¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2006
accitano
mensaje Jun 7 2006, 07:14 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2006
11 de Junio de 2006
Silverstone, Gran Bretaña.



Primer Gran Premio: 1950
Longitud: 5.141Km
Duración de la Carrera: 60 vueltas (308.355Km)
Record Pole: 1:18.233 Kimi Räikkönen - McLAREN (2004)
Record Vuelta Rápida: 1:18.739 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

http://www.silverstone-circuit.co.uk/html/[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/1[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone original (1950).
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/2[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1952.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/3[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1975.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/4[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1987.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/5[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1991.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/6[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1994.
http://b.f1-facts.com/ul/s/55/7[URL-NOMBRE]Trazado Silverstone 1997.
Coordenadas para Google Earth: 52.0721829748 -1.01524655204
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=52.0721829748+-1.01524655204&ll=52.072183,-1.015247&spn=0.024901,0.085831&t=k&om=1[URL-NOMBRE]El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
Elisabeth Taylor se casa a los 18 años con Conrad Hilton, heredero de la famosa cadena de hoteles; estalla la guerra de Corea; William Faulkner recibe el premio Nobel de literatura; Albert Einstein advierte en la televisión estadounidense contra el peligro de la carrera de armamentos nuclear; y el 13 de mayo de 1950 se inicia en el aeródromo inglés de Silverstone la primera espectacular carrera de Fórmula 1. El "circo" se pone en marcha.

Desde la primera temporada, en los Grandes Premios ya se aplicaban los mismos principios que se han mantenido vigentes hasta hoy sin variación: los coches de Fórmula 1 eran por aquel entonces construcciones con ruedas con un único objetivo: ganar. Echando una mirada retrospectiva, los automóviles de aquellos días tenían sobre todo una cosa en común: el motor delantero. No obstante, las ideas divergían a la hora de elegir el diseño del motor. El reglamento permitía "motores sobrealimentados", que eran aquellos en los que por medio de un compresor las cámaras de combustión se llenaban con aire precomprimido. La cilindrada de los antiguos "motores de aspiración" estaba limitada a 4,5 litros, y la capacidad del grupo compresor a 1,5 litros.

La construcción típica del chasis consistía en una estructura tubular. El depósito estaba ubicado a la espalda del piloto, formando la cola de los bólidos. De esta forma, los diseños se atenían a los conceptos de finales de los años treinta. Sin embargo, en este sector la revolución más que necesaria ya estaba en el aire. No obstante, el pionero diseño del Porsche 360 Cisitalia, con motor central, no fue desarrollado completamente para la competición debido a problemas de presupuesto.

En este contexto se celebró el 13 de mayo de 1950, en Silverstone, en Inglaterra, el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia. Aquella carrera ya estuvo bajo jurisdicción de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), que era ya la que establecía el reglamento de las pruebas. El Campeonato del Mundo se lo adjudicó Nino Farina, que sumó con su Alfa Romeo 30 puntos, y superó a las otras dos "Fa" de la época, Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo), que terminó segundo con 27 puntos, y a Luigi Fagioli (Alfa Romeo), tercero con 24 puntos. El cuarto lugar, conduciendo un Talbot, cayó de manos de Rosier, y el quinto, con el mítico Ferrari, lo ganó Ascari.

Solo se disputarían seis pruebas, en este primer Campeonato del Mundo: Silverstone (Inglaterra), Monte Carlo (Mónaco), Indianapolis, Bremgarte (Suiza), Spa (Bélgica), Reims (Francia) y Monza (Italia).
[/I]http://www.autocity.com/formula1/historia/la_f1/index_1950.html[URL-NOMBRE]La Fórmula 1. Año a año. en Autocity.com[/I]

El Circuito.
http://usuarios.lycos.es/correof1/silvertone.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.

Ganadores del GP de GRAN BRETAÑA:
1950 Nino Farina (Alfa Romeo)
1951 José Froilán González (Ferrari)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 José Froilán González (Ferrari)
1955 Stirling Moss (Mercedes)
1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari)
1957 Moos - Brooks (Vanwall)
1958 Peter Collins (Ferrari)
1959 Jack Brabham (Cooper Climax)
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
1961 Wolfgang von Trips (Ferrari)
1962 Jim Clark (Cooper Climax)
1963 Jim Clark (Cooper Climax)
1964 Jim Clark (Cooper Climax)
1965 Jim Clark (Cooper Climax)
1966 Jack Brabham (Brabham Repco)
1967 Jim Clark (Lotus Ford)
1968 Jo Siffert (Lotus Ford)
1969 Jackie Stewart (Matra Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus Ford)
1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford)
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
1973 Peter Revson (McLaren Ford)
1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford)
1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 James Hunt (McLaren Ford)
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
1979 Clay Regazzoni (Ferrari)
1980 Alan Jones (Williams Ford)
1981 John Watson (McLaren Ford)
1982 Niki Lauda (McLaren Ford)
1983 Alain Prost (Renault)
1984 Niki Lauda (McLaren TAG)
1985 Alain Prost (McLaren TAG)
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
1987 Nigel Mansell (Williams Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Alain Prost (McLaren)
1990 Alain Prost (Ferrari)
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Jony Herbert (Benetton)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:19.905
2 K. Räikkönen McLAREN 1:19.932
3 J. Button BAR 1:20.207
4 JP. Montoya McLAREN 1:20.382
5 J. Trulli TOYOTA 1:20.459
6 R. Barrichello FERRARI 1:20.906
7 G. Fisichella RENAULT 1:21.010
8 T. Sato BAR 1:21.114
9 R. Schumacher TOYOTA 1:21.191
10 M. Schumacher FERRARI 1:21.275
11 J. Villeneuve SAUBER 1:21.352
12 M. Webber WILLIAMS 1:21.997
13 D. Coulthard RED BULL 1:22.108
14 N. Heidfeld WILLIAMS 1:22.117
15 C. Klien RED BULL 1:22.207
16 F. Massa SAUBER 1:22.495
17 N. Karthikeyan JORDAN 1:23.583
19 P. Friesacher MINARDI 1:25.566
20 T. Monteiro JORDAN sin tiempo

Resultados 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 JP. Montoya McLAREN 1:24:29.588 10
2 F. Alonso RENAULT + 2.739
3 K. Räikkönen McLAREN + 14.436
4 G. Fisichella RENAULT + 17.914
5 J. Button BAR + 40.264
6 M. Schumacher FERRARI + 1:15.322
7 R. Barrichello FERRARI + 1:16.567
8 R. Schumacher TOYOTA + 1:19.212
9 J. Trulli TOYOTA + 1:20.851
10 F. Massa SAUBER + 1 vueltas
11 M. Webber WILLIAMS + 1 vueltas
12 N. Heidfeld WILLIAMS + 1 vueltas
13 D. Coulthard RED BULL + 1 vueltas
14 J. Villeneuve SAUBER + 1 vueltas
15 C. Klien RED BULL + 1 vueltas
16 T. Sato BAR + 2 vueltas
17 T. Monteiro JORDAN + 2 vueltas
19 P. Friesacher MINARDI + 4 vueltas
Abandonos
20 N. Karthikeyan JORDAN + 50 vueltas

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=8044&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+INGLATERRA+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2005

HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
10:30 Libres 3
13:30 Clasificación

Domingo.
13:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/UKXX1916?letter=S[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Gran Bretaña

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
13:27 Clasificación
DOMINGO
11.00 Previo GP2
11.30 Carrera GP2
12.15 Previo GP GRAN BRETAÑA
13.00 GP GRAN BRETAÑA

MUNDIAL PILOTOS 2006
1 F. Alonso 64pts
2 M. Schumacher 43pts
3 G. Fisichella 27pts
4 K. Räikkönen 27pts
5 JP. Montoya 23pts
6 F. Massa 20pts
7 J. Button 16pts
8 R. Barrichello 13pts
9 R. Schumacher 8pts
10 N. Heidfeld 8pts
11 D. Coulthard 7pt
12 M. Webber 6pts
13 J. Villeneuve 6pts
14 N. Rosberg 4pts
15 C. Klien 1pt
16 J. Trulli 0pts
17 S. Speed 0pts
18 V. Liuzzi 0pts
19 C. Albers 0pts
20 T. Monteiro 0pts
21 T. Sato 0pts
22 Y. Ide 0pts
23 F. Montagny 0pts

MUNDIAL DE CONSTRUCTORES 2006
1 Renault 91pts
2 Ferrari 63pts
3 McLaren 50pts
4 Honda 29pts
5 BMW 14pts
6 Williams 10pts
7 Toyota 8pts
8 Red Bull 8pts
- Scuderia Toro Rosso 0pts
- Midland F1 0pts
- Super Aguri 0pts [/B] [/I]

Edited by - accitano on 07/06/2006 14:37:08 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 7 2006, 08:08 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 7 2006, 08:09 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



ese accci!!!!!! eso es hacer foro y lo demás son tolonterías!!! Muchas gracias!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 7 2006, 08:19 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Me sumo con gusto a lo dicho por Verb y Arrows, Accitano. Tus previos son para encuadernarlos.

¡Gracias!

Edito para añadir algo que sé que a ti también te gusta, Accitano (qué menos para poder darte las gracias...):


(Fuente: progcovers.com)

Edited by - raquel on 07/06/2006 15:35:37 [/b]


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 7 2006, 08:29 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JUGOOOON!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 7 2006, 09:32 PM
Publicado: #6


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Gracias una vez mas, accitano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jun 7 2006, 10:24 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Gracias Accitano! Siempre genial!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 7 2006, 10:47 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Thx acci, parece que no ai predicion de lluvia vaya...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 8 2006, 12:25 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Hacía tieemmmmpo que no pasaba por aquí.
He visto de todo, cosas mejores y peores, curradas eincluso previos buenos (hasta muy buenos). Pero este,
¡¡¡ se sale !!!.

Y el cartel histórico del GP.
Simplemente Genial. Gracias.

Hablando de "históricos".
Pena de la gente Idem que se fue del foro.
Sabían mucho. Bibliotecas ambulantes de F1.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 8 2006, 04:21 AM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Todos podemos hacer un previo, pero solo tu consigues ese toque especial.

Como siempre, de lujo, Accitano.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2006, 12:34 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



SAKON YAMAMOTO



Ha sido confirmado por SUPER AGURI F1 TEAM como tercer piloto para los Grandes Premios de Gran Bretaña, Canadá y EE.UU.

El joven piloto japones, nacido en 1982, compagina esta temporada su participación en la FORMULA NIPPON con la SUPER GT SERIES 500 CLASS.

http://www.sakon-yamamoto.com/[URL-NOMBRE]Web Oficial de Sakon Yamamoto. [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2006, 05:39 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Pilotos que estrenan motor.

Giancarlo Fisichella Renault
Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes
Rubens Barrichello Honda
Jenson Button Honda
David Coulthard Red Bull-Ferrari
Christian Klien Red Bull-Ferrari
Jacques Villeneuve BMW Sauber

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ANIMOPEDRO¡
mensaje Jun 9 2006, 06:17 PM
Publicado: #13


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.201



Entrenamientos Libres 1

1 Alexander Wurz Williams F1 01'21"946
2 Anthony Davidson Lucky Strike Honda Racing F1 01'22"003
3 Robert Kubica BMW Sauber F1 01'22"365
4 Jarno Trulli Panasonic Toyota Racing 01'22"877
5 Michael Schumacher Scuderia Ferrari Marlboro 01'22"925
6 Rubens Barrichello Lucky Strike Honda Racing F1 01'23"128
7 Jenson Button Lucky Strike Honda Racing F1 01'23"415
8 Felipe Massa Scuderia Ferrari Marlboro 01'23"816
9 Christijan Albers Midland F1 Racing 01'24"019
10 Tiago Monteiro Midland F1 Racing 01'24"070
11 Giorgio Mondini Midland F1 Racing 01'24"087
12 Neel Jani Scuderia Toro Rosso 01'24"145
13 Takuma Sato Super Aguri 01'27"724
14 Sakon Yamamoto Super Aguri 01'29"678

Salu2
[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2006, 06:20 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



1ª Sesión de Entrenamientos Libres.



Como veis muy aburrida la sesión.

A destacar:
- Mondini se salio de la pista y tuvo que dejar el coche en la grava.
- Neel Jani rodó también con los coches de la GP2 sustituyendó a Nicolas Lapierre durante este fin de semana.
- Montagny con problemas en su Super Aguri que se paró en la línea de meta junto al muro de los Pit. Tuvó que apareer la bandera roja.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 9 2006, 07:05 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¿Sólo aburrida?

¿Por dónde anda McLaren?

Me autoanimo: sesión de viernes . Quedan esperanzas...............



--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 9 2006, 07:14 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



o sea que raikiki no cambia ese motor calentito... uy uy uy..



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2006, 09:10 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



2ª Sesión de Entrenamientos Libres.



Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DLR
mensaje Jun 9 2006, 09:16 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.378



este Kubica me está dejando helao que no?

Edited by - DLR on 09/06/2006 16:23:17
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 9 2006, 11:58 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mi no me sorprende lo que está haciendo Kubica. El año pasado en las World Series By Renault machacó a todos sus rivales. Todavia me acuerdo de las carreras que protagonizó en Bilbao. Verle en directo me pareció una delicia ya que era el que más se acercaba a los railes. Siempre recordaré ese momento.

Lástima que la política se haya mezclado con el deporte. Es una pena que no siga en el calendario, pero como todo lo que sucede por estos lares se mezcla con politica pues nada.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 10 2006, 03:42 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Jun 10 2006, 04:31 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



¿no creeis que hay demasiada gente con camara al lado de Pedro?
¿Que rumores habrá en el paddock?

Edited by - mikahakkinen on 09/06/2006 23:43:55
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 10 2006, 06:48 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697







Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 10 2006, 06:52 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



MIKAHAKKINEN: Creo que Pedro estubo dando unos toques con la bola con Mika.

Edited by - ` on 10/06/2006 1:53:28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 05:39 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Alonso consigue la pole en Silverstone
10 Junio 2006 / Resultados / Fotos
Fernando Alonso tomará la salida del Gran Premio de Gran Bretaña desde la pole position después de marcar el mejor crono en la sesión clasificatoria que ha tenido lugar esta tarde en el circuito de Silverstone. Kimi Raikkonen ha quedado en segunda posición por delante de Michael Schumacher y Felipe Massa.


Con una temperatura poco habitual de 30ºC en la pista de Silverstone, la primera ronda de la clasificatoria dejó un mal sabor de boca a los aficionados británicos, que vieron como su héroe local, Jenson Button, quedaba fuera al igual que el piloto de Williams, Mark Webber.

Otro de los afectados en la primera sesión 'knock out' ha sido el italiano Jarno Trulli, quien en su vuelta rápida ha tenido que regresar a boxes, donde el motor de su Toyota TF106B reventó. Christijan Albers, Takuma Sato y Franck Montagny también quedaron eliminados.

La segunda tanda de la clasificatoria dejó fuera de la lucha por la pole al otro piloto británico que compite en el campeonato de Fórmula Uno: el escocés David Coulthard, junto a Nico Rosberg, Tonio Liuzzi, Scott Speed y Tiago Monteiro. Coulthard se mostró muy enfadado con Juan Pablo Montoya, al que ha acusado de haberlo bloqueado durante su vuelta rápida.

En la lucha por la pole position Michael Schumacher lideró la tabla de tiempos hasta los últimos momentos, cuando Alonso fue tres milésimas de segundo más rápido que él. El piloto de Ferrari quedó relegado a la tercera posición después de que Kimi Raikkonen marcase el segundo mejor crono.

Felipe Massa ha acabado en cuarta posición por delante de Giancarlo Fisichella, Rubens Barrichello, Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya. Los BMW Sauber de Nick Heidfeld y Jacques Villeneuve completan las diez primeras posiciones de la parrilla de salida del Gran Premio británico.


1 F. Alonso Renault 1:20.253
2 K. Räikkönen McLaren 1:20.397
3 M. Schumacher Ferrari 1:20.574
4 F. Massa Ferrari 1:20.764
5 G. Fisichella Renault 1:20.919
6 R. Barrichello Honda 1:20.943
7 R. Schumacher Toyota 1:21.073
8 JP. Montoya McLaren 1:21.107
9 N. Heidfeld BMW 1:21.329
10 J. Villeneuve BMW 1:21.599
11 D. Coulthard Red Bull 1:21.442
12 N. Rosberg Williams 1:21.567
13 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:21.699
14 C. Klien Red Bull 1:21.990
15 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:22.076
16 T. Monteiro Midland F1 1:22.207
17 M. Webber Williams 1:23.129
18 C. Albers Midland F1 1:23.210
19 J. Button Honda 1:23.247
20 T. Sato Super Aguri 1:26.158
21 F. Montagny Super Aguri 1:26.316
22 J. Trulli Toyota sin tiempo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 05:41 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06gbr724.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB348378E9AE670CA2FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886FE0C1562CCF4AA5E5D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 11 2006, 01:30 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Bueno, después del apagón de la Web (a alguno le han fastidiado la porra eee? ) tengo que decir que la carrera va a estar muy igualada.
La salida va a determinar en gran parte la suerte de la carrera. Si Alonso se mantiene en cabeza tiene muchas opciones de llevarsela, sobretodo si kimi no pierde la posicion y luego no es capaz de seguir el ritmo de Alonso (el ritmo de los Mclata en tandas largas no parece muy bueno) y frena a Michael. Por otro lado hay que contar con Fisichella que parte justo detras del Kaiser y podría darle algún disgusto en la salida.
A pesar de esto no descarto para la victoria ni al de Ferrari ni al de Mclaren, todo dependerá de las cargas de gasolina (creo que Alonso y Kimo van más descargados que Michael), y la temperatura de la pista, cuanto más alta mejor para Michelin. Están previstos unos 25º para hoy, 5 menos que ayer en la calificación pero más alto de lo habitual en Silverstone.

Por otro lado me ha llamado la atención una cosa: BUTTON.
Vamos a ver, su actuación en Monaco fue penosa pero una vez puede pasar. Pero que también le paso en Silverstone cuando su compañero ha sido sexto (y competitivo en monaco también) da que pensar. He oido que justo cuando se estaba decidiendo la primera calificación le llamaron para pesar el coche y por eso no pudo salir (me parece raro pero lo he escuchado en varios sitios). Siendo paranóicos da la sensación de que la FIA pudiera estar buscando algo en el coche del Británico y que de algún modo en su equipo hayan intentado ocultar y que de alguna manera esté relacionado con su bajo rendimiento (¿Se os ocurre alguna teoría?).

Bueno, dejo de divagar ya...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 11 2006, 03:38 PM
Publicado: #27


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Al final Michael se ha quedado en el "trono" de la GPDA. Mi preguna será, ¿Qué va a hacer ahora Pedro?, ¿se desvinculará de la asociación tal y como dijo?.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 03:46 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



al menos JV la dejo antes de la proxima reunion en Turkia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 05:58 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa also quits 'GPDA' - 11 June 2006
Pedro de la Rosa has joined Jacques Villeneuve in resigning from the drivers' 'GPDA' union.

The McLaren tester is understood to also have told directors of the body in a 26-minute meeting on Friday that he now feels uncomfortable with Michael Schumacher's continuing presence following the German's infamous 'Rascasse' moment.

'I do not want to be represented by a director like Schumacher,' French-Canadian Villeneuve, 35, was quoted as saying by the 'sid' agency.


http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=16038
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 11 2006, 05:59 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Emoción hasta la última curva

¡Buena suerte a todos!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jun 11 2006, 07:32 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Que carrera más aburrida. Ojala hubiera habido emoción hasta la última curva...

La temporada está siendo mucho más sosa que el pasado año, en la que Kimi le metió mucha presión a Alonso. A ver si en las americas vemos una cosa más divertida.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 07:33 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hatrick de Fernando y carrera poco interesante excepto primera vuelta y paradas en boxes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 11 2006, 08:01 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Gran Premio de Gran Bretaña 2006.

[/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 11 2006, 08:59 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Recital de Alonso.Renault sigue muy arriba este año. Segundo campeonato a la vista para el asturiano.

Por fin kimi de nuevo en el podium.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 11 2006, 09:19 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Por cierto, no entiendo como Mclaren ha podido fallar en el segundo repostaje de kimi (8 segundos), mientras q el resto de pilotos han tardado 6.8, incluido montoya. Ahí es donde ha perdido kimi la posicion con respecto a schumy, pq creo q no hubiese podido adelantarle en pista, o al menos le hubiese costado.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 11 2006, 11:39 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Habeis oido la entrevista que le han hecho antes del gran premio haciendo el analisis previo a la carrera?

Cuando ha hablado del compuesto de los neumaticos de la carrera (mas duros que los de Renault) ha dicho textualmente... "los he escogido yo"

Si señor!!! marcando territorio!!! Si McLaren es lo que es, en gran parte es gracias a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 12 2006, 12:28 AM
Publicado: #37


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111





que sopor de carrera, menos las seis primeras vueltas (y tres han sido con SC), el resto ha sido un "paseo". Alonso muy superior, haciendo la pole mas cargado que el resto, el resto bien. Mucha (demasiada) diferencia entre los "pilotos n.1" de cada equipo y el 2º.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 12 2006, 12:36 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Cierto, carrera plana y con el solo detalle de las estratégias en boxes como aliciente. Si añadimos que todos han ido a 2 paradas... ni estratégias en boxes ni nada, un muermo.

Aparente facilidad de Alonso y carencias estratégicas, ahora en McLaren... (con lo facil que era hacer coincidir la parada con Michael...).

El nivel de BMW en alza por momentos (tampoco nada absolutamente destacado) y decepción al ver 2 monoplazas rodando a un ritmo inadmisible en un GP (muy por encima del 107%). Desde el primer momento que me mantengo en la idea de echar a Super Aguri del mundial. No aporta nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Newland
mensaje Jun 12 2006, 01:02 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



La verdad es que la carrera ha sido un toston, no es santo de mi devocion pero Alonso se esta saliendo, lo mismo que Renault.
Discrepo en que McLaren se haya equivocado en la estrategia, en mi opinion ya era un milagro haber aguantado tanto, Kimi ha hecho una carrera para mi fantastica y me quito el sombrero ante su vuelta de calificación, Kimi quedate!!! (Y Pedro a Renault) seria estupendo.
Juan Pablo no termina nunca de hacer dos carreras buenas, si Kimi es capaz de hacer sudar a Fernando y a Schumy el debería batir por la menos a Massa si no a Fisico, la verdad es que me defrauda, seguro que habra alguien que buscara justificacion en el hecho de rodar detras del BMW, siempre hay alguna.
Por ultimo felicitar a JV, se ha ganado el punto a pulso con Rosberg, a mi me gustaria verle un año mas, no abundan los campeones del mundo por la parrilla.
PD:Demos tiempo a los Aguri, ya mejoraran.


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 12 2006, 03:29 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Una prueba de lo soso que ha sido el GP es el numero de mensajes del previo (38 contando este y si no se me ha colado alguien mientras escribo). Es cierto que todavia estamos a domingo por la noche y mañana alguien más escribira algo, pero si lo comparamos con los anteriores....

Monaco. 285 mensajes. (La culpa Schumacher!!!
España. 114 mensajes.
Europa. 96 mensajes.
San Marino. 180 mensajes.
Australia. 176 mensajes.
Malasia. 169 mensajes.
Bahrein. 332 mensajes (menudo mono de F1 que teniamos)

No creo que se alcancen los numeros, a no ser que aparezca algun troll o algo así.

Disculpad si este mensaje os parece una parida pero soy de ciencias y me encantan las estadisticas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 12 2006, 03:42 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



También hay que tener en cuenta que la Web estuvo caida un tiempo pero vamos que igualmente el numero de mensajes ha sido sensiblemente inferior al de otros gps.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 12 2006, 03:49 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Cierto, faltan los mensajes comentando los resultados de los entrenamientos del sabado!!!

Malditas estadisticas!!! siempre mienten!!

Estoy toda la tarde enganchado al foro esperando los resultados de la porra y me aburro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 12 2006, 05:01 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Bueno, realmente ha sido una putadilla el tema de la caida de la Web, definitivamente ha fastidiado unas cuantas porras .Pero de todas maneras es complicado de narices acertar algo.
En cuanto a la carrera me parece que FA lo está bordando, hace la pole más cargado que el resto y es un máquina contra el crono el tío, tiene mucho mérito ir delante y no cometer errores. No se si su monoplaza es muy superior al de MS, me gustaría algún dia verlos en un cara a cara intercambiando monoplazas aunque nunca se pueden igualar del todo las prestaciones.
Muy buena noticia el carrerón de Kimi y de MClaren espero que se anime la cosa y tengamos más lucha que el binomio MS-FA.
Claramente vemos superados los "segundos" pilotos de las escuderías, Fisico, Massa, Montoya. Vaya "segundos" pilotos, son pilotos que salvo excepciones podrían ser primeros en cualquier escudería, lo cual eleva más todavía el nivel de los "primeros".
La carrera a mí me ha parecido emocionante de principio a final, siempre puede pasar algo ... rotura de motor, parada con problemas etc ... Siempre que tenemos a PDLR o a FA en una carrera yo la encuentro brutalmente emocionante, pase lo que pase ... No se si es que son un poco raro o que ...

Otra cosa que no entiendo muy bién es si MS bate el record absoluto en entrenos en Montmeló ¿ Donde co****s los han aplicado en este GP ?. Lo único que se me pasa por la cabeza es que hayan estado probando una evolución para los siguientes GP por que si no no entiendo nada.

Otra cosa que no entiendo es si Renault ha estrenado una evolución de motor "B" ¿ Alguien sabe si dentro de la presentación de la evolución "B" se hacen mejoras ?. Es decir, presentamos un motor mejorado con digamos unos 10 C.V. mas y a continuación le subimos un poco RPM si vemos que aguanta ...
Por que no entiendo como puede aguantar Renault el "subidon" en prestaciones de Ferrari y de MClaren ... No entiendo nada ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 12 2006, 06:13 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Aburrida y sosa. Ese el resumen de la carrera de ayer. Empezó con muy buena pinta y pense que veríamos una carrera muy interesante pero esas sensaciones acabaron tras las primeras 10 vueltas.

Muy bien Alonso. Mostró un gran control de la carrera, sacó su ventaja y se dedicó a administrarla. También, muy bien la actuación de Schumacher y Raikkonen.

Y destacar la carrera de BMW Sauber y sus pilotos (incluido villeneuve, hay que reconocer que se esta aplicando).

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 12 2006, 08:19 PM
Publicado: #45


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Vaya,me encanta saber que no soy raro.La carrera,un sopor.Salvo por la victoria de Alonso,por supuesto .Pero es que yo soy de los que prefieren verle ganar rueda contra rueda.Me direis masoca,pero esto es como cuando ves ganar a tu equipo 4-0 y resulta que no has visto nada de juego,solo goles (2 penaltis,una falta y un gol de jugada,por ejemplo)y te has aburrido como un enano.

Yo soy de la opinión que los adelantamientos los pone la mezcla: circuitos,pilotos y cierta(no total,que eso sería monomarca) igualdad prestacional de coches.Así que o espabilan en Ferrari y McLaren,o va a producir hasta "aburrimiento" el dominio Alonso-Renault.

Lo de los 2º pilotos ya huele.Eso sí,se vió más peleón al final a Fisico que de costumbre. Ese toque de radio tipo "¡Recuerda Suzuka!" creo que sacó las llamitas de fuego que todavía le deben quedan a Fisico.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Newland
mensaje Jun 12 2006, 09:02 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



Siguiendo el vuelta a vuelta de la carrera hay un momento justo antes del segundo repostaje que Fisico está a 3 segundos del tercero, y justo ahi empieza a hacer casi un segundo mas lento yendose hasta los siete segundos despues del repostaje. Creo que era ese momento en el que si hubiera apretado un poco podría haber dado mucha guerra a Kimi, no en las ultimas vueltas en las que me parecio un brindis al sol, por fortuna para mi :-). La verdad es que no entendí mucho por que con el coche vacio comenzo a hacer 1:23 cuando al final de carrera hacia 1:22 medios sin el menos problema.
Creo que es la diferencia entre Fernando y él, Fernando rueda como un reloj y este chico se desconcentra con demasiada facilidad, y mira que me gustaba!!


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 12 2006, 09:57 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Rd-170 escribió:
quote:
Por que no entiendo como puede aguantar Renault el "subidon" en prestaciones de Ferrari y de MClaren ... No entiendo nada ...


En mi opinión pudiera deberse a cualquiera o a todas estas causas:

a) Renault era tremendamente superior desde el principio de temporada y se dedicaron a controlar el regimen de motor, arriesgar menos en pista etc. y cuando los demas mejoraron simplemente abrieron el grifo.

cool.gif Realmente está introduciendo mejoras pero no se dedica a divulgarlo a bombo y platillo como hacen Ferrari y Mclaren, que por otro lado es lógico pues son otros los que tienen que vender humo.

c) Alonso es muy bueno.

Saludos.


Edited by - jaguarr3 on 12/06/2006 17:03:13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 12 2006, 09:59 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/658611.html[URL-NOMBRE]Coulthard llamó chimapnce a Montoya y luego se disculpó



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 12 2006, 10:23 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Deben ser una de las razones que comentas Jaguarr3, veremos si Renault pasa la gira americana tan airoso como la Europea. Los rivales se tienen que poner las pilas por que hay que recortar la diferencia ya. Por mi parte veo a FA maduro como piloto y terriblemente regular, si no comete errores va a ser dificil que le arrebaten el campeonato este año. A ver si tenemos un poco de suerte y tenemos una pareja FA-PDLR en McLaren el próximo año ... favorrrrr ....


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 13 2006, 04:44 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Otra vez Físico es el Pupas ... espero que no pase nada en Canadá y EEUU.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060612190230.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live
Giancarlo Fisichella ha asegurado que ayer se le escapó un puesto en el podio de Silverstone por un error del equipo.

El Director de Renault, Flavio Briatore, admitía también hoy lunes que el discreto resultado del piloto italiano en la calificación del sábado se debió 'a un error nuestro', pero no ha querido dar más detalles.

Sin embargo, Fisichella – cuyo compañero Fernando Alonso lograba ayer su tercera victoria consecutiva – comentaba en declaraciones a un diario italiano que la altura de su coche fue excesivamente baja.

''El error del equipo me costó un puesto en la primera fila de la parrilla,'' indicaba Fisico, ''de lo contrario podría haber luchado con Alonso por subir al podio.
"

Y añadía Giancarlo: ''No me comunicaron que iban a bajar la altura del coche, lo que provocó que el monoplaza tocara con el asfalto y fuera más lento.''

Fisichella ha explicado también que debido a las normas del parque cerrado, ese problema con el coche lo arrastró también en carrera, así que tuvo que rodar con una presión más alta en los neumáticos para evitar el rozamiento del coche.

El piloto italiano de Renault probará esta semana en Monza.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 13 2006, 05:53 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



FA jugando al "despiste" dice que en Canada y EEUU quiere evitar el doblete de Ferrari.

http://www.as.com/articulo/motor/evolucionamos/coche/nos/pillara/toro/dasmotB00/20060612dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]As.com

Ve decepción en 'Schumi'?
Venían fuertes aquí tras el test de Barcelona. Teníamos mucho respeto a Ferrari por su evolución, pero luego no han ido tan veloces y por eso estará decepcionado. Ahora llegan dos carreras muy buenas para ellos con la velocidad punta que tienen. Debemos evitar su doblete.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 14 2006, 10:37 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Una de fotos





















[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/24.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/25.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/26.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/29.jpg[/img]

[img]http://f1.racing-live.com/f1/img/imgday/13.jpg[/img]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Jun 16 2006, 03:13 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Sin acritud, pero, ARROWS76, ¿podrias no poner esas fotos tan grandes?.

Descuadran el foro, y es dificil de leer.

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 16 2006, 03:40 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La antepenultima y penultima son las que descuadran

Edited by - ` on 16/06/2006 10:42:34
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 16 2006, 04:30 PM
Publicado: #55


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Bueno, depende de la pantalla que tengas , pero el caso es que tampoco se pueden poner miniaturas con enlace a la foto en grande con lo que hay que ponerlas así.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022