bien todo: Si la Ratio os desciende por debajo de 0.20 os convertiréis en usuarios que sólo descargan sin cargar nada a cambio (como un tipo que se aprovecha de los demás sin él aportar nada a la comunidad), y por lo tanto, se corre el riesgo de ser expulsado y baneado. Lo ideal es ir cargando las carreras que ya tenéis al objeto de alcanzar la Ratio 1 (igual número de descargas al número de cargas que habéis hecho). Cuanta más alta tengáis la Ratio, más rápidamente podréis descargar. El consejo es que, una vez que os hayáis descargado una carrera, la dejéis en la carpeta de uTorrent que os habéis creado para que esté "seeding" todo el tiempo. No sé si me he explicado bien. En esto de cargar y descargar soy un poco desastre. Saludos. PD. Otro consejo: durante la temporada, lo ideal es descargarte una carrera el mismo día en que ésta se ha celebrado y uno de los super-cargadores la ha puesto en circulación. Como hay miles de usuarios listos para descargársela, hay miles de "seeders". La cosa va como un tiro. En la pasada temporada, hubo carreras que yo ya tenía en mi ordenador tres horas después de haberse celebrado. Otras veces, cuando buscas alguna carrera histórica, te puede tardar semanas. El término medio de una temporada completa (que ronda los 20 GB) suele ser una semana o así... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Haber si me podeis pasar también el nombre de dicha pagina por favor.
[IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG] VIVA SAN GANCHAO!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias!!!! email recibido.
[IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG] VIVA SAN GANCHAO!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Se agradecería dirección página.
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Correo recibido, gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Habeís cargado/descargado ya alguna carrera?
Veo que alguien intentó Australia '94 en español, pero no me la puedo bajar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ey yo subi australia 94 en castellano
pero no se porque aveces me dicen que funcionas y otras que no ![]() CAMPE?N DEL MUNDO 2007 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Veo que la tienes en modo no visible. Ponla en modo visible (en editar)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya he puesto visible la carrera
![]() CAMPE?N DEL MUNDO 2007 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Yo también estaría interesado en conocer esta página. Gracias de antemano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enviado a tu email.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Esa famosa pagina de la que hablais es para descargar de uTorrent o para descargas directas?
Es que yo tengo la IP fija y no puedo bajar por p2p, pero si es por descarga directa si me interesa esa web-innombrable. Por cierto, lo he puesto en el topic de videos varios, esto es de alguno de vosotros? Se pueden ver sin descargar las cosas, osea directamente. http://www.stage6.com/La-Gran-Aventura-de-la-Formula-1[URL-NOMBRE]Formula 1 online en Stage6 -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En Stage6 te puedes descargar las cosas al tiempo que las ves. De hecho, la descarga se completa mientras ves la película, el vídeo o la carrera. Yo de ahí me he descargado 80 vídeos de los Rolling Stones, documentales de rock, alguna que otra peli (Acorazado Potemkin, Metrópolis, Por quién doblan las campanas) y, por supuesto, alguna carrera de F1 (Mónaco 2006 en alemán).
La innombrable es para descargarte archivos uTorrent. Al principio, suele tardar bastante en descargarse una carrera, pero luego va adquiriendo velocidad de descarga... Yo me he descargado temporadas completas. Merece la pena esperar una semanita para tener todas las carreras de una temporada... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
¿como puedo descargarmelo al tiempo que lo veo?
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La página Stage6 incluye la posibilidad de descargarte un programa para ver los archivos .dvix
Te descargas ese programa en tu ordenador y eliges cualquier video que quieras ver. Te ofrece entonces dos posibilidades: Play & Download (ver y descargar al mismo tiempo) o Play (ver) El programa también te crea una carpeta propia en C/Documents&Settings/Usuario/Mís documentos/mis vídeos/Dvix Allí se descargan los vídeos que has elegido. Se descargan con una numeración, (p. ejemplo 876584734.dvix) por lo que es mejor que, una vez descargados, le pongas tú mismo un nombre para tenerlos identificados |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Muchas gracias EXXONVALDEZ, asi da gusto.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Ya tengo la dirección en el correo. Mil gracias, Exxon...
Edited by - akin on 12/02/2008 2:21:26 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 AM |