BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Llevo unos cuantos días dándole vueltas a la cabeza a lo que se cuece con el que puede ser el equipo B de Mclaren, sobre la posibilidad de Ron Dennis de comprar Prodrive etc, etc etc.
Le estoy dando vueltas a la cabeza, tal vez os parezca una tontería, tal vez os parezca que este post no debía haberse abierto, pero en la vida hay que arriesgarse (a pesar de que me puedan llover críticas por abrir un nuevo post) Voy al grano, todo lo que se cuece puede afectar sobre todo a Pedro, ¿por que?, porque pensemos, si Ron Dennis compra Prodrive, es mucho mas que probable que pudiese llevarse a "su niño" con el a la nueva escudería, con lo que Mclaren podría pasar a propiedad de ¿Ross Brawn?¿se la quedará mercedes?, no lo se, pero podría quedar un asiento libre para Pedro y puede que ahí esté el famoso VOLVERÉ. ¿Como lo veis? ¿utopico? ¿hay posibilidades? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catal?¡n y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
According to Turun Sanomat there's a lot of rumours circling around wich claim that Ron Dennis and Mansour Ojjeh are planning on selling their remaining McLaren shares. Apparently a deadline has been set for Mercedes for the share deal. If the share deal is done Dennis and Mansour will buy 70-80% of Prodrive's shares. (Según Turun Sanomat hay muchos rumores que dan vueltas alrededor de Ron Dennis y Mansour Ojjeh piensan vender sus partes de McLaren restantes. Al parecer un plazo ha sido puesto para el Mercedes para el trato de parte. Si el trato de parte es hecho Dennis y Mansour comprarán el 70-80 % de las partes de Prodrive.) Esta claro que con esta gente pilotos de cheque no habra lo que las opciones de Pedro serian evidentes. Edited by - ` on 2/21/2007 11:44:15 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ay me da vergüenza preguntarlo pero.... ¿que es un piloto de cheque? (perdonarme por favor, sabeis que de todo este entramado no tengo ni pajolera idea) siento ser tan paleta.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Me he molestado en hacer este pequeño análisis, espero que os guste:
Desde que se anunciase el pasado año que el equipo Prodrive entraría a la fórmula 1 en 2008, no han parado los fuertes rumores de que Prodrive pueda ser un Mclaren B. Según informa el diario Express de colonia, Ron Dennis compraría el equipo Prodrive con el dinero ingresado por la venta de la mitad de los derechos de Mclaren a Bahrein. De hacerse realidad toda esta rumorología, Prodrive pasaría a ser el tercer equipo "B" de la fórmula 1 en el que Ron Dennis posea el 70% de las acciones David Richards ha declarado: “No decimos que sea cierto o no, pero si es seguro que están ahí fuera” David Richards, supuesto responsable de Prodrive dice estar seguro de que el nuevo Acuerdo Concorde, que entrará en vigor el próximo año, "permitirá el uso de monoplazas hechos a medida. Williams se ha inscrito para el 2008 aceptando esa condición. Para mí, todo está muy claro". En caso de efectuarse la operación, existe la posibilidad de que Mclaren ceda a algún (si no a los dos) piloto. Así lo revela la revista F1 racing Nº 96, ” Seguramente Prodrive F1 se servirá de una combinación de pilotos joven/veterano ya alineada por su equipo asociado: por ejemplo, Gary Paffett y Pedro de la Rosa si su socio es Mclaren-Mercedes.” Sin embargo, también existe la posibilidad de que en vez de ser Mclaren el copropietario, lo sea BMW, el equipo alemán esta interesado en poner a Vettel a Competir y no les quedará de otra que utilizar un equipo B, ya que tanto Kúbica como Heifield tienen contrato. Su compañero sería el experimentado Glock probablemente. Pero bueno, a lo que voy, Pedro ya hizo unas declaraciones en la presentación del Mclaren MP4-22 dando una ligera pista: “lo de Hungría fue como la culminación a muchos años de formula 1, pero tampoco quiero decir que sea la culminación porque creo que van a venir más” P.D.:Un piloto de cheque creo que es aquel que paga por competir como lo exigen algunos equipos de la zona baja de la parrilla. hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Gracias APR, ¿teneis idea de que equipos exigen esa condición?
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues equipos de final de parrilla spyker, minardi en sus tiempos. Pilotos como Albers, Doornorbs.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Esto de Prodrive va camino de culebrón, si al final es Mclaren el proveedor igual no le interesa que Pedro deje de ser probador, por lo menos hasta que tengan otro tester de categoria. Compaginar los dos coches sería otra posibilidad, pero parece dificil. A mi lo que mas me ha sorprendido estos dias es leer que este año Pedro no ha tenido ofertas de ningun equipo de F1 y sí de otras competiciones, así que para 2008 será más dificil aún hacerse un hueco.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#8
|
Guests ![]() |
Yo no acabo de ver a Pedro en Prodrive. Primero por que no se puede decir que Ron Denis le este tratando bien. Quiero decir, si la teoria de que Ron tiene pensado comprar Prodrive y llevarse a Pedro, y que todo esto es con el conocimiento de Pedro, este ultimo no se hubiera "mosqueado" al quedarse sin asiento para wl 2007. Es evidente que le engañaron asi que no acabo de aceptar la teoria del "volvere".
Si me parece que Gary Paffet tiene algun tipo de acuerdo con Prodrive (tanto si es Richards como si en Denis el dueño) es la unuca explicacion a el hecho que siga como piloto en maclaren cuando esta claro que notiene posibilidad alguna de hacer kilometros. Otra razon por la que no veo a Pedro en Prodrive es que el mismo ha repetido que no tiene mayor interes en volver a escuderias de la parte baja o media de la tabla. Hey! donde has leido que Pedro no ha tenido ofertas? Edited by - lemec on 2/21/2007 2:24:53 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Es la unica opcion que hay y eso de parte baja ya se veria si cuentan con similar material de mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pues yo sigo en mis treces, vamos a ver este año a Pedro pilotando en un GP ya vereis, tener fe.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como he dicho ya en alguna ocasion, algo se debe estar cociendo porque si no a Pedro no le renuevan por tres años y cobrando un paston.
Por otra parte, estoy convencido que Pedro sabe o tiene atado algo, el "volvere" es fiel reflejo de todo esto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Lo leí http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061201/deportes/motivacion-fernando-gane-asegura_20061201.html[URL-NOMBRE]aquí, en el último parrafo.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#13
|
Guests ![]() |
Gracias por el link Bridge.
Quiero pensar que si no le ofrecieron nada era por que nadie considera conveniente mejorar las condiciones que tiene en Mclaren. Ahora que tampoco entiendo que hable de buscar otras opciones para el proximo año si se supone que tiene tres años de contrato en, pare ser, muy buenas condiciones economicas. Sobre este punto no leo mas que rumorologia, no he encontrado ni un triste link a prensa (aunque sea de la mala ![]() Por otro lado, Prodrive por mas que sea equipo B de Mercedes sera un equipo de la cola del peloton. Ni de coña va a unirse al peloton de cabeza en el primer año, ni en el segundo. Y el horizonte de Pedro no va mucho mas alla. No va a subirse a un F1 con 40 tacos. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
yo con tal de verlo pilotar en donde sea me conformo, mucho tiempo de espera.
Con respecto a lo de que Pedro tiene contrato yo creo que puede compaginar su rol en McLaren de probador y estar en otra categoría a la vez como DTM y si no es mucho pedir GP2 jejejeje. hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Mil perdones...
Pero yo a Pedro lo reclamaré con 40, 50 y los que hagan falta, hasta que ya no pueda más. Yo sigo reivindicando que Pedro puede ser como Damon Hill, llegar en el supuesto "ocaso" de su carrera y ganarles a todos. Le sobra calidad y mecha, si no no habría dicho "volveré". Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se me olvido comentar, que no pienso perder las esperanzas de verlo correr esta temporada.
Sobre la edad, acoso alguno piensa que Schumi se ha jubilado por la misma?. Por que no se puede pilotar a los 40, mientras te mantegas no veo ningun problema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Yo creo que Schumi se retiró porque: a) A lo tonto, ya llevaba 15 años de carrera en F1. ![]() c) Yo creo que la decisión la tomó en 2005, porque en Monza aquel año había mucha especulación de que Kimi había firmado algo con Ferrari. Por entonces Schumi no estaba ni de cerca luchando por el título y todos los "profetas" estaban diciendo que se debería haber retirado estando en lo más alto. d) Yo creo que este año, sobre todo después de Monza, de la victoria y del fiasco de la descalificación de Fernando, todo tutti en Ferrari se creyeron que iban a ganar el título. Yo no creo que la edad no tuvo nada que ver en el asunto. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#18
|
Guests ![]() |
Ojo que yo no digo que no se pueda.
Lo que digo es que no va a pasar. Hace diez años no habia ningun problema, y a nadie le extrañaba, que un tipo de 36 tacos ganara el mundial y que siguiera pilotando hasto los 39/40 (como schummi) por otro lado. La realidad de hoy dia no es esa. Pero es que, incluso hace diez años un piloto de "treintaimuchos" no dejaba la competicion para volver despues con casi cuarenta tacos salvo que te llames Nigel Mansell y aun asi ya se vio el exito ... Sera con razon o sin ella, pero sabeis que esta es la realidad. El año de Pedro era 2007. Abajo Ron Denis!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Pues entonces, ya sabemos, pasamos al plan "B":
Sin decírselo a nadie, secuestramos a Lewis Hamilton, eso sí, lo metemos en un sitio de lujo donde esté cómodo y le den de comer bien, que tenga gimnasio y piscina, con su música y pelis favoritas, tele para ver las carreras y una Playstation para que siga practicando. Y entonces al Tio Ron no le queda más remedio que hacer uso de su tercer piloto, muy querido por estos lares... ![]() ![]() ![]() Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si RB va a McLaren la combinación Ron Dennis/Richards en Prodrive me da escalofríos... que Pedro se vaya olvidando...
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d04bra708.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B99491AE11F6E402DFFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78665030D27D77F5EB453FFAECBAB99B25C3D69EDD5F84B2390 B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG] [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2004ita4/image/d04ita621-2[/img] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dal0427se02.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B96E259A276564AF8EFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866EF78AF258A5F0A13A1DAED50F74A5C85006626795DDF9A5 9CD5E987A66F94961D6B10857C55D4AC1DF4837ED072506B4C6C716F7B76F857A[/IMG] [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2004bra4/image/d04bra801-2[/img] ![]() Edited by - ` on 2/21/2007 11:09:42 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
SENNA_SIEMPRE, me encanta la idea de ver a Pedro en el asiento pero que quieres que te diga, yo a ese plan B... le veo lagunillas, jajajajaja. ¿entramos en tropel en el box de McLaren, lo narcotizamos y lo llevamos como los críos del anuncio a la del paté o como lo hacemos?
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo sinceramente no me veo a Pedro en Prodrive, creo que su relacion con Ron no es de cariño, a Ron le gustan los nenes jovenes y jugosos como Lewis, tomando como idea que Pedro es el Preferido de Haug no de Ron, este no creo que lo deje marchar de Mercedes. Si Mercedes suministra a Prodrive no se cuanta mano podra meter Haug ya que a el le gustaria darle asiento a Pedro. Lo veo chungo pero espero que como minimo Pedro tenga una oportunidad este año, y si el año que viene cae Prodrive, ya sea para enseñar a algun joven (vetel etc) pos ojala lo podamos ver.
Sobre el Volvere es una forma de darnos esperanzas e ilusionarse con seguir en M-Maclaren a mi me parece bien la esperanza es lo ultimo que se pierde, recordad el año que viene cuando dijo que el seria el piloto de esta temporada. Quien sabe la vida da muchas vueltas y no ay nada imposible. Animo Pedro estamos a tu lado. Eres el mejor |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Prodrive founder drives £450m Aston Martin bid
By Peter Smith and James Mackintosh Published: February 21 2007 02:00 / Last updated: February 21 2007 02:00 David Richards, founder of Prodrive, the motor sport group, is spearheading a consortium that is one of threebidders left in the running for Aston Martin, according to people involved in the process. Prodrive already runs Aston Martin's racing team and is in the process of setting up a Formula One team. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro lo tiene difícil, en Prodrive o en McLaren. Su opción es aguantar, porque como él dijo, lo bueno de esta situación es que ahora habrá dos asientos que hasta el momento no tienen dueños.
Olvídense de que Ron Dennis se lleve a su aventura de Prodrive a Lewis Hamilton. Si Hamilton cumple (está por ver), el inglés se quedará con McLaren que es el "pata negra". Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Prodrive podría comprar Aston Martin jue 22 feb, 10:39 AM El constructor británico Aston Martin podría estar preparando su vuelta al Mundial de Fórmula Uno. En diferentes informaciones publicadas en el Financial Times, se ha desvelado que David Richards – cuyo equipo Prodrive hará su debut en el Mundial de F1 en marzo del 2008 – lidera un consorcio que podría estar interesado en comprar Aston Martin a Ford por una cifra estimada de unos 880 millones de dólares. El equipo Prodrive, que ya trabaja con Aston Martin, parece haberse echado atrás y haber rechazado una oferta de compra de un grupo de inversores de Estados Unidos y de Oriente Medio. Aston Martin compitió en once ocasiones en el Campeonato del Mundo de F1 en 1959-60. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#27
|
Guests ![]() |
Si RD vende su parte en McLaren para continuar su aventura en Prodrive el asiento de Lewis estara tan seguro (o inseguro) como el de cualquier otro. Asi que ya puede ir espabilando de cara al año que viene.
Este chico esta donde esta porque su manager controla el equipo (como fisichella, por otro lado) que de no ser asi el chico no se habia sentado ahi. Si RD deja el equipo, jaimito se queda sin padrino. |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Tess, sobre mi plan, pues bueno, es por eso que varios cerebros dan para más que el mío solo
![]() En cuanto a Prodrive, después de cómo trataron a Sainz cuando iba a quedar campeón pero prefirieron que McRae ganara el RAC en lugar de que Carlos pudiera quedar campeón, yo no me fio de que pudieran tratar a Pedro bien si tiene a un británico como compañero. Casi prefiero que Pedro se busque la vida en Toro Rosso o algo así. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#29
|
Guests ![]() |
David Richards es un mal bicho y Ron Dennis un traidor.
Prodrive no es una opcion valida para Pedro. Mejor quedarse de probador o pirarse a otra competicion. ¿Sugerencias? |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sugiero que no sé qué tiene que ver lo que le pasara a Sainz hace una decada (?) con lo que decida Pedro de su futuro.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#31
|
Guests ![]() |
tiene que ver que te da la medida del tipo que en principio dirige el equipo en cuestion.
A mi me parece relevante, y mas en el caso de Pedro, que ya esta bien de puñaladas traperas de los directorcillos de equipo! |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pos vale, lo vamos a saber nosotros mejor que Pedro lo que tiene qué hacer... Por no sé qué "leñes" le pasó a Sainz hace no sé cuánto tiempo... ¡Por favooooor!
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Simplemente, yo no me fiaría de Richards, de la misma manera que no me fiaría de Dennis, estoy en la línea de Lemec, Javi Salinas y Senna; lo de Sáinz es un ejemplo de lo que son los británicos, entonces se saltó a la torera sus propias órdenes de equipo en perjuicio de Sáinz: si quieres te puedo explicar lo que ocurrió en Cladells i después en el RAC.
Como alguien decía ayer, el año de Pedro, creo yo, era el 2007. Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Esto se remonta al 95 o 96 (lo siento, pero ahora mismo no me acuerdo). En el campeonato del mundo de Rallys Prodrive se encargaba de los Subaru oficiales. Carlos Sainz estaba de compañero con Colin McRae en Subaru, y Sainz básicamente llegó a la última prueba del mundial, lo que entonces era el Rally RAC, rally de Gran Bretaña, con una posibilidad mínima de ser campeón del mundo. En este momento no recuerdo exactamente cómo ocurrió, pero Sainz necesitaba acabar segundo para quedar campeón y, porque tenía a no-sé-quién delante, necesitaba que hubiera órdenes de equipo. Esas órdenes eran porque McRae, por su parte, estaba líder de la prueba, y las supuestas órdenes de equipo hubieran sido que ralentizara y dejara pasar al que estaba delante de Sainz y a Sainz para que Carlitos quedara campeón. Pues bueno, esas órdenes nunca se dieron, y eso se hizo saber en medio de la prueba misma, porque Prodrive (y Richards a la cabeza) preferían tener a McRae, escocés y por tanto británico, ganando el RAC, que tener a Sainz campeón. Lo que ocurrió es que Sainz y Moya intentaron lo imposible para alcanzar al segundo, y acabaron en la cuneta por accidente por intentar apretar (porque no veais que bonitos están los caminos de tierra en Inglaterra en Noviembre). Así que Carlos se quedó sin título para que McRae ganara enfrente de su público. Lo siento, pero a un tío así, no lo quiero ni a 10 metros de Pedro. Espero que esto aclare las cosas. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Senna, si me lo permites te refrescaré la memoria : en el 94 (la famosa salida de los troncos y “…la cagamos, Carlos”) ganó el rally McRae, pero el Mundial lo ganó Auriol, después de que el ínclito no diera órdenes, como bien dices, y prefiriera que ganara el RAC McRae en lugar de potenciar la posición de líder de Sáinz (sólo tenía que acabar tercero si Auriol puntuaba, creo recordar, o algo así), claro, la prensa inglesa apretando (hacía un montón de años que no ganaba un británico el RAC) para favorecer a un compatriota (¿no os suena a algo?); el follón gordo fue en el 95; en el Catalunya, en el último control hicieron parar a McRae (casi atropella a un mecánico al final del último tramo Cladells) y llegaron al RAC, supuestamente con órdenes de equipo hasta la última etapa, de manera que teóricamente el que llegara como líder (Sáinz) debía ganar el rally al final; entonces apareció Richards y decidió no dar órdenes de equipo (se dijo que estaban pactadas) y McRae acabó remontando. También se habló de mejor material para el británico. Total vencedor del RAC y Mundial McRae y Sáinz a Toyota.
Lo dicho, no me fío de este sujeto. Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo la verdad pienso que todos los jefes de equipo van a lo que van y son todos iguales. Ya me direis alguno que se salve a mi al menos no se me ocurre.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#37
|
Guests ![]() |
No tio. No son todos iguales.
Quien se salva? facil ... aquellos de los que no oimos hablar. El trabajo bien hecho suele ser mas discreto que la jilipolleces de algunos |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Senna_siempre, aquella es la de la mítica frase de Carlos, "¡La cagamos Luis!", justo después de salirse por el bosque, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
yo la verdad por ver a Pedro en la parrilla con Prodrive que estoi casi seguro que tendran un buen coche si cuentan con gran parte del material de mclaren como si su jefe es Lauda que por cierto parece que hicieron las paces.
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Brias_syrup: sí, gracias por refrescarme la memoria, no me acordaba del año... Ferchu: sí, efectivamente, no se nos olvidará nunca. El dialogo fue algo así: "La cagamos Luis!", Luis: "No, no la cagamos, sal!!". Por eso, lo dicho, no quiero ni oir hablar a Pedro de Prodrive. Saludos a todos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! Edited by - senna_siempre on 2/23/2007 2:01:14 PM -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#41
|
Guests ![]() |
Creo que si que se aclaro el tema con Lauda.
Para mi que en Jaguar a Lauda le trilearon tanto o mas que a Pedro. Aquello era una casa de p***s y no podia salir nada bueno. Claro que esto se sabe a posteriori. En el momento parecia una opcion excelente y que reflejaba el gran valor de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Creo que Pedro se ha tomado en serio lo de secuestrar a Hamilton.
Aquí va una foto que lo muestra en plena preparación... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A propósito de Lauda en Jaguar... es que iba muy quemado!...
Perdonad la broma fácil. Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Porsche ha descartado su entrada en la F1 en un futuro próximo.
Al negar que el reciente desarrollo de su infraestructura fuera en preparación de su paso a los grandes premios, el director de motorsport del fabricante alemán de coches deportivos declaraba: "Nuestra participación en deportes de motor no es solo en interés propio, sino que queremos satisfacer los deseos de nuestros clientes." Los comentarios aparecía en el Financial Times Deutschland. Tal como están las cosas, no hay espacio para un equipo nuevo, ya que Prodrive ocupará en 2008 el 12º y último puesto disponible en la parrilla. Otros, incluyendo al expropietario de Minardi, Paul Stoddart, hicieron propuestas para convertirse en el 12º equipo, pero fue Dave Richards quien recibió la aprobación. Cualquier nuevo constructor, por tanto, debería comprar un equipo ya existente. Porsche desarrolló el motor 'TAG' que llevó a McLaren a la victoria a mediados de los 80. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.fastmachines.com/archives/f1/004124.php Aqui dicen que Dennis se querria llevar el nené a Prodrive es una tonteria pero bueno lo pongo, haciendo una pareja Alonso con schumacher en MErcedes
![]() Edited by - ` on 2/26/2007 1:20:17 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
mira que se llegan a oir estupideces en esto de la F1, que Dennis se lleva a Hamilton y Michael ocupa el volante del otro McLaren para hacer pareja con Alonso, y claro tambien esta que Ross Brawn se queda como jefe de la escuderia McLaren-Mercedes y despues de todo esto el periodista se desperto al caerse al suelo desde su cama, con todos mis respetos: venga ya....
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hola a todos, me uno a todos los recelosos de la pareja de ingleses, no tanto por ser ingleses, sino por ser quienes son....
En cuanto a lo de Prodrive, yo pienso como alguno comentó mas atras, que en el momento que tito Ron no esté en McLaren, el nene ya no tendrá padrino, Mercedes no se dejará, y solo dependerá de los resultados que consiga este año, que pueden ser buenos o no, eso está por ver, yo pienso que dependerá mucho del coche que consigamos tener, pues si el coche no es el mejor de parrilla, con Fernando, podemos estar ahí luchando por el titulo, pero él no pasara de un discreto papel, al igual que pasó con Fisico en Renault. En todo caso, veo alguna posibilidad en Mercedes el año que viene, alguna..., y veo alguna en Prodrive,y por que no, en algun otro equipo...y pienso que si no pasa algun percance raro, Pedro el año que viene si no ha corrido nada en éste, lo que tiene que coger es lo que pille y correr para acabar corriendo su carrera. Tambien estoy con los que piensan que Pedro sabe mas que lo que dice, esto es como una partida de ajedrez, y ya llevan unos cuantos movimientos, espero que Pedro haya conseguido algun rédito del desastre que le han hecho con Hamilton.... Ánimo Pedro.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Según diferentes informaciones, Prodrive, que se convertirá en el 12º equipo de la parrilla de la F1 en 2008, podría haber cerrado un acuerdo para la compra de Aston Martin.
Con el respaldo financiero de inversores norteamericanos y de Oriente Medio, el propietario de Prodrive, David Richards, lidera un consorcio que al parecer podría haber presentado una oferta a Ford de 900 millones de dólares para la compra Aston Martin. La última oferta incluso podría haber alcanzado los 965 millones de dólares. Se espera que el acuerdo sea anunciado oficialmente mañana viernes en el Salón del Automóvil de Ginebra. Prodrive no ha querido hacer ningún comentario, pero Ford podría haberse inclinado por la oferta de Prodrive porque la compañía ya participa en el programa de competición de turismos de Aston Martin. Aston Martin corrió en 11 ocasiones en la F1 en 1959-60. L.S. / Fuente GMM CAPSIS International |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Entonces, ¿el motor de Prodrive será Ford? o no tiene nada que ver una cosa con la otra
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En teoría la nueva reglamentación impide la entrada de nuevos fabricantes de motor, no?
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Se me habia escapado ese detalle, gracias.
Motores: Las reglas de motores de dos carreras se aplicará ahora sólo al segundo día de práctica y al día de la carrera. Se deberán usar durante las temporadas de 2007, 2008, 2009 y 2010 motores homologados y usados en los últimos dos eventos de 2006. |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
¿Veremos de nuevo a Pedro en carrera?
Pese a su condición como probador, de la Rosa insiste en los prolegómenos de la competición en que su objetivo siempre es correr, pero entiende que eso es muy difícil, por lo que, pensando en el equipo, sus objetivos a corto plazo son ganar los títulos de pilotos y de constructores: "Si en 2008 no tengo un volante en Fórmula Uno creo que ya será muy difícil conseguirlo. Habrá cambios de reglamento, habrá un equipo más, se darán una serie de cambios que facilitará algunas cosas y si no vuelvo en 2008, cada vez mis posibilidades serán menores, que ya son pocas". |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
![]() ![]() Pues que el Jakobi empiece a hacer algo que justifique su salario!!! Siempre diré que el problema de Pedro fue que nunca tuvo un manager competente. Willi Webber hubiera hecho maravillas con él. Incluso Adrián Campos. En fin.... Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues antes de Jakobi tenía otro, ¿no? Raimon Duran creo que estuvo con él hasta la llegada a Jaguar, ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Prodrive group to land Aston MartinJoe Bolger
Ford is just days away from selling its Aston Martin luxury sports car business to a consortium led by David Richards, the former accountant turned rally co-driver and motor racing team manager. The US car giant is expected to confirm the completion of a deal at the beginning of next week, some six months after the group put the Warwick-shire-based carmaker up for sale. The two parties are thought to be negotiating over the detail of a deal that will value the Aston Martin business at about £450 million. Ford is understood to have been seeking more than twice that figure when it first put the marque, which was famously James Bond’s car of choice, up for sale. The consortium, led by Mr Richards’ Prodrive business, includes American and Middle Eastern investors. Prodrive, which works with manufacturers, using its technology to improve the performance of their cars, already has close links with Aston Martin. It started working with the carmaker three years ago to develop its Aston Martin Racing team, which competes in sports car races, including the Le Mans 24 Hours. Mr Richards is best known as the former boss of BAR, the Formula One racing team that is home to Jenson Button and has since been renamed Honda Racing after the Japanese motor company took a stake. He is also a former boss of the Benetton Formula One team. Prodrive is set to enter the 2008 Formula One championship under its own name and also runs the Subaru team in the World Rally Championship. Doughty Hanson, the private equity group, and Simon Halabi, the Syrian property developer, are both thought to have expressed an interest in buying Aston Martin. Doughty Hanson dropped its offer to between £350 million and £400 million last week after discovering certain previously undisclosed items in Aston Martin’s books. The items related to pensions, executive car perks and costs related to safety and engineering tests that were previously provided and paid for by Ford but that would now be the responsibility of Aston’s new owners. Ford is not thought to have asked for nonpublic information on Aston Martin to be returned or destroyed, indicating that it had been keeping the door open for the other bidders. Some 30 bidders are thought to have origingally expressed an interest in buying the group, which was founded nearly 90 years ago and which last year made 7,000 cars. The sale comes amid turmoil in the US car market, where overseas entrants, including Toyota, are winning sales at the cost of local manufacturers such as Ford and General Motors. Ford has been restructuring its operations after reporting losses of close to $13 billion for last year. Business big shot David Richards David Richards is one of the most charismatic leaders in British motor racing and has a passion for Aston Martins. A trained accountant, he started his career in cars as a rally co-driver and quickly progressed through the ranks until he partnered Ari Vatanen to the World Rally Championship in 1979. With the knowledge he acquired of the carmakers that supported the championship and a contacts book full of names, Mr Richards launched his own business, Prodrive. Twenty years later, he employs 1,000 in a company earning about £160 million a year as one of the technology leaders in the motor industry. Prodrive, based in Banbury, has a portfolio of blue-chip car companies using its research and technology capabilities, underlined by success on the track. The Subaru rally team developed by Mr Richards not only provided Britain with its first World Rally Champion driver in Colin McRae in 1995 but transformed the fortunes of Subaru. But Mr Richards, 54, is best-known for his work in Formula 1. He turned a struggling BAR Honda team into contenders and rescued the career of Jenson Button (pictured, right, with Mr Richards). His own F1 team will be on Grand Prix circuits next year. He convinced Aston Martin to return to sportscar racing, finding success at Le Mans. Proof of his love for the car can be found in the fact that Mr Richards drives an Aston Martin Vanquish to work. (Kevin Eason) |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren Mercedes denies prodrive-takeover
10th March, 2007 - 16:10 o'clock (Motorsport-Total.com) - It is no secret that David Richards would like to send his prodrive-team from 2008 with customer chassis to the start, however, sales of the Formula-one slot does not stand apparently to the discussion. Up to now one had said, mcLaren Mercedes-team boss Ron Dennis would be interested. Now, however, on the part of the silver arrows a clear denial came to such rumors. Indeed, a speaker confirmed that negotiations about the sales are led by customer chassis with prodrive. - Traducido de aleman f1total.com me parece que quiere decir que mclaren niega rumores de compra de prodrive pero hablan de que estan en negociaciones sobre el tema del chasis. |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La última frase hace pensar eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que el anuncio de la compra la haran el lunes igual nos sacan de mas dudas...
quote: Edited by - ` on 3/10/2007 8:12:49 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Kuwait firms agree to buy Aston Martin stake: Report
Web posted at: 3/12/2007 1:17:22 Source ::: REUTERS KUWAIT • Kuwait's Investment Dar and Adeem Investment Co agreed to buy a stake in Aston Martin, the iconic British carmaker made famous by the James Bond spy movies, an Investment Dar official said. The two companies, which share Kuwait's Efad Holding as a stockholder, are inviting journalists to an 0900 GMT signing ceremony in London on Monday to give more details about the agreement, said the official, who did not want to be identified. "The deal has been approved. Monday is just for public relations," the official said from Kuwait. The two companies will own a minority stake in the Ford Motor Co unit, said the official, unable to give further details. Kuwait's Al Qabas newspaper on Sunday reported that Investment Dar, Kuwait's largest diversified holding company, is leading a group of companies to buy a 15-20 per cent stake in Aston Martin for about £400m ($772.6m). Asked if the report was correct, one of two Investment Dar officials, who declined to be identified, told Reuters earlier yesterday: "Yes, but right now I have no information available to deliver to you. We have to wait until tomorrow, then we can discuss it." Adnan Al Mussallam, Investment Dar's chairman, and Walid Al Humaidhi, Efad's chairman, could not immediately be reached for comment. They are in London. Mustafa Al Saleh, Adeem's CEO, is also out of Kuwait and could not immediately be reached. Adeem is an investment and asset management company that complies with Islamic law, which bans investment in industries such as alcohol, gambling and weapons. Efad Holding has interests in real estate, contracting and hospitality. - Yo me pierdo... |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Jo que sí!
Hoy en Expansión: Ford podría obtener unos ingresos extra para paliar las dificultades financieras generalizada entre las grandes automovilísticas de Detroit. La venta de la emblemática marca Aston Martin podría reportar unos 650 millones de euros a Ford, que cerró 2006 con sus mayores pérdidas de la historia. El control de Aston Martin, célebre por sus modelos deportivos, pasaría a manos del británico David Richards, ligado al mundo de la automoción, y a las sociedades de inversión Adeem Investment e Investment Dar. El traspaso se produciría justo dos décadas después de que la estadounidense Ford adquiriera Aston Martin. El pasado 31 de agosto Ford puso en venta Aston Martin. En este periodo, las acciones de la automovilística de Detroit no han podido evitar los retrocesos en Wall Street, con un balance negativo del 4%. Ford asegura que la división británica es rentable, aunque no ha facilitado datos específicos sobre sus resultados. |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto viene en autosport, creo que quiere decir que esta compra no implica nada en el equipo de F1, asi que de momento pocas novedades.
quote: quote: Edited by - ` on 3/12/2007 6:45:51 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
"Our plan was always to go into Formula One in partnership with an existing team, and the plan is still to do that."
En lo que se refiere a la Formula 1 David Richards dice que sigue con sus planes de asociarse con un equipo ya existente. De lo otro, es que ya ha comprado Aston Martin. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#63
|
Guests ![]() |
Pues hombre ... ver a Pedro en un equipo liderado por Richars me hace chirriar los dientes, pero ... jo***er un Aston Martin de F1 ya mola ¿no?
Claro que lo mismo pense cuando Jaguar ... |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lo de marcas prestigiosas en F1, aunque suena de miedo, es un poco peligroso porque, con tanto prestigio que mantener, acaban ocupándose más de sus tradiciones e imagen que de lo que es necesario aquí y ahora para que esto prospere.
Alguien que trabajó en Jaguar me dijo una vez que ahí hacían reuniones para convocar reuniones. Había tanta política que no había espacio para lo importante. Y recordemos que Ferrari, antes de la llegada del trio triunfal (Schumacher/Brawn/Todt) estaban tan entumecidos en que la tradición de Ferrari era un V12 que, aunque un V10 les daría más elasticidad y la posibilidad de estar delante más a menudo, era como un sacrilegio cambiarlo y se contentaron durante 2 décadas con sólo poder brillar en circuitos rápidos y pasarlo mal el resto del año. Por tanto, no creo que porque Aston Martin sea Aston Martin vayan a hacer algo decente. Y, si no, Lemec tiene razón, que miren el ejemplo de Jaguar. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
David Richards ha desmentido los rumores que indican que su equipo Prodrive podría haber comprado Aston Martin.
El millonario de 54 años, esta a cargo de un exitoso consorcio que ha comprado la parte británica de Ford, pero Richards niega que eso signifique que Prodrive tenga como motorista a Aston Martin para su estreno en la Formula Uno, el año que viene. "La gente ha sumado dos y dos y le ha dado seis", le dijo a los reporteros en una conferencia. "Es algo de carácter personal , de mis negocios, y no tiene nada que ver con Prodrive. Nuestro plan siempre fue introducirnos en la F1 relacionados con un equipo ya existente, y el plan sigue siendo ese". TheF1.com |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Me imagino que apartir de los GPs de Europa tendremos mas noticias sobre el equipo de f1.. |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
![]() Verde-Jaguar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Esta mañana he preguntado al "superentendido" en la Web de "El Pais" sobre como ve el futuro de Pedro y sobre Prodrive.
¿Como ves el futuro de Pedro de la Rosa el año que viene? Se viene rumoreando la posibilidad de Prodrive, ¿sabes algo de esto? No me consta la posibilidad de que pueda competir con Prodrive. Además, McLaren sigue confiando en él como probador. Es el mejor piloto reserva de todo el Mundial. Ojalá vuelva a competir. Su presencia siempre es un aliciente para los aficionados a la F-1. http://www.as.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2655&docPage=5&ordenacion=asc&base=15[URL-NOMBRE]Link Vamos, que sabe lo mismo que nosotros, nada... |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pero sabra que si es un equipo b de mclaren seria correr con el mismo coche que el primer equipo pudiendo compartir datos muy interesantes? quizas no se dio cuenta
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bueno, el primer contacto del "superentendido" con el foro ha sido poco esclarecedor. Esperaremos otra oportunidad haber si cae una exclusiva...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Palabra del Superentendido... "escuchadnos padre"
Sí ... yo creo que al "superentendido" le voy preguntar la hora.... a ver si eso lo adivina. PD.: ¿Por cierto alguien ha visto a Kimi con el Renault por Albert Park?... la verdad he mirado todas las webs de fotos habidas y por haber y no lo he encontrado. ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿O alguien ha visto a Alonso de piloto de Ferrari y a Flavio Briatore de jefe de la Scuderia? Y eso que el "experto de F1 de As" podía adelantarlo/confirmarlo... Qué cosas...
Acabo de leer la entrevistilla digital a este ser humano e iba a comentar algunas de sus habituales insinuaciones maliciosas basadas en nada, pero... mejor no digo nada... ![]() Ah, y perdón por el off-tópic. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
` escribió:
quote: Quizá estaba deslumbrado por el fulgor de Alonso, como sus mecánicos ayer... Qué bonito es el amor... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo que más me alucina del link que pones, Bridge, es lo que comenta el periodista que dijo Fisichella de Massa cuando fichó por Ferrari: "...que es malo, malísimo..." y tal, y tal, vaya huevos tiene el señorito Fisichella; fuera ya, hombre!
Sempre, Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
AUTOSPORT.COM
Prodrive aim to confirm plans in July By Jonathan Noble Friday, April 13th 2007, 16:07 GMT Prodrive boss David Richards is hoping to announce his car and driver plans for his entry to Formula One in 2008 at July's British Grand Prix, after revealing in Bahrain on Friday that he has 'pretty well agreed' on what he is doing. Richards has made no secret of the fact that he intends to run a customer chassis and engine next year in Prodrive's first season of Grand Prix racing. Negotiations for a deal are believed to have been focused on Ferrari, Renault and McLaren - with the latter currently understood to be favourites to finalise a contract. Speaking about the latest situation with the talks on Friday, Richards said: "Well, we are well down the line with most of it. I must admit that my eye has been off the ball on the Aston Martin project over the last three months. "So consequently that is why you have not heard so much about it, or it has not been so obvious. But we are perfectly on target." When asked by autosport.com whether there were still three clear car options for 2008, Richards said: "There are options, but we are pretty well agreed what it is going to be." Richards would not confirm any of the speculation linking him with McLaren, but said more details would hopefully be forthcoming by the Silverstone race in July. "I am obviously not going to say anything, but I hope to be in a position by the summer, probably at the British Grand Prix, to make a full announcement. That will include sponsors, and even drivers, by then." Should a McLaren deal for car and engines come off, then there have been suggestions that Prodrive would take the team's test drivers Pedro de la Rosa and Gary Paffett for 2008. Richards admitted that having such a mixture of youth and experience would likely be what his team opt for. "If you look at everything we have done in the past, what you have got to look at is how we have behaved in previous sports and what we tend to do. "And we tend to choose a more established driver and also a young up-and-coming hotshot. And we will work with that formula." [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Oh, qué bien suena eso...
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Si alguien me haría el favor de traducir...es que mi ingles no llega a tanto
![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo del gran premio británico ya lo comentó yosssi.
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
+
Q & A with Prodrive's David Richards By Jonathan Noble Friday, April 13th 2007, 16:11 GMT Q. What is the latest with Prodrive's Formula One plans? David Richards: Well, we are well down the line with most of it. I must admit that my eye has been off the ball on the Aston Martin project over the last three months. So consequently that is why you have not heard so much about it, or it has not been so obvious. But we are perfectly on target. Q. Regarding your talks about a chassis supplier, are there still three main options? DR: There are options, but we are pretty well agreed what it is going to be. Q. Is it McLaren? DR: I am obviously not going to say anything, but I hope to be in a position by the summer, probably at the British Grand Prix, to make a full announcement. That will include sponsors, and even drivers, by then. Q. What is the aim of the visit here? DR: I have been in Kuwait visiting our investors for Aston Martin. We are in the Gulf visiting friends so we thought we would come down here at the same time. Q. Is there much synergy between Aston Martin and Formula One? DR: In the long term there might be, but certainly not in the immediate future. The immediate future is Aston Martin in sportscar racing. We have got a plan for that now for this year, and we are just working out now what we are going to do for the next two or three years on the sportscar side of things. But who knows? Five years down the line it might be appropriate. Q. Are you here to talk with drivers at all? DR: No. We already have got plans about that. But it is not here. This visit is purely social. Q. Are there any concerns about the customer car issue, with Frank Williams suggesting that customer cars may not be allowed under the 2008 Concorde Agreement? DR: I have made it very clear from the outset, in all the correspondence with both Max and Bernie last year, that that was the premise we will be entering under. I am reassured that that will still be the case. Q. So everything is on course and you are quite comfortable with where you are going? DR: I am very comfortable about it. Q. So the deal is for a supply of both chassis and engines for next year? DR: Yes. You would not shop around to do separate deals. It was one of the things that we originally looked at, but at the end of the day that doesn't seem to make sense. Q. Are you looking for more experienced F1 drivers? DR: I don't think we will get into the detail of which drivers are good and which drivers are bad. If you look at everything we have done in the past, what you have got to look at is how we have behaved in previous sports and what we tend to do. And we tend to choose a more established driver and also a young up-and-coming hotshot. And we will work with that formula. Q. Is it annoying for you there is speculation that the entry to F1 could be bought by another team? DR: It cannot be bought by another team. That is a fact. Q. So it is not for sale then? DR: No, it is not for sale and it has never been for sale. |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Básicamente, Omega, que si Prodrive acaba llegando a un acuerdo con McLaren ponen a Pedro como favorito a uno de los asientos en esa info de Autosport.
Más o menos. Por cierto gracias por la información. Edited by - pca on 4/13/2007 7:07:26 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Richards no confirmó ninguna de las especulaciones que le han unido a McLaren, pero dijo que espera dar más detalles en julio en Silverstone.
“Obviamente no voy a decir nada, pero espero estar en posición de hacerlo para el verano, en el GP de Gran Bretaña. Eso incluiría para entonces espónsors y hasta pilotos.” Si el acuerdo con McLaren por coches y motores se diera, se ha sugerido que Prodrive usaría entonces a los pilotos de pruebas del equipo, Pedro de la Rosa y Gary Paffett para 2008. Richards ha admitido que tal mezcla de juventud y experiencia sería probablemente la opción que a su equipo le gustaría tomar. (Traducción mía rápida y a vuelapluma, perdón por los más que probables errores.) Forza Ferrari [/i] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Edito.(Me has adelantado Ferrari-F399)
![]() Edited by - bridge on 4/13/2007 7:10:33 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Muchas gracias ¡¡soys unos cracks!!!!
![]() Que bien suenan esas palabras... ![]() Saludos¡ "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#84
|
Guests ![]() |
hay bastante diferencia entre lo que se muestra como entrevista de DR y lo que se trascribe como noticia ...
Segun la entrevista DR no cita a nadie. Solo dice que le mola mezclar un piloto experimentado con otro joven. Segun esto podria poner a Pedro y Gari tanto como a Button y Hamilton ... oo incluso a Clouthard si se quiere hartar de experiencia ... |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Son expeculaciones...
La familia richards en Bahrain ![]() Haber si vemos una mañana de Richards con Pedro hablando amistosamente aun asi quedan unos tres meses... |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo llevo soñando con que lo tenga firmado ni ne sabe el tiempo, pero es solo eso un sueño.
Aunque como dice Ferrari sanar suena muy bien. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MANAMA (Reuters) - Prodrive, que se convertirá en el duodécimo equipo de la Fórmula Uno el año próximo, espera revelar el nombre de sus pilotos y socios en el Gran Premio Británico en julio, dijo el viernes el jefe de la compañía, David Richards.
El británico, ex director de los equipos BAR y Benetton de la F1 y quien también se halla al frente de un grupo que está comprando al fabricante Aston Martin de manos de Ford, dijo que está cerca de un acuerdo para utilizar un chasis y motores provisto por un importante constructor. "En el verano espero poder hacer, probablemente en el Gran Premio Británico, un anuncio completo sobre los patrocinadores y también sobre los pilotos," le dijo Richards a Reuters. Richards agregó que tenía poco sentido comprar un motor de un equipo y un chasis de otro. Richards llegó a Bahréin desde Kuwait, donde tuvo reuniones con inversores por el proyecto Aston Martin. Sus socios incluyen el grupo inversor de Kuwait DAR y la Adeem Investment Co. El británico no pudo descartar una eventual participación de Aston Martin en la Fórmula Uno. Prodrive está planeando sacar ventaja del controvertido cambio de reglas para el año próximo, que permitirá a los equipos de la F1 correr con autos que no hayan sido fabricados por ellos, en lugar de ser dueños de la propiedad intelectual como en el presente. - Ferrari yo que sepa tiene contrato con Toro Rosso, Spyker asi que suministrar a tres lo veo meramente complicado. |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
JOÉ, si Padro no pilla volante de Prodrive, yo 'me retiro'.
Ojalá que no sean solo eSpeculaciones (a ver esa ortografía, ejem...) Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Teniendo encuenta que Prodive por bien que vaya estará a la altura de Red Bull,Super Aguri, Williams, etc., que os hace pensar que Pedro va a ir a un equipo, sin opciones de victorias,cuando este verano dijo que habia rechazado ofertas porque no eran de equipos punteros?
Yo ya me he hecho a la idea de que Pedro no volverá a correr,salvo milagro, en la f1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Bien pudiera esta ser la clave de porqué Pedro que ha quedado en McLaren, quizás sea más que una probabilidad y haya algo que no sabemos. Ojala se nos diera, sería fantástico volver a ver a Pedro en un volante.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De grandprix.com
Richards appears in Bahrain David Richards popped up in Bahrain, saying that he was "on holiday" with his family in nearby Kuwait, which is funding his purchase of Aston Martin. Richards says that there the company has decided that there will be no involvement in Formula 1 for at least five years but he does not rule out taking the Aston Martin name back to F1 in the longer-term. He says that the name of the new Formula 1 team he will run next year will "probably" be Prodrive and says that the team is no great hurry to run a car, and intends to keep a lot profile until December when it will go into action with a car which will be acquired from one of the existing teams. This Prodrive can do but there are still questions about whether or not the team will be allowed to score points. Richards is confident that the FIA will let that happen and even seems to be under the impression that Bernie Ecclestone will be extending his payments to the teams to all 12 entrants as opposed to the traditional top 10. Ecclestone has always argued that the final two should not get the TV and travel money because it helps to reward the successful and keeps out organisations that might exist simply to pick up cash. Ecclestone might agree to change that as it does not matter to him whether the 50% of the income he generates goes to 10 teams or to 12 teams. However this will mean that the others will get less and thus it is not likely that everyone will agree to that unless they can be talked into it. The question of whether Prodrive can score points is a question of interpretation as he argues that the rules state that the Constructors' Championship is awarded to "the make" which has scored the the most points and that definition of "the make" is different to the definition of "the constructor". The constructor owns the intellectual property rights but "the make" is the name that a constructor attributes to a car and thus if McLaren builds some cars for Prodrive and gives them the name Prodrive, they can score points. If this interpretation is accepted it will reopen the can of worms over customer cars with the smaller independent teams likely to be up in arms as this will mean that the possibility exists that they will be squeezed out of the sport by the manufacturers expanding to run more cars in order to create more cost-effective programmes. Richard was spotted visiting McLaren, adding to the widely-held belief that he will be running rebadged McLarens as Prodrives next year. This deal is likely to be expensive but if Richards can squeeze a little money from his friends in Kuwait he will be in a strong position to do well. However a lot more water will have to go under the F1 bridge before that can happen, as several teams say that the Memorandum of Understanding that they signed a year ago would be invalid if the fundamental principle of F1 being for constructors only was altered. It seems, sadly, that this story has a long way to run yet. |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Desde luego puede ser una buena opción para entrar en la Fórmula 1, muy fiable para una escudería nueva, y que en dos años podría dar resultados (no el año próximo), al estilo de Super Aguri vamos.
El problema es que a Honda no le está saliendo bien el invento, tengo la sensación, y como se dice, para Prodrive también sería una operación cara (aunque parece que de pasta no van mal). En cuanto a Pedro, creo que si tiene tres años de contrato, y en McLaren le quiren hacer cumplir los tres años, y él quiere, la opción de pilotar para Prodrive no es mala, siempre que sea una "cesión" y que Prodrive se convierta en una filial de McLaren. No creo que en otras condiciones McLaren se deshiciese de Pedro, y tampoco Pedro tiene capacidad para presionar porque no es una joven promesa ni Prodrive va a ser una escudería de puntuar todos los grandes premios. Si Pedro consigue dos temporadas cedido puede ser una buena opción, porque Prodrive puede funcionar para el 2009, pero no creo que sea este el caso. Si sólo es para la próxima temporada, yo creo que Pedro se la debería de jugar si el material va a ser "made in McLaren", y con la pasta y la preparación de Prodrive ya durante este año, pueden ponerse en una buena posición para la próxima temporada (buena posición me refiero para poder conseguir puntuar esporádicamente la próxima temporada). Pedro tampoco tiene más opciones en la Fórmula 1, y lo que le queda es salir de la Fórmula 1 a otras categorías donde igual tampoco tiene un buen coche. Por lo tanto, es una cuestión que tendrá que valorar. Prodrive es una apuesta arriesgada para el próximo año, pero... En todo caso, sigo pensando que Pedro no está en posición de elegir desgraciadamente, y que habrá que ver si en Prodrive quieren a Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
YOSSSI no me entero de nada con inglés, por favor, si es algo bueno para Pedro, podrías decirmelo, solo quiero saber eso que sea algo bueno para el.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Del artículo de grandprix.com que colgó yosssi:
Richard was spotted visiting McLaren, adding to the widely-held belief that he will be running rebadged McLarens as Prodrives next year. This deal is likely to be expensive but if Richards can squeeze a little money from his friends in Kuwait he will be in a strong position to do well. Richards fue visto (en Bahrain) visitando McLaren, aumentando la creencia ampliamente extendida que hará correr McLarens rebautizados Prodrives el próximo año. Este acuerdo sea probablemente caro, pero si Richards puede sacar un poco de dinero de sus amigos en Kuwait él estará en una posición fuerte para hacerlo bien. |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1: David Richards Still Bullish on '08 F1 Plans
Written by: Adam Cooper, RACER Magazine Manama, Bahrain – 4/14/2007 %s Prodrive boss David Richards has made his first appearance at a Grand Prix since Silverstone last July, and insists that his F1 project is on schedule despite a lack of hard news. Prodrive is pursuing the customer route and has had discussions with McLaren, Renault and BMW. McLaren remains the obvious favorite, Ron Dennis having pursued a “B-team” project for several years, and supported an application for the 12th entry that Prodrive eventually won. Dennis still has his team’s former factory available as a base, which fits perfectly with Prodrive’s intent to in essence be a race team that arrives at the track to run cars built and prepared elsewhere. McLaren is known to want a three-year deal, and is apparently willing to help direct sponsors towards the team. Richards insisted that his visit to Bahrain was a social one, and that he happened to be in nearby Dubai on Aston Martin business. However, he was able to drop in on a meeting of team principals at which the 2007 customer car issue and the future Concorde Agreement were discussed with Bernie Ecclestone. Richards says he is not worried about the controversy affecting his plans. “It’s all about money,” he told SPEEDtv.com. “Nothing more than money. I’ve got concerns about it, and I’ve got a business model to work to, and I’ve got to make that work. And I will keep pushing my position on that. “I don’t know yet what the latest discussion is on the table or what the consequences might be.” Richards insists that his plans are on schedule, although he admits that he took his eye of the ball when orchestrating the purchase of Aston Martin. He intends to announce his plans at the British GP in July. “It’s not a deadline, I just set myself an internal target to have a lot of the issues resolved by then. I’ve set myself three months, and within that three months we should have most of the boxes ticked.” “Everything’s is to plan, there’s never been any risk. I’m sure we could have sorted it out months ago if I hadn’t had the Aston Martin project on my hands.” Catch up on the latest in Formula 1 each month in RACER. Scott Speed relates the story behind his turbulent off-season with the Toro Rosso team in our May issue, on sale now! He says that he can run his program with as few as 65 employees, plus a few extras from the partner team. “It depends on the relationship. We’ve had three different scenarios, all of them different, as one might expect, in subtleties. But at the minimum you get down to running a team with 65 I think, if you had all the supportive relationship with the right team partner.” Prodrive does not currently have space from which to run an F1 project, even if the main preparation is done elsewhere, although Richards says that a base has been found: “We’ve made provision now for an extra facility.” He insists that it will be no problem for the partner team to build six identical cars in time for the first race. In contrast this winter Toro Rosso had to build its own parts as Red Bull Racing did not have the capacity to service both teams. “That’s when you haven’t planned it, and you haven’t thought about it well in advance.” ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bien, bien, tanteando a Whitmarsh y con el niño con cara de pena para "ablandarle"
![]() Haber si con el "It´s all about money" le hace precio de amigo. |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajaja BRIDGE tienes razón, la criaturita tiene cara de acojonaillo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, lo que esta pensando es "Os vais a enterar cuando coja el F1 yo".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Puede ser una posibilidad que parte del acuerdo entre Prodrive y Mclaren para la venta de chásis y motor sea que el equipo de Ron Dennis le exija usar a sus actuales 2 probadores como compensación...de esta forma habrá 0 filtraciones y para Mclaren será muxo mejor.
Yo me agarro a las palabras de Pedro de Enero: [/I]"En el 2008, un equipo nuevo entrará en la Fórmula Uno y por lo tanto habrá dos nuevos asientos disponibles", comentó De la Rosa. "Además, nunca se sabe cómo puede ir una temporada"[/I] Edited by - Lance on 4/15/2007 5:33:54 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Nada nuevo pero aqui queda.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=396805&idseccio_PK=807&h=[URL-NOMBRE]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=396805&idseccio_PK=807&h= De la Rosa podría correr con Prodrive en el 2008 15/4/2007 Josep Viaplana Pedro de la Rosa podría dejar de ser piloto probador Si McLaren cede un chasis cliente y motores al nuevo equipo, tratará de imponer la presencia de su piloto probador David Richards, máximo responsable de Prodrive, conocido también por gestionar el Mundial de Rallies y el equipo Subaru, ha asegurado en Bahrain que espera poder desvelar su coche y los pilotos para competir en el Mundial de F1 de 2008 durante el próximo British Grand Prix, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en Silverstone. Y puede haber una agradable sorpresa, ya que su acercamiento a McLaren puede propiciar que uno de sus pilotos sea Pedro de la Rosa. Richards, que aseguró sentirse satisfecho de cómo están transcurriendo sus negociaciones, no escondió que está buscando en el paddock un chasis cliente y un motor para su primera temporada en F1. Prodrive ha mantenido diversas negociaciones con Ferrari, Renault y McLaren sobre el particular, aunque estos últimos son los favoritos para llegar al acuerdo. David Richards no quiso confirmar ninguna de las especulaciones que le acercan a McLaren, diciendo que en Silverstone se conocerán más detalles, aunque en el paddock circula el rumor de que si Mercedes cede los motores al equipo McLaren haría correr en él a sus actuales pilotos probadores, Pedro de la Rosa y el inglés Gary Paffett. El británico, que ha estado en negociaciones con Ron Dennis para venderle parte de sus acciones de Prodrive, admitió que su pareja de pilotos tiene que ser un compendio entre juventud y experiencia. “No tengo mucho que decir ahora, pero creo que en verano, probablemente en Silverstone, podremos hacer un anuncio completo sobre nuestros planes, incluyendo patrocinadores y pilotos”, apuntó el británico que liderará el duodécimo equipo de la parrilla. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:14 AM |