¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2006
accitano
mensaje Sep 21 2006, 06:23 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE CHINA 2006
01 de Octubre de 2006
Shanghai International Circuit, Shanghai, China.



Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.451Km
Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.006km)
Record Pole: 1:34.012 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Record Vuelta Rápida: 1:32.238 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

http://www.icsh.sh.cn[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito.
Trazado del Circuito:
http://www.culture.sh.cn/images/venue/Shanghai_International_Circuit/gjsccmap.gif[URL-NOMBRE]Trazado Shanghai International Circuit Actual
Coordenadas para Google Earth: 31 20 25.60N 121 13 17.02E
http://maps.google.com/maps?t=k&om=0&ie=UTF8&z=15&ll=31.341176,121.220312&spn=0.016677,0.028925[URL-NOMBRE]El circuito (en construcción) desde Google Maps.

Un poco de Historia:
El debut del Shanghai International Circuit, en el calendario del Mundial de Formula 1, trajo con sigo el regreso a las pistas de Ralf Schumacher, Jacques Villeneuve y Timo Glock. Al tratarse de un nuevo circuito, las sesiones del viernes estuvieron orientadas al aprendizaje del circuito por parte de los pilotos.

A la hora de la verdad, la pole fue para Rubens Barrichello marcando así la que sería su segunda pole consecutiva. Una clasificatoria que quedó marcada por la última posición en la parrilla que iba a ocupar Michael Schumacher que empezó con problemas en la entrada a meta antes de comenzar su vuelta y al acabar la recta vio como perdía por completo el control del coche saliendose de pista. Schumacher logró continuar pero ya para dirigirse directamente a Boxes. Fernando Alonso realizó u excelente trabajo clasificando en la tercera linea de la parrilla (6º), muy por delante de su nuevo compañero de equipo Jacques Villeneuves que solo logró colocar el coche en la 13ª plaza de la parrilla.

Si el sábado Rubens Barrichello lograba su segunda pole consecutiva. El domingo, Rubens Barrichello obtenía la que sería su segunda victoria consecutiva en una carrera en la que Fernando Alonso hizo una gran salida logrando colocarse 3º pero en carrera sería superado por Button y siendo la 4ª plaza el lugar en el que acabaría éste primer GP de China. Michael Schumacher que salía desde boxes, tras la salida de pista del día anterior y cambio de motor, realizó posiblemente una de sus peores carreras de esta temporada aderezada con un toque con Klien, un trompo y un pinchanzo. Rubens Barrichello estuvo acompañado en el podium por Jenson Button que imprimió un gran ritmo de carrera y Kimi Raikkonen que a pesar de apostar por una estrategia de tres paradas llegó tercero al final de la carrera con unos neumáticos al límite, tras tratar de presionar a Button.

El Primer GP de China resulto ser una buena carrera y confirmó el buen trabajo del alemán Hermann Tilke en sus circuitos. Demostrando que los nuevos diseños pueden aportar un aliciente extra a la competición y garantizar hasta cierto punto el espectáculo.

El Circuito.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/formula1/circuitos/circuitos.html[URL-NOMBRE]De La Rosa Comenta los Circuitos del Mundial (ElMundo.es)

La 1ª curva del trazado es muy espectacular, ya que a ella se llega después de una recta muy larga, en la que se alcanzan los 305Km/h. Esto supone que los pilotos deben realizar una fuerte frenada para tomar bien el peculiar desarrollo del viraje, que resulta muy cerrado y de dinámica variable al entrar en las curvas 2ª y 3ª, de forma continuada y formando una peculiar chicane con forma casi de espiral. Este es el punto más lento del trazado y, aunque los pilotos lleguen con cierta distancia entre ellos, éste giro y la velocidad, que no sobrepasa los 140Km/h, permiten volver a agrupar los monoplazas para iniciar la segunda parte del trazado.

Al salir de la 4ª curva, los pilotos necesitan el máximo de tracción para aprovechar la corta recta que conduce al quinto giro, una curva bastante abierta en la que los pilotos mejor posicionados pueden entrar acelerando y salir de esta en sexta casi a 300Km/h. La siguiente curva fuerza la frenada con un giro muy cerrado desde el que los pilotos se lanzan a la 7ª curva, bastante rápida en 4ª-5ª marcha. Para ello se debe e aprovechar todo el espacio de la pista y estar atento a poibles subvirajes. Las dos siguientes curvas, un poco más lentas, forman una chicane que se cierra hacia la izquierda dando paso a un tramo rápido del circuito.

La 10ª curva se abre obre una recta corta que permite a los pilotos ganar velocidad para encarar los suguientes giros. Éstos forman un corta chicane bastante lenta que se pasa a menos de 100Km/h. El tramo más rápido se inicia después de la curva 13, una parabólica, que desemboca en la recta más larga del mundial con velocidades punta de 330Km/h. Al final de esta recta una horquilla muy cerrada que obliga a usar los frenos al máximo para reducir a segunda. Las curvas 15 y 16 no entrañan especial dificultad y dejan paso a la larga recta de tribuna.

http://www.youtube.com/watch?v=3eBda4u8ko4[URL-NOMBRE]Vuelta Onboard: Rubens Barrichello, 2004

Ganadores del GP de China
2004 Rubens Barrichello (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)

Parrilla 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:34.080
2 G. Fisichella RENAULT 1:34.401
3 K. Räikkönen McLAREN 1:34.488
4 J. Button BAR 1:34.801
5 JP. Montoya McLAREN 1:35.188
6 M. Schumacher FERRARI 1:35.301
7 D. Coulthard RED BULL 1:35.428
8 R. Barrichello FERRARI 1:35.610
9 R. Schumacher TOYOTA 1:35.723
10 M. Webber WILLIAMS 1:35.739
11 F. Massa SAUBER 1:35.898
12 J. Trulli TOYOTA 1:36.044
13 A. Pizzonia WILLIAMS 1:36.445
14 C. Klien RED BULL 1:36.472
15 N. Karthikeyan JORDAN 1:36.707
16 J. Villeneuve SAUBER 1:36.788
17 T. Sato BAR 1:37.083
19 T. Monteiro JORDAN 1:39.233
20 R. Doornbos MINARDI 1:39.460

Resultados 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:39:53.618
2 K. Räikkönen McLAREN + 4.000
3 R. Schumacher TOYOTA + 25.003
4 G. Fisichella RENAULT + 26.001
5 C. Klien RED BULL + 31.008
6 F. Massa SAUBER + 36.004
7 M. Webber WILLIAMS + 36.008
8 J. Button BAR + 41.002
9 D. Coulthard RED BULL + 44.002
10 J. Villeneuve SAUBER + 59.009
11 T. Monteiro JORDAN + 1:24.006
12 R. Barrichello FERRARI + 1:32.008
13 A. Pizzonia WILLIAMS + 1 vueltas
14 R. Doornbos MINARDI + 1 vueltas
15 J. Trulli TOYOTA + 1 vueltas
16 C. Albers MINARDI + 5 vueltas
Abandonos
17 T. Sato BAR + 22 vueltas
18 N. Karthikeyan JORDAN + 28 vueltas
19 JP. Montoya McLAREN + 32 vueltas
20 M. Schumacher FERRARI + 34 vueltas

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8121&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO+%2F+CARRERA+GRAN+PREMIO+DE+CHINA+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CHINA 2005

HORARIOS
Viernes.
05:00 Libres
08:00 Libres 2

Sábado.
05:00 Libres 3
08:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/CHXX0116?letter=S[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de China.

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
08:00 Clasificación
DOMINGO
07:15 Previo GP CHINA
08:00 GP CHINA
11:30 Previo SBK
12:00 Carrera SBK
12:50 GP CHINA (diferido)

MUNDIAL DE PILOTOS 2006
1 F. Alonso 108pts
2 M. Schumacher 106pts
3 F. Massa 62pts
4 G. Fisichella 57pts
5 K. Räikkönen 57pts
6 J. Button 40pts
7 JP. Montoya 26pts
8 R. Barrichello 25pts
9 N. Heidfeld 20pts
10 R. Schumacher 18pts
11 P. De La Rosa 14pts
12 D. Coulthard 14pts
13 J. Trulli 12pts
14 J. Villeneuve 7pts
15 R. Kubica 6pts
16 M. Webber 6pts
17 N. Rosberg 4pts
18 C. Klien 2pts
19 V. Liuzzi 1pt
20 S. Speed 0pts
21 C. Albers 0pts
22 T. Monteiro 0pts
23 T. Sato 0pts
24 Y. Ide 0pts
25 F. Montagny 0pts


MUNDIAL DE CONSTRUCTORES 2006
1 Ferrari 168pts
2 Renault 165pts
3 McLaren-Mercedes 97pts
4 Honda 65pts
5 Sauber-BMW 33pts
6 Toyota 30pts
7 Red Bull 16pts
8 Williams 10pts
9 Scuderia Toro Rosso 1pt
- Midland F1 0pts
- Super Aguri 0pts

Edited by - accitano on 9/27/2006 4:31:37 PM [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 21 2006, 06:26 PM
Publicado: #2


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



como siempre I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. asias accitano.

esta vez nos tocara madrugar.........

salu2.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hastrakan
mensaje Sep 21 2006, 07:23 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.828



O ver la carrera de empalmada xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2006, 07:43 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fantastico, como siempre. Yo pienso madrugar.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 21 2006, 07:58 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d05chn359.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB14CDF4893CC41603FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866CB6147AAE4053288FC937BE572594016D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d05chn247.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBED5841ED06159149FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866CB6147AAE4053288CDC3C7FC48BEBBACD69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d05chn276.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB2AB471F157EEFFDCFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866CB6147AAE40532887486352F2F28BB00D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d05chn394.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBC7D88505C89E45CAFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866CB6147AAE4053288C449075D7AD63821D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]


[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d05chn420.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB4EF9FA8BC7347A41FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866CB6147AAE40532884D2FE4DEBB062E55D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 21 2006, 09:00 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Gracias Accitano!

Yo tambien madrugaré. Ya me di cuenta hace tiempo que la "técnica" de salir y no dormir, en mi caso no resultaba efectiva en estas carreras que se realizan tan "entrada la noche".

Edited by - Moi on 9/21/2006 4:01:50 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 21 2006, 09:33 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Habrá que madrugar y madrugador has sido con el previo ACCI!!!!! te sales con estos previos!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 21 2006, 09:38 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Hay que reconocer que los previos están muy currados.

Enhorabuena campeón.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
esemcia
mensaje Sep 21 2006, 09:53 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.847



HOLA SEÑORES...PARECE QUE HAY TORMENTAS PARA ESOS DIAS!!

-ES UN PLACER LEER A MUCHOS DE USTEDES-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 21 2006, 11:51 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Accitano, gracias .

Edited by - raquel on 9/21/2006 6:53:14 PM


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 22 2006, 12:56 AM
Publicado: #11


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Madrugar nunca es un problema si es por ver a "Peter in Accion" jejeje. Great job Accitano.

Cálico for Presindent!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 22 2006, 04:49 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Gracias como siempre Accitano... Yo no escribo n este post hasta que no se confirme la pareja de pilotos para este mismo GP... Que soy gafe

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 23 2006, 05:04 AM
Publicado: #13





Guests






Gracias Accitano, a ver si corre al final Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hastrakan
mensaje Sep 23 2006, 05:43 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.828



No creo que haya problema en que corra Pedro, sería ilógico lo contrario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 25 2006, 05:14 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa confirmed for China

By Jonathan Noble Monday, September 25th 2006, 10:05 GMT


McLaren have finally confirmed that Pedro de la Rosa will race for them at this weekend's Chinese Grand Prix.

The absence of an official announcement from the team over the past week had prompted rumours that GP2 champion Lewis Hamilton could get a late call-up after testing for the team last week, but that speculation has been put to bed.

McLaren have always said that de la Rosa was 'highly likely' to finish the season for them, even though confirmation of his continuation with the team has only come today.

De la Rosa's position is only confirmed for Shanghai, however, with the team opting to make a decision on a race-by-race basis. It is highly unlikely the team will opt to make a change before the Japanese Grand Prix though, which takes place just one week after China.

McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh said recently that de la Rosa's experience of racing in Japan, where he won F3, Formula Nippon and GT championships, made him an obvious choice for Suzuka.

"Pedro has won three titles in Japan and knows Suzuka very well, and that is a circuit where it really helps to know," said Whitmarsh. "That is a logical decision."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/54656[URL-NOMBRE]autosport.com

Edited by - ` on 9/25/2006 12:16:48 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 25 2006, 05:16 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Williams to promote Bank of China
RBS partner branding at the Chinese Grand Prix

Go to the top of the page
 
+Quote Post
esemcia
mensaje Sep 25 2006, 05:26 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.847



BIEN...GRAN NOTICIA....
-ESTO MARCHA SERA UNA CARRERA PARA VERLA CADA CIERTO TIEMPO SEGURO.
ANIMO PEDRO,AUNQUE PIENSO QUE QUEDARA CUARTO, LO HARA DELANTE DE KIMI Y NOS BRINDARA UN GRAN ESPECTACULO...SUERTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 25 2006, 05:35 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Albricias!

Estoy prácticamente seguro de que seguirá también en Japón. Brasil... eso será otra historia (aunque parece harto improbable que lo bajen del coche, la verdad).

Lo dicho, gran noticia y muy contento y respirando al fin...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 25 2006, 05:42 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Qué respiro!
Pero yo estoy casi convencida de que seguirá hasta final de temporada. Ha ido sucediendo lo que McLaren venía haciendo: ir confirmando casi carrera a carrera. Pero es lógico que nos "intraquilice" hasta que tenemos cada vez la noticia confirmada, pues pueden siempre afectar distintas variables...
Pues eso, Pedro, ¡el pie hasta que te salga por el fondo plano!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 25 2006, 05:48 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



llamadme pesimista, tonto o lo que querais pero a mi no me ha hecho ni pozca de gracia este anuncio. Tal vez sea pq yo estaba convencido de que corria en china y japon y todas estas elucubraciones me parecian penosas y me daban risa.

Yo lo que queria leer hoy era su confirmacion hasta final de temporada tras el anuncio de montoya y no ha llegado.

Yo de Pedro saldria cabreado y a deguello en China como si de Bahrein 2005 se tratase.

Mas de uno en Mclaren se merece un capote.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 25 2006, 06:00 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues yo creo que UN EQUIPO NO PUED IR DESMINTIENDO o CONFIRMANDO todos los rumores que hacen cientos de iluminados que escriben en los medios.

A Pedro lo han ido confirmando precisamente en los previos. Y TODO APUNTA a que competira en CHINA Y EN JAPON (como muchos habiamos dicho entre China y Japón solo hay una semana) que HAMILTON compita en BRASIL puede ser más perjudicial para LEWIS que beneficioso... Pedro lo que tiene que hacer es un carrerón en CHINA y otro en JAPON... y a ver quien es el guapo que lo baja del Mclaren.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 25 2006, 06:07 PM
Publicado: #22


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Como ya se ha escrito en otro hilo por parte de otro forista, parece ser que Juan Pablo Montoya puede hacer a McLaren que le paguen una pasta si Pedro de la Rosa fuese confirmado para las carreras que quedan, pues sería hacerle titular, cosa que por contrato tiene garantizada Juan Pablo so pena de indemnización.

Me parece razonable entonces lo que está pasando con el tema de las confirmaciones, y máxime cuando además contribuye a las pajas mentales de la prensa inglesa y da publicidad a Hamilton.

Ya respecto de la carrera...espero que Pedro con el nuevo motor haga un podio preludio de la victoria en Japón...

Y por supuesto, mi más sincera felicitación a estos previos tan currados.

Este foro da gusto.

Saludos!

Edited by - AC99 on 9/25/2006 1:07:45 PM


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 25 2006, 06:12 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



BIEN!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 25 2006, 06:15 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Bien!!!!

Si Pedro corre en China, por pura logica correra en Japon. Hay una semana de diferencia entre los dos grandes premios y no hay tests ni tiempo de preparar a Hamilton.

Respecto a Brasil, yo creo que tambien correra Pedro, porque como dije hace unos dias en otro tema, hay tres posibilidades para el año que viene:
1.Que Hamilton sea titular en McLaren. Para que correr el riesgo de hacerlo debutar y que cometa algun error? Ya tendra toda la temporada que biene para demostrar lo que vale.
2.Que sea titular en otro equipo. Idem punto 1.
3.Que sea tester en McLaren. Para que hacerlo debutar si el año que viene sera tester?

De todas formas, para estar más seguros de todo, no hiria mal que Pedro hiciera podium en China.

Animo Pedro!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 25 2006, 06:57 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Buena noticia! Por fin puede respirar aliviado...
Con respecto a Brasil, pues quien sabe, puede que sí o puede que no, es lo que hay. Lo que está clarísimo es que con una actuación aceptable (puntos) y otra sobresaliente (podio), mejorando en clasificación, Pedro tiene asegurada la última carrera del año.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
swingbeat
mensaje Sep 25 2006, 07:33 PM
Publicado: #26


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.540



Marca también se hace eco. Es la misma noticia, pero traducida...


McLaren-Mercedes ha confirmado que Pedro Martínez de la Rosa seguirá pilotando uno de sus monoplazas en el Gran Premio de China, antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1. Con este anuncio, el equipo termina con el rumor surgido en la prensa británica que apuntaba a la participación de Lewis Hamilton, campeón de la GP2, en la siguiente cita del campeonato. El inglés estuvo haciendo pruebas para el equipo británico la pasada semana.

Pedro de la Rosa sustituyó como piloto titular al colombiano Juan Pablo Montoya a partir del Gran Premio de Francia, en donde acabó séptimo. Después no pudo acabar en Alemania por una avería, se clasificó segundo en Hungría y fue quinto en Turquía. En el Gran Premio de Italia tuvo que abandonar.

Pese a que el equipo informó hace pocas semanas de que De la Rosa iba a acabar el campeonato como piloto titular, ahora ha decidido anunciar el nombre de sus pilotos carrera a carrera. El barcelonés, de momento, sólo tiene garantizada su presencia en China. Sin embargo, las recientes declaraciones del presidente de McLaren, Martin Whitmarsh, quien apuntó que la experiencia de De la Rosa en Japón es muy importante para el equipo, deja prácticamente garantizada su presencia en el circuito de Suzuka.


www.marca.com

Al final siempre impera la lógica.

GO PEDRO GO!!1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 25 2006, 07:58 PM
Publicado: #27


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Bueno,otro pasito más...

ahora toca terminar la carrera,y hacer un podium para que no se les pase por la cabeza ninguna tontería.Yo iría a machete.Ya tiene coche para luchar por el podium.Ahora tiene que salir a por todas y dejarse el tema de "conseguir puntos para el equipo" como una frase del pasado.Ahora toca podiums si queremos aspirar a algo para 2007.Porque si después de 7 carreras con un McLaren sólo presentamos un podium,no servirá tanto como si lo hacemos con 3, y encima ahora,que queda mejor regustillo.Es ahora o nunca.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 25 2006, 07:59 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Marca es el unico que lo anuncia, no lo veo por ningun otro sitio ni siquiera en la pagina de Mclaren... que raro que solo un medio lo sepa...

Edited by - Javi Salinas on 9/25/2006 3:02:58 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 25 2006, 08:24 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



pero si esta en todos los medios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Sep 25 2006, 08:24 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Lo anuncia Autosport Javi Salinas, como bien nos ha hecho saber Yossi (cuánto vales!!)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 25 2006, 08:32 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Podemos sacar unas cosas muy interesantes, gracias Yossi.
quote:
De la Rosa confirmed for China ... ..."Pedro has won three titles in Japan and knows Suzuka very well, and that is a circuit where it really helps to know," said Whitmarsh. "That is a logical decision."


Viene a decir algo así: "Pedro ha ganado tres títulos en Japón y conoce Suzuka muy bien, y es un circuito dónde nos puede ayudar" dice Whitmarsch "Es una decisión Lógica."

Si Whitmarsh usa la lógica para poner a Pedro en Japón... no es lógico entonces que corra el año que viene como segundo piloto oficial??
Esperemos que use la lógica.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS

Editado por - PDLRosa el 9/25/2006 3:34:58 PM

Edited by - PDLRosa on 9/25/2006 3:35:59 PM


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 25 2006, 08:33 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya era hora, cuanto nos hacen sufrir. Ahora a ganar la carrera.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 25 2006, 09:02 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¡¡Buf,
Por fin!!!
Y yo que entre las ganas y aquellas declaraciones de Whitmarsh "...le confirmaremos..." me había adelantado en un post.
¿Lluvia en Suzuka = Victoria de Pedro?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 25 2006, 09:56 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



No sé si alguien conocia esta web, pero me parece sencillamente alucinante, cada día descubro cosas más ... no sé ... sorprendentes?

http://www.visionf1.com/shanghai_2005.html[URL-NOMBRE]shangai 2005


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 25 2006, 11:41 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Puff... que alivio. Parecía lo lógico pero según pasaban las horas mi temor porque Lewis pudiera estar en China crecía. McLaren puede que haya dudado pero ha optado por lo seguro, más lógico y razonable. Pedro tiene que demostrar que era la elección correcta.

Esta vez lo hará en un circuito donde dice que McLaren puede luchar por la victoria. Ya veremos, en principio estrena motor, lo que dándole la vuelta a la tortilla es una grandísima ventaja, pues ya veremos cuántos motores de Monza no se tuestan a las primeras de cambio.

China exige un gran motor, y permite adelantamientos. En todo caso, Pedro volverá a tener una nueva reválida con la dichosa clasificación. Sólo deseo que Pedro consiga una vuelta limpia, a ver si conseguimos que se meta entre los 5 mejores para poder luchar por el podio y quizás incluso, por la victoria.

Es un momento señores de todo o nada para Pedro. Sus dos últimas actuaciones han estado por debajo de lo esperado y aunque pudiera parecer lo contrario, me temo que todavía hay muchas cosas abiertas para McLaren en 2007, y Pedro debe luchar por un asiento a base de buenos resultados. Ahora un 5º sabe a poco, es necesario buscar el podio, además en este caso todo hace indicar que McLaren puede presentar un coche con un motor muy potente.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 25 2006, 11:52 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Me alegro muchisimo por Pedro.Realmente no lo esperaba,todo hacía apuntar al debut de Hamilton,qué parece lo han pospuesto para Brasil.Al parecer,tampoco deslumbró tanto sú actuación.
No obstante,está claro que Pedro se sigue jugando el puesto día a día,y esta forma de anunciar sus pilotos,puede ser una manera de presionar a Pedro,por parte de Mclaren,pues saben,como nosotros,que puede hacerlo mejor,de lo que las dos ultimas carreras a demostrado.
China es un buen sitio,pero no nos cebemos que luego viene Suzuka...y el motor nos a de durar 2 carreras de manera competitiva.

Animo Pedro,te lo mereces.

Salu2.


Edited by - ELP2 on 9/25/2006 6:56:26 PM

Edited by - ELP2 on 9/25/2006 6:57:01 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2006, 12:01 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Alucino con algunos de vosotros Pedro sabe desde hungria que esta confirmado hasta final de temporada, no se a que vienen esas palabras elp2 en fin...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 26 2006, 12:05 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Yossi, no se deduce eso precisamente de las palabras de Pedro que tú mismo citaste de este fin de semana en Montmeló...

Otra cosa es que tú, y yo contigo, estemos seguros desde Francia de que correría todas las carreras que restaban de la temporada. Pero confirmado confirmado ha ido estando conforme lo han ido anunciado cada vez, al menos que nosotros sepamos.

En cualquier caso... ¡viva viva! ¡A lucirse en China!

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2006, 12:16 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pero si en la entrevista en carrera del GP de monza cuando rompio el motor se le escapo que corria en China.
Tambien los tests de Silverstone con su ingeniero de pista... etc etc etc


Luego hay unas declaraciones de Ron dennis que no se le dieron eco que Lewis Hamilton no correria esta temporada ya puestas aqui por mi varias veces, pero nada siguiendole dandole bola al chaval.




Edited by - ` on 9/25/2006 7:18:39 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 26 2006, 12:27 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057





Véase el primer post la página 29 del tópic "NOTICIAS".

Por cierto, si no te importa, lo de "chaval" te lo ahorras la próxima vez. Gracias.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2006, 12:29 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Chaval me refiero a Hamilton es despectivo ahora eso?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 26 2006, 12:30 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Una vez Fernando Alonso dijo (no recuerdo las palabras exactas) que los periodistas no saben practicamente nada de lo que se cueze en un equipo de F1 y el la F1 en general. Ellos solo saben lo que los equipos quieren que sepan.

Esto viene a cuento respecto a la actitud de Pedro y del equipo McLaren estos dias respecto a Hamilton, a confirmarlo para China, etc, etc.

Yo creo que Pedro sabe mucho mas de lo que dice saber y lo que aparenta saber. Es mas, creo que Pedro es una pieza más dentro del complicado juego de ajedrez a base de informaciones, medias informaciones y rumores.

Al fin y al cabo, los pilotos son piezas fundamentales (y bien pagadas) en un equipo de F1, y si bien los "jefes" no les muestran todas las cartas, si les mantienen mucho mas informados de lo que la gente cree y los utilizan en el complicado juego de la estrategia.

Seguro que Pedro, un "hombre de la casa" en el equipo McLaren, con un contrato recien renovado (como minimo de probador) conoce al dedillo lo que ha pasado, por ejemplo en los test de Silverstone.

A Hamilton le descargaron el coche, le activaron el "boton de hiperespacio" para que el chico se luciera, se tranquilizara y poder así negociar con papa Hamilton y con otras escuderias. A Pedro le dijeron... tu tranquilo que vas a correr en China, pero disimula un poco, de cara a la prensa.

Evidentemente, no tengo la más minima prueba de lo que digo, y puede que este totalmente equivocado, pero no se porque... me huelo que las cosas van así

Un saludo a todos y a por la victoria en China!!! Por que esperar a Suzuka?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 26 2006, 12:34 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Perdón, entendí mal la frase y pensé que te referías a mí. Mea culpa.

A Hamilton por mí hasta le puedes llamar "chavalín" si quieres y to...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 26 2006, 12:35 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No entiendo la postura de McLaren aunque creo que puede ayudar a Pedro para que salga motivado en cada carrera pensando que alguna de ellas puede ser la última (ojalá que no).

Me niego a pensar que Pedro se va a ir de la F1 sin ganar una carrera, ni que sea de potra, me da igual .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2006, 12:42 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



FERRARI F399 ya me lo habia imaginado, no pasa nada

PHILIP ojala que asi sea en su cuarta carrera con coche competitivo lo pudo haber conseguido sino fuera por el SC


Recuerdo a navegantes, las de dennis no las encuentro "Se equivocaría para poner a Lewis ya este año en el coche ", expresó el director administrativo McLaren Martin Whitmarsh frente a los Británicos se especializó la revista ' Autosport '. " Esto es una industria que a menudo se encuentra pega un tiro a decisiones avanzadas, pero él no estuvo preparado aún para dirigir un fórmula1"
[/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 26 2006, 12:42 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Ayrton esa pagina es increible, no tengo palabras. Gracias.
Para el que no lo sepa, www.visionf1.com, son todas las carreras de 2005 y las que llevamos de 2006, con la simulación completa en un grafico del circuito, con tiempos por vueltas, mejores tiempos, poles, buf, de todo.
Con esto todos podemos ser Ron Dennis o Jean Todt, aunque no nos pongamos el jersey de lana de Ferrari...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 26 2006, 12:49 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



A veces es que somos pesimistas por naturaleza.

Pedro corre hasta fin de temporada seguro. Pero lo van a confirmar carrera a carrera. Como mucho quizas en brasil pongan a hamilton, pero sinceramente creo que no va a ocurrir.

Otra cosas es hablar de 2007, eso si lo veo mas al 50%.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Sep 26 2006, 12:53 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



A mi no me parece justo que se diga que podía haberlo hecho mejor en las dos últimas carreras. Creo que lo que no está haciendo bien es la clasificación, desde la primera carrera en Francia, pero que no se diga que en carrera no está bien porque en Turquía hizo un carrerón, y en Italia no tubo tiempo para demostrar como iba.

Pedro está corriendo finísimo en carrera, sin errores y siempre en tiempos de cabeza, sino más rápido en un gran número de vueltas, y ahi está los datos para que los vea el que quiera.

Creo que mucha gente se ha puesto nerviosa por lo de Monza. Pedro cometió un error en clasificación. Lo admitió. Punto.
Dejemos de ser tan negativos. Pedro ha hecho un podio, ha demostrado que está entre los mejores pilotos del Mundo. Solo esperemos que mejore sus actuaciones los sábados y veremos a Pedro en el podio asiduamente.

Dejemos de dudar de Pedro. Los que le hemos seguido toda su carrera y hemos disfrutado y sufrido (mucho) con él solo debemos sentarnos tranquilos y disfrutar de lo que está haciendo, sabedores de que nos seguirá sorprendiendo como lo hizo en Francia, siendo el más rápido en pista durante creo q 14 vueltas; como en Hungría, que no ganó porque Dios no quiso; como en Turquía, qué carrerón hizo. Como en tantas otras que he visto a Pedro superar mis expectativas, sorprenderme, hacerme vibrar y llorar, de alegría y de pena.

Dejemos ya de ser pesimistas, de poner peros... Pedro va a terminar la temporada porque es rápido, conoce el coche doscientas mil veces mejor que Hamilton, ha devuelto un ambiente al equipo que no había desde las victorias de Hakkinen, etc, etc, etc... y en contra tiene a un niño que ha dado 100 vueltas a Silverstone con un Fórmula 1. Muy rápido, pere solo 100 vueltas, y creo que se salió de pista unas cuantas veces... Todavía está verde, es normal.
También tiene en contra a mucho periodista inglés... y al Marca tal vez, que no es que le apoye en exceso, pero todo el poder que tienen es el hablar, y desde luego que no deben hacernos dudar de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 26 2006, 01:02 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



menos mal que el ultimo compañero ha dicho algo porque yo ya iba a saltar.

Pedro mala carrera en Turquia ? venga por favor... Una cosa es que calificara mal saliendo el 11º y otra bien distinta la carrera, que acabo 5º eh ? y los ferraris y alonso eran inalcanzables.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT LAW
mensaje Sep 26 2006, 01:03 AM
Publicado: #50


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.862



Dennis, Haugh y Whithmarsh lo tienen claro, ya lo han dicho por activa y pasiva, y las páginas web anglosajonas de F1 también lo tienen claro: Pedro corre hasta final de temporada y es favorito para el 2007. Otra cosa es que los británicos intenten vender su producto, cosa que, por cierto, ya hicieron con Paffet (actualmente en el olvido). ¿No os acordáis cuando decían que Paffet podría correr en Alemania, y luego en Hungría...?

Por favor, dejaros de pesimismos: vamos a disfrutar lo que queda de temporada y ya veremos lo que pasa con la siguiente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 26 2006, 01:29 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Bieeeeeeeeeeeen, Pedro correrá en China y seguramente en Japón y en Brasil, pues Suzuka es un fin de semana más tarde y la lógica se impone, o vas a hacer debutar a un jovencito (si, talentoso, pero inexperto) en 3 circuitos que sólo conoce por la PlayStation...

Pedro (nipon ichi) no pdrá dejar de correr en Suzuka, si esto ocurriera sería para dejarlos plantados para los restos, él y el Paffet...

Y Brasil, que pasa, si Pedro ha corrido allí y conoce el circuito, no sería nada lógico que no corriera allí.

Por cierto Gargamel, me apunto a tu teoría, la F1 es un negocio y hay que hacer encaje de bolillos muy a menudo, para nada es descabellado lo que piensas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 26 2006, 01:41 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



yo creo que a estas alturas pocos dudan que pedro es la decision deportiva y hamilton la de marketing y de presion.

Dennis y todo Mclaren saben muy bien como funciona esto de la f1, falta ver por que alternativa se decantan.

Bajo mi humilde punto de vista los tests de otoño unicamente van a ser una cortina de humo y probablemente simplemente sirvan para que mientras, en los despachos, se vayan sopesando las opciones pero dificilmente Hamilton en otoño va a superar siempre a Pedro, es mas, probablemente un alto % de veces sea al reves.

Yo creo que la presion dira mucho, será el factor clave y Pedro , aunque no lo parezca, tambien puede hacer presion desde la pista consiguendo en octubre un nuevo podium.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 26 2006, 01:47 AM
Publicado: #53





Guests






Gracias yossi por la aclaración de la noticia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 26 2006, 01:51 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues yo creo que Shangai es un circuito que le puede ir muy bien a Pedro.

1º es rápido con rectas largas para estrujar al máximo.

2º es técnico... realmente muy complicado con curvas que no se terminan nunca algunas de ellas muy rápidas.

3º es ancho (eso es lo que permite adelantar) y por eso permite varias trazadas (esta claro solo una ideal) así que un rival que es claramente más lento va a costar que haga tapón. También la configuracion tiene puntos donde poder apurar para hacer aelantamientos... sabiendo que Pedro va a ir a por todas... podemos ver una carrerita al puro: "BAHREIN STYLE"

Tengo ganas que llegue el GP para comprobar si el PEPINO de KIMI era realmente un pepino... que me dá a mí que SI.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Sep 26 2006, 02:36 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Creo que todo el equipo McLaren está de acuerdo en que Pedro hará un buen papel en Suzuka, por lo que lo de China estaba cantado.

Otra cosa es que lo haga bien en estas dos carreras. Si es así, correrá Brasil, y si no, no me extrañaría nada que hicieran debutar a Hamilton.


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Sep 26 2006, 03:20 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Somos un p*** pais de gañanes!!!
Perdon mi enfado, pero es que acabo de ver la encuesta que está haciendo Marca en su web, con la pregunta: "Cree Mclaren mantendrá a PDLR como piloto titular?"...pues adivinad como va la encuesta. Grrrr!!!!!

Pedro, wir vertrauen auf dich!


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
IMOla
mensaje Sep 26 2006, 03:36 AM
Publicado: #57


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.571



Lo cierto es que soltar a Hamilton para un sola carrera sería una faena. ¿Y si no lo hace bien? ¿Lo van a juzgar por una carrera? No se la juegan. Pedro hasta final de temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2006, 03:52 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Motores

Nuevo: Alonso, Fisichella, pedro, M Schumacher, R Schumacher, Trulli, Webber

Viejo: Räikkönen, Massa, Barrichello, Button, Coulthard, Doornbos, Heidfeld, Kubica, Albers, Liuzzi, Speed, Sato

Nuevo en monza y se retiraron: Rosberg, Monteiro, Yamamoto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 26 2006, 01:40 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Señores, viendo como corrió Kimi en Monza...
yo digo que..
¡Pedro gana este fin de semana!
Y cuando Kimi no consiga victorias...
y la unica victoria de un McLata este año sea de Pedro...
...nos lo confirmarán para 2007

PD: Hay que ver que positivo me he despertado


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 26 2006, 02:22 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



esta mañana al ir para clase me han dado el tipico periodico gratuito que can en el metro y uno de ellos (El Nervion) en deporte pone "Mclaren confirma a De La Rosa para China y JAPON" es cierto que para Japon esta confirmado?



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 26 2006, 02:23 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



As.

Otra vez, una más. Y la próxima será así, de nuevo, una a una, carrera a carrera. Así es como McLaren está confirmando la presencia de Pedro de la Rosa en todos los grandes premios de esta temporada. Ayer fue el de China. En una escueta nota la escudería británica que monta motores alemanes dijo que el piloto español llevará su monoplaza en el trazado de Shanghai. De esta manera acaban, de momento y hasta la próxima carrera, las especulaciones sobre el posible debut de Lewis Hamilton esta temporada.

El ganador de la segunda edición de la GP2 cuenta con el apoyo incondicional de la influyente prensa británica, ansiosa de contar con un piloto joven, con el carisma y el talento suficiente para que, de nuevo, el Reino Unido tenga un campeón del mundo de F-1. Todo parece indicar que, si Hamilton debuta, lo hará en Brasil, ya que entre la carrera de China y el inicio de los entrenamientos del GP de Japón hay sólo cuatro días. La prueba de Interlagos, por contra, es el 22 de octubre.

Ahora que Raikkonen ha confirmado su fichaje por Ferrari, ofrecemos una idea para McLaren: en Brasil la pareja De la Rosa-Hamilton, el que mejor lo haga sería el compañero de Alonso en 2007.


ESto te responde.. no no lo esta para Japon, dejan ver que es bueno Pedro en ese circuito pero no lo confirman...

As da ideas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 26 2006, 03:58 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Si, la página ya se había comentado alguna vez. Pero es bueno recordarla porque es increible. A mi tambien me encanta. Es un auténtico vicio.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 26 2006, 04:15 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://www.redbullracing.com/content.action#page=NewsPage.1157980334063-37599372[URL-NOMBRE]Robert Doornbos debutará este fin de semana como piloto oficial de la escudería Red Bull Racing, en China, donde disputó su última carrera con el equipo Minardi.

Doornbos estuvo preparando su debut con Red Bull en el circuito español de Jerez de la Frontera. Sus entrenamientos fueron "muy buenos, no podría haber deseado una mejor preparación. Completé dos o tres distancias de carrera cada día. Pasamos mucho tiempo intentado encontrar una buena puesta a punto para mi forma de conducir. También practicamos salidas y paradas en boxes porque no lo había hecho desde hace tiempo".

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 26 2006, 06:12 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



No se en que topic se comento esto, pero creo recordar hace unas semanas que discutiamos sobre cuando quedara libre Montoya Mclaren confirmaria a Pedro hasta final de temporada como piloto oficial..

En serio me reitero... estos de Mclaren nos lo esta haciendo pasar realmente mal, podrian darle un poco de confianza a Pedro y no tenerlo asi, por un chaval que tiene mucha vida por delante y Km. Una persona que ha echo tanto por Mclaren ya le podrian dar seguridad... Sabia yo que no lo confirmarian.. pero la vida es asi.. ojala haga un podium en China o Japon, se lo merece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 26 2006, 06:35 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.888
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos señores, lo que ahora debemos hacer es sentarnos a disfrutar.

Relajarnos el viernes.
Soñar el sábado.
Llorar de alegria el domingo.

Este es mi gran sueño y espero que lo compartais conmigo. El domingo brindamos por ello.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Sep 26 2006, 08:04 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Yo creo que lo que está haciendo mclaren es probar que pedro es capaz de soportar la presión para año que viene.

Creo que así se asegurarán para el año que vienen puedan luchar por el titulo de constructores que es lo que busca mercedes, yo simplemente creo que las opciones de hamilton se han exfumador tras el test de silverstone, le falta tiempo, como dejeron está mu verde.

Saludos.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2006, 09:40 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



2006 CHINESE GRAND PRIX PREVIEW
El equipo McLaren Mercedes viaja hasta Shanghai esta semana para participar en la 3ª edición del Gran Premio de China. La cita en el Circuito Internacional de Shanghai será la primera de las tres últimas de la temporada, todas ellas lejos de Europa. Después del GP de China, la F1 se trasladará hasta Japón la semana siguiente y por último el Campeonato terminará en Brasil el próximo 22 de octubre.

Kimi Raikkonen, quinto clasificado del Campeonato con 57 puntos, buscará en Shanghai obtener su primera victoria de la temporada, mientras que su compañero Pedro de la Rosa intentará seguir puntuando para el equipo. La escudería de Woking continúa ocupando el tercer puesto en el Campeonato de Constructores.

Kimi Raikkonen
"El circuito de Shanghai es magnífico para pilotar, la pista es bastante ancha, así que es posible realizar adelantamientos. Es necesario contar con un buen agarre mecánico para las curvas más lentas y eso es realmente importante en la curva 13, ya que ésta desemboca en la larga recta de atrás, que mide casi un kilómetro, así que salir con una buena velocidad de ese viraje es vital. La última horquilla, la curva 14, que llega después de esa recta es probablemente el mejor punto para intentar el adelantamiento. Puedes aprovechar el rebufo del coche que te precede, ya que se alcanza una velocidad cercana a los 330km/h, e intentar adelantar en la frenada, donde bajas hasta los 85km/h. La curva 4 también es importante, ya que necesitas ser muy preciso para trazar bien el siguiente viraje, que es muy largo y rápido.
Hasta ahora, he finalizado en tercera y segunda posición en las dos carreras disputadas en China, así que mi objetivo para este año es subir al escalón más alto del podio y brindarle una victoria a McLaren Mercedes."

Pedro de la Rosa
"Después del Gran Premio de Italia de hace tres semanas, probamos en Silverstone durante dos jornadas. Mi programa con el equipo se centró en la evaluación de neumáticos para Shanghai y Japón, además del trabajo de puesta a punto para ambas carreras. Los entrenamientos fueron bien. Ahora espero con muchas ganas volver a competir en Shanghai. Piloté allí el año pasado como probador en la jornada del viernes y disfruté mucho con el circuito. Es de ese tipo de trazados que entiendes rápidamente, así que puedes buscar los límites desde el principio. El año pasado completé 50 vueltas, así que cuento con alguna experiencia en esta pista y tengo muchas ganas de volver a rodar allí. El trazado tiene algunas rectas bastante rápidas, y nuestra puesta a punto será de media carga aerodinámica, pero más bien tirando a baja, ya que hay que asegurarse de ser rápido en las rectas, aunque no hay que olvidarse de los puntos más lentos del circuito."

Martin Whitmarsh, Director de McLaren
"Durante estas tres semanas posteriores al GP de Italia el equipo ha estado trabajando en Silverstone con Pedro y Lewis Hamilton preparando los Grandes Premios de China y Japón. Fueron dos días muy productivos de pruebas y aunque llegamos a China en una posición muy distinta a la del año pasado, cuando estábamos luchando por el Campeonato, vamos a ir a por todas a por la victoria. Las dos carreras que hemos disputado hasta la fecha en Shanghai fueron muy igualadas y emocionantes y al equipo McLaren Mercedes le gustaría continuar con esta tendencia. El coche respondió bien en Monza, el rendimiento ha ido a más y en Silverstone completamos un muy buen trabajo. Sin embargo, va a ser duro porque el Circuito Internacional de Shanghai es muy exigente, pero tiraremos al máximo."

Norbert Haug, Vicepresidente Deportivo de Mercedes
"China no sólo es uno de los mercados más importantes para el mundo del automóvil, sino que su Gran Premio es también de vital importancia para nosotros porque DaimlerChrysler ha estado fabricando modelos de Mercedes-Benz E-Class en China desde diciembre de 2005. Además, hemos puesto en marcha una nueva fábrica allí hace once días, que tiene previsto fabricar 25.000 unidades de Mercedes-Benz E- y C-Class cada año. Por lo que se refiere a la competición, queremos presentarnos de una forma positiva a los espectadores y televidentes chinos. Y es por eso que hemos trabajado intensamente preparando las tres últimas carreras de la temporada. El circuito, con sus dos largas rectas y su combinación de curvas rápidas y lentas, es exigente para los frenos y los motores. Más del 70% de los prácticamente cinco kilómetros y medio de la vuelta se completan con acelerador pisado a fondo. Hace dos años, en la primera edición del Gran Premio de China, Kimi fue tercero a segundo y medio del vencedor, y el año pasado fue segundo a cuatro segundos del primero."

L.S.
McLaren Mercedes

Edited by - ` on 9/26/2006 6:58:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 26 2006, 11:28 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Por cierto, que mal se le da este Gp a Schumy. Los dos ultimos años en china ha vivido un infierno y no ha conseguido puntuar.

A ver si sigue la racha y se keda en la gravilla.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 27 2006, 12:02 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Webcams de Shanghai

http://www.ds-shanghai.org.cn/webcam/webcam.html


http://www.onedir.com/interest.htm


Mas pronosticos meteorologicos

http://www.weather.com/outlook/travel/busi...116?dp=precipdp

http://www.wunderground.com/global/stations/58362.html

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast...I;&metric=1


http://weather.cnn.com/weather/forecast.jsp?locCode=ZSSS


http://www.bbc.co.uk/weather/5day.shtml?world=2577

http://www.shanghaidaily.com/weather.php?d...y=fc&inst=1


Para entendidos:

http://wwwa.accuweather.com/world-maps-sat...i&site=ASIA

http://www.jma.go.jp/en/gms/index.html?area=1&element=0

http://www.weather.com/outlook/travel/busi...amp;cm_ite=Maps
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 27 2006, 02:34 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



He leído varios comentarios que continúan ligando el futuro de Pedro al de Juan Pablo Montoya. En serio, creo que aunque pudiera haber algo de eso, estáis equivocados. Además, parece que Juancho ya ha obtenido permiso (acuerdo contractual) para probar con su nuevo equipo este mismo año.

En cuanto al Gran Premio en sí, yo espero ver a Pedro delante, luchando por el podio. Él habló hace poco de que McLaren tendría alguna opción de victoria en Shangai. Es probable, pero hay que verlo según las circunstancias de carrera y según como marchen los Renault, Ferrari y quizás Honda.

Claves: clasificación y neumáticos. Es probable que también sea importante el factor meteorológico del que todavía no hemos comentado nada en este tema. ¿Qué previsión hay a falta de tres días para el inicio del Gran Premio?

Me imagino que Pedro hará una configuración ambiciosa en recta con vistas a que la clasificación pudiera no salir del todo redonda, y así tener opciones de adelantar en carrera. En cualquier caso, sería aconsejable meterse entre los 5 primeros en clasificación, sobre todo para disipar ese halo que se ha formado entorno a la capacidad de Pedro para afrontar las sesiones de clasificación. Da la sensación de que tiene coche para correr mucho, y el estreno del nuevo motor Mercedes le debería dar un plus. Además, muchos motores llegarán "cascados" de Monza. Es una opción inmejorable para ver una gran actuación de Pedro.

Si todo va rodado, creo que puede luchar por el podio.

Edito: no había visto la previsión meteorológica que comentaba yosssi.

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 9/26/2006 9:35:50 PM


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Sep 27 2006, 04:22 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Misilrojo...

LLUVIA!!!

que yo no sé si es bueno o malo...

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2006, 05:10 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



La lluvia siempre es buena para el televidente: emoción, incertidumbre, igualdad y riesgo.
Eso sí, siempre que sea en dosis adecuadas.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 27 2006, 01:45 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No tengo claro si lloverá a tenor de la disparidad de predicciones que he visto en las páginas de yosssi. En alguna página hablaban de 20% de posibilidades viernes y sábado, y de un 40% el domingo, sin embargo en otras dice que el día más susceptible podría ser el sábado.

Ya veremos.

A mí como espectador me puede gustar que haya un elemento como la lluvia, pero efectivamente, una carrera o una clasificación bajo lluvia es una lotería siempre. De todas maneras, tengo muchísimas ganas de que Pedro consiga un gran resultado en clasificación en seco, para que no se pueda decir "es que fue la lluvia".

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT LAW
mensaje Sep 27 2006, 03:04 PM
Publicado: #74


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.862



Misil Rojo,

Siempre he pensado que la situación contractual de JPM tenía mucho que ver con la no confirmación definitiva de Pedro hasta final de temporada...y lo sigo pensando.

La legislación laboral inglesa es idéntica a la española en este punto. Un trabajador (cualquier trabajador) puede ser dispensado de sus obligaciones y seguir cobrando el sueldo hasta el final de su contrato con la empresa, pero no tiene derecho a cobrar indemnización ni resolver anticipadamente ese contrato; sin embargo, si se cubre el puesto y las funciones de ese trabajador por otro empleado con carácter permanente, ello equivale a un despido tácito, y entonces, se genera derecho a reclamar una indemnización por despido. En otras palabras: si al director de un banco le mandan a casa suspendido de empleo pero no de sueldo, y le sustituyen momentáneamente con otra persona, tiene que aguantarse y esperar acontecimientos, a ver si recupera el puesto; pero si nombran un nuevo director con carácter definitivo, le dejan técnicamente sin empleo, y puede resolver su contrato y exigir la indemnización por despido.

Exactamente esa era la situación de JPM: cobraba sin correr, pero en cualquier momento podían llamarle para hacerlo, puesto que no había un sustituto definitivo, y desde luego, no le habían despedido, y por tanto, no podía exigir la jugosa indemnización que seguro que tendría prevista en su contrato para ese supuesto. Esto es lo que los ingleses llaman "gardening", cuidar el jardín, es decir, no hacer nada mientras se cobra a la espera del final de un contrato, y se utiliza muchísimo en F1, especialmente con ingenieros y diseñadores.

Así se explica la rápida corrección del primer comunicado de McLaren confirmando a Pedro para toda la temporada, las medidas declaraciones de todos los directivos de McLaren, las cautelas de Pedro, y hasta las absurdas palabras de Ron Dennis diciendo que en cualquier momento podían llamar a JPM para hacer tests o correr.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de que ahora se confirme a Pedro para Japón y Brasil, dependerá de la naturaleza del acuerdo que hayan alcanzado con JPM: si se trata de dejarle hacer tests mientras continua contratado por McLaren, siguen sin poder anunciar su sustituto definitivo; si realmente han resuelto el contrato con el colombiano, entonces McLaren ya puede hacer lo que quiera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 27 2006, 03:58 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Muy interesante clase sobre el tema legal. Así se confirma lo posición que algunos habían apoyado: No lo pueden confirmar. Esperemos que Monty sólo tenga permiso para testar y que por eso no ratifiquen a Pedro hasta el final. Aunque estoy convencido que así va a ser. Con los resultatdos que hará Pedro en China y Japón (tambien correrá seguro) no habrá posibilidad lógica ni material alguna de que no lo haga en Brazil, si es que hay alguna ahora.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 27 2006, 06:07 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



He estado repasando los tiempos del GP de China del año pasado, y Pedro hizo el mejor tiempo del fin de semana. Nadie excepto Zonta y Pedro bajó de 1:33 en todo el fin de semana, ni en entrenos, ni en calificación ni en carrera. Parece que el circuito se le da bien.

http://www.formula1.com/archive/grandprix/2005/750/10.html[URL-NOMBRE]Tiempos GP China 2005

Espero que califique bien y que haga algo grande.

Animo Pedro!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 27 2006, 08:05 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo tengo tan claro que va a ser un buen fin de semana para pedro. Que hasta me he dado de alta en una página de esa que hay ahora por internet para apostar y me he jugado la pasta a que lo veo en el podio.

GO PEDRO GOOO!!!!!!
Ahora más que nunca Pienso gastarme lo que voy a ganar en Merchandising de Peter, jejeje...

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no

Edited by - verb on 9/27/2006 3:07:49 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 27 2006, 08:05 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918





Edited by - verb on 9/27/2006 3:06:19 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DLR
mensaje Sep 27 2006, 08:50 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.378



Yo también VERB, me he dao de alta en una web de apuestas de esas... como gane Pedrinchi me forro! (60 laurazos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 27 2006, 09:44 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Frenemos el optimismo (tampoco caigamos en el pesimismo) pero hasta que no acabe la carrera no celebremos nada.

Yo también pienso que China es un circuito que le viene a Pedro como anillo al dedo. Ya que es ancho lo que posibilita los adelantamientos en pista y eso a Pedro le viene de perlas, además es ancho con lo que cada piloto tiene mas libertad para trazar.

Yo también creo que este va a ser un fin de semana bueno y con el pepino que tendrá Pedro (demos por hecho que estrenará la evolución que Kimmi usó en Monza) pues mas motivos para ser optimistas, pero no lancemos las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa.

ANIMO PEDRO, EN CHINA SON TODOS TUYOS.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 27 2006, 09:50 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Shanghai, CHINA: Spanish driver Pedro de la Rosa from the McLaren Mercedes F1 team, pours oil into a car engine at an event to promote the 01 October Chinese Formula One Grand Prix, in Shanghai, 27 September 2006




Shanghai, CHINA: Spanish driver Pedro de la Rosa from the McLaren Mercedes F1 team, throws a cap to fans at an event to promote the 01 October Chinese Formula One Grand Prix, in Shanghai, 27 September 2006.





Shanghai, CHINA: Two models sit on a McLaren Mercedes F1 car at an event to promote the 01 October Chinese Formula One Grand Prix, in Shanghai, 27 September 2006.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 28 2006, 04:10 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Pedro es el mejor!!!!!!!!!!! no tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!! además de magnífico piloto, en el top 5 del mundo, menudo embajador que tiene mercedes eh??
pedro nippon ichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Sep 28 2006, 04:10 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



He visto una foto de Paffet en China,por lo que supongo que Hamilton ni siquiera ha viajado,o por lo menos como piloto reserva.
¿Alguien puede confirmar si esta Hamilton en China y Japon?
Si al año que biene va a ser oficial, supongo que ira por lo menos a conocer el circuito.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2006, 04:58 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Weekend weather update - race could be wet


28 September 2006




Welcome to the third Chinese Grand Prix in Shanghai, the 16th round of the year, which signals the start of the final leg of the 2006 FIA Formula One World Championship.

In the past the race has seen decent weather conditions, but the forecast is mainly for cloudy weather and the race could be wet.

On Thursday the ambient temperature will reach a high of 26 degrees Celsius, but that could be as warm as it gets as partial cloud will drop it a degree or two on Friday and Saturday. On Sunday a high of 25 degrees is anticipated, with the chance of scattered storms during the day.

The 5.451 kilometre (3.387 mile) circuit is largely unchanged since Fernando Alonso took pole position (1m 34.080s) and won the 2005 race for Renault. The 56-lap event will run over 305.066 kms (189.568 miles) and will start at 1400 hours local time, 0600 hours GMT.


f1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Sep 28 2006, 06:53 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Una pregunta. Alonso estará penalizado 10 posiciones en parrilla por la rotura de sumotor que era nuevo el anterior GP verdad?

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 28 2006, 07:06 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



No lo estará. O no debería estarlo porque la rotura fue en carrera. Es lo mismo que si fuera un incidente de carrera o un fallo de calquier otro elemento del monoplaza.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 28 2006, 07:15 PM
Publicado: #87


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Se penaliza cuando la rotura se produce en el mismo GP. Porque?, pues bien. Basicamente porque el romper motor testeando no te supone nada negativo, ya que podras montar un motor nuevo para carrera y disputar puntos. El hecho de romper en carrera supone perdida total de posibilidades, por lo que ya es suficiente sancion en si misma.

El tema de las 10 posiciones se hace para evitar que los equipos no adulteren la regla de los dos GPs. Pero si rompres durante un GP, empiezas de cero otra vez la cuenta y sin penalizaciones.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 28 2006, 07:54 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



A ver si Pedro se une a esta lista este fin de semana.

Bruce McLaren
Denny Hulme
Peter Revson
Emerson Fittipaldi
Jochen Mass
James Hunt
John Watson
Niki Lauda
Alain Prost
Ayrton Senna
Gerhard Berger
David Coluthard
Mika Hakkinen
Kimi Raikkonen
Juan Pablo Montoya

Por soñar que no quede.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 28 2006, 09:02 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Declaraciones de Pedro de la Rosa en F1Live:

Este próximo fin de semana se celebra la antepenúltima carrera de la temporada en el impresionante y moderno circuito de Shanghai donde tendrá lugar la tercera edición del Gran Premio de China.

A falta de tan sólo tres carreras, el Mundial está totalmente abierto ya que Fernando Alonso mantiene su liderato con tan sólo dos puntos de ventaja sobre Michael Schumacher, 108 frente a 106 puntos. En el Campeonato de Constructores Ferrari con 168 puntos ha superado a Renault que tiene 165, diferencia mínima de 3 puntos habiendo aún en juego 54.

El piloto de Aclaren Mercedes, Pedro de la Rosa, recuerda que "Nuestra gran ventaja en este sprint final de temporada es que no luchamos por ningún campeonato, ni el de Pilotos ni el de Constructores. Esto nos permitirá arriesgar más que Ferrari y Renault en nuestra elección de neumáticos y estrategia de carrera que los otros equipos que se están jugando el Mundial".

Pedro de la Rosa será piloto oficial por sexta vez esta temporada e intentará sumar el máximo de puntos para su escudería. "Estoy muy contento y tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo para el equipo y, como siempre, conseguir el máximo número de puntos".

Será la primera vez que compita en el Gran Premio de China, aunque ya rodó en este circuito la pasada temporada como tercer piloto.

"China es un circuito que conozco del año pasado y que tengo fresco en la memoria. Aunque tiene una recta muy larga, 1,7 kilómetros, es en general un circuito bastante lento que castiga sobretodo los neumáticos delanteros".

Construido por Hermann Tilke hace 3 años, el trazado de Shanghai es uno de los más completos y modernos del calendario. Fue ideado casi exclusivamente para la F1 y dispone de una gran variedad de curvas, desde horquillas lentas a virajes de alta velocidad. Los adelantamientos son posibles en este trazado gracias a la amplitud de la pista, pero aquí serán clave los neumáticos y la aerodinámica, así como una buena puesta a punto de los coches.

El año pasado Fernando Alonso se hizo con la victoria, mientras que Kimi Raikkonen fue segundo y Ralf Schumacher, tercero. Michael Schumacher tuvo que retirarse por problemas mecánicos en su Ferrari.
[/i]


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Sep 28 2006, 09:22 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Amén, Gargamel.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 29 2006, 01:47 AM
Publicado: #91


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



¿Saben si Pedro estrenará la evolucion del motor?

En una noticia de Marca dijo esto: Con respecto a este Gran Premio de China, señaló que "el motor es nuevo, que es lo importante, no es una evolución, es fresco que para mí es lo importante.

Cálico for Presindent!! [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 29 2006, 02:30 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Se supone que no es una evolución con respecto del que llevó Raikonen en Monza, pero que si es una evolución con respecto del que llevó él mismo en Monza (creo y espero)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 29 2006, 04:31 AM
Publicado: #93


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Perdon, chic@s, si Pedro gana una de las dos carreras asiaticas, los "roseros" tendríamos que pensar en un lugar donde ir a celebrarlo, digo yo, tipo Canaletas o Cibeles, por poner un simil futbolistico, de esos que "tanto" nos gustan o quedar en el Aeropuerto, por lo menos los de Barcelona, algo..., podíamos hasta abrir un topic para recoger sugerencias.....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 29 2006, 04:47 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Bueno, pues ya puestos de propuestas, si Pedro gana, a parte de lo que comenta Manolo, propongo una quedada 'forera' a un punto intermedio que le venga bien, en la medida de lo posible, a la mayoría de la gente, para tomarnos un algo, vernos las caras, conocernos, y aunque sea echarse unos Karts :-p


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 29 2006, 04:58 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



pues vamos a tener un problema los seguidores de PDLR por que va ha empezar a ganar carreras una detras de otra y tanto viajecito a cibeles o las ramblas va a arruinar la economia de mas de uno, jajajajajaja(ojala y sea cierto que Pedro gane en Japon) tengo una corazonada y no suelo equivocarme, me apuesto pincho de tortilla y cañita que pedro se sube a lo mas alto del cajon en Japon.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2006, 11:20 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro no salio a pista







Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 29 2006, 01:18 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Bueno, bueno... 77% de humedad mientras estan haciendo la segunda tanda de entrenamientos y diferencias grandes de tiempos... lluvia? Posiblemente, veremos al final los tiempos de contacto... y mañana empezamos todos a soñar.

Cuando quedan 41 minutos Massa y Schumy mandan con 1:36.599 y 1:36.641 respectivamente, Alonso en su vuelta rápida marca... 1:36.739 y Pedro salió pa ver como estaba la pista y pa casa... así que todavía no tiene tiempo.

Que suertudo Yossi... y puedes verlo y todo, que envidia. Mañana sí lo veremos todos.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

Edited by - PDLRosa on 9/29/2006 8:20:03 AM


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2006, 02:27 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Resultados FP2:





Los mclaren fueron perfectamente en los dos primeros sectores y me imagino que en el ultimo sector irian capados en la segunda recta mas grande, estuve viendo el vuelta a vuelta y tiene buena pinta. Eso si los bridgestone bastante arriba con el aguri y el midland por ejemplo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 29 2006, 02:32 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Los mclaren fueron perfectamente en los dos primeros sectores y me imagino que en el ultimo sector irian capados en la segunda recta mas grande, estuve viendo el vuelta a vuelta y tiene buena pinta.


Buenos días
Pues menos mal, Yossi, que siguiendo el vuelta a vuelta te ha quedado esa sensación, porque atendiendo sólo a los resultados, de entrada, no parece tan optimista.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2006, 02:39 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Autosport.com Massa cambia motor

Massa hit with engine change

Friday, September 29th 2006, 07:35 GMT


Brazilian Felipe Massa's chances in the Chinese Grand Prix have taken a hit after his Ferrari team had to change his engine after practice.

Although he was the quickest of the racing drivers, Massa covered just eight laps in this afternoon's second practice session.

The penalty means Massa will lose ten grid positions in Sunday's race.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022